Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 23 de febrero de 2010

Tensión en el Pleno: insultos y encontronazos por el lavadero


Los tres partidos de la oposición, PP, Izquierda Unida y Mass no respaldaron la moción del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Fabero en la que el equipo de gobierno buscaba el apoyo de la corporación en la decisión del alcalde, el socialista Demetrio Alfonso Canedo, de decretar el cierre del lavadero de carbónde Uminsa.
En cualquier caso, la moción salió adelante con el voto en contra de los siete concejales del PSOE que hizo valer su mayoría absoluta para sacar adelante un texto que servirá para pedir que las fuerzas del orden hagan cumplir a la empresa Uminsa el cierre de las instalaciones del lavadero.
El Pleno fue muy tenso, con debates contundentes y en ocasiones acalorados. Hubo gran afluencia de público y no faltaron a la salida intercambios de gritos e incluso encontronazos de algunos de los trabajadores con personas vinculados a la agrupación de Izquierda Unida, aunque sin llegar finalmente a consecuencias importantes.
En cualquier caso, el portavoz de IU, Juan Carlos Alonso, se mantuvo en la postura que ha mantenido en las últimas semanas. “En el Pleno ha quedado claro quien es el que quiere cerrar el lavadero y porqué. También ha quedado claro que no hay ningún requerimiento por escrito del fiscal o del juez para que el alcalde cierre el lavadero, está claro que es una decisión suya con la intención de solucionar su problema personal”, después de verseafectado por los indicios de prevaricación que ha visto el Fiscal, apuntó el portavoz de IU. “Lo que no puede ser es que ahora venga él de víctima”, declaró refiriéndose al alcalde, Demetrio Alfonso.
Por su parte, el portavoz del Mass, Manuel López, presentó las razones por las que “el lavadero debería haber sido legalizado hace ya muchos años y votamos en contra”. López lamenta “que finalmente no se vea solución y se va a llevar a cabo el cierre cuando la solución pasa por regularizar una situación irregular”.
El Mass afirma no entender las explicaciones del alcalde, que según explicó López, “trató de defenderse como pudo, pero sin aclarar muchos pidió que se votara y punto”.
El representante del Partido Popular se abstuvo en la votación, pero también recordó al alcalde que ha tenido mucho tiempo para legalizar la situación.
El lavadero lleva funcionando en Fabero en la situación actual desde los años 80, aunque sin haber sido tramitada para la instalación la licencia ambiental pertinente. Ahora la Fiscalía ha abierto diligencias al ver indicios de prevaricación por parte del alcalde al permitir tal situación. Cuestión que ha desembocado en toda la polémica laboral y social de las últimas semanas.

Tensión en el Pleno: insultos y encontronazos por el lavadero ( La Crónica de León - 23/02/2010 )

69 comentarios:

Anónimo dijo...

La secta talibán de Fabero se lucio perfectamente con sus mejores armas.

Anónimo dijo...

Mario no eres mas tonto porque no entrenas y si tantos cojones tienes, dinos quien fue el te pago

Anónimo dijo...

en ese lavadero que trabaja solo ese anormal

Anónimo dijo...

este es tan tonto que se mete en lios gratis.

cangalon dijo...

Mirar,si es tonto el SINDICALISTA LIBERADO SUPER-MARIO,que defiende a muerte a quie le precinta su puesto de trabajo.
¿O acaso es un SINDICALISTA VAGO?

Anónimo dijo...

De haber algún tonto en este rifirrafe sería el estanquero, pues el menos indicado para hablar. Porque a parte de ser prejubilado el estanco no dispone de aun, de la oportuna documentación a su nombre.

Si embargo Mario defendía su puesto de trabajo y su prejubilación en unos meses. Y lo defendía de aquellos que sin mirar los efectos que podría tener revolver sobre la situación del lavadero.
Aunque después de lo visto el lunes, a IU no le preocupa en absoluto la contaminación que el mismo pueda originar. Su objetivo era cargarse al alcalde.

