Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 17 de febrero de 2009

Adjudicada la obra de adecuación de la estación de agua potable

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fabero, ha adjudicado parte de las obras financiadas a cargo del plan del Gobierno Central para crear empleo mediante la contratación de obras públicas a través de las administraciones locales. La Comisión de Gobierno celebrada en el Ayuntamiento de Fabero, que dirige el socialista, Demetrio Alfonso Canedo,acordó la adjudicación de la obra de adecuación de la estación de tratamiento de agua potable por un importe de 30.000 euros. Por esta Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fabero, también fue adjudicada la obra de mejora del alumbrado por importe de 50.000 euros. Otra de las obras adjudicadas por el Ayuntamiento de Fabero con cargo al plan del ejecutivo de Zapatero, fue la obra de adecuación de los vestuarios del Campo Municipal de Fútbol y de los Centros Sociales de San Pedro de Paradela y Fontoria por un importe total de 50.000 euros cada una. Finalmente, en esta Comisión de Gobierno, se adjudicó el acondicionamiento de zonas verdes. Estas son las primeras obras adjudicadas por el Ayuntamiento de Fabero con cargo a los más de 950.000 euros correspondientes al municipio de Fabero en el reparto del Fondo Estatal de Inversión Local, cuyo objetivo es la creación de nuevos puestos de trabajo, mediante la ejecución de proyectos de obra pública que ayuden a dinamizar la economía. o al menos frenen la caída de puestos de trabajo.
La Crónica de León

Adjudicadas por 230.000 euros las obras con cargo a los fondos anticrisis


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fabero ha adjudicado en su última reunión diversas obras de menor cuantía que se financiarán con los fondos anticrisis, adjudicando mediante contrato menor de obras con mejoras, la adecuación de la estación de tratamiento de agua potable del municipio, valorada en 30.000 euros, a la empresa Electricidad Monje. También se adjudicó a esta empresa la obra de alumbrado público presupuestada en 50.000 euros.

Asimismo, la empresa Ecosistema ha sido la adjudicataria de las obras de adecuación de los vestuarios del campo de fútbol, valorada en 50.000 euros, y la obra de adecuación de los centros sociales de San Pedro de Paradela y Fontoria por el mismo importe. Finalmente. adjudicó a la empresa Raúl Campañana la obra de acondicionamiento de zonas verdes por otros 50.000.

En otro orden, la junta de Gobierno aprobó los proyectos del resto de las obras incluidas en el plan anticrisis, así como el inicio de los expedientes de contratación de las mismas por el procedimiento negociado.

Ayudas de la Diputación

El consitorio acoge hoy un Pleno para solicitar una subvención a la Diputación, valiéndose de las ayudas para la mejora y renovación de las redes de abastecimiento de municipios con menos de 20.000 habitantes.

Diario de León

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Electricidad Monje el primo del concejal de obras. la pela es la pela

Anónimo dijo...

Y Ecosistema la empresa del marido de la ex concejala

Anónimo dijo...

EL DEPORTIVO DE FABERO.
Señores y señoras de un tiempo a esta parte se juega un impotante partido en Fabero del Bierzo... Por un lado "Los Insumisos", equipo formado por la mayoría de la sociedad de Fabero afiliada a todos los partidos incluidos algunos del propio PSOE... Por el otro los actuales campeones de las cinco últimas elecciones, algunas de ellas con el apoyo del PB, los inigualables " Pesebreros".
En esta contienda salen los "pesebreros" con una ventaja inicial gracias a la desinformación ofrecida en los últimos años por parte de un par de familiares y colaboradores que trabajan activamente por su causa ( vivir del cuento ).
Sin envargo traigo buenas noticias, el equipo de "Los Insumisos" , han demostrado en esta temporada que pueden remontar si siguen informando con claridad de los desmanes que se producen el campo de juego de Fabero del Bierzo. Los "pesebreros" presionan al arbitro ( faberosfera) , para que algunos comentarios sean retirados, si no apelará al comité extraderportivo ( Juzgados ), para la clausura del estadio. No estan dispuestos a que se informe sin censura y menos cuando los comentarios aun siendo veridicos puedan perjudicarles, - son cosas que suelen pasar cuando se juega casi siempre con el arbitro comprado...-.
El resultado de aqui a fin de temporada es incierto, pero ya empiezan a ponerse nerviosos jugadores de la plantilla de los "pesebreros" al ver peligrar su estatus dentro del mundo del deporte llamado política, si su equipo no gana en las próximas elecciones y el nuevo equipo de gobierno no cuenta en la plantilla con los fichajes hechos a "dedo" por el actual cuerpo técnico, que por cierto son socios del PSOE o grandes colaboradores, tendrían que trabajar honestamente y no están por la labor....
La liga acaba de comenzar ¿ Que nos deparará las proximas jornadas...?, ¿ Insurias ripiosas, desinformación y manipulación por parte de los "pesebreros"...? ó ¿ Información contrastada y argumentada por parte de los "insumisos"...?
Les mantendremos informados.

