Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 28 de marzo de 2011

IU insta una causa penal contra el alcalde de Fabero y portavoz socialista en la Diputación

El Mundo.es | León
Actualizado lunes 28/03/2011 10:09 horas





Ha pasado casi un año desde que el alcalde de Fabero, el socialista Demetrio Alfonso Canedo, también portavoz de su partido en la Diputación, declarara ante la magistrada del Juzgado de Instrucción número 5 de Ponferrada por un posible delito de prevaricación. Once meses sin que el juzgado haya avanzado en las diligencias previas del caso que estudia las presuntas ilegalidades cometidas por parte del regidor al consentir la puesta en marcha y desarrollo de un total de cinco obras y actividades sin licencias y en condiciones irregulares.

IU de Fabero, la organización que alentó la apertura de las diligencias previas a través de cinco denuncias presentadas en 2009 ante la Fiscalía, da ahora un paso adelante. El abogado de la formación ha presentado en el juzgado un escrito pidiendo la apertura de una causa penal contra el alcalde, apoyada, dicen desde IU, en el propio testimonio que da ante la jueza reconociendo sus actuaciones al margen de la ley.

EL MUNDO DE LEÓN ha confirmado las palabras de Demetrio Alfonso Canedo el pasado 5 de abril de 2010 refiriéndose a la fábrica de neumáticos de Uminsa, la nave levantada por la empresa Formación Fabero en el polígono industrial de la localidad, el lavadero de Uminsa y la nave construida por esta misma empresa en el cielo abierto de Lillo, a través de los documentos que revelan las declaraciones que él realizó ante la jueza.

A preguntas del letrado Francisco Javier Solana Bajo, el alcalde de Fabero habla sobre la fábrica de neumáticos impulsada por la empresa Cienfuegos SA. Confirma que "a día de hoy la obra está paralizada", explicando que el Ayuntamiento tomó esta decisión porque la empresa "no había presentado todas las autorizaciones y al tiempo de presentar del proyecto, en octubre de 2009, los técnicos municipales informaron de que podía haber incurrido en ilegalidad porque se extralimitaba de la superficie de la parcela".

El documento añade: "El declarante permitió que la obra se iniciara sin licencia y sin permisos ya que entendía que era una obra que reunía las condiciones necesarias para la legalización posterior". Más adelante, a preguntas del Ministerio Fiscal, el documento reza lo siguiente: "El declarante siempre actuó con la idea de que los proyectos de la industria resultarían legalizables. Máxime teniendo en cuenta la inversión realizada por la empresa. (...) No requirió a la empresa en noviembre de 2008 pese a saber que se habían iniciado las obras sin licencia porque el declarante nunca ha estado en contra de la instalación de la industria que podría dar desarrollo a Fabero. No suspendieron las obras porque la empresa anunció que iba a presentar de forma inmediata pese a que se fueron alargando los plazos".

Respecto al lavadero de Uminsa, que lleva funcionando según IU sin licencia desde 1993, el documento del juzgado que recoge las declaraciones de Demetrio Alfonso Canedo recoge que "siempre pensó que el lavadero era legalizable hasta que tuvo conocimiento de que podía incurrir el declarante en prevaricación. Es después de que se inicien los expedientes sancionadores cuando la Junta le dice que está exento de evaluación de impacto ambiental", aclara en el texto.

También llaman la atención las palabras del alcalde respecto a la construcción por parte de Uminsa de una nave en el cielo abierto que ésta explota en Lillo. En este caso, argumenta lo siguiente: "El Ayuntamiento no se había enterado de que la empresa había levantado naves en esa zona ya que es una zona de monte lejos de Fabero". Sobre esta cuestión, y tras requerir a Uminsa el proyecto de las naves y la autorización de uso de suelo, el declarante afirma que "una vez se obtenga la autorización de uso de suelo estima que la obra es legalizable".

El alcalde de Fabero tendrá que presentarse de nuevo este martes 29 de marzo en el Juzgado número 8 de Ponferrada a prestar declaración por otro presunto delito de prevaricación, en este caso por la obra de una vía de circunvalación de Fabero a Lillo.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

corrupcion,ladronizo,malversacion,enchufismo,partidismo,despotismo, fascismo, franquismo,dictadura,podridismo, eres falsas.

