Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

IU denuncia que Fabero debe 115.000 euros de gastos de luz

El Ayuntamiento de Fabero debe 114.946 euros al grupo Gas Natural Fenosa del recibo de la electricidad, según difundió ayer la agrupación local de Izquierda Unida. La reclamación por impago llegó al Ayuntamiento en octubre y es «uno de los múltiples ejemplos de la nefasta y caótica gestión que durante 23 años ha realizado el equipo de gobierno municipal», se quejó IU en una nota de prensa. IU destacó que los casi 115.000 euros de deuda con la compañía eléctrica suponen más de 19 millones de las antiguas pesetas, sólo por gastos de suministro energético.

La coalición de izquierdas sospecha que la deuda con Gas Natural Fenosa puede ser la razón «del intento fallido de contratar el suministro con otra empresa diferente», desestimado por un informe desfavorable de Intervención «al no existir créditos suficientes». La agrupación exigió al equipo de gobierno municipal «transparencia en la deuda y que comience por entregar las facturas pendientes de pago, solicitadas por nuestro portavoz en enero de este año y que al día de hoy no se han facilitado».

Destitución del edil de Hacienda. IU también pidió al alcalde que «a la mayor brevedad posible destituya al concejal de Hacienda por incompetente».

La coalición entiende además que serán los vecinos de Fabero los que «pagarán» la «nefasta y caótica gestión» del equipo de gobierno municipal en casi un cuarto de siglo «durante muchísimo tiempo».

IU denuncia que Fabero debe 115.000 euros de gastos de luz ( Diario de León - 12/11/2010 )

35 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estos de IU se están pasando.

El Carlos este trabaja en Unión Fenosa y por eso debe de saber lo que adeuda el ayuntamiento. Debería de especificar la fecha de vencimiento de la factura (fecha de cobro) ya que el ayuntamiento puede tener margen para pagar la deuda. Si Unión Fenosa no ha reclamado nada, ¿por qué reclama esta gente?

La oposición del Ayuntamiento de Fabero lo está haciendo muy mal (crisis del lavadero, crisis de los cielos abiertos, etc.).

Dan a entender que el desaguisado de Fabero sólo lo pueden arreglar ellos. Cuando entren a gobernar en el Ayuntamiento (cosa que dudo) no creo que solucionen ningún problema, lo que harán será darle la culpa a los socialistas cuando les surja cualquier dificultad.

Demetrio lo que debe de estar deseando es que lleguen las próximas elecciones municipales para no presentarse más y mandar todo a la mier...

No se los intereses reales de esta gente de IU, pero no creo que sea beneficiar a la mayoría.

Da pena que Fabero, un pueblo con caracter hasta finales de los noventa, se esté convirtiendo en una gerrilla de intereses por parte de una gente que dudo mucho que endienda lo que es su pueblo.

Se está dando una imagen lamentable de Fabero por los intereses personales de varios grupos familiares. El resto que no pertenecemos a ningún grupo, lo que nos toca es plantar ajo, que agua hay batante en el pueblo.

Lamentable.

Anónimo dijo...

El otro día se publicó en prensa y en este blog que la Junta de Castilla y León daba un dinero para arreglar una serie de carreteras, entre ellas la Fabero - Fresnedo.

Según tengo entendido, habían cerca de 35 millones de €uros para hacer un nueva de los fondos Miner y no la reparación de la existente.

Creo que sería más interesante que estos de IU se cerciorasen de si esta noticia es cierta o no, en lugar de meterse tanto con Demetrio y el PSOE por bobadas. No defienden tanto a Fabero y son los únicos que lo pueden salvar del adebacle.

¿Tienen miedo a consultar a la Junta de Castilla y León del PP?

Que hagan proposiciones útiles para todos los habitantes de Fabero, no sólo para sus benficios personales.

Que traten de buscar la mejora de la convivencia entre todos los vecinos del pueblo, no el mal rollo, que es lo que han hecho hasta ahora (y creo que lo seguirán haciendo).

Anónimo dijo...

"Fabra acusa a la oposición de usar la 'presión mediática' y al Estado para 'desgastar' al PP"
"Fabra acusa a la oposición de usar el Estado de Derecho contra el PP"
"Camps acusa al PSOE de querer instalar un "régimen de terror".
Cuanto parecido, con lo q dice deme y los anteriores comentariosno?
jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

si en vez tanta politica rastrera, lucharais por levantar el pais todos los politicos,y nos sacarais de esta en la que estamos metidos,como no va a ver rencillas y rencores y odios y cdesear cosas malas y negras, estias toda la vida con el mismo cuento, y otra cosa no sabeis hacer, a quien quereis engañar?

