Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 9 de mayo de 2009

IU denuncia filtraciones de aguas fecales en pleno casco urbano de Fabero y urge soluciones al alcalde


La coalición IU-Los Verdes mantiene su línea de oposición dura en Fabero con sus constantes denuncias sobre la gestión del equipo de gobierno del PSOE. Ayer la organzicación llamó públicamente la atención sobre supuestas filtraciones de aguas fecales en pleno casco urbano.
«Dichos vertidos totalmente insalubres y a escasos metros de las viviendas», subrayaron los responsables de IU en un comunicado, «se llevan produciendo desde hace meses ante la pasividad pasmosa del Ayuntamiento de Fabero».
En opinión de la organización, dicha pasividad demuestra «la desidia y el abandono» de un equipo de gobierno al que tacharon de «desgastado». IU sostiene que la falta de medidas por parte del ejecutivo local que encabeza Demetrio Alfonso Canedo se produce después de que la agrupación hiciese llegar el problema al Ayuntamiento, lo mismo que los vecinos afectados por las filtraciones. Por eso la coalición urgió una solución inmediata.
La escombrera
Otro de los grupos de la oposición, el Mass, también pidió ayer al alcalde qeu firme un convenio de colaboración con la Ciuden para la recuperación de la escombrera del paraje de la Dehesa del Río. De este modo se acabaría con un problema ambiental y se ganaría un espacio público de recreo.
IU denuncia filtraciones de aguas fecales en pleno casco urbano de Fabero y urge soluciones al alcalde ( Diario de León - 09/05/2009 )
Imagen:www.diariodelbierzo.com

90 comentarios:

Luís dijo...

Otra sonera cagada de Demetrius, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

No digas eso, que los "pesebreros " te van a acusar de mentiroso...

Anónimo dijo...

Esa filtraciones no son aguas residuales, según los "pesebreros" son aguas medecinales. Todos los días se llevan un botella para su consumo. Como ahora con la crisis no tienen para estupefacientes se colocan así.

Anónimo dijo...

Pero Demetrius le va bien, esta rojo,son sanas, creo que van a Madrid a ver a Zapatero, hay rumores que llevaran de las aguas medicinales, para hacer promocion de FABERO y sus aguas MEDICINALES, SABEIS ALGO?

Anónimo dijo...

Tenian que salir al lado de casa de Demetrius a ver si le hacia tanta gracia, yo por desgracia lo tengo al lado y temo que llegue el verano porque el olor va a ser insoportable

Anónimo dijo...

El de las aguas "Medecinales" es el mismo que el de la radio "Pirinaica"....

Tio, no aciertas una "e" ni una "i"..... jejjeje Lo tuyo si que es un buen colocón!!!

Anónimo dijo...

Si estuviese al lado la casa el cacique o algun concejal del psoe eso no habria pasado, no tuvieras tu miedo, o de algun pesebrero de reconocida complicidad con los corruptos.

Anónimo dijo...

El de las aguas "Medecinales" es el mismo que el de la radio "Pirinaica"....

Tio, no aciertas una "e" ni una "i"..... jejjeje Lo tuyo si que es un buen colocón!!!

Bueno, se ríe un analfabeto del "pesebre" de algunos errores.
Tío es con tilde, cuando se ponen signos de admiración se ponen al principio y al final de la frase, no solo al final... Para comenzar una frase con mayúsculas hay que poner delante un punto, las palabras entre comillas no se empiezan con mayúsculas si no son nombres propios... Estás tú como para reirte de nadie jejeje.
Y todo eso en dos minifrases, si escribieses 100 palabras, meterías 25 gazapos. Imagino que es por el exceso de consumo del agua con la te deleita el cacique...
Lo de radio "Pirinaica". ¿ Quíen te dice que lo ha puesto adrede para no plagiar...?.

Anónimo dijo...

jejjeje esa si que es buena...

Anónimo dijo...

No es buena, es buenísima.Un WURRO del "pesebre" que va de listo y sale trasquilado, jajajaja... Así son los pesebreros, idiotas hasta para intentar burlarse....

Anónimo dijo...

aguas medicinales y radio pirinaica?...
aqui lo unico que sabemos que la hermnana del alcalde BELEN LA PELI, si ES LA MISMA, trabaja en la casa de la cultura, mas bien toma el sol y sus cafetitos y tal y paseitos, es gefaza del PSOE de Fabero, tiene monton de cargos, gracias al hermenete DEMETRIUS, SALE FAVORECIDA, cosa que a CHUS fue todo o contrario, no sabia el alcalde y BELEN lo que pasaba entre ambos, ya ya, NADIE DICE NADA, jeje, asi yo tambien soy alcalde y hermana ejeje.