Anónimo dijo...

Joder pues si que has puesto sinónimos de "pesebrerismo" eh. Pero se te olvido decir : resumiendo, PSOEBRERISNMO, quedaría matizado jejejejejejeje

Anónimo dijo...

caciquismo,peloterismo,creador de parados,baldosines levantados,mentirosillo,fanatismo,hermano del cejudo,mata pueblo,gay de victorino,cantamañanas,descomposicion,peste,depravacion,manipulador,envilecimiento,deshonesto,adulteracion,cohecho,degeneracion,desonrado,impuro,soborno,PERDIDA DE VALORES Y PRINCIPIOS.
disoluto,depravado,protervo,nefario,tirano, demagogo.
La inteligencia de Demetrio

-Sr. Demetrio, Vd. que ha viajado tanto, dígame cinco animales del Polo Norte
- Pues dos pingüinos y tres focas.

Anónimo dijo...

caciquismo,peloterismo,creador de parados,baldosines levantados,mentirosillo,fanatismo,hermano del cejudo,mata pueblo,gay de victorino,cantamañanas,descomposicion,peste,depravacion,manipulador,envilecimiento,deshonesto,adulteracion,cohecho,degeneracion,desonrado,impuro,soborno,PERDIDA DE VALORES Y PRINCIPIOS.
disoluto,depravado,protervo,nefario,tirano, demagogo.
La inteligencia de Demetrio

-Sr. Demetrio, Vd. que ha viajado tanto, dígame cinco animales del Polo Norte
- Pues dos pingüinos y tres focas.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ¿qe hacemos nos reímos o nos corremos?

Anónimo dijo...

Si hace siglos al mal gobernante acababa echandolo el pueblo a patadas ahora se ha conseguido que pueda irse tranquilamente después de haber causado imnumerables destrozos. Esto se ha conseguido con la inoculación en el ciudadano de la idea que la democrácia no admite violencia alguna excepto la del Estado con sus ciudadanos y que para eso están las urnas pero una vez más se nos vuelve a engañar y a dividir en dos territorios distintos a gobernantes y ciudadanos, donde en cada uno de ellos rigen leyes distintas de las que resultan dos varas de medir según se trate de unos o de otros. Asi un ciudadano puede pagar las consecuencias de su mala gestión en su propia empresa o para con las instituciones del Estado, leáse Hacienda o Seguridad Social y sin embargo tanto partidos politicos como sindicatos resultan impunes a estos mismos efectos aún mas si cabe con el blindaje de la nueva reforma del código penal que unido a las actitudes sectarias de la Fiscalia y de algunos jueces hacen que sea casi imposible que un gobernante pueda ser juzgado en este pais por su pesima gestión. En cualquier democracia avanzada existen dos conceptos que aqui parece haber olvidado el legislador, cosa normal teniendo en cuenta que aqui el legislador es el ejecutivo y el ejecutivo es el partido y el partido es Dios, y son la accountability y la responsignes o lo que es lo mismo la rendición de cuentas y la responsabilidad, lo cual permite que un representante de los ciudadanos no solo se vea ante los Tribunales por las mismas causas que el resto de los ciudadanos sino que se añade una responsabilidad mayor debido al cargo que representa que lleva aparejado el ejemplo, la ética y la moral del que habla en nombre de su comunidad, de sus ciudadanos. De esta forma y en los paises donde se puede hablar de democracia avanzada un simple acto de recibir una donación de 600 euros tiene una consecuencia inmediata como la destitución o la dimisión como ha ocurrido en Japón con el todopoderoso e influyente Ministro de Asuntos Exteriores, no quiero imaginar que hubiera sido de este señor de haberlo pillado con los ERES, los Gurtel etc.... me imagino que acabaria suicidandose.

Por lo tanto, eso de esperar a que el gobernante que ha hecho tanto daño a su pais se vaya cuando le dé la gana y que disfrute de una impunidad insultante ni es ni debe ser normal en ninguna democrácia, el caso islandés es la demostración que aquél que con su irresponsabilidad ha llevado a un pais a la bancarrota debe pagar por ello. Asi que no debemos seguir dejandonos engañar y esperando en silencio como espectadores, debemos tomar la iniciativa ahora o nunca, es la única forma de saber que existimos como pueblo.

