Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 30 de octubre de 2010

La Diputación abre la obra de la calle Fornela tras invertir 130.000 euros

La Diputación de León da por concluida la actuación para urbanizar la calle Fornela de Fabero tras una inversión de 130.000 euros. El vicepresidente para el Bierzo de la Administración provincial, Raúl Valcarce, junto con los diputados de la comarca Jaime González y José Antonio Velasco, visitaron la actuación, en la que también estuvo presente el alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo, que también es diputado provincial.

La actuación consistió, fundamentalmente, en la ejecución de una nueva red de abastecimiento y saneamiento, con separación de aguas residuales y pluviales. Asimismo, y además de la renovación del alumbrado público con la instalación de nuevas luminarias, se procedió al soterramiento de la canalización para una futura introducción de la red eléctrica.

Para finalizar, dentro de la obra también se construyeron nuevas aceras de baldosa hidráulica y se repuso el firme de la calzada. Los trabajos han sido dirigidos por Ingeniería Cela y ejecutados por Vazper 3 S.L.

Los 130.000 euros destinados por la Diputación provincial a Fabero proceden de los Fondos de Cooperación Local y han rematado la segunda fase para la mejora de la calle Fornela.


La Diputación abre la obra de la calle Fornela tras invertir 130.000 euros ( Diario de León - 30/10/2010 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

"abre la obra de la calle Fornela" ¿que quiere decir que se empieza (abre)a trabajar en esa calle, o que han terminado las obras y se abre la calle. Qué bien escribimos!!!