Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 2 de octubre de 2008

El Mass exige que se impida el acceso al pueblo a los camiones


El portavoz de Mass en el Ayuntamiento de Fabero, Manuel López, demanda soluciones urgentes para evitar que los vehículos pesados sigan provocando desperfectos en las fachadas de las viviendas a su paso por las calles de la localidad.Según el edil del Mass, los vecinos de Fabero llevan ya un año denunciando esta situación que ha vuelto a suscitar la ira de los vecinos al producirse un nuevo incidente en uno de los inmuebles de la calle los Templarios.Debido a estos frecuentes incidentes, los concejales del Mass presentaron ayer una solicitud para colocar una señal de limitación impidiendo el acceso a la zona de vehículos con una altura superior a los 2,50 metros ya que consideran que existen otras vías alternativas de acceso. “No se pueden consentir que no estés tranquilo ni en tu propia casa, que te la destrocen reiteradamentey que no se haga nada desde el Ayuntamiento”, aseguran.El Mass responsabiliza directamente tanto al alcalde como al concejal de Obras alegando que “están actuando como vulgares caciques mirando únicamente por sus intereses”, concluyen.
La cronica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La única posibilidad de que los camiones peguen en el edificio es que pasen por encima de la acera si no es imposible.
Luego ¿ donde está la actitud caciquil? Está en la denuncia del portavoz del MASS.

Anónimo dijo...

Será que se suben a la acera para dar lugar a la denuncia de este Sr. Todo se alía en contra del gobierno mayoritario, me cachis...

Anónimo dijo...

el alcalde es un cacique, y a las pruebas me remito

Anónimo dijo...

Creo más bien que, en vez de remitirte a puebas, las digas primero. Es muy facil acusar y muy dificil demostrar las acusaciones.

En cuanto al sarcasmo de que se suben a la acera para dar lugar a la denuncia. Decir, que si del autor del mismo dependiese, posiblemento se haría así.
O al menos eso es lo que se desprende de sus palabras que rezuman.......