Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2009

Los índices delictivos de Fabero están muy por debajo de la media provincial

El subdelegado Francisco Álvarez visitó ayer Fabero para presidir la Junta Local de Seguridad, constatando que el municipio goza de unos estándares de seguridad por encima de la media de la provincia: “Las poblaciones que dependen del cuartel de Fabero gozan de una buena salud en materia de seguridad, de un alto nivel de seguridad. Han tenido unos índices delictivos muy por debajo de la media provincial, muy muy por debajo y por tanto el trabajo que está haciendo la Guardia Civil es bueno. Hay mucha actividad porque se ha incrementado considerablemente el número de personas detenidas”.
Álvarez también recogió la petición del alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso, para que el cuartel de la Guardia Civil de Fabero se convierta en un destacamento principal, con mayor adscripción de personal y desempeño de servicios.
Por último, Francisco Álvarez, visitó, acompañado de Alfonso Canedo las obras que se ejecutan en el municipio con cargo a los fondos estatales del Plan E en las calles Conde y Gómez Núñez, con un presupuesto de 200.000 euros.
Los índices delictivos de Fabero están muy por debajo de la media provincial( La Crónica de León - 20/05/2009 )

Fabero reclama más efectivos para su cuartel de la Guardia Civil

El alcalde de Fabero ha solicitado al subdelegado del Gobierno en León, Francisco Fernández, elevar el cuartel de la Guardia Civil de la localidad al rango de cuartel principal, con el consiguiente incremento de especialidades y efectivos, que en este momento ascienden a 20 agentes, incluyendo los cuatro del Seprona. «Aunque la seguridad en Fabero goza de buena salud, estamos obligados a no bajar la guardia en medidas de seguridad incrementado las medidas de seguridad « argumentó el alcalde, Demetrio Alfonso Canedo, durante la Junta Local de Seguridad reunida ayer. El subdelegado trasladará hoy mismo la petición y coincidió en que aunque la seguridad es buena en Fabero, ya que esta 20 puntos por debajo de la media provincial, hay que seguir mejorando.

Una vez concluida la Junta de Seguridad, el subdelegado acompañado por el alcalde y el concejal de Obras, Francisco Rodríguez, visitó las obras que se esta llevando a efecto en el municipio con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Concretamente visitaron las obras de renovación de la urbanización de las calles el Conde y Gómez Núñez, cuyo presupuesto asciende a más de 200.000 euros. En Fabero se están realizando otros nueve proyectos con cargo a este plan que suman 942.000 euros y para los que ya se ha liberado el 70 por ciento de todos ellos, unos 659.6600 euros. Según el alcalde se esta cumpliendo conforme a lo previsto tanto el nivel de contrataciones como de ejecución.

Fabero reclama más efectivos para su cuartel de la Guardia Civil ( Diario de León - 20/05/2009 )

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal el prinipal delincuente es el alcalde.
jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Antes quería hecharlos a patadas, se entrometía en su trabajo y ahora quiere mas efectivos, pero yo pregunto :
Si hay tan poca delincuencia ¿ Por que precisamente quiere ahora mas guardia civil...?
¿ A que tiene miedo que no quiere bajar la guardia...?, ¿ A las revueltas que puedan surgir por algún tema en concreto...?,
Seguro que están planeando algo muy gordo el y sus compinches y temen que el pueblo no pase por el aro. ¿ Que será lo que está ocultando ?, ¿ con que tipo de represión nos deleitará para tapar lo que intenta hacer...?

Anónimo dijo...

Si hubiera justicia,EN QUE LUGAR estaria EL PRINCIPAL DELICUENTE DEMETRIUS?
En la carcel, como un autentico RAPTERO, LADRON,ROBA CATEGORIAS,EXPLOTADOR DE OBREROS,CACIQUIL,CORRUPTO,ABUSO DEL PODER, ASALTA PAJILLAS, ETC.

Anónimo dijo...

Alcaldes corruptos
- A que no sabeis por que los alcaldes ya no se casan por lo civil?
- Porque en cuanto pisan un juzgado los meten en la carcel.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para que quiere mas guardia civil si la que tenemos no hace nada, pero seguro que no es porque no tengan ganas de hacerlo sino porque tienen ordenes de arriba de permitirlo.

Ejemplos:
Coches aparcados en pasos de peatones, en medio de la carretera, doble fila o en lugares donde esta prohibido.

Vertederos ilegales.

