Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 5 de mayo de 2009

La Confederación Hidrográfica Miño-Sil, sancionará al Ayuntamiento de Fabero por contaminación del arroyo Valdemonello

La Confederación Hidrográfica Miño-Sil, sancionará al Ayuntamiento de Fabero por contaminación del arroyo Valdemonello, según ha informado este martes IU Fabero.
"Recordemos que esta Agrupación comunicó en su día, el estado lamentable de este arroyo al Ayuntamiento, recibiendo nula respuesta y nulas acciones al respecto. Además recordemos también, que se emplearon miles de euros de subvención para tapar y restaurar este vertedero, además de disponer de una cantidad anual, en los presupuestos municipales para su mantenimiento. ¿Dónde ha ido a parar este dinero?", asegura la formación de izquierdas.

"Por lo que se demuestra, en la restauración del vertedero parece que no. Además en las proximidades de este vertedero, existe una zona de depósito de escombros incontrolada, siendo obligación del Ayuntamiento disponer de una zona controlada, como estipula la ley, para que las y los vecinos de nuestro municipio puedan depositar sus escombros. Realizando de esta forma, un control sobre donde se depositan estos escombros, además de evitar posibles multas por parte del Servicio de Protección de la naturaleza de la Guardia Civil", añade la citada formación.

Por todo ello IU Fabero exige "que el alcalde y el equipo de gobierno municipal, culpables por omisión y abandono de funciones de esta sanción, sean ellos los que la paguen con sus percepciones municipales".
Que nos expliquen donde ha ido a parar, el dinero destinado a la restauración y mantenimiento de este vertedero. Que habilite una zona controlada, según estipula la Ley, para que los vecinos y vecinas del municipio puedan depositar sus escombros. Evitando de esta forma, posibles sanciones tanto al Ayuntamiento como a las y los vecinos del municipio".
Leonoticias

IU anuncia que el Ayuntamiento será sancionado por la Miño-Sil

Izquierda Unida informa de que Confederación Hidrográfica Miño-Sil sancionará al Ayuntamiento de Fabero «por contaminación del arroyo Valdemonello». Desde la agrupación se apunta que ellos ya indicaron «el estado lamentable de este arroyo al equipo de gobierno», pero que recibieron «nula respuesta y nulas acciones al respecto».

Añaden que «se emplearon miles de euros de subvención» para tapar y restaurar este vertedero, que ya cuenta con una cantidad anual, en los presupuestos municipales para su mantenimiento. «¿Dónde ha ido a parar este dinero?», se pregunta en IU, que declaran que con esto «se demuestra que no hay restauración del vertedero» y que existe una zona de depósito de escombros incontrolada. «El Ayuntamiento debería contar con una zona controlada, como estipula la ley, para que los vecinos puedan depositar sus escombros», señalan.

Diario de León

78 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJAR NO PONGAIS NADA, los pesebrereros que defendian a muerte el caso a favor de DEMETRIO, ya la han cagado, no poner NADA.
HABER SI TIENEN COJONES AHORA PARA DECIR ALGO EN ESTE FORO.
veamos esos valientes que andan sueltos pesebrereros y so tan legislados y ultimamante atacan al PP, haber por donde salen ahora.

Anónimo dijo...

No esta mal el titular IU anuncia que.....
¿Es IU el organismo competente para sancionar o es que a falta de propuestas se dedica a hacer futoribles para que los ciudadanos de Fabero vean que está ahí?

El derrumbe del vertedero restuarado es una realidad que ha ocurrido y que hay que subsanar y recuperar medioambientalmente.

Anónimo dijo...

Curioso que IU denuncie al ayuntamiento, para que paguemos todos... Si eso se produjera así, es para que todos los miembros de esa agrupación, se vayan del pueblo....

Anónimo dijo...

Curioso que IU denuncie al ayuntamiento, para que paguemos todos... Si eso se produjera así, es para que todos los miembros de esa agrupación, se vayan del pueblo....


Realmente tienes que ser muy WURRO,para decir lo que has dicho y quedarte tan ancho...
IU no lo ha denunciado para que paguemos todos pedazo de animal. Lo ha denunciado por que es obligación del ayuntamiento acondicionar el vertedero con el dinero que se dado para ese fín, no para que se lo queden ellos...
Si supieses leer verías que exigen que devuelban el dinero de sus bolsillos, cosa que no va a pasar y lo pagará el pueblo como siempre que se roba o pierde juicios el cacique, el la caga y lo paga el pueblo... No manipules la información , que los del "pesebre" eso lo haceis mucho. IU pregunta donde fue a parar ese dinero, pero la respuesta es facilísima, os lo repartís entre los de la secta del pesebre...
Acaso tú pedazo de corrupto, ¿ no denunciarías esa situación si gobernase otro partido al que tú no perteneces...?. Por favor serías el primero y con saña... A tí si que teniamos que echarte del pueblo. Pero mira que cosas, no exiges a los ladrones que devueban lo que robaron, en vez de eso quieres que se vayan los que denuncian al ladrón ¿ estarás entre ellos...?. Seguro que tu has llevado algo de ese dinero, si no no se entiende tu comentario...

Anónimo dijo...

¿por que pagar todos?¿por que no lo paga quien cometio el delito?¿porque el alcalde y sequito no pagan los delitos que cometen?¿cuando se dara cuenta este pueblo que ellos cometen los delito, cobra buenos seuldo y pagamos los demas, los delito y los sueldos?.
Resulta que algunos quieren que quien denuncia un delito sea el culpable y quien lo comete impune sin asumir su culpabilidad.
De traca!!

Anónimo dijo...

No, si ese que dice que se vayan los de IU por denuciar eso de l vertedero, es del "pesebre". Lo que hace ese pesebrero, es temer que se decubra el pastel y tenga que apoquinar con su responsabilidad. Posiblemente perder su puesto por ser de la secta. ¿ No os daiscuenta que andan muy intranquilos últimamente ? y que para eñgañar y seguir robando quieren pedir fondos para hacer que hacen en una legislatura lo que no han hecho en 20 años. Tienen tanto miedo a perder, y que quien gane destapé todo lo que han robado que que ya sufren de ansiedad...

Anónimo dijo...

"Izquierda Unida informa de que Confederación Hidrográfica Miño-Sil sancionará al Ayuntamiento de Fabero «por contaminación del arroyo Valdemonello".
Eso es lo que dice paleto pesebrero, a ver si aprendes a interpretar la información.

Anónimo dijo...

Lo mejor que podemos hacer es coger a la agrupación de iu y quemarlos en una hoguera en la plaza, que osadia, mira que decir esas cosas del equipo de gobierno con lo responsables que nos han demostrado ser en estos largos y duros 20 años.

Anónimo dijo...

lo justo es que si ellos son los culpables por un delito de omisión y avandono, sean ellos quienes se hagan cargo de la sanción económica, solo faltaba que encima de cometer irregulidades tengamos que pagar nosotros los platos rotos. y el dinero de los presupuestos donde esta? El día que todo esto se destape va a salir Fabero por los aires. Pero bueno, parece que estamos a gusto dejandonos robar, pues que nos sigan robando.

ALGUIEN QUE ESTA HASTA LOS COJONES DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

Anónimo dijo...

Hay que joderse, con los pesebreros que votan al cacique, en vez de pedir resposabilidades al delincuente, se quiere matar al mensajero... Con votantes descerebrados así, es como gobiernan los corruptos ( de cualquier sigla política ).

Anónimo dijo...

No esta mal el titular IU anuncia que.....

¿Es a caso, IU el organismo competente para sancionar? o ¿es que a falta de propuestas se dedica a hacer futoribles para que los ciudadanos de Fabero vean que está ahí?

El derrumbe del vertedero restuarado es una realidad que ha ocurrido y que hay que subsanar y recuperar medioambientalmente.

