Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 28 de mayo de 2009

El grupo de gobierno niega el trato de favor a una concejala

El equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Fabero negó ayer, en contra de las aseveraciones de la coalición IU, que se esté favoreciendo urbanísticamente a una concejala que supuestamente no posee licencia para una vivienda unifamiliar. El ejecutivo municipal señaló que la obra en cuestión, vinculada a la edil Susana Folla, cuenta con los permisos correspondientes desde septiembre de 2006. Al hilo de lo cual recordó a IU que entonces formaba parte de la comisión de Fomento y Medio Ambiente su único concejal, Pedro Pérez Laiz.

Los socialista recordaron al actual portavoz de IU «que en dicha licencia, como en el resto de las que se conceden, se hace constar al promotor que finalizadas las obras deberá presentar el correspondiente certificado final de obra, visado por el Coegio de Arquitectos». Para los socialistas, IU sólo pretende difamar y desacreditar.

El grupo de gobierno niega el trato de favor a una concejala ( Diario de León - 28/05/2009 )

44 comentarios:

Anónimo dijo...

No seria más fácil entragar un informe y si esta bien, perfecto, que andar con tanta milonga. Yo no lo habia entendido en ningún caso como una difamación, simplemente como una falta de colaboración por parte del técnico municipal.

Anónimo dijo...

¿Será necesario un informe?

http://iufabero.blogspot.com/2009/05/sera-necesario-un-informe.html

Anónimo dijo...

jejejej ahi me gusto jejejje. si es que una imagen siempre vale más que mil palabras. ahora que vengan a negar la evidencia.

Anónimo dijo...

Y ahora que el equipo de gobierno y ME se metan la nota de prensa por el culo y pidan disculpas al portavoz de IU por acusarle de difamar y desacreditar.

Anónimo dijo...

Como diria mi hijo: ZASSSS, En toda la boca! Una imagen vale mas que mil palabras! Propongo que faberosfera lo cuelgue en la portada de la pagina para que le caiga la cara de verguenza a Demetrio y a Susana!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡DEMOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que se les va a caer la cara de vergüenza si no la tienen!!! solo hay que ver la nota de prensa, donde encima se hacen los ofendidos! NADIE OS DIFAMA NI OS DESACREDITA, LO HACEIS VOSOTROS SOLOS.

Anónimo dijo...

El comunicado del PSOE, lo ha pasado el Grupo de Gobierno directamente a la redacción de los distintos medios de información.
Dejar a ME en paz. Y lo menos que tendría que hacer IU, es dejar claro que ME tampoco tiene nada que ver con el comunicado que ahora se ha retificado.

Anónimo dijo...

Ya se sabe cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras que salen pitando. Vera ME algún hundimiento cercano?

Anónimo dijo...

IU no tiene tiene que decir que su comunicado ha sido enviado a la redacción porque por suerte algunos sabemos leer y vemos quien lo firma

Anónimo dijo...

Pues si lo teneis muy claro quien firma el comunciado, si es que el redactor lo firmó. Más motivo para que no seaís unos cobardes dejando que se metan con personas que nada tienen que ver con el mismo.

Anónimo dijo...

¿ Que ME abandono el barco? no me lo puedo creer.
Yo que vivo cerca de esa obra y no lo había visto , que cosas tiene esto de la poíitica , una es honrrada toda la vida y nadie se fija en tí , pero claro Demetrio los busca a su imagen y semejanza.

Anónimo dijo...

Al final va resultar que vuestra obsesión con ME os va a llevar a la depresión y convertiros asiduos clientes del psicologo.
No os dais cuenta de que ME ni es el portavoz del gobierno municipal ni tampoco de la oposición. Que el hace su trabajo limitandose a reflejar lo que ocurre y punto.

Por vuestras intervenciones, parece que es él que gana las eleciones para unos y hace perderlas a otros.

No hombre, no. El es una persona valisosa para el municipio como desmostró siempre allí donde estuvo. Pero de ahí a ser el dios o el demonio, va un gran trecho.

Anónimo dijo...

