Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 29 de marzo de 2011

El juzgado agrupa las causas contra el alcalde y le cita en mayo

La titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Ponferrada ha decidido agrupar las denuncias procedentes de Izquierda Unida (IU) y recogidas por la Fiscalía contra el alcalde de Fabero, el socialista Demetrio Alfonso Canedo, y abordarlas en una misma actuación judicial. Hoy martes estaba previsto que prestase declaración el regidor por las obras de la vía de circunvalación de Fabero, pero ha sido aplazado y deberá comparecer el 17 de mayo. Ese día, además de las obras de circunvalación también prestará declaración por el proyecto de la fábrica de recauchutado de ruedas. Se trata de unos 20.000 metros cuadrados, que según las denuncias están situados en cuatro tipologías de terreno, incluida la de rústica protegida.
El juzgado agrupa las causas contra el alcalde y le cita en mayo ( Diario de León - 29/03/2011 )

81 comentarios:

Anónimo dijo...

socialismo=nietos de franco

Anónimo dijo...

¿Y tú de quien eres nieto?

Anónimo dijo...

de franco no es eso seguro.
y tu?

Anónimo dijo...

Algunos candidatos puede que tengan trabajo extra en plena campaña. El juez aplaza al próximo 17 de mayo la comparecencia del alcalde de Fabero, cuenta La Crónica en una noticia en la que nos informa de que Alfonso Canedo tendrá que declarar por la variante y por la fábrica de ruedas. El titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Ponferrada ha aplazado la comparecencia prevista para hoy de Demetrio Alfonso Canedo, nos explica el periódico que "en relación con la investigación que se sigue sobre las presuntas ilegalidades cometidas por el regidor al permitir las obras de la vía de circunvalación de la localidad de Fabero". La nueva fecha fijada para la comparecencia del alcalde faberense es el próximo 17 de mayo a las 11:00 horas, tras la decisión del juez de unificar esta causa contra otra "en la que se relaciona a Demetrio Alfonso Canedo con presuntas irregularidades cometidas al permitir la construcción de la fábrica de ruedas del Grupo Alonso sin haber procedido con anterioridad a la imperativa recalificación del suelo". ¿Para qué, si era Victorino?, pensaría el siempre complaciente alcalde.
Bierzodiario

Anónimo dijo...

suena a eres, mercasevilla, prejubilaciones falsas, no es el mismo caso, pero si esta en el mismo barco de la corrupcion hijo de nieto fascismo franquismo, la verdad, tantas años en el poder, ya caga oro.
Menuda tela de araña que tiene tejida.

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que San Martín era el 11 de noviembre y ahora resulta que hasta puede ser en Mayo, mira que si ha llegado la hora y tu pensando que eras el rey del mambo.

Anónimo dijo...

Con el objetivo de lograr en los juzgados, lo que no pudo hacer en las urnas Carlos y sus chicos de IU, en su intento de acabar con Demetrio Alfonso. Lo que han logrado es cargarse a Fabero.

Los faberenses tenemos un oportunidad de oro el próximo día 22 de mayo para mandar a Carlos a su casa.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Es la primera vez en la historia, que un grupo politico en la oposicion es capaz de cargarse a un pueblo. Quien es el que manda? El grupo de gobierno (mayoria absoluta) que lleva gobernando 24 AÑOS, o l@s chic@s de IU que lo unico que han intentado es la legalidad, que algunos de este pueblo veniamos viendo las ilegalidades hace mucho tiempo. Que echen a la gente de IU, puede ser, con la campaña que han empezado en las calles de este Fabero nuestro. Pq ya tres personas distintas me han llegado con el mismo discurso, esta gente de IU han puesto una losa para que Fabero, no crezca. Se tienen bien aprendido el discurso.

Anónimo dijo...

el pueblo es vuestro?
jajajajajjajajajajajjajaj
sera del poder que mueve todo, y os acribilla a impuestos y hace de todos vosotros un pandero,
el pueblo vuestro?
jajajajjajajajajajajajaj
cuanto analfabeto hay en este mundo, el pueblo es tuyo y españa mia
jajjajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

por fin va a caer, el nieto de Franco, que al mismo tiempo cae fabero, es normal, no?
que os den por el culo a todos los franquistas, vais a tener lo que os mereceis, ya era hora
jajajjajajajajjajajajajaj

Anónimo dijo...

Este es la perdicion de Fabero y España.
Zapatero reconoce que es incapaz de crear empleo

(30-03-2011)

El presidente del Gobierno, quien aseguraba que a partir de junio se crearán puestos de trabajo netos, dice hoy ante la Cámara Baja que el ritmo de crecimiento en España no es suficiente para poder disminuir la sangría del paro.

Anónimo dijo...

Rubalcaba: Es vd. un mentiroso y la mentira tiene las patas muy cortas.
Las mentiras de Rubalcaba sobre el caso Sánchez Manzano, al descubierto.
Dos portadas, dos verdades. Una nota, una mentira. Rubalcaba se afanó en desmentir la información de El Mundo y hoy el diario le saca los colores.

http://www.libertaddigital.com/nacional/las-mentiras-de-rubalcaba-sobre-el-caso-sanchez-manzano-al-descubierto-1276416233/

Rubalcaba:
"Es rotundamente falso que el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid haya dado un "ultimátum a Interior" para que en "10 días identifique a los Tedax del 11-M".

"Es la primera vez que el mencionado juzgado solicita dicha información y, por lo tanto, es rotundamente falso que el "Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid reclamara por primera vez esos datos" hace un año".

María del Coro Cillán ( magistrada del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid):
"Ofíciese al Ministerio de Interior interesando que en el plazo de DIEZ DÍAS a partir de la recepción del presente, se remita a este Juzgado la relación de los funcionarios del Grupo TEDAX que intervinieron en el traslado de los resto de los explosivos utilizados en los atentados del 11/3/04 en Madrid, en trenes de Cercanías".

¿Como era aquello de que España no se merece un Gobierno que miente".
Ya lo dije en su día, "no se puede poner al zorro a cuidar a las ovejas".

Lapicaraleonesa dijo...

Otro de los focos de la noticia está en Fabero, ya que D. Demetrio Canedo, alcalde del municipio y Portavoz en la Diputación ha sido denunciado por IU, y tiene muy mala pinta el tema. Muy mala, os lo dice La Pícara.

¿Ibán, Secretario de Organización del PSOE de León, qué opinas tú de este asunto tan comprometido?, ¿Ibán, es cierto que ya tienes recambio para Deme en la Diputación y se lo has ofrecido a tu amiguita la Alcaldesa de Cabañas Raras?.

Anónimo dijo...