Anónimo dijo...

Que bonito eso de "sin envargo"...

Esto es propio de un ilustrado de gimnasio.

Anónimo dijo...

Jejeje, un pesebro que va de culto, esto no es nuevo, pero si chocante...
¿Por que no te burlas de las meteduras de pata de tus socios los "pesebreros"...?
En una sola frase meten por lo menos tres o cuatro faltas de ortografía...
Que yo sepa no es mucho, cometer una falta de ortografía en 1000 palabras...
Posiblemente tu eres ese personaje del que se burlan tanto, que en dos frases tienes entre cinco y siete faltas.
Hay que ser tonto para intentar burlarse de un comentario tan entretenido al no ser capaz de debatirlo con argumentos.
Eso si que es ser propio de un ilustrado de la secta del "pesebre".
Como os jode que encima se metan con vosotros con ironía y humor...
Viva el nuevo "DEPORTIVO DE FABERO", sigue así, por lo menos además de informar entretiene...

Anónimo dijo...

Anda, debo ser adivino, ya dije hara un mes como poco que lo del alumbrado se lo llevaria el pariente de Robles...Pero como atufa esto, y aun los pesebreros lo disculparan por supuesto.

FCM

Anónimo dijo...

El DEPORTIVO DE FABERO
Estimados lectores, tengo que pedir disculpas por cometer no solo una, si no varias faltas de ortografía, no demasiadas teniendo en cuenta que es un texto de mas 300 palabras...
Ha rodado la cabeza del responsable, aquí las cosas nos las tomamos muy en serio...
De hoy en adelante permito que se cometan el mismo número porcentuálmente de faltas de ortografía que cometen los de equipo de los "pesebreos".... Es decir, entre 3 y cinco 5 por cada 10 palabras...
En caso de no cumplir con dicha norma, nos veremos abligados a fichar a la pareja mas ilustre del periodismo de Fabero, grandes colaboradores por la causa del "pesebre".
Para que así se cumplan todas las normas de los "pesebreros" , cometer muchas faltas en una sola frase.
Hay que jugar en igualdad de condiciones...
Atentamente el equipo de redacción.

Anónimo dijo...

no se porque antes de leer la adjudicación ya me imaginaba para quien era. fondos anticrisis, para los mismos commo siempre, justo los que no tienen crisis

Anónimo dijo...

Pues nada, como se llevó al juzgado lo de las contraciones, que por cierto no hemos vuelto a saber nada de esa denuncia,debes llevar a ahora las adjudicaciones.

Anónimo dijo...

Sin duda soy adivino, como se queria ver el pesebrero lo disculpo. Si me pagas tu el abogado y procurador pesebrero, mañana lo hago. En cuanto a la denuncia se sabra algo cuando yo sepa algo, tonto a las tres. Y aprende a escribir de una vez coño que da verguenza leerte.

FCM

Anónimo dijo...

Parece que vamos de adivinos.
DEFLACION............
DEPRESION
HABER SI ACIERTO.

Anónimo dijo...

Al señor anónimo le aconsejo que no se ría tanto, quizas se lleve una sorpresa como pasó con Chus que ganó por dos veces. Y que al final alguien muy allegado(a) tenga que irse al calle...
Ya se sabe que la risa va por barrios y aunque llevas 21 años riendote de todos los de Fabero al final las cosas pueden cambiar.
Como veo que a los del "pesebre" os gustan tanto los refranes os dejo uno: " Se puede engañar toda la vida a una persona ...pero no se puede engañar a todos toda la vida...".

Anónimo dijo...

Se puede acudir a la ficalía. Eso si, si es que exite irregularidad alguna en dichas contraciones.

Tan listo para unas cosas y tan cortos para otra.


Y hablando de Chus, podrías ser más explicito y colgar la sentencia para compobar a quien ganó.

Anónimo dijo...

