Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 26 de febrero de 2010

Demetrio Alfonso aparca el precinto del lavadero

El alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo esperará el plazo necesario para solicitar a la Guardia Civil el auxilio para que Uminsa cumpla el precinto del lavadero de carbón Alicia.
Después de que la Junta anunciara que el lavadero no necesita pasar el trámite de evaluación ambiental, por ser una instalación con actividad anterior a la propialey, el alcalde ha declarado a medios de comunicación que “estamos a la espera de recibir ese informe de la Junta de Castilla y León, de momento, mantengamos la calma en el sentido de que si la empresa tiene derecho de esa licencia sin necesidad del estudio de impacto ambiental, no procedería, probablemente la paralización”.
El alcalde ha explicado que el Servicio de AsistenciaMunicipios de la Diputación de León indicó en su día que era preceptivola presentación por la empresa del estudio de impacto ambiental, y eso fue lo que el secretario del Ayuntamiento trasladó al alcalde.
Por el momento, el regidor no ha tomado ninguna decisión en firme hasta no conocer la comunicación oficial por parte de la Junta y todavía no se descarta ninguna medida a tomar. En cualquier caso, la actividad en el lavadero continúa.

Demetrio Alfonso aparca el precinto del lavadero ( La Crónica de León - 26/02/2010 )

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede ser esté individuo tan cobarde.
Don Deme, desde hace 13 años, hay actas de los plenos que estan en manos del fiscal,cuando la oposición una, otra y un montón de vezes,te pedian la regulación del lavadero( Neira portavoz deI.U, Manolo siendo portavoz delP.P y ahora siendo del MAS, Carlos por tavoz de I.U); pero tú y tú banda de borregos amparandote en mayoria, te escojonabas, te reias, te güasabas... ¿Donde esta ahora tú prepotencia?, ¿que pasa que llevas más de de un año con diarrea?.
Mira por donde ahora la culpa son de los secretarios. Eres la persona más cobarde, que conocí en mi vida.
Entrega ya las llaves del ayuntamiento y " no llores como un niño, lo que no supiste defender como un hombre".
¡Ah¡ no te olvides que el fiscal tiene un montón de ilegalidades tuyas, que no es solo el lavadero(la fabrica de no se que,sin proyecto alguno; naves sin proyecto en zona rústica; meter personal a dedo; una nave con dos propitarios;cortar castaños y tapar arroyo en zona protejida ; carretera sin ningun tipo de licencia etc.
NO SEAS TAN COBARDE MARCHATE ¡YA¡

Anónimo dijo...

Cobardes son aquellos que no quieren ver la realidad cegados por sus deseos de revocar a la voluntad de los ciudadanos en las urnas.
Cobardes son aquellos que ponen en duda la capacidad de las personas a la hora de elegir a sus representantes. Eso sí, a los que no votan a sus siglas, los que les votan son los listos.

Y cobardes son los que a sabiendas y porque puede perjudicar a sus intereses espurios. Son incapaces de reconocer que al certificar la Junta de Castilla y León que no es imprescindible el informe de impacto ambiental favorable para dar la licencia municipal al lavadero de la Alicia.

Cobardes son los que ante esa certificación de la Junta no reconocen que el problema de la licencia ha dado un giro de 180 grados y ya no hay impedimento alguno para dar dicha licencia, una vez la certificación llegue al ayuntamiento

Yo no pediré dimisiones, porque quien debe castigar o premiar son los ciudadanos en las urnas. Y estoy seguro que lo harán.

Anónimo dijo...

DEMETRIO ES INOCENTE TOTAL, QUERIA DECIR IGNORANTE, EL NO SABIA NADA.¿ SABE DEMETRIO ALGO? ¿ QUE ES LO QUE SABE DEMETRIO? PUEDE SEER QUE DEMETRIO SEA TONTO?¿TUVIMOS TANTOS AÑOS UN ALCALDE TONTO?, QUE VERGUENZA EL ALCADE DESNUDO, M D QUE ASCO!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que está consiguiendo IU es que en las proximas elecciones no les vote ni el gato. Quieren cargarse el poco trabajo que hay, y el que va a haber en el pueblo, esto no es normal.
Lo único que les interesa es el poder, y no les importa joder a los trabajadores del pueblo y el empleo que habrá con tal de llegar a lo más alto, derribando a una persona que no pueden ver.
Por favor, por qué no tiramos todos a favor del pueblo y nos dejamos de mierda de politiqueo?
Conozco mucha gente de IU que ya no piensa votar en las locales por lo que están haciendo, y yo me incluyo.
Un saludo, y aplicaros lo que he dicho, por el bien del pueblo

Anónimo dijo...