Ya se ve como refleja lo que ocurre, vamos lo ultimo fue una joyita "mas aplausos que pitos" no hablemos ya del contenido que parecia escrito por Demetrius y Victorino mano a mano.

Es lo que es, un pesebrero más que va de periodista y es un paleto que le baila el agua al alcalde y compañia porque asi le colocan a la hija mayor de periodista a dedo, y no hay otra.

FCM

Anónimo dijo...

ME ese exconcejal del psoe en Fabero y que cobra mas de 300 de la junta vecinal es el imparcias.
Tan imparcial como Urdaci
jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Seguro que ME nunca le discutiría al zapatero porque pone este tipo de de tapa u otro.

Mientras tu te metes a juzgar un titular desconociendo lo que son titulos figurativos en prensa.

Y en cuanto a lo que ha sido concejal, él nunca lo ha negado y me consta de que está orgulloso de haber contribuidor a mejorar su muncio desde la oposición. Ya quisera el equipo de gobienro actual que, los ediles de la actual oposición arimasen el hombro la quinta parte de lo que lo ha arimado él.

En cuanto a su parcialidad o imparcialidad es algo sijetivo. Pero estoy seguro de que sus informaciones son infinitamente más imparciales que los comunicados que envían desde la oposición.

Por desgracia no es la primera vez que haciendo oidos sordos y la vista gorda ante la propia impotencia, se intenta tapar las mediocridades propias, intentado matar al mensajero.

Y también es cierto que esta en la Junta Vecinal, lo que no es verdad es que cobre trescientos euros, a pesar que siempre se ha ganado con creces las compensaciones que le dan. Y que él prefería haberlo dejado hace algun tiempo.

Y volviendo al tema principal en discusión.

Si el responsable de este blogge pusiese el nombre del autor del cada artículo qye corta y pega, como es obligatorio no estaríamos discutiendo esto ahora.

Anónimo dijo...

Como dices tu a menudo pesebrero, vete al juzgado si es obligatorio poner el autor y no lo hacen. Tienes mucha tendencia a mandar al juzgado a quien denuncia las irregularidades e infamias, ahora te toca ir a ti.

Seguro que ME fue el que se vendio cuando el PSOE obtuvo 6 concejales y no 7, estaría por apostarme algo.

Menos rollos, ME es parcial, vendido, tiene a la hija metida a dedo, es un paleto, habla de lo orgulloso que esta de ser minero o de haber sido minero cuando lo fue 4 días poco menos, en fin menudo tipo con gente asi se luce el pelo este pueblo.

Por cierto, cada dia escribes peor pesebrero, supongo que es cosa del tranquimazin que llevais tomando una temporada los de la secta del pesebre que te somnolencia y no ves bien las letras.

FCM

Anónimo dijo...

Tienes razón FCM este pesebrero cada día esta peor, pero yo creo que no es el tranquimazin....... lo que necesita es una cartilla de primero y hacer la O con un canuto , cada día se te entiende peor TIO.
pídele ayuda a tu querido ME, que el la primera ya la hizo, mas o menos.....

Anónimo dijo...

Una vez más, demuestras que no tienes ni puñetarea idea de lo que hablas. Pero tu osadis es superior a tu ignorancia. Al mneos no te contradigas, o se es o no se es.

La hija de ME entró en el Ayuntamiento por el mismo sitema que el resto de los técnicos y una selección entre varios candidatos. No se si tu entraste por un sistema similar de selección entre varios candidatos o no. Pero hay una gran diferencia entre su contratación y la tuya. Ella es licenciada en Periodismo y la contraron para poner en marcha la emisiora de Radio Muncipal. Tu eres un estudiante de derecho frustado que, le contrataron para la piscina cubirta por sus conocimientos en electricidad.

En cuanto a lo del tranquimazin. No se porque me da en la naríz que el que debe acudir al especialista eres tu para que te revise la dosis.

Anónimo dijo...

