Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 13 de marzo de 2011

La presidenta del PP presenta a María Correa para Vega y a José Cerezales en Fabero


La presidenta provincial del PP Isabel Carrasco asistió ayer tarde a Vega de Espinareda y Fabero para presentar a los dos aspirantes a la alcaldía por esta formación. En Vega de Espinareda encabeza la lista María Luisa Correa, veterinaria de profesión. Con su candidatura se espera hacer llegar de nuevo el mensaje de los populares a este municipio, recuperar la confianza de los votantes y volver a la alcaldía. Correa asegura que ha dado este paso adelante convencida de que su propuesta y la del PP «son el revulsivo que se necesita para dar un nuevo impulso a Vega de Espinareda».

La nueva candidata se enfrenta con ilusión a este nuevo reto convencida de que su misión es despertar del letargo a su municipio. La modernización del sector servicios es fundamental según Correa, y el fomento del turismo y el apoyo a las pymes de ámbito local será el punto de partida para devolver la actividad económica.

Por Fabero, el PP presenta para alcalde al abogado José Ramón Cerezales. Irrumpe en la política municipal con un objetivo claro: la creación de riqueza y empleo para los habitantes de Fabero. La consolidación de los proyectos iniciados y otros nuevos, junto con el apoyo a la minería son el punto de partida de su proyecto. La presidenta Isabel Carrasco destacó que es el momento del cambio «máxime cuando el PSOE ha demostrado su incapacidad para resolver los problemas de los ciudadanos».

La presidenta del PP presenta a María Correa para Vega y a José Cerezales en Fabero ( Diario de León - 13/03/2011 )

81 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con el PP de Fabero? Hay mucho descontento. Parece ser que en la presentacion del candidato no estuvieron ni los afiliados ¿por qué será?
Un candidato impuesto sin conocimiento de los afiliados no sé, no sé......
En fin, parece que tiene buenas intenciones, crear riqueza en Fabero, que no es poco, y apoyar la mineria,que lleva un monton de años cerrada, eso ya tiene mérito.....
¡¡¡A quien quieren engañar!!!!

Anónimo dijo...

YA SALEN LOS PERROS DE SU AMO A LADRAR, POR ALGO SERÁ. MIEEEEEEEEEEEEDO LES ENTRA ALGUNOS DE PERDER.
ÁNIMO RAMÓN

Anónimo dijo...

Este tambien esta en la tumbona, como el padre RAJOY, y que va a hacer el pobre ignorante, abogados son todos los politicos, mas bien hemos de pensar, que le llama la teta corrupta de la vaca, por amor al pais y levantar la nacion nadie entra, y este elemento no es especial, a quien quiere engañar el abogadin de secaño

Anónimo dijo...

¿Desde cuando el candidato está afiliado al PP? o ¿va por independiente en las filas del PP?. ¿Qué intereses le mueven?
Muchas preguntas. A ver si hay respuestas.....
Despues de mayo lo veremos, porque se dice, se comenta que no va a salir ni él....
Pero tambien es verdad que la esperanza nunca se pierde, y tambien es mas verdad que en el pueblo nos conocemos todos. Se supone que el resultado dependerá de toda la candidatura aunque el número uno siempre suele ser el mejor ......
Este comentario no pretende ofender a nadie, simplemente es una conjetura.

j.Luis dijo...

desde luego ya sois pesebreros, nada ní nadie os vale, solo sabeis desprestigiar, yo diria que teneis envidia del "abogadillo" porque ppor lo poco que le conozco, lo que tiene no se lo debe a nadie, nada más que a él mismo y en todo caso a su familia que siempre fue luchadora y no lameculos como muchos.....

Anónimo dijo...

J. Luis lo de "abogadillo" le queda que ni pintado, nadie lo podría decir mejor que tu, con eso se ve que le tienes mucho aprecio o ¿es para disimular?; hasta el dia de hoy no se le ha visto hacer nada ni por Fabero ni por los de Fabero.
Y lo de pesebrero igual te viene bien porque yo (si te refieres al comentario anterior) jamás he comido de ningún pesebre y por otro lado no creo que fuera para nada ofensivo o por lo menos esa era mi intención.
¿Acaso no tengo razón en lo que digo? Si no tengo razón demuestramelo, por favor, y sé mas respetuos@.

Anónimo dijo...

A ver si nos dejamos ya de tanto politequero, y nos ponemos todos las pilas, todos, que ni esta la humanidad ni el planeta, para todas vuestras politiqueras, o no veis, que vamos todos a una hecatombe, ese abogadillo como le llaman aqui, es eso, un simple pastor de cabras como somos todos.
A ver, nos enteramos, o no nos enteramos, o entre todos luchamos por salir de esta, o es que que sais tan IGNORANTES, que no veis que vamos todos al garete junto al planeta, abogadillos de secaño somos todos

Anónimo dijo...

joer, ya nos matamos por entrar de alcalde, por bien del pueblo no lo gace ni los faberenses ese abogadillo, conozco abogadillos que le daban puestos mas fuertes y altos del PP,y se nego, les habia dicho, que el no queria ser ladron y corrupto, queria tener la conciencia limpia.
Si este abogadillo quiere ser alcalde de esta pueblo, es porque la corrupcion y ladroneo le llaman, es la mejor profesion la de la politica, no hay nada mejor, y en estos tiempo mejor que nunca, nadie protesta ni nadie reclama nada, por ejemplo:
si ahora europa nos obliga a trabajar mas y cobrar menos, este abogadillo deberia poner en su hoja para mayo, todo lo contrario, osea que lo hagan los politicos, ellos todos, pero temememos que se calle como una puta, osea, como todos y a vivir del frasco.
A ver:
-PRIORIDAD INDUSTRIA PARA LOS JOVENES, plataforma defensa de la cuenca y futuro de los jovenes

-autovia fabero-ponfe
-bus fabero-leon
-eliminacion escombrera del maurin que no para de tirar gases
-luchar con el alcalde de VEGA por la carretera San Vicente-Vega, seria un bien para todos.
-arregalr las aceras que las baldosas pareceb Japon
-vial paseo,carretera Fabero-puente nuevo Sesamo
-limpieza montes que son gasolina
-cada minero sale pos unos 120.000 euros con las subvenciones,y las centrales contaminan de miedo, todo eso hay que eliminarlo, hace muchisimos años han tenido mucho tiempo de solucionar el carbon y las minas, nadie ha querido, todos a vivir del frasco, asi que minas y contaminacion TODO FUERA.