Anónimo dijo...

Habria que preguntar al responsable del telecentro,el motivo por el cual permite que Belen se morree con su pareja y le deje ponerse al ordenador.
Se pue hacer eso?.
Pagapor ponerse al pc?
Quien responde?

Anónimo dijo...

jajajajaja si hay una maquina trabajando hoy en ese punto

Anónimo dijo...

Y?????

Anónimo dijo...

A veces la pillan al sol con la compinche del partido que trabaja encima del bar de la casa de la cultura, ya sabeis.....por los rinconcitos estan las dos, al cuento, cafatitos, comadreos, paseos, etc, etc.

Anónimo dijo...

Eso pasa en la España corruptora,caciquil,se meten a las familias y luego se arrascan los cojones,chupan los sueldos, voy y va, me siento y al cafetin, me levanto y al sol, veo una compinche y al palique,viene mi pareja al lugar de trabajo, y como en casa, besin yo, besin tu,ponte al pc, y asi funcona FABERO y los pesebrereros.

Anónimo dijo...

Si el alcalde fuese como tiene que ser, deberia tomar cartas en el asunto, falta que tambien va la hija del periodista a buscarla para ir al cafetin,y asi matan el tiempo, luego unas veces llegan hasta 15 minutos tarde, otras veces esta cerrado y ni se molestan en poner un aviso en la puerta que no se abre, y asi siempre.

Anónimo dijo...

Tienen todo empesebrerado, nos hablan de DEMOCRACIA Y LIBERTAD, y son FRANQUISTAS RESUCITADOS, habeis visto ayer en la final de copa del rey,al tocar el himno y empezo pa GRAN PITADA, como cortaron,yluego nos lo pusieron y lo oimos bien sin PITIDOS, os dais cuenta como manipulan todo y tapan todo, los ESEBREREROS, hijos de la gran monarquia, dictadores, libertadores, TAPADORES DE LA VERDAD.

Anónimo dijo...

No se daban cuenta en el bar, se lo dije yo a todos,
VISCA CATALUNYA
GORA EUSKAL HERRIA

Anónimo dijo...

cuando franco nos tapaban todo, y ahora con su putas libertades socialstas monarquicas PESEBRERAS, siguen igual, ya de pequeño estaban igual y aun siguen, se pueden ir a tomar por el culo los socilaistas las libertades y las monarquias PESEBRERERAS

Anónimo dijo...

Haber si todos los pesebrereros arriba indicados, se enteran de la fiesta que ya viendo siendo hora.
Tenerife se declara en emergencia social por la crisis.
El aumento de la demanda de los servicios sociales en Santa Cruz de Tenerife ha obligado al Ayuntamiento del municipio ha declarar la situación de emergencia social. Esta declaración implicará, entre otras medidas, abonar las ayudas solicitadas de manera inmediata así como acortar los plazos, tal y como manifestó esta mañana ante los medios el alcalde de la capital tinerfeña, Miguel Zerolo, que estuvo acompañado por el concejal del Área de Cohesión y Bienestar Social, Ignacio González.

El alcalde señaló que con vistas a poder atender a las personas más necesitadas, el Ayuntamiento ha previsto un sistema de emergencia como los que se ponen en marcha ante una catástrofe natural, como por ejemplo, un terremoto o una riada. “De ahí que el pasado lunes se haya firmado el Decreto de Emergencia Social dada la delicada situación por la que pasan muchos ciudadanos de la capital”, explicó.

Este sistema trae consigo una serie de consecuencias legales. En primer lugar, declara resueltas por silencio administrativo positivo todas las solicitudes de ayuda de subsistencia por alimentos, medicamentes, agua y luz cuya fecha de registro sea anterior al 10 de febrero de 2009.

En segundo lugar, todas las solicitudes de ayudas de subsistencia cuya fecha de registro sea posterior al 10 de febrero de 2009 se tramitarán por el procedimiento de urgencia y, en consecuencia, se reducirán a la mitad todos los plazos previstos en el procedimiento de concesión y abono. Además, por la Intervención de Fondos se aplicará a todas ellas el procedimiento de fiscalización previa limitada; y, por último, el libramiento de dichas ayudas tendrá preferencia absoluta en el Plan de Pagos de la Tesorería Municipal.

De igual manera, el alcalde ha decretado que la Concejalía de Economía y Hacienda disponga el inicio del procedimiento de habilitación de los créditos necesarios en el Presupuesto General del Ayuntamiento por si el disponible no fuese suficiente para atender lo acordado en esta iniciativa

Anónimo dijo...

