Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 9 de noviembre de 2010

Los trabajadores del grupo Alonso aceptan el ERE para 1.200 empleados

Los trabajadores del grupo Alonso han aceptado este lunes el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la empresa, que podrá suspender por seis meses el contrato de 1.200 empleados de diez subcontratas de interiores, talleres y transporte de León, Asturias, Madrid y Navarra.

Así lo ha explicado este lunes el secretario provincial de la Federación del Metal de UGT en León, Manuel Luna, quien ha declarado que la empresa les ha transmitido que confía en no agotar todo el periodo estipulado en el ERE.

El Grupo Alonso ha entregado un escrito a los trabajadores en el que especifica los motivos que le han llevado a tomar esta medida laboral, entre los que se encuentra la falta de entrada de carbón a las térmicas, como consecuencia de la paralización cautelar del Real Decreto que incentiva la compra del carbón nacional.

La empresa se ha comprometido a reincorporar a los trabajadores afectados "paulatinamente", en el momento en el que reanude su actividad.

"No es que estén de acuerdo con el ERE, pero votan (a favor) por el mal menor, porque de esta forma por lo menos cobran la prestación por desempleo y agilizan los trámites", ha sostenido.

El ERE se resolverá en tres instancias distintas, en función de las características de cada empresa.

De este modo, la Oficina Territorial de Trabajo de León tratará los expedientes de las empresas que tienen domicilio social en esta provincia; si lo tienen en varias provincias de Castilla y León, resolverá la Dirección General de Trabajo de esta Comunidad; y si es en varias comunidades, el Ministerio de Trabajo.

El expediente entrará en vigor "en el orden de siete u ocho días", ha informado.

Los trabajadores del grupo Alonso aceptan el ERE para 1.200 empleados ( El Mundo - 9/11/2010 )

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si este año se deja caer el calvo de la Lotería de Navidad. Dicen que suele ir a los pueblos con necesidades, y Fabero está reuniendo últimamente todas esas características. Habrá que comprar unos cuantos décimos, no vaya a ser que toque.

Anónimo dijo...

Fabero mas que pueblo necesitado es un trozo de mierda pinchado en palo, gracias a sus votantes, jejjej
——————————————-

Va Zapatero conduciendo y le para un guardia civil de derechas:
-Buenas noches, esto es un control de alcoholemia, pero tenemos el aparato
estropeado así que le voy a hacer una serie de preguntas para saber si usted
esta bebido o no, ¿de acuerdo?Va usted por la carretera y de frente ve dos luces que se acercan. ¿Que piensa usted que es?
-¡Pues qué va a ser! ¡Un coche!
-Sí, pero ¿qué coche? BMW, Mercedes, SEAT…
-Y, ¿cómo quiere que lo sepa?
-Mal empezamos ¿eh? Creo que usted no va a pasar la prueba. Siguiente pregunta. Va usted por la carretera y ve de frente una luz que se acerca. ¿Qué es?
-¡Pues qué va a ser! ¡Una moto!
-Sí, pero ¿qué moto? Kawasaki, Suzuki, Yamaha…
-Y, ¿cómo quiere que lo sepa?
-Definitivamente creo que usted va a dar positivo en la prueba de alcoholemia. Voy a hacerle la última pregunta. Va usted por la carretera y en la cuneta ve una señorita con poca ropa, minifalda, un gran escote, está apoyada que en una columna moviendo su bolso en círculos. ¿Qué cree usted que es?
-¡Pues qué va a ser! ¡Una puta!
-Sí, pero ¿quién? Su madre, su hermana, su abuela…

Anónimo dijo...

Mierdas como tú, sois los que haceis que Fabero sea un pueblo necesitado, si tan mierda es, vete del pueblo o mejor todavia, ni lo nombres.

Anónimo dijo...

Mejor se os echa a los que haceis que Fabero sea un pedazo de mierda

Anónimo dijo...

No Fabero es, un pueblo de prejubilados durmientes con sus hijis NI-NIS, drogados y borrachos, los cuales los empresarios no los quieren ni para limpiarles el culo cuando cagan.

Anónimo dijo...

V ictorinole dice a Viloria: ?a mi padre le han hecho director de ibm

? ibm? le pregunta el otro; este le contesta:
si, ibeme por esto
ibeme por lo otro...

Anónimo dijo...

Todo arreglado, los brotes verdes has crecido como zp habia planeado, y ahora tenemos grandes pastos verdes, en los cuales nuestros hijos podran pastar alegremente y comer buenas rosas rojas, ya era hora, todo no iba a ser malo.
Con "economía verde"
Zapatero quiere crear un millón de empleos en 10 años

Anónimo dijo...

ZP ya creo esto,que es distinto, sigue con sus mentirillas y trapalladas, como Demetrio y todos sus votantes.
C�RITAS ANTE LA CRISIS
�EL NUEVO MAPA DE LA POBREZA�


Durante el primer semestre de 2008, los servicios de acogida y atenci�n primaria de C�ritas, repartidos por todo el pa�s, registraron un incremento de demandas de ayuda econ�mica superior al 40 por ciento, que se estima ser� del 50 por ciento al finalizar 2008.



Con el lema �El Nuevo Mapa de la Pobreza�, C�ritas lanza una campa�a mediante la cual hace un llamamiento a la solidaridad de los espa�oles para paliar los efectos de la terrible crisis que afecta a nuestro pa�s. Las ayudas que la Red C�ritas est� ofreciendo a las personas afectadas se centran fundamentalmente en:

� Vivienda (impagos de hipotecas, deudas de alquileres, embargos, desahucios, recibos de luz, agua, gas),

� Alimentaci�n, pa�ales-leche infantil, ropa y calzado,

� Empleo, orientaci�n y formaci�n

� Educaci�n (libros y material escolar),

� Gastos sanitarios (medicinas),

� Cr�ditos personales impagables,

� Informaci�n y orientaci�n para asuntos legales y de extranjer�a (demandas de retorno voluntario)

� Apoyo psicol�gico de menores y adultos (depresiones, ansiedad�.)

