Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

Solución al lavadero: ya no hace falta trámite ambiental

La Junta desvela que la Ley es posterior a la autorización de Minas

La Junta de Castilla y León ha desvelado que ya no es necesario que el lavadero de carbón de Fabero pase evaluación de impacto ambiental. Tras recibir la petición del Ayuntamiento de auxilio administrativo para hacer válido el precinto de la instalación decretado por el alcalde, el socialista Demetrio Alfonso Canedo, el delegado de la Junta, Eduardo Fernández, hapuesto de manifiesto que queda constatado el hecho de que “la instalación tiene autorización de la Dirección General de Minas anterior a la Ley (ambiental), por lo que no haría falta someterla a evaluación de impacto ambiental como si fuera una instalación nueva”. Fernández aseguró que su intención es trasladar esta información inmediatamente al Ayuntamiento. El delegado reconoce que, si bien con esta novedad, el problema no queda resuelto, si queda, pues, encaminado. “Ahora es el Ayuntamiento quien ya no tiene impedimento para darle la licencia de actividad. El Ayuntamiento tenía un informe creo que erróneo sobre lo que se debía hacer”.
Mientras, por su parte, El subdelegado del Gobierno en León, Francisco Álvarez, afirmó ayer que todavía no ha recibido la petición del Ayuntamiento de Fabero para enviar a la Guardia Civil a custodiar el cierre del lavadero Alicia, precintado por decreto municipal. Álvarez indicó que “siempre que una administración se dirige a nosotros para pedir auxilio de la fuerza pública lo estudiamos y ponemos a disposición o no la Guardia Civil o Policía Nacional para auxiliares. Si tuviéramos una solicitud de intervención de la fuerza pública para un acto lo estudiaríamos. De momento no hay solicitud”, dijo.
El Ayuntamiento aprobó el lunes en Pleno una moción presentada por el Grupo Socialista para solicitar apoyo a la Subdelegación para hacer cumplir el precinto del lavadero por carecer de licencia ambiental. Con la revelación hecha ahora por la Junta, quizá esto ya no sea necesario.

Solución al lavadero: ya no hace falta trámite ambiental ( La Crónica de León - 24/02/2010 )

110 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estamos d enhorabuena. Quiero felicitar a aquellos padres de familia, trabajadores del Grupo Alonso, a los que esta noticia les despeja su futuro mas inmediato.

Ahora, espero que todos aquellos que tacharon de ilegal el lavadero por faltarle la licencia mediambiental (incluido el equipo de gobierno de Fabero, que precintó las instalaciones, en vez de informarse y hacer bien su trabajo, que era otorgar la correspondiente licencia de funconamiento) pidan las excusas pertinentes.

Entre estos también se encuentra el abanderado de las causas imposibles, San Carburín, que con su ineptitud y falta de conocimientos tan solo ha echado "leña al fuego" para revolver, aun mas, el tenso ambiente que se ha vivido en Fabero estos últimos días.
De todas formas, como no hay mal que por bien no venga, esto nos ha servido a todos los faberenses para hacer una radiogafía de que personajes políticos tenemos en el Ayuntamiento. Y no excluyo a nadie. Ni socialistas ni IU. Ambos grupos han demostrado no tener el más mínimo respeto por los puestos de trabajo de 200 familias de nuestro pueblo.

Estoy impaciente por saber que clase de gilipolleces argumentará nuestro "amigo" FCM, para intentar no tener que pedir disculpas a Fabero y a este foro. Aunque conociendo a este Ramboberciano, inquisidor de inquisidores y retador de pacifistas, lo más probable es que siga utiliando el único lenguaje que le enseñaron en su infancia: el ladrido.

Es gracioso, a la par que triste, que Carburín, en cuanto alguien no opina como él, desenfunde su valor y arremeta contra todo aquel que piensa distinto, ofreciendole una cita para decirselo a la cara. Debe encontrarse solo y ha visto en este foro una forma de encontrar pareja sentimental, una manera distinta de encontrar un hombro sobre el que llorar, y un pecho que le de calor.
Conseguir esa licenciatura, fueron años de mucho esfuerzo y soledad. Años, en los que se convirtió en un ser insociable, oscuro y triste. Es ahora, después de leer a Rubén Dario, cuando está convencido de que el amor trunfará.

En el fondo te aprecio, Carburín.

QTF

Anónimo dijo...

Ahora es cuando se deben pedir todo tipo de responsabilidades políticas por lo ocurrido, ya vemos el tipo de casta parasitaria que nos gobierna y que nos representa; no sólo en el gobierno sino también la oposición. Estaría bien, que el Grupo empresarial UMINSA, ahora y en el ejercicio de la defensa de sus intereses, pidiera una indemnización por todos aquellos daños que el precinto del lavadero haya podido ocasionar en su patrimonio o en su prestigio profesional y empresarial por la actuación negligente del Ayuntamiento de Fabero.

Anónimo dijo...

y a los pesebreros que estaban en el pleno ganandose medallas del equipo de gobierno.que mirara don vito los videos y se informara de los que estaban alli presentes familiares y fueron metidos por el alcalde y sus secuaces.que es aquien tienen que hechar a la calle por responsabilidad que no vi ningun pesebrero estar encontra de los que mandan cerrar el lavadero no vi que peligrara mucho los puestos de sus hijos,como lo habia metido el colorado y sus secuaces.como los padres no se preocuparon por el cierre del lavadero que lo pagen estos coruptos y hechen a sus hijos y hermanos de estos que mandaron cerrar el lavadero.

Anónimo dijo...

DIMSION DE LOS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Querido señor "Que Te Follen". Es usted un demagogo insoportable. Siga usted buscando el aplauso facil y arrimándose a la hoguera que mas calienta, vemos todos en sus palabras un claro ejemplo de peloterismo y populismo barato. IU ha pedido legalidad y aquí la tenemos.

That's all.

SPC

Anónimo dijo...

¿Ahora qué opinan los violentos de Deme?
Demetrio dimisión

Anónimo dijo...

Esperemos que el jefe de los TALIBANES presente su dimisión.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya se que me aprecias amontonaletras pequeña pero entre el aprecio y la obsesión hay un abismo.

Y te sigo retando a decir las cosas identificandote, la razón que no lo hagas es muy facil mujer..., no es el cuento ese de que eres pacifista y no se que, no mujer no, es que estas a dedo en el ayuntamiento.

Es de chiste que ahora menciones a Ruben Dario cuando ayer no conocias ni su mas conocida poesía infantil, en fin...amontonaletras pequeña.

Y si, estoy a favor de la ley y la legalidad para todos por igual. Primero la Junta dice que no es legal y ahora dicen que si es legal, asunto solucionado. Al reves que tú y la banda del pesebre de la que eres filla de uno no antepongo nada a la legalidad.