Por mucho que grites nunca tendrás la razón. Y estoy seguro que lo sabes, lo que dice muy poco a tu favor.

Me explico, el alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso no ha concedido la licencia municipal al lavadero de la Alicia en todos estos años, porque según un informe emitido por el Servicio de Asistencia a los Municipios, no se podía dar la licencia solicitada hasta que no tuviese aprobado la pertinente licencia medioambiental. Respetando a "rajatabla" este informe del organismo Provincial competente, Demetrio denegó esa licencia municipal en varias ocasiones.

El portavoz de IU, partiendo de un informe emitido por el Secretario del ayuntamiento denuncia ante la fiscalía la situación por si hubiera indicios de prevaricación administrativa. Informe que el secretario del Ayuntamiento de Fabero elabora a partir del informe del SAM.

Y el Fiscal con esa documentación presentada por IU da traslado al Juzgado para que a través de diligencias previas concluya si pudo haber prevaricación administrativa.

Si Demetrio, tal como dices tu, es tonto Pregunto ¿Carlos que es? ¿No obraron los dos partiendo del informe del SAM?

Los alcaldes y los concejales se suelen fiarse de los informes que emiten los servicios técnicos municipales, secretario, aparejador etc. Y esa confianza es mayor cuando esos informes son emitidos por los servicios técnicos y jurídicos del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial.

Resulta que ahora los servicios técnicos de la Junta de castilla y León dicen que ese informe del SAM es erróneo. ¿Ha obrado mal Demetrio por haberse fiado de ese informe para denegar reiteradamente esa licencia? ¿Ha obrado mal Carlos al haberse fiado de ese informe para denunciar posible prevaricación ante la Fiscalía?

Pues no seas tonto que tu desnudo también da asco.

Anónimo dijo...

Ilegalidad: dejar q una instalación funcione sin licencia durante todos estos años y todas las demas.
Las ilegalidades las comete el q las permite, es decir, DM.
Que se juzgara, si hay juicio: Las ilegalidades cometidae por DM.
Si el SAM se confundio o no, ..... Se confundiese o no, DM permitio q funcionase sin licencia, la diferencia en la confusion es el tramite, pero no el delito cometido.

Anónimo dijo...

los concejales de IZQUIERDA UNIDA no teneis ni puta idea ni de lo que es el carbon,ni el daño ke haceis al municipio con vuestras denuncias, y me hago la pregunta como otros vecinos,de que kereis para el pueblo.Kizas que el carbon sea blanco,que los camiones vuelvan a transitar por el casco urbano,por ejemplo??

Creo ke deberiais hacer oposicion real y no tocar los cojones ke es a lo ke os estais dedicando,vaya mierdas de concejales,para eso vale hasta el mas tonto.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!

El SUPERLICENCIADO CON UN PUESTO EVENTUAL EN LA PISCINA. NO ME DECIAS QUE CON LA MITAD DE LO QUE TU SABES DE INFORMATICA, YO PODRIA TRABAJAR EN IBM?
PUES DEJATE DE PISCINA MUNICIPAL Y CONSIGUE TRABAJO EN IBM! GILIPOLLAS!

ASÍ QUE UN JARDINERO SIN TITULO, VA Y TE LEVANTA LA PLAZA! AQUI EL UNICO QUE ESTA RABIOSO COMO UN PERRO ERES TU, BOBALICON!!


QTF

Anónimo dijo...

Para mí, que a PACOCA lo que le ocurre es que llora por lo que le queda fuera!

A él también le gustaría "chuparsela" al Ayuntamiento en pleno, aunque no le diesen ese puesto de "piscinero".

El nació mamón y... ya se sabe!

QTF

Anónimo dijo...

pebreros ,pesebreros pesebreos ladrar ladrar.

Anónimo dijo...

No sabes ni de que hablas anfalbeto.

Vas de que sabes escribir, pero no lo haces bien (mejor que yo, pero lejos de como se debe) lo que me hace sospechar que antes de poner aquí el mensaje de marras lo pasas por un corrector ortográfico.

Hablas de EL buscador de internet google (si quieres te copio y pego donde lo ponías). Cuando es UN buscador más, no EL, UNO ¿captas?.

Vuelves a rebuznar con que lo tengo preconfigurado, y lo que se preconfigura es el navegador, no el buscador.

Sigues ladrando sobre un puesto que no era el de la piscina, sino del pabellon municipal, y ni leer sabes ya que la plaza la gano un tipo que era el jardinero jefe de Fabero sin tener el título de jardinería (tiene el de capataz forestal o algo similar). A ver si aprendes a leer es muy sano.