Anónimo dijo...

Me terminan de informar, que si la cosa no cambia, el 1 de enero hay un ERE en toda la mineria leonesa, voy avisando.

Anónimo dijo...

Concurso de acreedores.

Anónimo dijo...

.- ¿Saben ustedes esas situaciones en las que alguien les dice que hará algo el lunes, el lunes les emplaza al viernes y el viernes a finales de la semana siguiente? Es decir, lo que se conoce, llanamente, como ganar tiempo. Pues justamente eso es lo que hacen los líderes políticos y económicos de todo el mundo. Quedan en encuentros varios (en este caso la reunión del G-20), con el correspondiente coste que deben implicar estos viajes, para acabar emitiendo un comunicado que empieza con dos palabras: “Vamos a”. Que sepan que se va a mejorar la situación económica, se van a hacer reformas estructurales, no se va a permitir que las divisas se manipulen y se va a evitar toda medida proteccionista. Sepan también que se van a controlar a aquellas empresas “demasiado grandes para caer”, entre las que figuran BBVA y Santander. Todo esto se

Anónimo dijo...

la verdad, estan jugando con todos nosotros como si fueramos conejillos de indias, y mientras tanto poco a poco nos llevan a un pozo de consecuencias inprevisibles, y las arcas de los gobiernos ya no tienen ni dinero, ni medios, ni nada de nada, para terminar con esta agonia, solo sabe reunirse, mentir, engañarnos, y llevarnos al precipicio

Anónimo dijo...

podemos rapar al alcalde, menudo papelon, y menudo calvo de navidad, jajjajajaja
El Gobierno no libera más dinero para el almacenamiento de carbón de Hunosa
La reunión entre el ministerio y los sindicatos no desbloquea la crisis del sector
Horas y horas de reunión no sirvieron para nada o para casi nada. El director general de Energía y Minas, Antonio Hernández, se sentó ayer junto a los sindicatos del carbón -”en un encuentro que habían solicitado los representantes sindicales cuando estuvieron encerrados en el Ministerio de Industria en septiembre pasado-”, pero la reunión no sirvió para lograr desbloquear la situación de crisis que vive el sector del carbón. Tanto es así, que los sindicatos no consiguieron tan siquiera del representante gubernamental un compromiso para que se reactivara el Almacenamiento Estratégico Temporal (AETC) de Hunosa, una posibilidad que está aprobada por el Consejo de Ministros.

La patronal Carbunión solicitó la semana pasada que se hiciera efectiva la ampliación del almacenamiento de Hunosa en otros 15 millones de euros y 225.000 toneladas, lo que supondría cerrar la facturación del mes de marzo. Con esto, las empresas mineras verían aliviadas unas arcas que llevan sin facturar casi nueve meses.

El director general de Energía y Minas descartó ayer esta posibilidada ante los sindicatos, porque según indicó es algo que compete directamente a la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, tal y como recoge la propia orden del Consejo de Ministros.

Así las cosas, la crítica situacón que vive el sector del carbón no tiene visos de resolverse, mientras las empresas mineras anuncian un negro futuro para los trabajadores y las cuencas, de no resolverse de inmediato la paralización del decreto, tras los recursos presentados por las eléctricas ante la Audiencia Nacional y el Tribunal Europeo de Luxemburgo. Sobre este tema, Antonio Hernández aseguró a los representantes sindicales que estaban haciendo todo lo posible para desbloquear la situación.


Feijóo ataca las ayudas al carbón en Europa. Mientras tanto, el presidente de la Xunta persiste en su ataque a las ayudas al carbón autóctono y ya ha trasladado al a Unión Europea su «profunda e irreversible discrepancia» con el Gobierno de España. El presidente de la Xunta y del PP gallego busca apoyos en Europa para defender su postura contraria a que se mantengan las ayudas al mineral autóctono.

Anónimo dijo...

que se rape el alcalde, menudo calvo de navidad jajjajaja
Horas y horas de reunión no sirvieron para nada o para casi nada. El director general de Energía y Minas, Antonio Hernández, se sentó ayer junto a los sindicatos del carbón -”en un encuentro que habían solicitado los representantes sindicales cuando estuvieron encerrados en el Ministerio de Industria en septiembre pasado-”, pero la reunión no sirvió para lograr desbloquear la situación de crisis que vive el sector del carbón. Tanto es así, que los sindicatos no consiguieron tan siquiera del representante gubernamental un compromiso para que se reactivara el Almacenamiento Estratégico Temporal (AETC) de Hunosa, una posibilidad que está aprobada por el Consejo de Ministros.

La patronal Carbunión solicitó la semana pasada que se hiciera efectiva la ampliación del almacenamiento de Hunosa en otros 15 millones de euros y 225.000 toneladas, lo que supondría cerrar la facturación del mes de marzo. Con esto, las empresas mineras verían aliviadas unas arcas que llevan sin facturar casi nueve meses.

El director general de Energía y Minas descartó ayer esta posibilidada ante los sindicatos, porque según indicó es algo que compete directamente a la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, tal y como recoge la propia orden del Consejo de Ministros.

Así las cosas, la crítica situacón que vive el sector del carbón no tiene visos de resolverse, mientras las empresas mineras anuncian un negro futuro para los trabajadores y las cuencas, de no resolverse de inmediato la paralización del decreto, tras los recursos presentados por las eléctricas ante la Audiencia Nacional y el Tribunal Europeo de Luxemburgo. Sobre este tema, Antonio Hernández aseguró a los representantes sindicales que estaban haciendo todo lo posible para desbloquear la situación.


