Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 18 de mayo de 2009

Fabero conocerá el viernes el plan ambiental de la fábrica de ruedas


El próximo viernes se presentará en Fabero el proyecto del empresario minero Victorino Alonso, que pretende poner en marcha en el municipio una fábrica de ruedas. En el acto se dará a conocer el plan medio ambiental, que también será presentado a la Comisión Regional de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. El acto, el día 22, a las 17.00 horas, en el salón de actos de la casa de la cultura.

El proyecto medioambiental fue redactado por el Departamento de Ingeniería de los Recursos Naturales y Medioambientales de la Universidad de Vigo y será el catedrático y director de este departamento, Javier Tabeada Castro, el que, junto con los licenciados en Químicas y Biología, Mara Modino Pérez y Alberto Alcántara Mejide, informe a los vecinos sobre el proyecto.

El diagrama de flujo del proceso, el proceso industrial, la línea de producción, la producción y las materias primas de la misma, la producción de productos complementarios y su destino y la recuperación de residuos de goma generados, junto con la capacidad productividad de la futura fábrica forman parte de conferencia explicativa.

Rotech Innova, que es como se llamará la nueva empresa del grupo Victorino Alonso, dará empleo directo en un primer momento a 47 personas y se ubicará en las instalaciones mineras del antiguo grupo Valdeguiza de Uminsa y las parcelas de la cuarta fase del polígono industrial de Fabero, unas 27 hectáreas. Habrá una nave de fabricación y un almacén, ya en construcción, además, de los edificios que componían el Grupo Valdeguiza: las oficinas y los vestuarios y la nave de mantenimiento.
Fabero conocerá el viernes el plan ambiental de la fábrica de ruedas ( Diario de León - 17/05/2009 )

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es la caña, primero se construye y despues se presenta el proyecto. Es algo así como si primero se constuye un pantano, anega todo un valle y sus pueblos y despues se presenta el poyecto y el estudio medioambiental. Así de chulo es el cacique y su jefe.
Como se nota que don Vito es el autentico jefe del pueblo, no quieren eso en ningún pueblo y obliga a Fabero a instalarlo. Ahora solo hay que esperar que es lo que se le ocurre hacer de nuevo en el pueblo, ya se comenta que la Rubiona hay que modificarla, algunos del "pesebre" incluso creen que queda mas bonita al estilo "lunar". Solo queda esperar cuando don... empieza a remodelarla.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón , normalmente primero está el estudio medioambiental y una vez aprobado este ,se procede a conceder las licencias, lógicamente es después de todo eso cuando en un Municipio normal se comienza a construir. Pero en CAZIQUELANDIA es a la inversa , los mafiosos y los nacionalsocialistas son así de chulos. Lo de la Rubiona va a continuación, y los PESEBREROS todos contentos.

Anónimo dijo...

¿Que se ha construido? No se construido nada, se esta construyendo la nave almacen.

Opiniones como las anteriores son lógicas por parte de aquellos a los se les ha acabado lo de acusar secretismo etc. Y por ello no dudadis en recurrir a lo del huevo y la gallina y de rebote a la Rubiona para que el respetable no se pare a pensar que habies desinformado y mentido intenciondamente a la gente sobre este tema.

Anónimo dijo...

Joder, lo del pesebrero este ya clama al cielo, cualquiera puede ver que se ha construido una nave nueva pero el pesebrero paleto y taliban dice, no, si es que se está construyendo aún porque le faltan por poner 3 tornillos.

Se acusa de secretismo porque es lo que hay, no entregar la documentación oportuna a la oposición es una prueba indudable de ello, e informar a posteriori es otra. Siempre se informa a priori, cuando a uno lo operan, cuando va a comprar un coche, cuando pide un prestamo en el banco, etc, jamas a posteriori, salvo en este caso.

Por cierto, se esta construyendo otra nave en el cielo abierto ¿es para los nuevos talleres para cuando desmantelen la rubiono que los pesebreros vais a vender?

La jugada es tal que asi, Victorino monta fabrica ruedas, mete a 47, y luego dice, o me dais la rubiona o cierro la fabrica y el cielo abierto, y los pesebreros arrastrados dicen si wuana, amen wuana, sino al tiempo.

FCM

Anónimo dijo...

¿Que se ha construido? No se construido nada, se esta construyendo la nave almacen.

Opiniones como las anteriores son lógicas por parte de aquellos a los se les ha acabado lo de acusar secretismo etc. Y por ello no dudadis en recurrir a lo del huevo y la gallina y de rebote a la Rubiona para que el respetable no se pare a pensar que habies desinformado y mentido intenciondamente a la gente sobre este tema.


Pero WURRO del "pesebre" la nave almacen ya está construida antes de presentar el proyecto, estás tan ciego en defender al cacique y su jefe que no la ves... Eso que sale en la portada ¿ que es....?, ¿ Una proyección en tres dimensiones...?, pues está muy lograda, parece hasta real jajaja
Recurrir a lo del huevo y la gallina, tú eres mas tonto de lo que cualquiera pueda llegar a pensar. En toda construccion primero se presenta un proyecto, despues se consigue el permiso de obra y luego se construye... Es decir que aquí se hizo al revés, si cualquier particular hace lo que se ha hecho con la famosa nave te paran la obra sin darte tiempo ni a respirar. ¿ por que no se paro esa obra a pesar de no tener licencia...?. Tambien corre el rumor que si alguien quiere poder trabajar en dicha empresa es muy aconsejable tener el carnet... ¿ tamposo sabes nada de eso...?, que poca información tienes...
Por favor subnormal pesebrero no intentes ocultar lo que todo el mundo sabe, esa fábrica es a cambio de ventilar la Rubiona. Cuando dentro de dos años empiecen las máquinas a trabajar en la Rubiona ¿ que disculpa pondrás...? , ¿ que es que molesta para la vista y es un proyecto ecológico de cara al futuro...?. Se ha puesto el dedo en la herida ¿ no...?.
Tú sigue a lo tuyo "amontonaletras" que es desinformar y servir fielmente a tú causa, ( ya sabes que si no lo haces puede rodar una cabeza que aprecias mucho...).
Pero te pregunto ¿ Si todo eso lo hiciese otras siglas políticas, les defenderías...?, claro que no, te pondrías a despotricar como alma que lleva el diablo, no serías tú el que sacase tajada y te sacaría dequicio ( no por que fuese ilegal, lo harías por que no estarías metido en el ajo... )
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Tanto monta,monta tanto FCM como Socialista. Dos comentariastas y un solo autor.

Primero, claro que la nave destinada a almacen se está constuyendo. Y segundo, como no podía ser de otar manera ahora como el calamar, te has visto atrapado en tus alucinaciones y ahora echas mano de la Rubiona.