Anónimo dijo...

En mi opinión creo que seria mejor la hija de Paco el albañil, que por otro lado creo que es la presidenta del PP en Fabero, y que lleva muchos años en el partido, es conocida de todos los afiliados y además parece que tiene lo que hay que tener: ganas de trabajar, preparación y juventud, que es lo que necesita el pueblo, pues lo que hay ya esta caduco.
El pueblo necesita una renovacion en toda regla, con personas sanas y sin ánimo de lucro....

Anónimo dijo...

eso es lo que hace falta para mayo, en todos los lares, sabia nueva y fuerte, y no pellejos corruptos y vividores-

Anónimo dijo...

IGUAL DA PP QUE PSOE MAS DE LO MISMO !
COMPADREO Y TU MAS!

Anónimo dijo...

preguntamos, a los politicos, quereis gobernar a base de seguir destrozando el huertin tierra, o pensais seguir de burros como siempre, con tal de vivir de puta madre,atajo de ignorantes

Anónimo dijo...

Soy votante del PP pero esta vez no voy a votarles, pues estoy de acuerdo con el anónimo que dice que era mejor la hija de Paco, que, por cierto, se llama Carmen, y creo que hay muchos que opinan lo mismo que yo; y más voy a decir que debido al descontento sobre la imposición del candidato hay muchos afiliados que dicen que tampoco le van a votar, pues dicen que a quien conocen es a Carmen, no al candidato.
Claro esta que esto a quien favorece es al Psoe porque le interesa dividir a los "contrarios" y no sé si no tendrá algo que ver en la elección del candidato del PP.

Anónimo dijo...

jeje, PSOE a tope, hay socialismo para rato, ya tenemos ganador

Anónimo dijo...

Mucho miedo hay en las filas del Demetrio, ya estais haciendo campaña para que no pierda la poltrona eh. No os preocupeis, que si no gana Deme y Mari Paz ( que anda como loca para levantarle el puesto al alcalde y asi perpatuarse en un puesto que ocupa a dedo ), no os van a perseguir como haceis vosotros. El resto de la gente de Fabero si cree en la democracia, no como haceis los de la "ceja", que o se se esta con vosotros, o contra vosotros.

Anónimo dijo...

MIRAR quien son los nietos de FRANCOS
EL PADRE DE ZAPATERO, ABOGADO DEFENSOR DE UN ALCALDE CORRUPTO
EXCLUSIVA: El padre de Zapatero, abogado defensor de un alcalde corrupto
21:43 | 23 de octubre, 2009 Juan E. Pflüger

Juan Rodríguez Lozano defiende en los tribunales al edil socialista Antonio Canedo denunciado por corrupción administrativa. Es el mismo alcalde que añade a los carteles del Plan E la frase ‘Plan Zapatero’.

Madrid.- El padre del presidente del Gobierno, Juan Rodríguez Lozano, es el abogado defensor del ayuntamiento de Camponaraya desde hace 30 años; y también de su alcalde, el socialista Antonio Canedo, desde hace 26 años. Según ha confirmado a LA GACETA Rodríguez Lozano, su hijo Zapatero conoce a Canedo desde la juventud, desde que ambos “tendrían unos veintitantos años”, explica. Por aquel entonces, Rodríguez Zapatero era secretario de la Asociación Local Socialista de León.

El abogado matiza que la buena y vieja relación que une a su hijo, el jefe del Ejecutivo, con el edil socialista y senador, “no tiene nada que ver” con su labor como letrado en los casos en los que representa al ayuntamien

Anónimo dijo...

Dan mucha pena intervenciones como la que antecede a esta.
¿Como se puede ser tan ignorante como para cortar y pegar la misma repetidamente.

A ve3r si te informas sobre el tema de los abogados dejas de meter la pata.

Y también sobre la acusación.

La caverna mediatica os tiene atontados.

Anónimo dijo...

¿ Te refieres con la caverna mediatica a Manuel Enriquez ( el bocero de Deme ), la sexta, la cuatro el Pais etc...?

Anónimo dijo...

Jajajajaa como es ta el patio, los de la ceja como hienas mordiendo a todos los que no piensan como ellos. Consejo sanitario, vacunense de la rabia los ciudadanos libres, las mandibulas rabiosas de los de la secta socilista andan que muerden. Se corre grave peligro de ser agredidos y contagiados por dichos elementos mentalmente desequilibrados.
Si esta situacion sigue asi la localidad es puesta en cuarentena.

Anónimo dijo...

cuando el PP arrase en España en mayo, pobres ignorantes socialistas de fabero, pobrecines, acuetadines
la dictadura mediatica socialista en mayo se va toda a tomar por el culo, no nos importa que la derecha nos haga una dictadura,
psoe A TOMAR POR EL CULO

Anónimo dijo...

LA DICTADURA SOCIALISTA DE ZAPATERO


El actual presidente del gobierno zapatero ya empezo con mal pie su presidencia porque llego a ser presidente gracias al atentado del 11 m que todavia no se ha investigado y nadie sabe quien lo encargo porque solo estan en la carcel los autores del atentado .
Este individuo ha creado una red de corrupcion socialista comparable a una dictadura tipo socialista como en cuba o venezuela .Tiene sus medios propagandisticos como en venezuela con la sexta television , digital plus y cuatro .La corrupcion se extiende desde la policia que detiene a quien no piensa como ellos (detenciones de militantes del pp ) o es de diferente sentido politico y en sus empresas socialistas donde solo contratan a los trabajadores que saben que son votantes de ideologia socialista .
Todos podemos recordar el brutal atentado que sufrio el señor aznar poco antes de ser presidente del gobierno un atentado que me recuerda mucho al del 11m y todos recordamos tambien la anterior dictadura de felipe gonzalez con 16 años de gobierno y con corrupcion y grupos terroristas como el gal pagados por el gobierno socialista .

Anónimo dijo...