¿De que contradiciones hablas? ¿de las tuyas? Palabras tuyas de hace dos mensajes: "Y también es cierto que esta en la Junta Vecinal, lo que no es verdad es que cobre trescientos euros, a pesar que siempre se ha ganado con creces las compensaciones que le dan" Joder o cobra o no cobra, no puede no cobrar y a la vez recibir compensaciones.

Que no mientas pesebrero fanatico, entro con selección la primera vez, una selección dudosisima que no aguantaria ni medio embite. Los siguientes contratos, dos por lo que se hasta la fecha, han sido via INEM es decir irregularmente.

Y yo soy lo que tu quieras, pero os tengo en jaque a los pesebreros ¿a que jode?.

No te enfades si te digo que tomas tranquimazin, millones de personas lo hacen, era por no llamarte analfabeto y wurro que no sabe ni medio escribir bien y se las da de entendido.

Por cierto, ¿tienes envidia que tenga derecho y ademas tenga conocimientos de electricidad y mecanica entre otros? es facil hombre, en vez de andar en el bar todo el dia o delante la puerta del ayuntamiento como un ave carroñera esperando encontrar carroña lee libros.

FCM

Anónimo dijo...

Pues para tener derecho...acabar "currando" en la piscina (o mas bien sin currar).... De mucho no te sirvieron los libros..

Anónimo dijo...

Pues para tener derecho...acabar "currando" en la piscina (o mas bien sin currar).... De mucho no te sirvieron los libros..


Jajaja el pesebrero sigue sin saber leer, mira pesebrero , te han explicado cien veces el caso de FCM, y el por que no esta en la piscina... Ahora no tengo ganas de repetirtelo, pero como afortunadamente los que no son del pesebre lo conocen ,por mucho que insistas no vas a poder seguir mintiendo y manipulando para intentar desacreditarle...
Pero fijate lo que ha hecho FCM, como bien dice os tiene en jaque y por eso andais muy cabreados y nerviosos, aun recordamos como os pusisteis el acto propangandisitico de don Vito y su fabrica...
Lo de la hija del amontonaletras todos sabemos por que esta alli trabajando, en Fabero hay por lo menos otras seis personas con dicho titulo y mejor preparadas ¿ Por que esta ocupando esa inepta un puesto que no le corresponde legalmente...?, pues por que su padre es de la secta del "pesebre" y conoce muchas cosas del cacique que si las suelta lo hunde ( se llama chantaje...)
Espero pesebrero inculto y WURRO que por fin te quedase claro, y tus manipulaciones no cuelan majo por mucho que insistas, llevas demasisdo tiempo contradiciendote continuamente, ya sabemos como sois y como las gastais en cuanto se os descubre...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Me sirvieron para elegir donde quiero trabajar, al contrario que tu que solo vales para tirar del arado o cuidar cabras, es lo que tiene ser un paleto.

FCM

Anónimo dijo...

FCM siento discrepar contigo, pero ese pesebrero no sirve ni para tirar del arado ni cuidar cabras. Para eso hay que tener un minimo de inteligencia. Solo sirve para pesebrear y parasitar como la garrapata que es, para eso si es un experto...

Anónimo dijo...

Será para elegir donde no quieres trabajar...

Anónimo dijo...

te lo ha dicho bien es donde quiere trabajar siempre que se valoren los conocimientos y la experiencia y no como pasa en fabero

Anónimo dijo...

Será para elegir donde no quieres trabajar...


Pesebrero tu sigue con lo tuyo, que pasito a pasito se os estan cazando a todos en vuestras fechorias, cuando esteis todos cazados ¿ De que vivireis si lo unico que sabeis hacer es pesebrear...?, ¿ pedireis, o dareis un paso mas robando a mano armada...?

Anónimo dijo...

Lo úncio que faltaba en este blogge es que un persdonaje que muestra bastante incultura en sus escritos, llenos de insulos y que rezuman mucho cabrero, posiblemente a consecuencia de alguna fustración. Descalifique el trabajo de un profesional.

Cuidate la vilis.

Anónimo dijo...

No sabia yo que habia descalificado el trabajo de un profesional, es decir de ME, ya que carece del titulo de periodismo, no trabaja como tal oficialmente y supongo que no cobrara (es prejubilado).