Por último, si echar leña al fuego es decir "que se cumpla la ley" pues si, he echado mucha, como haria cualquier persona que sepa que vive en un país civilizado donde existen Leyes.

Tengo una duda amononaletras pequeña, eso de enviarte a ti en lugar del pesebrero anterior a que se debe ¿a que tú escribes sin faltas? En decir gilipolleces estais empatados ambos.

FCM

Anónimo dijo...

IZQUIERDA UNIDA no teneis ni puta idea,se ve que denunciais por denunciar.
Y vosotros sabiais con toda la documentacion que teneis en vuestras manos que eso no era asi?

ESTA CLARO QUE SOLO QUEREIS TOCAR LOS COJONES A TODOS LOS TRABAJADORES!!!

y ahora que toca??QUE PASEN LOS CAMIONES POR EL CENTRO DEL PUEBLO EN VEZ DE POR LA CIRCUMBALACION?

No toqueis los cojones ahora a los vecinos,que ya lo terminais de hacer con los trabajadores.

Y si los Concejales de IZQUIERDA UNIDA no saben mas que dimitan y se vayan.

Fran(Trabajador cielo abierto)

Anónimo dijo...

Otro enchufado del jefe de los TALIBANES.

Anónimo dijo...

A cabo de oir a Juna Carlos en la Radio y desde luego creoq ue no nos merecemos un personaje como este al frente de IU.

sus declaraciones en la radio a lo que se dice en la página de IU sobre el lavadero no se parece en nada.

Le pregunto sabiendo que lo leer y no me contestará

¿Sr. Alonso su dencia ante la fuscalia no se basa principalmente en un informe emitido por la secretaria del Ayuntamiento de Fabero?

¿Ese informe de secretaria no parte de un informe del Servicio de Asistencia a los Municipios de 21 de enero de 1997, que dice que no se puede informar favorablenete la liencia del lavadero por carecer de Evaluación de Impacto Ambiental?

Por qué entonces Usted en la radio sigue culpando al alcade de no dar licencia muncipal?. Si alguien tendría culpa en este caso serían el SAM y los secretarios del ayuntamiento de Fabero que se basaron el mismo para hacer sus informes requiriendo preceptivamente la licencia mediambiental para dar la licencia municipal.

No entiendo como tu que has basado todas tus actuaciones en un informe de la secretaria municipal, ahora no reconozcas que los servcios técnicos no son infalibles y se pueden equivocar.

Anónimo dijo...

15 Años esperando una respuesta del alcalde pesebrero no son nada , cierto, ¿ por que nunca le intereso ( importo ) la licencia del lavadero ?. el lleva 23 años de alcalde , que desidia ¿ interesada ?
Entendéis ahora por que no apareció el fiscal el día X ,problema casi resuelto ¿ o no ?, lo tendrá que decidir el juez.

A " que te jodan" y " tu puta madre"; se nota bastante qué sois unos auténticos ESTOMAGOS AGRADECIDOS, que asco me dais" PARASITOS".

Anónimo dijo...

Se esta luciendo el ayuntamiento, cada dia quedan peor.
Si no necesitan ninguna ley d impacto ambiental, me quiere explicar alguien pq no tenia la licencia municipal el lavadero y pagaba impuestos como todo el mundo???
Dimision ya, lo que se llevan riendo toda esta panda del pueblo de Fabero pero espero q esto se acabe YA

Anónimo dijo...

Las niñas del ayuntamiento tienen mucho tiempo para defender al cacique que les da de comer ( de la mano ), sí tuvieran que trabajar , no lo defenderían con tanta dedicación.

Anónimo dijo...

Espero q esto abra los ojos al pueblo, y este personaje salga por dond tenga q salir pero q deje ya d chupar del bote.

Anónimo dijo...

Verguenza de ayuntamiento tendrian q estar todos avergonzados de lo q se esta descubriendo.
PQ TIENE TANTO MIEDO EL DICTADOR???
TIENE ALGO Q ESCONDER????
FUERAAAAAAAA YAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Fernández explicó al regidor que el lavadero de Uminsa no precisa licencia ambiental de la Junta, aunque sí municipal.
«Eso no quiere decir que esté eximida de la licencia municipal, es cosa del Ayuntamiento»
Q tiene q decir ahora el alcaldito????

Anónimo dijo...

En que año se empezo a construir el lavadero que ahi ahora cuando aun era de combustibles?

Anónimo dijo...

Ay! Carburín, carburín! Eres bobo y cada día lo empeoras más! Espadachín sin causa, defensor de lo indefensible y bocazas sin talento; eso es lo que eres!

Te han peguntado reiteradas veces por los títulos universitarios de los que dice estar en posesión. Esos que te han conferido esos conocimientos erroneos que hacen que una y otra vez metas la pata hasta el "cobejón". Un silencio por respuesta. Será que la Universidad que otorgó tales títulos no tiene la valía suficiente como para que nos lo demuestres. O será que, simplemente, esos titulos de los que alardeas no son tuyos.
Ya te he dicho en alguna ocasión que eres un aprendiz de Google. Un autodidacta del buscador de internet que te preconfiguren.
Eres un probre paleto bobo con aire de pseudointelectual rancio.
Un lameculos de la oposición y un resentido por no haber obtenido los favores de los que gobiernan en Fabero. Si te hubiesen dado un "puestecillo" en el Ayuntamiento serías tan "pelotas y sumiso" de Demetrio como enemigo acerrimo de él eres ahora.

Cada vez me rio más de tí y menos contigo.

QTF

Anónimo dijo...

Ladra amontonaletras pequeña, me gusta verte ladrar, cuanto mas ladres es que mas os jode lo que digo y eso es bueno.

Si quieres te enseño los titulos, es mejor que decir cuales tengo, asi podras verlos por ti misma tontina...

Yo os he preguntado, por otra parte, cientos de cosas y no respondeis a ninguna. Y como yo otros han preguntando cosas a las cuales jamas respondeis.

Tampoco estaría mal que dejases de ir de Zorrilla por la vida, aunque engañes a los que son burros perdidos del pesebre no me engañas a mi, eres una paleta de tomo y lomo de frase hecha y palabra facilona.

La proxima vez que te vea por la calle, amontonaletras pequeña, me parare a saludarte asi vere si eres tan maja sin tener una pantalla en la que esconderte.

Me poneis a mil las chicas de oro del ayuntamiento.

Y el tema, te recuerdo, es otro no mi persona. No me des las gracias que para eso estamos. Tambien te recomiendo repases tu texto ya que tiene varios fallos gramaticales, tecnicos y ortográficos. Aunque ya te dije que no pienso entrar en esos debates de la RAE.

Besitos, silfide del paraiso (hasta que te vea por la calle)

FCM

Anónimo dijo...

fran de mireda pesebrero vas y se lo dices a don vito que estas a favor del alcalde que es el que queria cerrar el lavadero lambeculo te tendria que hechar por estar a favor de cerrar el lavadero listillo pesebrero. el subnormal de cielo abierto.

