Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 22 de febrero de 2010

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no hay quien lo entienda! Los que denunciaban la situación ilegal del lavadero de Uminsa, llega la hora de votar y se acojonan. Ahora va a resultar que a les parece bien que el lavadero esté donde está. Tienen la oportunidad de decirlo alto y claro: NO AL LAVADERO, y votais todo lo contrario. SI es ilegal hay que cerrarlo. Eso lo habeis repetido hasta la saciedad, salvo hoy en el pleno, PALETOS!

Y Aquellos que mantuvieron el lavadero abierto a sabiendas de que no cumplía determinados requisitos, son los que hoy se obstinan en que hay que cerrarlo.

Lo dicho: no hay quien os entienda!!

Bueno, os entendemos un poquito. Y es que sois politicos y la verdad es, que ni a unos ni a otros os importa un cojon el futuro de las 200 familias que viven del carbón y mucho menos el pueblo de Fabero. Solo os mirais el ombligo, y solo os interesa el Trono de la Alcaldia. Esa es la puta verdad!

Anónimo dijo...

Después de ver estos videos, el agresor puede tener un gran problema.

Anónimo dijo...

agresion?? A quien? Tomate la pastilla que es la hora anda.
Una cosa es discusion y otra lo que tu dices tolainas.

Anónimo dijo...

Mario creo que te has pasado cuatro pueblo, esas amenazas grabadas por television cyl dicen muy a las claras que te has dejado comer la cabeza por tu jefe, el señor demetrio alfonso canedo, que es el artifice de montar la que montante en el pleno. Pero bueno ahora sabemos lo que quiere la gente del equipo de gobierno. Podeis engañar a unos pocos pero al pueblo de Fabero ya no engañais a nadie. PSOE FABERO ES IGUAL A MAFIA.

Anónimo dijo...

este que dice que no hubo agresion que lo lleven rapidamente al oculista y sino a ASPRONA

Anónimo dijo...

Joder con los pesebreros, son maestros en el arte de la manipulacion, a ver apunta iluminado: IU denuncio al alcalde por permitir un lavadero de modo ilegal, no al lavadero por estar ilegalmente. Ya se que son matices demasiado sutiles para que los aprecies pero para eso estamos, para explicartelo.

Segundo asunto, para lo cual se supone que están los políticos y los sindicatos: si Don Vito echa a alguien sencillamente que le quiten las subvenciones y que se busque la vide ¿o no les da la cabeza a estos lucecillas de politiquillos que si ellos quieren Don Vito pasa a ser su esclavo por la cuenta que le trae? ¿reciben comisiones o dinero por detras para no hacerlo, sino no entiendo nada?

El manolete sigue con la pastilla, la virgen que paranoico esta, al reves que tu manolete yo firmo mis mensajes.

Y lo de la agresión, verbal y fisica, pues no se debo ser ciego juraria que una persona agarro a otra de la pechera, intento agredir a otro mas, en fin... Faberooo. Dadle las gracias a los señores Demetrio y de la Junta por permitir la existencia de pseudomafiosos como Don Vito que se creen por encima del bien y del mal.

Por cierto, el unico consecuente con el voto y lo que vi que decia en el video fue el del PP, en mi opinion(ahora diran que soy del PP en vez de IU, fijo)

FCM

Anónimo dijo...

Valla la que ha montado el hombre de paja de demetrio. Que vergüenza!!!

Anónimo dijo...

FCM, menos mal que no nos gobiernas!! Y digo esto por que en tus afirmaciones dejas una linea bastante gruesa de fascismo puro y duro, aunque te creas de izquierdas.

A Don Vito, como tu le llamas, las subvenciones se las dan por extraer carbón, no por contratar al personal. Lo que tu haces es mezclar churras con merinas. Tu política,según tu mismo escribes, sería la del chantaje y la extorsión. Si echas a la gente te quito las subvenciones, cuando en realidad estas debería perderlas en el caso de que no extrajese carbón y se dedicase a envasar churros por ejemplo.

Además, para que querrá el empresario mantener 200 empleos en el cielo abierto si no puede extraer carbón porque hay 3 iluminados que han decidido que lo fundamental del lavadero Alicia, no es su situación, ni las molestias que pudiese originar, sino que le faltan unos "papelitos" que ni los de IU ni los del PSOE han tenido narices de "darle".

De todas fomas ya veo que sigues en tu linea, informandote mediate el Google, aprendiendo 4 palabras técnicas que utilizas sin fundamento, y lo peor de todo es que no te importa hacer el ridículo en publico.

De todas formas, por el bien de todos, te pediría que siguieras en esta linea, porque eso nos asegurará que nunca gobernareis Fabero.

Anónimo dijo...

agresion si entonces no se ve en el video y en la television subnormal que agarrar en la imagen por el cuello y zarambearlo,por que cae con quien se metio con higinio,iba a estar trabajando para mi por que yo si lo habria denunciado le iba a caer el pelo con las imagenes de cyl 8 .ya lo diria el juez si habia agresion ciego del pijo,vete oniendo gafas ahora quiere decir el pesebrero que no hubo agresion viendolo todo el mundo por la televion.