Feijóo ataca las ayudas al carbón en Europa. Mientras tanto, el presidente de la Xunta persiste en su ataque a las ayudas al carbón autóctono y ya ha trasladado al a Unión Europea su «profunda e irreversible discrepancia» con el Gobierno de España. El presidente de la Xunta y del PP gallego busca apoyos en Europa para defender su postura contraria a que se mantengan las ayudas al mineral autóctono.

Anónimo dijo...

suma y sigue
El parón térmico aboca al despido a 80 obreros de la mayor contrata de Endesa
Maessa comunica a su plantilla que apenas tiene carga de trabajo en Compostilla

Anónimo dijo...

Y parece ser que todo esto no va con los mineros. Deben pensar que todo está arreglado. Como este mes han cobrado!

No hemos oido ni una sola voz de apoyo de los mineros de interior hacia sus compañeros de exterior.

¿No fueron estos mismos mineros que hoy siguen trabajando los que obligaron a todos los demas a hacer una huelga cuando ellos no cobraban?

¿No son estos mismos mineros, que "callan como putas" los que defendian el Decreto del Carbón?

¿Creerán que el Decreto de Carbón sirve para algo si las centrales se niegan a quemarlo?

¿Ya no estais interesados en que la minería del carbón siga, o es que estais más preocupados de llegar a la fecha de vuestra prejubilación?

¿No vais a echarles una mano a vuestros compañeros y a vosotros mismos, o vais a esperar a que las eléctricas cierren las cuencas para lamentaros más tarde, cuando ya no haya solución?

Nada, nada, seguid picando. Mes y medio os doy. Luego a buscar trabajo y... a trabajar hasta los 67.

Anónimo dijo...

jajajajjaja, jobar no te pases tio, que tienen hijos NI-NIS, pobrecines,y si ellos con ver nominas y esperar a las prejubilaciones, y como ellos dicen luego:ya estamos arreglados, ahora al resto que les den por el culo, jope, no les quites la ilusion esa .
Yo tambien, nada, nada,pronto tendremos cierre patronal, las electricas viviran com Dios, y a picar piedras al rio, hasta los 67 teneis tiempo de dejar la avaricia, prepotencia, y chuleria sacando piedras del rio, y a ver si aprendeis a los NI-NIS a picar las piedras del rio y a sacarlas, por lo menos luego algun empresario les dara currelo, nada nada, apoyamos a Bruselas, a las electricas, y a Zapatero, para eso lo habeis votado en masa.
Hasta los 67 compañeros, por 4 euros, que ya esyan preparando el cierre patronal, y que sepa Bruselas que solo quereis prejubilaciones, se termino la vaca compadres, os esta todo bien merecido, seguir en casina,con el rabo entre las piernas, hasta los 67 no os queda nada.

Anónimo dijo...

الشعب الصحراوي يعيش منذ فترة طويلة كبيرة ، والإسلام يعيش ، ويعيش منذ فترة طويلة الحرب المقدسة ، وتدمير لوغرب إسبانيا. الله أكبر

Anónimo dijo...

venga Bruselas dales ya la estocada y que se vayan con su tonteria prejubilaca al rio, a sacar piedras, que les den por el culo, tienen lo que se merecen


El fin del carbón podría comenzar en enero de 2011

Anónimo dijo...

Se termino la crisis del carbon, ya se puede quemar, ahora todos a volver a quemar tambien el dinero, a meterse en superhipotecas, supercoches, comprar bolsadas de comida y tirar, y los NI-NIS a empezar de nuevo a quemar igualmente droga, alcohol y vicios, se sabia, suerte a todos, Dios es grande, como no.
الله أكبر ، يعيش ، ويعيش منذ فترة طويلة وفاة الأصولية الغربية واسبانيا والولايات المتحدة ، والهجمات على المدنيين وقتل الآلاف من العيش وbinn الجناح لادن ميتا

Anónimo dijo...

Que putas las vais a pasar, nadie quiere el carbon autoctono, carisimo y muy contaminante
en el sector se espera una solución negociada al problema, que pasaría por compensar a las centrales de carbón de importación y al gas por el lucro cesante que les supone el incentivar el consumo de mineral nacional

Anónimo dijo...

Claro! Eso es lo inteligente! Importar todo. Eso es lo que hay que hacer! Pero como se puede ser tan borrico! El Bierzo y Laciana han vivido y viven exclusivamente, directa o indirectamente del carbón. Y eso, si se quiere cambiar habrá de hacerse paulatinamente, sin que ello suponga un cambio traumático para ambas cuencas.
El problema es que eléctricas y, lo que es peor, gobierno no son partidarios del carbón autóctono, y están dejando que sean Bruselas o Luxemburgo quienes cierren las minas.
Hasta ahora todo han sido "tiritas" para tratar de cerrar una herida por la que se desangra el enfermo; en este caso, Bierzo y Laciana.

Pero también es cierto que los familiares del enfermo, los minero, se dan por satisfechos con la solución adoptada. Debe ser que esperan que los demás les solucionen el problema mientras ellos siguen cotizando en el regimen especial de minería.

Seguid así, no os moviliceis! Cuando lo hagais seguramente será tarde. Si dejais que Europa se pronuncie estais perdidos. Vosotros y vuestras prejubilaciones. Seguid haciendo caso a sindicatos. Esos serán los mismos que os llevarán a protestar cuando no haya nada que hacer.

Me parece a mi, que a los mineros los árboles no les dejan ver el bosque.

Y es que mientras en Galicia hasta los Ayuntamientos se están involucrando en el tema, aquí los mineros no han hecho ni un solo movimiento, ni una sola manifestación en contra de la eléctricas, que en el fondo son las culpables de esta situación.

Seguid mirando la fecha de vuestra prejubilación, mientras los demás se encargan de prohibir el carbón autóctono.

Ahora es el momento de luchar por el futuro de la minería del carbón. Luchando por eso lo haceis por vuestras prejubilaciones.