Hay que joderse con el sociata de turno, no sabia que si tienes mayoría absoluta se pudiese delinquir impunemente y saltarte las leyes sin poder ser juzgado. Con esa argumentación te desenmascaras tu mismo.¿ Que opinión tendrás cuando el PP gobierne en la mayoría de las comunidades y en la nación ?, ¿ si comete irregularidades e ilegalidades las darás por buenas al tener mayoría ?, tienes un sentido de la democracia y la justicia muy al estilo PSOEBRERO.¿ Que pierdes tu si ganan otros que se te ve muy nervioso ?
También es bueno que distingas que lo que bueno para unos cuantos, es decir de los que mamáis de la teta, no quiere decir que sea bueno para el pueblo eh. El señor alcalde y la recua de delincuentes que le apoyáis sois los únicos responsables de la losa con la que se esta sepultando a Fabero. Llevais nada menos que 24 años labrando dicha losa, un pueblo que podía tener un futuro prospero y lo arruináis unos cuantos que os disfrazáis de socialistas cuando en realidad sois tan solo sociatas de postín. Con tantos años caciqueando os creeréis que el pueblo es vuestro cortijo. Tiene un tufillo estilo Marbella, que por cierto gobernaba también en mayoría eh
No temas tanto al cambio hombre, no todo el mundo es una banda de corruptos como vosotros.

Anónimo dijo...

Pues si señor IU se ha cargado a Fabero, ya que desde el primer momento se ha opuesto al proyecto de la fabrica de ruedas, oponiendose desde el primer momento a que ese proyecto se hiciese realidad, por tal motivo voto en contra del pliego de condiciones para la permuta de terrenos para la instalación de la fábrica.

Y todo esto, con el objetivo de lograr en los juzgados, lo que no pudo hacer en las urnas Carlos y sus chicos de IU, en su intento de acabar con Demetrio Alfonso. Lo que han logrado es cargarse a Fabero.

Los faberenses tenemos un oportunidad de oro el próximo día 22 de mayo para mandar a Carlos a su casa.

RODRIGUEZ ARIAS dijo...

NO TENIA YO NÍ IDEA QUE I.U DE FABERO FUERA TAN IMPORTANTE,QUE POR CULPA DE ELLOS EL PUEBLO SE HUNDE, Y CUANTO INGNORANTE SE CREERA EL EMBUSTE, YO CREO QUE MUY PPOCOS, PORQUE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO, EN SU PREPOTENCIA NOS TIENE A TODO EL PUEBLO POR GENTE IGNORANTE, NO DANDOSE CUENTA QUE LA MAYORIA SOMOS GENTE QUE PENSAMOS, Y ANALIZAMOS LAS COSAS, PPOR FAVOR TRATAIS CON PERSONAS, NO NOS MENOSPRECEIS. REALMENTE DAN GANAS DE NO IR NI A LAS URNAS, PERO NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO AÑO TRAS AÑO, YO SI SOY UN SOCIALISTA DESILUSIONADO, QUE VEO QUE AQUÍ SE COMPRA TODO CON TAL DE SEGUIR MANGONEANDO, PORQEU ESTO NÍ SIQUIERA SE DEFINIR COMO GOBERNAR.

Anónimo dijo...

IU se ha cargado a Fabero, ya que desde el primer momento se ha opuesto al proyecto de la fabrica de ruedas, oponiendose desde el primer momento a que ese proyecto se hiciese realidad, por tal motivo voto en contra del pliego de condiciones para la permuta de terrenos para la instalación de la fábrica.

Y todo esto, con el objetivo de lograr en los juzgados, lo que no pudo hacer en las urnas Carlos y sus chicos de IU, en su intento de acabar con Demetrio Alfonso. Lo que han logrado es cargarse a Fabero.

Los faberenses tenemos un oportunidad de oro el próximo día 22 de mayo para mandar a Carlos a su casa.

Anónimo dijo...

Como anda la parroquia del PSOE, ya no saben con que mentiras deleitarnos con tal de seguir chupando del bote. Pues si que el poderosa IU que arruina aun pueblo sin gobernar, vamos que el pobre "sociata" de turno anda cagado por si se queda sin la parte del pastel que tenia asignado desde hace tiempo.
Trabajad parásitos, ya esta bien que viváis de gorra sin pegar palo al agua.
Por fin pueden llegar aires de libertad y prosperidad echando a estos caciques del ayuntamiento, el 22 de mayo ha de ser el paso adelante que necesitamos para que Fabero no sea conocido por la corrupción y el caciquismo que hay.
Votad a quien mejor os parezca, pero jamás al PSOE, o estaréis hipotecando el futuro del pueblo y el de vuestros hijos.
Estos que están en ayuntamiento y los que les votan, no lo hacen por el bien de todo el pueblo, solo quieren seguir como hasta ahora, robándonos y arruinándonos. Solo hay que ver quienes son para no dejarse engañar.

Anónimo dijo...

FABERO..... BANANA REPUBLIK
CACIQUISMO NACIONALSOCIALISTA !!!!!!
YA ESTA BIEN , HAY QUE ECHARLOS....
AL BANQUILLO CON ESTOS CHULOS PREPOTENTES,JUNTOS PODEMOS!!!!!!

Anónimo dijo...

psoe fabero=nietos de franco
dictadura franquista
hijos fascistas

Anónimo dijo...

gracias DEMETRIÑO y su socialismo, para eso apoya a ZETAPARO
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A partir de mañana, habrá que pagar un 4,1% más por el gas, lo que supondrá un incremento de unos 1,44 euros al mes. Además, la bombona de butano se encarecerá un 6%, con lo que su precio subirá a 13,87 euros.

Anónimo dijo...

Pero que mas da que suban esa miseria, ¿acaso no somos la octava potencia económica del mundo?, ¿acaso hay cinco millones de parados?, mentira cochina, es gente que vive de la economía sumergida que les es mas rentable, o vagos que no quieren trabajar.
Todo eso no lo digo yo, lo dice ZP&Company a la par que los votantes fanáticos del PSOE.

Anónimo dijo...

¿Pero que os pasa en Fabero?, dejad de tanto llorar por lo que tenéis de alcalde, es el que merecéis. Todos los días criticándole y poniéndole a parir en la barras de los bares, ¿que hacéis para echarlo del puesto?, nada. Sois unos voceros que cuando hay que mojarse miráis para otro lado. Cuando unos pocos intentan enfrentarse abiertamente contra el y sus concejales los dejáis tirados en la cuneta. Hay algunos que están todo el santo día dando la barrila con lo mal que está el pueblo, esos mismos tratan de que otros den la cara y ellos esconden la mano, pero no hace ascos en alternar en compañía de los que apoyan al alcalde como si fuese un dios.
Ojala que vuelva a ganar el PSOE de nuevo y os deje aun mas arruinados por vagos y haraganes que sois. Hay un dicho muy famoso, dice así “ la información es poder”, si es compartida se le puede hacer mucho daño. Demetrio tiene unas cuantas asociaciones de “agradecidos”, pero vosotros los descontentos no hacéis ni una sola, aunque fuese solo para compartir información y presionarle. Si estáis esperando que os saque las castañas del fuego alguno que quiera ser un mártir la lleváis clara, poneros a trabajar en un proyecto común sin importar las siglas políticas y menos darle a la lengua en corrillos.
Solo es cuestión de números, los votos que suman todos los partidos de la oposición es superior al que saca el PSOE, ¿ por que no hacéis una coalición de urgencia entre todos los partidos y os dejáis de pamplinas ?,se está haciendo en ayuntamientos donde caciquismo se enquisto arruinando a los pueblos. ¿O tenéis la esperanza que no gane Demetrio por mayoría y hacer un pacto estilo PB y repartiros el botín como pasó en su día?