Anónimo dijo...

como son los pebreros,todavia tienen la poca verguenza y de manipular que no hubo agresion,entonces las imagenes de televion de castilla y leon 8 que estan manipuladas por iu,si lo ve todo el mundo.el agresor que tenga mucha suerte que no le denuncien por las imagenes que todo el mundo que quiera verlo asi y el que no que siga siendo perro del lacayo.

Anónimo dijo...

Pues tengo entendido que la denuncia esta en el juzgado de Ponferrada, con las imágenes de TV, Y Neira de testigo, lo va a tener muy mal.

Anónimo dijo...

Aplaudo la denuncia de IU, creo que hizo lo correcto, ya que el comportamiento del hombre de paja del alcalde debe ser castigado por sus agresiones.
El mayor culpable es el alcalde, que es el que incita a este pobre desgraciado.

Anónimo dijo...

FCM,para ser de un patido hay que tener alguna ideología,y tú ,solo tienes resentimiento.PALETO

Anónimo dijo...

Lo que más me llamo la atención fue la agresividad de alguno, pero después de ver las imágenes, ya sabemos quién entro a dedo en su puesto de trabajo, no falto ninguno, y me parece de gran bajeza moral por parte del alcalde obligarles a ir al pleno, padres, mujeres, etc.

Anónimo dijo...

Pues claro que estaban todos, tienen que pagar los favores .Aunque la intimidación y acoso a que fue sometido esta persona mayor no tiene nombre, si fuera mi abuelo, seguro que nos veríamos las caras, eso no tiene perdón.

Anónimo dijo...

Ahora resultará que los agresores fueron los de I.U. pero borrego, si lo hemos visto todos.Ya tenéis facilidad para ver lo que queréis ver, esto sí que esta bueno... y después, toda esa gente que en realidad no les preocupa el lavadero ni los mineros, solamente conservar los favores de su alcalde y secuaces.Realmente me dais pena.

Anónimo dijo...

Al PSOE de Fabero.
Como democrata que soy,y me gusta que se condenen los actos violentos de la BANDA TERRORITA DE ETA,tambien me gustaria que se condenara los actos violentos del FASCISTA SUPER-MARIO

Anónimo dijo...

Hostias pesebrero, si eres mas tonto te dan paga como a charito.
Tu ademas de perro del alcalde eres perro de Don Vito, la funcion del Estado a traves de sus organos de actuación, lease administración pública y/o política es la de velar por el bien de sus ciudadanos, por lo tanto si una persona o empresa amenaza con expulsar a 200, 100 o 3400 personas por hacerle cumplir la ley la obligación del Estado es intervenir mas aún cuando la empresa de turno recibe dinero público. ¿Te quedo clarito hasta esa parte analfabeto?.

Segunda parte, la subvenciones se dan por tonelada extraida, a tanto la de interior y a tanto la de cielo abierto, esto lo divido en dos partes que como estas tan bien informado seguro que una de ellas me la sabes responder:

A) ¿Por qué a las empresas de Don Vito le subvencionan la tonelada de cielo abierto a 26 euros y a otras empresas a 13? Esta seguro que me la sabes responder que se nota que eres muy listo.
B) Aunque el dinero se lo den por extraer carbon eso no quiere decir que no le puedan quitar ese dinero, no hace falta que digan "ahora te lo quito por echar a 200", seguro que encuentran muchisimas razones para no darle un duro ¿A que no habias caido?

Tercera parte: el lavadero sino tiene papeles se ha de cerrar, la ley es igual para todos, tiene dos opciones legalizarlo o trasladarlo, no estariamos asi si el señor alcalde en 1997 hubiese hecho las cosas como se deben hacer. Claro que sino te gustan los "papelitos" mañana me voy a meter en tu casa y que se te ocurra decirme que es tuya porque tienes un "papelito" que dice que es tuya. Solo hay dos opciones tonto pesebrero, o respetas la ley o no la respetas, si defiendes que no se respete en pro de no se cual entonces ese mismo pensamiento tuyo que te lo apliquen a ti veras que pronto gritas.

Cuarta parte: yo nunca os gobernare porque yo no soy de ningún partido ni voto a ningún partido, al contrario que tú que apestas a afiliado al psoe con el fillo en el cielo abierto o en el ayuntamiento.

Quinta y ultima: ladras no se que de palabras sutiles ¿cuales son pesebrero?, ademas yo puedo usar un lenguaje culto y tecnico tengo nivel para ello, tú eres analfabeto y metes pedanterias día sí, dia tambien. Me encanta que en vez de hablar de lo importante "el lavadero ilegal, el alcalde que no hizo nada, Don Vito chantajeando, los sindicatos rascandose los cojones, no se quien amenazando y agarrando a otro, la Junta y el ministerio industria mirando a otro lado" hableis de mi, eso significa que no teneis nada que argumentar y levantais cortinas de humo usandome a mi, eso es bueno muy bueno.