Sigues ladrando porque no puedes hacer otra cosa que ladrar como el perro que eres, y como no puedes rebatir lo que digo te limitas a lo que haceis los miserables y arrastrados, atacar a quien no lo dice. Eso me pone, me excita, y me alegra.

En suma:

Eres analfabeto (presumes de algo que no sabes)
Vas de entendido en informatica (y como acabo de exponer no tienes ni puta idea).
Pides que te diga que títulos tengo, pero no quieres que te los enseñe, por decir puedo decir que soy ingeniero industrial, medico, arquitecto, fontanero, notario, juez...Solo si te los enseño ves que no miento ¿a que no habias caido burriquín?
Dices no ser pesebrero, pero nunca criticas nada de lo que hacen ellos, ni lo que dicen, ni...
Críticas que yo insulte, y tu lo haces tambien, así que mejor calladito, yo al menos insulto tras argumentar lo que sea sobre el tema a tratar.
Ademas estás paranoico, en esta noticia no habia puesto mensaje alguno (es el mismo disco de las 10 anteriores) pero tú has creido que sí, si eso te podías venir conmigo al loquero tu por ver muertos y yo por estres.
Tienes los santos cojones de decir en que uno debe trabajar o dejar de trabajar, tú como eres un chapero solo miras lo que se gana, tambien yo, lo que se gana y otras cosas, en eso tú no, pagandote bien por chapero ya eres feliz.

Una vez aclarado esto punto a punto, ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?: CLPP (me han dicho que tienes práctica en hacerlo en el ayuntamiento y en Alinos).

Atentamente: OTDP, OTerrorDosPesebrerios. FCM para los amigos.

Anónimo dijo...

"atacar a quien no lo dice" debe poner "atacar a quien lo dice".

Por si acaso lo corrijo, eres tontico y quizá eso mal puesto te hacies estallar la neurona pesebrera.

CLPP

Anónimo dijo...

como dijo el hermano del alcalde el otro dia en el pleno, aquí habia que "eliminar"a muchos, así que animo Valiente, vamos a por ellos....

Anónimo dijo...

os faltan cojones pesebreros

Anónimo dijo...

dala cara y diquien eres mucho de boca cagado de mierda,acojonado maricon de mierda te escondes en el anonimato pesebrero baballonnnnn

Anónimo dijo...

a quién va a mandar déme a darle 2 ostias mañana? pq tanta amenaza ya aburre!!

Anónimo dijo...

Como me gusta que seas tan inculto, ignorante y bobalicón.

Me encanta que te encabrones y que pienses que eres la piedra triangular de la sabiduría, el pedestal sobre el que descansa el conocimiento, cuando no eres más que un probre acomplejado que se esconde detras de tres frases aprendidas de memorieta y 2 argumentos baratos que has encontrado en tus tardes de ocio (que deben ser muchas, analfabeto) en Google.

Yo no voy de entendido de informática, eso el que lo hace eres tu.(Con la mitad de tus conocimientos dijiste que yo podría trabajar en IBM)Por eso tu estas esperando a que saquen la plaza de la piscina o del pabellón, que me da igual.

El que insulta a todos, sin distinción, solo por el mero hecho de no estar de acuerdo contigo eres tu. Al único que he insultado, y lo reconozco, es a ti, por bobalicón, mamarracho, faltoso, farsante, embustero, rencoroso, amargado, tragaldabas, mamporrero y gilipollas.
Me he dejado algún calificativo que te describe, pero no te preocupes, que en otra ocasión seguiré con la retahila que te tengo preparada, Licenciado.
Tú, de lo unico que tienes el título es de fanfarrón barato y asustaviejas. En eso seguro que fuiste el primero de la promoción con matricula de honor, esperpento humano.

Y con respecto a lo de chapero, aquí y en Fabero los únicos que dais por el culo sois tu y 3 "pringaos" más, a los que nadie, pero absolutamente nadie, os tiene el mas mínimo aprecio.
Carburín, dejate de gilipolleces y ponte a trabajar de una vez, espabilao, que se te pasa el arroz y hay que empezar a cotizar algún año de estos, tal y como se están poniendo las cosas.