Anónimo dijo...

que lo ponga en vera don vito a este vendido,que esta a favor de los que votaron cerrar el lavadero.que lo hechen por impresentable metiendose con un pobre anciano vaya sindicalista si son asi todos,estais jodidos los obreros con estos vendidos como mario en refran que lo heche vitorino tiene las imagenes de que esta a favor del cierre del lavadero donde el trabajaba porqye ahora esta de cuento liberado.

Anónimo dijo...

El gilipollas ese de Mario se merecía estar trabajando hasta los 70 años, porque fuerza para seguir parece que tiene,¿no?. Insisto, nada justifica una agresion física. ¡Putos fascistas! ¡Se me revuelven las tripas!

Anónimo dijo...

firmo el anterior

SPC

Anónimo dijo...

Menuda información la de estanquero. Así que el estanco no tiene toda la documentación en regla?

Ya me parecía a mi que una cocina como aquella, por llamarle de alguna forma a aquel cuartucho, no debería pasar una inspección de Sanidad.

Pero, seguro que eso no le preocupa! Será cretino!

Anónimo dijo...

si en ojete del culo tuyo pesebrero,sacas las cosas de su sitio.vete y lo denuncias pesebrero.

Anónimo dijo...

Esperemos que el jefe de los TALIBANES presente su dimisión.

Anónimo dijo...

Es un claro ejemplo de corrupción mas por parte del alcalde, no olvidemos que la estanquera de siempre es prima del alcalde CORRUPTO.

Anónimo dijo...

Carlos de IU,dimisionnnnnn, Y la compañera concejala a seguir calentando el sillon !!!!!

HAY QUE JODERSE

Anónimo dijo...

y ati que tede por culo el colorado maricon y despues tu mujer la pones en fila y que le den.pesebrero como no se ve no se siente.ya vereis aquien van a joder.vete calentado el culo que te van adar por el culo pesebrero,barrriga agradecida.

Anónimo dijo...

A LOS " SOCIO-LISTOS" O DEMETRISTAS"
Este comunicado,es para todas esa
personas que en 23 años que gobierna este individuo fueron maltratadas,perseguidas,olvidadas y vezes agredidas.
Sois malas personas, lo que estais un día y otro
haciendo con FCM no tiene nombre;
Si, si lo tiene FASCISMO,solo porque su idea o su forma de ver las coas no es como la vuestra.

Sobre el comentario que han sacodo del estanco de Lillo hay que ser mala persona alguien que se hipoteca para que sus hijos se puedan ganar la vida trabajando.No mangando.
No solo no teneis ideologia si no que sois malas personas.

Anónimo dijo...

Si, claro. Me parece que esá bien que cada uno busque una salida laboral para sus hijos. Eso es lício y hasta elogiable. Lo que me parecería mal, muy mal, sería que alguien que está a favor de la máxima legalidad en asuntos impropios, no hicise lo mismo con los propios.
Con ello quiero decir que, ates de usa el dedo acusador contra alguien hay que tener las manos limpias y no cometer ls mismas faltas de las que tu acusas a otro.

Anónimo dijo...

para el que no sepa quien es el tal MARIO alias PICHA BRAVA ya sabeis verdad el listo de LILLO hay que darle de comer a parte

Anónimo dijo...

Si el estanco esta ilegal,que Carlos lo diga,pero a buen seguro que de este no abre la boca,como para decir algo siendo el nuevo estanquero de IZQUIERDA UNIDA.

Si es que tienen unos cojones que se los pisan.

Anónimo dijo...

vas tu pesebrero y lo denuncias que tanto ladrar vas y lo denuncias,si se lo dices al dictador para que solo cierre lambeculos.no tienes cojones de denunciarlo pesebrero perro ladrador.lambeculos mucho ladrarrrrrrrrrrpero no tienes lo que hay que tener maricon de mierda

Anónimo dijo...

Denunciar o denunciar. Lo que se quiere dejar claro es que el portavoz de IU pedía el mismo trato para los vecinos que el se aplicaba a Victorino. Y esto del estanco es un claro ejemplo de que se da el mismo trato a todo el mundo.
Incluso se podría ir más lejos cuando se ha mirado para otra parte en el caso de un establecimiento que a pesar de habersele denegado la licencia, ha estado abierto durante varios meses. Y por cierto, en este caso Carlos el "legal" no dijo ni palabra ¿Cual es el motivo de su silencio?

