Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 22 de octubre de 2009

Un vecino de Fabero se electrocuta al subirse a una valla de una subestación

El herido, de 18 años, recibió una descarga de alta tensión y fue trasladado en helicóptero a Ponferrada

Un joven de 18 años, de nacionalidad portuguesa y vecino de Fabero, recibió ayer una fuerte descarga eléctrica al subirse a la valla que perimetra la subestación que Unión Fenosa tiene en esta localidad. Pasadas las nueve de la mañana, el muchacho caminaba en compañía de un amigo cuando, por lo visto según comentó éste último, «por curiosidad» se encaramó al cierre y fue alcanzado por el arco voltaico.

El herido, cuya identidad se corresponde con las iniciales P.S.A., fue conductor de la electricidad y tuvo la fortuna dentro del percance que la descarga eléctrica de alto voltaje entró y salió a través de su cuerpo.

El joven fue atendido en un primer momento en el centro de salud de Fabero, y presentaba quemaduras importantes, aunque no se temía por su vida. Con todo, los servicios de emergencia del 112 se pusieron en marcha y trasladaron a la zona a un helicóptero, que lo trasladó de inmediato a Ponferrada, al Hospital del Bierzo.

La zona donde se produjo la descarga eléctrica es muy transitada por vecinos de la localidad de Fabero. Se trata de una calle que conduce al cementerio de la población. La situación de la valla y las circunstancias de esta descarga eléctrica será objeto de una consulta a Unión Fenosa por parte del Ayuntamiento de Fabero.

Un vecino de Fabero se electrocuta al subirse a una valla de una subestación ( Diario de León - 22/10/2009 )

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede preguntarle a la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

Este chaval esta como una puta loca, a quien se le ocurre subirse al cierre. La pena que no quedara alli por mierdecilla loco.

Anónimo dijo...

nos tedra que dar pena el mamarracho.

Anónimo dijo...

Hombre, no creo que el chaval tocase la valla sabiendo lo que le iba a pasar, fue una imprudencia como todos las tenemos alguna vez.

FCM

Anónimo dijo...

no fue mi padre que salio de la tumba del cementerio, y se subio a ella, no te digo.
Pasadas las nueve de la mañana, el muchacho caminaba en compañía de un amigo cuando, por lo visto según comentó éste último, «por curiosidad» se encaramó al cierre y fue alcanzado por el arco voltaico.
No ves que quiso hacer el mono.

Anónimo dijo...

Como todos alguna vez hacemos el tonto, andar con luz electrica y agua cerca, ir con el coche mas deprisa de lo normal o mirando a otro lado, enredar con esto o aquello... Es un chaval hombre, todos a su edad haciamos el cafre alguna vez.

FCM

Anónimo dijo...

No todos vamos a robar cobre a una subestación aunque seamos jóvenes.
A nadie se le ocurre ir a pasear en coche, a pasear se va a pie, el coche lo llevaban para cargar lo que no era de ellos. Los hay que como no tienen nada que hacer se dedican a robar.

Anónimo dijo...

jejej, la crisis socialista, apaña a todos jejejej

Anónimo dijo...

Como no, la culpa de que se haya electrocutado es de ZP...

Anónimo dijo...

Tu e que eres de puta loca. Quien piensas que eres para hablar asi. toma cuidado con lo que dices. Ele no subiu a la valla ni fuera de coche para tua informacion e va a chamar ladron de cobre a ti e a tu familia.No es que deseje mal a nadie pero tu merecias algo parecido pra ver se te gusta imbecil. Eres mesmo un idiota, irresponsable.

Anónimo dijo...

Quando nadie tiene que hacer so lo hacen disparates como tu imbecil. Como hablas se nadie sabe lo que passo. So lo ele e lo otro chico es que pueden hablar e de fuente segura no llevaban coche, iban a pie e de paseo.Si tienes el habito de robar no pongas ytodas las personas como tu!!!! E se eres tan corajoso da la cara e diz quien eres e ai tenemos una conversita imbecil. E deverias ter mas respecto por tu padre sin verguenza!!!!

Anónimo dijo...

e payaso yo nesse dia no fue a robar yo no soy ladron como no necessito robar como di me quien eres se tienes cojones listo de los cojones