Anónimo dijo...

IU se ha cargado a Fabero, ya que desde el primer momento se ha opuesto al proyecto de la fabrica de ruedas, oponiendose desde el primer momento a que ese proyecto se hiciese realidad, por tal motivo voto en contra del pliego de condiciones para la permuta de terrenos para la instalación de la fábrica.

Y todo esto, con el objetivo de lograr en los juzgados, lo que no pudo hacer en las urnas Carlos y sus chicos de IU, en su intento de acabar con Demetrio Alfonso. Lo que han logrado es cargarse a Fabero.

Los faberenses tenemos un oportunidad de oro el próximo día 22 de mayo para mandar a Carlos a su casa.

Anónimo dijo...

Vaya! ahora resulta que el querer hacer las cosas legales es un "delito", en Fabero no cabe duda que es asi....por lo que dicen algunos.
Quieren martirizar a Carlos por querer que se cumpla la ley como todo hijo de vecino ¿es eso malo?, ¿acaso se va a hundir el pueblo por eso?, si todo el mundo hiciera las cosas bien y dentro de la ley no haria falta llevar a nadie al juzgado... y que seguramente de poco va a servir, por lo que se está viendo, pero por lo menos hay que intentarlo y eso mismo es lo que está haciendo Carlos, a mi parecer y para bien de todos ojalá gobierne en las próximas que seguro que no nos irá nada mal.

Anónimo dijo...

la honrradez y legalidad estan pasadas de moda en fabero.

Anónimo dijo...

Hay que joderse con el sociata de turno, no sabia que si tienes mayoría absoluta se pudiese delinquir impunemente y saltarte las leyes sin poder ser juzgado. Con esa argumentación te desenmascaras tu mismo.¿ Que opinión tendrás cuando el PP gobierne en la mayoría de las comunidades y en la nación ?, ¿ si comete irregularidades e ilegalidades las darás por buenas al tener mayoría ?, tienes un sentido de la democracia y la justicia muy al estilo PSOEBRERO.¿ Que pierdes tu si ganan otros que se te ve muy nervioso ?
También es bueno que distingas que lo que bueno para unos cuantos, es decir de los que mamáis de la teta, no quiere decir que sea bueno para el pueblo eh. El señor alcalde y la recua de delincuentes que le apoyáis sois los únicos responsables de la losa con la que se esta sepultando a Fabero. Llevais nada menos que 24 años labrando dicha losa, un pueblo que podía tener un futuro prospero y lo arruináis unos cuantos que os disfrazáis de socialistas cuando en realidad sois tan solo sociatas de postín. Con tantos años caciqueando os creeréis que el pueblo es vuestro cortijo. Tiene un tufillo estilo Marbella, que por cierto gobernaba también en mayoría eh
No temas tanto al cambio hombre, no todo el mundo es una banda de corruptos como vosotros

Anónimo dijo...

socialismo=menudo futuro que nos espera,los que tenemos hijos sin trabajo, ya puden colgarse del balcon del ayuntamiento, para que el fascista nieto de Franco como le llaman este agusto y contento

Anónimo dijo...

La fabrica de ruedas en buena para Fabero, pues significa creación de empleo y estabilidad económica para el municipio.

Y que yo sepa es IU quien se opone a la misma. Como alguien ha apuntado ha votado en contra incluso del pliego de condiciones de la permuta de terrenos para su ubicación.

quien le ha pretendido pònberle la losa a Fabero ha sido IU arremetiendo contra un lavadero de carbón que llevaba funcionando hace más de cincuenta años.

Y los resultados de etas acciones de IU están ahí.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Si claro la fabrica de ruedas es buenísima para Fabero, no es buena para el pueblo, es buena para don Vito, el cacique y los afiliados al PSOE que entrareis allí por enchufismo.El resto a joderse y aguantar ese esperpento llamado fabrica.
Lleváis los del PSOE 24 años sepultando a Fabero con corrupción, caciquismo y desfalcos y quieres culpar a IU por exigir legalidad absoluta, eso de delinquir en nombre del pueblo para beneficiaros unos cuantos no cuela.
Dime sociata, si tu no sacases tajada y fuese el PP u otro partido el que hiciese estas tropelías ¿ te parecería bien ?, apuesto que pondrias el grito en el cielo exigiendo cumplir la ley al pie de la letra. Pero claro tus compinches y tu podéis saltaros a la torera todas la normas y encima queréis que todo el mundo lo de por bueno.
Fabero lleva 24 años moribundo,y con vosotros los "pesebreros" la muerte está garantizada.
Por cierto ¿40 puestos de trabajo para los del carnet del PSOE da estabilidad económica al pueblo ?, solo dices idioteces.Ha afectado mas a la estabilidad económica los despidos de Comonor y LM en el municipio que el hecho de no dejar funcionar la fabrica, pero claro todos esos puesto te importan un carajo, con esas empresas no sacáis rentabilidad política los de la "secta de la ceja" y calláis vuestras bocas de pan y aguados.

Anónimo dijo...

no hay mas corrupcion y ladroneo que la que arde, y tiene forma de rosa

Anónimo dijo...

Por supuesto, la fabrica tiene que ser buena para su promotor, Victorino de lo contrario no la pondría en marcha. Como lo fueron las minas, primero para la famila Perez Campanario, La Cross, Rafael Alba, García Simón etc. y luego Victorino Alonso. Y de reboto para Fabero que paso a ser una pequeña aldea a ser la tercera población del Bierzo.L
La fábrica de ruedas será un revulsivo para la economía faberense que supondrá la creación de medio centenar de puestos de trabajo directos a demás de muchos indirectos y podría servir de punta de lanza de un vivero de empresas que buena falta le hace a Fabero.

Anónimo dijo...

Si claro, todo un revulsivo para Fabero, ¿tu de historia anda pez verdad?, ¿cuando fue Fabero una aldea?. Vamos que en el arte de manipular eres todo un artista.Se paso de mas de 8000 habitantes a menos de 5500, todo un éxito. El pueblo de Fabero creció desde el año 1955 un burrada en el boom de la minería, solo tienes que mirar el censo de los años de mayor población, a mediados de 80 fue en declive, la gente se iba del pueblo cada vez mas, quedaban los mineros y sus familias, pero llego el intimo de Deme, el famoso don Vito y arruino las minas de Fabero y el futuro de sus trabajadores. ¿ Que queda en el pueblo ahora ? cuatro mineros, prejubilados y jubilados.
Si 40 puestos da para resucitar un pueblo muerto que venga dios y lo vea, se han perdido mas en Comonor y LM de los que el mafioso quiere colocar. No es un beneficio para el pueblo, es para algunos de vosotros que pertenecéis al PSOE, el resto a buscar los garbanzos fuera. Pero en fin,se recoge lo que se siembra, corrupción y enchufismos para sacar tajada vosotros los del PSOE.

Anónimo dijo...

Completamente deacuerdo con tu comentario.

Quisiera añadir que hay algunos/as que no saben la historia de nuestro pueblo, cuyo nombre es Fabero.