Zapatero en las ELECCIONES TE ESPERO

Por traicionar la Nación

Que te eligió Presidente

Por destruir la ilusión

De tanta gente decente…

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES

Por los niños abortados

Por tus leyes inmorales

Por sus cuerpos destrozados

Por sus Almas inmortales

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES

Porque no salen las cuentas

Derrochando en tanto vicio

Por llevar a España a tientas

Directos al precipicio…

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.

Por reabrir viejas heridas

Que costó cicatrizar

De aquella Guerra perdida

Que ahora pretendes ganar…

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.

..

Por todas tus veleidades

De aprendiz de dictador

Porque compras voluntades

Con un cheque al portador…

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES…

Por esos cinco millones

De Españoles en el paro

Por dejarles sin amparo

Sin aportar soluciones.

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES

..

Porque te juzgue la Historia

Sin obviar los Tribunales

Por tus hechos criminales

Sin posible escapatoria…

POR ESTAS Y OTRAS RAZONES

TE ESPERO EN LAS ELECCIONES

..

Porque eres un mamarracho

Porque de ti no me fío

Porque ya has pillado cacho

Y no te vas de vacío…

Y NO TE DOY MAS RAZONES

¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!

Anónimo dijo...

¿QUE ES SER FASCISTA ? PORQUE EL PSOE ACTUALMENTE ESTÁ ACTUANDO COMO TALES Y CANTA LA INTERNACIONAL SON MAS FASCISTAS QUE EL MISMO HITLER EN CUANTO A CONTROLAR TODO REPRIMIR Y ENGAÑAR AL PUEBLO Y COMPRAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¡¡ESTO ES FASCISMO DISFRAZADO DE SOCIALISMO!! ¡¡ESPAÑOLES DESPERTAD !!
Fuente(s):
SOCIALISMO ::MISERIA PARA TODOS MENOS PARA ELLOS

Anónimo dijo...

yo creo que ramon como alcalde por el pp tiene muco mas futuro que la tal carmen porque me parece una persona prepotente y que se cree el ombligo del mundo y no es bien vista en fabero porque es una persona que cae mal y es muy mal educada y una inculta aunque se crea lo contrario, hay que ser mas humilde y tener los pies en la tierra. me alegro de que no la qisieran en la lista del pp porque sino iba a pasar como en las anteriores elecciones que no le votaron ni los afiliados.carmen recapacita y hazte mejor persona que dejas mucho que desear.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario, es una persona soberbia, inculta y una sinverguenza.aqui en fabero no la pueden ni ver por algo sera...anda y quedate en casa que es donde mejor estas.

Anónimo dijo...

Parece que las imposiciones no sientan bien cuando son descubiertas. Carmen es la presidenta del PP, y ¿dónde estaba el tal Ramón cuando salió presidenta?, lo digo yo: NO EXISTIA EN EL PP, nadie sabia ni quien era. Es muy fácil aprovecharse del trabajo que hace otro, a ella le han impuesto el candidato de forma vergonzosa por ser NOBLE, HONRADA Y SINCERA,y que no se deja MANEJAR ni hace AMAÑOS,como otros (que ya se verá), supongo que por eso es por lo que le pones esos calificativos tan despectivos, pero que sepas que en el pueblo somos muchos los que la apreciamos y tu habla en tu nombre, no digas que en Fabero no la pueden ni ver,porque es mentira, y te lo digo yo que no soy ni de su familia ni afiliado de su partido. Pero si lo que buscas es desprestigiarla la llevas clara, porque seguramente que si ella se presentara de primera serian muchos los votos que obtendría, pero claro, como no se "vende" habia que buscar otro candidato.
Tu solo te descalificas con lo que dices, porque ésa actitud que muestras es MACHISTA, o como poco envidiosa.

Anónimo dijo...

pose berciano=HAMBRUNA
El número de familias que reciben comida sube un 20%

24/03/2011

El aumento del paro y los expedientes de regulación de empleo en los que están inmersos algunas de las principales empresas del Bierzo ha hecho que en los últimos tres meses aumente un 20 por ciento el número de familias apuntadas en la lista del reparto de comida del Banco de Alimentos. La lista ha pasado de contar con 350 nombres a subir a 439.

La cesta que la oengé distribuye entre los solicitantes no cubre toda la alimentación necesaria durante un mes, pero sí supone una ayuda que permite ahorrar una cierta cantidad de dinero en la cesta de la compra.

El Banco de Alimentos también realiza repartos especiales entre colectivos que sufren coletazos de la crisis. Ha sido el caso de las familias mineras de Villablino, a los que se ha distribuido cestas de alimentos en dos ocasiones desde la Marcha Negra del pasado mes de septiembre y para las que la oengé y el Ayuntamiento de la capital lacianiega ya están preparando un tercer reparto en fechas próximas, según confirmó la coordinadora de la asociación.

Además de las donaciones y convenios con cooperativas con cadenas alimentarias, el Banco de Alimentos suele organizar periódicamente jornadas solidarias denominadas Operación Kilo, en las que solicitan a los clientes de centros alimentarios que colaboren comprando comida en el supermercado y cediéndola tras pasar por caja. De esta forma, reúnen productos como lentejas, arroz o pasta. El Banco de Alimentos del Sil no suele repartir productos perecederos como la leche que puedan caducar antes del reparto.

Elena dijo...

Veo dos comentarios anónimos con frases poco apropiadas e intentando descalificar a una buena persona de este pueblo, trabajadora y honrada donde las haya (virtudes que hoy en dia brillan por su ausencia en la mayoria de las personas).
Estas palabras tan llenas de resentimiento son más un ataque a la persona como persona, que a la persona como politica,- creo que aprovechando el momento electoral que estamos viviendo - o eso quiero pensar, y por tanto, lo mejor que puede hacer el autor o los autores (aunque parece que es el mismo)es no escudarse en el anonimato para faltar e insultar sino que de forma valiente se lo diga a la propia Mª Carmen a la cara, porque de otra manera está demostrando que le sobra cobardía.
Los que tenemos alguna relacion con ella, sea laboral, politica o simplemente de amistad tenemos un concepto total y absolutamente distinto del que los citados comentarios pretenden reflejar; no sé a qué vienen los mismos cuando ella ni siquiera ha abierto la boca y, seguro que motivos no le faltan.
También decir que estoy plenamente de acuerdo con el comentario que sigue a esos dos.
¡¡¡¡Animo Mª Carmen,tú si que vales!!!!!

