Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 16 de octubre de 2009

Luz verde para instalar banda ancha en once municipios

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León también aprobó ayer una partida económica, por un importe de cuatro millones de euros, para la ejecución de un proyecto que permita desplegar las infraestructuras de telecomunicaciones en 31 municipios de las provincias de León y Palencia beneficiando a 77.319 castellanos y leoneses.
En el Bierzo, un total de once municipios se beneficiarán de este novedoso programa que consiste en implantar servicios de banda ancha fija y móvil en entidades de población y zonas industriales. De este modo, la instalación de las redes de nuevas tecnologías se extenderá por los municipios de Bembibre, Berlanga del Bierzo, Fabero, Folgoso de la Ribera, Igüeña, Noceda, Palacios del Sil, Páramo del Sil, Toreno, Torre del Bierzo y Vega de Espinareda.
El proyecto se desarrollará gracias a a la firma de un convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento de la Junta, que capitanea el ‘popular’ Antonio Silván, y el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón
La aportación de la financiación necesaria para la ejecución de las acciones previstas será financiada con fondos del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras.

Luz verde para instalar banda ancha en once municipios ( La Crónica de León - 16/10/2009 )

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La aportación de la financiación necesaria para la ejecución de las acciones previstas será financiada con fondos del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras.

¿que sería de nosotros sin Fondos MINER?.

Anónimo dijo...

¿Que pasa con el centro para grandes discapacitados ?
NO VEO NI UN SOLO DURO PARA ESTE.
¿ Por que no se quejan nuestros políticos?
No lo entiendo, ¿ alguien me lo puede explicar?

Anónimo dijo...

Eso del centro ya dio su rendimiento politico o no te acuerdas de cuantos se hicieron la foto en la inauguracion ahora no interesa mucho eso lo ve cual quiera.

Anónimo dijo...

el mejor amigo del hombre es zapatero.

Anónimo dijo...

La inaguración de ese centro la hará la propìetaria, Caritas Diocesana cuando lo considera conveniente para sus intereses.

Anónimo dijo...

Estos pesebreros estan en contra del empleo, ya que no les importa cuando se abra el centro.
Que por cierto son mas trabajos que las ruedas.

Anónimo dijo...

los pesebrereros mandan a españa al carajo, este pais esta terminado.
De la champion league de Zapatero
a ninguna division
blublublublublublublublublu

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que en la foto estaban todos muy bien colocados!
Pero vamos a ver el terreno de quien era para su construccion.
El abultado presupuesto para la construccion de donde vino!
La gestion caritas diocesana algo no encaja bien!
Lo vergonzoso es que con la cantidad de personas que necesitan ayuda y esas instalaciones cerradas, eso es lo vergonzoso sea de quien sea es igual.
Se venden muchas cosas que al final nada de nada va bien .

Anónimo dijo...

Eso preguntaselo a los pesebrereros de los que necesitan ayuda, no saben nada de nada, igual que el gefe zp.

Anónimo dijo...

Las almas caritaivas fueron el Gobierno que puso la pasta y el Ayuntamiento que puso los terrenos.

Las responsabilidad de ponerlo en marcha es de Caritas Diocesana.

Anónimo dijo...

Que cosas mas raras no,uno pone terreno otro la pasta nos hacemos las fotos todo un logro social.
Despues caritas se encarga de ponerlo en marcha sigo pensando lo mismo vergonzoso una persona con necesidad de atencion no pueden esperar tanto tiempo,porque?
no se inauguro cuando todo estuviese ya en funcionamiento.
Inaugurar y hacerse las fotos se da muy bien a los 2 grandes partidos.
Lo triste es los que no se pueden valerse por ellos mismos que son los que pagaran en sus propias carnes, ojala nunca se vean asi que despues ya sabran lo que hay.

Anónimo dijo...

Pero la pasta y los terrenos son de esos que dices almas caritativas.Uno se queda perplejo ante ese comentario impresionante.

Anónimo dijo...

Pues es verdad, si uno edifica y otro pone el terreno, lo normal e hacerse la foto, ¿no?. Estas dos administraciones (Ayuntamiento y Gobierno) han cumplido su parte del trato, ahora a pedir responsabilidades a Caritas y a la Junta.

Anónimo dijo...

Cáritas no quiere meter a trabajar a los pesebreros del ayuntamiento sino a personal realmente cualificado de ahi la razón de que aún no esté abierto.

Anónimo dijo...

Esta ultima intervencion le doy un 10, hay hay, eso es una verdad como una catedral.

Anónimo dijo...

Pues yo, os daría una plaza en ese centro (de las cincuenta que dicen que tendrá) a los autores de las dos interevenciones que anteceden. Así, nada más tendrían que procurar cubrir las otras 48 y una vez cubiertas, contratar la plantilla de trabajadores, pues ya tendría labor que hacer.

Anónimo dijo...

Joder como se pica el pesebrero porque alguien diga lo de caritas, quien dice eso es porque seguro que lo sabe de buena tinta. Y visto lo que paso en el geriatrico metiendo a pesebreras inutiles con cursillos de 3 meses seguro que lleva la razon.

Por cierto es un centro de grandes discapacitados, para subnormales y pesebreros hay otro centro: El centro penitenciario de Mansilla de las Mulas.

FCM

Anónimo dijo...

Esta bien eso de dar las dosplazas. Pero creo que tendría que haberse añadido con todos los respetos a las 48 perosnas restantes que ocupen esas plazas, por icluir a estos dos.

Anónimo dijo...

mejor que banda ancha, soga larga al socialosmo publerin y nacioanal.

Anónimo dijo...

La banda esa donde tocan?

Anónimo dijo...

esa banda toca por todo el pais, creo que tocan:
tengo una vaca lechera
no es una vaca cualquiera
robamos al pueblo español
y nos reimos de toda la nacion
viajamos por todo el mundo
y a lso los pobres les damos por culo
nuca paramos de mentir
y a los bancos les hacemos reir.

Anónimo dijo...

El dinero de ese centro no vino de esas almas caritativas si no de los impuestos de todos los españolitos, si tuviese que venir de esos no se colocaba ni una piedra.

Anónimo dijo...

eso esta claro, de nuestro sudor sale,de la banda esa que dice esa persona, que por cierto explica muy bien como esta formada, esa persona si que tenia que estar en el diario de leon, no el bigote de puta, ni grajo con las hojas bajo el brazo,que ni sabe informar, ni vale para menearla.

Anónimo dijo...

y los socialistas cantan al obrero
eoeoeoeoeoo esto es un ladroneo
eoeoeoeoeoeo esto es un ladroneo
blublublublublublublublublublu