Anónimo dijo...

Uy, pobre que se ha hipotecado por sus hijos...hipotecados están los hijos de los trabajadores del lavadero si la jugadita de Carlos le sale y lo cierran... pero que panda de descerebradosssss!!!!

Anónimo dijo...

callate lambeculos pesebrero cabeza cuadrada nazi.vete que e por culo el que mando cerrar el lavadero y los seis que votaron cerrarlo maricon lambeculo gelipollas corupto

Anónimo dijo...

pero tu no estas hipotecao y el alcalducho tampoco subnormal que no te enteras pesebrero solo saber decir ssiiii guana al colorado.

Anónimo dijo...

La mafia resurge con mas fuerza si cabe, Dios nos pille confesados, todos a la iglesia : No!!! que allí esta Manolon.....

Anónimo dijo...

Por lo que me he infortmado el estanco es totalmente legal, ademas creo que todos nos tenemos que cayar la boquita, pq habia un pab en fabero que el ayuntamiento no daba la licencia oportuna, y el dueño afin de iu lo cerro, asi que con este caso me doy cuenta que la gente de iu intenta estar dentro de la ley no como otros.

Anónimo dijo...

he visto el video y aun no me lo creo el estirado del pueblo intentando pegar a todo el mundo y defendiendo al alcalde pero sera seta el tio despues de la que se armo hace unos años por culpa de unas tierras que el Demetrio le quiso quitar o eso decia el tolainas del Mario y sus hermanos y ahora se pega para defenderlo si antes no te creiamos los del pueblo ahora menos encima no nos merecemos estar en boca de todos LILLO no se marece eso quedate en Fabero si tanto te gusta..... o no.

Anónimo dijo...

tiene razon en el pueblo no te keremos vete a fabero

Anónimo dijo...

ESTAR TRANQILOS ESTE NO HACE LAS COSAS POR QUE SI ESTE QUIERE ALGO A CAMBIO SINO TIEMPO AL TIEMPO. QUE LE PEDIRA A CAMBIO AL ALCALDUCHO.

Anónimo dijo...

yo estoy contigo algo hay acambio en el pueblo lo conocemos bien y seguro algo kiere

Anónimo dijo...

lo bueno de todo es que ya no se cierra el lavadero eso tengo entendido.es asi? me equivoco?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y a ti que no te falte
si no te gusta la pagina con no entrar en ella esta todo arreglado

Anónimo dijo...

este debe ser el inteligente de los borregos aborregados que le gusta trabajar 50 horas semanales por 1200 euros y contentos porque viven en casa sus padres prejubilaos y andan to el dia con el bemeuve y el haudi y el mecedes, brummm pa arriba, brummm pa abajo, y bar y caballo y chirigota y vivir en casa el papa prejubilao y alegria

Anónimo dijo...

vete que te de por culo don vito subnormal y si no llevas a tu mujer para que te coloque a toda tu familia arastrado lambeculo,si vos queda cuatro telediario corupto a que esperas asalir a la calle para hacerle el cuento a don vito para que page a los trabajadores pesebrero,subnormal,lambeculo maricon de mierda no entres en la pagina si no te interesa que nadie te obliga a entrar ,acaso que te mande el dictador del alcalde venga a votar subnormal

Anónimo dijo...

dilo tu enterado quien eres panfleto enteradillo que eres un lacayo del corupto ilegalista.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A la puta calle todos sois todos iguales, que larguen a los 200 y metan a 300 trabajando 8 horas

Anónimo dijo...

a los de izquierda unida no les hechan baballon porque no trabajan con don vito no los pesebreros,barrigas agradecidas,lambecculos son los que mete dm a dedo para que le limlies el culo arastrados.ya tarda en cerrar todo por unos cuantos sinverguenzas que bgobierna en el municipio y los perros lacayos del corupto.a esos son los que tienen que hechar a la puta calle por lambeculos,aesos que estaban en el pleno apoyado al corupto a la puta calleeeeeee.