Anónimo dijo...

Para QTF

Menuda dificultad, que ingenio, que clarividencia demuestra usted, se quedaría calvo pensando las siglas. Seguro que me ha llevado menos averiguarlo(") que a usted pensarlo.
Todos sus comentarios son obscenos y arrogantes por necesidad de ocultar su falta de genio. Tanto poder dialéctico me abruma...como dijo una vez Don Fernando Fernan Gomez, ¡Vayase usted a la mierda!

Para la flor delicada y bien instruida de PTM:
1- Me alegro de que el lavadero no se cierre.
2- Me alegraré mas aún cuando se regularice y pague los impuestos pertinentes (por cierto, parece ser que para el alcalde lleva siendo ilegal todos estos años, porque nunca le dio licencia, ¿me equivoco? quiza esa situación ilegal le beneficiase a alguien.
3- Haré una fiesta cuando todos estos corruptos sean juzgados (independientemente del veredicto, claro esta)

SPC

Anónimo dijo...

Uy, Uy, UY! Carburín! Eso suena a amenaza! Y no está nada bien!! No, no! Y menos viniendo de alguien que defiende la legalidad, la democracia y el Estado de Derecho. A lo mejor es que esa defensa que haces es solo palabrería y en el fondo tan solo eres un pequeño dictador, que patalea y patalea cuando no tiene razón, es decir, siempre.

Veo que eres mucho peor como adivino que como defensor de asuntos initeligibles para tu corta mente.
¿Ves? Sigues queriendo quedar con alguien. Ya sea para enseñar los titulos inexistentes(ja,ja,ja)(lease "me parto el culo"), para demostrarte a ti mismo la hombría de la que haces gala (dime de lo que presumes...) o a lo peor para ver si encuentras un hombro donde llorar tus complejos de inculto venido a más (eso crees tú).
En el fondo eres un baballón, bocazas, de léxico reducido y vista muy corta, que no puede hacer otra cosa que insultar porque dialogando se le acaban los argumentos.

Pobre monigote acomplejado con aires de grandeza.
Pobre atolondrado con rencor a todo y a todos! Algún dia comprenderás que, callado, es como más inteligente pareces. (No digo que lo seas).

De todas formas sigo riendome, cada vez más, de tí.

Te quiere (ja,ja,ja...)

QTF

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es usted un poeta

SPC

Anónimo dijo...

Gracias, compañero!

Sabía de su buen gusto por la Literatura.

Mi estilo es distinto al de Ruben Dario, por eso creo que no le gusto a FCM.

QTF

Anónimo dijo...

No sufras amontonaletras pequeña ya veras como me gusta tu estilo literário cuando te vea por la calle. Ademas ya te dije que tu estilo intenta aproximarse al de Zorrilla. En la calle debatiremos sobre que estilo literario es más adecuado al caso.

A todo esto, ¿que hay que hacer para poder hablar en radio macuto (radio Fabero)? seguro que lo sabes...

FCM

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, leches, si el lavadero de marras (el actual, el verde, no el que habia antes no, el verde que es el lavadero sobre el cual hay polémica) es posterior a Julio de 1994 entonces el señor delegado de la junta miente vilmente y habra que preguntarle la razón de ello, quede claro que solo si es posterior a julio o agosto de 1994.

Me explico, desde el año 1994 mes de junio ya se han de pasar evaluaciones de impacto ambiental aplicando la normativa autonómica. Al contrario que los pesebreros que solo ladran pero no dan base alguna o una base falsa a lo que dicen yo dare una, la legislación.

Ley 8/1994, de 24 de Junio, de Evaluación de Impacto Ambiental y Auditorias Ambientales. BOE 174, de 22-07-94 y C.e.BOE 203, de 25-08-94.

Su redacción se puede encontrar en:
http://www.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100DetalleFeed/1246988359553/Normativa/1175259757825/Redaccion

Dado que a decir del señor delegado de la junta no se puede aplicar la ley autonomica al ser la instalación anterior a la legislación vigente, es decir:

Decreto Legislativo 1/2000, de 18 mayo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental y Auditorías Ambientales de Castilla y León.

Partiendo de eso, el artículo 1.2 tanto de una norma (Ley 8/1994) como de la otra (Decreto Legislativo 1/2000) dicen exactamente lo mismo, copio y pego:

Art 1.2 Ley 8/1994: Quedan sometidos al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental los proyectos, públicos o privados, consistentes en la realización de obras, instalaciones o de cualquier otra actividad comprendida en los Anexos I y II de la presente Ley, cuya realización o autorización corresponda a la Administración de la Comunidad de Castilla y León o Diputaciones Provinciales correspondientes, sin perjuicio de los proyectos sometidos a
dicho procedimiento por la legislación básica del Estado.

Anexo I:
5. Plantas de tratamiento y lavado de minerales con una capacidad
superior a 100 Tm/hora.

Art 1.2 (Decreto Legislativo 1/2000)
2. Deberán someterse al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental los proyectos,
públicos o privados, consistentes en la realización de obras, instalaciones, o de cualquier otra
actividad, siempre que se pretendan ubicar dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de
Castilla y León, y que se encuentren previstos en la legislación básica del Estado, en los Anexos I y
II de la presente Ley, en la legislación sectorial tanto del Estado como de la Comunidad Autónoma
de Castilla y León, o en cualquier otra normativa aplicable a ésta.

Anexo I:
5. Plantas de tratamiento y lavado de minerales con una capacidad superior a 100 t/hora.

Conclusion lógica, evidente y legal:

Lavadero anterior a 1994 es legal (No vengais con chuminadas que habia uno hace 50 años, se habla de la ilicitud o licitud del actual y último), si es posterior es ilegal.

Ves amontonaletras pequeña, yo opino, pienso, me informo, busco y doy base legal a lo que digo. Tu solo sabes ladrar con lenguaje de escritor aficionado.

FCM

Anónimo dijo...

También ha quedado claro que no hay ningún requerimiento por escrito del fiscal o del juez para que el alcalde cierre el lavadero, está claro que es una decisión suya con la intención de solucionar su problema personal”, después de verseafectado por los indicios de prevaricación que ha visto el Fiscal, apuntó el portavoz de IU. “Lo que no puede ser es que ahora venga él de víctima”, declaró refiriéndose al alcalde, Demetrio Alfonso.no tienen ni puta idea de gobernar el ayuntamiento,tener que ser la junta y la empresa quien lo tenia que areglar y ahora es del ayuntamiento por no darle la licencia.van y votan los siete cabres el cierre del lavadero.no saben por donde andan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

baballones baballones venga a votar notenia prisaa votar los analfabetos ereeeeeee.

Anónimo dijo...

