Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 12 de abril de 2011

IU se hace la foto con la lista en Fabero, capitaneada de nuevo por Carlos Alonso


La Agrupación local de Izquierda Unida de Fabero ha designado ya la lista que compone candidatura de Izquierda Unida en las próximas elecciones municipales. Con una renovación de la mitad de sus miembros respecto a la que concurrió en 2007, destaca por un lado la experiencia de sus miembros con la juventud, ya que la un 40% de sus integrantes es menor de 30 años. Está encabezada por los actuales concejales, con Carlos Alonso como número 1. Belén Ramón Gavela, que ya fue concejal este mandato, será la número 2. En el tercer puesto José Antonio López "míster", nuevo en la lista, ex sindicalista de CC.OO. En el cuarto puesto otra novedad, Ana Isabel Yáñez.
El programa lo condensan en el anunciado: “Una clara apuesta por la generación de empleo de calidad, por la transparencia contable municipal, la Democracia Participativa y desterrar los favoritismos de la vida pública municipal”.

4 comentarios:

SeRa dijo...

¡Suerte! ¡Os mando mi apoyo desde la distancia!

EL MIRON DE FABERO dijo...

FELICIDADES POR CANDIDATURA

Unknown dijo...

vamos a darles donde mas les duele......en la honradez

uno de lillo dijo...

entre todos los de la foto solo veo a 2 que realmente merecen estar ahi, (albino y cerecedo)

el don pimpom que preside la foto dijo en las ultimas elecciones que no se volveria a presentar y ahi lo tenemos, luego esta, la de lillo que esta ahi por que no encuentran otra persona mejor, la prima de la mujer de don pimpon, la nuera de..la amiga de..el ex del pp, el de varios partidos,la antecesora de piluca, etc,etc.

que risa me dais......
ah, y se me olvidaba, "moderador" de este sitio.

ER Richi...

jejeje,

espero que no seais el partido que menos votos saca en estas elecciones por que seria muy triste.