Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Quien va en contra?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y?

Cuando no existe crédito suficiente en una partida se puede llevar a efecto una moficiación de credito con el fin de dotar a dicha partida de los fondos necesarios.

Por lo que la interventora no ha inventado la polvora. IU parece que si.

Anónimo dijo...

Esto es de juzgado de guardia, no decía el alcalde: " se ha dejado sin efecto porque el consumo debe disminuir en torno al 30%, por lo que se ha iniciado un nuevo expediente de contratación que está a punto de formalizarse con Fenosa".
Algunos son ciegos y otros mentirosos

Anónimo dijo...

Esto es una muestra de la mentira de este individuo tan evidente que solo un ciego politico no lo puede ver.
Seguro q hay muchos.
jajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

El ciego serás tu mientras ya que el mentiroso sigue siendo el portavoz de IU.

Como bien has cortado y pegado el alcalde ha dicho que se ha dejado sin efecto porque el consumo debe disminuir en torno al 30%, por lo que se ha iniciado un nuevo expediente de contratación que está a punto de formalizarse con Fenosa".

Si no fuese por esta causa, la Junta de Gobierno podía haber acudido a la modificación de crédito y formalizar el contrato sin problema alguno.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

A falta de argumentos jajajajaja

Anónimo dijo...

Don Quijote: "con todos estos desaforados gigantes voy a luchar y les voy a quitar la vida".
-Mire vuestra merced- replicó Sancho- que no son gigantes sino molinos de viento, y lo que os parecen brazos son aspas, mi señor.

Anónimo dijo...

Los hay que solo saben sembrar vientos y entre ellos destaca el portavoz de Izquierda Unida.


Mire vuesa merced Carlos, Cuando no existe crédito suficiente en una partida se puede llevar a efecto una moficiación de credito con el fin de dotar a dicha partida de los fondos necesarios.
Dejaros de inventar vientos y tempestades, que ya nos habeis jodido bastante estos tres años a los faberenses y a los proyectos de futuro de Fabero.

Anónimo dijo...

Solo llevan jodiendoos tres años y te quejas, pues imaginate la cantidad de años que llevais jodiendo vosotros a los faberenses y al pueblo.

Anónimo dijo...

Parece que los faberenses no piensan lo mismo y lo han demostrado elección tras elección, espaldando la gestión del PSOE.

Sin embargo son muchos los fabrenses que opinan que Carlos en sus tres años de concejal, se ha dedicado a joder a los faberenses y a los proyectos de futuro para Fabero.

Anónimo dijo...

Algunos como el Rey Sol, "L'État, c'est moi" = El Estado soy yo,pero en este caso " Le Conseil municipal c'est moi" = El ayuntamiento soy yo.
¡Cuidado la gangrena mató al Rey sol!

Anónimo dijo...

Si los faberenses llevan toda la vida votando al pechoe, o que es lo mismo, el socialista, que es lo que le llaman a Obama en EEUU, lo peor que se pueda llamar a un americano,socialista,esta palabra en EEUU es la palabra mas baja que existe, y en Fabero la mas alta, sera que Fabero es un pueblo de NI-NIS, borrachos, vagos y inutiles, y esta calaña la han prefabricado los sus padres los prejubilados, este es el verdadero socialismo retogrado de Fabero, teneis lo que os mereceis faberenses socialistas, minas no teneis ya, pero NI-NIS y padres vividores surgen a patadas.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior.
Tu que coño sabrás que es lo peor que se le puede llamar a un americano.Eres un pobre ignorante.
Yo soy de Fabero,llevo toda la vida currando,no se si tú sabrás lo que es eso,pero desde luego lo que si sabes hacer es ofender.BABOSO QUE ERES UN PUTO BABOSO.

Anónimo dijo...

Diciendo que Fabero es un pueblo de Ni-Nis,borrachos,vagos e inutiles, ya te calificas como una persona que tiene mucha estima a Fabero, o es que todo eso es lo que eres tú y por eso lo conoces tan bien.
Yo soy de Fabero y llevo trabajando toda mi vida desde los 14 y ni soy borracho , ni vago, ni creo que sea un inutil, por favor no juzgues a todos por lo que puede que tú seas.

Anónimo dijo...