Además, vais a tener que hacerlo solos. Espero que vuestros 2000compañeros que ya estan inmersos en Eres, no os echen una mano. Porque eso, en definitiva, es lo que habeis hecho vosotros.

Ese es el espiritu solidario del que fanfarroneabais en Septiembre?

Suerte, porque la vais a necesitar.!!

Anónimo dijo...

Estos pastores de vacas mineros,que veian las nominas y esperaban las prejubilaciones, ya lo tienen jodido, pero muy jodidisimo, la union, galicia-electricas-bruselas, ya han sentenciado para los mineracos y sus familias el inri.
El problema es cuando media españa este en hambruna y la otra como dios, a que hora estallara el enfrentamiento civil, es que unos en hambruna, y otros como dios, como que no pega nada de nada.
La verdad los mineracos, prejubilacos y sus ni-nis, querian vivir como ricachones, señoritos, no los veiais como andaban tan altaneros, y ahora creo que van a cagar, y solo sueltan descomposicion, hay ricachones.señoritos, se termino el chollo colegas,ahora como muchos, debajo de un puente con la familia es el futuro, Ya vereis como os vais a reir de otros, todo os esta muy bien emplados, ahora andais como burros, con las orejas gachas, que dios os pille confesados, vais a pasar mas hambre que lobos.

Anónimo dijo...

estamos perdidos. En este pais empieza haber mucha gente que estaría/desearía estar en la cárcel antes que en la calle. Esto es muy peligroso y no ha hecho más que empezar, ya que la gente que quiere pasarse mucho tiempo en la cárcel sabe que tiene que cometer grandes delitos y poderse asegurar una buena temporada pagada con los impuestos de los demás, con derecho a: Habitación con cama y WC, régimen de pensión completa, Tv, internet, zona de lectura, pista deportiva, gimnasio, piscina, lavandería y hasta trabajos remunerados. ¡No va haber cárceles suficientes en este pais!, las que hay ya están con Overbooking, para tanta demanda de estancias a cargo del estado, que somos todos.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que va a ser el "parao" el culpable del paro en España por no hacer cursos o seguimientos de psicólogos recien licenciaos que te recuerdan cada día que eres un "matao" y un "inútil" por tenerte que enseñar a encontrar trabajo una cuasi adolescente

Anónimo dijo...

Ahora resulta que va a ser el "parao" el culpable del paro en España por no hacer cursos o seguimientos de psicólogos recien licenciaos que te recuerdan cada día que eres un "matao" y un "inútil" por tenerte que enseñar a encontrar trabajo una cuasi adolescente

Anónimo dijo...

¡Bravo Zapatero! Vas mejorando.

Llegaste con la cabeza hueca, sin pvta idea de nada excepto la de fabricar problemas. Pero ahora, como buen aprendiz, otros, esos del "cochino capitalismo", ya te la han llenado con las suyas.

¿Ves como no era tan difícil?. ¿A que ahora el culo del tío Sam te va sabiendo mejor, la Merkel parece sexy y Sarko un colega?.

Felipe González lo aprendió mucho antes que tu. Slim se lo ha agradecido.

Él subió el tiempo cotizado para cobrar una pensión, creó los contratos basura para los jóvenes, consiguió un sentencia del TS para que las pensiones no fueran un derecho adquirido inapelable de los trabajadores que un gobierno estuviera obligado a respetar y, mando al paro al 23% de ellos para que, además de limitarles la prestación, aprendieran la primera lección del socialismo una vez trincada la llave de la caja del Estado, el reparto de miseria.

Y llegas tu, que parecías tonto y ¡zas! ¡Somos rojos!. A currar hasta los 67 o hasta que se les caiga el rabo, ampliación del cupo de parados hasta los cinco millones (y creciendo) para que los fachas de Cáritas se jodan y les tengan que dar de comer, que eso sí que es igualdad, todos, con mono o con corbata, rascando en los contenedores de los hipermercados. Y ahora la gran idea:

Le ofrecemos a un parado que viva en Navalcarnero un empleo de 600 euros en el límite con Guadalajara, entrando en el curre a las siete de la mañana, para que se gaste 400 en transporte y pueda dormir cuatro horas. ¿Qué no le gusta?. Pues tachao de la lista.

¿Qué dice que sí?. Se le envía más lejos. ¿Qué ni así hay trabajo para todos los que acepten?, pues se les declara ilegales por decreto hasta que crees cinco millones de puestos de trabajo ecológicos. O sea, el mes que viene.

Que para eso ¡Somos rojos! e instauramos el paraíso obrero en la tierra.

Anónimo dijo...

Este es el socialismo que defienden las juventudes socialistas de Fabero, y M.Enenriquez y otros tantos, ajjajjjajajjajajaj,cuando zapatin dice que mucho mas paro y que al borde de la recesion y que es imposible crear currelo, jajajjajajaja
Zapatero le comenta a Caldera lo apesadumbrado que esta por los chistes que hacen sobre el.
Zp, tranquilo, que no pasa nada, en todas las naciones pasa lo mismo, comenta Caldera.
Lo de los chistes es muy normal, en España hacen chistes de Zapatero, en Marruecos hacen chistes de Zapatero, en Inglaterra hacen chistes de Zapatero, en Alemania hacen chistes de Zapatero, en Francia hacen chistes de Zapatero, en Estados Unidos hacen chistes de Zapatero...

Anónimo dijo...

Y en Fabero se hacen chistes de las mariconas mineras que no defienden su trabajo y que esperan acojonaditos en casa a que se les acabe el tajo.

Ahora entiendo porque no defendieron a sus compañeros de las subcontratas. Son tan mierdas que ni su trabajo defienden. Así que, dicho esto, están como para ocuparse del de los demás!

Anónimo dijo...

Es muy grave que para intentar demostrar que se está en posesión de la verdad se tale el árbol o se dispare al pájaro que está en su rama.

Esta forma de procedeer denota la carencia de talante democratico de algunos.