FCM y amontonaletras pequeña.
Love is in the air

Anónimo dijo...

recordemos los comunicados de iu fabero en los medios de comunicacion en los que aseguraban que la empresa necesitaba licencia ambiental y a si se lo habia ratificado la junta.
que les pasa a estos de iu que donde dicen digo ahora dicen diego.
es lo que tiene enviar tanta nota de prensa que todo queda escrito.
por no decir del enterete este que
repartian el dia del pleno como locos,
son ellos los que se justifican,hoy mismo en el diario de leon aparece este titular
iu defiende su tesis,no quiere perder la batalla entre la opinion publica de fabero.
iu mantiene las acusaciones,y carga contra el empresario(buena idea para defender a los trabajadores) y el alcalde.
otras de sus notas de prensa:

iu exige a uminsa que empiece de cero con el lavadero.
asi lo aseguro el concejal de iu en fabero carlos alonso,que considera necesario que la sociedad minera elabore un nuevo proyecto sobre la instalaccion,que lleva medio siglo en fabero,para obtener una licencia ambiental con la que solicitar despues la licencia municipal de la que carece en la actualidad.ya lo dijo el delegado de la junta,el lavadero debe cumplir la ley ambiental y para eso debe presentar un nuevo proyecto.

diario la cronica.
nota de prensa de iu
iu insiste que la licencia ambiental es necesaria por el bien de los vecinos.
si la soluccion pasa por esta tramitaccion,como asi lo ratifico el delegado de la junta,eduardo fernandez.

iu tambien quiere dejar claro que la licencia ambiental no es un tramite sin importancia ni un capricho.en este sentido recuerdan
la necesidad de que las actividades industriales cumplan la normativa ambiental.

se les ha visto el plumero,ahora que la junta dice que no necesirta impacto ambiental le quieren dar la vuelta a la tortilla.

segun se rumorea tenian previsto celebrar el cierre del lavadero con una cena .

estos son los que con toda su cara dicen que defienden a los trabajadores.
cuanta demagogia.
felicidades a todos los trabajadores que ya no veran peligrar sus puestos de trabajo, es lo realmente importante,somos unos cuantos los que estabamos con esa incertidumbre.

por cierto decirle al portavoz de iu carlos alonso que supuestamente haga cumplir la ley a algunos de los suyos y que se preocupe un poco menos del lavadero de fabero.
les iria bastante mejor

Román dijo...

Sois la repera. Como se os da el coger el rábano por las hojas.
No sabía yo que algunas cosas también se podían pegar hasta por opinar en un blogger.

Reconduzamos el tema. El ayuntamiento partiendo de un informe del SAM que ahora dice el delegado de la Junta de Castilla y León que es erroneo, ha denegado una y otra vez la licencia municipal del lavadero habiendo cobrado más de once mil euros de tasa por dicha licencia.

Basandose en un informe elaborado por el actual secretario del Ayuntamiento de Fabero, partiendo de ese mismo informe del SAM. IU denuncia al alcalde ante la Físcalía. Y la Fiscalía con esa documentación traslada dicha denuncia al Juzgado de turno.

Secretarios del Ayuntamiento de Fabero, alcalde, concejales del grupo de gobierno y de la oposición incluidos los de IU y Fiscal han sido inducidos a error por el SAM.

¿Como pude seguir el portavoz de IU en Fabero y sus asesores acusando al alcalde de no haber dado la licencia municipal por razones obscuras, cuando incluso se le cobro a UMINSA dicha licencia, y le cobra tasas y los impuestos correspondientes?

Debería ser menos prepotente el portavoz de IU y reconocer que él, el alcalde, los secretarios que han pasado por el ayuntamiento y el fiscal han sido víctimas del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial, en los que la Junta de Castilla y León tiene delegadas competencias en materia de Medioambiente.

Una persona que lidera un partido y tiene alguna aspiración de llegar a gobernar el municipio, lo mínimo que se le pide es que sea honrado. Y Carlos no lo esta siendo en este caso.

Anónimo dijo...

FCM, andas perdido sobre mi identidad, y creo que vas a cometer un error (uno más) si me asocias con alguien del Ayuntamiento o cercano a él. Lo he dicho por activa y por pasiva; Los gobernantes de Fabero son unos chapuceros, incluyendo al gobierno y a la oposición. TODOS. O sea, que mal encaminado vas si quieres atribuirme una ideología o identidad. Das palos de ciego pero no me extraña, en ti es lo normal hablar de lo que no sabes e insultar a quien intenta "corregirte".
Prueba de que meto a todos en el mismo saco la tienes en el primer comentario de este post. Pero tu, erre que erre. Ves brujas donde no las hay.
Será verdad, como dice algún comentario por ahí, de que es hora de que te tomes la pastilla.

Por cierto, sigues sin decirnos a todos, admiradores y detractores, cuales son tus títulos universitarios que tan poca sapiencia te han proporcionado, baballón.

Sigue visitando a San Google, a ver si de una vez por todas aprendes a escribir correctamente, por lo menos.

QTF

Anónimo dijo...

Ya te dije pese que si quieres ver el título te lo enseño en persona. No se donde está el problema hombre de Dios, me dices cuando te viene bien y donde te viene bien y me paso.

Al tal Roman (el amontonaletras escondido):

Error del SAM (cosa que esta por ver, habria que ver cuando se abrio el lavadero ese nuevo de chapa verde, aun nadie ha dicho en que fecha se levanto).

Error del SAM por lo cual el alcalde no da la licencia oportuna, como hasta hoy no se sabia que era un error del SAM, y sin embargo el señor Demetrius Maximus no precintaba el lavadero como es su obligación legal, el señor Demetrius ha prevaricado. Ya que el error por parte del SAM no le exime de su responsabilidad de actuar al menos hasta el momento en que se sepa que eso ha sido un error del SAM, luego ya vendría la empresa a exigir daños y perjuicios a quien correspondiese.

Carlos, el de IU, ha actuado en base a ese error del SAM, si hubiese sabido que se trataba de un error habría exigido al alcalde que diese la licencia oportuna al no haber impedimento legal alguno para ello.

Pero como tú, ROMAN, (amontonaletras disfrazado), estás como loco porque Demetrius no caiga ya que si cae tu filla (QTF) se va a la puta calle te dedicas a lo que mejor saber, manipular, tergiversar, mentir y marear la perdiz para que tu amado Demetrius parezca una pobre víctima.

A todo esto, dile a tua filla (QTF, amontonaletras pequeña) que antes de venir a corregirme a mi te enseñe a ti a escribir, la palabra "obscuras" no existe.

Ademas animaros pesebreros, que es muy posible que de está se salve vuestro cacique adorado, pero aun le quedan tres causas más: Nave cielo abierto, chamizo las ruedas, nave polígono uno. Y otra más de Chus, acoso laboral y falsedad documental.

