Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

Un juez dicta que un empleado de Fabero puede trabajar y cobrar su pensión

José Manuel Fernández tiene declarada la incapacidad permanente total para desempeñar su profesión de albañil y cobra una pensión de la Seguridad Social. Pero también ha venido trabajando para el Ayuntamiento de Fabero como conserje del pabellón de deportes.

Enfrentado con el alcalde, y viendo como su puesto peligraba, un juzgado acaba de darle la razón declarando que su incapacidad es compatible con las tareas de conserje. El fallo declara nula la resolución de la Seguridad Social dictada tras la denuncia del Ayuntamiento y establece «la compatibilidad de la pensión de incapacidad permanente total» para su profesión de albañil con el trabajo de conserje del pabellón desde el 2000.

Un día después de que el juzgado dictara sentencia a su favor -”con anterioridad logró otra que le reconocía su carácter de empleado municipal y de la Mancomunidad del Cúa con carácter indefinido-”, el alcalde le comunicó por escrito la extinción de su contrato «por cobertura reglamentaria de la plaza». El Ayuntamiento ha decidido sacar una plaza de funcionario para el pabellón.

Un juez dicta que un empleado de Fabero puede trabajar y cobrar su pensión ( Diario de León - 17/02/2010 )

37 comentarios:

Anónimo dijo...

como no le cai bien al adictador del alcalde a la calle.ya se ve que como se preocupa por los trabajadores a la puta a la calle por pelear por sus derechos como obrero.y la barrigas agradecidas sin problemas,como le lamben el culo no hay problema.

Anónimo dijo...

de eso no hablan los pesebreros.

Anónimo dijo...

A por el cacique chus, que con esta ya van 3 veces que lo apaleas en el juzgado.

Ahora saltaran los pesebreros llamandote de todo, y que si pitos, que si flautas, pero ni caso que son todos una panda analfabetos y barrigas llenas.

FCM

Anónimo dijo...

Todo el meundo en este municipio conoce al menos la enemistad entre el alcalde y Chus.
Pero también, todo el mundo debería saber que las plazas de operarios y de funcionarios se cubren mediante concurso oposición.

Y que solo una casualidad pudo coincidir la comunicación del cese de Chus como operario de servicios del pabellón por incorparse a la misma el titular de ese puesto por oposición.

Anónimo dijo...

El juez seguro que es de IU, sino no se puede entender esta sentencia en contra del cacique.

Anónimo dijo...

Si por eso el resto de las plazas no estan cubiertas por oposicion salvo la de chus

Anónimo dijo...

Alguna vez tendrá que empezar a hacerse las cosas bien.
Lo que no es de recibo que haya personal laboral que llevan desde antes de 1984 sin tener la plaza en propiedad.

Anónimo dijo...

Ya hay que tener cojones que eso de convocar la plaza fue mera casualidad...es que es para ponerte a limpiar monte de por vida pesebrero.

Y el resto de las plazas sin oposición para cuando, lo logico sería empezar desde las mas antiguas a las mas nuevas ¿no?

Huele que apesta a acoso laboral, uy, si tambien lo han denunciado por eso al pobre cacique...y por falsedad documental...cachiss....

FCM

Anónimo dijo...

Otra más y van...
Tenemos lo que nos merecemos, gente sin la más minima decencia al mando del pueblo y así nos luce el pelo.
Felicidades Chus, dale duro y a la cabeza, en la cara no que ya la tiene bastante dura.

Anónimo dijo...

Pues nada, ya se puede poner a currar. Al infojobs a buscar algo de acuerdo a su capacitación.

Enhorabuena

Anónimo dijo...

¿cuantos favores debera el mass y el pp para no decir ni esta boca es mia? ¿haran lo mismo cuando haya elecciones?¿y todo lo que decian en los plenos lo tenian pactado de antemano con don demetrio?

Anónimo dijo...

a pesar de lo que diga alguno, solo una casualidad pudo hacer coincidir la comunicación del cese de Chus como operario de servicios del pabellón por incorparse a la misma el titular de ese puesto por oposición.
La convocatoria de plaza y las pruebas ya fueron el año pasado.

Anónimo dijo...

que si pesebrero que si, todo casualidades, precinto lavadero 4 dias antes de ir al juzgado lo de chus al dia siguiente, todo casualidades claro que si

Anónimo dijo...

En donde vas acolocar ahora a"Chus, de conserje del ayuntamiento o tiene que ganar otro juicio por acoso laboral?.
Atí don "Deme" que más te da,como todos lo0s juicios que pierdes los paga el pueblo.

Anónimo dijo...

Otro por acoso laboral, y otro por falsedad documental. Según parece el alcalde en su día firmo que la incapacidad de chus era compatible con su trabajo en el pabellon, cuando al cacique lo denuncio a chus firmo otro papel donde ponia que su incapacidad no era compatible con su trabajo en el pabellon. Una de dos: o hay falsedad en el primer documento o la hay en el segundo.

Leña Chus, con 6 como tú que hubiera hace 12 años que no habia cacique ni pesebreros.

FCM

Anónimo dijo...

PARA GUILLERMO SANCHEZ a ver lumbreras ¿que tiene que ver los cojones pa comer trigo ?que es? que te lo dicta cuadrado ?o tu cabeza cuadrada no te da para mas MONTAESTANTERIAS

Anónimo dijo...

A este quien le dicta es Don Victo.

Anónimo dijo...