¿No te das cuenta, pobre hombre que Victorino ha puesto muchas veces la explotación dela Rubiona como disculpa para salvar puesto en la mina y no ha logrado nada?
Luego, menos lograría ahora. Ya que la fabricación de ruedas es una actividad que no tiene nada que ver nada que ver con la mina.


¿Porque no te pones a tramiento de una vez?

Anónimo dijo...

Ademas de tonto, pesebrero, paleto y ladron paranoico, socialista es una persona, y yo otra, deja de alucinar pesebrero salvo que las alucinaciones sean producto de las drogas que consumes, en cuyo caso te recomiendo proyecto hombre.

Ya veremos si Victorino usa o no la fabrica ruedas (esa que se construye ilegalmente) como medida de chantaje.

Por cierto, esta claro que el único que necesitas tratamiento por aqui eres tu wurro del pesebre, que no sabes ni lo que dices ¿cuanto has robado en lo que llevamos de año pesebrero?.

FCM

Anónimo dijo...

Jajaja el pesebrero ya tiene alucinaciones. Todo el mundo es FCM, tiene tanta fijación que lo ve en todas partes, seguro que se pasa con la droga para calmar los nervios. Tio las drogas no son buenas, deja de tomarlas que ya tienes visiones. Toma tila cuando te pongas nervioso al pensar en que sera de ti y los tuyos los pesebreros si os hechan de la poltrona. Trabaja trajador como hace la gente honrada y deja de robar.

Anónimo dijo...

Una vez más FCM ante la falta de argumentos se dedica a intentar ofender a aquellos que le dejan con el culo al aire.

Es tal su irritación que no se da cuenta de que en último caso, el Grupo de empresas de Victorinio Alonso estaría construyendo una nave sin autorización y no una fábrica. Ya que se solicitó licencia de obra para la construcción de una nave. En ningun momento solicitó licencia de actividad alguna. Ahora que parece ser que tiene elaborado el Proyecto Medioambiental, puede que solicite la licencia de actividad.

En cuanto a lo del chantaje, lo dicho por alguien anteriormente. No logró su proposito de explotar la Rubiona cuando las minas estaban abiertas. Menos lo va a conseguir ahora, pues son actividades completamente independientes.

Lo bueno de todo esto es que, el viernes poxdrán luz y taquigrafos, y nos informarán sobre la futura frábica a pesar de las denuncias de secretismo y ocultismo hechas por algunos reiteradamente.

Anónimo dijo...

YUPIII, no tiene la nave licencia de actividad ni proyecto medioambiental y se le permite construir. El mundo al reves, primero se construye y despues se sacan los permisos.
Eres tan tonto que reconoces que la nave es ilegal al no tener nada. Bien sigue así pesebrero manipulando y mintiendo. Joder y aprende a escribir, tanto tiempo por aquí y siges igual. Así va el pueblo, patas arriba.

Anónimo dijo...

Lo tuyo pesebrero no tiene nombre, te haces pasar por dos personas distintas siendo el mismo idiota. A ello le sumamos cuestiones meramente semanticas para defender lo indefendible y lo ilegal, como que no es fabrica sino nave, en fin patetico.

Por cierto se sabe que eres el mismo paleto del pesebre porque cometeis las mismas faltas de ortografía. Pero bueno, te lo voy a hacer esquematicamente, como esas preguntas que te hice en un mensaje mas abajo y aun no has respondido:

a) Por que no se entrega la documentación relativa a esa fabrica de ruedas a la oposición, a la cual tiene derecho por ley, ley que esta por encima de Demetrius y su banda corruptos.

b) Por que se levanta una nave sin licencia con el consentimiento y ayuda del ayuntamiento.

c) Por que se ha de esperar a que este hecha la fabrica cuando es muy dificil la marcha atras de su actividad, y no previamente, para que asi el pueblo pueda decidir si la quiere o no.

d) por que hablas de victorino de salvador cuando es el principal culpable de la ruina de la cuenca de Fabero.

e) Por que se ha tapado un arroyo ilegalmente sin que el ayuntamiento denuncie ese hecho a confederación.

A ello añado, esos señores de vigo han hecho el estudio de manera independiente y objetiva o ha sido pagado por Victorino, en cuyo caso ya se sabe que diran, que es maravillosa y sublime.

El viernes me pasare por alli sino me surge nada, veras que bien me lo paso.

FCM

Anónimo dijo...

Tengo ganas de saber que es lo que nos van a explicar el viernes... luego muchos se tendrán que callar

Anónimo dijo...

Pasate hombre, no creo que te surja nada... jeje

Anónimo dijo...

Tanto interés en saber sobre la futura fábrica de ruedas y ahoa nos vien con lo de que se parasa por esa samablea informativa, si no surge nada.

jajajaja.....

Anónimo dijo...

Tanto monta,monta tanto FCM como Socialista. Dos comentariastas y un solo autor.

Primero, claro que la nave destinada a almacen se está constuyendo. Y segundo, como no podía ser de otar manera ahora como el calamar, te has visto atrapado en tus alucinaciones y ahora echas mano de la Rubiona.

¿No te das cuenta, pobre hombre que Victorino ha puesto muchas veces la explotación dela Rubiona como disculpa para salvar puesto en la mina y no ha logrado nada?
Luego, menos lograría ahora. Ya que la fabricación de ruedas es una actividad que no tiene nada que ver nada que ver con la mina.


¿Porque no te pones a tramiento de una vez?