MUJERES DE LA MONARQUIA.
Una mujer lleva a su bebé recién nacido al doctor
La enfermera los hace pasar al consultorio
Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide , lo pesa y descubre que está debajo del peso normal
Pregunta si lo alimenta con biberón o con seno materno
Seno materno responde la mujer
Por favor señora dice el doctor : descúbrase los pechos
La mujer obedece y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.
Luego le indica a la señora de se cubra y le dice: con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
Ya lo sé, soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido

Anónimo dijo...

Aqui teneis la pitada en YOUTUBE, al himno y monarquia pesebrerera.
las imagenes de la gran pitada que los pesebrereros nos han ocultado.
http://www.youtube.com/watch?v=hvkxDLsVgIk

Anónimo dijo...

monaSquia fuera,AARIBA LA REPUBLICA.

Anónimo dijo...

Es normal que censuren los pitidos, son los socios de los "pesebreros" los que pitaron con tanta pasión. Los mismos que chantajean a España y apoyan al PSOE para expoliar el país.

Anónimo dijo...

Mejor que ya hagan paises libres como en yugoslavia, asi no nos dan pr el culo.

Anónimo dijo...

Menudos socios,luego nos dicen los del pesebre de fabero que nos pasa, que nos va a pasar, que hay que llevarlos para OCERO, solo eso, no es mucho pedir creo.

Anónimo dijo...

Menudos socios,luego nos dicen los del pesebre de fabero que nos pasa, que nos va a pasar, que hay que llevarlos para OCERO, solo eso, no es mucho pedir creo.
el dinerete de todos, esta vez a ZParo lo primero que se la ocurrió es adelantar esta cita que es siempre en junio para utilizarla de plataforma electoral y así intentar engañar a todos los borregos posibles........

Mañana, prometerá subvenciones vitalicias, que los pajaritos vuelen y las nubes se levanten .............. eso si, estará muy solo, esa soledad que siempre intentó procurarle a la oposición, en mi modesta opinión la ocurrencia de ZParo de adelantar este debate, le puede costar caro, ya nadie compre su mercancía, cada vez tiene menos reflejos y le sacarán los colores la mayoría de una cámara que cada vez se apartan más de este fulano que ya solo se representa a si mismo a duras penas..

Anónimo dijo...

ZP como buen manipulador promete alargar el derecho de cobrar el paro a tres años. Lo que no dice es que para cobrar durante ese periodo solo pueden llegar los que que llevan mas de 9 años acumulados trabajados. No se, pero no hay demasiada gente que está al paro y tenga tantos años acumulados. Es uno de esos brindis al sol para engañar y manipular a la opinión pública, ¿ cuanta gente de las listas del paro se podrá beneficiar de eso ?, 200000 como mucho. ¿ Y el resto que es de ellos ?, España no saldrá de la crisis por lo menos en 5 años. Me gustaría saber que va a pasar con los parados que tienen pocos años trabajados ( la inmensa mayoría gente joven e inmigrantes con contratos basura ).
Vamos a hacer unas sencillas cuentas :
12 meses trabajados = 4 meses de paro.
18 meses = 6 meses
24 meses = 8 meses
48 meses = 16 meses
54 meses = 18 meses
Y así sucesibamente, ¿ Cuanta gente conocenos que se encuentre en esa situación ? ZP es muy picaro, beneficiando a un número pequeño de parados quiere sacar un gran renta en votos de forma populista. Así es el gran ZP, aprovechandose de las miserias de la gente para seguir en la poltona arruinando el país.
Eso si que es ser un buen socialista, si señor...

Anónimo dijo...

Asi es la politica pesebrerera de Fabero y todos los socialistas espñoles, nos conducen a un gran despeñadero

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber que nos respondan los pesebrereros de Fabero, que politica tienen el PSOE, para levantar el pais, si no es mucho preguntar, y tienen cojones para responder, lo dudo mucho que lo hagan, eso demostrara su mierda corruptela, sobornos,amiguismos, caciquismos, etc.
Por favor que nadie RESPONDA, dejarlos haber con lo que salen, NO RESPONDER, QUE LO HAGAN ELLOS.

Anónimo dijo...

"A ver" con lo que salen... no "haber"... coño, que no sabéis hacer la "o" con un canuto.

Anónimo dijo...

"A ver" con lo que salen... no "haber"... coño, que no sabéis hacer la "o" con un canuto.