Izquierda Unida - Los Verdes de Fabero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Izquierda Unida - Los Verdes de Fabero dijo...

En relación con la queja que sobre vertido ilegal en el arroyo Valdebonello nos remitió en marzo, le informo de lo siguiente:

Su denuncia fue remitida a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, Organismo de cuenca competente en este caso, que desplazó a personal técnico de la Comisaría de Aguas para la comprobación de la denuncia. A la vista del informe presentado, la Comisaría de Aguas ha procedido a incoar un expediente sancionador contra el Ayuntamiento de Fabero por depósito de residuos sólidos procedentes de un antiguo vertedero al Arroyo Valdebonello, en Fabero.

Desde esta Unidad queremos pedirle disculpas por el retraso en contestar a su solicitud. Es propósito de esta Unidad poder atender los requerimientos de información de los ciudadanos en el menor tiempo posible. En ello estamos trabajando. Esperamos acepte nuestras disculpas.

Un saludo.



Dirección General del Agua

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

Izquierda Unida - Los Verdes de Fabero dijo...

Confederación Hidrográfica Miño-Sil, sancionará al Ayuntamiento de Fabero por contaminación del arroyo Valdebonello. Recordemos que esta Agrupación comunicó en su día, el estado lamentable de este arroyo al Ayuntamiento, recibiendo nula respuesta y nulas acciones al respecto. Además recordemos también, que se emplearon miles de euros de subvención para tapar y restaurar este vertedero, además de disponer de una cantidad anual, en los presupuestos municipales para su mantenimiento. ¿Dónde ha ido a parar este dinero?. Por lo que se demuestra, en la restauración del vertedero parece que no. Además en las proximidades de este vertedero, existe una zona de depósito de escombros incontrolada, siendo obligación del Ayuntamiento disponer de una zona controlada, como estipula la ley, para que las y los vecinos de nuestro municipio puedan depositar sus escombros. Realizando de esta forma, un control sobre donde se depositan estos escombros, además de evitar posibles multas por parte del Servicio de Protección de la naturaleza de la Guardia Civil.
Desde esta Agrupación de Izquierda Unida – Los Verdes de Fabero, EXIGIMOS:
* Que el señor Alcalde y el equipo de gobierno municipal, culpables por omisión y abandono de funciones de esta sanción, sean ellos los que la paguen con sus percepciones municipales.
* Que nos expliquen donde ha ido a parar, el dinero destinado a la restauración y mantenimiento de este vertedero.
* Que habilite una zona controlada, según estipula la Ley, para que los vecinos y vecinas del municipio puedan depositar sus escombros. Evitando de esta forma, posibles sanciones tanto al Ayuntamiento como a las y los vecinos del municipio.

Anónimo dijo...

No esta mal el titular IU anuncia que.....

¿Es a caso, IU el organismo competente para sancionar? o ¿es que a falta de propuestas se dedica a hacer futoribles para que los ciudadanos de Fabero vean que está ahí?

El derrumbe del vertedero restuarado es una realidad que ha ocurrido y que hay que subsanar y recuperar medioambientalmente.


WURRO eres un cuanto "pesebrero" te lo han explicado cien veces y sigues sin entenderlo. ¡ Que IU solo informa...!, ¿ por fín te enteras o te hacemos un croquis...?, dios mio que Zoquetes Pesebreros sois algunos, no entendeis lo que ponen los comentarios o no lo quereis entender...

Anónimo dijo...

Me han dicho que ven a la gente de iu en el vertedero que estan cabando para asi dejar mal al alcalde eso es verdad?

Anónimo dijo...

Deberías hacer el croquis.

Tengo muy claro que IU en su comunicado afirma que Confederación denunciará (futurible).

Y también tengo claro qie Confederación dice que ABRIRÁ EXPEDIENTE SANCIONADOR.

Podeis seguir haciendo el asno con la w y la B. Pero no es lo mismo hacer futoribles que informar de que han denunciado (hecho consumado).

Anónimo dijo...

Bueno a lo primero he dicho que no contestatarais nadie, ya sabia que los pesebrereros serian los primeros,son WURROS HASTA PARA ESO.
Y son WURROS hasta hasta para eso,hasta para dar una respesta.
Aqui hay un WURRO que dice:
Me han dicho que ven a la gente de iu en el vertedero que estan cabando para asi dejar mal al alcalde eso es verdad?
SEGURAMENTE que este WURRO tiene a los hijos drogados y la mujer toreando por el pueblo, hay mucho de eso entre pesebrereros, y luego hinchan aqui el pecho, blablablablblalablalabla, jeje.
HABER algun PESEBRERERO SOCILISTO LADRON CHUOPCTERO CAZIQUIL LAMBECULOS EXPLOTAOR DE OBREROS FRANQUISTAS FALANGISTAS PAJILLEROS ABORTIVOS TRANSEXUALES TRAVESTIS VIVIDORRES,alguno da la cara o resulta que estamos entre COBARDES, TRAIDORES,DELINCUNTES,CORRUPTORES, ya sabemos ahora por quienes estamos gobernados? jejje.
como dicen pr hay:BLABLABLABLAN+BLABLABLABLA, son igual que putas RETORCIDAS GIMIENDO.

Anónimo dijo...

Wurro pesebrero, como se nota que eres un paleto que ni sabe escribir ni leer. La sanción es un hecho, lo que no se sabe aún es de cuanto dinero se trata, pero como eres más tonto que las piedras..

A dejarte mal otra vez:

Palabras tuyas; Tengo muy claro que IU en su comunicado afirma que Confederación denunciará (futurible).

Palabras de la noticia: IU anuncia que el Ayuntamiento será sancionado por la Miño-Sil

Eso quiere decir, que la denuncia ya fue hecha hace tiempo, si le sumamos lo que IU explica como tal en el foro, ademas de la propia noticia "Por todo ello IU Fabero exige "que el alcalde y el equipo de gobierno municipal, culpables por omisión y abandono de funciones de esta sanción, sean ellos los que la paguen con sus percepciones municipales", es que está claro, clarísimo que existe ya sanción. Lo sabes de sobra pesebrero ladron, pero quieres sacarle punta a ver si cuela.

Voy a dejarte de nuevo, como un mentiroso compulsivo, dices wurro pesebrero "Y también tengo claro qie Confederación dice que ABRIRÁ EXPEDIENTE SANCIONADOR." ¿donde pone eso en la noticia?. Vaya, sino lo pone, por enesima vez queda claro que eres un mentiroso amen de atrofiado mental.

Por cierto ¿donde ha ido a parar el dinero asignado anualmente para esa escombrera? Tu que estás tan informado deberías saberlo, pesebrero corrupto, se podría empezar a pensar visto lo visto que eso de que toquen primitivas a algun concejal es algo parecido a lo que pasaba con el señor Roca en Marbella, o que otros se hagan casas nuevas, el de más alla piscinas privadas...

FCM

Anónimo dijo...

Deberías hacer el croquis.

Tengo muy claro que IU en su comunicado afirma que Confederación denunciará (futurible).

Y también tengo claro qie Confederación dice que ABRIRÁ EXPEDIENTE SANCIONADOR.

Podeis seguir haciendo el asno con la w y la B. Pero no es lo mismo hacer futoribles que informar de que han denunciado (hecho consumado).

WURRO del "pesebre" antes de opinar aprende a leer e interpretar, bueno tambien a escribir, que cada vez que intentamos leer lo quieres decir es como si escribieras en egipcio. No manipules mucho las noticias, por el bien de tu cacique, que cuanto lo haces mas beneficias a los que opinan lo contraio. En el pueblo hay clases gratis para la gente que son como tú, y tienen dificultades para leer y escribir. Te aconsejo que te pases por allí, igual en diez años aprendes a leer y en otros veinte a interpretar lo escrito, que buena falta te hace...
Ah y asno y WURRO son sinónimos de "pesebreros" ( por si no lo sabes...)