Y sí, lo único que yo quiero es que caiga el alcalde, una vez desaparezca el cacique seguro que Fabero mejora ya que peor no puede estar.

Besitos, mis queridos pesebrerillos.

FCM

Anónimo dijo...

Joder no me copies los calificativos, lo de baballon es como os tengo bautizados yo cerillero. A ti tambien si quieres te enseño los títulos en persona, para que veas que son auténticos, te digo lo que al otro dime dia, hora y lugar y te los enseño. Pedis, me comprometo a enseñarlos pero no decis ni donde ni cuando no hay Dios que os entienda.

Y toma clases de informatica, que estas muy verde, amontonaletras pequeña, eso de GOOGLE el buscador de internet demuestra a cualquiera que sepa del tema lo muchisisisimo que sabes del asunto. Es GOOGLE, UNO de los buscadores de internet...

Guau, guau...grrr, guauu...

FCM

Anónimo dijo...

A todo esto, ¿que hay que hacer para poder hablar en radio macuto (radio Fabero)? seguro que lo sabes...

FCM

Te contesto yo!! Es facil!!

Para hablar en Radio Fabero (Radio Macuto como tu la llamas), lo primero que hay que hacer, en tu caso, es aprender a hablar.

Una vez que hayas aprendido a hablar, el segundo paso sería tener algo inteligente que decir.

Y si cumples estos requisitos y prometes (ya se que es un gran esfuerzo para tí) no insultar a la respetable audiencia, podrías estar en condiciones de dejar tu opinión, que por otra parte, no tiene porque coincidir con las de los señores oyentes.

Para la gente común es fácil. Para tí lo veo complicado. No cumples ninguno de los tres requisitos.

QTF

Anónimo dijo...

Guau, guau, no se argumentar y me meto con FCM (pero sin dar la cara ehh), guau, guau..grrr, guau, guauuu...grrrrr. Sigue chito, me pone, tus ladridos son directamente proporcionales a lo que os jode que meta el dedo en la yaga a los pesebreros. Guau, grrr, guauuu.

FCM

Anónimo dijo...

Copio de arriba:

Ya te he dicho en alguna ocasión que eres un aprendiz de Google. Un autodidacta del buscador de internet que te preconfiguren.

YA SE QUE HAY MAS BUSCADORES, ADEMAS DE GOOGLE. LO QUE DIGO ES QUE TU SOLO UTILIZAS EL QUE TE PRECONFIGUREN. BOBALICON!

QTF

(Ahora preguntará que significa preconfigurar. Si es que es BOBO!)

Anónimo dijo...

donde estan esos siete que hiban a cerrar el lavadero.ahora tienen que bajarse los pantalones por ingnorantes y subnormales ahora no le dijo el fiscal que estaba comitiendo un delito por prevaricacion administrativa. se le ve el plumero al colorado y sus perros falderos.ahora vendran con milongas como siempre se vos vio el plumero lo que antes era blanco ahora es negro.asi estamos.

Anónimo dijo...

Carlos la has cagado,DIMITE que estas en boca de todos.

Hoy has dicho dos cosas diferentes y contradictorias en dos medios de comunicacion.

Si es que el que oye ruido y no sabe donde....,pues suele pasar lo que te paso a ti.

Repito,dimite y cuando lleguen las urnas el pueblo se pronunciara y votara a quien quiera.

Eso es la DEMOCRACIA en politica y no los juzgados,como tu haces.

Anónimo dijo...

Si tu supieses la decima parte de informatica que yo, estarias trabajando en IBM.

Y los titulos que, ¿no quieres verlos?

Ademas sunormalito, google no se configura ni preconfigura, se configura o preconfigura el navegador de turno, si es que eres un hacha de la informatica tronco.

Creo que estamos rayando a los demas, a todo esto, asi que si quieres que te siga apaleando como el burro apaleado que eres toma, apunta mi msn que te agrego y seguimos alli que tampoco tienes que dar la cara (como el mierda que eres) apunta eh:

MONDEXMAGIC@HOTMAIL.COM

A mandar, genio de la informatica.. y la gramática (y eso que las metas dobladas)...

Por aqui salvo que hables del tema solo te respondere con un: "chupame la polla" y eso con suerte.

FCM

Anónimo dijo...

ESO ES LO QUE QUERIA! ABURRIRTE COMO NOS ABURRES TU, DIA A DIA. IBMCARBURIN!!

JAJAJAJA

Lo del msn es para ligar, ¿no...?

Que usted lo pase bien, Licenciado!!

Vergüenza tendría que darte de presumir de títulos que no tienes ni tendrás.

QTF

Anónimo dijo...

callate subnormal de pesebrero para el anonimo anterior quien eres tu para pedir nada pide la dimision de los sietes concejales de gobierno que votaron cerrar el lavadero subnormal traga pijo.lo de ir a votar nosotros no vamos buscando por las casas para llevar a la gente a votar como los tragadores del psoe hay que ir a buscarlos para eso metieron a sus hijos asi es la democracia tuya y la de los pesebreros que defiendes tu barriga agradecida lambeculos.

Anónimo dijo...

Ya te dije que si quieres te los enseño, eres tu quien no quiere verlos amontonaletras pequeña.

Lo del msn lo uso para ligar si, pero no con pesebreras por Dios...que aun tengo estomago.

Como te dije: chupame la polla

Cada vez que veas un "chupame la polla" aunque no este firmado sere yo.

Guau, grr, guau... ni doy la cara en persona, ni tengo cojones a un tu a tu en msn, guau, guauu, grrr, guauu... levanta la patita para mear...

FCM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

alcalducho que defiendes tu.como dice el refran a todo gocho llega su san martirio.la soga se la puso el sociolistos.

Anónimo dijo...

Uy! Como me pones, Licenciado!!

Ahora mismo tengo el tanguita, humedo, humedo! Eres tan irresistible, con tus titulos y tus Orlas!! Ummm, fiera! que eso es lo que eres! (por no llamarte animal)

QTF

Anónimo dijo...

Hostias acabo de ver a Carlos afeitado,jajajajaja
cambio de look?
huy huy a que va a la tele,jajajajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Quiero que si la pista no esta legal,la cierren y que pasen los camiones por el centro del pueblo y por lillo.Vamos Carlos como tambien lo denunciastes,pues ala camiones por el centro.DE GUAY TIO,QUE ENROLLAO ERES.¿UN PORRIN?

Anónimo dijo...

Desde luego vergüenza me daria ser del psoe con semejantes dos personajes, capaces de arrastrarse por el fango si es preciso aunque para ello tengan q poner el culo si su querido y amado alcalde asi lo requiere. Bien, os aplaudo, lo estais haciendo de fabula. La bandera de japon a vuestro lado una nimiedad.