Anónimo dijo...

esos comentarios que defienden a la tal carmen me da que es ella misma la que los pone, porque yo se que no la quieren ni ver ni los de su partido, fijate que en las elecciones pasadas iba de segunda y no salio y ahora si va de primera se queda el pp sin representacion en el ayuntamiento. que sabe ella si no sabe mas que insultar cuando alguien no esta de acuerdo con ella.. hay que respetar por encima de todo. y lo de que escribo con anonimo los que la defendeis tambien lo hacies (aunque estoy seguro que es ella misma )o es que os da verguenza que sepa la gente quienes sois. esa es una pelota y no tiene personalidad ninguna , es una lameculos. lo siento pero asi la veo.

Anónimo dijo...

uy perdon pero no me fije que el ultimo mensaje ponia elelna como identidad.....anda carmen que te conocemos y estoy seguro que nadie a no ser tu va a salir en tu defensa.

Elena dijo...

Respuesta a los dos comentarios anteriores. Soy Elena, NO Carmen y te vuelvo a repetir que Mª Carmen no es para nada lo que tu quieres dar a ver, y te voy a desmontar una mentira que estas afirmando ( y como eso todo) y es la siguiente: Mª Carmen en las anteriores elecciones no fue de segunda como tu dices, infórmate,identificate y luego lo discutimos. Creo que deberiamos ser un poco mas respetuosos y serios. En este pueblo dejamos mucho que desear y asi nos va.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ánimo Mª Carmén los que te conocemos sabemos com yes!!!!.
No te importen comentarios que se descalifican solos.

MªCarmen dijo...

Querido Bloguero/a:
SoyMªCarmen Rodriguez Ramos, aunque no estoy ducha en estas lides,agradecerte tu participacion y tus comentarios amparados en el articulo 20 de la constitucion, eso si, haciendo caso omiso de la legislación vigente en la materia del derecho a la intimidad y a la propia imagen y así mismo cometiendo los delitos penalmente punibles de "INJURIAS Y CALUMNIAS".
Por todo ello, te ruego que te identifiques, porque yo , que soy una persona valiente, estaria encantada de debatir contigo cuantas cuestiones fueran de tu interes. Porque aunque no te lo creas soy educada,flexible,transigente, tolerante y un monton más de adjetivos positivos que no vienen al caso.Jamás he faltado el respeto a nadie y a estas alturas no lo voy a hacer,pero sólo te digo para terminar que puedo localizar tu dirección de IP y que mi abogado está esperando mis instrucciones al respecto. Como ves respeto tu ignorancia respecto
a los temas referentes a mi persona y mi partido.
Un saludo
MªCarmen

Anónimo dijo...

En este pueblo nos conocemos todos y precisamente por eso no se como puedes decir semejantes barbaridades de esta chica.
Por si alguien duda, no soy Mª Carmen y tampoco soy del PP, de hecho, soy apolític@.
¡¡¡Mª Carmen, los que te conocemos sabemos como eres!!!
¡¡¡¡Ánimo y no te dejes pisar por estos "señores" (por llamarles de alguna manera y ser más educad@ que ellos)!!!!

Anónimo dijo...

ehhhhhhhh?
que nos expliquen el programa para los 5 millones de parados
-como bajaran los impuestos
-como sacaran a los pobres de la calle
-como terminaran con los macrobotellones
-como los que han perdido todo, lo vuelven a recuperer
de trabajadoras nada, para ellas si, para lo antes comentado, ni puta idea

Anónimo dijo...

Yo soy una ciudadana de este pueblo, desde luego no soy del PP aunque como persona democrática y tolerante es un partido al que respeto muchísimo, como muchos militantes que pertenecen a él me respetan a mí. Además, puedo presumir de tener algunas de mis amistades en dicho partido.Dicho esto, he estado observando en los ultimos días los comentarios que se han realizado respecto a la ciudana y amiga Mª Carmen y debo decir que me da vergüenza ajena lo que he leido en algunos de ellos. He de decir que es una gran persona, profesional, amiga de sus amigo, educadísima y una de las personas más desinteresadas que conozco y os aseguro que conozco a mucha gente. Por todo ello, ante la estupefacción que he vivido en los últimos días ante comentarios sobre Mª Carmen Calumniosos, zafios y poco educados, he de decir que como sabrá la o él que los escribió son constitutivos de delito y no hay cosa que mas me safisfaría que se identifique el cobarde o la cobarde que los ha puesto porque tengo un equipo de abogados dispuestos a imputarlo/a. Así que, querido amigo/a COBARDE te ruego te identifiques o te retractes PORQUE YA ESTAMOS BAJO TU PISTA Y NO SOY Mª CARMEN Y NO TENGO PROBLEMA ALGUNO EN QUEDAR CONTIGO PARA DEMOSTRARTE QUE NO SOY Mª CARMEN.

Para finalizar, yo que he nacido en este pueblo y llevo a bien pertener al mismo, ROGARÍA UN POCO MÁS DE EDUCACIÓN Y RESPETO POR NUESTROS CONCIUDADANOS, COMPARTAN O NO NUESTRO IDEARIO, ADEMÁS EN ESTE CASO ME DA MUCHA PENA QUE SE DESPRESTIGIE A UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO, Y REPITO QUE CONOZCO A MUCHA GENTE.

Espero que todos reflexionemos y tengamos un poco más de educación.

UNA COMPATRIOTA DE FABERO aunque no viva aquí pero SÍ MI FAMILIA.

UN BESO PARA TODOS LOS VECINOS DE MI PUEBLO

Sólo pido

Anónimo dijo...

abogados?, jajjajajaj, una temporada en la carcel a la buena vida, y salimos aun con dinero, justicia en este pais,democtacia y libertad', jajjajajajajajajjajajajajajajajaj
como se nota los que estan con los corruptos y ladrones y pasan del pueblo llano.

Anónimo dijo...