Anónimo dijo...

Izquierda Unida - Los Verdes de Fabero dijo...
En relación con la queja que sobre vertido ilegal en el arroyo Valdebonello nos remitió en marzo, le informo de lo siguiente:

Su denuncia fue remitida a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, Organismo de cuenca competente en este caso, que desplazó a personal técnico de la Comisaría de Aguas para la comprobación de la denuncia. A la vista del informe presentado, la Comisaría de Aguas ha procedido a incoar un expediente sancionador contra el Ayuntamiento de Fabero por depósito de residuos sólidos procedentes de un antiguo vertedero al Arroyo Valdebonello, en Fabero.

Incoar:Comenzar algo, llevar a cabo los primeros trámites de un proceso, pleito, expediente o alguna otra actuación oficial.


Pero abundando más. Esa contestación a IU de Fabero no la ha dado la Confereración.

Luego una vez más FCM acusa a los demás de lo que es él.

Anónimo dijo...

En resumidas cuentas ignorante analfabeto del "pesebre", se tomarán medidas sancionadoras, es decir toca pagar...
Me alegra que un WURRO como tú de vez en cuando consulte el diccionario, pero tambien hay que saber interpretar lo que siginifica, se que lo tienes difícil, pero intentalo... cosas mas difíciles se han visto ( es coña, lo mas difícil del mundo es que aprendas a interpretar un escrito...)
Sigues con FCM a vueltas, sinónimo que te molesta que te deje en ridículo. Cuando intente rebatir algo tienes que tener presente, que a la mayoría que no pertenecemos al "pesebre" es difícil poder engañar y manipular. Cuando dentro de unos meses toque pagar ¿ que desinformación intentarás colarnos...?, y ¿ donde está el dinero de la restauración del vertedero...?, ¿ En que cuenta corriente...?, ¿ En la tuya hay algo...?
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Incoar:Comenzar algo, llevar a cabo los primeros trámites de un proceso, pleito, expediente o alguna otra actuación oficial.

Creo "pesebrero" que se te han quedado mas significados en el tintero, entre ellos "encausar". ¿ Por que será...?
Encausar : acusar,procesar,enjuiciar, inculpar...
Resumiedo que el pueblo va a tener que pagar una sanción, por que algunos roban el dinero que correspondía para la restauración del vertedero. Es decir expoliado el pueblo por los dos lados...
Ahora solo queda que la gente del pueblo recapacite, seguir apoyando a los ladrones o hacer limpieza en las próximas elecciones...

Anónimo dijo...

El Burro Defraudado de Fabero.

En Fabero pueblo pesebrerero, llego a plena plazuela un campesinito arreando su burrito e inmediatamente le cuelga un cartel con la siguiente frase: "100 euros A QUIEN HAGA REIR A MI BURRO". Como era de esperarse los pesebrereros se juntaron curiosa mente a probar sin fin de suertes, le hicieron cosquillas, le contaron chistes, una que otra careta y nada.
Hasta que vino otro campesinito y acercandose al burrito le cubrió con su poncho, que le dirá? al instante el burrito estaba riendo a mandibula vatiente. El dueño del burrito pago los 100 euros.
Al da siguiente el mismo campesinito llega a la plazuela con otro cartel colgando del burro "100 euos A QUIEN HAGA LLORAR A MI BURRO, la misma gente pesebrrera hizo de todo, le mordieron la oreja, le contaron historias tristes y el burrito nada de nada; Hasta que llego el mismo campesinito que se gano los 100 dólares se acerco al burro le cubrio con su poncho que le dirá? y el burro no paraba de llorar a moco tendido.
El dueño antes de realizar el pago no aguanto la curiosidad y pregunto:
-Como hizo para que mi burro se riera?
-Solo le dije que la tengo mas grande que el de el.
-ah? .- y para que llore?
- Pues se lo he mostrado.........;-).
ASI SON LOS BURROS PESEBREREROSDE FABERO.

Anónimo dijo...

A ver pesebrero, paso de entrar en debates en debates, porque un debate es entre iguales y tu eres inferior ya que eres un wurro, amen de un retrasado mental, un pesebrero, un ladron, un corrupto y un paleto que se las da de sabelotodo sin ni tener el graduado.

Bueno, lo primero es felicitar a IU por su actuación que deja de manifiesto la dejadez y el malhacer del señor cacique Demetrius y su banda del moco, ademas de dar a conocer que en Fabero el dinero "desaparece".

Lo segundo que apoyo totalmente la petición de IU en cuanto a que sea el alcalde y los concejales del PSOE los que pagen la multa, yo añadiria que ademas pagen la restaruración de la escombrera de su bolsillo, expropiando si es necesario sus bienes que seguramente han comprado en buena parte con dinero público, ya que el dinero nunca desaperece, solo cambia de manos.

Lo tercero es que no solo denuncien esa situación, sino tambien la de vertidos de finos del señor victorino en las escombreras del rio, ya que seguro que carece de licencia pero es más, aunque la tuviese la forma de verterlos es contraria a lo que se establece en el reglamento de minas.

FCM

Anónimo dijo...

Definitivamente estos pesebreros son mas imbeciles de lo que parecen, empezando por Demetrius y acabando por el que le voto a las 8.

Anónimo dijo...

Esataba Demetrius en casa.......
El niño a su papá:
- ¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
- ¿Y qué les dijiste, hijo?
- Que no estabas.

Anónimo dijo...

Le llaman a Demetrius de un pueblo en el que habia muchos burros,y le dicen:vamos a hacer el dia de los burros y queriamos llevar un alcalde encima,y le dice Demetrius.........
Pero ¿Qué es un hombre arriba de un burro?
Respuesta: - ¡un burro de 2 pisos!

Anónimo dijo...

Mirar si son WURROS los pesebrereros,en las ultimas elecciones en el pueblo,para festejar la REBUZNADA, van todos a Ponferrada,y dice DEME: voy a comprar una cruz a mi mujer con lo que robo a los contribuyentes, vamos esa relojeria...........
Demetrius entra en le relojeria y pregunta:
-¿Cuánto cuesta esa cruz?
- 450.000 euros
-¡Es cara!
-No señor, es cruz.

Anónimo dijo...

Izquierda Unida - Los Verdes de Fabero dijo...
En relación con la queja que sobre vertido ilegal en el arroyo Valdebonello nos remitió en marzo, le informo de lo siguiente:

Su denuncia fue remitida a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, Organismo de cuenca competente en este caso, que desplazó a personal técnico de la Comisaría de Aguas para la comprobación de la denuncia. A la vista del informe presentado, la Comisaría de Aguas ha procedido a incoar un expediente sancionador contra el Ayuntamiento de Fabero por depósito de residuos sólidos procedentes de un antiguo vertedero al Arroyo Valdebonello, en Fabero.

Incoar:Comenzar algo, llevar a cabo los primeros trámites de un proceso, pleito, expediente o alguna otra actuación oficial.


Pero abundando más. Esa contestación a IU de Fabero no la ha dado la Confereración.

Anónimo dijo...

Incoar, es el verbo que se utiliza en el futurible que IU mando a los medios de comunicación,en base a una contentación hecha por un organismo que nada teien que ver con Confederación.
Por lo que concluimos como alguine ha dicho en una de las pirmeras opiniones sobre este tema.
IU a falta de propuestas se dedica a hacer futoribles para que los ciudadanos de Fabero vean que están ahí.

Anónimo dijo...

Ah! como veo que algunos se han quedado sin argumentos para refutar la opinión anterior. la he escrrito con varias falatas mecanograficas, para que así puedan decir algo.

Anónimo dijo...