"Pesebrero", ¿ de donde sacas eso que que soy FCM...?, ¿ es lo que te gustaría verdad...? no hombre, no soy él, imagino que te decepciona que no lo sea... Lo que te duele es que cuanta mas gente os de caña mas acorralado te sientes. Ese argumento ya lo has intentado colar en muchas ocasiones, la gente aunque no te lo creas tenemos memoría... ¿ No lo recuerdas...? tambien decías que si de "izquierda unida" y no se cuantas cosas mas... Imagino que esa táctica de la que acusas a otros la usas muy amenudo, digo yo... Si quieres saber quien soy acepta el reto que te propuse, debatir cara a cara y en persona... ¿ No serás que tienes miedo...?, ¿ A que se debe ese miedo...?. Imagino a no poder seguir manipulando y mintiendo al tener un nombre y apellido... Que cosas yo estoy dispuesto a darme a conocer y tú no... Tengo que reconocer que yo lo tengo mas fácil, no tengo nada que ganar ni perder. Pero imagino que tú tienes mucho que que perder y nada que ganar... ¿ A cuanto asciende el montante al año de lo que puedes perder...?, imagino que vastante, si no te cabrearías tanto por que se sepa lo que pasa en el pueblo...
Eres tan tonto que ya no sabes por dode salir, la fábrica de ruedas es para camiones de gran tonelaje, es decir los dumpers y camiones, que precisamente se utilizan para la explotación del cielo abierto... ¿ No lo sabías...? ¿ Que creías que eran neumáticos para F1 y moto GP de competición...?, pues para presumir de estar tan informado desconoces muchas cosas, bueno mas bien las ocultas por los motivos que nos imaginamos...
Se te nota realmente cabreado " amontonaletras", ya sabes por que te llamo así ¿ verdad...?.
Me hace mucha gracia, primero dices que no hay nada construido, y ahora reconces que la nave del almacen está construida. ¿ En que quedamos... ? Tú si que te enredas con tus tentaculos de calamar, pero es normal. Alguien que no sabe escribir, mas díficil tiene que acordarse de lo que ha dicho anteriormente. Es por tú neurona, ya no da mucho de sí, ya te han dicho mil veces que los estupefacientes no son buenos para la cabeza... Y si lo haces, primero vete al médico y que te de una receta para tú enfermedad mental... Se dice que las enfermedades mentales son hereditarias y que se agudizan con el consumo de drogas... Imagino que tú caso es la suma de de ambas...
Lo de la Rubiona ya está listo, ahora don Vito ha puesto un comodín mas sobre la mesa, 47 puestos de trabajo directos en la fábrica y unos cuantos más de interior que no despedirá, aparte de los que ya ha prometido para el cielo abierto de la Rubiona ¿ Cuantos crees que serán en el cielo abierto de la Rubiona para poner sobre la mesa...? . Bien las cartas ya están boca arriba, ahora les toca al cacique y su jefe repartirse el pastel... El 2012 no está nada lejos y tienen que sacar carbón a bajo coste, ya sabes las ayudas europeas se rebisarán a la baja...
Lo que me alegra es que por fin reconocieras el interes de don Vito por la Rubiona, algo que hasta hace poco negabas... Solo que está vez lo va a conseguir si sigue el cacique al mando del pueblo, son potencialmente muchos votos ( recuerda el requisito para trabajar en ella, es importante tener carnet del "pesebre"...)
Yo tambien tengo muchas ganas de ver que milongas nos cuentan unos cuantos pagados por don Vito ( son de la universidad de Vigo, no de la cosejería de medio ambiente, que son los que dan de paso o nó un proyecto, que es muy distinto... ), y así poder callarte precisamente a tí la boca. Imagino que despues te inventaras una versión a tú gusto "pesebrero", como haces siempre que se desmontan tus argumentos...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba, esfuerzate un poco en argumentar tú postura con hechos reales. Y sobre todo aprende a escribir, en una linea mil faltas de ortografía... Ya te vale WURRO del "pesebre"...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Imagino pesebrero que entre la multitud no le pegaras FCM a traición, como eres así de cobarde...

Anónimo dijo...

Victorino Alonso, ese empresario tiburon que solo le importa su dinero, hasta tal punto que se declaro insolvente para no pasarles pension a sus hijas. El mismo que utiliza a sus empleados para realizar presion y chantaje en la administracion, el mismo que paga una mierda por trabajar en la mina. Ese que le niega los derechos a todos sus empleados.
Que dios nos pille confesados si la esperanza de empleo es Victorina Alonso.

Anónimo dijo...

El mismo que viste y calza. Intimo del cacique a pesar de ser un facha de los de toda la vida. Cuando consiga parte de lo que quiere ya veremos con que nos vuelve a salir. Yo le aconsejaría a FCM que no fuese solo a ver la presentación, se juega la vida, yo en su caso no iría ni por todo el oro del mundo. Sabemos quienes van a ir a aplaudir a ese mafioso y compañia, no es la primera vez que agreden a gente por discrepar en público.

Anónimo dijo...

Eres mas tonto que las piedras pesebrero, pasare si no surje nada es decir, si por ejemplo no me rompo una pierna. Esas risitas esquizoides denotan que eres un enfermo mental.

Sigues sin responder a las cuestiones que tan claramente te he expuesto, ¿lo haras algún día o como no tienen defensa posible te callas como el pesebrero chupatintas que eres?.

Fijate, acerte con lo de las faroles y a quien iban a darle ese contrato, y ahora voy a predecir que van a decir el viernes: es fabulosa, no contamina, es genial y supermoderna, sistemas unicos, impacto medioambiental nulo.
Van 20 euros a que acierto.

Y me pasare, salvo como dije surja algo, a hacer preguntas capciosas si es que dejan turno de ruegos y preguntas, cosa que dudo. Es más, deberia pasarse todo aquel que este en contra del secretismo y la denegación de documentación a nuestros representantes políticos en la oposición.

Y ahora pesebrero amontonaletras, o como te llamo yo perro faldero del alcalde o si te gusta más fiel felpudo, responde a las cuestiones que te he expuesto y luego si quieres despotricas un rato.

FCM

Anónimo dijo...

Eres tan bueno haciendo futuribles como distorsinando las cosas.


Pedias a gritos información sobre la futura fábrica de ruedas, pues ahí la tienes. Dejate de insular que con ello, te descalificas a ti mismo y acude a informarte para después poder opinar.

Anónimo dijo...

Que no me cuentes tu vida, que te limites a responder a las cuestiones que he enumerado anteriormente y te pongo de nuevo a ver si de una vez las respondes, estoy muy interesado en tú opinion pesebrero.

a) Por que no se entrega la documentación relativa a esa fabrica de ruedas a la oposición, a la cual tiene derecho por ley, ley que esta por encima de Demetrius y su banda corruptos.

b) Por que se levanta una nave sin licencia con el consentimiento y ayuda del ayuntamiento.

c) Por que se ha de esperar a que este hecha la fabrica cuando es muy dificil la marcha atras de su actividad, y no previamente, para que asi el pueblo pueda decidir si la quiere o no.

d) por que hablas de victorino de salvador cuando es el principal culpable de la ruina de la cuenca de Fabero.

e) Por que se ha tapado un arroyo ilegalmente sin que el ayuntamiento denuncie ese hecho a confederación.

Las respondes una a una, claramente, y sin desbarrar ¿seras capaz?

Y acudire, aunque ya se que diran, por supuesto hare preguntas de esas a "pillar" o si prefieres ya que vas de culto preguntas capciosas, si es que dejan.

FCM

Anónimo dijo...

Como acojonas... pide vez, a ver si puedes ir a "Tengo una pregunta para usted" que bates record de audiencia fijo...

