Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 5 de abril de 2011

La oposición critica el nuevo uso del centro de discapacitados

El portavoz del Movimiento Alternativo Social en el Ayuntamiento de Fabero, Manuel López, exigió ayer que el centro de atención para grandes discapacitados y dependientes de la localidad se ajuste al fin para el que fue proyectado inicialmente. En este sentido, el edil del Mass dejó claro que no acepta, en ningún caso, que las instalaciones puedan ser utilizadas para otra finalidad, tal y como se ha venido anunciando en los últimos días. «No estamos dispuestos a aceptar en ningún caso a que, a estas alturas, y cuando el objetivo estaba más que claro y el centro ya debería llevar unos años en funcionamiento, se apresuren ahora que llegan las elecciones a buscar una fecha de apertura urgente dedicándolo a lo que sea», dijo López.

Para el Mass resulta «lamentable y paradójico» que después de tres años desde que se concluyeron las obras «ahora el alcalde se plantee dedicarlo a cualquier cosa y que su único interés sea el que abra sus puertas de forma inmediata».
La oposición critica el nuevo uso del centro de discapacitados ( Diario de León - 05/04/2011 )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

podriamos decir muchas cosas sobre este centro sociolisto, pero lo vamos a resumir en plan faisano soiolisto:
El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha augurado que a partir de ahora habrá seis meses "buenos". Gómez destacó en una entrevista que "por fin" vuelve a subir la afiliación tras meses de descensos. El turismo será el que tire de empleo aunque sea de forma temporal.
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
El gobierno tambien prevee que durante los proximos seis meses va a haber mas dias de sol y buen tiempo que de dias lluviosos.

Y yo preveo que a 31 de diciembre de este año, hay mas parados que ahora.
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
NO SON MAS "FAISANOS", PORQUE NO ENTRENAN,por cierto,........
SABIDURIA POPULAR SOCIATA SOBRE EL EMPLEO EN BUEN TIEMPO DE VACACIONES NO?
JAJJAJJJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Pero en la última época, el Financial Times ha cambiado su visión de Zapatero al tiempo que el presidente ha virado su política económica. Incluso han llegado a calificarle como el primer "líder europeo que ha hecho algo inteligente y sorprendente" desde que arrancó la crisis. El editorial de hoy señala que mientras "los nubarrones" se posan de nuevo sobre la eurozona por el posible rescate a Portugal, España representa "un rayo de luz" por su "mejoría económica". De hecho, el diario lo atribuye a "las valientes reformas estructurales y recortes del déficit" que han hecho que los mercados no vean a España como "la siguiente víctima destinada a seguir a Grecia, Irlanda y Zapatero" en busca de un nuevo rescate.

El servicio de Zapatero a España
La mayor parte de ese "crédito" se lo debe España a Zapatero, asegura el Financial Times cuyo "sabio movimiento" de anunciar su retirada para 2012 está "lejos de inyectar incertidumbre a la política española". Ya que ahora tiene el incentivo para "continuar las reformas que empezó" sin temer a perder nada más que su "histórica reputación". Aunque el diario pronostica que "con el paso del tiempo puede que los españoles acaben dándose cuenta del servicio que prestó Zapatero a su país en una de sus etapas más críticas".

Anónimo dijo...

Si claro el Financial Times es palabra de dios, parece que de la economía no deben saber mucho. Alagar de forma gratuita a ZP sabiendo que no se va a volver a presentar a las elecciones dejando un 21% de parados y una deuda descomunal es un brindis al sol. Detrás de ZP está el PSOE que apoyo incondicionalmente todas sus locuras y desmanes, por mucho que el iluminado abandone el barco el mal ya está echo. Hacer reformas con tres años de retraso es como diagnosticar una enferdad cuando se esta en estado terminal. Gracias a ZP y sus cómplices han arruinado España y al propio PSOE durante décadas. El único servicio que ha echo ZP a España es arruinarla, es como si alguien arruina una empresa y se tienen que ir a la calle 2000 trabajadores de un total de 2500 y el propio arruinador hace creer que ha salvado 500 puestos de trabajo y es un héroe, eso ya no cuela.
Es todo un detalle por parte del Financial Times alagar al cadáver político, se hace siempre que alguien pasa a mejor vida, se habla muy bien del muerto aunque fuese un cretino, después de muertos todos son buenos.

Anónimo dijo...