No lo has escrito con con faltas ortográficas a posta WURRO del "pesebre" , lo haces por que no sabes escribir y siempre escribes así... Jajajaja, creías que por decir eso nos darías el pego....
Pero te recuerdo lo que te he dicho en un comentario anterior, y si es refutar tú estúpido comentario.

Creo "pesebrero" que se te han quedado mas significados en el tintero, entre ellos "encausar". ¿ Por que será...?
Encausar : acusar,procesar,enjuiciar, inculpar... ¿ Sigues sin conocer esos significados...?, pues consulta de nuevo el diccionario que falta te hace...
Resumiedo que el pueblo va a tener que pagar una sanción, por que algunos roban el dinero que correspondía para la restauración del vertedero. Es decir expoliado el pueblo por los dos lados...
Ahora solo queda que la gente del pueblo recapacite, seguir apoyando a los ladrones o hacer limpieza en las próximas elecciones...
Y ahora solo queda que sepas leer e interpretar lo anteriormente escrito ( cosa imposible por otra parte...). Por mucho que intentes manipular, queda claro que no tienes ni idea de lo que hablas. Eso sí, sigue diciendo gilipolleces que así te sigues dejando en ridículo...

Anónimo dijo...

Aclaraciones a los Wurros:
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, del cual depende la
Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, de la cual depende la Dirección General del Agua, de la que depende la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL MIÑO SIL.
Ya se que es complicado entenderlo, pero......

Anónimo dijo...

Aclaraciones a los Wurros:
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, del cual depende la
Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, de la cual depende la Dirección General del Agua, de la que depende la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL MIÑO SIL.
Ya se que es complicado entenderlo, pero......


¿ Y que quieres decir con eso...?, es como si yo digo que los juzgados pertenecen al ministerio de justicia...

Anónimo dijo...

Lo que quiere decis es que SI TIENE QUE VER CON CONFEDERACION, pesebrero wurro

Anónimo dijo...

Aclaración para los que presumen de listos y sabelotodo que emborrona este blogge de insultos.

Esa contestación a IU de Fabero no la ha dado la Confereración y tampoco el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ni su Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, ni de la Dirección General del Agua, de la que depende la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL MIÑO SIL.

Es la respuesta del Procurador del Comun.

Anónimo dijo...

Aclaración para los que presumen de listos y sabelotodo que emborrona este blogge de insultos.

Esa contestación a IU de Fabero no la ha dado la Confereración y tampoco el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ni su Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, ni de la Dirección General del Agua, de la que depende la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL MIÑO SIL.

Es la respuesta del Procurador del Comun.


Venga "pesebrero" manipula un poco más. ¿ mañana con que nuevo cuento nos vas a venir... ? , ¿ con que la respuesta no la firmó en persona el procurador , si no que fue el secretario... ? si lo de menos es quien te meta el correctivo, lo importante es que lo paga el pueblo por que unos cuantos metieron mano en las arcas del dinero para acondicionar el vertedero ( entre ellos seguramente te encuentras tú...)
De todas formas ha sido confederación quien ha contestado, por lo menos no mientas tan descaradamente WURRO del pesebre, no por mucho mentir vas a engañar a nadie ( pero sigue intentandolo, que para eso es tú labor dentro del pesebre )...
Y yo por lo menos no te insulto, te describo que es diferente...

Anónimo dijo...

Si, si, rebuzna lo que quieras pesebrero o pesebreros, que no por mucho que rebuzneis va a cambiar lo que es.

Cuando se incoa un expediente sancionador, es decir cuando se inicia un expediente sancionador wurro pesebrero sin siquiera el graduado, significa que se inician los tramites para sancionar por una irregularidad y/o ilegalidad. No quiere decir que la sanción sea mañana, o pasado mañana, da igual la fecha concreta lo único básico e importante es que la sanción se pondra tarden una semana o un mes, no es hacer futuribles paleto es decir lo que hay. Cuando la sanción sea impuesta y se establezca la cuantia a pagar como multa, ¿con que wurrada saldras?

Nada, nada, que page el alcalde y los concejales del psoe la multa de sus sueldos, y si no les llega que se proceda a la expropiación de sus bienes.

Por otra parte los pesebreros callais como las malas putas que sois respecto a donde ha ido a parar el dinero, claro que vais a decir si lo habeis robado, ladrones y corruptos, pesebreros, wurros,paletos, sois un autentico cancer social no podeis vivir en el mismo sitio que la gente honrada y decente, hay que echaros al monte.

Y a ver si das tu nombre de una vez, pesebrero cobarde, ¿o te falta valor?

FCM

Anónimo dijo...

FCM si tan seguro estas de que ha habido apropiación indebida de fondos, vete de una vez al juzgado como has hecho con las contraciones temporales y dejate de repetir una y otra ver una acusación que no tiene ni pies ni cabeza

Por otra parte listillo, inciar un expediente sancionador no quiere decir que el mismo tenga que concluir necesariamente en sanción.


Si conluye en sación, pagará el ayuntamiento de Fabero, como paga los vertidos de aguas residuales al río, a traves de una tasa por dichos vertidos a cada vecino.

¿No hemos sido los vecinos los que hemos vertido ilegalmente residuos solidos en dicho paraje?

Y de una vez por todas, lo importante de las intervenciones no es quien las expone, si no en que se fundamentan.

Anónimo dijo...

No es que yo este seguro que ese dinero ha volado, es que lo está la tira gente, y visto lo visto tambien lo está IU. Si el dinero no aparece no te preocupes que no me hara falta a mi ir al juzgado, el juzgado vendra al ayuntamiento.

La fase previa de un expediente sancionador es la fase de instrucción, la que realizaron en este caso los inspectores correspondientes, por lo tanto acabara en una sancion.

La sanción que la page el alcade, los concejales, y si quereis podeis colaborar los pesebreros con donaciones. Ni de lejos hemos sido todos los vecinos los que hemos tirado en ese punto basuras o escombros, pero aunque hubiese sido asi ha sido por carecer un punto adecuado donde hacerlo, que como bien dice IU la ley estipula que exista.

Por ello, y ya que si la sanción se impone ha sido por dejadez en sus funciones, o bien por no tener ni idea de como realizarlas, ha de ser quien estaba obligado a realizar sus funciones correctamente y no las ha realizado quien page la sanción.

Las cosas cuentan tanto como quien las dice, como lo que se dice, ya que tu eres tú y tus circunstancias.

FCM

Anónimo dijo...

FCM si tan seguro estas de que ha habido apropiación indebida de fondos, vete de una vez al juzgado como has hecho con las contraciones temporales y dejate de repetir una y otra ver una acusación que no tiene ni pies ni cabeza

Por otra parte listillo, inciar un expediente sancionador no quiere decir que el mismo tenga que concluir necesariamente en sanción.


Si conluye en sación, pagará el ayuntamiento de Fabero, como paga los vertidos de aguas residuales al río, a traves de una tasa por dichos vertidos a cada vecino.

¿No hemos sido los vecinos los que hemos vertido ilegalmente residuos solidos en dicho paraje?

Y de una vez por todas, lo importante de las intervenciones no es quien las expone, si no en que se fundamentan.


Me gustaría saber WURRO del pesebre, en que te vasas tú para decir que no hay corrupción...
¿ En que te beneficias de ella, no...?

Anónimo dijo...

En lo mismo que te basas tu para decir que la hay, no. Pues no soy amigo de las congeturas. ¿En que te basas tu para denunciar esa corrupción?

Anónimo dijo...

En eso de la influencia de las circunstancias sobre la personalidad, debes ser todo un experto. Por ello, no eres capaz a concebir que, alguien pueda tener un criterio independientemente de laas circunstacias que nos rodeen.

Anónimo dijo...

En eso de la influencia de las circunstancias sobre la personalidad, debes ser todo un experto. Por ello, no eres capaz a concebir que, alguien pueda tener un criterio independientemente de laas circunstacias que nos rodeen.