Anónimo dijo...

que den por el culo a los mineracos y prejubilacos, y a sus hijos, para ep se han reido de todo dios, con las prejubilaciones, iban de ricachones y señoritos, cuando son una mierda pinchada en un palo, que ni siquieran defienden el futuro de sus hijos.
Que se jodan que se jodan, las van a pasar muy putas y pasar mucha hmabre,joderos joderos, os acordais cuando deciais que les dieran por el culo a todos, cuando os daban las prejubilaciones?, ahora que os den a todos por el culo tambien, señoritos, ricachones, joderos, joderos.
En casita con la polla en la boca-
Desde el inicio de este año, la crisis minera eleva a más de 3.000 los trabajadores afectados por ERE

SECUNDINO PÉREZ
450 de empresas auxiliares de la Vasco, al paro. Las regulaciones de las últimas semanas baten récords históricos
La espiral de despidos se ha precipitado en la provincia de León. Desde el inicio de este año, unos 3.000 trabajadores se han visto abocados a expedientes de regulación de empleo temporales o definitivos. La minería, según la información aportada por la delegación de Trabajo de la Junta en León, ha tenido gran culpa en el declive laboral. A los expedientes directos en las contratas de Alonso, Viloria y la Hullera Vasco Leonesa, que suma unos 1.500 damnificados, se suman los cerca de 400 empleos indirectos que ya están empezando a padecer la situación.»
jajjajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

pobre españa ajjajajajja
El intenso humo hizo que tuvieran que hacer rotaciones para el suministro de agua. ICAL

Un incendio en la factoría de Aceros Roldán paraliza la planta y fuerza el ERE

Anónimo dijo...

joer, tranquis troncos, si lo peor aun no ha llamao a ninguna puerta, no veis que se va todo a tomar por el culo

Anónimo dijo...

claro, habeis vivido como ricachones y señoritos, y ahora volveis a la cartilla de racionamiento, asi vivieron vuestros padres, no?, asi aprendereis a saber lo que es la vida negra, y no cobrar nominas y esperar a la prejubi y a hacer hijos ni-nis. jeje
jeje. suma y sigue:
yo te engaño
tu te engañas
el se engaña
nosotros nos engañamos
vosotros os engañais ellos se engañan
resumiendo, que os vais todos a tomar por el culo, junto a los ni-nis, votasteis a zo por mayoria aplastante, y ahora sucumbis como el titanic,junto al capitan zp, jajjajajjaj
UGT advierte de que la propuesta de la UE contempla cierres en el 2011 y 2012
Fernández Villa asegura que la información llegó al sindicato a través de Industria

26/11/2010 dl | león
El secretario general del Sindicato de los Obreros Mineros de Asturias (SOMA-FIA-UGT), José Ángel Fernández Villa, aseguró ayer que «llega el momento en el que no queda otra alternativa que la participación directa y activa del presidente del Gobierno», José Luis Rodríguez Zapatero, en la defensa del carbón.

Según ha explicado en rueda de prensa en Langreo (Asturias), el pasado día 15 el Ministerio de Industria trasladó al sindicato la propuesta de la Unión Europea de que las ayudas al carbón tuvieran «fecha finalista», y que «en el 2011 y 2012 pueden ir al cierre algunas explotaciones».

El sindicato, integrado en la Federación de Industrias Afines de la Unión General de Trabajadores (FIA-UGT), que rechazó la propuesta, considera no queda otra alternativa que la «participación directa y activa» de José Luis Rodríguez Zapatero, ya que «se trata de un problema de Estado y es una parte de la política energética» a lo que se une «el impacto social y territorial».

Además, en el caso de poner una fecha límite «no tendría sentido hacer inversiones en tecnología para la combustión limpia» del mineral, ha añadido Villa.

Ha aclarado que el presidente del Gobierno «viene defendiendo el carbón desde hace años y desde que era diputado por León estaba comprometido con él».

No obstante, considera que «esa participación por parte del presidente se tiene que visualizar ante la opinión pública para dar tranquilidad y seguridad».

Ha destacado la «actitud contundente de rechazo del Ministerio de Industria», que, según ha recordado, «dijo que era inasumible e inaceptable por el Gobierno español por razones energéticas» poner fin al carbón. «Ha sido una respuesta contundente», ha insistido

Anónimo dijo...

الهلال غزو اسبانيا وذبحوا جميع الاسبانية بالسيف ، وسوف تستمر في جميع أنحاء أوروبا ، سنقتل جميع المسيحيين ، وcivilacion ، نفذ ما hijad ، الحرب المقدسة ، الله أكبر ،

Anónimo dijo...

jajjajajajjajajajjaja
ECONOMÍA / DESFASE EN LA SS POR LA CRISIS Y EL ENVEJECIMIENTO
León, la provincia española con más subsidiados por trabajador
Hay 167.971 cotizantes y 172.187 perceptores lo que deja un índice de 1,02 beneficiarios de ayuda por cada afiliado frente a los 0,69 de España. »
CRISIS / LA FACTURACIÓN CAE UN 20%
Las farmacias leonesas sufren las primeras suspensiones de pagos de la historia
Pero no decian los socialistas hace tiempo, que teniamos brotes verdes
jajajjajajajaj

Anónimo dijo...

jajajjjjajajajajjaja
La Hullera Vasco-Leonesa anuncia un ERE temporal para 471 trabajadores
jajjajajjajajajajaj

Anónimo dijo...

