Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 1 de octubre de 2008

La piscina climatizada de Fabero abre sus puertas el día uno de octubre

La Piscina Cubierta de Fabero es ya un servicio consolidado entre la población del Municipio y la de los colindantes, miles de usuarios han disfrutado de la natación y de distintas actividades durante su primer año de apertura, y tras el cierre durante los meses de verano, mañana, día uno de octubre, las instalaciones vuelven a abrir sus puertas.

Desde la concejalía de deportes del ayuntamiento faberense se ha abierto el plazo para la inscripción en los cursillos de natación y para las actividades de aquafitness, aquagym y gimnasia para la Tercera Edad que se realizarán desde octubre hasta diciembre.

Desde los tres años, los interesados pueden participar en cursillos de natación de iniciación y de perfeccionamiento, además de practicar actividades físicas en el agua – desde los dieciséis años- como aquafitness, aquagym y gimnasia para la Tercera Edad. Desde el consistorio se ofertan también bonos de temporada, de treinta baños y entrada libre, para las personas que les gusta nadar.

Más información sobre los cursos y las actividades en la Piscina Climatizada en la oficina del Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Fabero, ubicada en la primera planta de la Casa de la Cultura ó en el teléfono 987 55 02 11, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Leónoticias.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya subida de precios!
Se han pasado con los precios de la piscina. El carné que el año pasado costaba 200 euros, ahora cuesta 220.
Y no solo los carnés, también las entradas has subido una burrada

Anónimo dijo...

Perdona pero el año pasado valia 100 euros

Anónimo dijo...

Sí, el carné para una sola persona valía 100 euros y este año vale 110, así que ha subido 10 euros.
Yo me refería al carné familiar que ha pasao de 200 a 250, con lo que nos suben 20 euros.Así no creo que se fomente precisamente su uso.

Anónimo dijo...

Precios altos y Josepin sin ver un duro del gasoil, desde hace meses. ¿quien lo come?