Ya sabeis que he dicho más de una vez banda del moco pesebrero: vuestros ladridos son directamente proporcionales a lo que os jode lo que algunos opinamos.

PD: yo no me escondo como vosotros, arrastrados.

FCM

Anónimo dijo...

Cuanta agresividad. Como se puede comprobar muy bien el video, una sola persona, un solo trabajador que tendría que prejubilarse en unso meses se enfrentó a los representates de IU que por cierto también estaban todos en el pleno.
Y como se puede ver en el video los protagonistas son ese trabajador y los concejales y responsables de IU en Fabero. Y eso dice bastante hasta para los menos avispados.

Anónimo dijo...

encima justificando ke un señor agreda a otros esto ya es el colmo. Tenian que agarrarte a ti de la pechera y darte unas ostias y ke luego dijeran que estavan justificadas porke le miraste mal

Anónimo dijo...

Pero que faltoso eres FCM!! Solo llegas a eso?? Si en el fondo me das la razón; que si pesebreros, que si tontos que si listos, que si arrastrados!!! Esa es la educación de la que presumes y el "nivel técnico" del que careces?

Si estás de acuerdo con que el lavadero es ilegal, ¿Porque votasteis no al cierre el lavadero? Sois vosotros, ahora, los que quereis que se incumpla la Ley? Despues de ser mas papistas que el Papa, ahora votais un No al cierre del lavadero? ¿Te aclaras de una vez o sigues escondiendote detrás de esos cuatro tecnicismos rancios e incomprensibles para la única neurona (verde, eso si) que te queda en ese gran vacio que es la inmensidad de tu cerebro?

Y por último, ya que no quiero hacerte pensar mucho, vaya a ser perjudicial para tu salud, según lo que comentas lo importante es quitarle las subvenciones a Alonso. Para ti eso es lo importante. SI no puede hacerse por echar a la calle a 200 operarios, ya buscaremos otra excusa para "joderle" las subvenciones.

Con respecto a la diferencia entre las subvenciones que reciben unos y otros, no creo que ese sea problema del Ayuntamiento, y por suspuesto, tampoco tuyo. En todo caso será problema del que recibe menos subvención por tonelada que Alonso. Con todo lo que presumes de preparación técnica, obvias por completo el objetivo de cualquier EMPRESA que no es otro que el de maximizar beneficios, recurriendo para ello a la minimización de costes y como no, si tiene oportunidad, a la obtención de la mayor subvencion posible.

De todas formas, y creo que la frase te sonará: DIsculpa pero no he tenido tiempo suficiente de prepararme el tema.... jajjajaja

Anónimo dijo...

El que comenzó la tangana en el salón de actos fue el hermano del alcalde "Valentín": Una vez acabado el acto se dio la vuelta y les dijo a los obreros del lavadero asistentes " tenéis que manifestaros delante de las casas de los de IU ", ahí fue cuando comenzó todo , para mi sobran más comentarios.

Anónimo dijo...

No es faltoso es falton.

Tu sin duda eres subnormal profundo, ya que ni explicandote las cosas hasta con un plano las entiendes ya que no te da la cabeza para ello, por algo eres pesebrero si tuvieses cerebro no lo serias.

¿En que idioma tengo que decirte que no soy de IU? si quieres te lo digo en persona, dime lugar y hora y me paso.

La diferencia de subvenciones es obvia: esos 13 euros a mayores no van a parar a la mineria sino a otros negocios del señor Don Vito y quiza a comprar politicos, y si, es problema mio y de cualquier ciudadano, es dinero publico cacho lerdo.

Se nota mucho que eres un arrastrado pesebrero y barriga llena, eso de "obvias por completo el objetivo de cualquier EMPRESA que no es otro que el de maximizar beneficios, recurriendo para ello a la minimización de costes y como no, si tiene oportunidad, a la obtención de la mayor subvencion posible." dice mucho de cual es tu sistema de pensamiento sobre que debe ser una empresa. Igual es que a ti te pagan dinero por detras con esos 13 euros a mayores por tonelada, o a algún familiar tuyo.

En fin, no eres mas tonto porque has tocado fondo pesebrero (y no soy falton, soy descriptivo)

Como no das la cara, antes o despues acabare sabiendo quien eres (vas a los plenos, vas de inteletual, eres analfabeto) y al fin sabremos todos porque defiendes tanto a Don Vito y el Cacique. Y claro esta tambien conoceremos tu altisimo nivel de preparación y formación (ese que tú mismo reconociste no tener porque las circunstancias no te lo permitieron)

Tambien te recomiendo leas esto para que asi un descerebrado como tú vea que no soy el único en pensar que hay que cortarle las alas a Don Vito y quienes deben hacerlo:

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=510019

Y bueno, lo del hermano del alcalde, para mear y no echar gota, experto en el arte de la cizaña y la manipulación.

