Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 21 de febrero de 2010

ME HE LIMITADO A CONTAR LA VERDAD

MANUEL ENRIQUEZ.DIARIO DE LEON.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sería injusto que alguien intentase desprestigiar, etc,etc." ¿Por qué esto mismo no se le aplicó en su momento a Enrique Javier Díaz Gutierrez?
Por cierto, que retorica tan pobre. Ultimos coletazos de la trucha al ser sacada del río. Realmente patetico.

Anónimo dijo...

ME o el cordero degollado; que pena me das casi lloro llevas años haciendo periodismo sectario ( de tú secta ) y conseguido buenos beneficios , la ideología solo se supone y la has olvidado por el camino, has tragado el dulce anzuelo de la corrupción , simplemente te has vendido, NACIONALSOCIALISTA.

Anónimo dijo...

deja mucho que decir de un coresponsal que en 25años no tenga que decir en contra del equipo de gobierno,eso dice mucho de un coresponsal si decir nada del psoe.todo amen asi estamos.

Anónimo dijo...

que historia la que a ti te interesa.pero no la verdadera como esta el municipio de las ilegalidades que hay en el municipio no te veo decir nada barriga agradecida....

Anónimo dijo...

no comenta nada de la hija en la radio a dedo

mercadillo dijo...

Domingo 21 de febrero de 2010: Hoy se respira aire fresco en la plaza del ayuntamiento.Yo soy natural de Fabero,pero por motivos personales vivo afuera,todos los Domingos que puedo me acerco a tomar unos vinos a mi pueblo,el primer sitio que tengo por constmbre visitar es Bar Los Polacos.Que grata alegria lleve cuando entre ya que no habia ningun PELOTA del Alcalde(Chorra,Boligrafo,Paco Caballero,Boni,el nieto del PInche,el cura etC),al preguntar cual seria el motivo me comentaron que El Alcalde estaba en Barcelona comiendo Botillo(Dios quiera que no se le atranque).Que agusto tome mi Migarron,pensando en lo bien que se estaba antes en la plaza.

Anónimo dijo...

claro iria de gorra como siempre,el representante del corupto de fabero.vaya personaje

Anónimo dijo...

joder que conincidencia de ilegalistas uno en madrid y otro en barcelona como congenian don vito y el alcalde vaya representacion.

Anónimo dijo...

¿Quién es Enrique Javier Díaz Gutiérrez?

¿Quién tiene la obligación de fiscalizar la gestión del grupo de gobierno?

¿Tiene que ser el periodista el que tiene que criticar al equipo de gobierno por priorizar a la hora de urbanizar un acalle u otra o preguntar cuando se va a tapara un bache?

Son los grupos políticos con representación municipal, los únicos que tienen la potestad para presentar mociones. Más de dos años de mandato y se han presentado varias mociones tipo remitidas por la Dirección de los partidos políticos. Mociones para Fabero, muy poquitas. Seguro que es también es culpa de ME.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Baballada, baballada, no me cree nadie, baballada

Anónimo dijo...

claro iria de gorra como siempre,el representante del corupto de fabero.vaya personaje
-----------------------------------------

y como siempre acompañado de su guardaespaldas Vicente.

Anónimo dijo...

Tomate la pastilla tioooo!!!!

Anónimo dijo...

Estas paranoico perdido farlopero manolete, me ves en mensajes que no son ni mios, ¿seguro que soy yo quien debo tomarme pastillas? ¿no te harian mas falta a ti con el cerebro como un grullete de tanto bar y tata cocaina?

Animalico del Señorrr, si es que no se les puede dejar sueltoss

FCM

Anónimo dijo...

NOOOOOOO la culpa es de carlos

Anónimo dijo...

tomate la pastillaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Son los grupos políticos con representación municipal, los únicos que tienen la potestad para presentar mociones.
Más de dos años de mandato y se han presentado varias mociones tipo, remitidas por la Dirección de los partidos políticos. Mociones para Fabero, muy poquitas. Seguro que es el corresponsal el que tiene que hacer la labor de esta panda de vagos de la oposición.

Anónimo dijo...

el coresponsal tiene que bajarse lo pantalones yque........y despues chuparsela para que no tenga nada que hablar nada en 25 años todo amen de los pesebreros corupto como el.

Anónimo dijo...

correspon sal de fabero

Anónimo dijo...

Es mas legal que vosotros os pensais.Miraros el ombligo listos que criticais simplemente por que es de otra tendencia politica.

Anónimo dijo...

su tendencia politica en su juventud era el fascismo, todo el dia con viva franco y saludando con la mano en alto como los nazis. Pregunta, pregunta a los de su edad que vivieron en el barrio de la iglesia.

Su tendencia cambio al morir franco, se puede concluir que su tendencia politica es: a tragar

PTDP