¿ Independiente tú...?, vamos "pesebrero", que nadie con un mínimo de inteligencia disculparía la corrupción a menos que viva de ella... ¿ es tu caso, supongo...?, sacas tajada de ella y temes que se desmantele el chiringuito que teneis montado. No me imagino a nadie independiente que piense que robar dinero de las arcas públicas esté bien, solo lo haceis los que os decicais a expoliar...
Mis bases para decir que existe corrupción son sencillas de entender : si se da dinero para un proyecto y no se realiza ¿ donde va a parar el dinero...?, ¿ en tapar chanchuyos...?, ¿ a una cuenta corriente en Suiza...?. Es decir robar o desviar dinero público es sinónimo de corrupción... Sí, de eso que tú te aprovechas...
Despues de tantos esfuerzos por que lo entiendas ¿ lo habré conseguido...?, es difícil lo sé, tu neurona no dá para muchas alegrias. Se nota que eres un parásito especializado en vivir de la corruptela, en eso si que estás bien preparado... Ni siquiera las garrapatas, hacen tan bien su labor como tú la tuya en parasitar...

Anónimo dijo...

Mira pesebrero, naciste tonto, y te entrenaste a lo largo de tu vida para ser el más tonto y doy fe que lo has logrado, te van a dar una medalla a tonto del siglo.

"Por ello, no eres capaz a concebir que, alguien pueda tener un criterio independientemente de laas circunstacias que nos rodeen."
Esa gilipollez tuya, es suficiente para darte la susodicha medalla, salvo que seas una maquina tu vas a opinar en función de las circunstancias que te rodean, de quien eres, de que familiares tienes, de donde vivas, en que año, etc.

No dices quien eres porque eres un cobarde y porque si dices quien eres todo el mundo sabria lo ladron y corrupto que eres, asi de claro y de sencillo, el resto chorradas y disculpas. Hasta hoy solo he visto identificarse a un tal Luis de lillo y yo mismo, pero ni a un solo pesebrero.

Si tan orgullosos estais de lo que hace Demetrius y de vuestras opiniones, deberiais poner quienes sois, para asi poder sacar pecho ¿o solo defendeis eso porque estais metidos a dedo o por tener el carnet del psoe?

Y si, hay corrupción, cualquier cosa que se haga ilegalmente implica corrupción, y en este pueblo la mitad de ellas se hacen ilegalmente, dando obras a primos o cuñados, metiendo a dedo a sobrinos, desapareciendo el dinero, etc, Por lo tanto hay corrupción, y como en todas partes donde la corrupción supera unos limites pues los corruptos acaban donde deben, en la carcel, pero paso a paso no sufras que no es cosa de 6 meses el asunto, o de un año, poco a poco caeran, y tu pesebrero corrupto con ellos.


FCM

Anónimo dijo...

El "pesebrero" no dice quien es, por una razón muy sencilla. El, o alguien muy cercano vive de la corruptela, por lo que sus argumentos se desmantelarían por su propio peso.
No creo que nadie defienda con tanta pasión y manipulación lo que pasa en el pueblo, al menos que se beneficie, se beneficiase o tenga la esperanza de beneficiarse de la corrupción. Solo es cuestión de lógica. ¿ Quien defiende a los ladrones ?, pues el que tambien lo es.

Anónimo dijo...

Erre que erre se repiten las acusaciones sin pruebas.

Lo único que defiendo es la normal más elemental de la convivencia que las acusaciones se acompañen de pruebas y no de conjeturas.

Tengo muy claro que mi postura no puede entrar en la cabeza de aquellos que se mueven, opinan e incluso falsean la realidadcon el proposito de quitar para ponerse o meramente por despecho.

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla, bla, si no es un hecho que el dinero desaparece, que no se convocan las plazas como la ley determina, que victorno levanto una nave sin licencia y el alcalde otorga y consiente, que se dan a dedo obras y materiales a electricidad monge, que se prevarica, que se falsea, y que se acosa a los trabajadores (chus por poner un caso) no se que hablaras de conjeturas, son hechos zoquete.

Pero tu que vas a decir pesebrero ladron y corrupto, si eres uno de los chupatintas que trabajan para el ayuntamiento o tienen a los hijos metidos, y por eso no dices quien eres.

FCM

Anónimo dijo...

Erre que erre se repiten las acusaciones sin pruebas.

Lo único que defiendo es la normal más elemental de la convivencia que las acusaciones se acompañen de pruebas y no de conjeturas.

Tengo muy claro que mi postura no puede entrar en la cabeza de aquellos que se mueven, opinan e incluso falsean la realidadcon el proposito de quitar para ponerse o meramente por despecho.


Y tú WURRO del "pesebre", erre que erre con intentar ocultar la corrupción, las pruebas están ahí entre los documentos que no quieren dar...
¿ No te acuerdas de los juicios que intentabas descalificar y ganaron los demandantes...?, a pesar de llevar testigos falsos, que poca memoria tienes...
Yo tampoco entiendo tú postura, claro al menos que te beneficies de la corrupción como demuestran tus comentarios...
Anda que no tienes miedo a que el cacique y compañia pierdan la poltrona ¿ Que es lo que tú tambien pierdes en ese caso...? , ¿ Tu trabajo...?, ¿ El de algún familiar...?.
Tus mismos argumentos los ponían los del "GIL" en Marbella, no hay pruebas, claro hasta que salieron los documentos que negaban a los que los solicitaban. Cuanta similitud entre lo de Marbella y Fabero, se nota que estáis cortados por el mismo patrón.
La prueba de que son unos corruptos es no dar ni a la oposición ni a quien solicita determinados documantos de uso "público", aparte de las prisas por hacer desaparecer los documentos comprometidos o manipularlos... ¿ Por se será...?, ¿ Mas pruebas...?, quien no tiene nada que ocultar no niega lo que se le pide, y no es por la milonga que pones del respeto a la intimidad personal, eso no cuela...
Pero lo que mas llama la atención, es lo preocupado que estás por que no pierdan los de la secta... ¿ Cuanto calculas que dejas de ingresar si ganan otros...?, ¿ Mucho verdad...?
De paso tambien aprende a escribir, que ya te vale... Cada día es más difícil entender lo que pones...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

FCM vete al Juzgado si tan convencido estas de que en este ayuntamiento solo hay corrupción.


Y dejate de repetir una y otra vez que la hay, pero sin una sola prueba.

Y al socialista resabiado e ignorante que antecede, que se informe bien, que se le nota mucho.

Anónimo dijo...

HABER:
chus
le peli
la de la emisora
la peli puesto alto del partido
las denuncias
los pesebrereros
los drogados y borrachos
los lameculos
los chaqueteros
el periodista
¿QUIEN QUIERE MAS PRUEBAS?

Anónimo dijo...

¿que tipo de prueba son una serie de nombres y vocablos insultantes?


Bueno, es la pureba de que todas las acusaciones que aqueí se haven estan bsadas en humo, de la peor hierva.

Anónimo dijo...

¿que tipo de prueba son una serie de nombres y vocablos insultantes?

Bueno, es la prueba de que todas las acusaciones que aquí se hacen estan basadas en humo, de la peor hierva.

Anónimo dijo...

¿que tipo de prueba son una serie de nombres y vocablos insultantes?

Bueno, es la prueba de que todas las acusaciones que aquí se hacen estan basadas en humo, de la peor hierva.