Cuando hablan de Fabero, parece que hablan de un cortijo llamado "Cortijo Cienfuegos", propiedad de un tal "Don Vito".
Un lugar donde el señorito y sus acólitos hacen lo que les da la gana con la gente que vive en sus tierras.

En cuanto a que IU a arruinado a Fabero, no estoy deacuerdo.

A Fabero lo arruinó el tragarla y el callar ente los abusos cometidos en estos años. El no haber sido capaz de traer inversiones de los fondos Miner para generar empresas creibles y puestos de trabajo reales. (No refinerías de petroleo fantasmas cazasubvenciones - Profesor Kurata).

IU lo que ha hecho es quitarnos la venda de los ojos y hacer que los Faberenses que aún tenemos principios opinemos sobre los abusos que se cometen en el pueblo

Era mejor estar callado, seguir consintiendo los abusos y que nos tomen por idiotas.

"SOCIOLISTOS DE FABERO. Haber si os enteráis que de fabero no sólo son las personas que están físicamente en el pueblo. Hay cientos de personas (por no decir miles) que se han tenido que ir del pueblo a buscarse la vida al carecer de oprortunidades en nuestro pueblo y vemos las barbaridades que se cometen en él".

Anónimo dijo...

los que habeis tenigo que marchar, saber que adentro del pueblo, si vais por el telecentro, ayunta, radio etc, veis colocada gente del PSOE a patadas.
Es todo un circulo,es curioso, dan para largo que este pais sale de la ruina total, va para muy largo tiempo, aun veremos como termina todo, no hay nada claro,y en Fabero se las prometen muy felixes, algo falla, quizas el engaño de siempre.
Tambien japon era la tercera, ahora es un trozo de mierda pinchada en un palo.
Por otra parte, no van a parar de subir los impuetos, y hacer muchos mas recortes, esta fabero para nada, cuanto iluso tiene el pueblo.
Como el centro de minusvalidos, ahora ya no se sabe que quieren hacer de el, si una casa de putas o una de maricones.
Cuanto os engañan los politicos, y que bien viven a vuestra cuenta, a base de explotaros a todos, ahora en mayo ir a votar como ovejas, jeje

Anónimo dijo...

Con la reconversión minera se pasó a menos de cinco mil quinientos habitantes. Pero estos aun serán menos como consecuencia de que a algunos, entre los que se encuentran los responsables de IU, han puesto todo tipo de zancadillas al único proyecto generador de empleo que se pretende instalar en Fabero. Amén de meterse con todas las actividades que generan algun empleo en Fabero.
Victorino Alonso no es un santo, pero al lado de IU es algo bueno para Faber, mientras IU es un cáncer.

Las inversiones generadoras de empleo las hacen los empresarios e IU esta tan anquilosada que ve en los empresarios al enemigo. ¡Pobres hombres!

Anónimo dijo...

me alegra ver algunos comentarios con pies y cabeza y dando el golpe donde realmente duele, cuantas verdades dices y que lastima de pueblo, como se lo han cargado entre cuatro tunantes y sus secuaces, que son los que dominan a medio pueblo a base de promesas de un puesto de trabajo que en la mayoria de los casos ni se cumple, pero ellos erre que erre, siguen siviendo al gran señor y lo triste es que muchos de los que tienen la vida asegurada con buena paga, tambien se venden, por lo que el dicho aquel de que cada cual tiene lo que se merece, no es bien cierto, Fabero no se merece que sigan matandolo unos pocos y las consecuencias las paga todo el pueblo.
El 22 de mayo hay una oportunidad de cambiar algo, que muy mal lo tienen que hacer para superar a estos.

Anónimo dijo...

Me pregunto si ¿tienen pies y cabeza los comentarios de aquellos con su actitud han impedido el desarrollo de proyectos que significan creación de empleo en Fabero?

Los que tienen la vida asegurada mediante una pensión en principio no tienen otro interés que un buen futuro para los vecinos de Fabero.
Frente a los que demonizan a los que pueden crear empleo. Esos son los que han intentado matar el pueblo, alo no reconocer que las inversiones generadoras de empleo las hacen los empresarios.
IU esta tan anquilosada que ve en los empresarios al enemigo. ¡Pobres hombres!

YES dijo...

los jovenes de Fabero lo que queremos son empresarios serios que no chantajeen a la m inima de cambio, o me dan la subvención u os pongo al paro... no señor, tampoco nos queremos conformr toda la vida con los trabajitos del ayuntamiento, tres meses, y despueés de cuatro años si creen que sigues siendo de los de ells a lo mejor te colocan 6, pero los fijos los dejan para los más allegados, parientes más directos, No, no queremos eso, queremos trab ajo con futuro, queermos poder pagar una rente y no tener que mendigar a nadie lo que por derecho, según la constitución española nos corresponde:TRABAJO Y VIVIENDA DIGNOS.

Anónimo dijo...

Bueno ¿ que tiene que ver IU con la corrupción y 24 años de caciquismo ? ahora resulta que la culpa de la ruina del pueblo es de IU. Que imaginación tenéis los pesebreros, es decir los del PSOE de Fabero. Se nota un cierto nerviosismo en las filas del PSOE por el temor de no poder tener la mayoría absoluta. No temáis corruptos, Fabero es un pueblo que tenéis bien atado, solo hay un problemilla, el resto del país sera gobernado por el PP gracias al iluminado de ZP no tendremos futuro, solo ruina..
Pero claro los pan y aguados del PSOE solo veláis por vuestros intereses, el resto del pueblo que les den. Si el pueblo es una ruina os da lo mismo mientras sigáis robando, el robo y el pillaje se os da de maravilla a los del PSOE.

Anónimo dijo...

Desde la reconversión minera no gobierna IU, si la memoria no me falla es el PSOE el que gobierno en este cortijo llamado Fabero. Por lo que deduzco que el responsable de la emigración es el PSOE, acusar a IU de que no se coloquen 40 miseros puestos de trabajo en la fabrica ilegal de neumáticos ( para ser ocupados por los afiliados del PSOE ) es bastante osado por parte de los delincuentes del PSOE.Dato estadistico, el pueblo de Fabero en el 2000 tenia sobre 5900 habitantes, a día de hoy tiene sobre 5400, eso incluidos los que viven fuera y los que jamás han vivido y están empadronados para recibir la becas miner a cambio de votos. Las matemáticas son muy frías, en 11 años se han perdido mínimo 500 habitantes,creo que 500 es mas que 40. Fabero es un pueblo que está en coma,si el "presunto" delincuente de Demetrio vuelve a ganar, que tiene muchas opciones Fabero será un cadáver.
Este cadáver llamado Fabero tiene dos opciones, seguir con la banda de Demetrio y sus secuaces, o salir del pozo en el que se encuentra dando la confianza a otra persona que pueda sacar al pueblo adelante. No tengo muy claro que pueda mejorar, pero lo que si está claro es que empeorar es imposible.

Anónimo dijo...

No, no es imposible empeorar, porque si es mas de lo mismo aún podrá ir peor, asi que tenemos la decision en nuestra mano; el 22 de mayo tenemos la posibilidad de cambiarlo asi que aprovechémosla y sin dudar hagamos entre todos el cambio, aunque sólo sea por sentido común. Fabero lo necesita y los faberenses también.