Sobre lo de los problemas mentales... veo que te preocupa el tema y que pareces informado.

Las respuestas que te las de, quien te las tiene que dar y en el foro adecuado, si es que procede. No quien tu quieras y donde a ti te de la gana...

Anónimo dijo...

Como callas cuando estais pillados por los huevos eh pesebreros, se nota que hay callais y otorgais como buenos perritos falderos que sois. Pero la falta de respuestas es tambien una respuesta, pesebrero mongolito, significa que no cabe defensa posible de esos actos que he descrito. Gracias pesebreros corruptos.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes... a denunciar!! Venga que tu tienes tiempo.

Anónimo dijo...

Como acojonas... pide vez, a ver si puedes ir a "Tengo una pregunta para usted" que bates record de audiencia fijo...

Sobre lo de los problemas mentales... veo que te preocupa el tema y que pareces informado.

Las respuestas que te las de, quien te las tiene que dar y en el foro adecuado, si es que procede. No quien tu quieras y donde a ti te de la gana...


Creo "pesebrero" que el que te ha aconsejado sobre los problemas mentales he sido yo...No te obsesiones con FCM, te recuerdo que yo no soy el, veo que sigues sin saber leer e interpretar... Ya te he dicho que si quieres saber quien soy podemos quedar y conocernos en persona. Pero claro primero identificate, se que sois muy falsos los del pesebre...
Se "pesebrero" no respondes, por que con esas preguntas quedas entre la espada y la pared. Todas esas preguntas tienen una respuesta que todos conocemos, simplemente corrupción. Tienes que defender una cabeza que si no ganan los del "pesebre" de nuevo engordar las listas del paro.
Tío me hace mucha gracia esta contestación que has tenido : Las respuestas que te las de, quien te las tiene que dar y en el foro adecuado, si es que procede. No quien tu quieras y donde a ti te de la gana...( tio deja de drogarte, que te afecta mucho a esa neurona esquizofrénica...) jajajajaja. Te pasas toda la vida defendiendo y desmintiendo comentarios y no eres capaz de respondes simples preguntas... ¿ Pero no eras tú WURRO pesebrero el que sabía tanto de todo...?, eres docto en leyes, normas urbanísticas y medioambientales y no sabes contestar a simples y te dedicas a decir gilipolleces ( que por cierto es lo único que sabes hacer ...)
Es para escojonarse de risa jajajajaja, que alguien que no sabe leer ni escribir diga que FCM se descalifica con sus comentarios jajajaja..... Le preguntan por cuestiones puntuales y dice cosas que ni el mas WURRO del pueblo se le pasan por la cabeza...
Pesebrero, te han hecho varias preguntas, las cuales nunca respondes. ¿ Por qué...? ¿ no sabes las respuestas...? , ¿ o simplemente es mas beneficioso para tí y tu cuadrilla que la gente no sepa esas respuestas...?
Como buen desinformador que tratas de ser ( realmente eres muy malo, te contradices mucho..., deberías estar un poco mas puesto en los temas que opinas, siempre que se te desmonta tu argumento sales con la misma chorrada.
El tema no es que tú, o la cofradia de ladrones deis credito a lo que se dice. Lo importante es que la gente lo lea y piense por si misma, eso es lo que realmente te pone de los nervios, que se tengan criterio propio y no puedas manipular.
Ya veremos las bobadas que cuentan los técnicos contratados por don Vito ( recuerda son pagados por Don Vito para hacer y exponer el proyecto, no son de la consejeria de medio ambiente....) Espero que esa información la publiques "amontones letras" y no la manipules, cosa que se te da de cine...
¿ Al final hacemos un cara a cara o te acojonas...? , ¿ y si te acojonas por que...?, ¿ Tienes algo que ocultar...? no te voy a pegar ni a amenazar, simplemente es para saber quien miente y por que...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Pues ya sabes... a denunciar!! Venga que tu tienes tiempo.


Creo pesebrero, "rata de archibo" que eso mismo le decias a Chus... Fijate lo hizo y gano dos juicios, tambien el tema del camping de Lillo, el arroyo tapado ( que aunque lo niegues se ha de pagar un multa )... ¿ cuanto le costo esas troperias al pueblo...?. Al cacique y compañia entre los que te encuentras nada... ¿ Pero al pueblo...?. Haz un poco de memoria...

Anónimo dijo...

estoy impaciente por conocer esas pegruntas de "pillar".

en cuanto a ese que no es FCM, pero redacta como FCM y descalifica, insulta y acusa sin argumento alguno como FCM.
Lo primero y prioritario que debe hacewr alguine que acusa a otro de corrupción es concretar y presentar pruebas. Cosoa que no haces, replicando con insultos lo cual deja bastante claro la calse de perosna que eres y tu catadura.

Pero volviendo al tema. Se pedía reiteradamente información sobre la fabrica de ruedas, ahora que el equipo redactor del proyecto Medioambiental va explicarlo, parece que no se esta tan seguro de que se deba dar esa información.

Me congratulo de que la den y que sea publica dicha asamblea informativa.

Anónimo dijo...

estoy impaciente por conocer esas pegruntas de "pillar".

en cuanto a ese que no es FCM, pero redacta como FCM y descalifica, insulta y acusa sin argumento alguno como FCM.
Lo primero y prioritario que debe hacewr alguine que acusa a otro de corrupción es concretar y presentar pruebas. Cosoa que no haces, replicando con insultos lo cual deja bastante claro la calse de perosna que eres y tu catadura.

Pero volviendo al tema. Se pedía reiteradamente información sobre la fabrica de ruedas, ahora que el equipo redactor del proyecto Medioambiental va explicarlo, parece que no se esta tan seguro de que se deba dar esa información.

