Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

El alcalde de Fabero anuncia medidas contra las eléctricas

El alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo, ha acusado a las eléctricas de la situación por la que está pasando el sector minero. Desde el equipo de Gobierno se van a lanzar varias iniciativas para presionar a las eléctricas Iberdrola, Endesa y Gas Natural Fenosa para que retiren «inmediatamente» los recursos interpuestos al Real Decreto, el cual les obliga a quemar carbón autóctono.

Alfonso Canedo y su grupo político van a llevar al próximo pleno una moción, que espera voten a favor el resto de grupos, además de animar a los ciudadanos y ciudadanas de Fabero que firmen en unas hojas que se van a repartir por el futuro del Municipio y en apoyo de la minería y para que las eléctricas acaten el Real Decreto firmado en Bruselas.

«No podemos quedarnos quietos ante lo que nos están haciendo las eléctricas al tener paralizada la quema de nuestro carbón», apuntó el alcalde de Fabero.


El alcalde de Fabero anuncia medidas contra las eléctricas ( Diario de León - 12/11/2010 )

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tomo las medidas no pagando.
jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ESTA Q SERA LA ESCUSA POR SI NOS CORTAN LA LUZ????????????
DE PENA, PENA,PENA

Anónimo dijo...

Lo voy a decir por ultima vez, y ya no lodire mas, que dejan tranquilas a las electricas, he dicho esta mañana que era confidencial, y la fuente es de una persona que trabaja para el gobierno en Madrid, que van a hacer restriciones de LUZ y de gas, y que las vamos a pasar muy putas y negras y canutas, todos sinexcepcion.
Y el alcalde de fabero en vez de meterse con las grandes multinaciones que estan por todo el mundo, que se meta con su presidente zapatero y le ponga las pilas, que el alcalde que teneis que se deje de ser un pobre cobarde sinverguenza vividor del cuento, como todos los socialistas, aviso para navegantes.

Anónimo dijo...

¡Que miedo! ¿a caso le puden hacer más daño a fabero y las cuencas mineras españolas?

Tu si que eres un pobre hombre. Según tu confidente parece ser que se confirma que no es solo Victorino quien chantagea mediante los trabajadores.

Debes meterte menos, es perjudicial para la salud

Anónimo dijo...

SIEMPRE EL MISMO ROLLO DE FIRMAR HOJAS
Haber cuando pasan por algunos comercios para recojer las anteriores-

Anónimo dijo...

la corrupcion y chantajes, esta en todos los lares, hasta en la justicia y cuerpos de seguridad, y con las electricas las vamos a pasar mal

Anónimo dijo...

Mejor que tanto poliqueo que aqui hay, seria mejor hacer otras cosas de mas provecho

Anónimo dijo...

Tanto bunker comienza a ser mosqueante y eso de "la mosca de detras de la oreja" se esta convirtiendo en un enjambre.

No hay duda y cada vez menos de que algo está por pasar. Demos un repaso.

- Bunker semillero de Noruega.
- Bunker tecnológico y de información de U.K.
- Super bunker de Denver, Colorado (USA) y otros.
- 37 bunker en Alemania.
- Los bunker que se están habilitando los gobiernos de latinoamerica.
- 5000 bunker en Rusia.
- Los bunker de España como el del B. Santander.
- ETC....

y la lista irá creciendo a principios del 2011, sino acuerdense.

Anónimo dijo...

la virgen,mi madre,como nos engañan todos y lo que se esta cociendo.

Anónimo dijo...

5000 bunkers en Rusia?, osea ya saben que algo va a pasar no?

Anónimo dijo...

Por todo el mundo y a mogollon los estan haciendo
El búnker oculto de la BBC .

Quién sabía que, de 10 plantas por debajo de una colina Worcestershire, la corporación está lista para el Armagedón?

Por Bell Mateo

Domingo, 31 de octubre 2010

Todo tiene sentido, una vez que sabes lo que estás viendo. Las 200 hectáreas de ladera boscosa, de difícil acceso por camino público, el mástil de radio estratégica que sobresalen en la parte superior, la entrada oculta, junto a la A44, cerca de Evesham, en Worcestershire, rodeado de cámaras de circuito cerrado de televisión y una barrera de alta seguridad. Pero para el automovilista que pasa, no hay nada en Wood Norton Hall para identificarlo como el lugar de búnker secreto nuclear de la BBC.