Anónimo dijo...

buenos dias a todos:
al margen de la polemica que teneis unos y otros los que lo ibamos a pagar somos los trabajadores entre ellos los del cielo abierto entre los que me incluyo y no esta el trabajo como para andar jugando con el.
Y respecto a lo de trabajar 8 horas de lunes a viernes en vez de 10 horas todos los dias + sabados que mas quisieramos todos los obreros pero es lo que hay o lo tomas o lo dejas.
Mi opiniòn es que defendamos los pocos puestos de trabajo entre todos incluidos todos los partidos politicos y nos dejemos de politica barata.

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Por fín hay un comentario con razones bien explicadas, aqui parece que si no se insulta ya no vale opinar y el tema era el lavadero y su legalidad y ha pasado a ser un tema de a ver quien insulta más y mejor.
Dejemonos de tonterias y opinemos sobre los temas que se tratan.

Anónimo dijo...

Bien pues esta es mi opinión:
A lo largo de la historia se han adquirido derechos laborales enfrentadose a los empresarios y gobiernos. Son derechos laborales que en justicia coresposnden a los trabajadores. Con expresiones como es lo que hay o lo tomas o lo dejas, lo único que se hace es perder esos derechos. Actualmente y fruto de la crisis en la que nos encontramos y de la que no salimos por culpa de empresarios y gobierno, nos encaminamos a la perdida de derechos de los trabajadores.
Huelga, protestas, rechazar el trabajo, hay ociones. Por cierto los trabajadores del cielo abierto no sois los únicos trabajadores del mundo, ni del bierzo, ni de fabero.

Anónimo dijo...

Al final en vez de Don Vito le voy a acabar llamando San Vito. Os explota, os pisa, os tiene acojonados y no os moveis.

Don Vito no es mal empresario no, sencillamente ve lo que hay y os saca hasta la sangre si hace falta, y visto lo visto hace de pelicula. Ve que hace lo que quiere y nadie la planta cara (los sindicatos claramente están comprados) y se monta, teneis lo que mereceis, mas tenian que explotaros.

Ya que es lo que hay o lo tomas o lo dejas, tenia ademas que bajaros el sueldo a la mitad, y ya sabes, o lo tomas o lo dejas y sino quieres ya vendra un inmigrante ilegal a ocupar tu puesto.

No se para que se hicieron huelgas, manifestaciones, paros, y hasta guerras y revoluciones para adquirir derechos laborales si luego se renuncian a ellos en base a "o lo tomas o lo dejas".

Viva Victorino Alonso, Viva (y no lo digo ironicamente)

FCM

Anónimo dijo...

FCM, te felicito es uno de los comentarios mas serios que se hizo en este foro, pero los demetristas, socio-listos, barigas agradecidas, arrastraos y esquiroles, no te comprenderan. Yo, si te comprendo.

Anónimo dijo...

Tu comprendes una mierda,ni puta idea tienes del tema,ni tu ni el FCM de los huevos.

Anónimo dijo...

FCM, te felicito es uno de los comentarios mas serios que se hizo en este foro, pero los demetristas, socio-listos, barigas agradecidas, arrastraos y esquiroles, no te comprenderan. Yo, si te comprendo.

Anónimo dijo...

Claro que comprendo, que Victorino hace de pelicula en pagaros 4 perras y haceros trabajar como burros ya que estais dispuesto a trabajar en esas condiciones y aun sois felices.

Nada, nada Señor Victorino, tomeles la palabra en esa frase de "o lo tomas o lo dejas" bajeles el sueldo un 20 por ciento, que seguro que aún asi ni se mueven y siguiran con el "o lo tomas o lo dejas". No lo digo ironicamente quede claro, seria lo que yo haria si fuese Don Victorino visto al precio que estan dispuesto a venderse. Y ya sabe, si alguno protesta por cobrar poco y/o trabajar mucho macuto y pa casa.

Si este Don Victorino es un hacha, ve a lo que estan dispuestos determinadas personas y le sabe sacar rendimiento, ole sus huevos.

