Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 29 de marzo de 2011

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la historia de casi cien años en nuestra cuenca minera y no la desverguenza autorizada por todos nuestros políticos (nacionales, autonómicos, locales) en los montes de las Jarrinas. EL CIELO ABIERTO, la ruina de nuestro pueblo.

Una vergüenza para nuestro pueblo autorizada por todos los que en estos días se resgan las vestiduras en estos días próximos a las elecciones: "comunistas, fachas y sociolistos".

Algo que no se debió haber consentido. Algo por lo que nuestros políticos deberían de avergonzarse. El beneficio de unos pocos no puede ser el perjuicio de la mayoría.

Pero no hay vergüenza. Por desgracia la gente del pueblo no se entera que los están fastidiando a costa de saquear nuestro montes, a costa de utilizar de forma interesada el nombre de nuestro pueblo.

Ahora quieren obtener subvenciones a costa de restaurar los montes a cielo abierto, ¿qué es que no los pensaban restaurar? Me como la carne, lo más nutritivo, lo fácil; pero cuando llego al hueso, me retiro. VERGONZOSO.

Nuestro políticos tiene bastante con decir que no se enteran de nada cuando se han llevado el carrito del helado (Ver declaraciones de Demetrio en sus imputaciones judiciales para el día 17 de mayo).

SI NO OS ENTERÁIS, ¿PARA QUÉ OS PRESENTÁIS? VERGONZOSO.

LOS VIEJOS DEL LUGAR AFIRMAN: "CON LA RIQUEZA QUE SALIÓ DE FABERO, SUS CALLES DEBERÍAN SER DE ORO".

LA REALIDAD ES BIEN DISTINTA, ESTÁN CUBIERTAS DE MIER...

¡ES UNA PENA!

Anónimo dijo...

Los viejos del lugar afirman, pero la realidad es que hasta los años noventa no disponíamos más que una carretera tercermundista, unos dispensarios médicos de verguenza , escasos, servicios más que mediocres, calles sin urbanizar etc. ¿Donde metieron en los años sesenta y senta esos millones? en Fabero dese luego que no.

Anónimo dijo...

Todo este grupito de analfabetos que no saben ni escribir cuando gane la derecha y cambie el gobierno ,que van a decir a quie van a insultar y los iluminados de IU a que se van a dedicar ,hay mucho pero mucho tonto que ademas de decir sandeces ,no tienen ni puta idea de nada eso si insultar si saben.
Por cierto Demetrio vovera a ganar,ajo y agua.

Anónimo dijo...

Animo a IU ,ya estais cerca de conseguir que no se haga nada en el pueblo asiasi con dos cojones.
Hace falta ser necios

Anónimo dijo...

eso eso, que siga gobernando los nietos de franco, y que hagan y desagan, toda mi familia es de fabero, y preferimos ver hundido a todo fabero antes que siga gobernando el fascismo de franco socialista

Anónimo dijo...

cayo cesar y roma, ahora que caiga
el cesar demetriño y fabero
que os den a todos por el culo
jajajajjajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Este es el que hunde vuestro pueblo, ya que segun es vuestro, eso decis.
Esta progresía es un circo de tres pistas

Los que pedían un exquisito respeto a los tribunales se apresuran ahora a entorpecer la labor de los jueces. Schwartz supera en humor a Leo Bassi al comparar al payaso con un Nobel, Bertrand Russell. El PSOE no sabe dónde esconder a Zapatero durante la campaña de las municipales.
Una de las triquiñuelas de las que se vale la izquierda para ganar siempre consiste en jugar con dos barajas. La misma acusación que arrojan contra el enemigo político no es válida nunca contra la progresía porque, cuando cometen el acto que antes censuraban, ya han cambiado las reglas. Lo veíamos cuando, después de rasgarse las vestiduras alegando que el PP no respetaba el poder judicial cuando algún representante de la oposición sugería alguna leve objeción a las decisiones de un tribunal, se pasa la independencia de los togados por el arco del triunfo cuando se trata, digamos, del juez Garzón, porque todos sabemos que la justicia revolucionaria pasa por encima de cosas tan triviales como códigos y sumarios. Como en los regalos del Día de la Madre, aquí lo que cuenta es la intención.

