Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

IU solicita que dimita el alcalde de Fabero

Izquierda Unida (IU) de Fabero solicitó ayer mediante una nota de prensa la dimisión del alcalde de este municipio, el socialista Demetrio Alfonso Canedo. El motivo es el último contrato de suministro de energía eléctrica para los servicios públicos municipales. IU acusa al alcalde de «hipotecar el futuro de Fabero con una nefasta y caótica gestión de 23 años». También de «mentiroso» sobre el contrato de la luz. Por ello citan el acta de la junta de gobierno del 6 de octubre pasado.

IU solicita que dimita el alcalde de Fabero ( Diario de León - 8/11/2010 )

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hipotecar el futuro de Fabero, por iniciar un expediente de contratación de suministro de energía eléctrica para el ayuntamiento?

Hipotecar el ayuntamiento de fabero es lo que ha pretendido el portavoz de IU en los úiltimos tres años oponiéndose a la creación de puestos de trabajo, fabrica de recauchutados. E intentando destruir los pocos que hay en el lavadero de la Alicia, instalaciones Gran Corta etc

Anónimo dijo...

Primero que devuelvan los prejubilacos, parte del dinero que estan robando al resto de españoles,que los españoles estan hasta los cojones que 4 prejubilacos de mierda se rian de toda españa.

Anónimo dijo...

Primero que devuelvan los prejubilacos, parte del dinero que estan robando al resto de españoles,que los españoles estan hasta los cojones que 4 prejubilacos de mierda se rian de toda españa.

Anónimo dijo...

Estos comunistas son la leche, primero nos meten al lobo en nuestras casas para que se coman nuestras ovejas a finales de los ochenta; y ahora que ya no quedan ovejas, andan tratando de demostrar que son los salva patrias del pueblo de Fabero.

La gente no es tonta y sabe perfectamente quién es quién en el pueblo (al menos lo que tienen cierta edad y los que se molestan en saber la realidad de Fabero).

Demetrio puede que no halla sabido actuar con esta última crisis de la minería, o mejor dicho de la minería a cielo abierto. Personalmente considero que si ha sabido actuar, ya que esta situación es más complicada de lo que parece; y el es el último de una cadena de poder que viene de más arriba de nuestro pueblo.

Pero es que Carlos y estos comunistas se están luciendo. No se cuales son los intereses personales de esta gente en la zona, pero vamos, cada vez que hablan sube el pan.

El Ayuntamiento de Fabero está en crisis al igual que el 99,99% de los pueblos de toda España, y si no tiene ingresos, deberá de hacer lo que esté en su mano para que los servicios municipales puedan funcionar con un mínimo exigible para los ciudadanos de Fabero. O es que cuando Fenosa venga a reclamar el pago de la energía consumida, se la pagara el Carlos éste y toda su trupe de su bolsillo.

¿Qué es lo que haría el Carlos éste si Fenosa nos quitase la luz? Poner nuevamente en marcha el servicio de sereno del pueblo y sustituir las lamparas actuales por candiles.

Es normal que las instituciones públicas traten de ahorrar energía en el consumo eléctrico acorde a las indicaiones dadas por la Unión Europea y demás organismos internacionales.

Anónimo dijo...

¿Pero cambiamos de alcalde? ¿nos gobiernan los comunistas?
¡Cuidadín que vienen los comunistas y nos quitarán una vaca!
Cuanto subnormal come pan......

Anónimo dijo...

Parte de la crisis de Fabero la tienen los prejubilados por vivir como reyes y hacer hijos NI-NIS, ni estudian, ni trabajan, ni los empresarios los quieren para limliarles el culo cuando cagan, ese es el verdedero problema de Fabero, lo que dicen por todos los sitios.

Anónimo dijo...

Cuando digo lo de los comunistas me refiero a los del pueblo de finales de los ochenta, no a los de Madrid (Por si no esta claro en el comentario). Informate un poco de la realidad de lo que ha sido, es y será Fabero antes de insultar (para que veas, yo no te he insiultado ni faltado al respeto).

En Fabero hay muchos intereses personales y familiares que lo que están haciendo es fastidiar a la mayoría del pueblo que no tiene nada que ver con esta gente (los politiquillos del pueblo, ya sean de un sino u otro).

Dichos intereses se hacen más visibles en épocas como estas de crisis económicas. Cada uno trata de salvar su culo lo mejor que puede.

Anónimo dijo...

Con más farolas que la Quinta Avenida que estan todas encendidas toda la santa noche para alumbrar al gato en vez de apagar la mitad a partir de cierta hora como en todos lados no me extrañan esas facturas.

Anónimo dijo...

Ah!! los comunistas del pueblo de finales de los ochenta. Te refieres a boligrafo y a neira?

Anónimo dijo...