Anónimo dijo...

ahora vienen elecciones, ya vereis como luchan y se pelean por el poder, y nos andan con mentiras, no saben nada los putas

Anónimo dijo...

No es comparable la oposición que está haciendo el PSOE a Fabra o Camps. Con la opsosicón que está haciendo especialmente IU en Fabero.

En este momento no es novedad alguna que los ayuntamientos tengan deudas. Sin ir más lejos Ponferrada cerro la Cuenta General con una deuda de más de 1500 millones de euros. No he leido en ninguna parte que IU haya presentado moción alguna reclamando a la Junta de Castilla y León más financiación para los ayuntamientos.
Pero sin embargo, creo que IU y especialmente su portavoz ha hecho un gran daño a Fabero y su futuro con la denuncia del lavadero de la Alicia y con las denuncias contra la futura fábrica de ruedas.

Anónimo dijo...

IU no mando 800.000 personas a caritas a comer, como los socialistas, ni tampoco lleno las comedores sociales y cruz roja, como los socialistas franquistas provenientes de genes dictatoriales

Anónimo dijo...

Esta acusación no es sería ya que todos sabemos perfectamente el origen de la doble crisis que afecta a España.

En cuanto a lo de lo franquistas, para tu información te diré que la última vez que oí cantar el "Cara el Sol" fue en boca de un militante o quizás ahora simpatizante tan solo de IU.

Normalmente los extremos se suelen tocar.

Anónimo dijo...

pensabamos hasta hace poco, que esto era la champion league, meabamos en la cabeza de Alemania y Francia,y pisabamos brotes verdes al ser hijos del viento flotar en la tierra y dormir en las nubes.
Zapatero no tiene ninguna culpa,eso es verdad, la culpa han sido los brotes verdes de marihuana que decia que ya crecian para ser hijos del viento, y alucinar en la gran confabulacion intraterrestre superesteral entre chiruka Obama y ni-ni Zapatero.
Tu mira como sois los sociatas, que dejan que los moros-morosvis dejan que aplasten todos los periodistas españoles, solo porque la ministra dice que ellos tienen rabo de burro, jajjajajajja.

Anónimo dijo...

Hasta que llegó la crisis económica mundial y la burbuja inmoviliaria.


Eo craissor est aer quo terrae propior. Los sociatas no se como serán pero tengo claro como eres tu.

Anónimo dijo...

joer cuando llego todo eso ya habia pasado bastante tiempo y estabamos en la champion league,yo no planto brotes verdes,ni tengo encuentros extraterrestres con Obama, y no duermo con ni como con dictadores, como el morruecos marraqui abdejuma, ni chavez, ni castro.
Perdona, te falta la burbuja politica sociata corrupta, plantada con brotes verdes jeje

Anónimo dijo...

الشعب الصحراوي يعيش منذ فترة طويلة كبيرة ، والإسلام يعيش ، ويعيش منذ فترة طويلة الحرب المقدسة ، وتدمير لوغرب إسبانيا. الله أكبر

Anónimo dijo...

Creo que IU y especialmente su portavoz ha hecho un gran daño a Fabero y su futuro con la denuncia del lavadero de la Alicia y con las denuncias contra la futura fábrica de ruedas.

Anónimo dijo...

a Fabero y España le hacen daño, los socialistas y su politica,de engañar y chupar,las denuncias estan bien, y mucha gente denunciamos la politica de dar prejubilaciones a los cantamañanas de los 4 mineracos, que se duermen en los billetes, y no luchan ni por las minas, ni por el futuro, ni por los hijos, una vez que les dan las prejubilaciones, ya son ministros, pues que les den por el culo y que se jodan.
1- todos al paro
2-cierre patronal
3- cortar de cuajo las prejubilaciones que se estan cobrando
4-los NI-NIS a la puta mierda, a sacar piedras al rio, ese es su futuro.

Anónimo dijo...

A Fabero el único que le hace daño y mucho es Izquierda Unida y especialmente su portavoz que ha hecho un gran daño a Fabero y su futuro con la denuncia del lavadero de la Alicia y con las denuncias contra la futura fábrica de ruedas.

Anónimo dijo...