No se a quien dictará Victorino. D,e momento la oposición parece que no está dispuesta a enfrentarse a él. Sí, a enfrentarse a él, ya que el jueves IU ha hecho bueno lo dicho por el representante de Uminsa, de que a IU el lavadadero no le importa, su objetivo es el alcade.

Anónimo dijo...

El lunes hay un pleno donde los pesebreros quieren apoyo para cerrar el lavadero, espero que toda la oposición vote NO. ¿estaran los trabajadores y el comite de empresa?
Espero de Victorino les de el dia, para que vean que Deme quien quiere cerrar el lavadero
jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

¿Qué el alcalde quiere el apoyo de la oposición?, Bueno,Bueno,Bueno …..
El se lo guisa el selo come, y vostros teneis que fregarle los platos sucios.
Menudo país de sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

IU,sois retrasados mentales.¿¿Asi es como quereis llegar a la alcaldia o solo quereis tocar los cojones poniendo travas a todo lo que se haga, llevandolo al juzgado?? BURROS SIN PENSAMIENTO

Anónimo dijo...

La oposición que no se venda ahora, nunca fuisteis consultados para nada, siempre fuisteis ignorados en el ayuntamiento, TENER UN POCO DE DIGNIDAD

Anónimo dijo...

hacer cumplir la ley = trabas en el idioma pesebrero

Anónimo dijo...

ahora que quiere apoyo para cerrar el lavadero.pero no tienen mayoria los sinverguenzas pues la oposicion que vote encontra para aver quien es el cacique que quiere cerrar el lavadero no areglarlo y legalizarlo.cuando pidieron apoyo para nada, pues que siga asi como estuvo estos años sin contar con la oposicion para nada.ahora que leden.

Anónimo dijo...

Como siempre la verdad se impone. Las declaraciones del representante de UMINSA en las que decía que a IU no tenía nada en contra del lavadero, es una realidad segun se puede deducir de vuestras declaraciones.


Se pilla antes a un mentiroso que un cojo

Anónimo dijo...

Aun no has puesto el nombre y apellidos del representante de UMINSA, fumando espero...

FCM

Anónimo dijo...

Pero si eres el sabelotodo,como no sabes quien es el representante que lo dijo.Huyyy ya te esta fallando la cabezaaaa!!!!
Hay que escuchar algo la radio tambiennnn.

Anónimo dijo...

Ladrad ladrais mucho pero no decis el nombre apellidos ni cargo del señor de UMINSA. Con lo facil que debe ser hacerlo si es verdad, cosa que no se si es o no cierta, pero visto lo mentirosos que sois los del pesebre ya no me creo nada solo porque lo digais vosotros.

FCM

Anónimo dijo...

que van hacer estos lambeculos mas que colgarse medallas y que les den por ........

Anónimo dijo...

Cientos de renglones pidiendo que se cumpla la legalidad, y resulta que a la hora de la verdad se ponen condiciones. Una avez más queda demostrado que a algunos , el medioambiente y el lavadero les importa un comino. Su objetivo es cargarse al alcalde ya que no lo pueden hacer en las urnas.

Anónimo dijo...

A proposito de importar un comino, a nadie le importa un comino tus sandeces que repites una y otra vez porque no tienes recursos intelectuales suficientes para escribir otra cosa. Das pena, y haces que lo que pretendes apoyar pierda por completo la razón.
Te ahorraré trabajo ya que los pesebreros no son muy currantes, corto y pego yo, para que puedas ir a la plaza a vigilar y tomarte un vino.

Cientos de renglones pidiendo que se cumpla la legalidad, y resulta que a la hora de la verdad se ponen condiciones. Una avez más queda demostrado que a algunos , el medioambiente y el lavadero les importa un comino. Su objetivo es cargarse al alcalde ya que no lo pueden hacer en las urnas.

Anónimo dijo...

cortar y pegar es la pataleta de los tontos que no tienen argumentos y creen que así demuestran algo de inteligencia, ahora bien, escribir algo que les salga de la mollera ya es otra cosa.

Anónimo dijo...

Que os parece si juagamos a una cosica: El primero en copiar y pegar la misma chorrada en plan facha gana, el premio es el título de pesebrero mayor del reino.

Anónimo dijo...

Es una verguenza que aún haya gente capaz de defender a un alcalde "socialista",cabeza pública de una administración local, que en el caso de Chus, lo tuvo sin asegurar más de 3 años,y que cuando fue a reclamar sus derechos, además de insultarlo, lo amenazó con el despido (Cosa que ha cumplido)y que se permitió el lujo de decirle que los juicios que perdiera no le iban a costar ni un duro, que ya pagaría el ayuntamiento.
Conozco a Chus desde hace muchos años, se lo que ha luchado (siempre solo), por sus derechos contra el caciquismo de un alcalde que se hace llamar socialista, y que ha pesar de que los tribunales siempre le han dado la razón,ha perdido su puesto de trabajo, pero se que es una persona luchadora y sobretodo que Demetrio no llega, ni llegara jamás a estar a su altura como persona.

Anónimo dijo...

Hizo bien,total pa lo que lo agradece y lo que habla,esta mejor con la barriga al sol.

Anónimo dijo...

eso seguro que no se lo dices a la cara a chus ¿verdad que no pesebrero cobarde?

Anónimo dijo...

el que critica a chus deberia pasarle esactamente lo mismo y que luego lo explicara(a no ser que sea BRAVO)que ese ya sabe lo que es ir de demetrista/es decir ,de testigo falso)