En fin, Fabero cañi, la ciudad de la secta del pesebre.


El pesebrero se esconde ¿Por que se esconde el pesebrero?
Los ladridos se escapan de su boca de fresa.
Que ha perdido la risa, que ha perdido el color
El pesebrero ladra, el pesebrero no piensa.
El pesebrero persigue por el cielo de Fabero.
El pesebrero rabia, de una rabiosa ilusion.


Con todo mi amor para ti, pesebrero miserable.

Y todo esto, te lo digo a la cara cuando y donde haga falta, tu a mi no, te faltan cojones.

Cortinas de humo para defender al patron y el alcalde, seguid asi, eso es bueno. Los perros ladran luego pasamos.

FCM

Anónimo dijo...

Tu eres faltoso. No tienes todavía categoría para ser faltón. Eres un pobre ignorante con aires de grandeza intelectual (dime de que presumes y te diré de que careces)que no tiene otra cosa que hacer que insultar a quien o quienes no piensan como tú. Con esta actitud no haces más que demostrar tu ínfimo coeficiente intelectual, por no hablar de el estilo barriobajero y antidemocrático que utilizas en la defensa de tus "argumentos".

He conocido a tontos, muy tontos, tontísimos y a tí! Y es que he de reconocer que eres "especial", por llamarlo de alguna forma. Eres un no se qué, un qué se yo, metido a última hora a detective privado romanticón en busca de todo aquel que no "le siga la corriente", que escribe poesía con rima libre(que es más fácil) en sus ratos libres, que deben ser muchos.

Eres el Gustavo Adolfo Becquer Faberense, mezcla de Robin Hood y Picachu, que no piensa lo que dice porque, sencillamente, el verbo pensar es uno de los muchos que no has conjugado.

Eres un intenauta buscador de argumentos simples (como tú) con los que justificar tu falta de ideas y conocimientos.

Contigo, he de reconocer que me rio mucho. De ti, también.

Eres un pobre diablo, sin oficio ni beneficio, convertido en justiciero, que se esfuerza por parecer inteligente aunque eso, en tu caso, es dificilismo. El parecerlo, dificilisimo, el serlo imposible.

Pobre mascachapas siervo de quien le escribe el guión y le hace repetir las consignas hasta que, al fin, consigue aprenderlas de memoria, aunque no las comprenda.

En fin, me entristece enormemente no tener rival dialéctico, pero he de reconocer, como he dicho antes, que contigo me rio mucho. De ti, más.

QTF

Anónimo dijo...

PARA EL INTELECTUAL DE FGM

¿Se me olvidaba. ¿No te has parado a pensar, que si utilizases correctamente la puntuación que nos ofrece la Gramatica Española, tus textos, aunque faltos de fondo, al menos, tendrían forma?

Entenderé perfectamente que "pases" de la puntuación. Se que en tu caso, escribir ya es problemático. Si encima tienes que hacerlo colocando comas, puntos y aparte, puntos y seguido... el tema se te complica sobremanera.

Un saludo

QTF

Anónimo dijo...

Guau, guau, guau, grrrr, guauuu, pero que bien ladras para no decir nada pesebrero.

Y no es rima libre mongol, es una poesia modificada de Ruben Dario, analfabeto. www.google.es ruben dario (te digo eso para que sepas quien es, paleto sin el graduado)

Mucho bufar y nada que argumentar, asi me gusta machote, nivelazooo.

Jodete, jodete, jodete que por mas que ladres os quedan 4 dias a los pesebreros para seguir chupando y robando. Ahora ladra que me pone cachondo.

Y ya sabes, donde y cuando quieras, pesebrero arrastrado.

El pesebrero no da la cara ¿que ocultara el pesebrero?
¿son tan grandes sus secretos?
!Ay¡, el pobre pesebrero de la boca de rosa.
Quiere ser, quiere ser hado
Pero no pasa de arrastrado.

(tambien ruben dario modificada para ti) Besos, muerto de hambre.

FCM

Anónimo dijo...

Se han hartado de reclamar el cierre de ese lavadero por ser ilegal al no disponer de licencia municipal. Y cuando Victorino se pasa la orden de cierre por aquel sitio, estos defensores de la legalidad a ultranza, no dicen ni palabra. Y ayer se oponen a que se solicite la intervención de la fuerza pública para hacer efectivo dicho cierre.

Esto que si es una autentica vergüenza. Estos de IU tienen más cara que un saco “perras”.

Anónimo dijo...

Gracias por la leccion de gramatica, pero antes deberías mirartela tú no es por nada...

"intenauta"
"dificilismo"
"faltoso"
...

Por cierto, no insulto, describo mira que te lo tengo dicho ehh pero no hay manera, no te entra en esa mollera rellena de hormigon armado.

A todo esto ¿que es eso de antidemocratico? como tú has dicho soy tontico asi que explicamelo.