Anónimo dijo...

Debes meterte menos, es perjudicial para la salud

Anónimo dijo...

esa persona que dice por la otra que debe meterse menos, igual se refiere por los jovenes restornados hijos de los prejubilados que se habian marchado a buenos puestos a la ciudad, y los prejubilados andaban con el pecho hinchado que ellos y sus hijos ya estaban bien puestos en la sociedad, es que Fabero cada vez tiene mas jovenes reotrnados que se ponen en la lists NI-NIS, ajjajajajajaja, cuanta mente caperucita hay por todo lar, y que futuro mas negrisimo y que putisimas os aguardan a todos, jajjajaja.

Anónimo dijo...

meter si van a meter, pero a todos los cojones entre las piernas, ya os bajaran poco a poco los hunmos y la tonteria a todos, llegan peores tiempos que los de Paco.
Industria no tiene ningún plan alternativo para salvar las minas

Los sindicatos reclaman soluciones urgentes para evitar el fin de la minería

L.C. / León
El encuentro mantenido en la tarde del pasado lunes entre el director de Política Energética y los dos sindicatos mayoritarios en el sector, UGT y CCOO, dejó en evidencia una realidad nada esperanzadora para las cuencas mineras de la provincia de León.
El Ministerio de Industria no parece tener ningún plan alternativo para aliviar la “crítica” situación por la que están atravesando las empresas mineras. Hasta el momento –y en el encuentro del lunes no varió la situación– el Ministerio de Industria se ha limitado a decir que esperará las resoluciones de la Audiencia Nacional y del Tribunal Superior de la Unión Europea, con sede en Luxemburgo, que actualmente mantienen paralizada la entrada en vigor del real decreto de garantía de suministros.
La posibilidad de que se vuelva a poner en marcha el almacenamiento estratégico, de modo que la pública Hunosa compre el carbón producido en la provincia de León tampoco tiene respuesta en el Ministerio de Industria. Hay que recordar que ésta medida provisional que puso en marcha el Ministerio de Industria cuando comenzó la parálisis de las térmicas leonesas fue ‘tumbada’ por el Ministerio de Economía que se negó a seguir financiando la compra de mineral nacional.
Así las cosas y mientras el tiempo sigue pasando y los tribunales no dan una respuesta, las empresas mineras ya han empezado a presentar expedientes de regulación de empleo. La situación es crítica y los sindicatos ya comienzan a barajar la posibilidad de emprender nuevas movilizaciones.
jajajjaja, unos quieren volver a ir a joder lo pies, y el alcalde contra las grandes multinacionales, joder joder los pies, encima de joderlos luego sin cobrar un duro, jajjajaja

Anónimo dijo...

¿Y?

El almacenamiento estratégico no es ninguna solución.

Anónimo dijo...

Todos a cambiar nuestro suministrador de energía eléctrica, no hundiremos las eléctricas pero verán así que no aprobamos su actitud.

Ya lo han dicho otros, todos ha Hidrocantábrico.

Ahí queda el link:

http://www.hcenergia.com/es/portal.do?IDM=172&NM=3

Anónimo dijo...

jajajjajajajja,todos? tu ves que alguien se mueva por cambiar el rumbo del mundo, jeje, esta crisis afecta gravemente al coco, vas tu arreglado o arreglada, no ves que a la hora de la verdad cada casa tiene ya bastante para si, como andar con tonterias,

Anónimo dijo...

الشعب الصحراوي يعيش منذ فترة طويلة كبيرة ، والإسلام يعيش ، ويعيش منذ فترة طويلة الحرب المقدسة ، وتدمير لوغرب إسبانيا. الله أكبر

Anónimo dijo...

La enseñanza en la España de ZP
Las diferencias de la enseñanza de ahora, la de antes y la que viene
ENSEÑANZA MODERNA DE 1970

Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas
El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas, y cada elemento vale 1 pta.
Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.
El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M.
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cual será su unión y su interseccción y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cual es el cardinal del conjunto B de los beneficios?
(Dibuje B con color rojo)

L.O.G.S.E

Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas.
Los gastos de producción se elevan a 800 ptas. y el beneficio es de 200 ptas.
Actividad: subraya la palabra 'patata' y discute sobre ella con tu compañero.