Si están basadas en humo ...¿ Por que no se dan los documentos que fueron pedidos...?, ¿ por algo será...?, fijate lo que son las cosas, todas esas personas son del partido, ¿ que pasa, que todas aquellas que no votan al cacique, no están preparadas para trabajar en ninguno de esos puestos...?, que cosa mas rara... Bueno WURRO de "pesebre", que sabemos como fueron seleccionada esa gente...
Lo del los vocablos insultantes que te ofenden es por que te das por aludido ¿no...?, que yo sepa no se les insunta, ni se te insulta a tí, solo es os describe perfectamente...
¿ Podías contestar que puesto ocupas tú, o algún familiar tuyo...?. Te lo pregunto por que se te ve mucho el plumero , nadie que no se beneficie de todo ese marrón lo defendería como haceis los del "pesebre"... Cuestión de lógica... Algo parecido pasaba en Marbella, los del GIL siempre decían que no tebian pruebas contra ellos... Hasta que confiscaron los documentos los jueces e investigaron ( pero que cosas faltaban muchos, como pasará aquí...).
Veo que por fín ya se meten conmigo, me alegra mucho... eso quiere decir que les molesta mucho lo que digo, ¿ por que...?, ¿ por que corren el peligro de que la gente piense...?.
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Ya fui al juzgado ¿lo has olvidado?, eso tendrias que hacer tú tambien si vas tan de honrado, ir al juzgado. Pero para ir a un juzgado no hay que ser uno más de los corruptos, por eso no vas.

Por cierto, ya te di pruebas claras de la corrupción, en un mensaje anterior, te la lees, no voy a repetir 2000 veces lo mismo porque seas subnormal y no sepas interpretar lo leido.

FCM

Anónimo dijo...

FCM vete al Juzgado si tan convencido estas de que en este ayuntamiento solo hay corrupción.


Y dejate de repetir una y otra vez que la hay, pero sin una sola prueba.

Y al socialista resabiado e ignorante que antecede, que se informe bien, que se le nota mucho.



Jajaja, ahora ya tambien se mete con mas gente el pesebrero manipulador. Te pica mucho que digan lo que sois, ¿ a socialista que es lo que se le nota ?, se nota que dice lo que no quieres que se sepa. Ahora tienes que debatir tus argumentos en contra de dos. No puedes contra uno, por lo que debatir con mas gente te va ser imposible. No sabes escribir tres frases coherentes, así que intentar escribir seis es imposible.

Anónimo dijo...

Lo único que me molesta es que los dos que una y otra vez arremeten contra alguien sin una sola prueba. Son, por una parte un personaje que le sentó muy mal que contratasen a otra persona para la piscina cubierta. Y por otra parte alguien que se acercó a la política pensadon en lo que podía sacar y que se ha visto frustrado al no conseguir sus propositos.

Posiblemente no sea mi fuerte la sisntasis, la ortografía e incluso la mecanografía. Pero desde luego en mis intervenciones a diferencia de las vuestras, no exite ni un solo insulto hacia nadie.

Anónimo dijo...

Lo único que me molesta es que los dos que una y otra vez arremeten contra alguien sin una sola prueba. Son, por una parte un personaje que le sentó muy mal que contratasen a otra persona para la piscina cubierta. Y por otra parte alguien que se acercó a la política pensadon en lo que podía sacar y que se ha visto frustrado al no conseguir sus propositos.

Posiblemente no sea mi fuerte la sisntasis, la ortografía e incluso la mecanografía. Pero desde luego en mis intervenciones a diferencia de las vuestras, no exite ni un solo insulto hacia nadie.


Tu fuerte "pesebrero" es manipular e intentar parecer que tienes conocimiestos de temas de los que no tienes ni idea... Tambien tú fuerte es sacar un beneficio claro para tí de la corrupción, eso demuestras cada vez que abres la boca... Cualquiera que no se beneficie de lo que pasa en el pueblo, siendo votante incluso del PSOE no defiende con tanta pasión y mintiendo como tú lo haces.
¿ Quieres pruebas...?, ¿cuantas veces negaste lo que pasó con algún trabajador e intentaste desacreditar a Chus...?, venga parasito ( y no es un insulto, es tu descripción, cosa muy distinta ), que lo único que te preocupa es que los corruptos no ganen por que tienes mucho que perder ese caso.
Dices con toda la cara que nunca has insultado, poca memoría tienes, anda repasa tus intervenciones a ver si no insultas. Creo que lo " socialista resabiado e ignorante", " de la peor hierba" no es hechar precisamente flores, ves sigues mintiendo hasta en argumentaciones absurdas. Claro que si te lo decimos a tí es un insulto, pero cuando tú WURRO del pesebre lo sueltas y no lo es...
Aparte de cada una de tus intervenciones, ya de por sí es un insulto a todo el pueblo...
Tú a lo tuyo, a seguir manipulando, mintiendo y protejiendo tu situación dentro de la secta, no sea que si pierden los corruptos tengas tú o algún familiar que trabaja a dedo sin poder seguir espoliando al pueblo...
Para tratarte de porcentajes pequeños como dices, mucho miedo les tienes. ¿ Por que ...?, tambien te aclaro idiota, que el poner socialista no quiere decir que me metiese en política, es una ideología, que por cierto es de la que presumes y eres simplemente "rata de archibo..."
Pero miro el lado bueno, la gente en el pueblo piensa y debate, cosa que perjudica mucho a los que son como tú. Por eso estas obsesionado con FCM, Chus que levantaron la liebre y todos los que denunciamos publicamente lo que pasa en el pueblo.
Eso sí, sigue diciendo chorraradas que eso deja en peor lugar a la secta del "pesebre" que perteneces...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

No te mosquees pesebrero, que ya se sabe que eso de la ley y el orden los ladrones pesebreros lo llevais muy mal. Seguro que en su día eras de la falange, me estoy por apostar 50 euros.

FCM

Anónimo dijo...

¿Como voy a mosquearme por poneros en vuestro sitio. Por aclarar los motivos de vuestra oposición sistematica al Grupo de Gobierno Muncipal. Por demostrar que ante la falta de argumentos para refutar la opinión de los demás. Os dedicais al insulto y mentir?

Ah! y has perdido los cincuenta euros.

Anónimo dijo...

¿Como voy a mosquearme por poneros en vuestro sitio. Por aclarar los motivos de vuestra oposición sistematica al Grupo de Gobierno Muncipal. Por demostrar que ante la falta de argumentos para refutar la opinión de los demás. Os dedicais al insulto y mentir?

Ah! y has perdido los cincuenta euros.


Para intentar poner a la gente en su sitio lo haces muy mal, solo manipulas y mientes, pero hasta eso lo haces fatal, un WURRO no pude intentar parecerse a un caballo por mucha silla que lleves...( es una métafora, aunque no se si sabrás lo que es...)
Tus abuelos y padres, ¿ A quien le quitaron fincas en los tiempos de Franco acusando a esa gente de comunistas...?. Por favor "pesebrero", sabemos que eres igual de corrupto que a los que intentas defender, solo que mientras ellos están en el equipo de gobierno tú tienes que chupársela a algunos de ellos para poder sacar tajada. ¿ No ves que se te ve mucho el plumero...?
Pregunto a ver si yo miento :
¿ Tiene la nave de Vitoriono licencia de obra...?
¿ Tiene permiso de explotación el lavadero de la antigüa COFASA...?
¿ No gano Chus dos juicios al ayuntamiento...?
¿ No está el ayuntamiento realizando permutas de terrenos del municio con mas de triple de metros cuadrados por una mini solar particular...?
¿ De quien es ese solar...?, no creo que ningún particular de duros a tres pesetas.
¿ Donde está el dinero de la restauración del vertedero...?, imagino que si sabes algo de ese tema...
Ya tienes suficientes pruebas en principio,próximamente mas...
Ahora niegalas o intenta manipularlas como siempre haces.
Jajaja, es muy fácil decir que FCM ha perdido los 50 euros, seguro que los ha ganado de calle.
Y te vuelvo a aclarar no os insultamos, os describimos... ¿ Sigues sin saber la diferencia...?, es normal alguien con solo una neurona tiene dificultades es distinguir los diferentes terminos...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Para eso tienes que decir quien eres, y como eres cobarde no lo dices, di quien eres pesebrero arrastrado asi podre ver si he perdido o no los 50 euros.