Lo mismo ahora, cuando el encausado es santo de su devoción, por emplear una expresión irónica al caso, como sucede con un payaso como Leo Bassi, payaso nunca contaminado por el humor o la gracia y que alcanzó la fama en televisión por el talentoso procedimiento de poner petardos en excrementos de vaca. Quizá para compensar su absoluta incapacidad para provocar la risa, ha encontrado su camino directo a la fama por el sencillo procedimiento de blasfemar, una curiosa modalidad artística que la izquierda atesora como si fuera el súmmum del canon occidental. El payaso ha agotado la paciencia de grupos de católicos, que le han acusado formalmente de injurias y delitos contra los sentimientos religiosos. Hasta ahí, nada anormal. Lo paródico es que la progresía quiere convertirle en un mártir del laicismo.
ESTA POLITICA TAMBIEN SE LA PLICAIS LOS NIETOS DE FRANCO EN FABERO

Anónimo dijo...

TODOS LOS SOCIALISTAS ANTE EL JUEZ JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Y DEMETRIO TAMBIEN

Zapatero y Rubalcaba debén de ir a la cárcel.
El Gobierno ordenó el chivatazo.
Se confirma. Las actas de negociación con ETA de 2006 demuestran que el chivatazo fue una decisión política. Rubalcaba llegó "para blindar el proceso".
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-explico-a-eta-que-intento-parar-la-operacion-contra-el-faisan-1276418489/

Si la noticia es cierta, cosa que no dudo en absoluto, Zapatero y Rubalcaba deben de ser detenidos inmediatamente y puestos a disposición judicial..
Los autores del "chivatazo del Bar Faisán" no solamente son culpables de un delito de "Colaboración con banda terrorista", penado con hasta 10 años de prisión y de otro de "Revelación de secretos", también son culpables de un delito de "Obstrucción a la Justicia", otro de "Alta Traición" y corresponsables de los 12 asesinatos llevados a cabo después del "chivatazo".

Esta es la relación de personas que fueron asesinadas por ETA después del "chivatazo" y que posiblemente, algunos de ellos no hubieran sido asesinados si se hubiera detenido a los responsables de las finanzas de ETA.

Anónimo dijo...

Palabra de libertaddigital.com

Te alavamos fascismo.

Anónimo dijo...

Hay un cierto miedo en el PSOE de Fabero, ¿ por que tanto miedo ? es una democracia en la que cada uno vota a quien considera mas adecuado, ¿ o solo son adecuados tus compinches ? Es cierto en Fabero sois muchos los analfabetos que haciéndose pasar por gente de izquierdas cuando por lo único que veláis es por vuestros intereses mas ruines. Estuviese el PSOE, PP,IU etc la famosa carretera nueva se hacia de todas formas,¿ que pasa que en Ponferrada que gobierna el PP no tiene nada de nada ?,tienes que ser muy necio para argumentar con esas idioteces. Tampoco nos hace falta un alumbrado tan exagerado en el pueblo, que por cierto hay que mantener, para darle la contrata a quien todos sabemos, el primo del sabelotodo.

Anónimo dijo...

Fabero es un pueblo muy sabio a pesar de que algunos os moleste hasta tal punto que osa a llamarnos analfabetos por decidir libremente a nuestros representantes.

Lo bueno es que los faberenses tenemos muy claro quien ha jodido a Fabero los últimos años.

Anónimo dijo...

Todos tenemos claro quien ha jodido a Fabero en estos 24 años, se llama Demetrio y compañia. Con la inestimable ayuda por supuesto de don Vito, que tiene comprado a todo el PSOE de Fabero.

Anónimo dijo...