Anónimo dijo...

Eso que Fabero estuviese moribundo es lo que buscó los últimos cuatro años IU, aplicando eso de cuanto peor mejor,con el fin de sacar la rentabilidad política que no pudo obtener en las urnas.

Para algunos cuarenta o cincuenta puestos de trabajo , no es significativo. ¿Es así como pretenden fijar población?
Dejaros de milongas y de hacer demagogía, la fabrica de ruedas no es ilegal, primero porque no esta funcionando. Segundo porque la obra civil que se ha hecho hasta el momento, tiene pendiente su oportuna licencia hasta el momento que la Junta de la licencia ambiental al proyecto y de el visto bueno a las modificaciones urbanísticas de los terrenos

En cuanto a los empadronamientos , dedcir que algo habitual en todos lo municipios. Yo conozco a gente de fabero que vive la mayor parte del año en Fabero que están empadronados en Torrevieja por los bonos de autobus, actividades de ocio etc.

Los que demonizan a los que pueden crear empleo, son los que han intentado matar el pueblo, pues no reconocen que las inversiones generadoras de empleo las hacen los empresarios.
IU esta tan anquilosada que ve en los empresarios al enemigo. ¡Pobres hombres!

Anónimo dijo...

No voy a perder mucho el tiempo en replicas respondidas anteriormente, te repito por si no lo tienes claro, de todas formas haz cuentas, 500 es mucho mas que 40 mangantes que queréis colocar en la fabrica de ruedas :
Desde la reconversión minera no gobierna IU, si la memoria no me falla es el PSOE el que gobierno en este cortijo llamado Fabero. Por lo que deduzco que el responsable de la emigración es el PSOE, acusar a IU de que no se coloquen 40 miseros puestos de trabajo en la fabrica ilegal de neumáticos ( para ser ocupados por los afiliados del PSOE ) es bastante osado por parte de los delincuentes del PSOE.Dato estadistico, el pueblo de Fabero en el 2000 tenia sobre 5900 habitantes, a día de hoy tiene sobre 5400, eso incluidos los que viven fuera y los que jamás han vivido y están empadronados para recibir la becas miner a cambio de votos. Las matemáticas son muy frías, en 11 años se han perdido mínimo 500 habitantes,creo que 500 es mas que 40. Fabero es un pueblo que está en coma,si el "presunto" delincuente de Demetrio vuelve a ganar, que tiene muchas opciones Fabero será un cadáver.
Este cadáver llamado Fabero tiene dos opciones, seguir con la banda de Demetrio y sus secuaces, o salir del pozo en el que se encuentra dando la confianza a otra persona que pueda sacar al pueblo adelante. No tengo muy claro que pueda mejorar, pero lo que si está claro es que empeorar es imposible.

Anónimo dijo...

Por cierto Fabero no esta moribundo desde hace 4 años, ponle un dos delante y es desde esos años cuando enfermo hasta llegar al como que sufre el pueblo. Lleva 24 años en estado terminal gracias Demetrio y su cuadrilla de ladrones entre los que debes estar tu incluido visto lo visto.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja gente de Fabero empadronada en Torrevieja para tener bonobus. Tío tu estas flipado, que bien, puede coger el bus gratis en Torrevieja pero viven en Fabero ¿cuando cogen el bus ? ¿en los viajes anuales del imserso?, deben ser muy inteligentes esos personajes.Lo que si hay es mucha gente empadronada en Fabero que llevan muchos años fuera,unos por que se han jubilado y se fueron, otros por trabajo y un buen número a estudiar fuera y que al final no vuelven al pueblo por falta de trabajo y futuro en Fabero. Dudo que el ayuntamiento de Fabero tenga mas de 4500 habitantes reales, es un pueblo asesinado por el PSOE con Deme como instigador.

Anónimo dijo...

perdon,lo de torrevieja era ,bonobus o metrobus¿

Anónimo dijo...

Demetrio se larga tu gefe ZETAPARO,
aprende y largateeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Eso que Fabero estuviese moribundo es lo que buscó los últimos cuatro años IU, aplicando eso de cuanto peor mejor,con el fin de sacar la rentabilidad política que no pudo obtener en las urnas.

Para algunos cuarenta o cincuenta puestos de trabajo , no es significativo. ¿Es así como pretenden fijar población?
Dejaros de milongas y de hacer demagogía, la fabrica de ruedas no es ilegal, primero porque no esta funcionando. Segundo porque la obra civil que se ha hecho hasta el momento, tiene pendiente su oportuna licencia hasta el momento que la Junta de la licencia ambiental al proyecto y de el visto bueno a las modificaciones urbanísticas de los terrenos

En cuanto a los empadronamientos , dedcir que algo habitual en todos lo municipios. Yo conozco a gente de fabero que vive la mayor parte del año en Fabero que están empadronados en Torrevieja por los bonos de autobus, actividades de ocio etc.

Los que demonizan a los que pueden crear empleo, son los que han intentado matar el pueblo, pues no reconocen que las inversiones generadoras de empleo las hacen los empresarios.
IU esta tan anquilosada que ve en los empresarios al enemigo. ¡Pobres hombres!

AH! mucho cachondeo con los de los pensionistas en Torrevieja, pero algun cabeza pensante de IU sabe perefectamente que es verdad.

Anónimo dijo...

pues vaya, cuanto puede costar un Bonobus? ya ves como es la gente...pero a mí lo que me jode es que venga gente que no pisa en el pueblo a decidir por mí. po0rque hay mucha gente que solamente viene al pueblo en las elecciones.

Anónimo dijo...

No voy a perder mucho el tiempo en replicas respondidas anteriormente, te repito por si no lo tienes claro, de todas formas haz cuentas, 500 es mucho mas que 40 mangantes que queréis colocar en la fabrica de ruedas :
Desde la reconversión minera no gobierna IU, si la memoria no me falla es el PSOE el que gobierno en este cortijo llamado Fabero. Por lo que deduzco que el responsable de la emigración es el PSOE, acusar a IU de que no se coloquen 40 miseros puestos de trabajo en la fabrica ilegal de neumáticos ( para ser ocupados por los afiliados del PSOE ) es bastante osado por parte de los delincuentes del PSOE.Dato estadistico, el pueblo de Fabero en el 2000 tenia sobre 5900 habitantes, a día de hoy tiene sobre 5400, eso incluidos los que viven fuera y los que jamás han vivido y están empadronados para recibir la becas miner a cambio de votos. Las matemáticas son muy frías, en 11 años se han perdido mínimo 500 habitantes,creo que 500 es mas que 40. Fabero es un pueblo que está en coma,si el "presunto" delincuente de Demetrio vuelve a ganar, que tiene muchas opciones Fabero será un cadáver.
Este cadáver llamado Fabero tiene dos opciones, seguir con la banda de Demetrio y sus secuaces, o salir del pozo en el que se encuentra dando la confianza a otra persona que pueda sacar al pueblo adelante. No tengo muy claro que pueda mejorar, pero lo que si está claro es que empeorar es imposible.