Vuelvo repetirlo, y está escrito en varios comentarios mios, el equipo de Gobierno y la oposición no lo han hecho mal, lo han hecho PEOR, Se han pasado por el arco del triunfo (TODOS) el futuro de 200 familias faberenses. ¿Te queda claro? TODOS. Los socialistas los primeros, que gobernando no se enteran de la misa la media. Pero los de IU, desde la oposición, tampoco. Ambos se han metido en una guerra de poder en la que los únicos afectados eran los trabajadores que iban a perder sus puestos de trabajo.
Además de saber leer hay que comprender lo que se lee. Me parece que tu no sabes hacer ninguna de las dos cosas, meapilas!

QTF

Anónimo dijo...

Cuanto fascista, ahora se ve lo que sois.¿ Cargarse a quien? No teneis cojones y ese porrero de Valentin el que menos , en la foto del pleno sale que parece que tiene estreñimiento, a ver si se caga de una vez y llena el pueblo de mierda , también puede que tenga miedo a que alguien le de por preguntar por aquel chalecito que hay detrás de la iglesia vieja, otra prevaricación mas.Ya se que a la secta le da lo mismo ya que con unas pocas de migas os satisface, sois unos sodomitas.

Anónimo dijo...

Solo sabes baballarte pesebrero (aunque digas que no lo eres), te he dejado los puntos claros. Revátelos uno a uno "licenciado vidriera". Yo espero lo que me da la gana, ¿o me vas a decir tú a que debo o no esperar chupapijos municipal?, eres tan cortico que ni captas la ironia de las frases en que digo eso de esperar por la plaza, jamas la van a convocar pedazo lerdo.

Ademas aprende a leer no dije la mitad, dije la décima parte (fuiste tú y solo tú quien empezo a hablar de informática y lo poco que se insinuando lo mucho que sabes tú y bla, bla, bla), que ni leer sabes analfabeto. Tambien mientes cuando dices solo a mi, ¿o te busco tus mensajes de escritorucho aficionado?

Y deja de ir de escritorucho aficionado con tus pedanterías que solo impresionan a los pesebreros ignorantes de los cuales formas parte. Me da que tu quieres ir de Zorrilla y no pasas de ME.

Mucho ladras, nada argumentas y nada sabes (200 familias faberenses no asno, 200 trabajadores y la mitad no son de Fabero), te pones como loco y ademas te escondes como todo lameculos alcaldil, menuda joyita eres pagafantas.

El movimiendo se demuestra andando y salvo ser un pedante que va de gracioso no demuestras nada.

Antes se me paso un punto, tambien vas de entendido en literatura pero calificaste de rima libre y mala poesía a una mera adaptación de una poesía de Ruben Daría pensando que era mía. Cerril, que eres un cerril.

A chuparmela, que para más no vales. Ya te dire cuando has de parar.

La querida persona con la que estás obsesionado: FCM, para ti en la intimidad: CLPP

Anónimo dijo...

rebátelos (para que así no pongas pegas escritorucho aficionado pasa textos por word)

Me encanta como la chupas

Anónimo dijo...

Como se nota que la gente se ha quedado sin argumentos.
Dejar de decir paridas y de insultar.

No nos vendría mal a todos hacer un análisis de lo ocurrido y tomar nota.

No son tan malos como algunos dicen y tan buenos como defiende otros. Son humanos y por ello también sé pueden equivocar y especialmente en esta ocasión, en la que parece que un informe erroneo ha llevado a la equivocación a todos.

Anónimo dijo...

Lo que creo que el alcalde en el ayuntamineto, tiene unos asesores ineptos, de lo que hay muchas pruebas,aunque esta es la mas publica y notoria, pero dicen que los mediocres se rodean de quienes son menos que él.

Anónimo dijo...

Ilegalidad: dejar q una instalación funcione sin licencia durante todos estos años y todas las demas.
Las ilegalidades las comete el q las permite, es decir, DM.
Que se juzgara, si hay juicio: Las ilegalidades cometidae por DM.
Si el SAM se confundio o no, ..... Se confundiese o no, DM permitio q funcionase sin licencia, la diferencia en la confusion es el tramite, pero no el delito cometido.

Anónimo dijo...

Haber un listo de los socio-listo,
que me explique a mí que soy un minero ignorante, quien es el culpable de que el lavadero sea ilegal, los secretarios, el alcalde,Inocencio el barrendero o este miero ignorante.
Y la fabrica de no se que, y el terreno para una nave con dos propietarios,y tapar 500 m. de arroyo, el hacer una carretera donde Vitororino dice que no es de él. don Deme dice que tampoco es del ayuntamiento, diputación tampoco es suya, seguramente la mando hacer este minero ignorante. y las naves en zona rustica, aparte de don Deme, Luisin y Neira tambien deben tener alguna responsabilidad, por ser pedaneos de Lillo y de Otero.
Seguro que sale ahora un sociolisto o lista diciendo la culpa es de los comunitas que igual que en el franquismo siguen con cuernos y rabo, oal mejor la culpa es Inocencio,o seguramente de este minero ignorante.