Joder, tío ¿ Como puedes ser tan tonto ?
¿ Es necesario que se cuelgue la sentencia para saber que el ayuntamiento con el alcalde a la cabeza ha perdido dos juicios contra Chus...?, todo Fabero sabe el resultado, "Chus 2, el alcalde 0 ". Es gracioso que con la cantidad de comentarios que se han dicho de Chus por parte de la secta, ninguno ha puesto en duda la sentencia. Y eso que defiende a su amo como perros rabiosos.
Seguro que tu ya la leiste en el ayuntamiento, pero como siempre no sabes interpretarla y ahora dejas caer esa chorrada a ver si cuela, eso es truco viejo, que ya está muy visto...
Es la primera vez que alguien al quedase en blaco pide semejante chorrrada.
Tu ves mucha película americana, la fiscalía no se entromete en determinados asuntos al menos que exista una denuncia y la denuncia segun creo ya está. Ahora tiene que decidir el juez que es lo que se hará si seguir a delante o archivalo, por decirlo de alguna forma.
Yo no tengo ni idea de leyes, pero el sentido común me da a entender que mezclas "churras" con "merinas".
¿ Sabías que en USA la gente que ve mucha "peli" de abogados o CSI, no los admiten como jurado...?
Te lo digo porque confundes la realidad con la ficción...
La preocupación te delata...
¿ Perteneces a los "pesebreros" no...?
Lo mas gracioso es que alguien que comete tres faltas de ortografía en tres frases sepa tanto de leyes. Misterios por resolver...

Anónimo dijo...

Acudir a la ficalía si, si es que exite irregularidad alguna en dichas contraciones.

Y así se acaba con la corruptelas de una vez.


mejor eso que blablablabla......


Y repito no me he quedado en balnco, colgaz la última sentencia, si es que la habeis visto.

Anónimo dijo...

No se acude a la fiscalia pesebrero paleto, que de nuevo vas de abogado y eres un puto paleto, se acude al juzgado y el juez de turno si ve indicios de delito lo pasa a la fiscalia. Si es que eres lo más tonto que me he echado a la cara. Ahora bien si le dices a tu dueño el cacique Demetrius que si mañana voy a pedir la documentación relativa a esas adjudicaciones y se me entregue, te prometo que no hace falta que me pagues el abogado.

Con las corruptelas hay muchas formas de acabar, políticamente, socialmente y judicialmente, por eso andáis tan nerviosos los de la secta del pesebre porque al fin judicialmente se os da caña, y socialmente cada día más, y políticamente ídem.

Y el colgad, no colgaz, que da vergüenza como escribes, a mi personalmente chus me dijo que había ganado al ayuntamiento, punto, como el si tiene la sentencia y tu no, lo que tu digas solo son rebuznadas, y solo con ver como escribes tu no tenias que tener derecho al voto, por paleto y analfabeto.

FCM

Anónimo dijo...

Jajaja ahora el "pesebrero" es todo un picapleitos y experto en leyes... No veas tanto la tele, las pelis son solo ficción y el sistema judicial español no tiene nada que ver con el americano.
Como se suben por las paredes los de la secta, veo que hay caguitis aguda en muchos miembros de la secta.
¿ Como se puede ser tan tonto y creerse inteligente...?
Tendremos que consultarlo en "cuarto milenio", sección misterios sin resolver. JAJAJA

Anónimo dijo...

Coño pareceis nuevos preguntarle a FCM como se hace. ¿No denunció el las contraciones de personal?.

Lo que pasa es que como alguien ha dicho, no hay fundamneto alguno en la acusación. Será lo más probable.

Anónimo dijo...

Es preguntadle, y ya he dicho como va el tema penal en España. ¿Vas a hablar con tu dueño Demetrius corruptus para que me de la documentación respecto a a las adjudicaciones a monge y ecosistema si o no pesebrero?
Y por Dios escribe bien, que das grima paleto.

FCM

Anónimo dijo...

Pero no dicen que morfeoI es periodista y titulado universitario, como puede tener tantas faltas ortograficas, no lo entiendo, y encima cronista del DIARIO, no se!

Anónimo dijo...

por MorfeoI el Sáb 14 Feb 2009, 14:41

Me congratulo de que la arqueología minera y la puesta en valor del turismo Minero de Fabero tenga un lugar en las Pirmeras Jornadas de Turismo Minero de la Unión.

Y dicho esto, quiero confesar que aprovecho este comentario para comprobar si como alguien me ha comentado telefonicamente, me han echado de Faberoclub por mis comentarios.
Estoy completamente seguro que por mis intervenciones que últimamente no se prodigan por problemas personales que no permiten disponer de tiempo para navegar por internet, es imposible que me hayan echado

Anónimo dijo...

Vovemos a las andadas. A flata de argumentos, se personalizan las críticas.

Cambio la ley. Hace unos meses alguien publicitó que había presentado denuncia por las ontrataciones temporales de tres meses. Y en este momento, no lo puede hacer. ¿Porque será?