Madre mía, es la primera vez que el pesebrero corrige a alguien y no comete ninguna falta de ortografía. Hoy tendría que ser fiesta local, jajaja.

Anónimo dijo...

Es verdad, me acuerdo de alguna otra vez que el "pesebrero" quiso burlarse así y salió con el rabo entre las patas, "lo de patas y no piernas" es por lo WURRO que es... jajajajajaja

Anónimo dijo...

¿El que corrige es siempre pesebrero? Eso es porque vosotros sois incapaces o ¿como va el tema?

Anónimo dijo...

¿El que corrige es siempre pesebrero? Eso es porque vosotros sois incapaces o ¿como va el tema?

El tema va en que como no puedes argumentar, a veces te percatas de una falta de ortografía e intentas reirte. Pero como tú en una frase cometes entre tres y nueve quedas en ridículo... ¿ Imagino que te queda claro...?

Anónimo dijo...

¿El que corrige es siempre pesebrero? Eso es porque vosotros sois incapaces o ¿como va el tema?



Jajajaja, ahora el pesebrero va de listo y habla en tercera persona como el desinformador del cacique ( hay lenguas que dicen que es el mismo ) jajaja. No sabe escribir mas de dos lineas bien y ahora llama incapaces a gente que escribe mas de dos renglones sin faltas de ortografía. Tío vete al loquero, que la triple personalidad es un problema muy grave y de difícil arreglo jajajajaja....
Y ahora pasate un rato a ver si me cazas en alguna falta de ortografía WURRO ( es tú pasatiempos jajajaja... )

Anónimo dijo...

Lo peor no son las faltas de ortografía. Lo peor es la diarrea mental que gastáis.

Los problemas mentales sabéis bien quien los tiene, así que paso de contestar tonterías.

Por lo demás, si dejaraís de insultar a lo mejor ganariais un poco de apoyo, y tal vez... pasarías de uno o dos concejales.

FCM, echa el CV a esto de las ruedas, a ver si logras llenar un poco esa vida tan vacía...

Anónimo dijo...

Lo peor no son las faltas de ortografía. Lo peor es la diarrea mental que gastáis.

Los problemas mentales sabéis bien quien los tiene, así que paso de contestar tonterías.

Por lo demás, si dejaraís de insultar a lo mejor ganariais un poco de apoyo, y tal vez... pasarías de uno o dos concejales.

FCM, echa el CV a esto de las ruedas, a ver si logras llenar un poco esa vida tan vacía.


Vamos WURRO "pesebrero" que tú has insultado y descalificado en varias ocasiones. No vengas ahora de tolerante ni hermanita de la caridad ¿ No lo recuerdas...?. ¿ Tan poca memoría tienes...?, creo que incluso llegaste a amenazar y a alentarlar amenazas...
Se que estás muy intranquilo, en el pueblo ya os miran como lo que sois : ladrones, parásitos, manipuladores, mentirosos y corruptos. No te ofendas no se os insulta, es lo que sois y como tal se os describe...
Para decir que FCM tiene una vida tan vacía, tú estás a la que salta, ¿ Tambien tienes una vida tan vacía ?, ¿ O es simplemente miedo a perder algo muy importante para tí...?, ¿ la cabeza de quien...?, ¿ la tuya...? , ¿ la de algún familiar...?. Eres el único de los pesebreros que está todo el día por aquí metido, ¿ ya ni tus compañeros de fechorias te aguantan... ?.
CV significa caballo de vapor, por si no lo sabes. Se que lo has puesto así por que no sabes escribirlo es "curriculum vitae", ir de listo y no saber escribir es un gran problema, los intentos de burlas se vuelven en contra...
Aunque veo que te has esforzado en escribir sin faltas, ¿ Cuanto tiempo has tardado en escribir el texto ?, ¿ mas de dos horas ?, bueno no me río por educación... Bueno por ahí se empieza, ahora solo te queda saber interpretar lo que se escribe, eso lo tienes mucho mas díficil, pero todo se andará jajajaja
Eres la hostia, que frase mas bonita : " Por lo demás, si dejaraís de insultar a lo mejor ganariais un poco de apoyo, y tal vez... pasarías de uno o dos concejales. ", ¿ que apoyos ganarían...?, ¿ de pesebreros...?, creo que gracias a la información que reciben los que no son fanáticos tienen las cosas un poco mas claras, despues que voten a quien les de la gana, no te preocupes tanto por los apoyos de los demás y preocupate por los que estais perdiendo... Se os nota mucho que los estais perdiendo por lo preocupado que se te ve ultimamente...¿ Miedo a perder esa cabeza, supongo...?
No se, pero creo que FCM ha dicho en más de una ocasión que no está en las fila de ningún partido por lo que ni gana ni pierde concejales. Imagino "pesebrero" que al ser tú tan corto de entendederas no te has percatado...
Ah se me olvidaba, cualquier persona que tenga intención de entrar en la fabrica de ruedas, es muy recomendable tener determinado carnet... ¿ Sabeis de que partido...?
Uyyyy tambien mi vida está vacia, por eso me distraigo haciendo sufrir a los "pesebreros" dando información de lo que pasa en el pueblo... Y por favor cuando sea yo el que diga algo, respondeme a mí... Se que es mas díficil atacarme por que soy igual de anónimo que tú y no puedes atacarme mintiendo sobre temas personales... Pero bueno puedes intentar desacreditarme argumentando ( pero que digo, si eso no sabes hacerlo... )
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Tienes razon pesebrero, voy a sacarme el carnet del PSOE de Fabero y echar el CV a la fabrica ruedas. Igual me hacen jefe de planta.