Me congratulo de que la den y que sea publica dicha asamblea informativa



Pero "pesebrero" mira que tienes obsesion con FCM, te repito no soy FCM ¿ Por fin lo has entendido...?. Te vuelvo a decir quedamos un día y me conoces... ¿ Tan díficil es hacerlo...?, te has vuelto poner nervioso que descuidas la gramática de nuevo ( se te amontona el sucio trabajo de defender al cacique...), sigues sin saber escribir ni argumentar por lo que vuelves con las chorradas de las pruebas... Creo que tanto FCm como yo ( que no soy FCM, por si sigues sin enterarte ) te hemos hecho unas cuantas preguntas sin que contestases... ¿ Quieres mas puebas ...?. Es curioso primero se hace la nave y una vez terminada se presenta el proyecto... Imagino que desde ahora cualquier persona que quiera construir en Fabero primero puede construir y cuando termine presentar el proyecto y pedir el permiso de obras...
Algunas de ellas son :
¿ Darán la información real, o tratarán de meterla doblada...?, te sigo recordando que lo presentan técnicos pagados por don Vito... ¿ Te has olvidado de nuevo...?
¿ Donde esta el dinero de la restauración del vertedero...?
¿ Por que no se ha dado los documentos del proyecto de la nave de don Vito...?
¿ Por que no dan a FCM los documentos que solicito...?
¿ Por que se hacen contratos a la misma persona vía INEM...?, creo que la conoces como si fuese tu propia hija...
¿ Que pasará con la Rubiona...?
¿ Que tipos de neumaticos se fabricarán...?, creo pesebrero que decías que era un sector que no tenía nada que ver con la minería... Ruedas de dumpers y no tiene nada que ver con la minería, y para colmo la empresa es del mayor delincuente mediambiental... Tío eres tan tonto que te enredas con tus propias manipulaciones...
¿ Que puesto tienes tú o un familiar tuyo a dedo en el ayuntamiento..?
¿ Que tienes que perder si no ganais los peseberos...?
¿ Por que funciona un lavadero ilegalmente...?
¿ Es imprescindible el carnet del pesebre para entrar en la fábrica como empleado...?
¿ Por que tanta prisa en digitalizar los archivos...?
A todas esta preguntas no has contestado nunca, tampoco hace falta que lo hagas. Son preguntas que contestas con tú silencio...
Creo que ya te he dicho un montón de veces que no te descalifico, te describo como lo que eres : ladrón, parásito, corrupto, mentiroso, manipulador, manporrero... si te ofende es por que te das por aludido ¿ no...?, y si te das por aludido es por que lo eres, no hay vuelta de hoja...
Y aprende a escribir joder, que ya te vale, intentas ir de culto con palabras redichas ( congratulo ¿ sabes que significa..? ) y no sabes escribir, lo tuyo es de pena.....
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Joder pesebrero, yo ya fui al juzgado por el tema de las contrataciones, y el tema sigue en el juzgado por lo tanto puedo acusar de corrupción y las pruebas ya han sido presentadas donde se debe hacer, el juzgado. Pero como os escuece que tenga denunciado al cacique y los 6 mequetrefes que lo rodean, ahh, y a todos los que entraron a dedo no se os olvide, si gano el juicio ninguno podra volver a trabajar en ninguna administración pública, ni con oposición, ni concurso, ni bajas, ni leches. Joderos.

Por otro lado, ahora se congratula que den explicaciones cuando en otra noticia sobre el mismo asunto en la que yo pedia y exigia información tú pesebrero arrastrado te ponias como loco, aclarate de una vez lo que quieres (me remito a la noticia de hace un tiempo sobre el tema y los mensajes tuyos, es decir, a una prueba).

Ya te ha dicho socialista que el no soy yo, ni yo soy el, si estas paranoico te recomiendo ir al psiquiatra ya que aunque yo vaya a el por un tema de estres tu has de ir por paranoico y esquizo de fijo, si es que al loquero al final vamos los mas cuerdos.

Repito, van a decir esto: la fabrica es sublime, apenas contaminas, y es maravillosa y supermoderna ¿hacemos apuestas?

Por supuesto estoy de acuerdo que se informe, aunque sean por 3 mercenarios de la universidad de vigo, de algo nos enteraremos aunque sea de refilon y por eso mismo ire, para ver que dicen aunque ya he resumido que diran, y por supuesto a hacer una serie de preguntas capciosas y malevolas, si es que la censura del alcalde Demetrius lo permite.

Y rematando, aqui nadie insulta a nadie excepto los pesebreros talibanes a mi, se insulta a personas concretas y determinadas, y vosotros estais escondidos porque teneis mucho que tapar y esconder paletos de la secta del pesebre. Por otra parte no son más que meras calificaciones o si prefieres descripciones de una realidad objetiva.

Consejo: aprende a escribir, es facil, cartillas rubio, leer mucho y escribir redacciones.

FCM

Anónimo dijo...

No acoseis con tantas preguntas al pesebrero que se esta volviendo loco de atar jajajaja

Anónimo dijo...

"Mercenarios de la Univ. de Vigo"...

Seguro que tu haces un informe, mejor, mas completo y mas imparcial... Que pena que estes tan desaprovechado, de todo sabes..

Anónimo dijo...

Mercenarios, ya que les paga el mismo que pide el informe, con lo cual su imparcialidad no es que sea nula pero si altamente dudosa. O acaso conoces a alguien que ponga a parir a quien le paga el sueldo.

Por otro lado es curioso como existiendo en la universidad de leon una modalidad llamada licencituara en medio ambiente se vaya a vigo a buscar informes sobre impacto medioambiental. En fin, el viernes, las risas.

FCM

Anónimo dijo...

Pues entonces te acabas de cargar todas las auditorías de las empresas....

Siempre que alguien pide un informe, evidentemente es el que paga, como si lo pide IU o cualquier otra formación o entidad.

Todos mercenarios...

Anónimo dijo...

La diferencia está en que, no es informe de parte. Es el proyecto que exige la Junta de Castilla y León para dar o denegar la licencia ambiental.


Por otra parte decir, que alguien esta confundio o nos intenta confundir. Al menos yo, siempre dije que en su momento se presentaría ese proyecto medioambiental y que al menos, los linderos se les informaría. Y que el resto podríamos examinarlo y presentar las alegaciones pertinentes en el periodo de exposición al público.

Anónimo dijo...

La diferencia está en que, no es informe de parte. Es el proyecto que exige la Junta de Castilla y León para dar o denegar la licencia ambiental.


Por otra parte decir, que alguien esta confundio o nos intenta confundir. Al menos yo, siempre dije que en su momento se presentaría ese proyecto medioambiental y que al menos, los linderos se les informaría. Y que el resto podríamos examinarlo y presentar las alegaciones pertinentes en el periodo de exposición al público