Anónimo dijo...

La diferencia mas palpable con la clase política de los países auténticamente democráticos es esta:
En esos países, los que se meten en política la mayoría es gente honrada que trabajan por y para la nación.
En España la inmensa mayoría de los políticos se meten en política para que el país trabaje por y para ellos.

Anónimo dijo...

y en este país tambien son gente honrada cuando se meten en politica, lo de volverse unos impresentables viene luego con el cargo y el sillón

Anónimo dijo...

Con el objetivo de lograr en los juzgados, lo que no pudo hacer en las urnas Carlos y sus chicos de IU, en su intento de acabar con Demetrio Alfonso. Lo que han logrado es cargarse a Fabero.

Los faberenses tenemos un oportunidad de oro el próximo día 22 de mayo para mandar a Carlos a su casa

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

No, es españa el que va a dar por el culo al socialismo, tambien le pueden dar por el culo a fabero y todo su fascismo, que os den por el culo a todos, incluido fabero

Anónimo dijo...

le llega la hora al fascista, esta a punto de caer, la corrupcion y malversacion llegan a su fin,
jeje
va a saber como decia pajin
el encuentro intergalactico universal
jajajjajajajajajajjaja
demetriñooooooooooo
tus dias estan contados, falsooooooooooo

Anónimo dijo...

si si, IU revento Fabero.
Nosotros no dormimos juntos con la banca y los empresarios, vosotros meteis hasta las mujeres y las hijas,en la cama de banqueros y empresarios, con tal de estar robando y corrumpiendo desde el poder, con la politica de vuestro abuelo FRANCO.

El Capital apuntala a Zapatero

Desconcierto en la izquierda: el mejor apoyo del presidente del Gobierno es la patronal. Willy Toledo se sale del guión y se queda (casi) solo en su “No a la guerra” aplicado a Libia. El editorial de ‘Público’ arremete contra ZP por venderse al poder financiero y empresarial.

Anónimo dijo...

Rubalcaba: Es vd. un mentiroso y la mentira tiene las patas muy cortas.
Las mentiras de Rubalcaba sobre el caso Sánchez Manzano, al descubierto.
Dos portadas, dos verdades. Una nota, una mentira. Rubalcaba se afanó en desmentir la información de El Mundo y hoy el diario le saca los colores.

http://www.libertaddigital.com/nacional/las-mentiras-de-rubalcaba-sobre-el-caso-sanchez-manzano-al-descubierto-1276416233/

Rubalcaba:
"Es rotundamente falso que el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid haya dado un "ultimátum a Interior" para que en "10 días identifique a los Tedax del 11-M".

"Es la primera vez que el mencionado juzgado solicita dicha información y, por lo tanto, es rotundamente falso que el "Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid reclamara por primera vez esos datos" hace un año".

María del Coro Cillán ( magistrada del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid):
"Ofíciese al Ministerio de Interior interesando que en el plazo de DIEZ DÍAS a partir de la recepción del presente, se remita a este Juzgado la relación de los funcionarios del Grupo TEDAX que intervinieron en el traslado de los resto de los explosivos utilizados en los atentados del 11/3/04 en Madrid, en trenes de Cercanías".

¿Como era aquello de que España no se merece un Gobierno que miente".
Ya lo dije en su día, "no se puede poner al zorro a cuidar a las ovejas".

Anónimo dijo...

TODOS LOS SOCIALISTAS ANTE EL JUEZ JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Y DEMETRIO TAMBIEN

Zapatero y Rubalcaba debén de ir a la cárcel.
El Gobierno ordenó el chivatazo.
Se confirma. Las actas de negociación con ETA de 2006 demuestran que el chivatazo fue una decisión política. Rubalcaba llegó "para blindar el proceso".
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-explico-a-eta-que-intento-parar-la-operacion-contra-el-faisan-1276418489/

Si la noticia es cierta, cosa que no dudo en absoluto, Zapatero y Rubalcaba deben de ser detenidos inmediatamente y puestos a disposición judicial..
Los autores del "chivatazo del Bar Faisán" no solamente son culpables de un delito de "Colaboración con banda terrorista", penado con hasta 10 años de prisión y de otro de "Revelación de secretos", también son culpables de un delito de "Obstrucción a la Justicia", otro de "Alta Traición" y corresponsables de los 12 asesinatos llevados a cabo después del "chivatazo".