Dedicado a la "amontonaletras" y al QTF mas conocido como DBXCAA (traduzco para q no haya confusiones Dame Bien X Culo Amado Alcalde)

Anónimo dijo...

Carburín, siempre tan educado. Lo que hace ser licenciado!! jajajaja

QTF

Anónimo dijo...

CLP

Anónimo dijo...

Para Babosín, perdón, Carburín!

QTF - QUE TE FOLLEN!

Anónimo dijo...

CLPP

Anónimo dijo...

Veámos si licenciados Vidriera, o alguno que presume más de lo que sabe o más bien diría , de lo que no sabe, deja meterse con el personal, dedicarse menos a faltar y hacer más por el pueblo, y cuando digo hacer más, no es precisamente a mangonear, lo típico. Menos hablar de faltas de ortografía y más mirarse leyes.

Anónimo dijo...

Pobre carburín,pero si él solo quiere un puestecito en la piscina,a pesar de ser un gran licenciado,no seas tan duro con él QTF,no ves que nunca se la ha chupado nadie y no ha follado en su puta vida,no me extraña con ese careto.Tendremos que hacer una colecta y llevarle a que lo estrenen.Este tipo de parásitos son los que tenemos que mantener.
Casa del ayuntamiento,trabajo del ayuntamiento,y los demás a buscarse la puta vida, para pagar impuestos y mantener a este parásito,y tener que soportar que insulte a todo aquel que no piense como él.MANDA HUEVOS.

Anónimo dijo...

El lavadero no se va a cerrar, que alegria...igual no se alegran tanto los que dicen que es un mal vecino que mancha y hace ruido, y que ensucia las uvas...pobres aquellos incautos vecinos que firmaron en aquellos papeles pidiendo que se cerrara, ahora convertidos en papel mojado. A por cierto, papel mojado como los Enterates del último año en los que se meten con Victorino y con el lavadero y con todo lo que crea una perspectiva de futuro para este pueblo...Señores lo que está escrito, escrito queda y ahora lo que digan son justificaciones porque en este pueblo poca gente los soporta yaaaa!!!!
Ah por cierto, con la legalización del lavadero se sobreseguira el caso contra el alcalde, pues finalizado el objeto del délito, finalizado el délito o le van a pedir retroactividad, al igual que hace la Junta de Castilla y León para que todo se arregle de forma salomónica?? Al final todas las instituciones hacen lo mismo, pasan del medioambiente (porque es cierto que es un mal vecino que mancha y hace ruido) y es que claro 200 trabajadores en la calle pesan incluso en Valladolid.

Román dijo...

Con el fin de que se entere algún iluminado al que su osadía le lleva a poner en duda mi identidad.
Toda la problemática de la licencia municipal del lavadero de la Alicia parte de un informe del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial solicitado mediante oficio de la Alcaldía de Fabero a Excelentísima Diputación de León, el 8 de enero de 1.996.
La contestación por parte del SAM se produjo un año después, el 22 de enero de 1997, recibiéndose la misma en el Ayuntamiento de Fabero el 28 de enero de 1997.
Informando desfavorablemente la licencia solicitada por carecer del Documento de Impacto Ambiental.




El ayuntamiento partiendo de un informe del SAM que ahora dice el delegado de la Junta de Castilla y León que es erróneo, ha denegado una y otra vez la licencia municipal del lavadero habiendo cobrado más de once mil euros de tasa por dicha licencia.

Basándose en un informe elaborado por el actual secretario del Ayuntamiento de Fabero, partiendo de ese mismo informe del SAM. IU denuncia al alcalde ante la Físcalía. Y la Fiscalía con esa documentación traslada dicha denuncia al Juzgado de turno.

Secretarios del Ayuntamiento de Fabero, alcalde, concejales del grupo de gobierno y de la oposición incluidos los de IU y Fiscal han sido inducidos a error por el SAM.

¿Cómo pude seguir el portavoz de IU en Fabero y sus asesores acusando al alcalde de no haber dado la licencia municipal por razones obscuras, cuando incluso se le cobro a UMINSA dicha licencia, y le cobra tasas y los impuestos correspondientes?

Debería ser menos prepotente el portavoz de IU y reconocer que él, el alcalde, los secretarios que han pasado por el ayuntamiento y el fiscal han sido víctimas del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial, en los que la Junta de Castilla y León tiene delegadas competencias en materia de Medioambiente.

Una persona que lidera un partido y tiene alguna aspiración de llegar a gobernar el municipio, lo mínimo que se le pide es que sea honrado. Y Carlos no lo esta siendo en este caso.

Anónimo dijo...

Espero que el puesto al que aspira el Licenciado Carburín en la piscina, no sea el de socorrista.

Visto lo visto, como alguien se esté ahogando, a menos que lleve el carnet de IU en la boca, éste no hace nada por salvarlo.


QTF

Anónimo dijo...

Joder con los terroristas talibanes, creo que desde 1995 habéis tenido tiempo de solucionarlo, ¿ya tenéis la lista de las personas a agredir hoy?

Anónimo dijo...

Para el trio calaveras:

CLPP

¿Alguien sabe de cuando es el lavadero actual?

FCM

Anónimo dijo...

Estoy completeamente de acuerdo con la reflexión que ha hecho Román.

Intentar dirigir la cuestión por otros derroteros solo puede obedecer a intetreses espurios.

La realidad es muy tozuda. Si como dice Eduardo Fernández, el informe del SAM es erronea.
Secretarios del Ayuntamiento de Fabero, alcalde, concejales del grupo de gobierno y de la oposición incluidos los de IU y Fiscal han sido inducidos a error por el SAM.

Anónimo dijo...

Ellos llaman a los demás talibanes..me da la risa, dictadores sois todos, que si no se está de acuerdo con vuestra cuerda rapidamente insultaís por los bares...
miraros en un espejo y luego hablar!!!

Anónimo dijo...

por algo Don Vito no necesita licencias , va a colocar a todos los talibanes y a sus hijos en su corrupta empresa y no tendrán que dar ni golpe solo pasaran por el banco a cobrar, que felices son los pesebreros, solo hay que ver lo lumbreras que son , como ejemplo pongo al "ario" mascota SUPER MARIO, es el que mas y mejor piensa" DOCTOR ONORIS CAUSA"

Anónimo dijo...

PACOCA, PACOCA! Cada vez más tonto, maleducado, hipócrita, mentiroso fanfarrón, baboso, liante y vago.

Espero que te den el puesto ese de la piscina que tanto ansías, a ver si tropiezas y te la bebes entera!

Vaya personaje nos ha tocado sufrir en Fabero.

Vaya mindundi de tres al cuarto que no tiene media bofetada y encima fanfarronea de su valentia.

Menuda escoria de la sociedad, parásito de la ciudadanía, tuercebotas acomplejado y licenciado sin título.

Menudo fantoche sin gracia, imbecil a manos llenas, aturdidor de ovejas y follaconejos de plástico.