La mayoria lo son, lo dicho, los empresarios ni para limpiarles el culo con la lengua los quieren-

Anónimo dijo...

A ver ahora que hacen los ministros de Fabero a los NI-NIS,no valen los hijos ni para hacerse pajas,seguro que los ministros hasta tienen que hacerselas

Anónimo dijo...

Pondre un ejemplo, donde vive Caballero por encima del campo del futbol, vivo yo, Caballeo metio gente para arraglarle ca casa,habia un peon o pinche de veinte y tantos.
Para coger la pala y pillar arena, agarraba la pala con las dos manos por el extremo de la pala, por lo cual ni paleaba, ni cogia arena, ni sabia agarrar la pala, a lo que el gefe amenazaba con echarlo.
Eso, lo que aqui dice la gente,ni coger la polla para mear saben.
Lo cual la juventud a ser sincero, realmente nadie les da trabajo ni les dara,este pais sera pais, de a vagos, pobre y mendigos, como en el siglo XIX

Anónimo dijo...

Hombre, un caso real, se puden poner muchos de los mangantes,mentirosos, en este caso vamos a cer a zp.
Cuando decia que venderiamos perronas a cambio del cuento de la lechera.
ESPAÑA ES EL PAIS MAS RICO DE OCCIDENTE:

HEMOS SUPERADO A LOS FASCISTAS ALEMANES QUE VOTAROPN A LA NAZI MERKEL

MIDRAD QUE DICE (HACE 3 AÑOS)A VUESTRO AMO Y SEÑOR EL EXCELENTISISMO SEÑOR DON JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO:

P. ¿Eso llegará antes de que acabe el boom inmobiliario?

R. Éste es el gran tema. Tenemos que llegar. Pero un país que crece demográficamente como crece España, básicamente por la inmigración, y como ha crecido, y que crea empleo, va a seguir construyendo viviendas. Es uno de los síntomas. Estados Unidos se caracteriza por estar siempre en crecimiento, y en crecimiento de la vivienda. Vamos a seguir creciendo en el sector de la construcción. El precio de la vivienda se está moderando, como dijimos que se iba a moderar. Éste es un país con espíritu de futuro, a diferencia de otros países occidentales con rentas per cápita altas que no tienen hoy esa actitud. Por eso estamos seguros de que vamos a superar a Alemania y a Italia en renta per cápita de aquí a dos, tres años. Les vamos a coger.

Anónimo dijo...

El alcalde que va a ver,vio el ascenso de la hermana a la alta esfera, y corazon roto sigue poniendo faltas en la prensano se como en vez de reventarle la imprenta le revienta la lengua, con su dictadura sociata de poca monta, Judas.

Anónimo dijo...

Normalmente cuando no se tienen argumentos se suele recurrir a inervenciones como la anterior. Una intervención que deja muy claro que el resentimeiento, la envidia y la mala leche son las principales facetas de su autor.

Anónimo dijo...

-la hermana
-chus del pabellon
-pofidio
-el alcalde vividor
-socialista corrupto
-hermano de zapatero
-hermanastro del periodista
-la de la radio machona
-empeñado de la luz municipal
no se no se, y la gente debajo de los puentes.
esta es la españa de zp y sus socialistas
Dos millones de niños viven en hogares en riesgo de pobreza relativa -uno de cada cuatro menores-, según un informe de UNICEF, que sitúa a España entre los países con una tasa más alta de pobreza infantil en el contexto de los 27 países de la UE, superada sólo por Rumanía, Bulgaria, Letonia e Italia

Envidia dices, sobre todo eso, envidia

Anónimo dijo...

Es muy grave que para intentar demostrar que se está en posesión de la verdad se tale el árbol o se dispare al pájaro que está en su rama.

Esta forma de procedeer denota la carencia de talante democratico de algunos.

Anónimo dijo...

la dictadura que tenemos socialista, la que nos lleva al enfrentamiento civil, media españa al hambre y otra media a lo grande, como no va a volver otro 1936

Anónimo dijo...

Normalmente cuando no se tienen argumentos se suele recurrir a inervenciones como la anterior. Una intervención que deja muy claro que el resentimeiento, la envidia y la mala leche son las principales facetas de su autor