Como anda la parroquia del PSOE, ya no saben con que mentiras deleitarnos con tal de seguir chupando del bote. Pues si que el poderosa IU que arruina aun pueblo sin gobernar, vamos que el pobre "sociata" de turno anda cagado por si se queda sin la parte del pastel que tenia asignado desde hace tiempo.
Trabajad parásitos, ya esta bien que viváis de gorra sin pegar palo al agua.
Por fin pueden llegar aires de libertad y prosperidad echando a estos caciques del ayuntamiento, el 22 de mayo ha de ser el paso adelante que necesitamos para que Fabero no sea conocido por la corrupción y el caciquismo que hay.
Votad a quien mejor os parezca, pero jamás al PSOE, o estaréis hipotecando el futuro del pueblo y el de vuestros hijos.
Estos que están en ayuntamiento y los que les votan, no lo hacen por el bien de todo el pueblo, solo quieren seguir como hasta ahora, robándonos y arruinándonos. Solo hay que ver quienes son para no dejarse engañar.

Anónimo dijo...

estan acojonados los socialistas
huelen a descomposicion

Anónimo dijo...

gracias DEMETRIÑO y su socialismo, para eso apoya a ZETAPARO
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A partir de mañana, habrá que pagar un 4,1% más por el gas, lo que supondrá un incremento de unos 1,44 euros al mes. Además, la bombona de butano se encarecerá un 6%, con lo que su precio subirá a 13,87 euros.

Anónimo dijo...

que mas da,las masa a tomar por el culo, y los socialistas y sus familias de ricachones cada vez mas

Anónimo dijo...

Fabero es un pueblo muy sabio a pesar de que algunos os moleste hasta tal punto que osa a llamarnos analfabetos por decidir libremente a nuestros representantes.

Lo bueno es que los faberenses tenemos muy claro quien ha jodido a Fabero los últimos años.

Anónimo dijo...

Claro que sabemos quien ha jodido a Fabero en estos años, se llama PSOE con Demetrio a la cabeza, con la inestimable ayuda de don Vito, eso se da por descontado...

Anónimo dijo...

La gente que se ha tenido que largar fuera, bien sabe el rebaño de plañideras que tiene Fabero, y que votan para Demetriño, no es tonta como la mayoria de la gente que se ha quedado.

Anónimo dijo...

lo que ocurre es que la gente que se ha ido a trabajar fuera no le debe nada a Demetriño, pero como ellos no votan, los que si lo pueden hacer, la mayoria vive del voto cautivo, al estilo Andalucia y Extremadura.

Anónimo dijo...

Hay que incluir la compra de votos con empadronamientos ilegales para obtener las becas miner, gente que no nació en Fabero y que jamas han vivido en el pueblo. El "bolas" puede daros la información de primera mano, son parientes suyos que han vivido en Salamanca y ahora viven en León.

Anónimo dijo...

se os esta viendo el plumero

Anónimo dijo...

ZETAPARO SE VA
demetrio
LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Fabero es un pueblo muy sabio a pesar de que algunos os moleste hasta tal punto que osa a llamarnos analfabetos por decidir libremente a nuestros representantes.

Lo bueno es que los faberenses tenemos muy claro quien ha jodido a Fabero los últimos años.

Anónimo dijo...

Claro que sabemos quien ha jodido a Fabero en estos años, se llama PSOE con Demetrio a la cabeza, con la inestimable ayuda de don Vito, eso se da por descontado..

Anónimo dijo...

Claro que sabemos quien ha jodido a Fabero en estos años, se llama PSOE con Demetrio a la cabeza, con la inestimable ayuda de don Vito, eso se da por descontado..

Anónimo dijo...

Cuando llegó don Vito las minas ya estaban cerrando y si hay alguien a quien le interese seguir es a el.
Pero claro,eso se mucho pensar para ti majete.

Anónimo dijo...

Que curiosa la IP del anterior comentario, ya que dice que es propiedad del Ayuntamiento de Fabero. Seguiremos investigando.

Anónimo dijo...

Fabero es un pueblo muy sabio a pesar de que algunos os moleste hasta tal punto que osa a llamarnos analfabetos por decidir libremente a nuestros representantes.

Lo bueno es que los faberenses tenemos muy claro quien ha jodido a Fabero los últimos años

Anónimo dijo...