Anónimo dijo...

Se te llena la boca a la hora de calificar al medio centenar de personas que pueden encontar un puesto estable de trabajo en la fábrica de ruedas.
Como se te llena cuando comparas a Fabero con un cortijo. No se porque me da que pretendeis eso de "quitate tu para ponerme yo", cuando Izquierda Unida y tu os oponesis a la única inciativa empresarial que se pretende instaqlar en Fabero desde que se llevó a efecto la reconversión minera.
Los que se empadranan en Fabero por las becas no hacen nada distinto de los que se empadronan en Torrevieja, buscan su interés personal. Otras cosa es lo que votan ya que el voto es secreto Eso sí es que votan.

Por otra parte se te llena la boca a la hora de hablar de los habitantes que ha perdido Fabero con la reconversión minera. Pero nos ocultas que proporcionalmente es de los municipios mineros que menos habitantes ha perdido.

En el ambito judicial se habla de presunción de inocencia solamente. Y especialmente cuando el ayuntamiento que preside alfonso Canedo se ha limitado a denegar la licencia urbanistica de la fabrica partiendo de que no debe otorgarse licencias urbanísticas para la realización de actos de uso del suelo que, conforme a la legislación sectorial, requieran otras autorizaciones administrativas previas, hasta que las mismas sean concedidas.

Por todo ello mantengo que IU buscó los últimos cuatro años que Fabero fuese un moribundo, aplicando eso de cuanto peor mejor,con el fin de sacar la rentabilidad política que no pudo obtener en las urnas.

Los que demonizan a los que pueden crear empleo, son los que han intentado matar el pueblo, pues no reconocen que las inversiones generadoras de empleo las hacen los empresarios.
IU esta tan anquilosada que ve en los empresarios al enemigo. ¡Pobres hombres!

Anónimo dijo...

La verdad es que el ambiente dentro del ayuntamiento es muy divertido, todos se sonrien y luego no se soportan y se critican, los trabajadores despues de algun concejal, a las que más aprecian es a la funcionaria del diario, que en su cuaderno escribe a cerca de todos y cada uno de sus compañeros, lo que hacen lo que no, con quien hablan de que etc, etc, y luego pasa este informe a estancias más altas (los favores hay que pagarlos) y la hermanísima, muy apreciada tambien, que parece la reina del castillo y pasea por el feudo con la cabeza muy alta, actitud que le ha otorgado su oposición y duro trabajo

Anónimo dijo...

¿alguien me puede aclarar el comentario que anda por la calle de las reuniones en el ayuntamiento y las comidas en ponferrada en la plaza del ayuntamiento entre el psoe y pp? Estoy impresionado, lo que nos faltaba pactar con el psoe, por favor que vuelva chalin que aunque fue muy criticado, es un señor que le hizo un gran favor al pp, por que las anteriores sino fuera por el hubiese desaparecido del panorama municipal, y es un hombre de principios,fiel a unos ideales.

XAN das BOLAS dijo...

HABER: Votantes del Partido SOCIALISTA español,si os enterais de una vez,estais criticando continuamemte a IU,Y NO OS PARAIS A PENSAR ,que ya teneis en vuestras listas unos cuantos comunistas historicos: BOLI,NEIRA,AMADEO,MONASTERIO ETC,asi que seguir votando socialista,y dentro de poco tendreis un ayuntamiento de trabajadores ex-comunistas y vuestros hijos a emigar

Anónimo dijo...

Haber:verbo auxiliar que sirve para conjugar otros verbos en los tiempos compuestos. Suceder algo.....

Personalmente reprocho la actitud de los últimos cuatro años por parte de IU. Aunque no me extraña su forma de proceder conociendo al protavoz de IU en el ayuntamiento y los cabezapensates que le rodean.

Reproche con lo que al parecer coinciden algunos de esos históricos.

Anónimo dijo...

No voy a perder mucho el tiempo en replicas respondidas anteriormente, te repito por si no lo tienes claro, de todas formas haz cuentas, 500 es mucho mas que 40 mangantes que queréis colocar en la fabrica de ruedas :
Desde la reconversión minera no gobierna IU, si la memoria no me falla es el PSOE el que gobierno en este cortijo llamado Fabero. Por lo que deduzco que el responsable de la emigración es el PSOE, acusar a IU de que no se coloquen 40 miseros puestos de trabajo en la fabrica ilegal de neumáticos ( para ser ocupados por los afiliados del PSOE ) es bastante osado por parte de los delincuentes del PSOE.Dato estadistico, el pueblo de Fabero en el 2000 tenia sobre 5900 habitantes, a día de hoy tiene sobre 5400, eso incluidos los que viven fuera y los que jamás han vivido y están empadronados para recibir la becas miner a cambio de votos. Las matemáticas son muy frías, en 11 años se han perdido mínimo 500 habitantes,creo que 500 es mas que 40. Fabero es un pueblo que está en coma,si el "presunto" delincuente de Demetrio vuelve a ganar, que tiene muchas opciones Fabero será un cadáver.
Este cadáver llamado Fabero tiene dos opciones, seguir con la banda de Demetrio y sus secuaces, o salir del pozo en el que se encuentra dando la confianza a otra persona que pueda sacar al pueblo adelante. No tengo muy claro que pueda mejorar, pero lo que si está claro es que empeorar es imposible

XAN das BOLAS dijo...

SE me olvidaba,eso de HISTORICOS,es porque a FRANCO tambien le gustaba que le llamaran EMPERADOR,

Anónimo dijo...

Bien, por 40 puestos de trabajo a dedo en la fábrica de ruedas dejemos delinquir, un razonamiento muy serio si señor. Otra joya muy bien argumentada del sociata "Los que se empadronan en Fabero por las becas no hacen nada distinto de los que se empadronan en Torrevieja, buscan su interés personal. Otras cosa es lo que votan ya que el voto es secreto Eso sí es que votan ".
Te voy a aclarar que se empadronan y votan al PSOE, si no fuese así el cacique no los empadronaba. Solo un dato, fue el propio Deme el que se lo propuso al padre de esos tres personajes que se empadronasen en Fabero, por cierto sabe perfectamente las tendencias políticas de dichos usurpadores. No me creo que nadie en su sano juicio se empadrone en una ciudad que visita de pascuas a ramos por un bono bus y tres chorradas mas. Pero los que lo hacen por la becas miner a cambio de votar al PSOE pueden trincar nada menos que 8000 euros por cabeza al año, multiplica eso por "X" y te darás cuenta que no hay punto de comparación.
Pero lo mas triste por parte de algunos que se hacen llamar socialistas, es que si uno estafa en Torrevieja se puede estafar en todos los sitios, un argumento muy sociata por cierto, no señor "corrupto", no se puede estafar ni en Torrevieja ni en Fabero.

Anónimo dijo...

Izquierda Unida y tu os oponesis a la única inciativa empresarial que se pretende instalar en Fabero desde que se llevó a efecto la reconversión minera.
Los que se empadranan en Fabero por las becas no hacen nada distinto de los que se empadronan en Torrevieja, buscan su interés personal y no importa la cuantia monetaria. Otras cosa es lo que votan ya que el voto es secreto Eso sí es que votan.