FCM

Anónimo dijo...

ya veo FCM que tu handas muy sobrado de trabajo y de dinero te llueven las ofertas y se te cae el dinero del bolsillo

Anónimo dijo...

y andas lo pongo con h porque no soy licenciado soy un trabajador al que explotan

Anónimo dijo...

Pues no te dejes, mejor dicho, uno solo que se queje (o unos pocos) no sirve para nada te echan a la calle. Pues no OS dejeis, que para eso se supone teneis unos sindicatos, para protegeros frente a los abusos empresariales, las jornadas de 50 horas y los sueldos tercermundistas.

Y no hace falta ser licenciado en nada, ni siquiera tener 10 años de escuela normal y corriente. Lo que ahora os pasa hace 15 años no lo hubiesen tolerado, mira la cantidad de huelgas y encierros que ha habido para pedir mejoras salariales, que la jornada empieze al llegar a la mina no en el tajo, mejoras de seguridad, etc. De la epoca de Franco viene ya eso de las huelgas mineras.

Si no os moveis vosotros, no me voy a mover yo en vuestro lugar, eso esta claro. Don Victorino se limita a aprovecharse de que os explota y encima ni os quejais (y si alguno lo hace lo echa a la calle porque teneis unos sindicatos que los tiene comprados a las claras), ni más, ni menos. Es un empresario habil y con buen ojo a la hora de contratar.

Quede claro, que os esta explotando, pero quede claro que es porque os dejais. En cuanto al dinero ya sabes, mas vale honra sin barcos...

FCM

Anónimo dijo...

Este payaso de FCM dice textualmenta:"Si no os moveis vosotros, no me voy a mover yo en vuestro lugar, eso esta claro"
¿Y cuando te has movido tú, que eres mas vago que un gato de escayola?
A ver si es verdad, que empiezas a "moverte", comienzas a trabajar y dejas de ser un parásito de los demas!

Por cierto, ¿que tal tu señora madre?

QTF

Anónimo dijo...

Y este FCM,¿es el que da consejos??
eso es para hecharse a reir.Trabaja algo hombre y dejate de pamplinas.Que la gente esta necesitada de curro.Y IU encima de haber poco lo quiere destruir.
VER PARA CREER

Anónimo dijo...

Pues con 5.000.000 de parados, y una situación económica peor que Grecia, sois la risa del mundo

Anónimo dijo...

Mi mamador favorito y el soldador en paro, son mas majos ambos dos...tal para cual: El intelectual chupa pijos y el paleto remienda hierros. Dos pesebreros de pro y futuro.

Ya sabeis ¿no? Agachaditos y a chuparmela que no valeis para otra cosa.

CLPP (besitos para mis perritos mamadores)

Anónimo dijo...

Hombre! Mi piscinero favorito. Tan bobo él. Tan vago él! Soñador de titulos imaginarios, acaparador de verdades absolutas, estudiante perenne e izquierdoso aficionado.

Aburres con el tema. Pero, claro está, ¿De qué otra cosa (de la que entiendas) podrías hablar?

Se nota que el tema del "mamoneo" te fascina y, hasta cierto punto es entendible, ya que no has hecho otra cosa en tu vida que eso, mamarla para vivir del cuento.

Ahora que ya sabemos que no tienes titulo, según tu mismo has confesado, nos podrías decir que oficio u profesión reconocida tienes? Tocapelotas y fanfarrón no te lo aceptamos como profesión.

A ver... piensa, piensa. ¿Qué sabes hacer, mendrugo?

QTF

Anónimo dijo...

Yo no he reconocido nada intelectual que va de escritor, han puesto mis inicales sin ser yo quien lo escribio.

En cuanto a que se hacer pues mira: se sacarmela para que me chupes la polla, tu afición favorita es comermela.

CLPP

Anónimo dijo...

O sea, que como conocimientos técnicos nos reconoces que sabes "sacarte la polla". ¡Vaya! ¡Eso, en tu caso, y debido a lo diminuta, debe ser dificil!
¡Que interesante! Es decir que en tu curriculum, en el apartado de otros conocimientos (a parte de las carreras inacabadas)aparece "Se sacarme la polla." Eso es fabuloso y junto con lo aprendido con el Directivo de IBM,te facilitará mucho la busqueda de empleo.