Anónimo dijo...

Esa carretera que tanto parece molestarte sea de quien sea, ha permitido sacar el transporte del carbón del casco urbano.
Esa fabrica que tanto te irrita significa puestos de trabajo para Fabero.
Y ese lavadero está sin la licencia muncipal porque el SAM emitio un informe erroneo. Y el SAM depende de la Diputación Provincial de León y no del Ayuntamiento

Y de ese informe erroneo también partieron los que de comunistas tan solo tiene el nombre a la hora de presentar su denuncia ante la fiscalía.

Anónimo dijo...

Cobardes son aquellos que no quieren ver la realidad cegados por sus deseos de revocar a la voluntad de los ciudadanos en las urnas.
Cobardes son aquellos que ponen en duda la capacidad de las personas a la hora de elegir a sus representantes. Eso sí, a los que no votan a sus siglas, los que les votan son los listos.

Y cobardes son los que a sabiendas y porque puede perjudicar a sus intereses espurios. Son incapaces de reconocer que al certificar la Junta de Castilla y León que no es imprescindible el informe de impacto ambiental favorable para dar la licencia municipal al lavadero de la Alicia.

Cobardes son los que ante esa certificación de la Junta no reconocen que el problema de la licencia ha dado un giro de 180 grados y ya no hay impedimento alguno para dar dicha licencia, una vez la certificación llegue al ayuntamiento

Yo no pediré dimisiones, porque quien debe castigar o premiar son los ciudadanos en las urnas. Y estoy seguro que lo harán.

Anónimo dijo...

pesado eres pesebrero cobarde y ke bien defiendes a tu amo

Anónimo dijo...

Jolines qie vien escribe mario fijo que se lo dijo el alcalde
Queda en fabero pa que te hagan alcalde

Anónimo dijo...

fue a la escuelo co el chaval mio y no era capaz de saber las cuatro reglas

Anónimo dijo...

le daria clase ese maestro de otero

Anónimo dijo...

Como es que ha presentado la dimision el coordinador comarcal de IZQUIERDA UNIDA?

Este es uno de los que estaba en contra de los posicionamientos de los concejales de izquierda unida de Fabero.

Venga Carlos dimite tu ahora.

Anónimo dijo...

desde kuando se a de dimitir por pedir que se hagan las cosas legalmente

Anónimo dijo...

Ya se hablaba todos estos días a Mario tenían que echar por subnormal, y desleal a la empresa (segura que la empresa ya lo sabe), mira que defender a quienes querían cerrar el lavadero, con representantes así tendremos que trabajar los domingos

Anónimo dijo...

No, si la poesia de Ruben Dario, será una maravilla, para quien le guste Ruben Dario. Lo que es una gilipollez extrema y una putisima mierda es tu "adaptación". (jajaja)

Sin saber escribir correctamente es muy dificil hacer "adaptaciones" de poesía. Aprende primero lo esencial. Es un consejo.

Por cierto, que tal te dejo el culete el de IBM? Creo que últimamente (desde tu encuentro con directivo) sonries mucho más.


Me alegro, Bobalicón!

QTF

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidaba, lo tuyo no es estres, Carburín. SImplemente eres gilipollas, y te puedes ahorrar el psiquiatra, que lo tuyo no tiene solución. PAL PALETO PACOCA!

QTF

Anónimo dijo...

Carlos puede dimitir, por defender la legalidad, por que todos ante la ley seamos iguales, igual Vitorino, que el alcalde como el ultimo de la fila del municipio (y empiezan haber muchos ya, reclamando que el ultimo de la fila es él.
Don Demetro Alfonso Canedo es un "señor sin vergüenza", por eso no va dimitir. Lo hechara un juez por chorizo.

Anónimo dijo...