Por otra parte se te llena la boca a la hora de hablar de los habitantes que ha perdido Fabero con la reconversión minera. Pero nos ocultas que proporcionalmente es de los municipios mineros que menos habitantes ha perdido.

En el ambito judicial se habla de presunción de inocencia solamente. Y especialmente cuando el ayuntamiento que preside alfonso Canedo se ha limitado a denegar la licencia urbanistica de la fabrica partiendo de que no debe otorgarse licencias urbanísticas para la realización de actos de uso del suelo que, conforme a la legislación sectorial, requieran otras autorizaciones administrativas previas, hasta que las mismas sean concedidas.

Anónimo dijo...

sociolistos= zetaparo hunde españa y se marcha con la pension vitalicia, y 34.000 parados mas de regalo de marzo, jijijijijijijijijijiijiji.
Asi le pasa a los nietos de FRANCO de Fabero, entran para ponerse las botas, no pegar golpe, y se rien de todo el pueblo.
Como ZETAPARO y sus lobos en el anuncio de su despedidam risas, gracias, alegrias, y tomaaaaaaaaaaaa,
34.000 parados mas en marzo, y eso que unos dias antes el ministro de trabajo dijo que el paro de marzo seria positivo.
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

"julio ZETAPARO"
ME VA ME VA
Me va, me va, me va, me va, me va
Me va EL PSOE, me va la gente PARADA de aquí y de allá
Me va la CORRUPCION, la BUFANADA, me va el ROBAR
Me va LA ROSA si es natural.

Me va, me va, me va, me va, me va
MI ABUELO FRANCO, HACER FASCISMO, me va, me va
ROBAR A ESPÑA y haber nacido para ESTAFAR
Me va SER FACHA de verdad.

I AM THIEVING, AM A BUFFOON AND MOVE BACK
To LION, I LAUGHED AT SPAIN NON-STOP
PEOPLE GIVE THE ORDERS TO THE STREET, WHICH MORE GIVES
IT IS MY LIFE PEMSION INDEED
ME THE CORRUPTION GOES NON-STOP
OHHHHHHHHHHHHHH YEARRRRRRR

Me va, me va, me va, me va, me va
Me va LA PENSION VETILACIA, ROBANDO A LOS ESPAÑOLES de aquí y de allá
Me va SER FRANQUISTA, la DICTADURA, me va el EXPLOTAR
Me va FRANCO si, es MI ABUELO DE VERDAD

Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos DICTADORES, andar ENTRE DICTADURAS, me va, me va
Soñar CON MI PENSION VETILACIA y haber nacido FASCISTA para ROBAR,
Me va LA DICTADURA de verdad.

I AM THIEVING, AM A BUFFOON AND MOVE BACK
To LION, I LAUGHED AT SPAIN NON-STOP
PEOPLE GIVE THE ORDERS TO THE STREET, WHICH MORE GIVES
IT IS MY LIFE PEMSION INDEED
ME THE CORRUPTION GOES NON-STOP
OHHHHHHHHHHHHHH YEARRRRRRR

Anónimo dijo...

Bien, por 40 puestos de trabajo a dedo en la fábrica de ruedas dejemos delinquir, un razonamiento muy serio si señor. Otra joya muy bien argumentada del sociata "Los que se empadronan en Fabero por las becas no hacen nada distinto de los que se empadronan en Torrevieja, buscan su interés personal. Otras cosa es lo que votan ya que el voto es secreto Eso sí es que votan ".
Te voy a aclarar que se empadronan y votan al PSOE, si no fuese así el cacique no los empadronaba. Solo un dato, fue el propio Deme el que se lo propuso al padre de esos tres personajes que se empadronasen en Fabero, por cierto sabe perfectamente las tendencias políticas de dichos usurpadores. No me creo que nadie en su sano juicio se empadrone en una ciudad que visita de pascuas a ramos por un bono bus y tres chorradas mas. Pero los que lo hacen por la becas miner a cambio de votar al PSOE pueden trincar nada menos que 8000 euros por cabeza al año, multiplica eso por "X" y te darás cuenta que no hay punto de comparación.
Pero lo mas triste por parte de algunos que se hacen llamar socialistas, es que si uno estafa en Torrevieja se puede estafar en todos los sitios, un argumento muy sociata por cierto, no señor "corrupto", no se puede estafar ni en Torrevieja ni en Fabero.
Yo solo me opongo al caciquismo y la corrupción ¿ te opones tu al robo y el pillaje ? no contestes, eres parte de esa banda y por eso defiendes la delincuencia enmascarada en puestos de trabajo para los mangantes del PSOE de Fabero.

Anónimo dijo...

bienvenidos ruibiacabra y cachontente
estais en el infierno
GRACIAS A TODOS LOS SOCIOLISTOS
El paro llega a los 4,33 millones y marca el máximo histórico
Sube en marzo en 34.406 personas pese a que el Gobierno auguró que mejoraría. El número de parados mensuales no se reduce desde julio
En un debate en el Congreso el pasado día 9 de marzo, el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero anunció la mejora de los datos de empleo a partir de marzo.
jaajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjjajajjajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

A falta de argumentos, insultos, falsos testimonios etc.

Bueno, cuando teneis cara hasta para negar que el Ayuntamiento ha subvencionado a los grupos musicales, tstá calro que sois capaces de cualquier cosa. Pero los faberenses no son tontos y os pondrán en vusestro sitio.

Anónimo dijo...

pero mira que sois retorcidos, o no entendeis las cosas o quereis retorcerlas , y eso que os tengo por inteligentes.

Anónimo dijo...

ayyyyy como andamos de la cabeza "sociata" ¿ desde cuando describir la corrupción es insultar y dar falsos testimonios ?. Como se ve que no las tenéis todas con vosotros estas elecciones. Ahora nos quieres hacer creer que el cacique y sus cómplices no coloca con el indice a sus acólitos de partido. Vamos que todos están por sus méritos, incluida la hermanisima del cacique, la hija del desinformador, o el aspirante a forestal, que al ser tan inútil lo tienen que meter con calzador en pabellón. Hay muchos mas,seguro que los conoces perfectamente, pero estos tres casos son un escándalo.¿ y los empadronamientos ilegales son falsos ?, como es don Deme, compra votos con dinero de la becas miner, esto es como Marbella y Andalucia pero multiplicado por mil.

Anónimo dijo...

estos sociolistos de Fabero, que solo saben hablar de socialismo, y lo hacen muy bien, chungo chungo,cuando apoyan a los de Madrid, SABIENDO LO QUE SON, como seran los de FABERO.
jajajajajajajajjajajajajajaja
Curioso: Zapatero y el Madrid se fueron casi al mismo tiempo

Uno de la política/liderazgo y el otro, de la Liga/viceliderazgo. Lo del PSOE tiene arreglo en las elecciones-Champions del 22 de mayo; lo del Madrid tiene un par de clavos ardiendo a cien: Copa y la otra Champions. Tan complicada una cosa como la otra parece…

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Rubalcaba asegura que abril será un buen mes para el paro

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo el martes que espera un comportamiento favorable del mercado laboral...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Este sociolisto, es como los de FABERO, nos viene diciendo que en abril el paro sera favorable, hombreeeeeeeeeeee, semana santa y el turismo toda España se mueve, menudo ignorante, descubrio la polvora
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Vaya un figura! Todos los meses la misma jugada. En Marzo recuerdo que dijeron el día 2!!! que ya tenían señales positivas de un cambio de tendencia y que Marzo y Abril iban a ser buenos datos para el empleo, jajaja.