LEGISLACION ESPAÑOLA, PODRIDA, CORRUPTA Y VERGONZANTE
Tres años para que saliera el juicio y poder expulsar a unos
ocupas, durante los cuales, los propietarios, a pesar de no poder
vivir en su propia casa, tuvieron que pagar agua, luz, comunidad,
impuestos, los gastos de abogados y demas y se suspende el juicio por
la no asistencia de los acusados (los ocupas).
La casa la encontraran destrozada, pero nisiquiera saben cuando
la recuperaran.
¡¡¡¡ Y LE LLAMAN JUSTICIA, OIGA !!!!!
¿Por que no intervienen aqui la OTAN o los que sean y nos libran
de tanto canalla y sinverguenza?.
-----------------------------------
Me pregunto yo que si a los dueños se les ocurriera recuperar la casa por la
fuerza no tardaría la policía y la justicia ni una hora en echarles y
condenarles. Luego dicen que si la gente no confía en la justicia y se la
toma por su mano. Mierda de políticos y jueces...
----------------------------------
EN BARCELONA
Prisión para un policía y dos abogados vinculados a la trama de corrupción en prostíbulos
El juez ha ordenado este lunes prisión incondicional para un inspector de la Policía Nacional y prisión bajo fianza de 20.000 euros para dos abogados detenidos por su presunta vinculación a la trama de corrupción policial en prostíbulos de Barcelona.
----------------------------------
en este pais los abogados defienden al poder, banqueros y ricos.
Nos joden al resto.
Entra tambien la justicia al trapo.
A quien pretendes meter miedo,de la tierra al cielo se pasa en segundos, ten cuidado

Anónimo dijo...

Respecto al comentario anterior aunque sea verdad lo que dices, ¿Qué tiene que ver eso con Mª Carmen?.Una ciudadana del pueblo, que no se mete con nadie que ayuda desinteresadamente a quien se lo pide y lo necesita y que además solo se dedica a su vida.....sin hacer daño; creo que deberias cuestionar un poco mas tus comentarios.
Es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

A MARI CARMEN NADIE LA HA ECHADO DEL PARTIDO DESPUES DE TOCAR FONDO HACE 4 AÑOS SE NOMBRA UN CANDIDATO NUEVO Y EL FORMA SU EQUIPO ELLA SIGUE SIENDO LA PRESIDENTA DEL PARTIDO SON DOS COSAS DIFERENTES.

Anónimo dijo...

Pero bueno hasta la gentuza del clan Demetiro se permite el lujo de opinar quien debe encabezar la lista del PP. Da la sensación que los del PSOE no tienen tan claro poder seguir en la poltrona sacando tajada, y tratan de desprestigiar a todo quisqui.Es un buen síntoma, las ratas sociatas andan que alteradas.

Anónimo dijo...

Y ¿quien ha nombrado al candidato nuevo?
Los afiliados del PP N0.

Anónimo dijo...

jajajajajaja si no lo nombraron los del PP seriáis los del PSOE,si es que lo sociatas andáis metidos en todo. Hasta en quien tiene que ir de número uno en el resto de los partidos, tiene que joderos que después de 24 años de mamoneo os aprieten la tuercas.

Anónimo dijo...

LO HA NOMBRADO LA ASAMBLEA LOCAL JUNTO CON LA ASAMBLEA COMARCAL REUNIDOS EN FABERO DONDE ESTABAN PRESENTES LA PRESIDENTA LOCAL Y EL PRESIDENTE COMARCAL HABIA 2 CANDIDATOS PARA MI BUENOS LOS 2 Y SE DECIDIO Q FUESE ESTE A PARTIR DE AHI TODO SON INVENTOS. PARA MI MARI CARMEN ES BUENA PERSONA PERO NO ERA CANDIDATA Y RAMON TIENE DERECHO A ELEGIR EL EQUIPO CON EL Q QUIERE TRABAJAR NUNCA HA ESTADO EN POLITICA DARLE UN VOTO DE CONFIANZA.UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Ni voto de confianza ni nada, a los candidatos impuestos no se les vota. Aqui no hay redil y el que quiera peces que moje el c....

Anónimo dijo...

¿En que asamblea local se eligió? Si el candidato ya estaba elegido, y no dieron la opción a nada. Si había dos candidatos por que no se reunió a todos los afiliados y se fué a votacion como siempre se hizo, y el que más votos sacase ese sería el candidato. Y la presidenta del partido Carmen, se enteró cuando ya estaba impuesto a dedo. ¿Como te atreves a decir que ella no vale para candidata? Eso lo dices tú pero no el resto de la gente. Y que todavía haya descerebrados-as que digan que es una pelota y una lameculos, por favor, si la mayoría de la gente fueramos como ella , nos hiría mucho mejor y si ella hablara, pero como es una señora educada, se calla,solo por no dañar a su partido. Animo Carmen que sabemos lo que vales.

Anónimo dijo...

Ole por el comentario anterior. Lo has bordado, eso es lo que pensamos la mayoria de los afiliados/as del PP; hasta que no se hagan las cosas en condiciones esto no va a funcionar, asi ganancia para el Mass y para IU, y nosotros miramos como pasan los votos por delante y se van a otros partidos. Pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

YO NO HE DICHO Q MARI CARMEN NO VALGA SINO Q ESTABA EN LA REUNION Y NO DIJO Q QUISIERA SER CANDIDATA Y ENTRE LOS DOS CANDIDATOS APOYO AL ACTUAL.YO HE HABLADO CON MUCHOS AFILIADOS Y ESTAN ENCANTADOS CON ESTE CANDIDATO Y POR LO Q SE ESTAN APOYANDO A RAMON A TOPE.DE HECHO LOS VEREIS EN LAS MESAS EL DIA 22 Y LA MAYORIA ESTABAN DIRIGIENDO EL PARTIDO EN FABERO PERO POR SUPUESTO RESPETO Q NO GUSTE A ALGUNAS PERSONAS ESTE CANDIDATO EL DIA 22 TIENE EN SU MANO LA ELECCION YO CREO Q PEOR Q HACE 4 AÑOS NO LO VA HACER .

Anónimo dijo...

Habría que preguntarse cual es el motivo real de esta repentina "vocación política" se oyen algunos nombres difíciles de digerir. Como unos mas y otros menos todos nos concemos las urnas los pondrán en su sitio.