FCM

Anónimo dijo...

Uyyyy FCM creo que los pesebreros no te matan por miedo a que les pillen. Pero yo ya he oido a gente a fin a ellos que si pudierean te daban una paliza de cojones. No te echan del pueblo por que seria un escandalo, pero no sabes las ganas que te pasan, incluidos altos cargos. te aconsejo que andes con mil ojos.

Anónimo dijo...

Jefe de planta por lo menos, o sino, Condejero Delegado.... suele ser el puesto mas usual, después de venir del paro.

Anónimo dijo...

Jefe de planta por lo menos, o sino, Condejero Delegado.... suele ser el puesto mas usual, después de venir del paro.


Creo que es puesto lo ocuparia mejor tu hija para darle un poco de vida a la nave, con lo que va la marcha daria caña a todos los que alli curraran jajajaja

Anónimo dijo...

Joder, no sabia yo que estaba en el paro, pensaba que estaba de baja. Pero ademas tontin si para ser el jefe de los mendrugos con carnet del PSOE como si meten al mas tonto en 500 km a la redonda, seguro que intelectualmente está por encima, amen de preparado tecnicamente.

Pero vamos, que me voy a sacar el carnet del PSOE, sino me hacen jefe de planta al menos me haran jefe de sección.

FCM

Anónimo dijo...

Ah por cierto, los que hablan de dar palizas por detras que lo digan por delante, les tengo un miedo loco, eso molaria que me diesen dos o tres hostias eso supondria la caida inmediata de toda la secta del pesebre jefes incluidos y sin esperar al juicio.

FCM

Anónimo dijo...

Los pesebrereros al fin de cuentas es lo que dicen por hay, FRANQUISTAS, FACHAS, CAMISAS VIEJAS, les viene de herencia, presumen de izquierdas pero son NAZIS,lo que se oye......, para OCERO, con los camiones llenos de de miembros familiares y un buen tiro, asi se termina con la mierda que esta hundiendo el pais.

Anónimo dijo...

Y ¿porque es la baja?

Anónimo dijo...

Y ¿porque es la baja?

Pero no eres tú "pesebrero" el que todo lo sabe, dilo tú a ver si por fín dices la vedad. Si mientes, manipulas o informas a medias, me permito corregierte. Recuerda que lo hice en varias ocasiones y no has respondido.
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

a ocero CON LOS CAMIONES CARGADOS DE FAMILIAS,y mala muerte y sufrimiento bastante, que paguen lo que hacen.

Anónimo dijo...

Joder con los pesebreros, siguen drogandose. Un dia dicen una cosa y al siguiente otra distinta, los enanos mentales no saben ni lo que dicen jajajaja

Anónimo dijo...

Por tener que aguantar a la concejal de deportes y fiestas de abril que para aguantarla hace falta Dios y ayuda, estresa a cualquiera, mas tontica y le dan paga.

FCM

Anónimo dijo...

Entonces, ¿Eres baja porque eres incapaz de hacer tu trabajo? ¿Cual es el diagnóstico? ¿Como va la recuperación?

Anónimo dijo...

¿Eres o estas de? Deberias aclararte primero con los verbos, y en mi trabajo el mejor modestamente, pero con jefecillos paletos por medio pues leches uno se desgasta mucho y acaba estresado. Por cierto tu esquizofrenia como va amontonaletras, es una pena que esas cosas sean hereditarias.

FCM

Anónimo dijo...

Responde a lo que se te pregunta..

Anónimo dijo...