La Hullera lleva al paro al 90% de su plantilla, asfixiada por la crisis del carbón
El paro sube en León un 0,04 por ciento y coloca cifra desempleados en 36.913
Eso si, los de 50 y mas tacos se quedan sin curre y en la puta calle, a pedir limosnas, y estoa a quemar el dinero
La Reserva de la Biosfera de los Ancares recibe 85.000 euros
jajajajajajajjajajaajjajajjjaja

Anónimo dijo...

jajajajjajajajjajajajajajjajajaja
La Hullera lleva al paro al 90% de su plantilla, asfixiada por la crisis del carbón


El ERE sobre 471 trabajadores se suma a los expedientes ya presentados sobre los 450 de las contratas
ZP no se ha cargado el carbón, sino los empresarios que usaron el plan del carbón para su lucro personal (y dar generosos sueldos a sus trabajadores, dicho sea de paso), en lugar de crear empresas con futuro. El carbón nacional no lo quiere nadie, así que cuando no se subvenciona su extracción, se muere; el resto es el deporte nacional de echarnos la culpa unos a otros. Hoy han puesto un clavo más en el ataúd de Nissan Barcelona, y así todos los días; a la gente le duele la comarca de Gordón, pero es sólo una más en el enorme y catastrófico mapa de España hoy en día.
¡¡¡Vaya panda de incompetentes tenemos dirigiendo el país!!!
Ni siquiera tienen agallas para hacerse valer.
Las eléctricas son las que ordenan y mandan, y ¿qué hacen nuestros gobernantes?, agachar las orejas y meter el rabo entre las patas...
¡Qué bien quedan tantas palabras de apoyo al carbón!, pero...¿dónde están los hechos?.
¡Cuántas ilusiones truncadas...!

Anónimo dijo...

ya estamos sin minas, sin siderurgia, sin astilleros, sin agricultura, sin ganaderia, ¿de que quieren que vivamos en España los señores de la CE? Igual nos venía bien menos CE y volver a nuestra querida peseta.
Bien zapatero bien, lo estas haciendo de p madre, ya te has cargado el carbon, la prvincia va detras y españa para febrero o marzo. Bien zapatero bien, parece mentira que seas de Leon
Menos mal, que hay por aqui gente que dice que le tenemos ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al socialismo
cara al sol con la camisa nueva
que tu bosdastes en rojo ayer
jajjajajajajajajjajajajaj
arriba españa mis rosas
viva zp , jajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

pero ya llevamos asi desde Septiembre..tira y afloja y al final se rompio la cuerda
la tristeza y el desánimo se nota por todos los lados, dentro de poco se notará también el declive económico
Comercios vacios y pueblo en silencio, eso esta siendo la zona en estos días.... madre mía, que desastre...
triste dia en la montaña central. casi 1000 empleos menos se va a notar mucho. más casas vacías, los hosteleros, los ayuntamientos, menos servicios, menos vida en los pueblos... 100 y pico años se empiezan a desvanecer.
Madre mía, el 90%, esto el fin de la comarca. Una consecuencia más de la nefasta política energética y económica del gobierno. No se donde llegaremos con esta crisis..
navidad, navidad,
dulce navidad
que se terminaron los ricachones y señororitos prejubilados, jeje
a por ellos oeeeeeeeeeeeeee
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeee
a por ellossssssssssssssssss
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a por elloss oe.
hay hay hay hayyyyyyyyyyyy
canta y no lloressssssssssss
que vieneeeeeeeee
que vieneeeeeeeeee
el que zp?
la cartilla de racionamiento
la fame
la exclavitud
lagrimas
sangre
jajajajjajajajajajajajajajajaj
viva el socialismo

Anónimo dijo...

# Los sindicatos rechazan la propuesta
# El comité de Calderón rechaza el traslado de trabajadores a Cerredo
# El carbón pierde otro asalto en la Unión Europea
Europa no alcanza el consenso para ayudar al carbón autóctono hasta 2018
jajajajajjajajajajajajjjajaj
si sis si
esto es el fin
jajjajajajajajjajajajajajajaja
a tomar por el culo
ajjajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

jajjajajajjajajajajajajjajaja
La salida de la quiebra de Catisa se complica aún más
Al desacuerdo sobre el ERE se une que sólo pueden pagar el 45% de la última nómina
españa se descompone
jajajjajajajajajjajajajajajajja

Anónimo dijo...

ajjajajajajajaaj
controladores aeereos-1
zp fomento-0
si señor que vayan a dar por el culo a sus madres yt reirse de sus padres
a ver prejubilacos y mineracos y ni-nis, aprender a hacer fuerza, antisistema, que con joder los pies como peregrinos no ganais nada.
A ver, 200 camiones para madrid, cargados de carbon, y vaciarlos por sus arterias, de lo contrario, ya podeis ir a tomar por el culo, los socialistas os destrozan vivos, y vuestros hijos ni-nis incluidos.
Claro, os preocupa mas cobrar y que llegue la prejubilacion.
Los controladores si que tienen cojones y bien grandes, los vuestros ni con lupa se encuentran.
bravoooooooooooooooooooooooooo
controladoressssssssssssssss
a tomar por el culo españa
jajjajajajajajajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

Asi deberian hacer parados y los que le no cobran paro y los que les van a quitar los 426 euros
Asi aprenderian los franquistas fascistas a no quitar ayudas ls pobres familias, animo controladores, sois unos valientes con un par de huevos

Anónimo dijo...

Fabero procesiona a Santa Bárbara en un ambiente de crisis minera
de estar con la mano pillando nominas y esperando la prejubilacion y hacer hijos ni-nis, y pasar de luchar por el bienestar de los hijos y las cuencas, han pasado de vivir como ricachones y señoritos, a la vuelta de la esquina a la cartilla de racionamiento, y pronto tambien debajo de los puentes, teneis lo que os mereceis.

Anónimo dijo...

jajajjajjajajajjajaj estos esperaban vivir toda la vida de puta madre
jajajjajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

zapatero-dimision

Anónimo dijo...

Este que está tan contento de lo que está cayendo, o debe ser un retrasado mental o es un gilipollas integral.
A lo mejor nos da una sorpresa y resulta ser las dos cosas a la vez!

Dice un refran que cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar. Así que aplicate el cuento, risueño!