¿ No seras tú el que intenta confundir...?, ese informe que presentarán aún no ha pasado ni ha sido aprobado por medio ambiente. Señor desinformador y WURRO del "pesebre", no manipules por favor... Es algo así, como que si yo quiero hacer un complejo turístico y presento en público lo que me gustaría hacer, esó si acompañado de los técnicos que yo pago. Pero que le falta lo mas importante, estar dado de paso por los organismos públicos y de medio ambiente... Cuando se presenten los documentos de la consejería de industria y medioambiente de la junta, entonces sí sabremos que es lo que se hará, mientras solo son actos propangandísticos del cacique y don Vito... Antes de poner una solo máquina a funcionar tiene que estar aprobado, dado de paso y públicado por medio ambiente y tener licencia de obra, que sepamos ninguno de esos casos se ha dado. Creo que tú amigo el cacique, cuando se le solicitó los documentos dijo : que con saber él lo que se haría en la nave era suficiente... Realmente no los dió por que no exisitian dichos documentos... Estaban construyendo la nave sin proyecto, licencia de obras ni estudio medioambiental para ganar tiempo según el cacique... ¿ no te acuerdas...?
Ahora esa gente ( pagada por don Vito ) tan solo vienen a charlar y contar cuatro milongas para que así no se les de mucha guerra por parte de la gente del pueblo... es una forma de ganar tiempo para que no se le pare el proyecto o que sea casi imposible hacerlo a estas alturas...
Dime ¿ donde esta los documentos sobre ese proyecto de la consejería de medioambiente...? esos son los que de verdad importan. Lo que vengan a contar cuatro personajes al servicio de don Vito no tiene credibilidad. Dirán lo que les manden que digan pintandolo todo muy bonito. Como cuando cerró la minería de interior... ¿ Tampoco te acuerdas lo que prometió y no cumplió...?, ¿ por que será que tienes tan poca memoria...?
¿ Como dice FCM, permitirán hacer preguntas....?, y lo mas importante ¿ las contestarán...?
Cuando llegue el día "D" y todas tus manipulaciones se desmonten ¿ Con que nuevas cosas raras nos deleitarás...?, ¿ seguirás inventandote cosas...?, ¿ O volveras a hacer ataques personales como siempre...?
Me escojono de tú frase : "siempre dije que en su momento se presentaría ese proyecto medioambiental", eso de debe hacer antes de empezar a construir, no cuando ya está terminada la nave... Es como si se proyecta un embalse, se construye el dique y despues una vez anegado todo el valle y pueblos se presenta el proyecto de medio ambiente, "pesebrero" lo tuyo es para mear y no hechar gota... En "su momento" puede ser mañana o dentro de 10 años, que gran información no has dado... Primero se tienen las licencias y despues se constuye, no como en este caso que es al revés... Esto es Marbella dos ...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Esto es Marbella y tu eres Torrente.

Anónimo dijo...

Esto es Marbella y tu eres Torrente.


Yaya, como te duele WURRO del "pesebre" que se sepa lo que quereis hacer... Si perdeis los corruptos ¿ que es lo que pierdes tú en particular...? , mucho verdad, dejar de robar descaradamente y con impunidad...
¿ Que tú o alguien de tu familia engorden la lista del paro , no...?, la vedad es si es mucho lo que pierdes, tener que ganar la vida dignamente para tí es un martirio...
Sigue siendo Marbella y sus secuaces, entre los que est incliudos , supongo...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto es Marbella y tu eres Torrente.

Y tu pesebrero debes ser el padre de Torrente, jajajaja al que le daban de comer lo encontraban el la basura jajajajaja

Anónimo dijo...

Una vez más aprende a leer. Yo he dicho:
La diferencia está en que, no es informe de parte. Es el proyecto que exige la Junta de Castilla y León para dar o denegar la licencia ambiental.


Lo cortas y lo pegas bien y luego ante la falta de argumentos para rebator esta afirmación, me acusas de desinformar ya que el mismo aun no ha psado aun por medio ambiente.
¿Puedes decirme donde y en que fecha he dicho que ya ha sido presnetado o aprobado por la Comisión Regional de Mediambiente?

Aunque sigas sin bajarte de la burra, este no es un informe cualquiera, es el proyecto medioambiental que se presentará a la Comisión Regional de Medioambiente para su aprobación como paso previo a la concesión de la licencia de actividad.

Y la licencia de actividad poco o nada tiene que ver con la licencia de construcción de una nave.

Anónimo dijo...

El brazo tonto de la ley.

Anónimo dijo...

La hostia, ahora el pesebrero que va de abogado crea nuevos organos administrativos y de control, la Comision Regional de Medioambiente, que poderio.

Mira pesebrero, a ver si aprendes algo, el organo encargado de ello es la Direccion General de Prevención Ambiental y Ordenación del territorio, no ninguna comisión que no existe salvo en tu imaginacion.

Punto dos: es informe de parte, ya que es una de las partes quien lo ha mandado elaborar, informe que exige la ley, pero informe de parte.

Punto tres: sin licencias no se puede contruir, sino se puede construir no hay licencia de actividad que valga ya que no hay infraestructura donde realizar esa actividad, ello sin contar que esa nave sera parte donde se desarrolle la actividad de turno.

Esta tarde a las 5 las risas, no os altereis si hago preguntar a joder eh pesebreros.

FCM

Anónimo dijo...

El brazo tonto de la ley.

La verdad que si soy el que me follo a tu mujer e hija... eso si les pago bien para lo mal que follan...

Anónimo dijo...

Una vez más aprende a leer. Yo he dicho:
La diferencia está en que, no es informe de parte. Es el proyecto que exige la Junta de Castilla y León para dar o denegar la licencia ambiental.


Lo cortas y lo pegas bien y luego ante la falta de argumentos para rebator esta afirmación, me acusas de desinformar ya que el mismo aun no ha psado aun por medio ambiente.
¿Puedes decirme donde y en que fecha he dicho que ya ha sido presnetado o aprobado por la Comisión Regional de Mediambiente?

Aunque sigas sin bajarte de la burra, este no es un informe cualquiera, es el proyecto medioambiental que se presentará a la Comisión Regional de Medioambiente para su aprobación como paso previo a la concesión de la licencia de actividad.

Y la licencia de actividad poco o nada tiene que ver con la licencia de construcción de una nave.


Mira señor WURRO del "pesebre" primero vienes con una historia para intentar colarnos que todo está en regla..... Te desmonto tu argumento y te echas para atras como haces siempre... Si es proyecto no ha sido presentado a la junta quiere decir que no está aprovado ( es solo un borrador por decirlo de forma que entiendas, que ha sido hecho por tecnicos pagados por Don Vito......). ¿ Entonces que hace una nave construida sin licencia ni autorizada por medio ambiente...?
¿ Que nos van a presentar....? . ¿Lo que tienen intención de hacer pero que no ha sido aprobado...?, como se nota que sigues comiendo de las basuras y las sobras que te dan los corruptos...
Como dices, es el proyecto previo, o sea que no es nada, es simplememte un acto propangandístico por parte del cacique y su jefe.... Dime ¿ Por que sigues desinformando...?, ¿ que intereses tienes...?
La licencia de actividad si tiene mucho que ver, antes de poder construir se exige saber que tipo de construcción es y para lo que es ¿ No lo sabias...? , es normal que no lo sepas, no sabes leer ni escribir, como para saber de normas y leyes.... Se que te pone de los nervios que se informe de lo que teneis en mente los "pesebreros"... ¿ Mucho que perder no...?
Creo que FCM te ha desmontado tambien en el mensaje anterior tus chorradas jejeje. La verdad es que para tener solo una neurona te esfuerzas mucho en desinformar y manipular, incluso te inventas nuevos organismos oficiales, eres la caña, de paso podias inventar el ministerio de WURRILANDIA y ser el ministro jajajajajaja... Pero con esa argumentación te dejas en ridículo tú mismo...
No temas si tú o tu familiar teneis que ir a al calle, ZP ha prometido ampliar las prestaciones por desempleo....
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Objetivo logrado, el alcalde sin dejar hablar y poniendose chulo, mintiendo, manipulando y un equipo de comprados que lo unico que han hecho es presentar un pseudoinforme a gusto del que lo paga.