Espero que te den el trabajo. Espero qe te bebas la piscina.

PTPM

Anónimo dijo...

Caburín ,que no te enteras,que yo no sé de que lado está la razón en lo del lavadero.Lo que no soporto es a babosos como tú que van de licenciados,viven en una casa que pagamos todos ,por el morro,y pretende trabajar para el ayuntamiento.Hasta ahí vale trago.
Pero babosito,soportar que además insultes...
Por cierto babosito,yo ni trabajo para el ayuntamiento,ni para Alonso,entre otras cosas,licenciado,porque algunos estamos bastante más preparados que tú y no se nos ocurre pensar en eso y mis ingresos son 8 ó 10 veces mayores que un trabajador del ayuntamiento.
BUSCATE LA VIDA COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE NOS HEMOS MARCHADO A TRABAJAR FUERA.Y TRABAJA PARRO VAGO.

Anónimo dijo...

Comemela la polla pesebrero, y sino tengo media bofetada no se que te pasa que no me dices quien eres, ¿caguitis?, yo puedo fanfarronear de mi valentia está claro que la tengo ya que no me escondo, al contrario que tú y tus amigos el trio calaveras.

Gracias por los piropos, se nota que me amas, adoras, veneras, sacralizas, santificas, beatificas, honras, admiras...

Tampoco espero que me DEN nada, el reves tú admirador mio o algún familiar tuyo, solo espero que se convoquen las plazas oportunas como se convocaron para el pabellon cubierto ¿Donde está el problema?. Si las convocan tambien tú puedes presentarte.

Yo a ti solo te voy a llamar una cosa que vale por todas ellas elevadas a la enesima potencia: PESEBRERO.

Y del asunto del lavadero y el alcalde... ni mu, ay Dios mio... si donde no hay no se puede sacar.

Ya sabes: CLPP

FCM

Anónimo dijo...

Esa fantasmada ha estado bien de 8 a 10 veces la de un trabajador del ayuntamiento (entre 10000 y 12000 euros al mes gana el chaval, es buen partido chicas a por él), debes ser cirujado jefe de un hospital o ingenierio jefe de una gran fabrica, o quiza jefe de zona de un banco, a lo mejor Notario, Registrador de la propiedad, miembro del TC... algo importante vamos.

Se nota tu preparación sin duda, en baballarte y lamer culos, tambien informate mejor hombre de dios que aunque la casa sea del ayuntamiento no es gratuita.

Aparte de las gilipolleces sobre mi vida, ¿vais a ladrar algo relativo al tema?, o, ¿como no os da la cabeza haceis lo único que sabeis como buenos perros pesebreros que es el ataque personal pero eso si, escondidos en un ordenador?


Os poneis como locos, rabiosos perdidos... se os inyectan los ojos en sagre, babeais, haceis muecas de rabia... jo como me poneis perros del amanecer.

Ahora sigue ladrando perro sarnoso, que para más no vales como todos los pesebreros aunque intentes disimularlo diciendo que no lo eres.

Hale: CLPP

Anónimo dijo...

CARBURIN,NO SON 10 Ó 12 MIL AL MES ES MÁS.YA SUPONGO QUE PARA UNA MIERDECILLA COMO TÚ ESO PARECE IMPOSIBLE PERO ALGUNOS NOS HEMOS BUSCADO LA VIDA.EL DÍA QUE TE VEA POR EL PUEBLO YA TE DIRÉ QUIEN SOY,DE TODAS FORMAS NO TE SERÁ MUY DIFICIL AVERIGUAR QUIEN SOY ME CONOCE MUCHA GENTE.
LO DICHO SALAO,BUSCATE LA VIDA Y NO LLORES TANTO.
POR CIERTO AQUÍ EL ÚNICO QUE MIENTES ERES TÚ CON TUS TITULOS.
ADIOS SALAO...

Anónimo dijo...

No me rio que me canso...eso, ya me diras quien eres que tengo ganas de escojonarme. Ya lo tengo, trabajas de chapero y te pagan a 1000 euros la noche...

Que cruz señor, que cruz, pero del lavadero siguen sin hablar siendo el tema a tratar (hasta rima).

Los perros me ladran, los perros me temen (Lao Tse)

FCM

Anónimo dijo...

La realidad es muy tozuda. Si como dice Eduardo Fernández, el informe del SAM es erronea.
Secretarios del Ayuntamiento de Fabero, alcalde, concejales del grupo de gobierno y de la oposición incluidos los de IU y Fiscal han sido inducidos a error por el SAM.

Anónimo dijo...

"la realidad es muy tozuda"

Tribuna, Diario de León, el amontonaletras llorando:

"la realidad es muy tozuda y lo cierto es que..." segundo parrafo sexta línea.

Ay amontonaletras, amontonaletras que siendo tan paleto quieras ir de intelectual es para escojonarse. Pero que bien defiendes el puesto de la inutil de tu filla en Radio Macuto.

ACLP

Anónimo dijo...

Hombre, hombre!!

Pero si anda por aquí el Licenciado PACOCA! Yo te hacía preparando la oposición para la plaza de la piscina. Aunque con tu preparación eso lo sacas tu "del tirón". (jajajaja)
Lo que me extraña es que optes a una plaza en la piscina, cuando con lo que sabes de informatíca podrías trabajar perfectamente en IBM. (Poniendole el culo al Director Comercial, que hay rumores de que es gay).

Y no insultes al señor que te ha dicho que gana más que cualquier empleado del Ayuntamiento. Eso es facil. La verdad es que los sueldos no son altos, pero no obstante, a ti se te hace el culo (el que le vas a dejar al de IBM) gaseosa con la plaza de la piscina. Me resulta extraño, con tu preparación.

Pues lo dicho. QUE TE FOLLEN! QTF

Con tono de humor dijo...

Pero chico! esto es más entretenido que el HOLA. Enhorabuena al creador y administrador del Blog, se tratan temas de los que a mí me gustan, yo es que soy muy ignorante y solo leo revistas del corazón... Te dedico un gran ARRRGGGG como dirían en esa revista de jovencitas. Un besito corazón!

Anónimo dijo...

Te pones como loco "licenciado vidriera" como te llamaron ayer. Manolete y sus amigos, el trio calaveras.

Ya sabes no, arrodilladito, y chupando. CLPP

OTERRORDOSPESEBRERIOS (FCM para los amigos)

Anónimo dijo...