Demetrio está pidiendo en una esquina y pasa por allí un señor y el que está pidiendo le dice:
¡Señor, deme algo para ayudar a los subnormales!
El señor le responde:
¿Qué? ¡Para el gobierno ni un céntimo!

Anónimo dijo...

juasus prendas,como pretendeis que culo anforado, morro de sebo,picha de salamandra dimita,si es cagadillo a su padre zapa-franco.
No veis que su padre zapa-franco dijo que en 10 años el haria bajar del cielo 1.000.000 de puestos de trabajos verdes praderas, era mi prado, y se la comio un burro, y ahora sale el alabardero montacabras del ministro de traballo nuevo del carallo, y nos dice que....en 2011 se crearán unos 50.000 empleos
El empleo que se vaya a generar en 2011 y 2012 aún será insuficiente
Entonces estos picha estrechos de culo afanerado del franquismo resucitado, a quien pretemden engañar?
Menuda dictadura socialista que tenemos en este pais no es para pesebrereros socialistas de antepasados matones de obreros de izquierdas, juasus, juasus

Anónimo dijo...

Los socialistas de Fabero y del gobierno Zapatero, son las reencarnaciones de sus antepasados franquistas dictadores, no veis que lo llevan en los genes, andaban matando y siguiendo obreros de aquella, y ahora estos mandan toda clase obrera y juventud, a la calle y a la mierda, pero no los veis en la tele, riendose y partiendode el culo, a ver, vosotros alguna vez los ois hable de:

-los 800.000 que comen de caritas?
-los 4.500.000 parados?
-mas de 1.000.000 de familias que todos sus miembros no cobran nada
-500 autonomos por dia, cierran la puerta?
-45% de juventud en paro?
-caritas y cruz roja no dan abasto a dar ya a tanta gente.
Hay Dios mio,esto es como para hacer como aquellos rojos del 36, pero empezando a pasar por la piedra a estos socialistas que son franquistas resucitados, es lo que os mereciais, banda de cobardes traidores

Anónimo dijo...

Creí que en este foro encontraria algo positivo apesar de las criticas, algo constructivo un lugar en el que se puedieran aportar opiniones o ideas, un dialogo entre la gente de nuestro pueblo con obgetividad,sin fanatismo.
Yo me pregunto ¿Por que estos enfrentamientos entre gentes de izquierdas? del mismo pueblo o Pais.
creo que no hemos avanzodo ni se avanzará si nuestro obgetivo sigue siendo el enfrentamiento y las rencillas personales.
si algo no funciona se arregla o se cambsia es así.
Si un alcalde no es un buen gestor
para su pueblo tambien tine que cambiarse con la mayor naturalidad
del mundo
ninguno de nosotros le debe nada a un alcalde o presidente.
Tienen que cumplir las promesas que nos hacen antes de ser alcaldes
si tienen que hacer calles o aceras oparques que los hagan
si tienen que poner bancos puntos de luz dondese necesite que los pongan y cuando llama a tu hijo a trabajar para el ayuntamiento...cursos escuela taller ectera no se le debe nada al alcalde.Es su obligación el dar trabajo,pero a todos, rojos verdes blancos o morados.
Con esto quiero decirque todo presidente o alcade debe saber que estan de paso es más pienso que tendria que se obligatrio que solo pudieran gobernar dos legislatuas
así se acabaria con el poder de mando y la prepotenci de algunos y quizas no pelearin tonto por llegar a la alcaldia.
aparte de todo esto la costitución dice que to español tien derecho a un trabajo y un salario digno ¿por que los alcaldes cobran dos salarios el de alcalde y el de la profesion que tenga? el presentarse a una alcaldía no es obligatorio
quiero decir contoda esta palabreria que mientras el o los alc.cobran sus sueldos sin importarle los de más,a los de más nos suben los impuestos.
merce lapena enfrentarse de esa manera para que ellos vivan a tutiplen.
No sembremos el rencor para que nuestros hijos no recojan el fruto.

Anónimo dijo...