Anónimo dijo...

jajjaja, si como zp, tan afeitadin y cuidadin el majete jjjjjajajjajajajajajajaja

Anónimo dijo...

y cobarde tambien, manda a Barrabas que de la cara, ya que el tiene las manos manchadas en el pajilleo, y no es capaz de dar la cara, en un payaso corruptp cobarde.

Anónimo dijo...

MINERÍA / Hoy se reúne la Comisión de representantes
El desacuerdo en Europa puede abocar al cierre de las minas en 2014
A dos días del encuentro de los ministros toma fuerza la decisión de la comisión
Sea como fuere el panorama no pinta nada halagüeno puesto que al margen del tiempo de las ayudas, todas ellas irán destinadas al cierre de las explotaciones.
jeje

Anónimo dijo...

CC.OO. tilda de "insuficiente" la prórroga a las ayudas del carbón y considera "ilógico" que UGT no se sume a la huelga
ajjajajajajajajjajajajajaj,se termino el cuento de caperucita,sisi, el lunes pueden hacer huelga general, y el martes, y el miercoles, y el jueves, y el viernes, y el sabado, y el domingo lo dio santa barbara para descansar, volvamos a empezar, el lunes pueden hacer huelga general, y asi, jeje, europa ya firmo el cierre de todo el bierzo,menos mal que en fabero van a hacer una industria que sacara a todo el pais de la crisis y al mundo tambien, jajjajajajajjajajajajjajajajaajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaj
tambien el centro de minusvalidos era la alquimia, y en aeropuerto internacional entre lillo y otero, y el famoso poligono industrial socialista de demetrio con la creacion de 350 puestos de trabajo directos, como estos que dicen que la mineria es fuerte y aun quedan muchos mineros, jajjjajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

es mucha la gente que esta contenta con el cierre, porque andaban como ministros con la cabeza alta, y no miraban para nadie, ni siquiera para los que fuimos compañeros de clase y jugamos de niños en el viejo fabero, iban de prepotentes.
joderos, joderos, joderos, joderos,
ahora a ver que haceis con los hijos ni-nis, jajajjajajajajjajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

que van hacer, cuando les recorten las prejubilaciones comerse los hijos ni-nis con nocilla

Anónimo dijo...

Viernes, 10 de diciembre de 2010
MINERÍA / BRUSELAS APRUEBA HOY EL NUEVO REGLAMENTO DE AYUDAS
La provincia de León no esperará hasta 2018 y ya tendrá que empezar a cerrar minas el próximo año
Decimos que pena no, se han terminado las prejubilaciones, y vivir del cuento, mientras buena parte de este pais vive en las calles, nos tememos que el bierzo mucha gente y sus hijos tambien les espera las calles, jjajajajjajajajajjajajjajajajaj, lellelelelellelelelellelelelele
ande ande la marimorena
ande ande es la nochebuena
cantar cantar ahora, que ni poneis nada en las casas de adornos como cuando erais ricachones y ministros

Anónimo dijo...

eso es verdad, ni gentes, todo vacio, bares vacios, y casas sin nada de navidad,todo funesto y funebre.

Anónimo dijo...

todo finiquitado
El alcalde de Ponferrada pide "un escenario de análisis" para encontrar alternativas al cierre de las minas en El Bierzo

Anónimo dijo...

La Unión Europea condena a las minas leonesas a su cierre definitivo en 2018
Sin debate. Los ministros de Competitividad dieron su visto bueno a la propuesta remitida desde la Comisión
mentalizaros, vuelve la cartilla de racionamiento para todos

Anónimo dijo...

bastantes les importa a ellos que vayais para debajo de un puente
López culpa a la Junta de no hacer nada para "meter en cintura" a las eléctricas
desde el primer minuto nos han estado engañando a todos, y todos han sido, en concreto para cerrar practicamente todas las minas, lo peor que siguen haciendolo, que nos van a hacer cosas, ahora que no tienen un duro para nada ni nadie, si lo tubieran no quitarian la ayuda de los 420 euros, y mandarian a las pobres gentes a vivir a la calle en cartones, y lo mas jodido y vergonzoso, que morimos de rodillas no de pie, somos todos unos pobres gallinas y coberdes pobres miserables, cada persona y cada familia esta a lo suyo, como los politicos, sindicalistas y empresarios, nadie sabe nada de nada, salvese quien pueda de la quema, la juventud muerta, los obreros mueren de rodillas, los pensionistas a lo suyo,lo dicho
morimos de rodillas, como autenticos cobardes y gallinas todos, asi va el mundo de mal en peor.
con decir:
y que vamos a hacer
que sea lo que dios quiera
jiji jaja, jijijaja
somos gallinas y autenticos cobardes
tenemos lo que nos merecemos
por ultimo, que nadie venga con monsergas ni vellocinos de oro, ni mentiras, que vamos al desastre

Anónimo dijo...

dejemonos de todas sus mentiras y astucias y sepamos las verdades, como nos tienen como conejillos de indias y sus experimentos de laboratorio, aun hay quien espera que nos sacan de esta
Wikileaks está en http://213.251.145.96/ « Kaniwá: Blog de la ...
3 Dic 2010 ... A pesar de que cerraron el dominio wikileaks.org, es posible seguir consultando el portal en la dirección electrónica http://213.251.145.96/ ...

Anónimo dijo...

vamos a hacer una plataforma en la cual no figuren nombre, y de una pagina salgan infinitas paginas por todo el mundo, en la cual se sabra toda la verdad del poder y orden mundial, incluido el socialismo falso, corrupto dictador de el socialismo español de zpatero.
Wikileaks está en http://213.251.145.96/ « Kaniwá: Blog de la ...
3 Dic 2010 ... A pesar de que cerraron el dominio wikileaks.org, es posible seguir consultando el portal en la dirección electrónica http://213.251.145.96/ ...