sí, es verdad, las urnas han de poner a cada uno en su sitio. pero la gente ha de votar conociendo la realidad de las cosas. y ahi es donde siempre tiene miedo quien está en el poder, miedo a que se descubran sus fallos, meteduras de pata, errores varios o incluso posibles delitos (segun lo que cada uno haya hecho). y de ahi la fijacion con matizar las noticias, desviar la atencion, y en general intentar controlar las informaciones que recibe la sociedad a la que gobiernan y sobre todo sus propios votantes, pues estos son su altavoz ante el resto del pueblo. de ahi la mania de preparar esloganes mas o menos propagandisticos para que las "bases" lo vayan repitiendo por todo el pueblo y asi acabe calando su razonamiento. y en la solidez de esos razonamientos esta la clave del asunto. cuando uno lee los mismos argumentos demagógicos 30 veces, debería pensar que le estan tomando por idiota. Cuando uno oye verdades a medias todo el dia -tomadas por el lado que a la parte en cuestion le interesa-, se empieza a cabrear. Y cuando uno ve que todo eso cala en la mayoria de la gente, sobre todo porque la mayoria de ellos no piden demasiadas explicaciones a quienes les gobiernan, siente bastante rabia. Ojo con lo que voy a decir, que nadie saque de aquí lo que yo NO haya dicho: ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que la solución no es esperar a prejubilarse a los 42 años -aunque está clarisimo que un minero no puede trabajar hasta los 65-? Los de 40 para arriba, muchos lo tienen arreglado y otros a punto de arreglar. Por contra, otros ven cómo les quedan hasta 23 años de trabajo para estar como otros de su quinta. Y los que vamos detrás ni te cuento. ¿Cuántos votantes del PSOE son mayores de 65 años y cuántos pertenecen al primer grupo? Sería interesante tener alguna estadística. ¿Tienen nuestros gobernantes algún plan para los del segundo y los del tercer grupo? En la provincia de leon trabajamos 1,4 personas por cada jubilado. En el resto de España la media es de 2,4. ¿A donde vamos a ir a parar? ¿A permitir todo tipo de tropelías-ilegalidades-y similares con tal de que empresarios-caza subvenciones hagan su agosto si a cambio a algunos les tocan las migajas de las prejubilaciones? ¿Todos esos, han pensado en sus hijos y sus nietos? Lo dudo. Porque no creo que quede gran cosa en este pueblo cuando todo eso se acabe. Bueno, sí, quedarán balsas junto al río, montones de escombro y cenizas junto al cementerio y en el casco urbano del pueblo, paisaje lunar en montes limítrofes con el casco urbano, y "lugares con encanto" similares.
Y sin embargo, a la mayoría le parece mal que se intente poner coto a todo aquel que busca riqueza rápida, sin vision de futuro. ¿No se les puede siquiera pedir que dejen de usar a sus trabajadores como escudo? ¿O que ubiquen sus instalaciones donde menos daño hagan? Hoy por hoy el carbón no es rentable, esas empresas existen gracias a las subvenciones, al dinero de todos. Si de las entrañas de este pueblo o de sus montes sale carbon y ese carbon es riqueza, deberia poder usarse parte de esa riqueza en adecentar un poco el pueblo y de paso mejorar la calidad de vida de los que aqui vivimos. Evitando, por ejemplo, que instalaciones de empresas, multimillonariamente subvencionadas por todos y no precisamente inocuas, funcionen a 50 metros de casas habitadas.

1 de 2

ex-sociata

Anónimo dijo...

2 de 2

Hace unos años, los gobernantes de este pueblo hicieron algo que me pareció muy importante para todos: unir el pueblo, eliminar la barrera que suponia la escombrera por donde discurria antiguamente una via desde el pozo julia hacia la reguera. Y sí, era muy curioso ver de noche el trenecito cargado de obreros que, con sus lucecitas en sus cascos y sus risas, parecían un alegre enjambre. Pero era tambien algo que dividia el pueblo, diferenciando tambien entre la gente que vivía a un lado y la que vivía al otro. Me alegro de que ese símbolo haya desaparecido. El dinero del carbón servía para paliar un problema creado por el carbón.

Ahora, el dinero del carbón se lo quedan otros, y eso es muy curioso viendo la ecuación (resumida) que lo explica:

DINERO DEL CARBON=
SUBVENCIONES (nuestro dinero) +
CARBON EXTRAIDO -
SUELDOS Y GASTOS DE EXTRACCION +
COMPENSACIONES A LAS ELECTRICAS PARA QUE LO QUEMEN (con nuestro dinero de nuevo)

ex-sociata.

Anónimo dijo...

ex-sociata tuuu?? DE PICO.pio pio

Anónimo dijo...

Como te pones pesebrerillo, te va a dar un chungo. Ven que te voy a dar tu medicina: agachadito y chupandomela.

CLPP

Anónimo dijo...

Se me pasaba pesebrerillo intelectual, para dar lecciones sobre como se ha de escribir antes deberías escribir tú bien. Consejos doy que para mí no tengo...