"julio ZETAPARO"
ME VA ME VA
Me va, me va, me va, me va, me va
Me va EL PSOE, me va la gente PARADA de aquí y de allá
Me va la CORRUPCION, la BUFANADA, me va el ROBAR
Me va LA ROSA si es natural.

Me va, me va, me va, me va, me va
MI ABUELO FRANCO, HACER FASCISMO, me va, me va
ROBAR A ESPÑA y haber nacido para ESTAFAR
Me va SER FACHA de verdad.

I AM THIEVING, AM A BUFFOON AND MOVE BACK
To LION, I LAUGHED AT SPAIN NON-STOP
PEOPLE GIVE THE ORDERS TO THE STREET, WHICH MORE GIVES
IT IS MY LIFE PEMSION INDEED
ME THE CORRUPTION GOES NON-STOP
OHHHHHHHHHHHHHH YEARRRRRRR

Me va, me va, me va, me va, me va
Me va LA PENSION VETILACIA, ROBANDO A LOS ESPAÑOLES de aquí y de allá
Me va SER FRANQUISTA, la DICTADURA, me va el EXPLOTAR
Me va FRANCO si, es MI ABUELO DE VERDAD

Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos DICTADORES, andar ENTRE DICTADURAS, me va, me va
Soñar CON MI PENSION VETILACIA y haber nacido FASCISTA para ROBAR,
Me va LA DICTADURA de verdad.

I AM THIEVING, AM A BUFFOON AND MOVE BACK
To LION, I LAUGHED AT SPAIN NON-STOP
PEOPLE GIVE THE ORDERS TO THE STREET, WHICH MORE GIVES
IT IS MY LIFE PEMSION INDEED
ME THE CORRUPTION GOES NON-STOP
OHHHHHHHHHHHHHH YEARRRRRRR

Anónimo dijo...

Claro que sabemos quien ha jodido a Fabero en estos años, se llama PSOE con Demetrio a la cabeza, con la inestimable ayuda de don Vito, eso se da por descontado.

Anónimo dijo...

...los datos del paro registrado en los servicios públicos de empleo en enero febrero y marzo demuestran que las reformas puestas en marcha, y especialmente la del mercado laboral, son "una máquina de hacer parados". El año en el que el gobierno augura la "recuperación" se ha iniciado con "dos meses consecutivos marcando el máximo histórico de paro".
jajjajajjajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaaj

Anónimo dijo...

Bueno como va a ganar el PP las generales,si también quitan al PSOE de Fabero,los de este foro ya sereis felices.
Se terminará el paro en España,el ayuntamiento lo dirigirá IU ,u otro,y seremos todos felices y viviremos en la calle de la piruleta.
No tendremos paro,vendrán grandes empresas al pueblo,multinacionales,y no fabricuchas de ruedas.Que maravilla.
Que felicidad,no quepo de gozo dentro de mi.
Si por un casual todo fuera igual que no digo que sea así,pero si lo fuera ¿Que vais a decir? ¿y si fuera peor como creemos los que no somos tan listos?.
Criticar es muy fácil,hacer algo además de cansado,es algo más complicado que escribir sandeces en un foro.

Anónimo dijo...

Esto no tiene arreglo, gobierne quien gobierne.

El liberalismo político defendido por los partidos de ideología de derechas han fomentado el consumismo salvaje que nos ha llevado a la situación crítica en la cual estamos (hipotecas basura, problemas con el petroleo,...).

El partido socialista, que en teoría debería defender a la clase obrera, se limitó a dejarse llevar por la corriente neoliberalista que recorrió el planeta desde los años noventa.

Unos y otros se benefician de la situación (todos perciben algo); saliendo perjudicado el ciudadano de a pie que lo único que quiere es llegar a fin de mes.

Dorarle la pildora al poderoso, en el caso de Fabero al gran empresario cortijero de la zona, ha sido la ruina de nuestro pueblo.

Si Demetrio y Cia se hubiesen dedicado a fomentar empresas diferentes al sector minero en su día (hace más de quince años) no hubiesemos llegado a esta situación. Recordemos las ayudas y subvenciones que hubo de los fondos Miner, y de las que nuestro pueblo apenas se ha beneficiado.