Anónimo dijo...

La frase."YO HE HABLADO CON MUCHOS AFILIADOS Y ESTAN ENCANTADOS CON ESTE CANDIDATO Y POR LO Q SE ESTAN APOYANDO A RAMON A TOPE." ¿no será frase hecha del candidato? porque lo que es en el PP local me parece que no.....
Lo que dicen mas arriba:" los candidatos impuestos no son bien vistos", y a Ramón no lo votaron los afiliados del PP y como dicen ellos: "que le vote quien lo eligió".

Anónimo dijo...

jajjajajjajajjajajjaja
aqui en este pais ya no sabemos quien manda, si la derecha, el pp, las juntas, diputaciones, eso si, todos viven de putisima madre, y las masas a tomar por el culo, todos, jeje, ya lo decian seremos mas ovejas y rebaños que nunca, y ellos haran grandes prodigios, y viviran a costa nuestra, con engaños y falsedades, no quedannnnnnnnn
recortesssssssssssss
subidassssssssssssssss
putasssssssssssssssssssss
durasssssssssssssssssssss
canutassssssssssssssssssssss
negrisimasssssssssssssssss
pobreeeeeeeeeeee
juventuddddddddddddddd
jajjajajajjajajjajajjaja
en mayo elecciones y todo arreglado
jajjajjajajajajjajaja

Anónimo dijo...

jajajjajajjjjajjajjajajaja
Un juez anula las oposiciones a la Diputación en la que mayoritariamente aprobaron familiares del PP
El Procurador del Común ya denunció en su día el "sorprendente" número de 'sobresalientes' en esta oposición, en la que hay sospechas fundadas según el auto de que los exámenes fueron filtrados y el tribunal estaba 'contaminado'
Eran unas oposiciones 'bajo sospecha' desde el primer momento, las presuntas irregularidades fueron denunciadas desde la realización de las pruebas e incluso el procurador del común realizó un informe en el que advertía y denunciaba el sorprendente e inusual grado de notas de '10' entre los aprobados, mayoritariamente vinculados al Partido Popular.

Los opositores llegaron a denunciar que hubo una filtración del PP a afiliados, parientes de cargos públicos y amigos, y que esa filtración tuvo lugar desde la propia sede del partido.

Tan polémica oposición para auxiliar administrativo ha recibido ahora un duro golpe judicial ya que el contencioso-administrativo número 2 de la capital ha decidido su anulación.

El juez determina que la oposición debe anularse, las plazas deben salir de nuevo a oposición y se debe modificar el tribunal que en su día calificó la oposición.

La polémica oposición ha sido anulada por la vía administrativa, después de que no prosperara la vía penal. La sentencia estipula que la oposición (en la que estaban en juego 40 plazas de auxiliar administrativos) no fue clara, ni sujeta a derecho, no se respetaron los derechos de algunos opositores, hay razones para entender que los exámenes se filtraron e incluso existe riesgo de contaminación en el propio tribunal.
jajajjajajjajajajjajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

Eres todo un personaje, te alegras por que se cumpla la legalidad siempre que perjudique a las siglas del partido de enfrente. Yo personalmente también me alegro que si son puestos a dedo anulen esas oposiciones, pero aún seria mas duro con todos, con los examinadores y con los que aprobaron de forma ilegal. No les dejaba trabajar en puestos públicos al menos durante 15 años.
¿Pero estas dispuesto que se revisen quienes están en el ayuntamiento de Fabero, en el consejo comarcal, diputación etc que han entrado también a dedo del PSOE ?,¿ o ese caso prefieres que se mire para otro lado ?, si quieres te pongo unos cuantos ejemplos en Fabero, pero seguro que tus los conoces mejor que yo, que para eso estas metido en el cotarro.
Fíjate que diferencia hay ente la gente que no es fanática de las siglas y vosotros. La legalidad siempre, no solo cuando os venga bien los cuatreros.

Anónimo dijo...

Referente al comentario de que Carmen estaba en la reunion y que no dijo que queria ser candidata, ¿tu que harias si tu das por hecho porque lo has hablado con anterioridad, y de repente te llaman y te dicen que ya tienen candidato?. Porque lo dicen los listos de turno ¿A ti que cuerpo te quedaría?, imaginate el de ella,años y años, trabajando por el partido y esta es la recompensa. Y sobre todo sin abrir la boca, eso es educacion y saber estar,Y eso de que muchos afiliados lo apoyan, eso lo dices tu porque será de tu agrado, pero yo como afiliado y mi familia y la total mayoría de los afiliados no le vamos a votar, porque que creo, que dijo, que en las últimas elecciones como no le gustaba el candidato que iba por el PP le había votado a izquierda unida vaya candidato del PP. Vaya ideología politica que tiene. Por eso como a mi no me gusta el candidato y encima como fué impuesto, tampoco le voy a votar, y como yo la mayoría.

Anónimo dijo...

¿pero estas dispuesto a que se revisen quienes estan e el ayuntamiento de fabero junta comarcal.......
pon los ejemplos cuanto antes para enterarnos quienes son y ya de paso te doy las gracias

Anónimo dijo...

Bueno te voy a dar hoy dos como muestra, un tal dumbo y la hija de que se hace pasar por periodista, son solo el principio. Seguro que los desmientes y todo.

Anónimo dijo...

no no de eso nada dame mas cuando quieras por favor

Anónimo dijo...

Pero contéstale a ver si esos dos valen o no valen; será entonces que es cierto lo que dice pues para muestra vale uno sólo y sin embargo te da dos nombres.Asi que ya puedes empezar a hacer limpieza.....

Anónimo dijo...

¿ Ah esos dos no entraron a dedo?, seras el único del pueblo que lo niega, aparte de sus familiares y ellos mismos claro.

Anónimo dijo...