Anónimo dijo...

¿Vas a hablar con tu dueño Demetrius corruptus para que me de la documentación respecto a a las adjudicaciones a monge y ecosistema si o no pesebrero? Responde y calla, si la respuesta es afirmativa una vez que examine esos expedientes me apuesto algo que hay indicios de delito. Y la denuncia fue por todas las contrataciones irregulares, no solo las de 3 meses, todas, manipulador pesebrero y paleto.

FCM

Anónimo dijo...

Pobre anónimo "pesebrero" ,ve peligrar su situación en el equipo de corruptos y ya no sabe que otra mentira meter...
Lo que sería de agradecer es que aprenda e escribir, ya está bien que tengamos que descifrar lo que quiere decir...

Anónimo dijo...

Hay que tener la cara muy dura para decir primero que ya había anunciado que se daría obras a alguien. Y a renglón seguido decir que no dispone de deocmentación alguna para justificar su acusación y en consecuencia no puede ir al Juzgado

Ya le vale a él y a quien le sigue el juego con la pretensión de obtener con ello una renta política.
Las personas normales acusan a partir de hechos relaes, no de intuiciones.

Si algun indicio hubiera como dices. Estoy seguro que la oposición ya hubiese hecho algo ¿No crees?

Anónimo dijo...

¿Que parte no entiendes de la pregunta pesebrero?
¿Vas a hablar con tu dueño Demetrius corruptus para que me de la documentación respecto a a las adjudicaciones a monge y ecosistema si o no pesebrero?

Dejate de disquisiciones sectarias, afirme que las farolas se las darian al pariente del concejal de obras y asi ha sido, tu como eres subnormalito no ves lo obvio, otros si vemos que quizas eso apeste. Las obras de menor cuantia no se someten a concurso público, se dan a dedo, cantamañanas, y que unas obras se den a dedo a un primo apesta a corruptelas, te guste o te deje de gustar. Y me la fuma lo que haga la oposición, a lo mejor están haciendo algo y tu no lo sabes taliban pesebrero. Por aquí si que tenia que venir garzon, que no quedaba uno sin imputar, bueno claro que está a las ordenes del PSOE, como la fiscalia, sino de que iban a estar estos gobernando, estarian en la jaula que es donde deben estar.

Y ahora vete a preguntarle a tu dueño Demetrius como buen perro faldero si me dara o no la documentación, espero que mañana tengas la respuesta.

FCM

Anónimo dijo...

El dia 20 creo que era el dia que iban a La Union,- espero que no sea a la cafeteria de Fabero-.
Si por el contrario, es a Murcia, entonces amigo FCM, estate tranquilo que no te va a poder responder por lo de la documentación, ya sabes que son políticos superocupados con sus "cosillas", nos entendemos ¿no?.
¡Ah! pero cabe la posibilidad de que sí pueda, porque igual va de dama de compañia con ellos y te dará contestación desde orillas del Mediterráneo.

Anónimo dijo...

Hay que tener la cara muy dura para decir primero que ya había anunciado que se daría obras a alguien. Y a renglón seguido decir que no dispone de documentación alguna para justificar su acusación y en consecuencia no puede ir al Juzgado

Ya le vale a él, y a quien le sigue el juego con la pretensión de obtener con ello una renta política.
Las personas normales acusan a partir de hechos relaes, no de intuiciones.

Si algun indicio hubiera como dices. Estoy seguro que la oposición ya hubiese hecho algo ¿No crees?.

Anónimo dijo...

Ya le dio el arrechucho mongoloide al pesebrero, en vez de responder claramente a una pregunta clara y sencilla.Claro como si me dan la documentación sabe que les pillo todas las trampas... Tan corruptillo es quien hace las cosas como quien los apoya, en este caso el tonto el pueblo alias el pesebrero.

FCM

Anónimo dijo...

Se nota mucho que el pesebrero se pone cada día mas cabreado. Hasta hace cuatro días el presidente de la comunidad autónoma de Valencia era inocente de todo, incluso los de su partido decían que su honestidad estaba fuera de toda duda... Si, se que es del PP, pero no hay ninguna diferencia las siglas que acompañan a la corrupción.
¿ Como crees que se sabe y se descubre toda la corrupción...?,¿ Por que el corrupto confiesa y da toda la documentación al juez...?
¿ Como se puede ser tan tonto y ademas opinar...?
Pues te lo voy a decir, pues por que alguien que conoce todo el percal, en un momento dado se mosquea por algún motivo y lo saca a la luz...
Tu que tanto te metes con FCM sin fundamento y sin argumentos... Dime ¿ Por que no le dan la documentación que solicita si no tienen nada que ocultar...?
Te contestaré yo, pues no la dan voluntariamente por que si tienen mucho que ocultar...
Sois tan tontos los del pesebre , que cuando tomais un par de copas largais en los corrillos de la barra del bar lo que debeis tener callado. Pero claro en esos momentos de euforía sacais a pasear la lengua mas de debido.
Eso que haces de cortar y pegar amigo "pesebrero",es una forma muy evidente que lo que se dice por aquí te preocupa mucho y al no poder responder con argumentos tiras de lo único que sabes hacer (tonterias).
TDI

Anónimo dijo...