Por supuesto tambien se les vio el verdadero rostro a los pesebreros, el de la chorra amenazandome cuando me iba, el periodisto flipado que me queria pegar y un tal miguel encargado de jardines que mientras me sacaba de un sitio donde soy libre de estar a la fuerza me dijo que me iba a dar unas hostias sin testigos, claro que se olvido que al lado tenia un testigo que escucho como me amenazaba.

Pero os jodeis putos pesebreros, os voy a dar caña hasta que esto reviente y esteis donde debeis estar, falanguitas con carnet del psoe, fachas que vais con el traje del socialismo.

Por cierto al pesebrero que dijo que iba a salir corriendo ya se vio como sali corriendo, no os tengo miedo panda fascistas, al reves que vosotros que no dais la cara aunque ahora ya se quienes sois.

FCM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que pena me dio toda esa mafia del pesebre, muertos de hambre , como se puso el monta letras, casi le da un yuyo.
Mis felicitaciones FCM los tienes bien puestos, pequeñitos pero bien puestos , mira que enfrentarte a toda esa banda de chulos corruptos en su terreno...
HOLE Y HOLE!!!!!!

Anónimo dijo...

Carcinogenicidad: El negro de carbón ha sido incluído en la lista de la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (AIIC) dentro del grupo 3 (agente no clasificable con respecto a su carcinogenicidad en humanos).

Anónimo dijo...

Al miguel un tal "Yumbo" le aconsejo que no se pase ni un pelo... ¿ no recuerda el dia que tuvo que dejar el coche en medio de la calle hace unos años y salio corriendo en frente al nacional...? es muy valiente con gente pero solo es un marica que no veais... se juega el pellejo , soy muy torpe con el vehiculo...

Anónimo dijo...

marica si que es, no veis el estilo que tiene, putea al obrero que da gusto, menucho marica socialista, asi le dan trabajo.

Anónimo dijo...

YUMBO?, MENUDA JABATONAS QUE TIENE POR CASA, yo si que les daba yumbada y repetida.

Anónimo dijo...

es normal que esteis asi de alterados,ante la avalancha de actuacciones que tiene preparada el equipo de gobierno del ayuntamiento de fabero.
yo si fuera la oposicion estaria igual.

Anónimo dijo...

Avalancha la que tenemos con el agua , ineptos, sí empezarais arreglando la depuradora , menuda la que tenemos hoy con las comuniones y ni siquiera nos pudimos lavar. Todo lógico y normal , seguro que el chupatintas de turno también tiene respuesta para tal chapuza. ¿.......?

Anónimo dijo...

es normal que esteis asi de alterados,ante la avalancha de actuacciones que tiene preparada el equipo de gobierno del ayuntamiento de fabero.
yo si fuera la oposicion estaria igual.


Si, la opsicion esta muy alterada ya lo veo... Creo que no fueron fanticos de la oposicion los que amenazaron y montaron un espectaculo bochornoso en el acto ese de los huevos...
No sabia yo "pesebrero", que ME y compañia, que estaban tan nerviosos como para amenazar a una persona por preguntar fuesen de la oposicion. Me suenan que son de tu secta del "pesebre", si no recuerdo mal... Creo que el tambien se alteraba mucho era el cacique a cada pregunta que se le hacia. ¿ Que nuevas mentiras nos intentara colar para ganar votos el cacique...?, ¿ que la Rubiona es intocable...? jajaja hasta dentro de dos años que empezaran a explotarla por el lado de Valdeguiza... ¿ Por que no nos contaron eso en publico...?

Anónimo dijo...

FCM, ¿en la baja que firma el médico que pone?
¿Cuanto llevas de baja? ¿Estas mal?
Cobras sin trabajar, ¿desde cuando?
¿Eso es robar?

Anónimo dijo...

¿Porque hay comentarios suprimidos?
¿Que decián?

¿Eso no es censura?

Anónimo dijo...

EN ESPAÑA la verdad la quitan, la tratan de insulto.
LLEVAR AL PAIS A 5.000.000 DE PARADOS NO ES INSULTO , ES LEGAL, Y NADIE LO QUITA.
Veis las comparaciones?

Anónimo dijo...

FCM, ¿en la baja que firma el médico que pone?
¿Cuanto llevas de baja? ¿Estas mal?
Cobras sin trabajar, ¿desde cuando?
¿Eso es robar?

Anónimo dijo...

¿en la baja que firma el médico que pone? ¿Baja por amenazas?

¿Cuanto llevas de baja? ¿Estas mal?
Cobras sin trabajar, ¿desde cuando?
¿Eso es robar?

Mira pesebero arrastrado, te contestare yo, que se sepa alguien que cobra una baja por motivos laborales, no es robar... Robar es lo que haceis tu y tus compinches ¿ distingues la diferencia...?
Cuando quieras ir de listo esfuerzate un poco mas, creo que alguien muy cercno a ti esta en Santa Isabel ¿ crees que no lo se...? y los motivos creo que son maltrato de genero durante años, tengo entendido.

Anónimo dijo...

En Santa Isabel yo no conozco a nadie. Si tuviera que apostar por uno que puede acabar ahí, me mojaría por el que anda de psicologos y psiquiatras...

Anónimo dijo...

Yo creo que lo del agua les afecto mucho a los pesebreros, mira que son tontos : Uno me dijo el domingo que bebía el agua solo por llevarle la contraria a la oposición que decía que salía sucia.
Yo creo que eso lo hicieron todos, así están de alterados, ja ja ja........

Anónimo dijo...

En Santa Isabel yo no conozco a nadie. Si tuviera que apostar por uno que puede acabar ahí, me mojaría por el que anda de psicologos y psiquiatras..


¿ No conces a nadie "pesebrero"? que raro, es alguien de tu familia que incluso siendo menor acosaste, cosas de familia supongo.

Anónimo dijo...