FCM

Anónimo dijo...

perro eres bastante y analfabeto tambien pon donde pide que iu pida el cierre del lavadero subnormal porque otra no te se puede llamar tomalo com te de laga es lo que hay de la verdad si no pon el articulo que pone que iu pide el cierre ere ere ereeeeeee

Anónimo dijo...

Faltoso, aunque no lo creas, existe. Y viene a significar lo mismo que faltón, pero no me parece que tengas la categoría suficiente para llevar un adjetivo tan "serio".

En cuanto a las otras dos palabras, si, es cierto, faltan dos letras. Eso es un error de mecanografiado,no de gramática.


Un consejo, sin acritud. Antes de leer poesía, convendría que leyeses prosa. Es más facil de entender, y la gramática ss asemeja
a la que se usa diariamente en cualquier escrito.
Una vez que hayas conseguido enender lo que lees puedes embarcarte en el fastuoso mundo de la poesía, de la mano, incluso, de Rubén Darío

CORRECCION DE TEXTO (SOLO POR ESTA VEZ. FIJATE Y APRENDE)

Gracias por la leccion de gramatica, pero antes deberías mirartela tú no es por nada...

"intenauta"
"dificilismo"
"faltoso"
...

Por cierto, no insulto; describo. Mira que te lo tengo dicho, Ehh?. Pero no hay manera. No te entra en esa mollera rellena de hormigon armado.

A todo esto; ¿que es eso de antidemocratico?. Como tú has dicho soy tontico asi que explicamelo.


¿No has oído/leído el término antidemocrático? Pues estás más verde de lo que pensaba!!

Saludines
TQF

Anónimo dijo...

Explicamelo anda, no me explicaste que era el talante democratico, te inventas fabricas en miranda de ebro, leyes, pones delitos en la LBRL... venga va, tu puedes ¿que es antidemocratico?

Como se que escribiendo es dificil de explicar si eso me dices hora y lugar y me lo explicas en persona. Aunque te dejo explicarlo por aqui ya que no das la cara nunca.

Mola que no puedas contrargumentar, solo ladrar cual perro sarnoso sobre que soy o dejo. Sigue asi chavalote, cuanto más, mejorrr.

Por cierto genio de la gramática, en español los signos de exclamación se usan tambien al inicio no solo al final.

De entrada no entrare en discusiones gramaticales ni de estilo ni que soy o dejo, al tema: lavadero ilegal, Demetrius cerrandolo para ver si salva el pellejo, empresario chantajeando y amenazando y poderes públicos rascandola y sindicatos comprados a las claras. Si te gusta el tema, bien, sino te jodes.

Besitos mi pese ahora venga explica que es antidemocratico (lo he leído y oído la tira veces pero nadie lo define) que tienes pintas de ser experto en derecho político y fijo que eres capaz de decirmelo (yo no lo se). Limitate a eso, pasito a pasito, ¿que es antidemocrático?


Ladran sancho, luego pasamos (el quijote)

FCM

Anónimo dijo...

Pero,Carburin,ese nivel del que presumes,¿dónde la has adquirido?,¿cual es tu licenciatura?.Por favor ilunínanos a todos con tu sabiduria,y perdónanos la vida.¡PERO COMO COÑO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN BABOSO.

Anónimo dijo...

Pero que cansino eres FCM ya está bien hombre, si no acabas en todos los foros poniendo tus sandeces como única opinión valida no descansas a gusto. Déjalo un poco, desengánchate de internet, trabaja, pasea y de paso imagínate lo bien que va a estar el pueblo sumido en el paro, que es lo que tu quieres. Tranquilízate, tu puedes, a ver si de paso dejas de faltar a todos los que opinan en contra tuya, ¡uy no!, que tú los describes perdona ¡otra de tantas gilipolleces tuyas que has escrito! Hasta que alguno se caliente y no está el horno para bollos, no te lo tomes como una amenaza sino como una premonición.

Pena que el tío de la vara sea de ficción porque a ti te esta vareando 4 días seguidos por cansino, plasma, cargante, anodino, mediocre, faltón… aburres hasta un santo.

VIVE Y DEJA VIVIR A LOS DEMÁS eso es lo importante.

Anónimo dijo...

Los perros ladran, mola. Y si alguno se calienta ya sabe quien soy, al reves que tú soplagaitas o el resto pesebreros que justificais cualquier cosa con tal de comer vosotros aunque conlleve dinamitar Fabero entero. ¿Me vas a dar trabajo tú por cierto?, yo es que estoy esperando a que convoquen como la ley ordena y establece la plaza para la piscina climatizada, pero si tú me das trabajo mientras puedo ir trabajando para ti.

Y no, te equivocas, no quiero un Fabero sumido en el paro sino que quiero un Fabero sin pesebreros, barrigas llenas y falanguistas que se han sacado el carnet del PSOE (como el boligrafo, en su día profesor de la asignatura "formación del espíritu nacional, entre otros muchisimos). Una vez esté Fabero sin que los pesebreros hagais lo que os sale de los cojones Fabero progresara, se creara empleo, se mejorara, y no estara el pueblo bajo la amenaza de un mafioso como Don Vito.

