Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Semana del Mayor del 15 al 20 de noviembre

Las actividades para celebrar la semana del Mayor en el Municipio de Fabero ya han comenzado, seis días llenos de deporte, humor, excursiones, recuperación de antiguas tradiciones que se cerrarán con el desfile de moda, en la que han colaborado distintos establecimientos de la localidad y que tendrán como modelos a las personas de la Tercera.


La piscina climatizada será el primer lugar al que acudirán los que participen en esta iniciativa y es que el lunes, los mayores tendrán baños gratuitos. Por la tarde, el deporte continua en la sala de gimnasia pasiva, ubicada en los bajos del Pabellón Cubierto. Todos los interesados se deben de inscribir en el Hogar del Pensionista.


El martes, viaje gratuito por la ruta a la Maragatería y la Cepeda, más información en la Oficina de Turismo de Fabero, ubicada en la primera planta de la Casa de Cultura.


El miércoles se llevará a cabo, a partir de las cinco de la tarde, en el Hogar del Pensionista “El Club del Chiste” y en este mismo lugar pero el jueves tendrá lugar la “Tarde de Fulandón” en la que participarán Fulgencio Fernández y José Manuel Redondo,“Lolo”. El viernes, también en el Hogar del Pensionista habrá un torneo de brisca, con premios a los tres mejores.


El broche de oro de esta semana del Mayor será el desfile de modelos de la Tercera Edad que se celebrará a partir de las seis de la tarde en la planta alta del Centro Polifuncional. Allí se colocará la pasarela y se mostrarán los trajes y complementos de “Modas Fina”, “Cuatro Primaveras”, Deportes “Guama” y el “Zoco”, la peluquería correrá a cargo de “Reflejos Peluquería”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde de "fulandón"??? ya lo he visto escrito así en los carteles.
Será TARDE DE FILANDÓN

Anónimo dijo...

fulandon?

Anónimo dijo...

solo los que hacen algo pueden equivocarse.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Riete, riete que a leite vaise.

Anónimo dijo...

zapatero-dimision

Anónimo dijo...

vamos a hacer una plataforma en la cual no figuren nombre, y de una pagina salgan infinitas paginas por todo el mundo, en la cual se sabra toda la verdad del poder y orden mundial, incluido el socialismo falso, corrupto dictador de el socialismo español de zpatero.
Wikileaks está en http://213.251.145.96/ « Kaniwá: Blog de la ...
3 Dic 2010 ... A pesar de que cerraron el dominio wikileaks.org, es posible seguir consultando el portal en la dirección electrónica http://213.251.145.96/ ...

Anónimo dijo...

san jose-sin trabajo
la virgen-sin el cheque-bebe
el niño-sin pañales
la estrella-sin luz, por la subida
los reyes-sin regalos por la crisis
los pastores-expulsados de las casas
las ovejas-las comen los politicos
el pueblo-exclavo del JUDAS ZAPATERO, y le quitan todo, hasta la dignidad, POR EL SENADO ROMANO SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Tranquí , ya vendrá Tumbona Rajoy

Anónimo dijo...

no es mala idea, y vera pastar entre los brotes verdes a rubiacabra, comiendo pepiños, entre un sueño trasnochador zapateril
jeje

Anónimo dijo...

Tranquí , ya vendrá Tumbona Rajoy
y veras lo que es bueno, ya que por el reencuentro teñido de azul con la sala prensa del Génova, Rajoy no pasará a la historia de la comunicación política. Ya que sólo volvió a dejar claro que o no tiene plan, o si lo tiene sabe que mejor es que parezca que no.

Anónimo dijo...

La alternativa a Zapatero o Rajoy Las dos Españas en el fondo siempre han sido: la mala y la peor