Hagamos una reflesion, por que de eso se trata ,¿QUEREMOS SEGUIR DISCUTIENDO POR TONTERIAS COMO LOS NIÑOS ,DE SI ESTE DIJO Y EL OTRO DIJO O NOS VAMOS A PONER EN SERIO A PENSAR QUE ES LO MEJOR PARA NUESTRO PUEBLO Y NOSOTROS MISMOS? en mi humilde opion deberiamos dejarnos de tonterias y unirnos todos´y con todos me refiero a todos los afiliados al pp y todos aquellos que esten hartos como yo de ver como se engaña impunemente ,como se juega con la necesidad de quien no puede decir no por que sino sera betado y no podra "disfrutar de ese trabajo ofrecido a cambio de"..,y como no de del faboritismo existente en este bendito pueblo.Por eso dividiendo opinion ,y cuestionando al candidato del pp no conseguimos nada mas que seguir bailandole el agua al señor alcalde y su sequito. Unamos fuerzas ,limemos asperezas entre los que sean afiliados y no afiliados (carmen no te conozco pero creo que debes unir ala causa como siempre lo has hecho ,y no cuestionar nada mas eso daria ejemplo y verian por fin que estais mas que nunca unidos) . ESA ES MI OPION

Anónimo dijo...

Si esas reuniones de las que se hablan al principio de la página (parece que es gente que lo sabe a ciencia cierta) son fiables pues entonces no se vota al PP, se vota a ......; y para votar a otra persona entonces mas vale votarle directamente a ella y no a través de terceros y ademas impuestos.
El tiempo en que todo se imponía ya pasó.

Anónimo dijo...

Que pasa en el PP,MANOLO se fue al MASS,RAMON parece que quiere hacer una lista nueva.Creo que el problema es de los de siempre.Tanto Manolo como Ramon me parecen dos personas serias,no conozco a Mari Carmen.Pero si es la presidenta del PP y no esta conforme lo normal sera que reuna a los afiliados y decidan que medidas tomar.Entiendo que el candidato lo tienen que nombrar ellos.
La otra opción es que estos comentarios vengal del lado del Sr.Demetrio y que no le guste lo que se le avecina y prefiera que el PP mantenga el resultado de las ultimas elciones.Si es asi parece que lo esta consiguiendo.

Anónimo dijo...

El candidato del PP fue impuesto por...... y vino de .....
Los afiliados que no estamos de acuerdo con las imposiciones (que no es con el candidato) no le vamos a v...... y Mª Carmen no tiene que sacarle las castañas del fuego a nadie.
Quien se lo ha guisado que se lo coma.
Y los votantes que nos parece que esto no es muy democrático pues tampoco, y somos muchos....
Estas elecciones van a ser especiales.
Esto va a beneficiar al partido mayoritario.

Anónimo dijo...

¿Porque ,me pregunto yo ,tenemos tanto miedo a decir lo que pensamos ?.Todos sabemos lo que esta pasando y en realidad nadie dice nada. Seguimos como ovejas en redil y aqui paz y despues mas de lo mismo. Nadie dice lo que piensa solo se descalifica gratuitamente ,pues yo no estoy dispuesto. La democracia y las elecciones fueron creadas para que podamos decidir,,no para que existan puestos vitalicios, lo que hay ahora ya lo cono cemos no voy a ser yo quien lo descubra , pero si me siento con la obligacion de qerer cambiarlo, demos la oportunidad a otros de enseñarnos lo que pueden hacer yno caigamos en el mismo miedo y juego de siempre"mas vale malo conocido ...". Eso no nos a funcionado hasta ahora y no lo va hacer despues asique enseñemosles a todos que no somos lo que se dice por ahi un puñado de inectos que hacemos lo que nos dicen, que tenemos ideas propias , que somos luchadores y que no tenemos miedo a un cambio venga de la mano de quien VOSOTROS DECIDAIS ,NO DE QUIEN OS DIGAN. Asi dejaremos de ser el hazmereir de la comarca, y demostraremos que no queremos mas de lo mismo , 4 promesas, dos calles asfaltadas dos pintaditas por aqui y por alla y demas tonterias.Seamos por una vez los que decidamos aunque nos equivoquemos por que peor no vamos a estar y¿ quien sabe quizas asi si cambemos algo? ,de otro modo de nada sirve acudir a las hurnas si ya todo esta atado y bien atado

Anónimo dijo...

MARI CARMEN QUIERO DECIRLE QUE ESTAS SON ACUSACINES MUY GRAVES Y QUE NO HAY QUE ANDAR COMO NIÑOS CON DIMES Y DIRETES QUE SI EN VERDAD EXISTE LO QUE DICE QUE LO DEMUESTRE DONDE EN VERDAD HAY QUE DEMOSTRAR LAS COSAS Y LAS IRREGULARIDADES Y SINO PUEDE COMO CREO, PUESTO QUE POR LO QUE YO SE NO ES ASI,Y LO QUE PASO FUE ES QUE AL NO OBTENER ELLA LO QUE QUERIA SE ENFADO Y DIJO" PUES YA NO TE AJUNTO",QUE SE DEJE DE CHORRADITAS Y DIFUNDIR INJURIAS. O TENDREMOS QUE ENTENDER POR ESTA NUEVA ACTITUD QUE HAY MAS TRANSFUGAS QUE NOS QUIEREN TAPAR LOS OJOS

Anónimo dijo...

MARI CARMEN QUIERO DECIRLE QUE ESTAS SON ACUSACINES MUY GRAVES Y QUE NO HAY QUE ANDAR COMO NIÑOS CON DIMES Y DIRETES QUE SI EN VERDAD EXISTE LO QUE DICE QUE LO DEMUESTRE DONDE EN VERDAD HAY QUE DEMOSTRAR LAS COSAS Y LAS IRREGULARIDADES Y SINO PUEDE COMO CREO, PUESTO QUE POR LO QUE YO SE NO ES ASI,Y LO QUE PASO FUE ES QUE AL NO OBTENER ELLA LO QUE QUERIA SE ENFADO Y DIJO" PUES YA NO TE AJUNTO",QUE SE DEJE DE CHORRADITAS Y DIFUNDIR INJURIAS. O TENDREMOS QUE ENTENDER POR ESTA NUEVA ACTITUD QUE HAY MAS TRANSFUGAS QUE NOS QUIEREN TAPAR LOS OJOS

Anónimo dijo...

psoe y pp, como dice la cancion

Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio: contigo porque me matas; y sin ti porque me muero.
jajajjajajajajajjajajajajajajjaaj

Anónimo dijo...

que razon tienes,al reirte pues de esa manera no se piensa ni se deja pensar en lo verdaderamente importante ,riamonos pues y demonos todos por j... y aotra cosa.