LA PROXIMA REFORMA

El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista, espanyol facista espekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas albender espekulando un mogollon d patatas.
Bibe al hoeste de madrid esplotando ha los magrevies.
Lleba asus ijos a una esjuela de pago.

¡Ningún Español sin Trabajo!

¡Ningún Trabajo sin Dignidad!

Anónimo dijo...

Debes meterte menos, es perjudicial para la salud

Anónimo dijo...

los unicos que se meten son los mineros y prejubilados los huevos entre las piernas, estan en casa sin salir, que se jodan, y bien jodidos, que les den por el culo a todos, como ellos dicen cuando se prejubilan, lo tienen bien merecido todo esto.
Que se entere Bruselas de lo que hay, que los huna bien hundidos.

Anónimo dijo...

Laciana se quedará sin un sólo minero después de cien años sacando carbón
Los afectados. 104 del Grupo Calderón, 15 del lavadero y otros 15 de los talleres auxiliares
Economía no prevé, de momento, que Hunosa compre el carbón leonés
Fue este Ministerio quien paralizó los pagos para dar salida el mineral nacional
Es una situación ya vivida. El Ministerio de Economía y Hacienda no tiene intención “de momento” de prorrogar la financiación del almacén estratégico de carbón autóctono, aprobado en Consejo de Ministros el pasado 20 de agosto. A efectos prácticos, las intenciones de Economía y Hacienda no pueden ser más nefastas para las empresas mineras de la provincia de León. La compra de carbón por parte de la empresa pública Hunosa fue suspendida el pasado mes de marzo, precisamente por la negativa del Ministerio de Economía de seguir financiando la compra de mineral.
Ayudar al carbón desviste a otros
El Gobierno ha hecho bandera de las energías limpias pero impulsa por decreto la quema de mineral autóctono - Las eléctricas llevan la batalla a los tribunales
SANTIAGO CARCAR 29/10/2010

El carbón español, el autóctono, es más caro (30%) y más contaminante que el mineral importado. Tiene también menos poder calorífico (4.500 termias frente a 6.000). Sin subvención, no sería nunca el preferido de las empresas que queman mineral para producir electricidad en las centrales térmicas.

El carbón español, el autóctono, es más caro (30%) y más contaminante que el mineral importado. Tiene también menos poder calorífico (4.500 termias frente a 6.000). Sin subvención, no sería nunca el preferido de las empresas que queman mineral para producir electricidad en las centrales térmicas. Durante años, mal que bien, todo ha funcionado gracias a las ayudas públicas a un sector que aún emplea directamente a 7.441 personas. Pero la última muleta, el Plan de Reservas Estratégicas 2006-2012, ha tropezado con la crisis y con la caída del consumo eléctrico. Resultado: el carbón autóctono, sin salida, se ha estado almacenando en la empresa pública Hunosa, que compraba la producción de las empresas mineras, desde julio de 2009. El denominado Almacén Estratégico Temporal del Carbón (AETC), según de Industria, ha comprado millones de toneladas de mineral por importe de 215 millones.
a tomar por el culo colegas, nadie quiere el carbon del bierzo ni regalado, que vale mucho mas y contamina monton, que se vaya a tomar por el culo todas las minas y el carbon y tambien los ministros prejubilados bercianos.

Anónimo dijo...

¡Bravo Zapatero! Vas mejorando.

Llegaste con la cabeza hueca, sin pvta idea de nada excepto la de fabricar problemas. Pero ahora, como buen aprendiz, otros, esos del "cochino capitalismo", ya te la han llenado con las suyas.

¿Ves como no era tan difícil?. ¿A que ahora el culo del tío Sam te va sabiendo mejor, la Merkel parece sexy y Sarko un colega?.

Felipe González lo aprendió mucho antes que tu. Slim se lo ha agradecido.

Él subió el tiempo cotizado para cobrar una pensión, creó los contratos basura para los jóvenes, consiguió un sentencia del TS para que las pensiones no fueran un derecho adquirido inapelable de los trabajadores que un gobierno estuviera obligado a respetar y, mando al paro al 23% de ellos para que, además de limitarles la prestación, aprendieran la primera lección del socialismo una vez trincada la llave de la caja del Estado, el reparto de miseria.

