Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 30 de octubre de 2009

Noche de Halloween

Sábado 31, 22:30h Pub Aztor. Fabero.
* El grupo leonés Rock Dealers debuta en Fabero la noche de Halloween.*

El conocido Pub de Fabero "El Aztor", presenta una noche muy especial para celebrar Halloween, es el escenario escogido para el debút del grupo "Rock Dealers", banda de nuevo cuño, formada por músicos de dilata experiencia en otros combos.

Una noche de Rock en el que sonarán versiones de grupos clásicos de Rock, con algunas paradas en el punk o el Rithm´n´blues. Los Rock Dealers son Darío Lobato a la voz y teclados, Sera Cerezales a la guitarra eléctrica, Roberto Arnáiz (Pitu) a la batería y Oscar de la Huerga al bajo y coros.

Sera y Oscar proceden del grupo "The Backliners", y ya coincidieron en la banda "Memphis Mafia" con las teclas de Darío, actualemente también componente de "Araña", mientras que Pitu es la incorporación más reciente, un abtería curtido en los escenarios del metal y que fué parte de grupos como "Castor Oil".

Juntos desarrollan un espectáculo para amantes del Rock, con tintes clásicos, pero con marcados acentos en los gustos personales de cada miembro, una marmita donde se mezclan destellos de Punk 77 (Misfits), Rithm´n´blues (Cream, Stones...), incluso de hardrock ochentero (Kiss o Ted Nugent). No te lo pierdas, los conciertos de Rock Dealers, prometen ser una gran fiesta. No se descartan colaboraciones sorpresa en el escenario, aquí comienza la leyenda "Rock Dealer".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ir a ver al Sera ser profeta en su tierraaaaa!

Let´s Rock, ouh yeah!!

Anónimo dijo...

¿Alguien pude informarme sobre si el concierto celebró o no?

SeRa dijo...

El concierto al final no se celebro por motivos extraordinarios que nada tuvieron que ver ni con el grupo ni con el pub Aztor. Como miembro de la banda me gustaria pedir disculpas a todos los que asistieron. Quiero tambien agradecer al Aztor la iniciativa y por último denunciar la falta de jucio de quien/nes NO hicieron posible dicho evento, por desgracia hay gente que no comprende que estas cosas son bien para todos, a ver si nos dejamos de comportar como pueblerinos envidiosos.

Saludos

Sera

Anónimo dijo...

Si, pero ¿que razones concretas llevaron a cancelar el concierto?
¿por parte de quienes?
Hay que decirlo todo no a medias.

Anónimo dijo...

No contesta, no interesa dar esas explicaciones. ¿porqué será?

Anónimo dijo...

si me dices quien eres quedamos y te lo explico