Joe, y yo sin enterarme...

Anónimo dijo...

¿es cierto que acosas a menores?
¿el acoso fue sexual o laboral?
¿llego a consumarse el incesto?
¿es por eso por lo que no das la cara?
¿que tienes que decir al respecto de esas acusaciones?
¿has estado en la carcel en caso de ser ciertas?

FCM

Anónimo dijo...

Creo que me confundes, pero no se con quién...

Si estas tan informado, da el nombre y así salimos todos de dudas.

Anónimo dijo...

Deberias tu dar el tuyo pesebrero ¿o me tienes miedo?

¿es cierto que acosas a menores?
¿el acoso fue sexual o laboral?
¿llego a consumarse el incesto?
¿es por eso por lo que no das la cara?
¿que tienes que decir al respecto de esas acusaciones?
¿has estado en la carcel en caso de ser ciertas?

FCM

Anónimo dijo...

Creo que me confundes, pero no se con quién...

Si estas tan informado, da el nombre y así salimos todos de dudas.

Anónimo dijo...

Creo que me confundes, pero no se con quién...

Si estas tan informado, da el nombre y así salimos todos de dudas.

Hombre ahora quieres que de tú nombre jajaja, no cuela , ya te conocen todos en el pueblo,con eso es suficiente, no me equivoco y tú lo sabes . Me das asco.

Anónimo dijo...

Joe... me conoce todo el pueblo, menos yo, que no se quien soy... Vaya tela!!

Anónimo dijo...

¿es cierto que acosas a menores?
¿el acoso fue sexual o laboral?
¿llego a consumarse el incesto?
¿es por eso por lo que no das la cara?
¿que tienes que decir al respecto de esas acusaciones?
¿has estado en la carcel en caso de ser ciertas?

FCM

Anónimo dijo...

Joe... me conoce todo el pueblo, menos yo, que no se quien soy... Vaya tela

Si no fuese contigo no estarías tan interesado en el tema ¿ Que tal tu conciencia , si es que la tienes ?, ¿ por fin la pobre menor se recupera o le has jodido la vida para siempre ?

Anónimo dijo...

Soy el yeti, el hombre del saco, el chupacabras, el acosador de menores y quien tu quieras....

¿Pero como puede alguien estar tan tarado, para acusar de algo a alguien, sin saber quien es el que escribe, sin aportar ni una prueba, ni un nombre...?

Es como si yo digo que se comenta por ahí, que tu sodomizas cabras.... No tengo ni idea de quien eres, ni me importa, asi que, podemos poner dos mil comentarios mas diciendo gilipolleces, pero la verdad, ya no me parece entretenido...

Anónimo dijo...

Soy el yeti, el hombre del saco, el chupacabras, el acosador de menores y quien tu quieras....

¿Pero como puede alguien estar tan tarado, para acusar de algo a alguien, sin saber quien es el que escribe, sin aportar ni una prueba, ni un nombre...?

Es como si yo digo que se comenta por ahí, que tu sodomizas cabras.... No tengo ni idea de quien eres, ni me importa, asi que, podemos poner dos mil comentarios mas diciendo gilipolleces, pero la verdad, ya no me parece entretenido...


Jajaja, ahora se enfada el tio, yo si se quien eres recuerda, pero tu no sabes quien soy. Ya no te mola que se metan contigo y te hacess el ofendido. ¿ Te entretenia mucho meterte con patrañas con gente que daba su nombre verdad...?, jooo, que pena el acosador se siente molesto y herido. Una pista para que veas que soy bueno, J-82 ¿ te suena ?

Anónimo dijo...

J-82?? Y seguimos para bingo??

Venga da mas pistas.. que esto tiene mas suspense que "Lost"

Anónimo dijo...

Jajaja, ahora se enfada el tio, yo si se quien eres recuerda, pero tu no sabes quien soy. Ya no te mola que se metan contigo y te hacess el ofendido. ¿ Te entretenia mucho meterte con patrañas con gente que daba su nombre verdad...?, jooo, que pena el acosador se siente molesto y herido. Una pista para que veas que soy bueno, J-82 ¿ te suena ?

Anónimo dijo...

-82?? Y seguimos para bingo??

Venga da mas pistas.. que esto tiene mas suspense que "Lost"

Anónimo dijo...

Jajaja, ahora se enfada el tio, yo si se quien eres recuerda, pero tu no sabes quien soy. Ya no te mola que se metan contigo y te hacess el ofendido. ¿ Te entretenia mucho meterte con patrañas con gente que daba su nombre verdad...?, jooo, que pena el acosador se siente molesto y herido. Una pista para que veas que soy bueno, J-82 ¿ te suena

Anónimo dijo...

J-82?? Y seguimos para bingo??

Venga da mas pistas.. que esto tiene mas suspense que "Lost"

Anónimo dijo...

Jajaja, ahora se enfada el tio, yo si se quien eres recuerda, pero tu no sabes quien soy. Ya no te mola que se metan contigo y te hacess el ofendido. ¿ Te entretenia mucho meterte con patrañas con gente que daba su nombre verdad...?, jooo, que pena el acosador se siente molesto y herido. Una pista para que veas que soy bueno, J-82 ¿ te suena

Anónimo dijo...

J-82?? Y seguimos para bingo??

Venga da mas pistas.. que esto tiene mas suspense que "Lost"

De todas formas te digo, que yo en el 82 tenía 7 años...

Anónimo dijo...

Jajaja, ahora se enfada el tio, yo si se quien eres recuerda, pero tu no sabes quien soy. Ya no te mola que se metan contigo y te hacess el ofendido. ¿ Te entretenia mucho meterte con patrañas con gente que daba su nombre verdad...?, jooo, que pena el acosador se siente molesto y herido. Una pista para que veas que soy bueno, J-82 ¿ te suena

Anónimo dijo...

Q cansino...

Anónimo dijo...

Jajaja, ahora se enfada el tio, yo si se quien eres recuerda, pero tu no sabes quien soy. Ya no te mola que se metan contigo y te haces el ofendido. ¿ Te entretenia mucho meterte con patrañas con gente que daba su nombre verdad...?, jooo, que pena el acosador se siente molesto y herido. Una pista para que veas que soy bueno, J-82 ¿ te suena

Anónimo dijo...

No se si lo intentabais, pero al final lo habeis logrado.
No bastaba la burocracia para relantizar el proyecto. Que ha tenido que meter la pata el portavoz de IU para relantizarlo aun más.
Mientras tanto la amyor parte de los fabe3renses en el paro o afectados por elguno de los ERES en marcha.

Gracias Carlos por joderla. Te lo recordaré si osas llamar a mi puerta para pedirme el voto.