Ahora es muy tarde, Demetrio tiene ya cerca de sesenta años y le quedan muy pocos para jubilarse. Él tiene su futuro arreglado mientras nosotros nos dedicamos ha hacer congeturas y elocubraciones acerca de unos y otros. Si lo ve muy jodido, recupera su plaza de profesor en el Instituto de Ponferrada de la cual es titular (2.500 €/mes garantizados mínimo).

Las cosas debieron de haberse hecho en su día de otra manera.

El otro día pudimos ver en un canal de televisión cuando Zapatero fue elegido presidente del PSOE hace diez años, cómo fue saludado de forma efusiva por Demetrio y el presidente de Paradores.

Nuestro alcalde debió haber aprovechado esta buena relación para hacer cosas por el "futuro" de nuestro pueblo, y no dejarse llevar por uno al cual todos conocemos que ha supuesto la ruina de nuestro pueblo.

Ahora es demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Desvalijan nuestros recursos, nuestros montes y ahora lo que nos queda es mier...

Deberíamos de saber si tienen intención real de restaurar lo que han destrozado, ya que este hecho sería demandable.

Si el pueblo no demanda la restauración de los montes, estos grupos empresariales desaparecerán y dejarán nuestros montes destrozados.

Tienen intenciones de pedir subvenciones para realizar la restauración, y lo más probable es que la UE se las deniegue. Mientras tanto marean a la gente y no hacen nada.

Si se obligase a restaurar nuestros montes, se garantizaría el empleo en la zona para al menos dos años.

Mientras tanto nuestros representantes políticos (de uno y otro bando) deberían dedicarse a buscar nuevos yacimientos de empleo en la zona, nuevas empresas creibles, reales y que no vengan de cacería al pueblo.

Se conforman en salir como representantes locales y cobrar sueldos y dietas de las reuniones en las cuales no solucionan los problemas del pueblo. LAMENTABLE.

Sinceramente creo que ya es demasiado tarde por la crisis económica en cual estamos inmersos.

OJALÁ ME EQUIVOQUE.

NOTA:
NO HE MENCIONADO A IU EN NINGÚN MOMENTO, ESOS BOBOS NO TIENEN INFLUENCIA EN MI. YO TENGO MI OPINIÓN Y MI CRITERIO PROPIO.
ESTA OPINIÓN COINCIDE CON LA DE MUCHOS FABERENSES, LOS CUALES NO QUIEREN O NO PUEDEN EXPRESARLA POR DIFERENTES MOTIVOS.

Anónimo dijo...

Bueno como va a ganar el PP las generales,si también quitan al PSOE de Fabero,los de este foro ya sereis felices.
Se terminará el paro en España,el ayuntamiento lo dirigirá IU ,u otro,y seremos todos felices y viviremos en la calle de la piruleta.
No tendremos paro,vendrán grandes empresas al pueblo,multinacionales,y no fabricuchas de ruedas.Que maravilla.
Que felicidad,no quepo de gozo dentro de mi.
Si por un casual todo fuera igual que no digo que sea así,pero si lo fuera ¿Que vais a decir? ¿y si fuera peor como creemos los que no somos tan listos?.
Criticar es muy fácil,hacer algo además de cansado,es algo más complicado que escribir sandeces en un foro.


Sociata , sociata, sociata, no se si iremos a mejor, pero esta claro que peor es imposible. Aunque a muchos de vosotros si que os iría las cosas a peor aunque el pueblo fuese a mejor.
Claro que los que estamos en contra de vosotros los delincuentes nos alegraremos que el PSOE pierda y así se acabe con la corrupción. Pero está claro que vosotros los vividores y extorsionadores os vais a tirar de los pelos, eso de no poder chupar de la teta publica para llenar vuestras cartillas os va a sentar muy mal.
A diferencia de los pan y aguados de los "sociatas" el resto de la gente si entra otro equipo de gobierno se le tendrá que criticar si se vuelven como vosotros de corruptos. Pero para eso estarás tu y la recua de sociatas en primera linea hombre, apuesto que no les perdonareis ni la décima parte de lo perdonas a tu cuadrilla.