Mi incultura siendo en la tira cosas enorme es un millon de veces inferior a la tuya, yo se de algunas cosas las defiendo, las argumento, las baso en otras fuentes, etc tu solo sabes lamerle el culo al alcalde porque te metio el hijo 10 dias con el camion de la basura, ya hay que ser miserable. Y aprende a escribir coño que da verguenza ajena leerte.

Y cierto, no vale ni para cuidar cabras (se le escaparian todas) ni para tirar del arado (haria los surcos torcidos) pero seguro que para limpiar monte si que vale, solo tiene que agacharse y cortar maleza y en eso de agacharse ya es experto.

FCM

Anónimo dijo...

En que boletin se publico la plaza que ocupa la hija del amontona letras?. Quien participo en esta seleccion?. Quienes formaban el tribunal?.
* Lo publico Diario de leon?
* El tribunal era su padre y demetrius?
* La otra persona que se presento que fue ruben carro?

Anónimo dijo...

Está claro, se han quedado con el culo al aire, pues no hay tal trato de favor y intentan desviar el tema con acusaciones a personas que nada tienen que ver con el tema. No está mal.

Pero me pregunto: si el equipo de gobienro esta malo y todo lo que hace es pare beneificio propio y des personas afines a sus ideas ¿Que coño hace la oposición?


Hay mucho ignotante con mala leche opinando en este blogge. Si os preocupaseis un poco sabrías que se exige la Junta de Castilla y león para cubrir esas plazas y también que, se han cumplido al pie de la letra con dichas exigencias.

La envidia es es mala consejera.

Anónimo dijo...

Está claro, se han quedado con el culo al aire, pues no hay tal trato de favor y intentan desviar el tema con acusaciones a personas que nada tienen que ver con el tema. No está mal.

Pero me pregunto: si el equipo de gobienro esta malo y todo lo que hace es pare beneificio propio y des personas afines a sus ideas ¿Que coño hace la oposición?


Hay mucho ignotante con mala leche opinando en este blogge. Si os preocupaseis un poco sabrías que se exige la Junta de Castilla y león para cubrir esas plazas y también que, se han cumplido al pie de la letra con dichas exigencias.

La envidia es es mala consejera.


Mira que tienes afan en defender a esa individua :
¿ Por que tanto afan...?
¿ Acaso no es su padre el portavoz en la sombra de la secta del pesebre...?
¿ Como es posible que se sigan haciendo los contratos via INEM...?
¿ Quienes era las personas que componian el jurado en dicha seleccion...?
¿ Tiene miedo el cacique en que el amontonaletras destape informacion comprometida...?
¿ Por que tienes tanto miedo a que se descubran que tipo de contratos se hacen en la sombra...?
¿ En que te beneficias tu con todo lo que pasa...?
¿ Como siendo un analfabeto osas llamar a los demas ignorantes si no sabes ni escribir...?
¿ Por que estas tan cabreado siempre que se denucia publicamente una troperia por parte de tu secta...?
¿ Por que nunca argumentas y solo insultas y manipulas...?
¿ Por que te haces el ofendido cuando se te describe...?
¿ Por cuando la oposicion denuncia algo te pones de uñas....?
¿ Y por que cuando lo hace otro, dices que hace la oposicion...? , se llama contradecirte, cosa que haces mucho...
Y lo mas importante, ¿ Que te pasaria si los corruptos perdieseis la poltrona...?
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Parece ser que a los medios informativos no les preocupa tanto lo de tener título pues desde hace veinticinco años está en plantilla como corresponsal.
Si no tiene el título (que a lo mejor lo tiene) es porque no ha querido, pues todo aquel que ha trabajado como redactor o como corresponsal cierto tiempo, según la normativa puede solicitar el titulo de periodista. Hay muchos profesionales de la prensa que no son licenciados en periodismo y se han acogido a esta norma.

En este caso la valia de esta persona como periodista, aunque a algunos no le guste, está avalada por los medios para los que trabaja.