Esta es la relación de personas que fueron asesinadas por ETA después del "chivatazo" y que posiblemente, algunos de ellos no hubieran sido asesinados si se hubiera detenido a los responsables de las finanzas de ETA.

Anónimo dijo...

Con el objetivo de lograr en los juzgados, lo que no pudo hacer en las urnas Carlos y sus chicos de IU, en su intento de acabar con Demetrio Alfonso. Lo que han logrado es cargarse a Fabero.

Los faberenses tenemos un oportunidad de oro el próximo día 22 de mayo para mandar a Carlos a su casa

Anónimo dijo...

Pues si que estas de uñas eh,¿acaso no se puede juzgar la corrupción de tus compañeros de desfalcos ?, la corrupción del PP si hay que juzgarla ¿verdad?, pero claro siendo del PSOE podéis delinquir lo que os apetezca y hay que dejarlo pasar. Así me gusta, tienes un sentido de la justicia muy retorcido. ¿ Tu lema cual es ? lo ancho para vosotros y lo estrecho para los demás eh.

Anónimo dijo...

Con el objetivo de lograr en los juzgados, lo que no pudo hacer en las urnas Carlos y sus chicos de IU, en su intento de acabar con Demetrio Alfonso. Lo que han logrado es cargarse a Fabero.

Los faberenses tenemos un oportunidad de oro el próximo día 22 de mayo para mandar a Carlos a su casa

Anónimo dijo...

él no se si se irá a su casa, pero tú tienes todos los números para que se te acabe el chollo del que llevas viviendo tanto tiempo.

Anónimo dijo...

IU se ha cargado a Fabero, ya que desde el primer momento se ha opuesto al proyecto de la fabrica de ruedas, oponiendose desde el primer momento a que ese proyecto se hiciese realidad, por tal motivo voto en contra del pliego de condiciones para la permuta de terrenos para la instalación de la fábrica.

Y todo esto, con el objetivo de lograr en los juzgados, lo que no pudo hacer en las urnas Carlos y sus chicos de IU, en su intento de acabar con Demetrio Alfonso. Lo que han logrado es cargarse a Fabero.

Los faberenses tenemos un oportunidad de oro el próximo día 22 de mayo para mandar a Carlos a su casa.

Anónimo dijo...

Como anda la parroquia del PSOE, ya no saben con que mentiras deleitarnos con tal de seguir chupando del bote. Pues si que el poderosa IU que arruina aun pueblo sin gobernar, vamos que el pobre "sociata" de turno anda cagado por si se queda sin la parte del pastel que tenia asignado desde hace tiempo.
Trabajad parásitos, ya esta bien que viváis de gorra sin pegar palo al agua.
Por fin pueden llegar aires de libertad y prosperidad echando a estos caciques del ayuntamiento, el 22 de mayo ha de ser el paso adelante que necesitamos para que Fabero no sea conocido por la corrupción y el caciquismo que hay.
Votad a quien mejor os parezca, pero jamás al PSOE, o estaréis hipotecando el futuro del pueblo y el de vuestros hijos.
Estos que están en ayuntamiento y los que les votan, no lo hacen por el bien de todo el pueblo, solo quieren seguir como hasta ahora, robándonos y arruinándonos. Solo hay que ver quienes son para no dejarse engañar.

Anónimo dijo...

En este pueblo quedan muchos ignorantes que aun viven en la edad media y ponen el culo donde les manda el cacique , esperando siempre una limosna , algun miserable trabajo con tal de poder agradecerselo al chulo corrupto, que a su vez hace lo mismo con Don VITO. A la mierda todo este sistema caciquil, LIBERTAD Y DEMOCRACIA, ABRID LOS OJOS, ECHAD AL FASCISTA NACIONALSOCIALISTA YA,

Anónimo dijo...

es raro todo, nos van a recortar todo, y nos van a seguir subiendo todo, todo imparable,seguira subiendo el paro, y las gasolinas.
Vivimos bajo una dictadura camuflada, practicamente no puedes moverte, el socalismo esta destruyendo todo, no deja nada en pie.
Han sido los que han hundido este pais, Y ahora nos vienen que van a levantar Fabero y el pais.
Que los mismos lobos ahora son ovejitas.
Despertad, vamos al pozo del abismo,van a destruir todo, ya pueden nuetsros hijos colgarse de los castaños, Con la droga, macrobotellosn, tanto movil, internet, digitales, les hacen creer que el mundo es asi como lo ven.
DESPERTAD, vamos al final todos

Anónimo dijo...

gracias DEMETRIÑO y su socialismo, para eso apoya a ZETAPARO
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A partir de mañana, habrá que pagar un 4,1% más por el gas, lo que supondrá un incremento de unos 1,44 euros al mes. Además, la bombona de butano se encarecerá un 6%, con lo que su precio subirá a 13,87 euros.

Anónimo dijo...

tengo un hijo al paro, esta estudianso un curso porque de mayor quiere ser como DEMETRIÑO

Anónimo dijo...

es que 5 millones de parados y los fascistas socialistas viviendo del cuento,no hay derecho.
Normal, que todos los parados quieran ser socialistas de mayores.

Anónimo dijo...

Con el objetivo de lograr en los juzgados, lo que no pudo hacer en las urnas Carlos y sus chicos de IU, en su intento de acabar con Demetrio Alfonso. Lo que han logrado es cargarse a Fabero.

Los faberenses tenemos un oportunidad de oro el próximo día 22 de mayo para mandar a Carlos a su casa

Anónimo dijo...

Como anda la parroquia del PSOE, ya no saben con que mentiras deleitarnos con tal de seguir chupando del bote. Pues si que el poderosa IU que arruina aun pueblo sin gobernar, vamos que el pobre "sociata" de turno anda cagado por si se queda sin la parte del pastel que tenia asignado desde hace tiempo.
Trabajad parásitos, ya esta bien que viváis de gorra sin pegar palo al agua.
Por fin pueden llegar aires de libertad y prosperidad echando a estos caciques del ayuntamiento, el 22 de mayo ha de ser el paso adelante que necesitamos para que Fabero no sea conocido por la corrupción y el caciquismo que hay.
Votad a quien mejor os parezca, pero jamás al PSOE, o estaréis hipotecando el futuro del pueblo y el de vuestros hijos.
Estos que están en ayuntamiento y los que les votan, no lo hacen por el bien de todo el pueblo, solo quieren seguir como hasta ahora, robándonos y arruinándonos. Solo hay que ver quienes son para no dejarse engañar.

Anónimo dijo...

LA inmensa mayoria del pueblo español, sabemos que son los socialistas que han han y van a reventar el pais.
5 millones de parados
1.300.000 familias que todos sus miembros no cobran nada
este año perderan las casas sobre 240.000 personas
la juventus solo le queda colgarse de un arbol
pensionistas por los contenedores
Y LOS SOCIALISTAS PREOCUPADOS PARA MAYO DE SEGUIR MAMANDO DEL BOTE, COMO ELLOS AL ROBAR TIPO MERCASEVILLA Y PREJUBILACIONES FALSAS NO TIENEN PROBLEMAS.
Por cierto, sabe alguien si con los 300 millones que dio ZETAPARO a Tunez, ya los han invertido?
en que fue, una casa de putas, quizas, drogas,o en borracheras, jijijijijijijijijiji

Anónimo dijo...

algo ya parece que esta cambiando, al menos los sociatas andan con un poco de cagalera,

Anónimo dijo...

si hasta se quiere ir guardiola del barsa

Anónimo dijo...

DEMTRIO
largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como zetaparo

Anónimo dijo...

Con el objetivo de lograr en los juzgados, lo que no pudo hacer en las urnas Carlos y sus chicos de IU, en su intento de acabar con Demetrio Alfonso. Lo que han logrado es cargarse a Fabero.

Los faberenses tenemos un oportunidad de oro el próximo día 22 de mayo para mandar a Carlos a su casa

Anónimo dijo...

Como anda la parroquia del PSOE, ya no saben con que mentiras deleitarnos con tal de seguir chupando del bote. Pues si que el poderosa IU que arruina aun pueblo sin gobernar, vamos que el pobre "sociata" de turno anda cagado por si se queda sin la parte del pastel que tenia asignado desde hace tiempo.
Trabajad parásitos, ya esta bien que viváis de gorra sin pegar palo al agua.
Por fin pueden llegar aires de libertad y prosperidad echando a estos caciques del ayuntamiento, el 22 de mayo ha de ser el paso adelante que necesitamos para que Fabero no sea conocido por la corrupción y el caciquismo que hay.
Votad a quien mejor os parezca, pero jamás al PSOE, o estaréis hipotecando el futuro del pueblo y el de vuestros hijos.
Estos que están en ayuntamiento y los que les votan, no lo hacen por el bien de todo el pueblo, solo quieren seguir como hasta ahora, robándonos y arruinándonos. Solo hay que ver quienes son para no dejarse engañar

Anónimo dijo...

Fabero es un pueblo muy sabio a pesar de que algunos os moleste hasta tal punto que osa a llamarnos analfabetos por decidir libremente a nuestros representantes.

Lo bueno es que los faberenses tenemos muy claro quien ha jodido a Fabero los últimos años.

Anónimo dijo...

Como anda la parroquia del PSOE, ya no saben con que mentiras deleitarnos con tal de seguir chupando del bote. Pues si que el poderosa IU que arruina aun pueblo sin gobernar, vamos que el pobre "sociata" de turno anda cagado por si se queda sin la parte del pastel que tenia asignado desde hace tiempo.
Trabajad parásitos, ya esta bien que viváis de gorra sin pegar palo al agua.
Por fin pueden llegar aires de libertad y prosperidad echando a estos caciques del ayuntamiento, el 22 de mayo ha de ser el paso adelante que necesitamos para que Fabero no sea conocido por la corrupción y el caciquismo que hay.
Votad a quien mejor os parezca, pero jamás al PSOE, o estaréis hipotecando el futuro del pueblo y el de vuestros hijos.
Estos que están en ayuntamiento y los que les votan, no lo hacen por el bien de todo el pueblo, solo quieren seguir como hasta ahora, robándonos y arruinándonos. Solo hay que ver quienes son para no dejarse engañar.

Anónimo dijo...

"julio ZETAPARO"
ME VA ME VA
Me va, me va, me va, me va, me va
Me va EL PSOE, me va la gente PARADA de aquí y de allá
Me va la CORRUPCION, la BUFANADA, me va el ROBAR
Me va LA ROSA si es natural.

Me va, me va, me va, me va, me va
MI ABUELO FRANCO, HACER FASCISMO, me va, me va
ROBAR A ESPÑA y haber nacido para ESTAFAR
Me va SER FACHA de verdad.

I AM THIEVING, AM A BUFFOON AND MOVE BACK
To LION, I LAUGHED AT SPAIN NON-STOP
PEOPLE GIVE THE ORDERS TO THE STREET, WHICH MORE GIVES
IT IS MY LIFE PEMSION INDEED
ME THE CORRUPTION GOES NON-STOP
OHHHHHHHHHHHHHH YEARRRRRRR

Me va, me va, me va, me va, me va
Me va LA PENSION VETILACIA, ROBANDO A LOS ESPAÑOLES de aquí y de allá
Me va SER FRANQUISTA, la DICTADURA, me va el EXPLOTAR
Me va FRANCO si, es MI ABUELO DE VERDAD

Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos DICTADORES, andar ENTRE DICTADURAS, me va, me va
Soñar CON MI PENSION VETILACIA y haber nacido FASCISTA para ROBAR,
Me va LA DICTADURA de verdad.

I AM THIEVING, AM A BUFFOON AND MOVE BACK
To LION, I LAUGHED AT SPAIN NON-STOP
PEOPLE GIVE THE ORDERS TO THE STREET, WHICH MORE GIVES
IT IS MY LIFE PEMSION INDEED
ME THE CORRUPTION GOES NON-STOP
OHHHHHHHHHHHHHH YEARRRRRRR

Anónimo dijo...