Anónimo dijo...

Delicuente,vividor,extorsionador,corrupto.
Todo eso me llamas sin conocerme de nada.
No te importará que yo te diga lo que tú eres,babosillo mierdecilla olorosa,inútil, vago,borrego,mequetrefe,come pollas,y además de todo un iluminadillo que en su esquizofrenia se cree más listo que los demás.
Que te den por culo majete.

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

José Luis Rodríguez Zapatero: “Con toda seguridad en marzo se verán mejores cifras de desempleo como preámbulo de la recuperación fruto de las reformas puestas en marcha en los últimos meses”. Servicio Público de Empleo: “El número de desempleados registrados al finalizar marzo creció en 34.406 personas en relación al mes anterior, y un 4,01% interanual, al contabilizar 167.056 parados más que en marzo del pasado año”. Las palabras frente a los hechos; la mentira frente a la realidad.

Un vaticinio, el del presidente, lamentable e imposible de creer porque entonces, como ahora, la realidad siempre desmiente sus palabras debido a su ineptitud como gestor y a que sus tibias medidas no funcionan. La reforma laboral puesta en marcha por el presidente no sirve para nada y mucho menos para crear empleo. De este modo, España cuenta ya con un total de 4.333.669 parados, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996. Sin embargo, si a dichos números se suma la bolsa de desempleados que no son contabilizados por Trabajo en las listas del Inem, como consecuencia del habitual maquillaje estadístico que se viene aplicando desde 2008, la cifra asciende a 4.822.291, cantidad más en consonancia con la realidad que ofrecen tanto los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) como los de Eurostat, la oficina estadística de la Unión Europea.

Tras su renuncia a presentarse como candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, Zapatero afirmó que lo único que le movía a permanecer en el puesto era “lograr que la economía española sea competitiva, cree empleo y garantice el Estado de bienestar”. Otra gran mentira, y España no se puede permitir seguir así ni un minuto más, porque con semejante presidente y con semejante Gobierno es imposible que haya la seguridad, la confianza, la certidumbre y la inversión que España necesita para salir de la crisis. Se equivoca el presidente al permanecer en su puesto un año más, y se equivoca el ladino presidente del Congreso, José Bono, cuando afirma que al jefe del Ejecutivo “le interesa más España que el partido”, porque el mejor servicio que podría hacer por España es irse ya y convocar elecciones anticipadas
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Bueno como va a ganar el PP las generales,si también quitan al PSOE de Fabero,los de este foro ya sereis felices.
Se terminará el paro en España,el ayuntamiento lo dirigirá IU ,u otro,y seremos todos felices y viviremos en la calle de la piruleta.
No tendremos paro,vendrán grandes empresas al pueblo,multinacionales,y no fabricuchas de ruedas.Que maravilla.
Que felicidad,no quepo de gozo dentro de mi.
Si por un casual todo fuera igual que no digo que sea así,pero si lo fuera ¿Que vais a decir? ¿y si fuera peor como creemos los que no somos tan listos?.
Criticar es muy fácil,hacer algo además de cansado,es algo más complicado que escribir sandeces en un foro.


Sociata , sociata, sociata, no se si iremos a mejor, pero esta claro que peor es imposible. Aunque a muchos de vosotros si que os iría las cosas a peor aunque el pueblo fuese a mejor.
Claro que los que estamos en contra de vosotros los delincuentes nos alegraremos que el PSOE pierda y así se acabe con la corrupción. Pero está claro que vosotros los vividores y extorsionadores os vais a tirar de los pelos, eso de no poder chupar de la teta publica para llenar vuestras cartillas os va a sentar muy mal.
A diferencia de los pan y aguados de los "sociatas" el resto de la gente si entra otro equipo de gobierno se le tendrá que criticar si se vuelven como vosotros de corruptos. Pero para eso estarás tu y la recua de sociatas en primera linea hombre, apuesto que no les perdonareis ni la décima parte de lo perdonas a tu cuadrilla.
Por cierto "sociata" si te cabreas tanto por que se te describe perfectamente no robes y se legal.¿ Crees que nos creemos en tu defensa al cacique y sus caciquerías sin llevar tu tajada ?, vamos que tan delincuente es el Don al comprar tu voto y servidumbre como tu por aceptar parte del botín.