Pues el critica a los demas de pegar y copiar,y que solo el le dasarrolla su intelecto, para ponernos a todos al dia

Anónimo dijo...

He repetido lo dicho porque se ha respondido al mismo con evasivas e insultos.
Si no dispone de documentación alguna que justifique una acusación no se debe hacer.


¿Con eso de que pillas que estas llamando tontos a los de la oposición?.

Siendo tan listo no se como estas en Fabero.

Anónimo dijo...

Pesebrero antes de volver a copiar y pegar aprende a "leer" e "interpretar". Creo que eso es mucho pedir, pero bueno hay que intentarlo...
Te lo repetiré de nuevo a ver si te entra en esa cabeza de chorlito.
FCM ha denunciado en general todo tipo de contrataciones a dedo, no las de menos de tres meses ( bueno imagino que esto ya te que de claro): Sobre todo donde está el problema para el el gupo de "pesebros" es en la contratación superior a dicho tiempo, que ademas exige algunas condiciones para presentarse a dicha plaza, es decir para contratar a un peón para trabajar en las calles no hace falta en principio ninguna selección. Pero cuando se trate de contratos de casi un año y en puestos muy concretos hay que publicarlo y que requisitos se piden para dicha plaza.
Eso es lo que no hacen los de la secta y cuando se termina el contrato de dicha persona se ha de volver a convocar la plaza, cosa que tampoco se hace. Simplemente se le amplia el contrato sin volverla a seleccionar a nueva gente y a silvar, para que la plaza se la quede la misma persona, que por cierto su mayor merito es tener el carnet del partido,( supongo que esto tambien te ha quedado claro...).
FCM en un comentario dijo que sabia de antemano a que empresas les darían las obras ( que por cierto acertó ), pero eso lo sabiamos todos los de Fabero y el motivo tambien.
¿ Crees de verdad que con el cortar y pegar puedes engañar sin argumentar nada a los que no somos del "pesebre"...?
Eso demuestra que eres mas tonto de lo que cualquiera se puede imaginar... Fijate que lumbreras está hecho que has llamado tontos a todos los del pueblo, incluido a tí con esta gran frase : " siendo tan listo no se como estás en Fabero ", con semejante frase has dicho que hay que ser tonto para vivir en Fabero. " OLEEE tus cuernos "
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Hechos:
a) El concejal de obras tiene un familiar que es el dueño de electricidad monge.
b) Electricidad monge es siempre quien pone las farolas y llevas el tema electrico en Fabero.
c) Las obras a electricidad monge se le adjudican como contratos de menor cuantia para asi no tener que someter la obra a concurso.
d) En el bierzo, ya no hablemos león o incluso España, hay más empresas que electricidad monge, pero jamas se llevan contratos en Fabero.
e) Afirme hace ya dos meses si mal no recuerdo, qeu seria a electricidad monge a quien se le darian las obras de alumbrado, y acerte, por que siempre se las dan al mismo no porque sea mago o vidente.

Si eso no te sirve como prueba pesebrero de que eso apesta a corruptelas, pues nada, tampoco lo de boadilla o marbella con el GIL, en apariencia era todo legal pero solo en apariencia, hasta que intervino la justicia. Cosa que en Fabero no pasa, supongo que es porque Demetrius es amigo intimo de zapatero (segun palabras de Demetrius).

FCM

Anónimo dijo...

Bien, pues ha denunciado más que las que yo mencioné.¿porque estonces denunció y ahora no denuncia las contraciones que dice que se hicieron fraudulentamente, él o aquellos que dicen lo mismo que él?
Dije y digo como esta en Fabero, si todos los demás somos idiotas y pesebreros como ha hafirmado reiteradamente.

Por otra parte ¿donde dice la ley que las empresas cuyo dueño sea familiar de un concejal, no pueden prensentarse a los concursos de adjudicación de obras?

¿quien ha dicho que no habido concurso en la adjudicación de las obras de menor cuantia?