Alguno se le partirá el corazon o el marcapasos,con lo q hace Iu de Fabero.
jajajajajajajajaja
Más tila, es la guerra
jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

No te lo tomes a broma. El daño que hace y ha hecho IU al municipio de Fabero, seguro que tiene y tendrá sus repercusiones para el futuro de Fabero. Demos tiempo al tiempo y seguro que se te congelará esa falsa sonrisa.

Anónimo dijo...

algunos por lo menos no vamos de rixachones ni señoritos de prejubilacos, y ahora encerrados en casa con el rabo en la garganta.
Tampoco creamos 2 millones de niños en la pobreza.ni el 45% de la poblacion no llega a fin de mes, ni el 45% de la juventud no trabaja ni lo hara en toda su vida, ni creamos 4.800.000 parados, IU no fue, todos los sociatas fijo que si, l champion league, no?

Anónimo dijo...

si alguien de verdad le hizo daño a fabero ese no es otro que el alcalde DEMETRIO ALFONSO CANEDO y el que no lo vea asi que se lo haga mirar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El jefe de propaganda de la Alemania nazi, recomendaba: Mentid, mentid, mentid.... que al final algo queda y no olvideis que cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá.

Josephe Gooebbels.


Y esto es lo que intenta hacer el autor del comentario anterior a este.

Anónimo dijo...

que haran ahora los pobres fascistas socialistas, cuando entre al poder el general Rajoy?

Anónimo dijo...

Se lamentaran de las politicas que aplicara el cabo Rajoy, como lo haran todos os progresitas, salvo raras excepciones. Como se lamentan en este momento por ejemplo los ingleses.

Anónimo dijo...

الهلال غزو اسبانيا وذبحوا جميع الاسبانية بالسيف ، وسوف تستمر في جميع أنحاء أوروبا ، سنقتل جميع المسيحيين ، وcivilacion ، نفذ ما hijad ، الحرب المقدسة ، الله أكبر ،

Anónimo dijo...

الهلال غزو اسبانيا وذبحوا جميع الاسبانية بالسيف ، وسوف تستمر في جميع أنحاء أوروبا ، سنقتل جميع المسيحيين ، وcivilacion ، نفذ ما hijad ، الحرب المقدسة ، الله أكبر ،

Anónimo dijo...

Se lamentaran de las politicas que aplicara el cabo Rajoy, como lo haran todos los progresitas, salvo raras excepciones. Como se lamentan en este momento por ejemplo los ingleses.

Anónimo dijo...

nos terminan de confirmar, que desde el gobierno confidencialmente, nos dicen que se acercan restriciones de luz y gas, apretaros los machos

Anónimo dijo...

zapatero-dimision

Anónimo dijo...

vamos a hacer una plataforma en la cual no figuren nombre, y de una pagina salgan infinitas paginas por todo el mundo, en la cual se sabra toda la verdad del poder y orden mundial, incluido el socialismo falso, corrupto dictador de el socialismo español de zpatero.
Wikileaks está en http://213.251.145.96/ « Kaniwá: Blog de la ...
3 Dic 2010 ... A pesar de que cerraron el dominio wikileaks.org, es posible seguir consultando el portal en la dirección electrónica http://213.251.145.96/ ...

Anónimo dijo...

san jose-sin trabajo
la virgen-sin el cheque-bebe
el niño-sin pañales
la estrella-sin luz, por la subida
los reyes-sin regalos por la crisis
los pastores-expulsados de las casas
las ovejas-las comen los politicos
el pueblo-exclavo del JUDAS ZAPATERO, y le quitan todo, hasta la dignidad, POR EL SENADO ROMANO SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Tranquí , ya vendrá Tumbona Rajoy

Anónimo dijo...

vete a lavarte las manos, si vas a comer mañana nochevieja rubiacabra con pepiños, no puedes tener las manos manchadas en tu guiño, y luego restregarlas por tu boca, pero que jodidos estais, si viene el de la tumbona, tu tranquilo, tu seguiras siendo un socialista arrastrado,y algun pobre al cagar, limpiara su culo ya saves con que.
jajajjajajajajajajjajajajajajja
blublublublublublublublublu
arrastrado

Anónimo dijo...

Tranquí , ya vendrá Tumbona Rajoy
y veras lo que es bueno, ya que por el reencuentro teñido de azul con la sala prensa del Génova, Rajoy no pasará a la historia de la comunicación política. Ya que sólo volvió a dejar claro que o no tiene plan, o si lo tiene sabe que mejor es que parezca que no.

Anónimo dijo...

Rajoy quiere eliminar la corrupción del partido Para evitar los chorizos lo mejor es eliminar al cerdo