Una sugerencia: ¿Porqué no te buscas un pueblo abandonado, te empadronas allí y te presentas a la alcaldía en las próximas elecciones? Con lo bobo que eres seguro que las pierdes! Mamarracho!

Ya era hora de que reconocieses que no tienes titulos universitarios. No se como lo has hecho! ¿Ese ataque de sinceridad espontánea se debe a una mala combinación de pastillas?

QTF

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Es lo único que sabe decir? ¿Vas a seguir con tu monotema? Debe ser una paranoia tuya para la que, aun, no te han dado la pastillita.¡A lo mejor, con tanta pastilla se te va la olla y dejas de tomar las más importantes! Mamarracho! Aquí el único chupapollas del ayuntamiento eres tú. ¡Vago de los cojones! Fabero es pequeño, y tus andanzas con y en el Ayuntamiento son por todos conocidas, analfabeto obseso de las felaciones homosexuales! Te diré, por si se te había pasado por alto, que tan maricón es el que da como el que recibe. Así que aplicate el cuento, maricón!

Tienes fama de "pirao". Pero no, tu no ests pirao, simplemente eres gilipollas. Un gilipollas de tres al cuarto que inspira asco, porque además el aseo en tí no es una virtud, mas bien una falta. Un gilipollas que no tiene media bofetada y que se esconde detrás de unas gafitas qe lo hagan parecer medio inteligente o medio bobo (leelo como quieras).

Eres un baboso resentido sin oficio ni beneficio que vive del cuento y que su principal obsesión es aparentar lo que no es y, los mas grave, lo que nunca conseguirá ser: inteligente.
Si esto que lees, no te hace reflexionar; si esto que lees no te hace sentir vergüenza, es que no la has tenido y, posiblemente mueras sin conocerla.
Eres un mierda que mide tres palmos que habla para escucharse a sí mismo porque los demás no te prestamos la mas mínima atención.
Me gusta reirme de tí. DIsfruto viendo como te has quedado sin salida y solo asbes repetir lat an manida frase, " Chupame la polla". A eso te hemos, entre unos y otros, relegado. Te conocemos como Carburín, Pacoca, El Bobalicón, El Chupamela, El licenciado, Botarate etc... Estarás orgulloso,mamrracho!

QTF

Anónimo dijo...

¿ Olvidamos porque salio esta
noticia? Porque el alcalde y su
equipo votaron CERRRAR el lavadero;
y agredieron algunos de los que
votaron en contra.

Dejaros ya de chuparla.

Anónimo dijo...

Se ha enfadado el "licenciado vidriera", (que cantidad de fallos al escribir, se nota que está vez no usado el corrector ortográfico del word) el intelectual de la banda del pesebre, eso de te hemos relegado me ha llegado al alma; la banda del pesebre me ha relegado y puesto 20 motes, como sufro. Pero, ¿sabes lo mejor? a vosotros os he bautizado a todos como los pesebreros, los baballones y los barrigas llenas, y así es como os conoce todo Cristo hace tiempo sobre todo por pesebreros y bandoungas llenas, joderos.

Animalico del señor, y eso que siempre le doy lo que me pide que es: dejarle chupar mi polla. No te lo tomes a mal pero es que para más no vales ni das, en ningún tema has intervenido salvo para intentar, recalco intentar, meterte conmigo que hago y que soy aunque el tema fuese otro muy diferente. Los pesebreros van a tener que mandar a uno mejor que tú ehh, eres un completo inútil.

Venga escritorucho aficionado, a comérmela, y ya sabes este que mide tres palmos te enseña los títulos cuando tu quieres y donde té quieras, y luego me la comes un ratico más. Leches, se me pasaba, tan maricon es quien la chupa como a quien se la chupa pero se disfruta más cuando te la chupan como haces tú a diario conmigo.

El del mensaje siguiente donde dice "dejaros ya de chuparla" lleva razón. Deberías dejar de venir a comermela todos los días pesebrero analfabeto, no ves que el tema es el lavadero no yo.