Vamos a respoder a nuestros FAISANOS SOCIOLISTOS:
-Mientras nuestros padres, andan por los contenedores, tenemos 5 millones de parados y las calles estan llenas de españoles que LO han perdido todo, ZETAPARO......El Gobierno trae en secreto a 50 presos cubanos y a sus familias.
sucede que la realidad de España no está en estos momentos como para asistir a tragicomedias, y mucho menos para levantar pirámides que rindan tributo a egos enfermizos. La angustia de muchas familias golpeadas por el paro –en esa crisis que solamente aquí no cesa–, o la desesperanza de toda una generación de jóvenes que no encuentran ni en Google la palabra “futuro”, siguen siendo una preocupación secundaria para el Gobierno, que si antes estaba principalmente preocupado por la ingeniería ideológica, ahora se obsesiona por las trincheras de la sucesión. Sorprende y espanta –desde la renuncia de Zapatero– ver cómo los altos cargos públicos andan en franco abandono de sus responsabilidades, para dedicarse con ahínco a sus duelos privados, a tomar posiciones en la gran batalla socialista, que será muy cruda tras el espejismo del leonés.
No es de recibo, por ejemplo, que mientras nuestros soldados están participando en dos guerras, la ministra de Defensa se dedique a diseñar su promoción personal; ni que el ministro de Fomento se desentienda de sus funciones para volcarse en la campaña electoral de las municipales, entre otras cosas porque está convencido de que Marcelino Iglesias –presidente de la Diputación General de Aragón– no está haciendo un buen trabajo como secretario de Organización del partido. Por supuesto, ni Leire Pajín ni Elena Valenciano quieren quedarse atrás en el nuevo reparto de poder socialista, así que también tendrán que esperar los problemas urgentes de sus negociados.

Sobre todo la primera, Pajín, que no parece que los delfines que se barajan quieran contar con ella, y es difícil que nadie en el futuro llegue a considerarla como un activo político. Tendrá, por tanto, que moverse ahora mucho en las intrigas de Ferraz, mientras millones de familias necesitan la asistencia que debería garantizar su ministerio. A este respecto, solamente un detalle: desde el comienzo de la crisis la ONG católica Cáritas ha visto cómo se duplicaban las peticiones de asistencia social y, aunque ha podido hacer frente a este incremento, no ha sido precisamente gracias al apoyo de la ministra, que durante este tiempo ha congelado el dinero que recibe esta ONG, a la vez que repartía subvenciones entre las más extravagantes y radicales asociaciones de extrema izquierda, feministas o integrantes del lobby gay.

Lo de que España merece un Gobierno que no le mienta es algo ya muy comentado y, en realidad, casi hemos renunciado todos a ello, por imposible. Ahora nos queda defender que España, al menos, merece un Gobierno y no este caos que ha sucedido al desastre, donde cada uno trata de salvar lo suyo, siempre atentos a las citaciones de los juzgados y a las portadas de los periódicos, que las familias, cuando se pelean por la herenci

Anónimo dijo...

vamos a rematar a este FAISANO-A nuestro SOCIOLISTO-A:
nos encontramos que hace dos años ZETAPARO planto brotes verdes, y mas alla de crecer, se han convertido en FAISANOS nuestros,el ministro de trabajo primero nego que habria 3millones de parados, luego 3 millones y medio, luego 4 millones, de los 4 y medio de escojonaba y decia que en la vida y ahora....
El Gobierno rectifica los brotes verdes
Salgado rectifica y admite que habrá más paro y menos crecimiento
Eleva la tasa cinco décimas, hasta el 19,8%, y prevé un crecimiento económico menor en 2012 y 2013
Más paro y menos crecimiento. Éste es el escenario que el Gobierno dibujó ayer en sus previsiones económicas para el próximo trienio. El nuevo cuadro macro que el Ejecutivo enviará ahora Bruselas y que ayer presentaron la ministra de Economía, Elena Salgado y el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, recoge una subida del desempleo para este año de cinco décimas, hasta el 19,8%, respecto a las previsiones publicadas el pasado septiembre. Según la encuesta de población activa (EPA) correspondiente al último trimestre de 2010, publicada por el INE, la tasa de paro se elevó medio punto porcentual, hasta el 20,33%, lo que supone 115.000 desempleados más que los que el Ejecutivo previó hace unos meses. Pero el Gobierno no sólo empeora sus previsiones de paro para este año sino también para 2012. Y lo hace en un punto, hasta el 18,5%. Para 2013 la eleva en 1,1 puntos, hasta el 17,3% y para 2014 fija una tasa de paro del 16%.
De todas formas, prevé que no se llegue a los cinco millones de desempleados este año –el paro afecta ya a 4,7 millones de personas–, «por lo que tampoco se van alcanzar durante los siguientes ejercicios porque la tasa de paro tocará un máximo en este primer trimestre», aseguró la ministra.
La jubilación a los 67 no convence

Ocho de cada diez españoles rechazan la reforma del sistema de pensiones. Casi la mitad cree que no valdrá para resolver el problema, según el CIS
Sin paliativos. Los españoles están mayoritariamente en contra de la reforma del sistema de pensiones para aumentar la edad de jubilación a los 67 años. Lo dice la última encuesta del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), que desvela además que los ciudadanos han empeorado su visión del Gobierno (49%), de las organizaciones sindicales (46,8%) y de las organizaciones empresariales (40,3%) después de este acuerdo
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Anónimo dijo...

El Financial Times no es palabra de Dios, pero lo es ¿Intereconomía, la Gaceta, y demás voceros de la derecha que tanto os gusta constar u pegar?