No sabia yo que tenia que responder a cuestiones de mi vida privada que ademas hace un pesebrero ladron y corrupto que no responde a cuestiones públicas que a todos nos incumbem. Pobrecito pese, ya no sabe a que agarrarse para no quedar como el inutil, sinverguenza, ladron, corrupto y manipulador que es. A ver si esta tarde me saludas eh

FCM

Anónimo dijo...

Entonces, ¿Eres baja porque eres incapaz de hacer tu trabajo? ¿Cual es el diagnóstico? ¿Como va la recuperación?


Como veo que sigues sin saber leer "pesebrero" ni tampoco interpretar lo escrito. Te lo repito yo, se que para tí es un gran esfuerzo entenderlo...
No trabaja por que FCM está de baja por sufrir amenzas en su trabajo, intentó hacer el trabajo bien, y como en este pueblo es mejor no hacer nada con los sinvergüenzas como tú... Creo que ya se dijo por aquí muchas veces , pero bueno a cada manipulación tuya yo cuento lo que de veradad sucedió, a pesar de que te molesta que se cuente la verdad....
Unos drogados estaban en la piscina haciendo de las suyas, es decir lo que les daba la gana. FCm les llamó la atención y ellos mas de cinco creo recordar, le amenazaron en darle unas hostias ( algo que tu por cierto alentaste en varias ocasiones, ¿ recuerdas...? ). Se vio en la obligación en llamar a al guardia civil par echar a esa mafia de la piscina, volvieron a amenazarle... La concejala en vez de apoyar aun trabajador le dió la espalda ¿por que...?. En cualquier localidad que alguien amenaza aun trabajador del ayuntamiento en su trabajo se le cae el pelo... ¿ Por aquí no...?, ¿ Por miedo a recibir amenazas o perder votos de esos individuos...?. Todos sabemos a quienes votan los bandalos en el pueblo...
Ahora que ya sabes lo que ocurrio no sigas con tus chorradas intentando manipular , que no cuelan ya tus mentiras....
Tambien me gustaría saber si tú madre sigue trabando en el oficio mas viejo del mundo... Solo por curisidad decían que era muy marchosa imagino que tu hija ha cogido el relevo...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Joder con el pesebrero , tiene a una hija que esta como para encerrar y pregunta por el estado de salud de otros. Tio, que sabemos quien eres, no te hagas el tonto.

Anónimo dijo...

Yo no tengo hijas, asi que con eso no me cabreas..

Entonces ¿en la baja que firma el médico que pone? ¿Baja por amenazas?

¿Cuanto llevas de baja? ¿Estas mal?
Cobras sin trabajar, ¿desde cuando?
¿Eso es robar?

Anónimo dijo...

Que dicen los pesebrereros que responda nadie,?
acaso ellos responden a temas que les preguntan que respondan?
1-como pensais con el socialismo sacar a españa de esta?
2-como pensais quitar la droga y el botellon de las calles?
3-como vais a eliminar las pensiones pequeñas?
4- que vais hacer con tanto inmigrante que habeis metido, y ahora andan por rebaños por todos lugares.
5-como pensais eliminar los mas de 4 millones de parados?
6-casas de protecion oficial adonde estan? y las de Fabero prometidas?
7-tantos universitarios que terminan carreras, que pensais hacer con ellos?, estan sin trabajo.
8-adonde esta la lipieza de las calles de FABERO'
9-LAS BALDOSAS de las calles, para cuando las arreglais?
10-contestar primero vosotros, lambeculos, ignorantes, cobardes, chaqueteros, analfabetos, para estais en el poder como un rebaño de putas ovejas pesebrereras.
Solo valeis para, blublbublublbublbublbublblublublbublbublbublbublbu.

Anónimo dijo...

Yo te respondo a eso cuando te identifiques con nombre y apellidos, es que decirle cosas privadas a desconocidos me da yuyu.

FCM

Anónimo dijo...

¿en la baja que firma el médico que pone? ¿Baja por amenazas?

¿Cuanto llevas de baja? ¿Estas mal?
Cobras sin trabajar, ¿desde cuando?
¿Eso es robar?

Anónimo dijo...

¿eres retrasado mental?
¿cuanto te paga el alcalde por chuparle la polla?
¿a quien tienes metido en el ayuntamiento trabajando a dedo sino eres tu mismo?
¿cuanto robas del dinero publico de todos los faberenses?
¿eras falangista y te hiciste del psoe como la mitad del psoe de fabero?
¿padeces impotencia sexual y por eso andas tan resabiado?
¿por que no te identificas?
¿eres un cobarde?
¿en que calle y número vives, y en su caso en que piso y letra?
Ves, yo tambien se jugar al juego las preguntas personales, si está tirado, busca otra cosa pesebrero paleto.