Hay rencor y odio, y habra baño de sangre, enfrentamiento como hace años.Que bonito,la juventud tirada, las calles desiertas, bares y tiendas vacias.Y todas las familias acojonas adentro de las casas, hombre claro, los politicos y sus familias y allegados, como dios, no?, pero tu a quien pretendes engañar con tus monsergas cuando se va todo a la puta mierda, y nos vamos, y los politicos en la tele riendose a carcajada llena y viviendo de puta madre, si ellos nos han llevado con sus leyes adonde estamos y vamos al precipicio.
No tenemos la culpa que los socialistas hagan politica de franco
Nuestros hijos no van a regoger nada,primero porque no se les preparo para plantar nada, se lo debemos al sistema y a nosotros mismos,y aparte se esta preparando una muy gordisima, en la cual perecemos padres, hijos y todos.
Que te crees, que ningun politico del mundo esta facultado ni preparado para sacar a la humanidad de esta.
No has visto en la tele el otro dia, el misil que le han lanzado a EEUU, en la tele, no sabes que fue un aviso para el pueblo americano, que se vayan preparando para lo que viene?
Y no has visto en la tele ayer, la reunion de los G-20, cuando estaban juntos Merkel y Obama, la cara que tenian ambos, dime te has fijado?, pues eran dos caras autenticamente tristes, de desesperanza , un autentico poema y pateticas, sabes porque?, porque ya son incapazes de hacer nada para sacarnos de esta a la humanidad, ningun politico es incapaz.
No ves como se levantan las masas por todos los lares, queman, destruyen y revientan todo, has visto en inglaterra los jovenes?
Por favor procuremos poner cosas reales en este foro, y hablemos la verdad, no tonterias y chorradas.
De verdad os creeis, que van a arreglar nuestro pueblo, las minas, la juventus, ni nada.No veis que vamos al pozo del abismo,y aun enfrentamento mundial.Tiene que reventar todo para volver a empezar de cero, los 4 que queden o quedemos, este es el fatal desenlace para todos.
A caso veis que nadie se mueva para cambiar la situacion mundial, nadie, con decir:
y que se va a hacer, y que se va a hacer, y de brazos cruzados, a la hora de la verdad ni dios hace nada.
Repito y termino, seamos realistas todos, y reconozcamos que vamos a un desenlaze fatal y muy negrisimo.
Hara tres semanas me han llamado de Barcelona, y me han pasado informacion confidencial, de alguien que curra en el gobierno de Madrid, se acercan restriciones de luz y gas en este pais, y que las vamos a pasar muy putas, duras, canutas y negras, aviso para navegadores.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pR muchisimos españoles ya llego todo eso, otros esta llegando, y otros esta en las puertas,esto ya lo arregla ni el apuntador, romper todo, y empezar de nuevo los que logren sobrevivir

Anónimo dijo...

¿ Hipotecar el futuro de Fabero, por iniciar un expediente de contratación de suministro de energía eléctrica para el ayuntamiento?

Hipotecar el ayuntamiento de fabero es lo que ha pretendido el portavoz de IU en los úiltimos tres años oponiéndose a la creación de puestos de trabajo, fabrica de recauchutados. E intentando destruir los pocos que hay en el lavadero de la Alicia, instalaciones Gran Corta etc

Anónimo dijo...

La inmensa mayoría de los comentarios obedecen a mentes calenturientas a consecuencia de su envidia a los socialistas o de los efectos de sustancias no recomendables

Anónimo dijo...

que asi se vean todos los socialistas y sus familias como estan las familias debajo de los puentes, que Dios lo quiera, sin suerte y arruinados se vean.

Anónimo dijo...

si vete y diselo a la familia socialista,a ellos los han puesto en buenos puestos, y el unico puente que conocen, el de vega de espinareda, cuando lo pasan.

Anónimo dijo...

الشعب الصحراوي يعيش منذ فترة طويلة كبيرة ، والإسلام يعيش ، ويعيش منذ فترة طويلة الحرب المقدسة ، وتدمير لوغرب إسبانيا. الله أكبر

Anónimo dijo...

Con 4.800.000 parados, y zp avisandonos viene bastante mas paro, y se nos viene otra recesion, deberian dimitir todos los fascistas socialistas, descendientes de Franco, IU no ha producido esos parados ni dice que vienen recesiones y mas parados, lo dice el que va a provocar esos dos fenomenos.

Anónimo dijo...

La inmensa mayoría de los comentarios obedecen a mentes calenturientas a consecuencia de su envidia a los socialistas o de los efectos de sustancias no recomendables

Anónimo dijo...

calla la boca calenton, polla invertida, que el socialismo de Demetrio hundio las minas y toda la cuenca.

Anónimo dijo...

No sabía yo que Demetrio tenía tanto poder.

Comprato plenamente que la inmensa mayoría de los comentarios obedecen a mentes calenturientas a consecuencia de su envidia a los socialistas o de los efectos de sustancias no recomendables

Anónimo dijo...

CIU-1
FASCISTAS-0

Anónimo dijo...

cataluña-5
fascistas-0
jajajajjajajajajjajaja

Anónimo dijo...

vamos a hacer una plataforma en la cual no figuren nombre, y de una pagina salgan infinitas paginas por todo el mundo, en la cual se sabra toda la verdad del poder y orden mundial, incluido el socialismo falso, corrupto dictador de el socialismo español de zpatero.
Wikileaks está en http://213.251.145.96/ « Kaniwá: Blog de la ...
3 Dic 2010 ... A pesar de que cerraron el dominio wikileaks.org, es posible seguir consultando el portal en la dirección electrónica http://213.251.145.96/ ...