Puede que sea cierto que no es capaz a hacer un surco. ¿Lo sabrías hacer tú?.
En cuanto al resto de los comentarios, solo decir, que indican el tipo del personaje que es su autor.

Tanto el comunciado de IU como el del equipo de gobierno,parece ser que han sido remitidos directamente a las redacciones de los distintos medios de comunciación por sus autores.

La acción de obcecarse con algo o alguien no es bueno, pues no deja ver la realidad de las cosas.Una cosa es nuestra verdad y otra muy distinta la verdad.

Anónimo dijo...

Parece ser que a los medios informativos no les preocupa tanto lo de tener título pues desde hace veinticinco años está en plantilla como corresponsal.
Si no tiene el título (que a lo mejor lo tiene) es porque no ha querido, pues todo aquel que ha trabajado como redactor o como corresponsal cierto tiempo, según la normativa puede solicitar el titulo de periodista. Hay muchos profesionales de la prensa que no son licenciados en periodismo y se han acogido a esta norma.

En este caso la valia de esta persona como periodista, aunque a algunos no le guste, está avalada por los medios para los que trabaja.

Puede que sea cierto que no es capaz a hacer un surco. ¿Lo sabrías hacer tú?.
En cuanto al resto de los comentarios, solo decir, que indican el tipo del personaje que es su autor.

Tanto el comunciado de IU como el del equipo de gobierno,parece ser que han sido remitidos directamente a las redacciones de los distintos medios de comunciación por sus autores.

La acción de obcecarse con algo o alguien no es bueno, pues no deja ver la realidad de las cosas.Una cosa es nuestra verdad y otra muy distinta la verdad.


¿ Pero no eres tu "pesebrero" el que siempre se mete con FCM por que trabajo en la piscina por tener conocimientos de electricidad...? y decias que como es posible que alguien estudio derecho trabaje en una piscina. Tio te contradices continuamente. Lo tuyo es de traca, si tu compinche que no sabe escribir es un buen amontonaletras, entonces cualquier persona es capaz de ser incluso ingeniero nuclear sin tener estudios...
Para colaborar en un periodico no es necesario tener titulo, todos lo sabemos. Pero tampoco significa que sea periodista, solo es el correvaidiles del cacique en un periodico...

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla, no esta en la plantilla de nadie porque no cobra (o más le vale no cobrar ya que siendo prejubilado seria yo el primero en denunciarlo a la SS).

No trabaja como corresponsal de nada, la mitad de las noticias de Fabero no las da el como por ejemplo no dio lo de mi denuncia ni me pregunto en su dia por los motivos causas etc, cosa que si hicieron otras personas de otros medios de comunicación inclusive del Diario de León llamandome a casa. Si confiaran en este pesebrero y perrido faldero del alcalde le habrian mandado a el llamarme ¿no?

Lo de los surcos y cuidar cabras no es por ME, es por ti, por cierto.

Y por último te recuerdo que los unicos obcecados sois los pesebreros conmigo porque he denunciado a vuestro alcalde y compañia y sabeis que van a caer, y con ellos vosotros, joderos secta del pesebre.

FCM

Anónimo dijo...

perrido no, perrito queria poner

Anónimo dijo...

Anonimo: 3 de junio de 2009 16:20 dijo: " Pero me pregunto: si el equipo de gobienro esta malo y todo lo que hace es pare beneificio propio y des personas afines a sus ideas ¿Que coño hace la oposición? "

Yo me pregunto:
1) Si el equipo de "gobienro" está malo, que vaya al médico.
2) ¿Acaso esa "enfermedad" tiene cura?
3) Por favor, se necesita intérprete para enterarnos todos y también la oposición, asi no hará "coños".

Anónimo dijo...

Si, podemos hablar de denuncias o ¿demandas? todos podemos hacer cuantas denencias querramos. Otra cosa es que las mismas sean admitidas a tramite.

Todos podemos presentar alegaciones a las decisones munciales. Otra cosa es que las mismas sean estimadas.

Pero eso no indica en absoluto que se tenga la razón.

Anónimo dijo...