Camiones a toda leche por la carretera, a los que jamas paran para mirarles los tacometros.

Ruidos a las tantas de la noche en bares y locales, sin cumplir la legislacion de turno.

Chavales en edad escolar obligatoria por la calle sin que los recogen devuelvan al colegio y avisen a los padres.

Control de la caza y cazadores.

Etc.

Seguro que si les dejasen la guardia civil pondria orden, pero ya se sabe que a los de arriba no les interesa poner orden, mejor caos y chirigoteo y ser populares.

Asi que mi apoyo a la guardia civil de a pie y a la trena los que les dicen que no hagan cumplir la ley.

Por cierto, si en Fabero meten mas guardias civiles debe ser porque no hay bastantes para meter en la jaula a los pesebreros el dia que caigan. Apoyo la peticion del alcalde, mas guardia civil.

FCM

Anónimo dijo...

Que le pregunten al SARGENTO "LLANO",es socialista al 100%, tambien pertenece al mismo rebaño PESEBRERERO, entre LLANOS y DEMETRIUS, ya saben lo que pasa, ciego no son, lo unico que tienen el MISMO color culo ROSA, eso s todo, ellos se lo guisan ellos se lo comen.

Anónimo dijo...

Normal la droga cabalga por sus campas en Fabero,asi esta la juventud, eso se lo debemos aL SARGENTO PESEBRERERO SOCIALISTA que es, y a la vejez de tantos años gobernando DEMETRIUS en el municipio, ellos viven de puta madre, y ven y consienten como nuestra juventud se machaca.

Anónimo dijo...

Aqui tapan todo y ocultan todo, como la calientabragas entrepijeras la CHACON, ministra de defensa, no veis lo de la gripe?, tapado, callado y oculto, que era solo un catarro de primavera.
Cuantas cosas los PESEBREREROS SOCIATAS ZAPETERILES, TAPAN?, OCULTAN? OTROGAN? nos engañan hasta la saciedad?.
Nos dejan el pais en la puta ruina, y para mas colmo ahora los fetos no son fetos, son ranas....
VOSOTROS QUE OPINAIS?, sois humanos o fetos ranas?

Anónimo dijo...

Lo tapan por el motivo que todos nos imaginamos, es el pais de la union con mas casos de gripe porcina, otra mancha mas de incapacidad para tomar decisiones eficaces. Estan mas ocupados en evitar una perdida importante de votos en las europeas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para PESEBRERERA y CORRUPTA, la gefa de los militares,LA MAS COBARDE de las pesebrereras, pone mordaza a los militares, quedan incomunicados con sus familias, les ha puesto un bozal a los chavales.
Pero no decian que estabamos en DEMOCRACIA Y LIBERTAD, y habia libertad de expresion.
Sabe alguien que esta pasando con este PESEBRERERO GOBIERNO FASCISTA DE 1936?

Anónimo dijo...

Hay rumores que por los movimientos que acontecen, nos estan poniendo una dictadura camuflada, cada vez mas expresiva, en la cual cada vez los españoles estamos mas acorralados como cuando FRANCO, lo que pasa que no es un regimen daclarado a la vista de todos,es sumergido digamos, pero pronto ya nadie nos podremos mover, como cuando PACO en paz descanse.

Anónimo dijo...

Las gentes con las hipotecas ni pueden respirar ya que los echan a la calle, el trabajo mirame y no me toques, la juventud mas alla de drogarse y emborracharse es una generacion terminada, las pensiones en el aire, la crisis acojona a todos, ahora llega la supersubida del combustible para los coches, y asi todo, y los pesebrereros socialistas a lo grande de cojonudo, esto si es democracia y libertad.

Anónimo dijo...

jejeje , no es que para los pesebreros todo este bien, solo que si dicen la verdad estalla un revuelta social. Solo estan dejando agonizar al pais poco apoco y salvese quien pueda. Es asi como gobierna ZP y su banda de ineptos, esperando que los demas paises le saquen las castañas del fuego.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"los indices delictivos estan muy por debajo de la media provincial" pero que pasa que el ayuntamiento esta fuera del pueblo?

Anónimo dijo...

¿ Donde estaba la Guarcia civil ayer, para parar parar a los agresores de FCM...?

Anónimo dijo...

estos locos ya le tenian ganas a FCM, que pasa que no se puede tener opinión,y el derecho a la información? a es verdad que manuel enriquez se lo pasa por el forro de los cojones. Que pena no tener ideas propias, sois unos fanáticos.