Anónimo dijo...

joder con el cuñado de vega de su ilustrisima el alcalde de fabero mira que mira por su dinero y el de su mujercita y parecia una mosca muertajajajajejeje

Anónimo dijo...

Yo ,a diferencia de ti ,come mierda, no he robado nada en mi vida,soy más legal que tú,y nunca me ha comprado nadie,nunca he cobrado nada del estado ni de ningun ayuntamiento,ni paro ,ni baja laboral nada de nada.
Lo único que hago es pagar impuestos ,y muchos, tanto al ayuntamiento como al estado para que mierdas como tú vivan tocandose los huevos y además aguantar que te insulten.
Por cierto yo nunca he votado en Fabero en las municipales,listillo descriptor de realidades.
Míratelo majete .

Anónimo dijo...

jjajajjaja, estan las filas sociolistas como faisanes por su casa, jeje.
Tambien los parados somos SABIDURIA POPULAR, y queremos ser pelirrojos, tener dos nenus, ser hermanos del alcalde, y solucionar la papeleta, comer, joder, dormir y robar.

Anónimo dijo...

Cien años
La hegemonía cultural de la izquierda

Hace un siglo, Leon Trotsky ideó un sistema para captar la complicidad de los 'intelectuales'. La fórmula ha sido retomada por los socialistas de hoy con el 'clan de la zeja'.

Anónimo dijo...

Yo ,a diferencia de ti ,come mierda, no he robado nada en mi vida,soy más legal que tú,y nunca me ha comprado nadie,nunca he cobrado nada del estado ni de ningun ayuntamiento,ni paro ,ni baja laboral nada de nada.
Lo único que hago es pagar impuestos ,y muchos, tanto al ayuntamiento como al estado para que mierdas como tú vivan tocandose los huevos y además aguantar que te insulten.
Por cierto yo nunca he votado en Fabero en las municipales,listillo descriptor de realidades.
Míratelo majete.



No mientas "sociata", tu has vivido del bote toda la vida,has entrado a trabajar a dedo vendiendo a tus compañeros, eso sí, sin rendir nada solo asistes al trabajo sin pegar palo al agua y llevarte un sueldo a casa sin merecerlo. Te pasas mas tiempo de baja que trabajando, sabes que a ti no echan mientras sirvas fielmente a Deme y su cuadrilla de corruptos.
Nadie que viva de su trabajo legalmente defiende la corrupción como tu lo haces, sería de idiotas defender a quienes te roban. Por lo que en tus comentarios demuestras que eres un pan y aguado del PSOE, un vago que no ha trabajado nunca en su vida y que espolias del dinero público todo lo que puedes directa o indirectamente.¿ Acaso alguien que vive de sus méritos temería que el cacique no volviese a ganar?, esos miedos solo los tenéis los parásitos que dependéis de Demetrio para poder vivir sacando tajada.

Anónimo dijo...

Tú además de tonto del culo eres gilipollas,ya te he dicho que yo no voto en Fabero,ya te he dicho que jamás he cobrado nada de ninguna administración,que seguro qe tú sí.También te he dicho que lo que hago es pagar muchos impuestos para que mierda como tú vivan.
Yo majete toda mi vida he vivido de mis méritos y trabajo para mi.
He pagado más impuetos y contribuído más con el estado de lo que pagarías tú viviendo 1000 años.
Pero lo que realmente me molesta es tener que mantener mierdas como tú con mis impuestos y que además me insultes.
En cuanto a lo de pensar de una u otra manera ya se que a la gentuza como tú le jode ,pero hombre,permíteme equivocarme y no ser un iluminadillo como tú.
Acusar de robar es una cosa muy seria,para la gente seria claro,pero yo todavía no he visto ninguna prueba de ello.
Por cierto yo a Demetrio sólo le conozco de hola y adiós,no tengo ninguna amistad,tú que le acusas de ladrón ¿las pruebas?.