No he visto yo por ninguna parte que la oposición denunciar ninguna irregularidad ¿Porque será?

Anónimo dijo...

El pesebrero corrupto se alia con los corruptos buscando mil y una disculpas, igualito que hacian los del gil en marbella, asi va españa con gente como está. No solo tendrian que quitarles el derecho al voto, sino ademas desterrarlos a alguna isla desierta.

FCM

Anónimo dijo...

Pero si no frenamos la corrupcion española, que vamos a hacer para parar esto?, quien lo puede decir

Anónimo dijo...

Pero como menos precias así a la oposición. ¿Que pas, estan conchavados con el equipo de gobierno? o ¿a caso esas corrutelas solo exieten en la mente calenturienta de alguno?

No veo otra razón para su silencio.

Anónimo dijo...

No la ves porque eres ciego, tonto, corto de entendederas y un paleto. Esas corruptelas existen sino ya me estás explicando porque siempre electricidad monge se lleva los contratos en Fabero y explicalas bien y concisamente, del mismo modo que yo expuse bien y concisamente porque creo que existe corrupción.

Ademas aun estoy esperando que me digas si Demetrius Corruptus si solicito los expedientes me los dara o se negara a ello como cuando pedi toda la documentación relativa a la contratación en materia de personal. A ver si respondes lo que se te pregunta y no te sales por la tangente pesebrero taliban.

FCM

Anónimo dijo...

eh eh, taliban... mas respeto jeje, que mas quisiera el pese que ser TALIBAN,SERIAUN ORGULLO PARA EL.

Anónimo dijo...

El "pesebrero" sigue en sus trece, no hay manera de hacerle entender que las contrataciones que no llegan a un determinado dinero no hace falta hacer concurso de licitación, simplemente se dan a dedo...
En mas de una ocasión se dado la misma obra a una empresa, en concreto de Electricidad haciendo que la obra se haga en varias fases para no tener que salir a concurso público y darsela a dicha empresa...
Imagino que el pesebrero no lo sabe,o no quiere enterarse.
Lo de la oposición en Fabero poco tienen que hacer, creo que hay mayoría absoluta. De todas formas la oposición si ha denunciado unos cuantos desatinos, ¿ No lo sabías...?. Es un fraude lo que hacen, pero por ley se permite, aunque "eticamente" deje mucho que desear... O sea se hace de esa forma caciquil para beneficiar a determinadas empresas.
Alguna vez a alguna empresa se le presupuestado una obra por encima del valor real, por ejemplo si la obra es de 30000 euros se adjudica por 50000 y esa difencencia se la reaparten entre algunos personajillos. Cosas que pasan...

Anónimo dijo...

Tres mensajes y un solo autor mediatico y depechado.


Si no te han proporcionado la documentación que pedistes sobre las contraciones.¿En que coño se basa tu denuncia ante el Juzgado sobre las ontraciones?

En cuanto a esa sabiduria de la que presumes pero de la que careces.
Sacar a concurso sin publicidad no tiene nada que ver con darlas a dedo, como podrás comprobar si te miolestas en mirar la legislación pertinente.

O ¿A caso quieres insinuar que la oposición esta conchavada con el equipo de gobierno y por ello hace la vista gorda guardando silencio? o ¿que esas corrutelas solo exieten en la mente calenturienta de alguno como tu?

Anónimo dijo...

¿ontraciones? ¿miolestas? ¿corrutelas?¿exieten?........MADRE MÍA

Anónimo dijo...

No estaría de mas que aprendieses a contar Un mensaje es de FCM, el segundo no tengo ni idea y el tercero no fue FCM, es mio...
Tampoco pongo ninguna firma al igual que haces tu.
Pero si te hace ilusión pongo algo como medio para identificar mis comentarios, cosa que tu tambien podías hacer digo yo.
Me presenteré como...
CAT

Anónimo dijo...

Pero como teneis tanta cara en pedirle al pesebreo que aprenda a sumar. Si le pobre no sabe ni siquiera escribir.
Mira que sois malos JAJAJA

Anónimo dijo...

Venga pesebrero, que no te voy a decir las razones de peso y las pruebas aportadas, eso quisierais los de la secta que las dijeseis.
Pero eso si, te veo que disculpas y justificas que se niege la documentacion a los ciudadanos pese, el oscurantismo, la falta de transparencia, y luego se te llena la boca de la palabra democracia.
Y por creo, quinta vez, ¿me va a dar tu dueño Demetrius la documentación si la solicito?
Ah, se me pasaba, deja de hablar de legislación que ya te di una buena tunda cada vez que vienes de abogado, que eres un paleto ignorante, no quieras ser lo que no eres.
Y si, reitero que apesta a corruptelas, al Roca la habia tocado 6 veces la quiniela, a otros les toca la primitiva... en fin, sino fuera que no soy un descerebrado como tú.
Y yo firmo, me identifico, no como tu sucio cobarde pesebrero ladron.

FCM

Anónimo dijo...

Pregunto a los del pesebre.
¿Por que fue condenado Alcapone...?, creo que no fue condenado por ningun asesinato, ni por ser un mafioso ( que lo era ).
¿ Sabeis por que fue a la carcel...?.
Con esto está todo dicho...
El CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Por evadir impuestos, pese a ser un mafioso, extersionar, y asesinar (pero no habia pruebas de ello). Pero seguro que eso no lo saben los de la secta del pesebre, son unos analfabetos.

Anónimo dijo...

Yo a eso esperaba que me contestase el pesebrero... Que todo lo sabe...
El CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

El pesebrero lo unico que sabe es andar con el periodico debajo del brazo para aparentar que sabe leer y lamerle el culo al alcalde y ser su felpudo para tener colocada a la filla.

FCM

Anónimo dijo...

n una picota poner su cabeza pesebrerera.

Anónimo dijo...

Verguenza le tenia que dar al de pesebre apoyar y estar con el poder, y da por el culo al pueblo

Anónimo dijo...

Si elesta con ellos, porque pasa como en MALAGA, corrupcion robo atraco trabajos ... todo en familia, o o veis?y asi hacen por toda españa

Anónimo dijo...

mientra fcm trabajaba para el ayuntamiento no se dejaba ver por estos foros,sospechoso no!la denuncia esta famosa no ha ido a ningun lado por lo que tengo entendido,si hubiese algo favorable para fcm ya estarias todos
informados e incluso estaria en la prensa,solo con el unico objetivo de desprestigiar al equipo de gobierno,al que tanto el en este foro insulta, y no hace tanto les alababa,
los papeles a los que el se refiere los tendra que pedir el juez y por lo visto todavia no lo ha hecho.ahora seguidamente saldra llamando a este anonimo,pesebrero,etc,etc,
quien tenga dos dedos de frente sabra que esa no es la mejor manera de debatir en ningun foro,ni en ningun sito,su actitud dice mucho de si mismo.

Anónimo dijo...

Como que despretigiar al equipo del gobierno?,y de que juez hablas, si en España la justicia esta superprotegida por Zapatero,en España tenemos muchos jueces incompetentes, si yo tuviera la oportunidad hasta juzgaría mejor que esos payasos de jueces que tenemos, yo creo que los ciudadanos españoles deberíamos exigir un cambio total de lo judicial.

Para cambiar a los jueces incompetentes y corruptos por jueces competentes que sepan aplicar la ley correctamente, ¿ qué opináis ?, pero eso lo debemos de hacer la sociedad española con la colaboración de todos y de todas..

Para que a si, halla justicia justa para variar, por que no me pareció correcto la justicia que aplicaron al asesino de farruquito, solo le pusieron tres años, cuando deberían de ser 10 años de cárcel.

¿ Qué opináis a respeto, ? ¿ deberíamos de hacer algo con la justicia para mejorar el sistema, ? y que los asesinos como farruquito paguen su crimen como es debido, siempre lo e dicho y siempre lo diré, la justicia tiene que ser igual para todo el mundo, sin excepciones.
Otro tanto pasa con los que matan y maltratan mujeres y violan niños y los matan, 4 dias de carcel y a vivir.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

Te llamo lo que eres, es decir pesebrero y arrastrado, y si se va a muchos sitios así, es más, todo el mundo os debería llamar así, los pesebreros.

Tu no tienes idea de nada, solo cacareas y oyes rumores, que os inventais y luego haceis correr, la denuncia al día de hoy no ha sido desestimada. Y esos papeles los puedo pedir yo tambien, y se me negaron para aportalos como prueba, la ley me da derecho a ello esa ley que tanto os molesta a los sinverguenzas y corruptos, sino se me han dado es porque hay mucho que tapar y esconder y esperan que el juez no los solicite como tabla de salvación, porque si los solicita están jodidos. Asi que anonimo escondido como siempre, menos rumores, que en esté pueblo darle a la lengua por darle a la lengua sin tener ni idea debe ser deporte.

El disco ese de desprestigiar al equipo de gobierno ya está muy visto tonto del haba, que cada vez que alguien hace algo saltais con lo mismo, no se puede desprestigiar a quienes ya lo están, los únicos que aun los admirais sois los que sacais provecho y tajada, colocando a vuestras fillas y fillos, sobrinos, y vosotros mismos.