FCM

Anónimo dijo...

Y además d elos cinuenta euros, la credibilidad, si es que hastenido alguna. Ya que suples tu falta de argumentos con el insulto.

Y en cuanto a lo de cobarde, espero que el día que nos encontremos y me identifique, espero que no eches a correr.

Anónimo dijo...

Mira como tiemblo, ya tardas en identificarte falangista, que aqui el único que tiene miedo a decir quien es eres tú.

¿Por cierto con eso de cuando nos encontremos no eche a correr es una insinuación de que vas a darme unas hostias? Si es que, estos pesebreros exmiembros de la falange amenazar se os de vicio.

Bueno eso, que te identifiques, sucio cobarde.

FCM

Anónimo dijo...

Uyyy el "pesebrero" es un valiente de repente, ¿ Por que tardas tanto en identificarte...?. Se nota que ya estás muy cabreado por lo que se descubre de tí y los tuyos. Ahora por fín sale a relucir tú auténtica faceta...
Tambien te recuerdo que los únicos que no teneis credibilidad sois los del "pesebre", cada día contais una nueva milonga y tú en particular el que mas lo hace...
Mucho sacar pecho diciendo gilipolleces como haces y tratando de aparentar que sabes algo de legislación y leyes, detrás de un anónimo, pero cuando te desmontas tus bobadas te subes por las paredes. Mira si eres un WURRO y analfabeto, por lo menos no opines de lo que desconoces y sigue viviendo tranquilamente del robo, que es lo que mejor se te dá...
Yo sé que no te identificarás por aquí, el motivo ser la "risión" del pueblo y que la gente te señale como el ladrón que negaba su condición, manipulando por miedo a no poder seguir robando...
Dime esa amenaza que haces a FCM ¿ eres tú solo haciendole un emboscada o con tú cuadrilla de ladrones...?, yo si fuese FCM andaría con mucho ojo, ya sabemos como sois de traidores los pesebreros cuando se os quita la mascara y se descubre vuestra forma de parasitar os volveis muy vilentos... Si fueses tan valiente como intentas hacer creenos ya te habrías identificado hace tiempo...
Jejeje, esa amenaza a FCM demuestra que todo de lo que se te acusa es cierto...
¿ Tanto miedo tienes a no poder seguir viviendo de la corrupción...?, bueno eso salta a la vista...

Anónimo dijo...

Joder el "pesebrero" de vuelta con sus antigüas amenazas. Anda maricón del tres al cuarto, atacas a FCM sin argumentos y mintiendo por que es el único que se ha identificado. Ya vuelves a incitar a la violencia física.
Por lo visto como no te quedan argumentos tienes intención de ir a traición a agredir a FCM, claro como buen pesebrero que eres... Primero antes de agredirle identificate, así por lo menos tiene la oportunidad de defenderse y que no le ataques por la espalda.
Yo si tú te identificas y me atrevo a ir a charlar contigo cara a cara en persona, es más si en algún comenterio pude ofenderte, publicamente con mi nombre lo admito y te pido disculpas.
¿ Estás dispuesto a hacerlo...?, ¿ O por el contrario te seguiras ocultando cual "rata de archibo" que eres...?, si no lo haces es que todo lo que aquí fue dicho sobre tí y los tuyos es cierto...
¿ Te atreves a debatir abiertamente...?, ¿ O simplemente manipulas detrás del anonimato, por puros interes lo que haces y te beneficias con la corrupción...?.
El guante está arrojado, si eres tan decente y legal recógelo...
Si no es así seguiré desde el anonimato desvelando lo que pasa en el pueblo... Eso sí, sin manipular y ocultar datos como haceis los pesebreros.
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Lo de las hostias lo dices tu.
He dicho lo de echar a correr, porque segun me han informado eres un cobarde, ya procuras cambiar de acera e incluso das un rodeo cuando ves alguna de las personas con las que una y otra vez te metes de este blogge.

Anónimo dijo...

identificarse no qiere decir que este en posesión de la verdad.
Identificarse no queire decir que se pueda insultar y metir sobre otras personas por el mero hecho de discrepar con él.

Finalmente como puedes hablar de dabatir, ciando de cuatro palabras que dices, tres son para insultar. ¿alguna vez has expuesto algo respaldandolo con pruebas que no fuesen meras conjeturas?

Y finalmente son los que acusan los que tienen que demostrar sus acusaciones.

Anónimo dijo...

Anda, no sabia yo que cambiaba de acera cuando os veia a los peleles y a los pesebreros, mas bien cambiais vosotros por lo que he observado.

Por otro lado no insulto, describo, todo lo que expongo lo respaldo, absolutamente todo, al reves que los pesebreros que lo haceis con mentiras, manipulaciones y haciendoos los ofendidos.

Identificarse indica que no tengo nada que ocultar ni esconder, ni que soy un sucio cobarde como tú, por lo tanto aplicando la mera lógica tú si tienes que andar escondido porque tienes mucho que callar y esconder, amen de ser un cobarde.
Cuando quieras me saludas por la calle a ver si echo a correr eh.

Por cierto genial eso de primero insinuar unas hostias y luego salir con el cuento que cambio de acera.

FCM

Anónimo dijo...

Lo de las hostias lo dices tu.
He dicho lo de echar a correr, porque segun me han informado eres un cobarde, ya procuras cambiar de acera e incluso das un rodeo cuando ves alguna de las personas con las que una y otra vez te metes de este blogg


Osea "pesebrero" ladrón, parásito, corrupto y manipulador. Cuando te vea sin conocerte FCM se asustará y escapará o cambiará de acera, que suerte tiene, adivina quienes sois los "pesebreros" sin que os identifiqueis... Aunque sospecho que por tus comentarios debes ser uno de esos que tiene familia o trabaja por chupar polla caciquil... Eres tan tonto que te delatas tú mismo... Por fín sabemos los motivos por los que manipulas, mientes y amenazas... Pánico a no poder seguir "espoliando" al pueblo...
Tambien tengo dudas que FCM escape de un miserable como tú, dió la cara con una banda de bandalos que incluso le amenazaron. ¿ No lo recuerdas...?
Ahora corriges tus amenazas y las desmientes. Que cosa pasan con los del pesebre. No te atreves a debatir e identificarte por la sencilla razón de que quedarías con el culo al aire y no podrías seguir manipulando y mintiendo... Aparte de saber exactamente lo que sacas de pesebrear. Cuando una persona es acusada de algo y puede demostrar que es mentira no tiene miedo a dar la cara para desmantelar las acusaciones. Tú caso es que como tú o alguien de tú familia está por la "geta" trabajando a dedo por ser del partido y sin capacidades chupando del bote, no puedes dar la cara, es normal... Tienes que defender la mano que te dá de comer.
Tambien te recuerdo por décima vez, que tú tambien insultas ¿ O no recuerdas lo escribes...?, pero yo no te insulto, solo te describo, deberías saber que es diferente...
Si no eres todo lo que se describe ¿ Por que te alborotas tanto...?, los que no se dan por aludidos no se enfadan, aún votanto al cacique. Por lo que sospecho que te das por aludido, y si te das por aludido es por algo ¿ verdad que sí...?
¿ Son cojeturas esto...? :
- Radiofónica, hija del íntimo del cacique, se le renueva contratos vía INEM automaticamente, cuando el primer contrato debió ser despedida y contratar a otra persona con mas antigüedad en la lista de la INEM. Y si no fuese así, se tendría que volver a seleccionar al personal. ( Sería mucha casualidad que le volviesen a seleccionar precisamente a esa...)
- Nave de don Vito, se construye sin licencia y sin que la oposición tenga una copia del proyecto ( se ha pedido pero fue denegado el documento )
- Lavadero de COFASA, se explota sin licencia...
- Dinero para la restauración del vertedero, desaparece por arte de magía...
- Carretera, tramo del Cangalón, en la primera fase se expropian terrenos particulares por cuatro perras, no se tocan los de los amigos del corrupto, a pesar de ir el trazado mejor por esos terrenos...
- Amenazas y acoso a trabajadores, pierde dos juicios a pesar de llevar testigos falsos... ( Creo que eres de los pocos que no quieres enterarte de esos casos... ).
- Falsificación de documentos públicos...
- Se cambia solar particular por uno público con el triple de superficie... Y encima quieren hacernos creer que es mejor... Sería la primera vez que un particular está dispuesto a perder por el benficio del pueblo...
Y seguro que si rasco un poco sacó más ejemplos de corrupción.
¿ Son conjeturas...?, que cada uno saque sus conclusiones...
SOCIALISTA

Anónimo dijo...

lA DE LA RADIO, es normal, es via directa la penetracion en los contratos, los que no son penetrados lo tienen chungo, y las contrataciones no son ni via anal recomendativa.