Anónimo dijo...

El vuelo de un eurodiputado español: 1.514 euros en business, 561 en turista.
Imagínense cuatro eurodiputados. Uno español, de los 50 con los que cuenta, un francés (72), un italiano (72) y un británico (72). Los cuatro tienen que viajar el 12 de mayo a una reunión del Europarlamento en Bruselas y, según la normativa, los cuatro pueden elegir en que clase viajar: Business o turista.

El Parlamento Europeo, según su normativa, les permite elegir en que clase viajar y después individualmente pasar los gastos de esos billetes. Este miércoles la polémica recaía sobre los eurodiputados del PSOE y del PP que votaron en contra de viajar en turista cuando el viaje sea inferior a cuatro horas.

Los precios de los vuelos serían los mismos para un eurodiputado que para un ciudadano que quisiera viajar a Bruselas por turismo o negocios ya que el Parlamento Europeo no tiene 'packs' acordados con las aerolíneas.

Pero, ¿cuánta diferencia hay entre un billete y otro? ¿Cuánto cuesta a las arcas de los presupuestos europeos los viajes en primera clase de nuestros eurodiputados? ¿Realmente habría un gran ahorro?

Empecemos por el eurodiputado español. Cualquiera de los que ayer votaron en contra es válido para el ejemplo. El parlamentario escoge un billete en clase business de Iberia para volar desde el aeropuerto de Barajas al de Bruselas el 12 de mayo a las 07.10 horas de la mañana. Sólo el vuelo de ida, de 2 horas y 15 minutos de duración, costaría 749 euros.

Pero, el eurodiputado volverá también en clase business, con lo que habría que sumarle otros 765 euros del billete de vuelta con salida a las 19.05 y 2 horas y 20 minutos de duración. En total para que el eurodiputado español viaje en la clase más alta tendrá que abonarse 1.514 euros.

Sin embargo, si el eurodiputado español decidiera viajar a las mismas horas y en el mismo vuelo, pero en clase turista tendría dos opciones, la flexible, sin restricciones de cambios o reembolsos y que costaría 910 euros, o bien elegir la clase turista, que costaría 561,35 euros. Es decir, que se podría ahorrar desde 600 euros hasta casi 900.

En el caso del eurodiputado británico viajando con British Airways y en business su billete de ida y vuelta desde el aeropuerto de Heathrow costaría (1 hora y 5 minutos) 608 euros en total. Mientras que si lo hace en turista, en la tarifa más económica le costaría 268,11 euros. Se ahorraría por tanto 349 euros.

Si se viajara desde Italia, el eurodiputado, que saldría del aeropuerto romano de Fiumicino con un billete business y que llegaría en menos de dos horas a Bruselas, se gastaría en la ida y vuelta con Alitalia 1.107,60 euros, mientras que si lo hiciera en clase turista le costaría 540,60 euros. En total se ahorraría 567 euros.

Por último, el eurodiputado francés que viaja desde Toulouse a Bruselas con Air France tendría que pagar por un billete de ida y vuelta en clase business 1.452 euros y si lo hace en clase turista 479 euros. Un ahorro, por tanto, de 973 euros.

Si sumamos el ahorro de los cuatro serían 2.789 euros los que no saldrían de los presupuestos del Parlamento para los viajes de los eurodiputados. En total, el Parlamento europeo tiene organizado un calendario de 134 días de actividad, que se desarrolla generalmente de lunes a jueves, salvo siete viernes al año, que corresponden a actividades parlamentarias exteriores.

Por ejemplo, si el eurodiputado español viaja 8 veces al mes a Bruselas (dos por semana) el coste anual de sus vuelos en clase business sería de algo más de 130.000 euros, mientras que si lo hiciera en clase turista llegaría a los 56.000, algo menos de la mitad.
VIVAN LOS FAISANOS SOCIOLISTOS
VIVA

Anónimo dijo...

Esto también será aplicable al PP o no?