Y llegas tu, que parecías tonto y ¡zas! ¡Somos rojos!. A currar hasta los 67 o hasta que se les caiga el rabo, ampliación del cupo de parados hasta los cinco millones (y creciendo) para que los fachas de Cáritas se jodan y les tengan que dar de comer, que eso sí que es igualdad, todos, con mono o con corbata, rascando en los contenedores de los hipermercados. Y ahora la gran idea:

Le ofrecemos a un parado que viva en Navalcarnero un empleo de 600 euros en el límite con Guadalajara, entrando en el curre a las siete de la mañana, para que se gaste 400 en transporte y pueda dormir cuatro horas. ¿Qué no le gusta?. Pues tachao de la lista.

¿Qué dice que sí?. Se le envía más lejos. ¿Qué ni así hay trabajo para todos los que acepten?, pues se les declara ilegales por decreto hasta que crees cinco millones de puestos de trabajo ecológicos. O sea, el mes que viene.

Que para eso ¡Somos rojos! e instauramos el paraíso obrero en la tierra.

Anónimo dijo...

Debes meterte menos, es perjudicial para la salud

Anónimo dijo...

jeje, a tomar por el culo, todos los prejubilacos y mineracos y sus hijos, ahora a sacar y picar piedras del rio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El jefe de propaganda de la Alemania nazi, recmendaba Mentid, mentid, mentid.... que al final algo queda y no olvideis que cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá.

Josephe Gooebbels.


Y esto es lo que intenta hacer el autor del comentario anterior a este.

Anónimo dijo...

vuelve la cartilla de racionamiento, zapatero reventara el euro, y europa toda a la mierda, viva demetrio

Anónimo dijo...

No deberias meterte tanto. Mira que perjudica seramente la salud fisica y especialmente la mental.

Anónimo dijo...

este que habla de meter, trabaja para los fascistas socialistas de zapatero

Anónimo dijo...

Que no te metas tanto, mira que perjudica seriamente a tusalud física y mental.

Anónimo dijo...

aqui el unico que mete y en gordo es zapaterin
Internacional / filtración masiva de wikileaks
EE.UU. ve a Zapatero cortoplacista, con ideas de izquierda «trasnochada»
ajjajajajajajjajajajajajjaja
que hablaras tu de meter, tragalan,menudo tragalan que estais los discipulos del trasnochador cuentista, jajajajjajaaj

Anónimo dijo...

Pues si en EEUU piensan que Zapetero tiene ideas de izquierda trasnochada ¿Que pensarán de IU?.

Y que decir de lo que piensa de Aznar, ya que el cabo Rajoy parece no cuenta para los estadounidenses.

Riete, riete que a leite vaise.

Anónimo dijo...

de iu no piensan nada, o ves que esten los informes,en el caso Couso cerraron en falso, para tapar cosas, ahora la familia va a los juzgados, este zp, que se enamoro del negrito zumbon, menudo fichaje, el que nos iba a sacar de la crisis mundial, hay quien dice que ya salen de la recesion los yanquis, por eso en dos años van a congelar a los funcionarios, eso es por que van de puta madre, jeje.

Anónimo dijo...

Wikileaks, terrorista

El senador republicano por Nueva York, Peter Kingk envió una carta a Hillary Clinton pidiendo que se declare a Wikileaks “organización terrorista extranjera” y, por ende, a Julian Assange “líder terrorista”. "Ellos son un claro y presente enemigo de USA", dijo ayer el senador a la televisión CBS, asegurando que la filtración es "incluso peor que un ataque militar".

Anónimo dijo...

Si en EEUU piensan que Zapetero tiene ideas de izquierda trasnochada ¿Que pensarán de IU?.

Que no piensa nada de IU no te lo crees ni tu.

