Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 5 de octubre de 2010

Fabero inicia calendario deportivo y “Faberocio”

En las tardes de lunes a viernes desde el día 13 de octubre hasta mayo el Ayuntamiento de Fabero propone a los habitantes del Municipio una serie de talleres que vienen a ocupar el tiempo libre y de ocio.
Los cursos propuestos para este año son Artes plásticas, en Otero, y en el resto de pueblos del municipio, y Bordado Canario y bordado handarger en Fontoria y Lillo, y en Bárcena de la Abadía, Labores Artesanas. Mientras que en Fabero se impartirán talleres de Manualidades, bordado canario, patchwork, bolillos, informática básica, pintura y bordado handarger. Además del ya consolidado, en los años anteriores, Taller de Ebanistería.

La inscripción para participar en estos talleres se tiene que hacer en la Biblioteca Municipal de Fabero (Casa de Cultura) en horario, de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00 h.

Temporada deportiva, para todos

Bajo el eslogan “Haz del deporte tu vida” hoy comienzan en Fabero el programa de actividades físico deportivas para el curso 2010-2011.
Las escuelas serán de fútbol, gimnasia rítmica, baloncesto, baile y danza, entre otras. Cabe destacar el judo, que este año ha sido una de las actividades más demandadas.
Para los mayores de 18 también se ha organizado una propuesta deportiva para todos los gustos. Se impartirán disciplinas que, año tras año, tienen un alto grado de participación, como la gimnasia de mantenimiento, aeróbic u otras gimnasias suaves en las que se engloba el yoga, pilates y taichi.
Más información, en el Punto de Información Juvenil ubicado en la primera planta de la casa de cultura en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Y hoy lunes, 4 de octubre, estaba prevista la apertura de la piscina climatizada pero por motivo técnicos, estas instalaciones abrirán sus puertas el próximo miércoles.

Fabero inicia calendario deportivo y “Faberocio” ( Infobierzo - 5/10/2010 )

No hay comentarios: