Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 14 de marzo de 2011

El MASS renueva su confianza en Manuel López para Fabero



El Movimiento Alternativo Social ha designado a Manuel López como candidato al Ayuntamiento de Fabero de cara a las próximas elecciones municipales. De esta forma, la formación revalida su confianza en López para encabezar la lista del MASS a la vista del excelente trabajo que ha venido desarrollando durante los últimos años en el Ayuntamiento de Fabero desde su puesto como portavoz de la formación.

Manuel López afronta su nueva candidatura con ilusión renovada y con las ganas de seguir apostando y luchando por sacar adelante a su municipio. Un trabajo duro en unos momentos de crisis económica como la que estamos viviendo pero que al candidato del Movimiento Alternativo Social en Fabero le da, aún más fuerza si cabe, para afrontar una nueva legislatura que permita impulsar nuevos y ambiciosos proyectos para Fabero y sus pueblos, “y sacarlos del olvido al que el equipo de gobierno del PSOE lo ha tenido sometido durante los años que llevan gobernando”.

El candidato del MASS aporta una amplia experiencia en política en la que lleva trabajando desde hace 12 años, los últimos cuatro ligado a las siglas del Movimiento Alternativo Social como portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Fabero. “Un tiempo que me ha servido para conocer de cerca todas las necesidades que tiene este municipio, que son muchas, y que llevan años esperando a que alguien aporte soluciones”. Lo más triste, a juicio de López, “es que en estos 24 años, que se dice rápido, los socialistas nos han llevado a peor, con un equipo sin ilusión, ni ideas y que, ni mucho menos ha aportado solución alguna a los problemas que viene arrastrando Fabero y su entorno”. Considera que “es penoso que durante tanto tiempo fueran incapaces de generar alguna alternativa de empleo a la minería”.

Como candidato del Movimiento Alternativo Social, Manuel López, confía en que las elecciones municipales del 22 de mayo marquen una nueva forma de hacer política en el municipio de Fabero. “Me siento muy animado e ilusionado por tener la oportunidad de llevar al Ayuntamiento el cambio que el municipio está esperando y que conlleva un cambio en la política que se está haciendo en este momento”. Para ello, su programa electoral va a estar enfocado a la gente joven como principal apuesta. “Son el verdadero futuro de este municipio y tenemos conseguir que lo vean como tal y se impliquen por mejorarlo y sacarlo adelante”, señala. Por ello pretende generar en ellos la ilusión y el optimismo que en este momento les falta “porque hasta ahora el equipo de gobierno del PSOE los ha tenido totalmente olvidados”.

Como candidato del MASS, las prioridades de su programa electoral pasan por cuatro ejes fundamentales: empleo, juventud, turismo y acción social. Para Manuel López es fundamental poner en marcha nuevas políticas de empleo de acuerdo con las posibilidades y necesidades del municipio, y que hasta ahora han sido inexistentes, “para conseguir asentar en Fabero unas alternativas económicas reales que permitan la creación de puestos de trabajo para frenar el éxodo de los jóvenes del municipio, que hartos de ver como aquí no tienen una salida laboral sobre la que asentar su futuro deben marcharse por falta de expectativas”. Para Manuel López “lo que es triste es que en 24 años de gobierno los socialistas no hayan sido capaces de crear ni un solo puesto de trabajo”.

Manuel López es perfectamente consciente de la nefasta gestión llevada a cabo durante todo este tiempo. “Están sin ilusión, sin expectativas de futuro”. Una situación que, a su juicio, se ha dejado notar en aspectos tan importantes para el municipio como la elevada deuda municipal generada por el equipo de gobierno socialista, y el total abandono de problemas tan importantes como el empleo. Sin duda, dos de los aspectos que para el candidato del MASS son de vital importancia y para los que se compromete a aportar soluciones.

López ha criticado que se sigan vendiendo “macroproyectos”, y que 10 años después seguimos esperando. En este sentido, se refiere al Parque Temático de la Minería “un proyecto que tenía que estar ya finalizado en esta legislatura y del que no se ha puesto ni tan siquiera la primera piedra, a día de hoy todo siguen siendo fotos y promesas electorales. “Es lamentable que proyectos importantes estén durmiendo el sueño y otros tarden años en ejecutarse”. Una situación que hace extensiva al recinto ferial de la localidad.

Por su parte, el presidente del MASS, Ángel Escuredo, manifestó su apoyo a Manuel López y destacó la importante labor que viene realizando desde su puesto como concejal en el Ayuntamiento. Además, se mostró confiado “en que el candidato del Movimiento Alternativo Social logrará el apoyo de los habitantes de Fabero para darle un nuevo impulso al municipio, que lo necesita ahora más que nunca”.

www.leonoticias.com

33 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que algo pueda cambiar, por el bien de Fabero

Anónimo dijo...

si si, muchos manolos van a hacer falta para sacar a la humanidad y al planeta de esta y lo que se avecina, cuanto ignorante hay, parece mentira, vamos a trabajar mas, cobrar menos y exclavitud, y los ignorantes sueñan con aladino y su lampara, cuanto ignorante cabeza loca hay, si si, manolo nos saca de esta

Anónimo dijo...

DEMODESGRACIA

Anónimo dijo...

madre mia, jodimos el planeta y lo seguimos destrozando,no le queda nada de ostias que darnos una tras otra.
Mdre mia, madre mia

Anónimo dijo...

ESTE FICHAJE COMO TODOS, QUE NO ANDE CON CUENTILLOS ES COMO TODOS NI MAS NI MAS NI MENOS

El Gobierno de Japón sabía que no aguantarían un terremoto
Tepco falsificó documentos y encubrió los problemas de seguridad de sus centrales
2 Comentarios

Según asegura The Times, citando cables de Wikileaks, los dueños de la planta nuclear de Fukushima falsificaron datos relacionados con la seguridad del recinto y encubrieron de forma deshonesta distintos problemas.
Tepco: una larga lista de irregularidades

Anónimo dijo...

y sigue el tonto, dale que dale con Japón

Anónimo dijo...

jajjaja, como si fabero fuera el paraiso, gelipollas, y en el 2018 cierre masivo de minas, los que curren por un bollo y lata de sardinas, en la exclavitud, de sol a sol, y los jovenes putrificados, hayyyyyyyyyy, cuanto oveja poliquera hay en este planeta

Anónimo dijo...

y la exclavitud que viene, currar mas, cobrar menos y exclavos del poder, y seguir subiendo todo y jodiendo todo el planeta.
A quien quiere engañar este Manlo y su partido?

Anónimo dijo...

entonces el fantasma de la foto que nos ofrece?

Anónimo dijo...

Hay que joderse con los "socialistas" llevamos 21 años en el pueblo sin que se haga nada por mejorarlo y ahora le culpan de lo que pueda sucerder a Manolo. Se les ve que temen a que tengan que trabajar para vivir y no andar pueblo arriba y abajo caciqueando, aparte espoliando el pueblo es su provecho. Por cierto, ¿ Como es posible que en un pueblo en ruina se tengan tantos BMW y coches por el estilo los pupilos de ZP ?

Anónimo dijo...

el de la foto intenta de sacarnos de la mierda que nos tien hundidos estos gobernantes que tenemos que solo saben mirar para sus intereses,como meter a sus familiares y de mirar para sus hombrigos.hay besta la prueba si en 24 años tuvieron tiempo de mirar por el pueblo,solo miraron para sus cuentas corrientesy sus hombligos asi estamos muertos y emigrar si queremos trabajar.

Anónimo dijo...

es que los sociolistos, hacen como su abuelo paco, dictadura para el pueblo

Anónimo dijo...

MIRAR quien son los nietos de FRANCOS
EL PADRE DE ZAPATERO, ABOGADO DEFENSOR DE UN ALCALDE CORRUPTO
EXCLUSIVA: El padre de Zapatero, abogado defensor de un alcalde corrupto
21:43 | 23 de octubre, 2009 Juan E. Pflüger

Juan Rodríguez Lozano defiende en los tribunales al edil socialista Antonio Canedo denunciado por corrupción administrativa. Es el mismo alcalde que añade a los carteles del Plan E la frase ‘Plan Zapatero’.

Madrid.- El padre del presidente del Gobierno, Juan Rodríguez Lozano, es el abogado defensor del ayuntamiento de Camponaraya desde hace 30 años; y también de su alcalde, el socialista Antonio Canedo, desde hace 26 años. Según ha confirmado a LA GACETA Rodríguez Lozano, su hijo Zapatero conoce a Canedo desde la juventud, desde que ambos “tendrían unos veintitantos años”, explica. Por aquel entonces, Rodríguez Zapatero era secretario de la Asociación Local Socialista de León.

El abogado matiza que la buena y vieja relación que une a su hijo, el jefe del Ejecutivo, con el edil socialista y senador, “no tiene nada que ver” con su labor como letrado en los casos en los que representa al ayuntamien

Anónimo dijo...

Dan mucha pena intervenciones como la que antecede a esta.
¿Como se puede ser tan ignorante como para cortar y pegar la misma repetidamente.

A ve3r si te informas sobre el tema de los abogados dejas de meter la pata.

Y también sobre la acusación.

La caverna mediatica os tiene atontados.

Anónimo dijo...

la caverna mediatica ¿ te refieres a Manuel enriquez o la sexta verdad...?

Anónimo dijo...

cuando el PP arrase en España en mayo, pobres ignorantes socialistas de fabero, pobrecines, acuetadines
la dictadura mediatica socialista en mayo se va toda a tomar por el culo, no nos importa que la derecha nos haga una dictadura,
psoe A TOMAR POR EL CULO

Anónimo dijo...

¿Si no llega a venir Franco , los socialistas rojos asesinan a media España?

-violación de monjas
-incendio d e iglesias con la gente dentro
-tiro en la nuca (ElPaseo) a las 3 dela madrugada a arrendatarios, patronos y de todo cristo que envidiasen porque tuviesen mas que ellos
-las torturas de las checas
-Paracuellos

Cuando Madrid iba a caer ante los “nacionales”, los “rojos socialistas” para que no liberasen a los 2800 detenidos .. no se les ocurrió otra cosa que ametrallarlos en Paracuellos .(mujeres y niños incluidos que les acompañaban). sin Juicio alguno (para que hablen de Franco)


si los “rojos socialistas” no hacen tales crímenes , no aparece ningún Franco , ellos nos lo trajeron .
Hoy están en el Gobierno sus descendiente del PSOE y no aparece ningún Franco .. salvo que repitan y vuelvan a las andadas , claro


quizás no sepas que eran las Chekas :
Hay un libro (que yo he visto) de más de 1000 (mil) fotografias .. en las que se veía a un hombre encerrado en menos de 1 m^2 (para que no pudiese sentarse) y atadas las manos a la espalda .. sin comer ni beber hasta morir . referencia de estos torturadores socialistas del PSOE en tiempos de Largo Caballero , hoy disfrazados de Demócratas

(aclaro que al pié de las más de 1000 fotos , esté escrito el nombre de la persona que aparece alli en la cheka, escualida, retorcida y cadaver)

Lo peor de ser enterrado vivo y con aire en una Cheka .. es el TREMENDO tormento de morir de SED
Dios no ampare a aquellos socialistas criminales que bien merecian morir en la cunetas y sin nombre como animales

http://www.generalisimofranco.com/vidas/…
http://www.generalisimofranco.com/martir…

Anónimo dijo...

LA DICTADURA SOCIALISTA DE ZAPATERO


El actual presidente del gobierno zapatero ya empezo con mal pie su presidencia porque llego a ser presidente gracias al atentado del 11 m que todavia no se ha investigado y nadie sabe quien lo encargo porque solo estan en la carcel los autores del atentado .
Este individuo ha creado una red de corrupcion socialista comparable a una dictadura tipo socialista como en cuba o venezuela .Tiene sus medios propagandisticos como en venezuela con la sexta television , digital plus y cuatro .La corrupcion se extiende desde la policia que detiene a quien no piensa como ellos (detenciones de militantes del pp ) o es de diferente sentido politico y en sus empresas socialistas donde solo contratan a los trabajadores que saben que son votantes de ideologia socialista .
Todos podemos recordar el brutal atentado que sufrio el señor aznar poco antes de ser presidente del gobierno un atentado que me recuerda mucho al del 11m y todos recordamos tambien la anterior dictadura de felipe gonzalez con 16 años de gobierno y con corrupcion y grupos terroristas como el gal pagados por el gobierno socialista .

Anónimo dijo...

Zapatero en las ELECCIONES TE ESPERO

Por traicionar la Nación

Que te eligió Presidente

Por destruir la ilusión

De tanta gente decente…

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES

Por los niños abortados

Por tus leyes inmorales

Por sus cuerpos destrozados

Por sus Almas inmortales

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES

Porque no salen las cuentas

Derrochando en tanto vicio

Por llevar a España a tientas

Directos al precipicio…

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.

Por reabrir viejas heridas

Que costó cicatrizar

De aquella Guerra perdida

Que ahora pretendes ganar…

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.

..

Por todas tus veleidades

De aprendiz de dictador

Porque compras voluntades

Con un cheque al portador…

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES…

Por esos cinco millones

De Españoles en el paro

Por dejarles sin amparo

Sin aportar soluciones.

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES

..

Porque te juzgue la Historia

Sin obviar los Tribunales

Por tus hechos criminales

Sin posible escapatoria…

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES

..

Porque eres un mamarracho

Porque de ti no me fío

Porque ya has pillado cacho

Y no te vas de vacío…

Y NO TE DOY MAS RAZONES

¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!

Anónimo dijo...

¿QUE ES SER FASCISTA ? PORQUE EL PSOE ACTUALMENTE ESTÁ ACTUANDO COMO TALES Y CANTA LA INTERNACIONAL SON MAS FASCISTAS QUE EL MISMO HITLER EN CUANTO A CONTROLAR TODO REPRIMIR Y ENGAÑAR AL PUEBLO Y COMPRAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¡¡ESTO ES FASCISMO DISFRAZADO DE SOCIALISMO!! ¡¡ESPAÑOLES DESPERTAD !!
Fuente(s):
SOCIALISMO ::MISERIA PARA TODOS MENOS PARA ELLOS

Anónimo dijo...

de momento este no ha gobernado para saber si lo hace bien o no, vosotros ya habeis demostrado lo inutiles que sois para el pueblo, no para vosotros, que eso si lo dominaís muy bien, habeis prosperado todos de cojones.

Anónimo dijo...

Si que si gobierna pone al pueblo de oro, jejejejeje, esta el pais y las arcas para oro, ni tu te lo crees, lo que mueven el mundo nos llevan a la puta ruina a las masas y al pozo del abismo, y este nos saca de esta
jajajjajajajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

pose berciano=HAMBRUNA
El número de familias que reciben comida sube un 20%

24/03/2011

El aumento del paro y los expedientes de regulación de empleo en los que están inmersos algunas de las principales empresas del Bierzo ha hecho que en los últimos tres meses aumente un 20 por ciento el número de familias apuntadas en la lista del reparto de comida del Banco de Alimentos. La lista ha pasado de contar con 350 nombres a subir a 439.

La cesta que la oengé distribuye entre los solicitantes no cubre toda la alimentación necesaria durante un mes, pero sí supone una ayuda que permite ahorrar una cierta cantidad de dinero en la cesta de la compra.

El Banco de Alimentos también realiza repartos especiales entre colectivos que sufren coletazos de la crisis. Ha sido el caso de las familias mineras de Villablino, a los que se ha distribuido cestas de alimentos en dos ocasiones desde la Marcha Negra del pasado mes de septiembre y para las que la oengé y el Ayuntamiento de la capital lacianiega ya están preparando un tercer reparto en fechas próximas, según confirmó la coordinadora de la asociación.

Además de las donaciones y convenios con cooperativas con cadenas alimentarias, el Banco de Alimentos suele organizar periódicamente jornadas solidarias denominadas Operación Kilo, en las que solicitan a los clientes de centros alimentarios que colaboren comprando comida en el supermercado y cediéndola tras pasar por caja. De esta forma, reúnen productos como lentejas, arroz o pasta. El Banco de Alimentos del Sil no suele repartir productos perecederos como la leche que puedan caducar antes del reparto.

Anónimo dijo...

socialismo=hambruna y pobreza
EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFIA DEL FRACASO, EL CREDO DE LA IGNORANCIA, LA PREDICA DE LA ENVIDIA Y SU VIRTUD INHERENTE ES LA DISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA MISERIA...

Anónimo dijo...

preguntamos, el edificio de minusvalidos, ahora que pensais hacer de el?,
una barra americana
una tienda socialista todo a 100
un bingo
una fabrica de condones
o que?
jajjajjajajajjajajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

creo que haran oficinas para los transfugas (boli.neira,monasterio,amadeo,etc etc

Anónimo dijo...

No sé por que se dice que amadeo es un transfuga, que yo sepa no debia de militar en nugún partido.

Anónimo dijo...

Amadeo no es un transfuga, solo es un tragador como el resto, no vallamos a quitarle méritos ahora.

Anónimo dijo...

amadeo insulto a demetrio delante de mi 100 veces y siempre fue iu o eso alardeo pero piensa q lamiendo el cu... a deme su futuro yenro y su hija van a trabajar pero lo que no sabe es que como pierda la mayoria van a trabajar a japon de eso me encargo yo por vendido.

Anónimo dijo...

ole tus huevos

Anónimo dijo...

dimision
dimision
dimision
dimision

uno de lillo dijo...

pero mira que sois ceporros, el hecho de que alguien vaya en una lista, no quiere decir nada, simplemente porque simpatiza con esas siglas., porque creeis que es por colocar a algún pariente?.Aún queda alguna gente honrrada y con ganas de hacer algo por el pueblin.

Anónimo dijo...

lo del pueblin ¿que es ?por el bar o ahi truco¿