Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

Izquierda Unida denuncia graves deficiencias en el alcantarillado del municipio

.B. 7 Ponferrada
La Agrupación de Izquierda Unida (IU) de Fabero denunció ayer graves deficiencias en la red de alcantarillado del municipio.
La formación señaló que, a raíz de las últimas lluvias, se produjeron “numerosas pequeñas inundaciones, en un importante número de viviendas y comercios de la localidad, ya que, según la formación, el sistema de alcantarillado “no da achicada toda el agua de la lluvia, por un dimensionamiento insuficiente de las tuberías” lo que conlleva, que las calles “se transformen en ríos de agua que inundan todo a su paso”.
Asimismo, denunció que la carretera que une las localidades de Fabero y Lillo del Bierzo, a su paso por el puente Valdebonello, se transforma “en un lago artificial, con el consiguiente peligro para los vehículos y peatones”.
La formación exige, por tanto, “un compromiso serio y riguroso” delequipo de gobierno municipal para aportar una solución a este problema. En esta línea, el grupo de la oposición pide a los socialistas que elaborenun estudio técnico de la red de desagües y alcantarillado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya están estos de IU tocando los cojones con cosas que se producen todos los años cuando llueve. ¿Se dan cuenta ahora del problema?

Que se dejen de denunciar en los medios y lleguen a acuerdos con la corporación municipal para pedir ayudas a quien sea para arreglar estas deficiencias.

No se han hecho rotondas y se han arreglado calles en Ponferrada a costa de los fondos Miner; pues que se pongan deacuerdo y pidan lo mismo para Fabero en lugar de quejarse por cosas que están mal y que ya sabemos todos.

Que no traten de redescubrir la polvora, que ya se ha quemado bastante estos días.

Anónimo dijo...

claro que ocurren desde hace mucho, lo que pasa es que ahora hay problemas en casas que nunca los tuvieron y despues de hacer nuevas las calles. No ´será que no se han hecho bien las cosas, como siempre

Anónimo dijo...

Te doy la razón en esto, hay cosas que tienen que estar bien hechas, especialmente las que tienen que ver con la salud de las personas.
Damaris

Anónimo dijo...

Las cosas pueden estar o no estar bien hechas. pero lo que esta claro es que las lluvias torrenciales sobre pasan a las redes pluviales de cualquier municipio. Basta echar un vistazo a las hemerotecas de los pasados días para comprobarlo

Anónimo dijo...

Y las de los últimos años. Anda, anda,...

Anónimo dijo...

tocar tocaran los cojones, pero parece que es la unica forma de que se hagan las cosas

Anónimo dijo...

Las cosas se hacen cuando toca y después de cumplir con la excesiva burocracia que rodea a las actuaciones municipales. No por que alguien toque los cojones. Y aún menos cuando la intención de la denuncia es arañar votos, no que se resuelvan deficiencias.

Anónimo dijo...

HOla