Ahora, después de la GRAN CAGADA de Marzo, en la que me gustaria saber en que se basaron para dar esos datos el día 2! que es de traca! Repiten jugada y vuelven a decir, esta vez el día 5, que empieza a haber aquí y allá datos positivos, jajaja, o sea como un pupurri o algo así que no se sabe muy bien como esta, bastante indefinido.

Claro, esta vez Rubalcaba tiene en cierta medida razón, llega SEMANA SANTA y eso influye de forma positiva a la contratación en establecimientos, bares, cafeterias... lastima que algunos como ZP no creen en Dios, lo mismo esto les pasa factura, junto con la Ley Antitabaco.

PAIS DE BORREGOS! Pero sí, vamos a ver el dato de Abril que con la Semana Santa debería ser positivo. MENUDO ILUMINADO EL RUBALCABA DE LOS COJONES!

IRSE A TOMAR POR CULO! Que llevais con la misma monserga engañando al personal mes tras mes.

Anónimo dijo...

A falta de argumentos, insultos, falsos testimonios etc.

Bueno, cuando teneis cara hasta para negar que el Ayuntamiento ha subvencionado a los grupos musicales, tstá calro que sois capaces de cualquier cosa. Pero los faberenses no son tontos y os pondrán en vusestro sitio

Anónimo dijo...

ayyyyy como andamos de la cabeza "sociata" ¿ desde cuando describir la corrupción es insultar y dar falsos testimonios ?. Como se ve que no las tenéis todas con vosotros estas elecciones. Ahora nos quieres hacer creer que el cacique y sus cómplices no coloca con el indice a sus acólitos de partido. Vamos que todos están por sus méritos, incluida la hermanisima del cacique, la hija del desinformador, o el aspirante a forestal, que al ser tan inútil lo tienen que meter con calzador en pabellón. Hay muchos mas,seguro que los conoces perfectamente, pero estos tres casos son un escándalo.¿ y los empadronamientos ilegales son falsos ?, como es don Deme, compra votos con dinero de la becas miner, esto es como Marbella y Andalucia pero multiplicado por mil.
Todo estos son argumentos no insultos, describir a los "sociatas" no es insultar, tan solo es reflejar la verdad.

Anónimo dijo...

espera , se te olvida Silvino un año tras otro , la mujer de Pepe el del cine ,la de turismo ,la de informacíon juvenil , Marimar de Lillo , la mujer dle predidente de Barcena , la plurienpleada de Campillo que tiene la fruteria , etc , etc , etc , ............

Anónimo dijo...

la de la farmacia que estaba en la lista del psoe , la mujer de Agustin el que entrena , etc , etc,

Anónimo dijo...

joer, el otro dia bajaba con la familia en el coche y la pelirroja del alcalde la Belen esa, no?, bajaba con un nenu, y me dice la familia, que tal la peli?, le digo, bien,esta currando, dos nenus, y futuro arreglado.
Me respoden, calro todo queda en el socialismo, como en Sevilla y en todos los sitios.
Corrupcion, atracos, enchufismos, etc.
Cuantod padres han ido al hermano a pedirle trabajo y le dio largas a dokier, y nuestros hijos han tenido que emigrar,
Aqui solo quedan los socialistas y sus familias y amiguismos.
Ea, aqui queda esto, asi yo tambien tengo nenus oh.La gente se marcha y se marcho, y los sociolistos faisanos de Fabero, a lo nietos de FRanco, como dicen por aqui,que razon tienen.
REFLEXIONES DE LA DICTADURA SOCIOLISTA Y FAISANISTA
-Bronca de dinosaurios
El régimen andaluz amenaza desplome, cuarteado por una crisis de autoridad y una bronca cainita
-El naufragio
El hundimiento del Partido Socialista se asemejamás al del «Lusitania» que al del «Titanic»
-Libia no existe
¿Se puede saber en qué y para qué se están jugando la vida los cerca de 500 militares que ZP metió en esta guerra?
-La sombra de ZP es alargada
Él ha podido escapar de la quema, pero deja detrás al resto en plena chamusquina. Y esto es sólo el empezar
-Guerra interna en el PSOE
Si al PSOE le falla Andalucía, es que su crisis es mucho más profunda y grave de lo que desearían sus estrategas electorales
Esto es lo que apoya el sociolisto faisano de Fabero, estos son a los que llaman LA SABIDURIA DEL PUEBLO.
Abremos de dudar mucho de esta sabiduria que nos cuentan,cuando dicha sabiduria para empezar no sabe que esta matando la tierra,y lo que es mas triste y grave......
"SUS PROPIOS HIJOS Y NIETOS, Y A ELLOS MISMOS"
Mas bien , estos sabios son como aquellos burros que sacaban agua de la noria, a base de mover las orejas, quitar las moscas con el rabo, y pisar en sus propias cagadas.

Anónimo dijo...

No han parado desde que empezo la crisis de forrar la banca y a los gefes sindicalistas, y los sinverguenzas de Fabero incluidos los votantes votando a los grandes, menuda sabiduria popular, como la de M.E. a base de articulos, y leyes, y el cuento que estamos en democracia y todo esa mierda
Lo que lleva al PSOE a la derrota es su polítca económica neoconservadora, que solo beneficia a los muy ricos.

Anónimo dijo...

Y resulta que los unicos que segun parce que han entrado a dedo en la plantilla de trabajadores son los más antiguos. Eso si, de ellos no se dice nada.

Anónimo dijo...

y la parienta de Lillo en la guarderia , y la otra parienta en las asistentas sociales , etc , etc , ........

Anónimo dijo...

Amigos que no sois FAISANES SOCIOLISTOS, no os suena todo a MERCASEVILLA y FAISANELDADES, os acordais de la cancion de mocedades..... ERE TUUUUUUUUUU.

Ni ha muerto el perro ni se ha acabado la rabia. El anuncio de Zapatero en nada cambia la situación de España ni la del PSOE. El presidente pretende continuar siéndolo durante el año que falta para que otro sea investido tras las elecciones generales mientras el paro sigue disparándose y los puñales se desenfundan en la trastienda del poder. La ley del silencio impuesta sobre la sucesión y el despliegue propagandístico con el que nos obsequian cada día los notables del partido, no parecen ser suficientes argumentos como para darle la vuelta a unas encuestas que, machaconamente, como demostraba la publicada el pasado lunes por LA RAZÓN, anuncian el hundimiento de esta segunda era socialista plagada de insensateces. La palabra remontada en boca de los Blanco, Rubalcaba, Chacón o cualquiera de los barones suena, al menos en este momento, a broma.
jajajjajajajajjajajajajajjajajaja