Primer mensaje en que ladras:
"poesia" sin tilde; Rubén Dário (dos veces puesto dos veces sin tildes); "putisima" sin tilde, "sí" sin tilde; "Me alegro, Bobalicón!", falta el signo de exclamación de apertura; "que tal te dejo el culete el de IBM?" falta el signo de interrogación de apertura; "sonries", sin tilde; "tu", sin tilde dos veces

12 faltas en 73 palabras, eres un hacha.

Segundo mensaje en que te baballas:
"estres", sin tilde; Ah!, sin signo de apertura; "PAL PALETO PACOCA" sin signo de apertura.

3 faltas en 28 palabras.

No esta mal ¿eh?. Sobre todo para alguien que dice saber escribir correctamente.

Venga majete, sigue chupando que es lo tuyo desde que estas en la cuna. Eso del "jajaja" son tus risas de felicidad ,cuando tras chuparmela bien, hay premio.

CLPP

Anónimo dijo...

Socio-listos y listas, igual que los
NAZIS, se ampararón en la mayoria para cargarse judios, vosotros tambien quereis ampararos en esa mayoria para cargaros a toda una generación. Pero eso sí,amparandose
en la reconversión.
Estais por encima del bien y del mal, SIEMPRE ESTAIS AMPARADOS.

Anónimo dijo...

Yo no digo que sepa escribir correctamente, payaso. Solo digo que tu eres un analfabeto. Solo eso.

A chuparla, querido, me enseñó tu santa madre! ¿Que te parece?

QTF (jajajaja, sin tilde)

Anónimo dijo...

mmmm que bien me la comes... se nota que eres un experto...tantos años de prácticas por el ayuntamiento....agachadito y chupando.

CLPP

Anónimo dijo...

Lamentable forma de expresarse por parte de algunos.
Los politicos de todos los sitios son especialistas en crear problemas donde no los hay.
El tiempo pondra a cada uno en el lugar que le corresponde.

Anónimo dijo...

Ecotar entre todos las barrigas agradecidas haber si podeis comprar a alguien. Porque el alcldillo, lo tiene muy crudo.
Y acada cerdo le llega siempre su sanmartino.

Anónimo dijo...

Ecotar entre todos las barrigas agradecidas haber si podeis comprar a alguien. Porque el alcldillo, lo tiene muy crudo.
Y acada cerdo le llega siempre su sanmartino.

Anónimo dijo...

La pastilla que te es la horaaaa!!!! Y cuidadin con el acido uricoooo!!!

Anónimo dijo...

mmm si que le gusta saborearmela...cada poco viene a por mas.

CLPP

Anónimo dijo...

Cobardes son aquellos que no quieren ver la realidad cegados por sus deseos de revocar a la voluntad de los ciudadanos en las urnas.
Cobardes son aquellos que ponen en duda la capacidad de las personas a la hora de elegir a sus representantes. Eso sí, a los que no votan a sus siglas, los que les votan son los listos.

Y cobardes son los que a sabiendas y porque puede perjudicar a sus intereses espurios. Son incapaces de reconocer que al certificar la Junta de Castilla y León que no es imprescindible el informe de impacto ambiental favorable para dar la licencia municipal al lavadero de la Alicia.

Cobardes son los que ante esa certificación de la Junta no reconocen que el problema de la licencia ha dado un giro de 180 grados y ya no hay impedimento alguno para dar dicha licencia, una vez la certificación llegue al ayuntamiento

Yo no pediré dimisiones, porque quien debe castigar o premiar son los ciudadanos en las urnas. Y estoy seguro que lo harán.

Anónimo dijo...

No es imprescindible el informe de impacto ambiental ¿y?

"espurios", tu debes ir mucho a misa o quizá ser el curita, es la misma palabrita pedantorra que utilizo el curita en el periodico.

OTDP

Anónimo dijo...

dimision al alcade dictador y sus secuaces mangoneados.

Anónimo dijo...

Ilegalidad: dejar q una instalación funcione sin licencia durante todos estos años y encima DM lo reconoce publicamente.
Las ilegalidades las comete el q las permite, es decir, DM.
Que se juzgara, si hay juicio: Las ilegalidades cometidas por DM.
Si el SAM se confundio o no, ..... Se confundiese o no, DM permitio q funcionase sin licencia, la diferencia en la confusion es el tramite, pero no el delito cometido.

Anónimo dijo...

La mitad de los votos del soe son votos cautivos ¿ o NO ?. Unos son puestos de trabajo y otros , otro tipo de favores . No me diréis que esto es mentira , hasta hay votos comprados, entonces no me habléis de la voluntad del pueblo , JA, JA, JA.

Anónimo dijo...