Mi opinión no es la única valida, pero no os veo a ningun pesebrero poner otras opiniones salvo la de atacarme personalmente a mi, o a cualquier otro que opine en contra de vuestro amado alcalde cacique (La señora terron, chus, el profesor de la universidad de leon, Carlos el de IU, Manolo del MASS, etc, todo ataques a su persona y su vida no a sus opiniones).

A ver si alguno de vosotros da la cara de una puta vez, que aun falta el primero que lo haga y no decis quienes sois porque teneis mucho que callar ¿Verdad que si?

Por cierto, amenazas bajo la forma de "premoniciones" ni media y si tienes cojones ven y hazme esa "premonición" a la cara.

Y en algo llevas razón, vive y deja vivir a los demas, pero respetando la ley. Eso es lo importante.

FCM

Anónimo dijo...

PREVARICACIÓN+COHECHO+MALVERSACIÓN DE CAUDALES PUBLICOS+FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PUBLICO+TRAFICO DE INFLUENCIAS+EXTORSIÓN+ ESTADO DE DERECHO= CARCEL

Anónimo dijo...

¿Tanto os molesta lo que dice FCM para que esteis tan rabiosos contra el?

Anónimo dijo...

estan que muerde los perros del dictador

Anónimo dijo...

PARA FCM.
Tomate la pastilla que ya es la hora,que si no la tomas solo pones gelipolleces,anda hombre tomala.

Anónimo dijo...

Y tu tomate la dosis de estupidez , que os dio hoy vuestro profeta , para que la secta siga unida y lo podáis defender ante lo que le viene encima.

NACIONALSOCIALISTAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el analfabeto del primer comentario:


Estimado sociolisto, además de demagogo eres un ejemplo claro de lo que esta sucediendo en este pueblo desde hace tiempo, sois capaces poneros las orejeras y seguir las ordenes de vuestros amos, esos a los que tanto debéis, y defender sus mentiras y su demagogia para finalmente terminar con un perfecto retrato de vuestra personalidad.

Pero una cosa esta bien clara, nunca sois capaces de rebatir con argumentos los comentarios las posiciones que discrepan vuestra forma de pensar y de actuar.

Esta muy bien decir que Izquierda Unida es la que ha solicitado el cierre del lavadero, y también que es la culpable de todos los males del Municipio, pero yo os pregunto:

¿Cuándo y donde ha solicitado IU el cierre del lavadero?

Si fueseis honrados diríais que os habéis equivocado, y pediríais perdón por mentir deliberadamente para confundir a la opinión pública, y proteger vuestra posición.

Lo que ha solicitado IU al señor alcalde durante mucho, MUCHO tiempo, es que LEGALICE la Instalación, pero este equipo de gobierno lleva mucho tiempo actuando como si la legitimidad que otorga una victoria electoral por mayoría absoluta, les eximiese de cumplir la LEYES, y eso en un estado Estado de Derecho es intolerable.

A estas alturas, no creo que nadie en su sano juicio piense que IU es responsable, de las consecuencias derivadas de un comportamiento presuntamente delictivo del EQUIPO DE GOBIERNO de este Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

De los tres que zarandeo este ENERGUMENO cual es el activo o prejubilado.
Va Mario,dinos cuanto te dio el cacique

Anónimo dijo...

El hermano del alcalde no es mas facha porque a la derecha ya no hai nada

Anónimo dijo...

Para FCM estoi contigo ,creo que QTF tiene que ver con alguien muy cercano al alcalde ,bsatante cercano

Anónimo dijo...

No se habla nada más que del lavadero.
Si el futuro es el lavadero pobre
PUEBLO DE FABERO.
no conozco mucho a Carlos, pero me inspira más confianza, que un alcalde que como se vio en el pleno de ayer se antepone él ante sus ciudadanos.

Anónimo dijo...

FCM vota a kien te salga de los cojones y ke te den por el culo pirao.

Anónimo dijo...

Lo que mas me fastidia es que se pierda de vista DONDE ESTA EL PROBLEMA. Es más facil ponerle una cara conocida (como alguien de iu) a la que aporrear que buscar los preblemas reales, eh?

las cosas se pueden hacer bien y mal, seguro. Solo hay que tener voluntad para hacer una cosa o la contraria. Cada uno que elija su opción. Pero en este caso, al señor VA lo que le sobra es dinero en subvenciones para hacerlo bien.
pero claro, haciendolo mal ahorra costes con lo cual aún gana más dinero.
¿A alguien le molestaría un lavadero yo que sé, en el cielo abierto p.ej., y dejar limpito y restaurado el lugar en el que ahora está?
Repito, ¿a alguien le molestaría eso, ver la entrada del pueblo limpia? ¿Qué problema crea eso a nadie? ¿No piden un certificado de penales para por ejemplo abrir un estanco o para entrar en el ejercito y para otras muchas cosas? Pues si éste tipo quiere NUESTRO DINERO en forma de subvenciones todos los años, más NUESTRO DINERO que le damos cuando el gobierno negocia con las electricas la compensación por comprar carbón nacional, podrá cumplir alguna condición para recibirlo, no? Por que si está exento de todo tipo de obligaciones, tambien debería estarlo de cobrar subvenciones. Y a seguir pasandose la legalidad por el forro a su casa.