Anónimo dijo...

Manuel Enriquez y el amigo que tanto le definede por este foro ¿ que clase de personas son...? unos fanaticos solamente, no. Son simples parasitos de la sociedad, ladrones y "locos de atar" que andan por ahi amenazando a todo el que opina e informa de lo que pasa en el pueblo... Yo creo que MF lo que le duele es que se le diga a la cara que su hija esta donde esta por enchufismo de partido y que el no tiene ni idea de periodismo, solo hay que leer sus columnas para ver lo imparcial que es y su forma de manipular. pero lomas gordo es que presume de buen periodista, que cosa, MF buen periodista y ni siquiera sabe escribir ni comportarse en publico ( Creo que en su columna no publico nada de lo que sucecio alli, solo hizo propaganda de lo bueno que es, el mayor delincuente medioambiental...) Claro que tiene motivos de sobra que todo el pueblo conoce para hacer eso... Y su amigo tres cuartos de lo mismo. ¿ Y que decir de DUMBO...? ¿ Alguien sabe por que se entrometio y amenazo a FCM...? y ¿ Por que trabaja en el ayuntamiento a dedo...?. Es tan inutil que nunca trabajo en su vida, y le han tenido que meter en el ayuntamiento. Tambien es muy valiente cuando tiene a muchos "pesebros" como el a su lado...

Anónimo dijo...

¡ Los delincuentes que nos tienen el agua depurada con carbón que los detengan !

Anónimo dijo...

El bigote de puta mas alla de entrar en la barra americana consistorial, como pedro por su casa,y la locutora urracada cada poco exhibir el cuerpo para aca para alla,el cronista de cronicas de un pueblo al tener incopetencia cardiaca se rodea de los del pesebre ya que el no puede defenderse solito, ya que se le puede reventar la coronaria.
Ya hace bastantes esfuerzos matinales en sus paseos pajilleros.
Su comportamiento mas alla de lamber el culo y chupar poya pesebrerera no dan mas de si, y la fia ya chupo el tambien polla bastante, para que ella siguiera virgen.

Anónimo dijo...

Perdieron en Galicia, ahora pierden las europeas, y asi una tras una, ya sabemos quienes son los pesebrereros sociatas y lambeculos españoles que les votan.
LOS MISMOS QUE VAN A LLEVAR A ESTE PAIS A 5.000.OOO DE PARADOS.
BLUBLUBLUBLUBLUBLBULBULBULBULBULBULBU.

Anónimo dijo...

Primero espera a que se vote para saber quien va a perder, ¿no?

Anónimo dijo...

Primero espera a que se vote para saber quien va a perder, ¿no?

Aun tienes esperanzas en que los inutiles del PSOE ganen de nuevo, no puese ser mas tonto. En el paro hay muchos que votaron a ZP y sus inutiles... Es facil que cambien el voto a pesar de prometer lo imposible a costa de empeñar al pais durante decadas ( se llama ansia de poder ..., es el primer presidente que conseguira que gente que antes de votar al PP se abtenia le votaran en contra... Aunque tambien hay que reconer que muchos nacionalistas catalanes le votoran con el argumento del voto util, sobre todo los de Esquerra republicana... Nos imaginamos por que...

Anónimo dijo...

Por decir que habrá que esperar al resultado, ¿ya sales insultando?

Es increible lo amargados que vivís...

Anónimo dijo...

Por decir que habrá que esperar al resultado, ¿ya sales insultando?

Es increible lo amargados que vivís..

No se te insulta por dios, se te describe, algo muy diferente.
Es increible no distingues una cosa de la otra, ¿ tan tonto eres...?

Anónimo dijo...

Si. Venga majo... Un placer dialogar contigo.

Anónimo dijo...

Si. Venga majo... Un placer dialogar contigo.

Jajaja se siente ofendido un pesebero... Esto es nuevo, un párasito y delincuente se ofende...

Anónimo dijo...

parece que la cosa esta muy crispada, yo empiezo a temer por la salud de alguno

Anónimo dijo...

parece que la cosa esta muy crispada, yo empiezo a temer por la salud de alguno

Yo la verad es temo por la salud de muchos del "peseberos", en la farmacia empiezan a faltar existencias de tranquimacin. Se dice que andan como "locos" a ver quien es el que tiene que ser el cabeza de turco, para que así parezca que son gente honrada.