Anónimo dijo...

Fabero es el ejemplo de la españa socialista, de puto culo y sin freno.

Anónimo dijo...

en iu denuncia filtraciones, los cobardes y ladrones pesebrereros parece que no contestan, COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SOISSSSSSSSSSSSSSS COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, solo valeis para BLEBLUBLUBLUBLUBLBULBUBLBU

Anónimo dijo...

EN ESPAÑA NO HAY NI DEMOCRACIA NI LIBERTAD! |
¡EL SOCIALISMO, EN SÍ, ES EL TERRORISMO DE ESTADO!. ¡EL SOCIALISMO ES DE CARÁCTER ANTIDEMOCRÁTICO Y DE TEMPERAMENTO GOLPISTA!, ¡ES SU NATURALEZA "HUMANA"!, ¡EL ANARCOCAPITALISMO ES SU FUNCIONAMIENTO ECONÓMICO!, ¡Y LA DEGENERACIÓN SOCIAL Y HUMANA ES SU TÉCNICA SOCIAL Y MORAL!.
¡EL SOCIALISMO ES LA VÍA PRECIPITADA DE LA DESTRUCCIÓN Y DEL ESTADO DEL BIENESTAR!. ¡EL COMUNISMO-MARXISMO ES SU RELIGIÓN Y SU ALTERNATIVA NINGUNA!. ¡LA DICTADURA ES SU GESTIÓN ANTIDEMOCRATICA Y SU SISTEMA DE ESTADO EL "CAOS" Y LA "BARBARIE"!. ¡LA HISTORIA SE ESCRIBE ASÍ Y NO HAY OTRA!. ¡ES LAMENTABLE QUE LA GENTE CAIGA EN LA TRAMPA Y TOMEN LA "PÍLDORA" DE LA MISERIA Y DE LA MUERTE SEGURA, YA SEA EN PERÍODO DE GESTACIÓN, O EN PERÍODO AVANZADO DE EDAD!. ¡SUS GUERRAS SON SILENCIOSAS Y SUS EFECTOS LOS MISMOS!. ¡LA DESTRUCCIÓN DE LA NACIÓN ES SU FIN Y LA DIVISIÓN CON CORRUPCIÓN SUS TÉCNICAS!. ¡TODO ES MENTIRA, TODO ES FALSO Y SE BASAN EN LA INCULTURA DEL SER HUMANO Y EN LA IMPLANTACIÓN DE LAS CENSURAS INFORMATIVAS!. ¡LA NOCHE SE HACE, LA OSCURIDAD SE ADUEÑA DEL SISTEMA Y LA LUZ NUNCA SE VE!. ¡NO SE ENGAÑEN, NO SE MARTIRICEN Y SOLO PIDAN PARA QUE ESTO ACABE PRONTO!. ¡EL DILEMA NO ES CUANTOS AÑOS TARDAREMOS EN SALIR DE LA CRISIS, EL DILEMA ES CUANTOS AÑOS TARDARÁN LAS PERSONAS EN DARSE CUENTA DE QUE EL "SOCIALISMO O COMUNISMO BURGUES" SUPONE LA DESTRUCCIÓN DE TODO AQUELLO QUE GESTIONA O SIMPLEMENTE MIRA!. ¡NO HAY ALTERNATIVA, ES TRISTE, PERO ES ASÍ!. ¡YA SON TREINTA DE AÑOS DE SOCIALISMO Y EL PAÍS ESTÁ PEOR QUE NUNCA!. ¡ESTA ES LA CRUDA REALIDAD Y DEL NEFASTO FUTURO DE NUESTROS HIJOS!.
| ¡EN ESPAÑA NO HAY NI DEMOCRACIA NI LIBERTAD!

Anónimo dijo...

Si miráis la historia los Borbones han sido siempre unos irresponsables, borrachos y mujeriegos y este no iba a ser menos. Que se joda por las pitadas. Si fuese un Rey digno, lo primero que tendría que hacer es que el Tribunal Constitucional cumpla con su trabajo o a la puta calle. El salio el 23 F que había poco peligro y ahora que si que están matando la democracia se dedica a hacer cacerías y viajecitos que no explica aunque sea a costa de nuestro dinero. Que se joda por rojo de mierda y espero que pronto tenga que salir como su abuelo con el rabo entre las piernas. Lo malo es que vino sin un duro y se ira siendo uno de los reyes mas ricos del mundo ¡y sin robar!

Anónimo dijo...

AL REY (HEREDERO DIRECTO DE FRANCO EN LA JEFATURA DEL ESTADO, POR MANDATO DIRECTO), LE PASA UN POCO LO QUE A SU ABUELO Y EN GENERAL A LOS BORBONES, A SABER, VAN DE CAMPECHANOS POR LA VIDA, DEJANDO PASAR EL TIEMPO, DEDICÁNDOSE AL OCIO; ENTONCES CUANDO CREEN QUE ESPAÑA SE LES VÁ DE LAS MANOS ORGANIZAN UN GOLPE, O LES SALE RANA EL ASUNTO Y TIENEN QUE COJER LAS MALETAS. PIENSO A VECES QUE ESTO YA ES UNA REPÚBLICA, POR QUE ESTE HOMBRE QUÉ HACE??, ESTÁ VIENDO TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO PODRIDAS, LA NACIÓN SUFRIENDO LO INDECIBLE EN LO ECONÓMICO, EN LO MORAL, EN LO POLÍTICO, EN LO RELIGIOSO, EN LO FAMILIAR... LO ABUCHEAN, QUEMAN SUS SÍMBOLOS!!. A MÍ MAS QUE UN REY DE TODOS LOS ESPAÑOLES, ME PARECE UN COBARDE, UN BON VIVANT, UN TRAIDOR A FRANCO Y A SU PADRE, UN FRANCÉS CAPRICHOSO QUE SE CONFORMA CON SER MARIONETA DE UN ESPECTÁCULO EN EL QUE ESPAÑA SE DESTRUYE!!! Y DESPUÉS SUPERA LAS ENCUESTAS POR QUE ES "MUY CAMPECHANO". NO QUIERO REYES CAMPECHANOS, QUIERO REYES QUE REPRESENTEN Y DEFIENDAN COMO CAPITÁN GENERAL DE LAS FF.AA., A LA NACIÓN ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que vertedero es ese de valdevonello,si han dado un dinero para restarurarlo y no se ha hecho algun responsable habra y quien dio de paso la obra, casualidades de la vida la culpa nunca es de nadie.
Creo que entrar en descalificaciones tan fuertes no es la direccion mas correcta todo el mundo que quiera sabe de mas lo que esta pasando en el pueblo de Fabero, cada palo tendra que aguantar su vela cuando venga el coco,que ha de venir.