En este pueblo últimamente se amenaza mucho; pero a todos esos que amenazan tanto les faltan huevos ya no digo para parar al chantajista propietario de instalaciones ilegales -que eso deberían hacerlo las administraciones-, si no simplemente para señalar al también verdadero responsable de la situación en la que nos encontramos. (Porque digo yo que sabrá que los lavaderos tienen que tener papeles, no?). Pero como he dicho antes, los de iu nos quedan más a mano, ¿verdad?

Da pena. Y el chulo de barrio que sale ultimamente en todas las fotos y televisiones empujando a genta da todavía más pena.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=100819
el segundo video no tiene desperdicio.

ex-sociata.

Anónimo dijo...

Carburin,que no nos has contestado.Queremos saber cual es tu licenciatura.¡BABOSO!

Anónimo dijo...

El alcade y otros miembros de las distintas corporaciones de Fabero son los que han antepuesto durante años, los intereses de Fabero a lo suyos propios, conscientes de que podría llegar alguien como Carlos que los pondría a los pies de la justicia.


Y ese a quien tu pretendes descalificar desde el mismo momento que haces referencia a él. Se ha limitado a recordaros que ve en peligro su prejubilación. Y ello le llevo a enfrentarse el solo a toda la cupula de IU.

Anónimo dijo...

que lo heche don vito.que se vaya aprejubilar para casa por mafiosooo

Anónimo dijo...

siiii como le paso a chusss que estaba encontra del dictador.

Anónimo dijo...

Y yo quiero saber como te llamas pesebrero. Por cierto baboso es quien babosea por algo, por ejemplo un trabajo en el ayuntamiento...babeando al alcalde...

FCM

Anónimo dijo...

Como se nota que los pesebreros carroñeros estáis en el trabajo,que es el ayuntamiento, cumpliendo con vuestro líder el " NACIONALSOCIALISTA " Demétrio Alfonso Canedo, pero deberíais trabajar un poco que para eso se os paga de nuestro dinero " PARASITOS ".

Anónimo dijo...

Ostras es verdad, fidel intentando tapar la camara de un fotografo, que verguenza chaval, que verguenza!

Anónimo dijo...

Al que firma como ex-sociata,que seguro que no lo fue nunca.

Decirte,que claro que si,que a todos nos gustaria que todo lo que ensucia estubiera en otro sitio.Pero con decir que lo cambie de sitio,no vale,el empresario no lo aceptaria.

Si te das cuenta de lo que paso en Villablino cuando goberno el ayuntamiento IU,te daras cuenta que aparte de no conseguir parar nada,no consiguio ningun beneficio para el ayuntamiento de este empresario.

Aqui tiene un proyecto industrial importante para Fabero,queremos que se lo lleve tambien para otro sitio??Los papeles los tendran,la legalidad la tendran.

Entonces que busca IU,poniendo trabas a todo?Y eso que solo esta haciendo las naves.

la pista dice IU que es ilegal,que se deberia hacer?que pasen los camiones por el centro del pueblo?

LUEGO DIRAN LOS DE IU QUE NO ESTAN EN CONTRA DEL DESARROLLO DE FABERO

Anónimo dijo...

callate la boca subnormal que pase por encima de tu casa pesebrero pues claro que es ilegal que hay que decir si guanaaa pesebrero,tenia otra carretera al lado para pasar no hacer otra para veneficio del empresario i ilegalmente,sera que habia otro pacto del silencio pesebreros,lambeculos maricon de mierda

Anónimo dijo...

estamos encontra de las ilegalidades que haya pesebrero.si no te gusta le hechas azucar.

Anónimo dijo...

¿Como que IU no hizo nada en villablino? Precinto freixolin tal y como establece una sentencia e impuso una multa de 170 millones de euros a uminsa, si eso suponia su ruina eso es problema de Uminsa. Con esa pasta se compraba el ayuntamiento la empresa y todos felices. Logicamente tambien IU en villablino hizo sus movidas, pero no en cuestión de legalidad y mineria.

¿que ha hecho la inepta alcaldesa actual? no ejecutar una sentencia como es SU OBLIGACIÓN, no cobrar esa multa y negociar 5 nuevos cielos abierto.
Por si eso no llegase se pasa por el forro las llamadas de atención de la UE. Y si eso no llegase ahora están los cielos abiertos de laciana en el tribunal europeo. ¿Que pasara si el TE dice que hay que cerrarlos y pagar multas?. EL TE no es la junta y el gobierno que huelen a que estan huntados a millas, y esos si hacen cumplir sus sentencias por las buenas o las malas. ¿Y la multa? ¿la va a pagar la alcaldesa de villablino o todos los españolitos?. ¿Y? si el TE ordena cerrar los cielos abiertos, como es casi seguro que pasara, vais a comer piedras luego. Ni existiran minas ni paisajes, no veis mas alla de un palmo de vuestas narices.