Ganar, ganarás mucho dinero al mes, pero sigues siendo un pelota de Demetrio, quien sabe si lo que te falta es un poco de señorio y no vacilas de lo mucho que ganas, otros no ganan tanto y quizás sean tan honrados o más que tú, incluso una persona que esté de baja,, puede ser honrado.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior te contesto porque por lo menos no vas arrasando con todo como el amigo Carburín.
Con Demetrio no tengo nada de nada,ni amistad ni absolutamente nada.Lo que si creo es que hay que respetar a las personas,y aquí el artista a mi y a todo el mundo nos llama de todo.
En cuanto a la honradez,a todo el mundo en principio se le supone.Estar de baja no significa no ser honrado,pero honradez significa regirse en la vida con normas adecuadas.
Sinceramente,¿tú crees que FCM lo hace?.
El último comentario que le he visto de hace unas horas,es que se folla a la madre de no se quien.Tú dirás.
Un saludo.

Anónimo dijo...

porque le estan insultado y tocandole los cojones los pesebreros muertos de hambres que hay en este municipio.teneis lo que os mereceis un publo de muertos.

Anónimo dijo...

¿Acaso usted no insulta? (va por QTF), critica de FCM lo mismo que hace usted. Ganara mucho (segun dice), pero clase tiene 0 patatero.

SPC

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Cero patatero? frase de otra celebridad. En la misma línea: Zapatero a tus zapatos!!

Anónimo dijo...

Normas adecuadas para el pesebrero de QTF, mas conocido como EQMCLP, no llamar a las cosas por su nombre, no dar la cara, mentir y manipular, inventarse cosas...

FCM: FASCISTA, COMUNISTA, MIERDA... replica: Follo Con tu Madre ¿tengo yo culpa que se quiera jugar al juego de los acronimos y no gustar lo que nos puedan decir? Por cierto dile a tu amigo que puso eso (el de los 12000 euros mes) que no se puede ser comunista y fascista a la vez, cultura básica de 8 de egb.

Ya sabes "licenciado vidriera" arrodilladito y chupando, que ya tienes practica en cierto despacho de cierto ayuntamiento (aunque digas lo contrario)

FCM

Anónimo dijo...

Intentar dirigir la cuestión por otros derroteros solo puede obedecer a intetreses espurios.

La realidad es muy tozuda. Si como dice Eduardo Fernández, el informe del SAM es erronea.
Secretarios del Ayuntamiento de Fabero, alcalde, concejales del grupo de gobierno y de la oposición incluidos los de IU y Fiscal han sido inducidos a error por el SAM.

Anónimo dijo...

Intentar dirigir la cuestión por otros derroteros solo puede obedecer a intetreses espurios.

La realidad es muy tozuda. Si como dice Eduardo Fernández, el informe del SAM es erronea.
Secretarios del Ayuntamiento de Fabero, alcalde, concejales del grupo de gobierno y de la oposición incluidos los de IU y Fiscal han sido inducidos a error por el SAM.

Anónimo dijo...

SPC,te estás equivocando,yo lo único que he hecho es contestar al que no pienso volver a nombrar,de sus acusaciones de que debo ser un pesbrero,etc,etc,suplicando una plaza en el ayuntamiento.
Contesté que yo ganaba 10 veces más,puede que no fuera muy acertado decirlo,pero era para decir que no estoy buscando ninguna plaza.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegro que ganes 10 veces más señor controlador aereo (ahora os van a bajar el sueldo los guays de los sociatas). Pero no mientas que yo pido una plaza, que no, solo digo que las plazas se convoquen como la ley establece, que es distinto.

FCM

Anónimo dijo...

FCM Tu estas mejor en el monte y no bajes,tu con la civilizacion no rulas,tonto lava!!!

Anónimo dijo...

tonto lava...este lo menos ha llegado a 7º de egb y trabajaba de soldador hasta que lo echaron al paro...

CLPP

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ah, estos soldadores en paro...esa cultura y ese saber estar...da gloria verlos.

CLPP

Anónimo dijo...

La realidad es muy tozuda. Si como dice Eduardo Fernández, el informe del SAM es erronea.
Secretarios del Ayuntamiento de Fabero, alcalde, concejales del grupo de gobierno y de la oposición incluidos los de IU y Fiscal han sido inducidos a error por el SAM.

Anónimo dijo...

que cruz de amontonaletras y su "la realidad es muy tozuda", no apea la frase ni para dormir.

OTDP

Anónimo dijo...

Carburín!!! cuando nos vas a enseñar esos títulos Universitarios con los que tanto se te llena la boca y mientras los buscas de paso reflexiona un poco sobre como faltas e insultas a la gente cuando opinan de modo diferente al tuyo.

(El desenmascarador de licenciados)

Anónimo dijo...

Vale, de acuerdo, ya me habeis cansado, es verdad que no tengo titulo universitario, pero los conocimientos no tienen nada que ver con eso.
De Fabero y alrededores seguramente soy una de las personas mas cultas e informadas. Que insulto, pues claro que lo hago. Pero es que me saca de mis casillas que cuatro analfabetos quieran saber más que yo, sin haberse leido y estudiado (como es mi caso) los pertinentes codigos de leyes.
Ya es bastante que me digne a replicarlos como para tener que aguantar baballadas de los pesebreros analfabetos.
En el fondo, Fabero y sus ciudadanos deberían estar mas que satisfechos de que alguien de mi valía les indicase el camino correcto.

FCM
CLP

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja........

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Dicen que la culpa no tiene dueño.
Culpar al SAM es facil,es un organismo que engloba a mucha gente, y por eso no sale a defenderse o a defenderle nadie, pero si la culpa se la echaran a un tecnico con nombre y apellidos, seguro que estaria defendiendo su postura,porque seamos claros, sabemos lo que informo el tecnico del SAM, pero no sabemos, que es lo que esactamente se le pidio y que datos e informes se le enviaron desde el ayuntamiento, los funcionarios del ayuntamiento, le dieron todos los datos? como fechas de inicio de la actividad,autorizaciones y docunmentacion que ya tenia la empresa,el tecnico del SAM elabora el informe en base a lo que le piden y a los datos que le envian,seguro que si al tecnico del SAM le dejaran o le atacaran a el con nobre y apellidos,alguno estaria en los juzgados por difamacion o calumnias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Uh que miedooo, otro anonimooo que no firmaa y me amenazaaa ya estoy temblando. A ver si ladras menos y pones mas el nombre, pesebrero. Ahora sigue chupando que lo haces de pelicula.

CLPP

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Carburín no tienes título,por fin,entonces mentías,entonces eres un mentiroso.
Ahora eres una de las personas mas cultas de Fabero y alrededores.
Joder majo,de verdad,no sé si es que eres así de tonto,o te lo haces.

Anónimo dijo...

Pero que titulos va a tener este??
Si yo contara lo que se habla en el bar.Pone a la gente loca,que alivio cuando marcha!!!!!

Anónimo dijo...

"BOLAS" TU SI QUE PONES A LA GENTE LOCA Y ESO QUE EN LOS BARES NO GASTAS LO QUE SE DICE UN PUTO EURO,
APARTE QUE NO TIENES IDEA DE NADA PARASITO,CORREVEIDILE