Si ME no tiene el título (que a lo mejor lo tiene) es porque no ha querido, pues todo aquel que ha trabajado como redactor o como corresponsal cierto tiempo, según la normativa puede solicitar el titulo de periodista. Hay muchos profesionales de la prensa que no son licenciados en periodismo y se han acogido a esta norma, como por ejemplo Luis del Olmo sin ir más lejos.

De todas las formas, los medios de comunciación como una empresa más es quien elige, mantenien a sus trabajadores en los puestos de trabajo y les paga.

Tampoco ME no ha publicado que se ha desestimado alguna querella penal contra éñ alcalde. No creo que sea culpa de él que no se haya dado publicidad de la misma.

Anónimo dijo...

No se ha desestimado palurdo, esas son vuestras ganas, pero nanai de la china aun colea y esta a punto de daros con el rabo en la boca.

ME ni es corresponsal ni es nada, no cobra por su trabajo, es un mero y cutre colaborador voluntario como lo puede ser cualquier otro eso si, sin cobrar. Y no apliques no se que normativa que no le puede ser aplicada a ME de ninguna de las maneras, deja de mentir ignorante.

Por cierto tampoco he visto a ME publicar que el alcalde fuese a declarar a ponferrada hara mes y medio por un delito contra los trabajadores.

En fin recua pesebreros, dejad de decir tonterias que con que las hagais es suficiente.

FCM

Anónimo dijo...

Si, podemos hablar de denuncias o ¿demandas? todos podemos hacer cuantas denencias querramos. Otra cosa es que las mismas sean admitidas a tramite.

Todos podemos presentar alegaciones a las decisones munciales. Otra cosa es que las mismas sean estimadas.

Pero eso no indica en absoluto que se tenga la razón.


Madre mia "pesebrero" si eres mas tonto no naces tio. Precisamente idiota, el que decide el es juez si se admiten o no, que para eso esta. No por mucho que tu desees manipular, vas a engañar a gente que sabe mas de normas de lo que sabes tu y tus socios los delincuentes... Por eso IU pide la documentacion para conocer y disponer de los datos de como se concedio dicha licencia y si cumple con lo que se le concedio. ¿ Te empieza a quedar claro tontin...?, Es para recopilar pruebas para que si hay algo fuera de las normas denunciarlo siguiendo unos tramites, cuantos mas datos mas facil ganar un pleito. Mira que para lo sabiondo que eres no te enteras de nada... Lo tuyo tio es pura desesperacion por algun motivo cocreto, bueno el motivo lo imaginamos...
Aparte que presentar alegaciones y denunciar es un derecho ¿ Por que te jode tanto que se hagan...?

Anónimo dijo...

Jajajaja "pesebrero" ahora resulta que dan titulos por la cara. Yo de pequeño jugaba a ser piloto de avion, entonces como jugue durante mas de nueve años a eso "soy piloto" que suerte. Tio se puede trabajar como colaborador en un periodico, radio, TV, etc. Pero eso no quiere decir que se sea un profesinal. Entoces la Belen esa y sus amigos de tertulia son periodistas, como colaboran en TV jajajaja. Aunque seguro que lo hace mejor que el amontonaletras. Tio que aparte de parecer periodista hay que serlo y el amontonaletras no lo es. Es un manipulador que esta al servicio del cacique, todo el pueblo lo sabe.

Anónimo dijo...

Asi va España, cuando tanta gente con titulo está sin trabajo o haciendo lo que pueden encontrar, porque en este país seguimos en la edad media, solo sí tienes amigos te situas.No se quien es FCM, pero si realmente teniedo derecho lo metieron en la piscina, y otros que apenas saben escribir los meten en buenos puestos quiere decir que FCM, no tragó lo que ellos querian . Vamos hombre!! decir que por llevar unos años mandando unos articulos a un periodico ya te dan el titulo de periodista !! y otros pobres chavales estudiando 5 años, para morirse de asco, que paren esto que yo me apeo...

Anónimo dijo...

Es la cultura del enchufe , tan arraigada en esta España nuestra y se atreven a criticar a Franco
! NACIONALsocialistas !