Y dejate ya el cuando que los papeles ya los tendra, los papeles que tiene que tener son previos a empezar las obras. Seria como decir que yo me pongo a conducir un camión sin tener carnet de camionero pero decir, "bueno es que me lo estoy sacando", eso no cuela.

Pedir legalidad no es poner trabas, aunque a muchisimos esos de legalidad os la fume con tal de tragar.

Por cierto, 1500 empleos menos en Fabero, 50 la fabrica ruedas (eso no es un gran proyecto industrial, es un pequeño proyecto industrial), menudo chollo. 50 a cambio de 1500, matematicas cero.

OTDP

Anónimo dijo...

No se en que mundo vives colega.Si para empezar a poner la primera piedra para crear una empresa tengo que esperar a tener todos y digo todos los papeles,pasan dos años,

Eso no existe en ningun sitio,primero empiezan burricon,

Si eso es lo que quiere IU,no se crearia empresa alguna en ningun sitio. ESTAN ESTOS PREPARADOS PA GOBERNAR,ASI OS VA QUE NO GOBERNAIS NINGUN AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

para hacer una casa tienes que tener todos los papeles pesebrero si no no puedes hacerla subnormal el que quiera peces que se moje el culo y como todos dios con los papeles por delante pesebrero que se espabilice para tener en regla para hacer las cosas como todos.si no es ilegal pesebrero lambeculos barriga agradecida la ley es la ley para todos como si tarda cuatro años en tener los papeles.pesebreros

Anónimo dijo...

asi estan estos que gobiernan ven ahora las orejas al lobo por las ilegalidades que hacen.aver si hubiera suerte y los jodiera bien el juez a los coruptos estos.

Anónimo dijo...

Deja decir trolas, en todos lados del mundo primero son los papeles luego las obras. Salvo en Fabero y pueblos con cacique al mando.

Claro que quiza este en un error y me puedas poner un listado de empresas donde primero han hecho las obras y luego pasado los oportunos tramites legales, lo menos encuentras una docena en toda España, y ninguna fuera de España.

OTDP

Anónimo dijo...

En todos los sitios lo hacen burrooooo,que opinas sin tener ni idea.

Anónimo dijo...

tienes tu mas idea,tu solo tienes idea para chuparsela ,lambeculos ,pesebrero.

Anónimo dijo...

tienes tu mas idea,tu solo tienes de idea de chuparsela lambeculos,arastrado,pesebrero.

Anónimo dijo...

Que si, que me digas en donde y que empresas. Hablar sabemos todos, venga pon el listado de empresas y sitios donde sin licencias se empiezan las instalaciones y se hacen carreteras, si encuentras una docena en toda España ya son muchas.

Anónimo dijo...

Todas que no te enteras,para que te las voy a nombrar si son todas.Es que no entiendes el español??
Si es que eres corto de cojones.
Vete a culquier poligono,el del Bayo por ejemplo y te informas haber si tienen todos los permisos.Buuuurrrrrroooooooo.Otra cosa es la licencia de apertura,que ahi si que neceitan tener todos los papeles si no,no les dejan iniciar la actividad industrial.

Repito;BURRRRRROOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Que no, que me digas cuales, haz un listado ¿o no eres capaz?, es facil basta poner:

Empresa
Lugar donde se ubica

Y es la licencia de apertura la que se puede estar esperando con el local o empresa abierta enterado. La de obras nanai.

Hazme la lista si eres tan amable, o ya que son todas dime solo 10.

FCM

Anónimo dijo...

Ya veo que eres BURRO,pero BURRO,BURRO!!
Si no tienes coche para ver donde estan las empresas,vete en autobus.
Ala a cascarla que no tienes ni puta idea!!

Anónimo dijo...

Que sí, que eso esta muy bien, pero que me hagas el listado de empresas que empiezan a construir sin licencia. No es tan difícil hombre basta con poner:

Empresa: nosecual
Ubicación: porahialante

Hablar por hablar sabemos todos, así que haz el listado para que se vea que no hablas por hablar.

FCM

Anónimo dijo...

A cascarla BURROOO!!!

Anónimo dijo...

Animalico del Señor

Anónimo dijo...

No le llameis Burro, al superpreparado e inteligente de Carburín. El es un poco payaso! Sueña con títulos universitarios que nunca pudo conseguir (por su mala cabeza) pero en el fondo es un pobre BOBO. Nada más que eso! Y nada menos!

Anónimo dijo...

tu calla ¨BOLAS ´¨que no tianes ni puta idea

Anónimo dijo...

Pero como se pica Manolete, animalico de Dios