Jajajajaja a si que en Fabero sois muy sabios los votantes del PSOE, por eso no hay trabajo ni futuro. Veremos si cuando arrase el PP en toda España opináis que los que les votan son tan sabios por elegir libremente. Si es que los sociatas tienen el don de idiotez crónica sin posibilidad de ser tratada y mucho menos curada. Imagino que aunque lo hagan casi tan mal como ZP no le criticareis nada ( hacerlo peor que el iluminado es imposible ). Recuerdo que decíais de Aznar,de todo menos bonito, y eso que no arruino a España como el de la ceja, vamos que si la lía como vuestro cadáver político os levantáis en armas y alentáis otra guerra civil.
En la secta en eso de dividir y fomentar el odio sois de lo mejorcito con tal de poder robar a vuestros conciudadanos. Menos mal que os hacéis llamar de izquierdas, que si fueseis de derechas impondríais la esclavitud sin pestañear.

Anónimo dijo...

DEDICADO COMO DICEN LOS SOCIOLISTOS A SUS VOTANTES QUE SON SABIOS
Zapatero: nos has fallado
Hace ya 7 años que, tras la victoria de Zapatero en las elecciones generales, dio la vuelta al país una frase muy escueta que resumía la esperanza puesta en los votantes del entonces candidato socialista, muchos de ellos jóvenes, que creían que con él otra forma de hacer política era posible.

Ya en 2011, podemos concluir que toda esa masa enfervorecida no puede más que sentirse decepcionada. Zapatero les (nos) ha fallado. Y le queda poco tiempo y, me temo, ninguna intención de rectificar.

El viraje que ha dado el Presidente durante esta segunda legislatura ha sido un varapalo para todos los progresistas que le votaron. Las medidas económicas para paliar la crisis no tuvieron nada que envidiar a lo que proponía el PP tan sólo unos meses antes. La reforma de la jubilación, en connivencia con unos sindicatos mayoritarios que no saben defender a los trabajadores, no puede pretender caracterizarse como un avance. El no a la reforma electoral, la Ley Sinde, la participación en la guerra de Libia... son sólo algunos ejemplos que demuestran lo lejos que ahora mismo se encuentra Zapatero no sólo de sus potenciales votantes, sino de toda la ciudadanía.

Y no sólo nos ha fallado por lo que ha hecho, sino también por lo que ha dejado de hacer. Tras la aprobación del matrimonio homosexual, vi esperanzado una puerta para seguir avanzando en derechos sociales y conseguir, por fin, una ley de eutanasia digna para los enfermos. No ha sido así. También creí que podría profundizarse en la laicidad del Estado, por ejemplo revisando ese caduco concordato que mantenemos con el Vaticano desde los años 50. Volví a equivocarme.

Zapatero ha agotado todo el crédito que tenía el Partido Socialista. No es una opción posible a considerar a la hora de votar para una persona de izquierdas. Pero que nadie se confunda: si las encuestas acaban teniendo razón y Rajoy es el próximo Presidente del Gobierno, España no va a mejorar un ápice.
JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJA

Anónimo dijo...

jajjajajajajjajajajajajajjajajajajaj
Zapatero se ha ido como un cobarde. Las encuestas le auguran un descalabro, su popularidad está bajo mínimos y además le achuchan en su partido y en su casa. Ha tirado la toalla y no lo ha hecho, desde luego, por España. Si hubiera tenido el más mínimo sentido de Estado y algo de dignidad se habría ido antes. En su lugar prefirió mentir a los españoles, llevarnos casi a la quiebra y cambiar el programa electoral con el que ganó las últimas elecciones. Ahora, con esta huida, vuelve a demostrar lo mismo, pero encima pone a su partido en un momento complicado. Dice que va a hacer las reformas que el país necesita. Ja, ja y ja. O sea, que va a haber un candidato y un presidente. Un candidato al que le va a hacer una campaña negativa y encima se lo va a poner fácil a Rajoy. No hay quien se lo crea. Creer a Zapatero en estos momentos es más de un acto de fe. Si ha sido incapaz de reconocer la crisis, de mentir con la negociación con ETA y de llevar al país al peor momento de la democracia, cómo vamos a creer que ahora desde la trastienda va a poner al país de nuevo en el lugar que merece y a deshacer todos los entuertos. El país no aguanta y lo que nos merecemos, hasta los votantes del PSOE, es ir a unas elecciones generales en cuanto se pueda para que el pueblo decida qué es lo que quiere. Ni el país ni la economía se merecen meses de parálisis, meses de peleas de gallos y la casa sin barrer.