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaaj, las ayudas al carbon son para el cierre de las minas,definitivamente,jajajajajjaja, a tomar por el culo,
hay hay hay hay cqnta y no llores
porque cantando se alegran cielito lindo los corazones
jjajajjajajajajajajajaaj
se termino el chollo de las nominas y prejubilaciones jjajajjajja

Anónimo dijo...

jajjajajajajajajajjajajajaj
que demetrius qyeeeeeeeeeeeeeeeee?
ahora para el año que viene las electricas suben la luz el 6%, y encima las ayudas al carbon para el cierre de las minas las tenemos que pagar entre todos, jajjjajajajajajja
pero cuanto intelectual hay por la vida, que iban a pagar canon,
quien?
cuando?
donde?
hay demetrius, pilla una rueda de molino y tirate al cua, analfabeto.
Otra cosa, ahora el 31 de diciembre 650.000 personas dejaran de percibir el paro, y sobre marzo 600.000 personas la ayuda de los 426 euros,quien dice por aqui que tenemos envidia al socialismo?
ajjajajajjjajajjajajajajjaj
y dentro de poco meten mano al paro, y a las nominas y a los pensiones, y ecopago de las medicinas, y el mes pasado 24.000 parados mas, y la juventud toda a tomar por el culo, jajjajajajajajajjajajajaj
eso, pues si, muchisima envidia al socialismo, jajjajajajajjajajajajajajjaj

Anónimo dijo...

como no le van a tener envidia, en marzo 1.000.000 de personas dejan de cobrar los 426 euros, hace un mes el ministro de trabajo decia que imposible quitarlas ahora es de un plumazo, le tenemos una envidia maconuda
ajjjajajajjajajajajajajaj

Anónimo dijo...

el alcalde de fabero que vaya a vivir y hacer compañia a los que estan debajo de los puentes, y se deje de vivir de puta madre, que no hace nada de nada

Anónimo dijo...

zapatero-dimision

Anónimo dijo...

toma medidas toma, jajjajajaja, si no fuera que el vive de puta madre y los demas que se jodan, a cuantos pardillos engañan los socialistas, solo hay que ver que todos los puestos del ayuntamiento estan tomados por socialistas y las familias, jeje.
MINERÍA / Hoy se reúne la Comisión de representantes
El desacuerdo en Europa puede abocar al cierre de las minas en 2014
A dos días del encuentro de los ministros toma fuerza la decisión de la comisión
Sea como fuere el panorama no pinta nada halagüeno puesto que al margen del tiempo de las ayudas, todas ellas irán destinadas al cierre de las explotaciones.
toma medidas toma

Anónimo dijo...

preguntamos, alguien sabe que tal va el argonauta alcalde y su vellocino de oro, y esas medidas?
jajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjaja
los españoles dabajo de los puentes, y el viviendo de puta madre preguntamos:
que medidas toma para sacar a las personas de la calle y debajo de los puentes,si eso, que sepa todo el mundo lo que hacen los socialistas, mandar a las familias para debajo de los puentes.
preguntamos,los albergues, caritas y crus roja no dan abasto, demterio porque no hablais de estas pobres gentes y luchais por ellas, que es mejor, ocultar y tapar, y tomar medidas contra las grandes multinacionales del mundo, demterio estas grillado colega, lo tuyo es gravisimo y jodidisimo
jajajjajajjajajajajjajajajajjajaja

Anónimo dijo...

vamos a hacer una plataforma en la cual no figuren nombre, y de una pagina salgan infinitas paginas por todo el mundo, en la cual se sabra toda la verdad del poder y orden mundial, incluido el socialismo falso, corrupto dictador de el socialismo español de zpatero.
Wikileaks está en http://213.251.145.96/ « Kaniwá: Blog de la ...
3 Dic 2010 ... A pesar de que cerraron el dominio wikileaks.org, es posible seguir consultando el portal en la dirección electrónica http://213.251.145.96/ ...

Anónimo dijo...

y lo han escuchado,menudo subidon de la luz,si es que donde tocan los socialistas la luz se dispara, jeje, a buena parte argonauta, conquistador del vellocinio de oro, mago de la alquimia,eres igual que la vara magica de Merlin.
Tuuuuuuuuuuuuuuuuu medidas contra las electricas?
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
jjajjajajjajajajajjJJJjjJjJJJJjajaja

Anónimo dijo...

por favor alguien sabe las medidas que ya tomado el alcalde?

Anónimo dijo...

no, lo unico que los brotes verdes que planto el jardinero zapatero,hace mas de un año se los comio este edil, y el periodista anda de paseo buscando si encuentra alguna raiz, para injertarlos con rosas, jajajajjajajajajajajajajjajajajaaj

Anónimo dijo...

por tomar medidas Demetrio ahora la luz nos la suben un 10%
jjajajajjajajajajjajajajajajaja
mejor que este quieto