Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 1 de marzo de 2010

IU-LV denuncia nuevos corrimientos de tierra en la carretera LE-715 entre Fabero y Fresnedo

La Agrupación Local de Izquierda Unida-Los Verdes (IU-LV) de Fabero denuncia que "otra vez, tras las lluvias, comenzaron nuevamente los corrimientos de tierra en la LE-715, con el consiguiente peligro para las personas que utilizamos esta vía, una obra chapucera, donde la gestión es pésima y la previsión en el mantenimiento deja mucho que desear".

"No se realizó ningún tipo de contención ni fijación, después de que se produjeran numerosos corrimientos, que si no se ponen soluciones reales y eficaces inmediatamente, no serán los últimos que se produzcan. Las medidas tomadas son del todo ineficaces e intolerables, demuestran una falta de interés y una ineptitud total".

IU-LV de Fabero exige que "se tomen las medidas oportunas "inmediantamente para reparar los corrimientos y que no se vuelvan a producir en un futuro".

El bierzo digital

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero reclamar tambien la atencion,para que se desatasquen las cunetas de la carretera de Fabero a Vega, que llevan tres años atascadas y todos vemos lo que pasa y los accidentes que ha habido por ese motivo,La Junta no hace ni caso

Anónimo dijo...

eso

Anónimo dijo...

si de reclamaciones va. yo quiero pedir si alguien alguno de los mandamases lee esto, que arreglen las aceras, que cada vez que pisas una baldosa te acuerdas de ellos, y si no que paseen mas por la calle, que se preocupen un poco de las pequeñas cosas que son las que hacen que los v ecinos de a pie esten vean que tienen un poco de interés

Anónimo dijo...

Y yo quiero mi viña sin polvo joerr!!!

Anónimo dijo...

Y yo una grua municipal

Anónimo dijo...

Y yo un alcalde, no un cacique

Anónimo dijo...

y yo una oposicion ejemplar ,no de juzgados.Por que parece ke no tienen ni idea de politica.
Y en todo caso sera cacique para ti,por que los votantes que tiene no lo ven asi.Y eso quiere decir que de momento te equivocas.En las proximas ya veremos.QUE PARECES RAPPEL que no acierta una.

Anónimo dijo...

Que te refieres al psoe de ponferrada, en lo de a juzgados?

Anónimo dijo...

Y yo quiero reclamar la atención a mi culito, que desde qeu hago spining se me ha puesto firme y nadie me ha dicho nada

Anónimo dijo...

al corupto al truyo,tambien puedes ir tu pesebrero para limpiarle el culooooooooo.

Anónimo dijo...

y yo quiero el carbon blanco.

Anónimo dijo...

Yo quiero justicia.Acaso el fiscal que imputo el alcalde es de I.U

Anónimo dijo...

Yo un tractor amarillo.