ZP ha decidido irse por la puerta de atrás y lo ha hecho de nuevo mintiendo. Se han mantenido los derechos sociales, dice. Que le pregunte a los 4,7 millones de parados dónde están sus derechos sociales. Y en cuanto a que no da ninguna batalla por perdida, hay que tener desparpajo, porque eso es precisamente lo que ha hecho. Por cierto, su atrevimiento al comparar el PSOE con el cerebro femenino que puede hacer tres cosas a la vez –reformas, elecciones y primarias– se lo podía haber ahorrado. Los socialistas, otra vez, han dejado el país como un solar y cuanto antes se vayan, mejor para todos.

Anónimo dijo...

Llanto por Andalucía

Los socialistas andaluces andan a la greña, y no es para poco. En el horizonte se les dibuja la pérdida de un cortijo de gran valor, de un califato amurallado que ha resistido toda suerte de embates.
Por la puerta de atrás.Zapatero ha tirado la toalla y lo ha hecho de nuevo mintiendo.Una huida a medias
Zapatero se va porque está más quemado que los palos de un churrero.
Zapatero no acepta que alguien pueda creer en algo que él es incapaz de ver.
Estos son tambien sabiduria popular, como sus votantes de Fabero,que mas que votar......
se hacen una paja y viven del cuento

Anónimo dijo...

CRISIS | Mientras su padre aún era presidente
La Junta de Andalucía benefició a Abengoa con la hija de Chaves como apoderada

* La compañía contrató a Paula Chaves al poco tiempo de acabar su licenciatura
* Los Benjumea lograron 171 millones en adjudicaciones y 3,7 en ayudas
El rastro de dinero público que han dejado tras su paso por diversas empresas andaluzas los hijos del vicepresidente tercero del Gobierno, el socialista Manuel Chaves, en los tiempos en que presidía la Junta de Andalucía, no termina en las comisiones de Iván Chaves Iborra ni en el incentivo multimillonario a la empresa Matsa.

La pequeña de la familia, la abogada Paula Chaves, estuvo vinculada a la firma Abengoa, el grupo industrial sevillano de la familia Benjumea, cuyas filiales también recibieron multitud de adjudicaciones y subvenciones de la Administración autonómica con Paula ejerciendo de apoderada. Fue antes de que la joven se pusiera a gestionar directamente la ayuda a Matsa, en cuya aprobación participó su padre de forma activa, aun prohibiéndoselo la ley.

La hija de Chaves acumuló apoderamientos en cuatro sociedades anónimas dependientes de Abengoa: Telvent Tráfico y Transporte, Telvent Housing, Tráfico Ingeniería y la constructora Instalaciones Inabensa. Según la información recogida en el Registro Mercantil, en las tres primeras estuvo hasta junio de 2009, mientras que en Inabensa permaneció hasta julio de 2007. Hay que tener en cuenta que un apoderado puede dejar de serlo mucho antes de que se inscriba, del mismo modo que el poder puede ser otorgado antes de que figure en el Registro.

Muchas gestiones que pudiera haber desarrollado a favor de Abengoa o sus filiales darían sus frutos meses o incluso años después de que ella abandonara la firma de los Benjumea.
QUE SE BESEN
QUE SE BESEN
QUE SE BESEN
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
ESTOS SON LOS SABIOS POPULARES, A LOS CUALES SEGUN DICEN LOS SOCIOLISTOS LOS HAN VOTADO LA SABIDURIA POPULAR DEL PUEBLO SABIENDO BIEN A QUIEN VOTAN
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Unknown dijo...

¿que es ,la DI PUTA CION?