Pero don Deme, nunca fue del PSOE,
EN 1984 cuando lo hicieron jefe de
la agrupación local del PSOE de Fabero, estaba en paro y no estaba
afiliado,eso sí lo hicierón respon-
sable del PSOE, se afilio y con el titulo de ingeniero tecnico industrial, le dierón una plaza en
formación profesinal, en 1987 salio
alcalde y desde entonces, primero él,
depues él, y siempre él.
El PSOE hizo todo lo que es él, pero él nuca fue socialista, el
partido siempre fue él, despues él,
y siempre él

Anónimo dijo...

Pero don Deme, nunca fue del PSOE,
EN 1984 cuando lo hicieron jefe de
la agrupación local del PSOE de Fabero, estaba en paro y no estaba
afiliado,eso sí lo hicierón respon-
sable del PSOE, se afilio y con el titulo de ingeniero tecnico industrial, le dierón una plaza en
formación profesinal, en 1987 salio
alcalde y desde entonces, primero él,
depues él, y siempre él.
El PSOE hizo todo lo que es él, pero él nuca fue socialista, el
partido siempre fue él, despues él,
y siempre él

Anónimo dijo...

Y tu no eres tu gilipollas o es que eres tu madre??

No eres mas tonto por que no te entrenas.

Anónimo dijo...

Demetrio formó parte de las listas municipales del PSOE en las Elecciones de 1983. Entró de concejal en 1984 en sustitución de un compañero que dimitió por motivos personales al trasladar su domicilio fuera de Fabero. Y no ocupo cargo alguno en la dirección del PSOE Local, hasta los años 90.
Anteriormente le habían intentado captar para el PCE, habiendo asistido a varias asambleas del PCE.

Anónimo dijo...

Dicen las barrigas agradecizas.
Que ¡Si¡, que ¡Si,que es socialista.
Pero el que no es barriga agradecida
dicen ¡que no¡ que no¡ que es demetrista,que significa lo mismo
que Fascista.

Anónimo dijo...

Dicen las barrigas agradecizas.
Que ¡Si¡, que ¡Si,que es socialista.
Pero el que no es barriga agradecida
dicen ¡que no¡ que no¡ que es demetrista,que significa lo mismo
que Fascista.

Anónimo dijo...

Si, en sustitucion de Blas (maestro de escuela) al que los pesebreros le habiais amargado la existencia por ser socialista de verdad no tragador, aunque la versión oficial es otra ¿verdad que si?

OTDP

Anónimo dijo...

Lo que tu digas. ¿Como puedes ser tan manipulador y mentiro?

Pero, Demetrio formó parte de las listas municipales del PSOE en las Elecciones de 1983. Entró de concejal en 1984 en sustitución de uno de los concejales del PSOE que dimitieron al trasladar su domicilio fuera de Fabero por motivos laborales. Y no ocupo cargo alguno en la dirección del PSOE Local, hasta los años 90.

Anteriormente le habían intentado captar para el PCE, habiendo asistido a varias asambleas del PCE.

Anónimo dijo...

No te lies amontonaletras, que esos mensajes no he sido yo eh.

Felicidades al de la poesía. Más maja que todo, la ha clavado.

FCM

Anónimo dijo...

Lo cierto es que que querían ficharlo los comunistas

Anónimo dijo...

Decir lo que os de la gana
pero lo cierto es que, los primeros que lo quisieron fichar
fueron los comunistas

Anónimo dijo...

Claro que si, vino un " un ser
superior" y le dijo: Quieres ganar
mucha,mucha pasta pues ficha por
PSOE, y veras como te vas hacer
rico.

Anónimo dijo...

Demuestralo con papeles

Anónimo dijo...

En el pueblo de fabero,
los edíles, para que,
con el alcalde es suficiente.

Pues ¿quien es el dirigente?
...¿ Don Demetrio?
si, Don Demetrio el sonrriente.
¿quién se beneficia de este pueblo?
pues...Don Demetrio el sonrriente.
¡Por ejemplo¡

¿Que nos da él?
Su sonrrisa y su visita
antes de elecciones.
¿Y despues?

A mandar que para esto estoi
¿y nosotros?. A callar y aguantar
porque no tenemos ni doon ni dan.

El pueblo de Fabero,
te sabra juzgar
porque no hay mejor "don"
que el saber popular.

¿Porque sus ediles,
no hacen ni deshacen,
sino está el alclde delante?

Porque se apoya en Don Vito
aunque al pueblo lo machaque
y despidan a los obreros?

¿Que ventajas tienen ellos?
por eso, aunque Fabero no prospere
si queremos que "ellos" progresen.

Anónimo dijo...

Chorradas.