FCM

Anónimo dijo...

¿en la baja que firma el médico que pone? ¿Baja por amenazas?

¿Cuanto llevas de baja? ¿Estas mal?
Cobras sin trabajar, ¿desde cuando?
¿Eso es robar?

Mira pesebero arrastrado, te contestare yo, que se sepa alguien que cobra una baja por motivos laborales, no es robar... Robar es lo que haceis tu y tus compinches ¿ distingues la diferencia...?
Cuando quieras ir de listo esfuerzate un poco mas, creo que alguien muy cercno a ti esta en Santa Isabel ¿ crees que no lo se...? y los motivos creo que son maltrato de genero durante años, tengo entendido.

Anónimo dijo...

FCM, ¿en la baja que firma el médico que pone?
¿Cuanto llevas de baja? ¿Estas mal?
Cobras sin trabajar, ¿desde cuando?
¿Eso es robar?

Anónimo dijo...

En vez de preguntarle a nadie cosas, preguntarle a DEMETRIUS cuando metio a EL MANCO BRAZO BIONICO ARTICULADO de concejal, y en el primer dia que tenia que ir a currar de trabajO lo fue a buscar a la cama, y le llevaba demetrius DEBAJO DEL BRAZO UN SACO DE PAPELES PARA CURRAR
PREGUNTARLE , PREGUNTARLE A AMBOS.

Anónimo dijo...

¿eres retrasado mental?
¿cuanto te paga el alcalde por chuparle la polla?
¿a quien tienes metido en el ayuntamiento trabajando a dedo sino eres tu mismo?
¿cuanto robas del dinero publico de todos los faberenses?
¿eras falangista y te hiciste del psoe como la mitad del psoe de fabero?
¿padeces impotencia sexual y por eso andas tan resabiado?
¿por que no te identificas?
¿eres un cobarde?
¿en que calle y número vives, y en su caso en que piso y letra?

Anónimo dijo...

FCM, ¿en la baja que firma el médico que pone?
¿Cuanto llevas de baja? ¿Estas mal?
Cobras sin trabajar, ¿desde cuando?
¿Eso es robar?

Anónimo dijo...

¿en la baja que firma el médico que pone? ¿Baja por amenazas?

¿Cuanto llevas de baja? ¿Estas mal?
Cobras sin trabajar, ¿desde cuando?
¿Eso es robar?

Mira pesebero arrastrado, te contestare yo, que se sepa alguien que cobra una baja por motivos laborales, no es robar... Robar es lo que haceis tu y tus compinches ¿ distingues la diferencia...?
Cuando quieras ir de listo esfuerzate un poco mas, creo que alguien muy cercno a ti esta en Santa Isabel ¿ crees que no lo se...? y los motivos creo que son maltrato de genero durante años, tengo entendido.

Anónimo dijo...

En Santa Isabel yo no conozco a nadie. Si tuviera que apostar por uno que puede acabar ahí, me mojaría por el que anda de psicologos y psiquiatras...

Anónimo dijo...

En Santa Isabel yo no conozco a nadie. Si tuviera que apostar por uno que puede acabar ahí, me mojaría por el que anda de psicologos y psiquiatras..


¿ No conces a nadie "pesebrero"? que raro, es alguien de tu familia que incluso siendo menor acosaste, cosas de familia supongo.

Anónimo dijo...

Y yo sin enterarme...

Anónimo dijo...

Y yo sin enterarme...

Pues muy idiota tienes que ser, ella sufrio ese trauma y tu pierdes la memoria, que cosa mas rara el acosador tiene secuelas, lo nunca visto.

Anónimo dijo...

¿es cierto que acosas a menores?
¿el acoso fue sexual o laboral?
¿llego a consumarse el incesto?
¿es por eso por lo que no das la cara?
¿que tienes que decir al respecto de esas acusaciones?
¿has estado en la carcel en caso de ser ciertas?

FCM

Anónimo dijo...

No se con quien me confundes. Da el nombre.

Anónimo dijo...

Deberias dar tu el tuyo ¿o me tienes miedo? Me limito a preguntar sobre cosas que afirma otra persona que si sabe quien eres.

¿es cierto que acosas a menores?
¿el acoso fue sexual o laboral?
¿llego a consumarse el incesto?
¿es por eso por lo que no das la cara?
¿que tienes que decir al respecto de esas acusaciones?
¿has estado en la carcel en caso de ser ciertas?