Anónimo dijo...

VOY A DECIR ALGO A RESPECTO DE CANDIDATOS IMPUESTOS Y EL QUE O LA QUE SE DE POR ALUDIDA ME ENTENDERA Y LOS QUE NO TAMBIEN. HABIA UNA VEZ UNA JOVEN QUE EN LAS ANTERIORES ELECCIONES FUE EN UNA LISTA, VISTO QUE POR LO QUE FUESE ESA CANDIDATURA NO CONVENCIO O NO FUE DEL AGRADO DE LOS VOTANTES EN ESAS ELECCINES, LOS RESULTADOS LO COLOVORAN ,SE DECIDIO DAR UN VUELCO Y BUSCAR GENTE NUEVA PARA SU REPRESENTAION. CUANDO LA JOVEN SE ENTERO AL PRINCIPIO ESTABA DE ACUERDO CON TODAS LAS DECISIONES TOMADAS PERO HE AQUI ,QUE SE ENTERO QUE NO IRIA EN EL PUESTO QUE ESPERABA.LA JOVEN SE ENFADO Y DECIDIO VOICOTEAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS. Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE ZANJO

Anónimo dijo...

a ver por favor alguien me puede aclarar sobre las reuniones de pacto de demetrio y el candidato del psoe, que la semana pasada comieron en un restaurante de la parte alta de ponferrada.

vecino dijo...

me podría creer cualquier cosa, a estas alturas ya no me asusto de nada, se critico mucho la lista del pp de las pasadas elecciones, y creo que al sr chalin deberian estarle muy agradecidos que por el no desaparecio el pp del panorama politico. Y tela con alguno/a de los del pp de estas, el que tenía un bar que perdio su clientela por los comentarios de estrema derecha que tenia, el otro que mejor que este callado y se dedique a pasear en moto etc

Anónimo dijo...

Huy,alguien se ha enfadado, na na na na na na. haber que nos invemtamos ahora, a si lo de la comida esa y lo de los insultos a los otros dos que dicho sea de pasoa uno no lo conozco pero otro el del bar si y es una grandisima persona que ademas esta demostrando muchisimo mas interes por el pueblo que muchos/as que alardean de ello y lo demuestra ERO BUENO COMO pues como tu dices invirtiendo su dinero en el pueblo pudiendo haberlo hecho donde le diera la gana.Pero como ya se de que va tu juego,(descalificar y verter injurias sobre lo que te apetezca) e decidido que yo tambien voy a jugar y por cada mentira tuya, yo contare una verdad ¿te arriesgas?. por cierto con lo unico que estoy de acuerdo contigo es que CHALIN ES UN SEÑOR QUE DIO LA CARA EN SU MOMENTO QUE SUPO ESTAR CUANDO HIZO FALTA Y QUE SIEMPRE TENDRA MI ADMIRACION Y RESPETO POR ELLO,POR QUE SIGUE SIENDO UN SEÑOR .NO TODOS PODEMOS DECIR LO MISMO

Anónimo dijo...

RAMON NUEVO ALCALDE . Y ESO SIN EL VOTO DE ELENA AN COMPANI LA COMPANI YA SABEIS QUIEN ES JAJAJA VALLA MERITO TIENE ESTE TAL RAMON. SI QUEREIS BUSCAR UN ABOGADO YO TENGO UNO AQUI COLGADO.

Anónimo dijo...

ESTAIS ENSUCIANDO EL NOMBRE DE LAS PERSONAS YO CREO Q ES MEJOR NO DECIR NOMBRES PROPIOS . EN CUANTO A LAGENTE Q VA ENCABEZANDO LA LISTA DEL PP FABERO NINGUNO TIENE NI TUVO NI BAR NI MOTO POR FAVOR DEJAR DE INTOXICAR VOTAR A QUIEN QUERAIS Y PUNTO.

Anónimo dijo...

yo votare siempre a demetrio por q hace 7 años me puso un banco para sentame por las tardes en mi puerta y eso no tiene precio tengo miedo q me tumben a mi deme y me quiten el banco. a se me olvidaba no se si os dige q el banco era de sentarse no de l bbv.

Anónimo dijo...

la falangista.viva españa y viva la guardia civil.

el de lillo dijo...

creo que voy a votar a demetrio porque va a arreglar mi calle, cada cuatro años le hechan un poco de brea, y no veas lo bonita que queda y lo bien que huele, se quita ese olor a cloaca.

Anónimo dijo...

yo tambien botare a demetrio,si lo digo con "b"por si estuvieramos en un barco ya sabeis

Anónimo dijo...

Hasta que por fin vimos la luz , menos mal esto es lo que yo quiero ver ,gente que aunque ironicamente dice verdades como puños .

la del banco dijo...

oye soy la del banco en la puerta mi voto ya sabeis q es para deme por lo q me alludo sobre todo despues del paseo pero si pierde a la oposicion le pido un trabajo para mi marido mis dos hijos q llevan al paro desde pequeños los sobrinos no trabaja ninguno nuestro consuelo era ver al vecino madrugar todos los dias pero ahora esta en un ere le pido por favor a la oposicion q tengan miramiento .

Unknown dijo...

Para el anónimo que dice:
"RAMON NUEVO ALCALDE . Y ESO SIN EL VOTO DE ELENA AN COMPANI LA COMPANI YA SABEIS QUIEN ES JAJAJA VALLA MERITO TIENE ESTE TAL RAMON. SI QUEREIS BUSCAR UN ABOGADO YO TENGO UNO AQUI COLGADO"

¿Acaso tienes la bola de cristal, para saber a quién va a votar Elena? Pues en ningún sitio Elena escribió ni dijo a quién iba a votar.
Por tanto como adivino.... no tienes futuro. Por cierto, ¿en qué idioma escribes? Si pretendes que "an compani" sea inglés aún te faltan unas cuantas clases.
Por otro lado, para mi gusto los setos son más bonitos que las vallas...
Y respecto al abogado que dices que tienes colgado, guárdatelo para tu familia que igual le hace falta y tu no lo sabes, pues Elena buen abogado tiene.