CLPP, besitos para los chupapijos pesebreros.

Anónimo dijo...

El tema eres tú, bobalicón! El tema del lavadero ya está solucionado aunque te pese, animal!

Venga, mandame otra ves cguparla, que es lo único que sabes hacer. Te vuelvo a repetir que tuve una buena profesora muy, muy cercana a ti. (jajajajaja) BABOSON. Además, que cojones, si lo mejor es no ponerte apodos. Lo mejor es llamarte por tu apellido que es lo que más insulta, Cadenas!

Cadenas son las que te aferran a la ignorancia.

Cadenas, son los que te aprisionan a la prepotencia y a la mentira.

Mucho hambre debes pasar cuando tu única obsesión es que te la chupen, PAYASO de tres al cuarto.

Que te den por el culo a ver si así te desestresas y dejas de tomar tanta pastilla, ALCORNOQUE!

En el fondo debo reconocer que podrías ser un buen polítiquillo. Cumples con las reglas básicas:
1.- No tienes ni puta idea de nada.
2.- No tienes oficio ni beneficio.
3.- Eres vago como un gato de escayola.
4.- Solo sabes insultar a quienes no pensamos como tú.
5.- No tienes escrupulos, porque cuando te hizo falta mamarla en el Ayuntamiento, lo hicieste.

Y, para finalizar, dejarte claro que no me he enfadado en absoluto. A mi me gusta reirme de tí, y cada vez que te leo me doy cuenta de que lo he conseguido con creces.
Eres mi payaso preferido. El saco al que golpear despues de un duro dia de trabajo. Claro que a ti la palabra trabajo ni te suena, ¿verdad?

CADENAS, CADENAS, EL TERROR DE LAS NENAS! JAJAJAJAJAJA

QTF

Anónimo dijo...

¿ Pero quien es este Cadenas, que estais tan nerviosos?.
Acaso se llama así el fiscal que imputo al alcalde ysu sequito?

Anónimo dijo...

Joder como se pone el pesebrero intelectual porque ayer solo se la deje chupar un rato.

Relajate hombre, que hoy te dejo chuparla mucho más y así seras feliz cual perdiz.

Besitos mi chupa rabos favorito.

Cadenas soy yo: Francisco Cadenas Martínez; el que pone de los nervios a los pesebreros porque les digo la verdad y eso les molesta y se alteran y ponen nerviosos y me quieren pegar y amenazan. Pero bah, son cobardes, ladran mucho y no muerden nada como puedes ver por el mensaje anterior, ladra pero no dice quien es ni siquiera quiere ver mis títulos y eso que no para de pedirmelos. En finnnn al menos la chupa bien, para más no vale, es pesebrero.

Atentamente: FCM (CLPP para los pesebreros)

Anónimo dijo...

Jajajajaja, sus títulos! jajajajajajajaj

Anda, anda! que eres especialista en empezar carreras y no acabarlas!!


jajajaja! que tremendo es el bobo este! Sus titulos....

Y que yo sepa, aquí nadie te ha amenazado, ni quiere pegarte. A lo mejor es lo que a ti te gustaría para seguir viviendo del cuento y buscarle la ruina a alguien. Vago y chupón que eso es lo que eres!

QTF

Anónimo dijo...

Pero que bien me la chupas pesebrero, se nota que mejoras con la práctica.

CLPP

Anónimo dijo...

Este que dice que Cadenas podia ser un buen politiquillo¿en que se fijo?¿en los mismos detalles que tiene el actual alcalde ?¿O se esta reflejando en su espejo?

Anónimo dijo...

Debías haber estudiado un poco más mientras estuviste matriculado!
Tanto querer que te la chuparan y pasó lo que pasó. Ninguna carrera acabada!

Ay! Alma de cantaro!


QTF

Anónimo dijo...

Chupa que chupa que chupa... me encanta lo bien que lo haces. Si hubiese premio Nobel a mamapollas del año lo ganarías año sí, año tambien.

Besos de al que se la chupas tanto y bien:

CLPP