FCM

Anónimo dijo...

No se con quien me confundes. Da el nombre.

Anónimo dijo...

Hombre ahora quieres que de tú nombre jajaja, no cuela , ya te conocen todos en el pueblo,con eso es suficiente, no me equivoco y tú lo sabes. Me das asco.

Anónimo dijo...

Vale estresao, lo que tu digas.

Anónimo dijo...

¿es cierto que acosas a menores?
¿el acoso fue sexual o laboral?
¿llego a consumarse el incesto?
¿es por eso por lo que no das la cara?
¿que tienes que decir al respecto de esas acusaciones?
¿has estado en la carcel en caso de ser ciertas?

FCM

Anónimo dijo...

Vale estresao, lo que tu digas.

Ahora se hace el loco el violador de menores. Por cierto yo no soy FCM aunque te duela. Ese tema es la comidilla del pueblo, ¿ Aún sales de casa sin darte vergüenza de los corrillos que se forman en torno a tú condición ?

Anónimo dijo...

Y ¿cuando dije yo que fueras FCM?

Anónimo dijo...

Y ¿cuando dije yo que fueras FCM?


La indirecta de "estresao" esta claro a quien estaba dirigida. Al no conocerme a mi, te es mas fácil atacar a la persona que da su nombre a ver si cuela.
Ahora que la noticia se esciende como una mancha de aceite ¿ te seguiras quedando en el pueblo, o por fin te mudaras lejos de aqui ?

Anónimo dijo...

Si tu consideras que él es el estresado, eso ya es interpretación tuya....Yo lo decía porque te noto un poco tenso...

Como no se de quien hablas, me gustaria saber el nombre de ese acosador del que tanto dices conocer, pero vamos ya por curiosidad morbosa, que a mi me la pela.

Pero puedes seguir insistiendo en que soy yo, sin saber quien soy yo y sin dar un nombre, ni una prueba... Total, que mas da.

Anónimo dijo...

Jejeje, si no sabes ni tu nombre es que estas peor de lo parece. No trates de jugar al despiste, tu no sabes quien soy yo,pero yo si se quien eres tú. Ademas se te nota muy interesado, si no fuese cierto lo que digo y no fueses tu el acosador no le darias tanta importancia. Pero se la das y mucho.

Anónimo dijo...

Si tu consideras que él es el estresado, eso ya es interpretación tuya....Yo lo decía porque te noto un poco tenso...

Como no se de quien hablas, me gustaria saber el nombre de ese acosador del que tanto dices conocer, pero vamos ya por curiosidad morbosa, que a mi me la pela.

Pero puedes seguir insistiendo en que soy yo, sin saber quien soy yo y sin dar un nombre, ni una prueba... Total, que mas da.

Anónimo dijo...

Jejeje, si no sabes ni tu nombre es que estas peor de lo parece. No trates de jugar al despiste, tu no sabes quien soy yo,pero yo si se quien eres tú. Ademas se te nota muy interesado, si no fuese cierto lo que digo y no fueses tu el acosador no le darias tanta importancia. Pero se la das y mucho

Anónimo dijo...

Si tu consideras que él es el estresado, eso ya es interpretación tuya....Yo lo decía porque te noto un poco tenso...

Como no se de quien hablas, me gustaria saber el nombre de ese acosador del que tanto dices conocer, pero vamos ya por curiosidad morbosa, que a mi me la pela.

Pero puedes seguir insistiendo en que soy yo, sin saber quien soy yo y sin dar un nombre, ni una prueba... Total, que mas da.

Anónimo dijo...

Jejeje, si no sabes ni tu nombre es que estas peor de lo parece. No trates de jugar al despiste, tu no sabes quien soy yo,pero yo si se quien eres tú. Ademas se te nota muy interesado, si no fuese cierto lo que digo y no fueses tu el acosador no le darias tanta importancia. Pero se la das y mucho

Anónimo dijo...

Si tu consideras que él es el estresado, eso ya es interpretación tuya....Yo lo decía porque te noto un poco tenso...

Como no se de quien hablas, me gustaria saber el nombre de ese acosador del que tanto dices conocer, pero vamos ya por curiosidad morbosa, que a mi me la pela.

Pero puedes seguir insistiendo en que soy yo, sin saber quien soy yo y sin dar un nombre, ni una prueba... Total, que mas da.

Anónimo dijo...

Empieza a aflorar aguas fecales?
Hay algun virus que produce diarreas,la red no soporta tanta mierda ni tanta dejadez de tantos y tantos años.