Y obviamente, no me dejaba ver por estos foros porque no sabia ni que existian, cada uno hace lo que quiere, y en mi caso lo hago por una razón, ningún paleto y cacique, el alcalde, ni ningúna paleta y mequetrefe, la concejal de deportes, me hacen tragar a mi con ilegalidades e irregularidades, seguro que sino hubiese hecho nada ya estaba de nuevo colocado, tan seguro como que eso mismo se me dijo desde el ayuntamiento. Pero ya ves, al reves que vosotros los pesebreros no me vendo por un plato lentejas, que sois lo más miserable y arrastrado que se puede uno encontrar no ya en Fabero, sino en toda España.

FCM

Anónimo dijo...

yo como LOCO QUE ME TRATAN DIGO lo mismo, hablo la verdad y realidad por delante, no hago una ESPAÑA DE MISERIA y POBREZA como los que presumen de chorradas y pijadas.LA CORRUPCION,mentiras, robos, manipulaciones, divisiones, crímenes y descontrol generalizado, van siempre de la mano de cualquier gobierno de izquierdas que se precie.
Los países más pobres son también los más afectados por la corrupción, así como los más pesimistas respecto a que la situación pueda mejorar en el futuro. Esta es una de las principales revelaciones del Barómetro de Corrupción Global 2007, elaborado por Transparencia Internacional. En general la percepción de la corrupción es peor que hace tres años, y más de la mitad de los encuestados cree que la situación empeorará en los próximos años.
El informe revela que la gente en todo el mundo se identifica a la clase política (a los partidos en primer lugar y a los parlamentos seguidamente) como la más corrupta. De todas las instituciones estudiadas anualmente en el informe, las que más directamente tocan los políticos son las que salen peor paradas. Le siguen la Policía y el sistema judicial y las empresas. La administración de impuestos, los medios de comunicación y el sistema educativo. Las instituciones percibidas como más honestas son el Ejército, las entidades religiosas y las ONG.
Séptima de la UE en pago de sobornos.
A los pesebrereros españoles les pasa queson engañados por la PATRIMONIALIZACION ZAPATERISTA, Y No es necesario recordar la famosa sentencia de Lord Acton de que "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente" para que todos la tengamos presente a la hora de evaluar la situación política actual de España. Nuestros Estados, tanto el central como en su imaginario las taifas autonómicas, han acumulado demasiadas competencias como para que no sólo nuestra libertad se resienta, sino para que también la profesión política se convierta en una actividad altamente lucrativa.

Acceder a un cargo público permite situar a toda la sociedad al servicio de la Administración, con lo que las oportunidades para beneficiar a los amiguetes o incluso a uno mismo son numerosísimas. Poner a la sociedad al servicio del burócrata pervierte sin duda la finalidad original con la que se creó tal cargo, que no en vano recibe el nombre de civil servant en el mundo anglosajón. Allí, de hecho, todavía pervive parte de esta tradición: como recuerda hoy José María Marco, los congresistas y los senadores del estado de Texas prestan sus servicios políticos de manera gratuita, en simple beneficio de la comunidad.
HABER SI COPIAIS DEL ESTADO DE EL TEXAS.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

Para los interesados, que dan la coña en estos comentarios siempre con lo mismo y no tiene nada que ver con los temas tratados.
Darsela directamente a ZP.
E-mail de ZP: jlrzapatero@presidencia.gob.es

Anónimo dijo...

Te aconsejo esta PAGINA WEB
ZP el espantajo manda España al carajo.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

Yo ya vi dicha pagina que por cierto es supercojunada "ZP el espantajo manda España al carajo",y no creo que los pesebrereros y los DEMETRIÑOS vean esa pagina, es demasiado buena para ellos.
REISTENCIA.

Anónimo dijo...

juasus, cando era yo xoven, nun sabia leer, e escribir menos, agora nun para de repetirme con tanta tecnoloxia :E-mail de ZP: jlrzapatero@presidencia.gob.es, juasusssssssssss prenda, volvisteches loco,estudiaches catedra e lenguas extranjeiras,sos igual que o telegrafo do tempos do oeste americano,a quen mandas o menxaje capitan trueno, si agora nun hay indios, cabaronse agora os indios se a transformaron en PESEBREREIROS en reserva, como a galicia, son minoria,e lo mas fodido que teñian un caballo chamado AUDI, e se lo robaron fio,a mi falame claro, nun en idioma pesebrereiro, sou vello e nun podo ya con lo collons,