Anónimo dijo...

la pregunta del miilon, que hacemos con los ni-nis?
la politica clandestina es hacerles creer que este mundo de drogas, borracheras y juergas y libertinaje, es la verdadera democracia, y los ni-nis se lo crren y tan felices, no veis cuanto luchan por cambiar su futuro jjjajjajajjajajajajajjajajajajaj

Anónimo dijo...

ahora el argonauta demetriño encontro el vellocinio de oro, en las escombreras via japon, hasta apareceran micro particulas socialistas extraterrestres, y el pueblo rompera con la pana, y los ni-nis tendran nueva forma de vida microscopica, ajjajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

cuando cierren las minas,podemos plantar brotes verdes como energia alternativa,en las galerias, pero cuidadoooooooo con fumarlos hay grisu socialista, asi pasaremos a la champion league
jajajjajajajjajajajajjajajajajajajjaaj

Anónimo dijo...

Cierra Calderón, el último pozo emblemático del Valle de Laciana
Alonso concluye el traslado de los 104 trabajadores a Cerredo, en Asturias
La grave crisis que vive la minería en la provincia acaba de rubricar el cierre del último pozo del Valle de Laciana: el mítico Calderón. El Grupo Alonso ha concluido ya el traslado de sus 104 trabajadores a la vecina explotación asturiana de Cerredo,alguien por aqui nos contaba que habian ampliado la sabana hasta el 2018, pero socialistas de morro mal feito,rosas de rabo retorcido,alquimistas de vellocinos de oro, no veis que en el 2011 ya empiezan el cierra de minas y el concurso de acreedores, juasus, vostros trasnochadores de una primavera, aladinos de los mil y un cuentos,constructores de alfombras voladoras,acreedores de la champion league,ciegos de la crisis,lambeculos de Obama,hermanos de dictadores, a quien pretendeis engañar a estas alturas?. alertadores de estados de emergencia, fascistas de creacion de parados, arruinadores de familias qye se han ido y se van para debajo de los puentes.
Si a vosotros os pario Franco por el culo, cuando estaba cagando.

Anónimo dijo...

Catisa presenta un ERE para despedir a 71 trabajadores y suspender a otros 35
El grupo Martínez Núñez también solicitará hoy un ajuste similar para La Estrella
Suma y sigue, esto es un pais de socialismo, lo demas un cuento
viva zapatero

Anónimo dijo...

eso hasta el 2018 amplian la muerte de las minas, obra y engaño del PSOE, seguir votando socialismo en Fabero, jeje.

Anónimo dijo...

Veamos estos quinquilleros socialistas que estan contentos porque hay ampliacion hasta el 2018.
-LA CRISIS MINERA NO SE DETIENE | LOS EFECTOS SOCIALES Y ECONÓMICOS
Laciana se entierra con el pozo Calderón
El cierre de la emblemática explotación impulsa el miedo al abandono que persigue desde hace meses al valle leonés
-La subida de la luz compensará a las térmicas de carbón importado
En plena crisis del sector energético, con las mineras abocadas al cierre, se anuncia una nueva subida del recibo de la luz, que las asociaciones de consumidores rechazaron ayer y advirtieron de que la factura de un ciudadano medio español se puede incrementar en más de 50 euros anuales si se cumplen las previsiones del sector energético, que apuntan a un aumento del 10%.
-El invierno en el que los fantasmas de Sabero se mudaron a Villablino
Los inviernos leoneses son largos, fríos y temidos, sobre todo en Laciana. Las estaciones en el valle ya no se suceden con el impulso del eje terrestre sino al golpe de «nota de la empresa» en los tablones de los vestuarios de las minas. El invierno pasado las eléctricas se plantaron y dejaron de quemar carbón, en la primavera se cosecharon los primeros impagos, la tormenta reivindicativa del verano regó con el sudor de los mineros las carreteras de los pueblos y en el otoño han llovido los Expedientes de Regulación de Empleo. El miedo al invierno en Laciana se presupone.

En Villablino se repiten las imágenes que congelaron la montaña oriental leonesa a principios de los años noventa del siglo pasado. Dejaron de llegar los trenes que años atrás llevaron el progreso y forraron el paisaje de acero y carbón. Cuando la crisis de aquellos años cerró las minas de Sabero, el silencio acalló a la dinamita y los fantasmas relevaron a los mineros. El museo de la minería de Sabero da fe de aquella época y arroja un poco de luz a las sombras que han negado el Sol a dos generaciones de hijos de la montaña oriental leonesa.

Esos fantasmas han comenzado ya a mudarse a Villablino, a ocupar el espacio que han dejado muchos trabajados y los retirados que siguen con preocupación la evolución del conflicto desde sus retiros en zonas costeras.

La presión social ya es agobiante en Villablino y en los pueblos del entorno. Dicen que la única oportunidad de futuro que hay ahora en Caboalles es poner una tienda de maletas.

Las inversiones ordinarias que tenían que hacer las administraciones con cargo a sus presupuestos generales -carreteras principalmente- se han tragado la financiación procedente de los Miner y de otros fondos de compensación sin que se crearan con ello nuevas oportunidades para cuando se acabara la bonanza económica.

Ahora los lacianiegos se preguntan qué queda de su legado para sus hijos y qué futuro les van a dar. Muchos piensan que si cierran todas las minas sólo quedaran fantasmas y hojas de calendario sin pasar.
---------------------------------
Eso y Demetriño como un verdadero argonauta del vellocino de oro, quiere luchar contra las electricas, se creera David contra Goliat?
Ah, estos de este foro, los sociolistos,que presumen y se hacen saber de leyes y articulos y pro-socialistas, son los mas adecuados para habalr en este foro,todo el mundo esta contra zapatero en el tema del carbon, y Zapatero de vacaciones por el mundo, no sabe, no contesta, menos mal que esta rubiacabra de segundo de abordo, jajjajajajajajajajajajajajajajajajj

Anónimo dijo...

je je