Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 6 de febrero de 2009

Fabero repartirá 4.000 euros en premios para el Carnaval

Todo está listo en Fabero para que arranque el Carnaval. Será el martes 24 cuando parta del Ayuntamiento el desfile y la gran fiesta preparada para la ocasión a partir de las 16.00 horas. Los grupos infantiles y de adultos serán galardonados con 30 y 60 euros respectivamente, por participar. Se repartirán un total de 4.000 euros en premios entre todos los participantes, y este año se otorgará un cuarto premio a los grupos de adultos e infantiles.

El desfile estará amenizado por el Grupo San Blas, Miravalles, La Charanga de Andrés, Escuela de Música 'Andrés Segovia', Los Chonitos, El Golpe, y Ortheus. A las 18.00 horas, la plaza de la Cortina acogerá la Gala, en la que habrá concurso de disfraces y con la música de la discoteca móvil 'Venus Dibao'. Además, todos los asistentes degustarán de forma gratuita una gran chocolatada, y como novedad de este año, sopas de ajo.

El broche de oro de esta jornada festiva lo pondrá la orquesta 'Trío Medianoche' que actuará a partir de las 22.00 horas en el Centro Polifuncional. La celebración del Carnaval en Fabero es ya una cita para todos los habitantes del Bierzo. Las inscripciones se pueden realizar en el punto de información juvenil y la casa de cultura hasta el día 20 de febrero.

Leonoticias

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Daran pagares a cobrar en 3 o 4 años. No tiene un puto duro y hacen estas cosas,si pagasen lo que nos tiene que pagar. Claro alguno co ese sueldazo de mas de 3.000 euros, ni nota crisis ni le importa que no cobremos.
¡señores que estamos en crisis!

Anónimo dijo...

Con la gente que hay por las calles sin un puto duro para comer y los hijos de gran gran, aun anden con estas putas mierdas.El que quiera fiestas que se vea igual igual que la gente que esta tan jodida, vereis como se les quita las putas fiestas, y menos quemar el dinero de tal forma.

Anónimo dijo...

pues si estamos en crisis hacemos carnaval, porque derecho a fiesta aun tenemos pero vamos a dejarnos de tirar el dinero, porque dentro de unos días veremos quien gana esos premios

Anónimo dijo...

Los de siempre...

Anónimo dijo...

Los de siempre piensan, no están secuestrados por ...

Anónimo dijo...

secuestrados igual no, pero abducidos ...

Anónimo dijo...

Hombre adducidos... Si, adducidos por el pensamiento libre, que cosa mas mala... Ahara resulta que los pesebreros creen en vida extraterreste...
Que cosas tienen ahora su idolo es ET.

Anónimo dijo...

En este bloogge para algunos el pensamiento libre es, no discrepar de sus fobias contra el alcalde. en el momento que discrepas eres un pesebrero.

¡Viva el pensamiento libre!

Anónimo dijo...

Si viviera el pensamiento libre no habría tantos sectarios en este pueblo. Estos fanáticos defienden a capa y espada lo que haga el equipo de gobierno sin cuestionar si esta bien o mal. eso es un pensamiento libre? eso no es una actitud fanática y sectaria?

Anónimo dijo...

EL hombre es libre cuando tiene conocimiento de la verdad, cuando se meten las familias entre los burgueses , la verdad queda oculta por si sale a relucir,por eso M.E. y fia estan blindados , como la hermana del CESAR, AVE, YO TE SALUDO y asi tantas ordas romanas que tiene FABERO-
.

Anónimo dijo...

En este bloogge para algunos el pensamiento libre es, no discrepar de sus fobias contra el alcalde. en el momento que discrepas eres un pesebrero.

¡Viva el pensamiento libre!

Anónimo dijo...

Y digo yo, igual que el ALCALDE de san sebastian estas ultimas navidades no puso alumbrado,DEMETRO podia hacer igual en carnavales y el dinero que fuese para algunos de esos niños que se van para debajo de tierra, viendo como alguan fascista presume todos los dias cn el periodico debajo del brazo,mientras la fia por enchufe bien calentita, cafetito va , cafetito viene, la pelirroja igual, se juntan y viva la pepa, mientras que en españa mucha gente pan y agua y pidiendola.
Yo no discrepo, YO AFIRMO, que el alcalde EXPLOTA a clos obreros y luego PIERDE LOS JUICIOS....
Que no te entera de las fiesta CANTAMAÑANAS, UNA buena soga y bien apretada ya empieza a hacer falta, que la puta mierda de este pais nos lleva a la ruina.
¡AVE ORDAS SOCIALISTAS IMPERATOR CAZIQUIS ENCHUFIS LAMBECULIS! yo os saludo.

Anónimo dijo...

Lo único que puedes afirmar es que el ayuntamiento pierde algunos juicios, pero explotar a los trabajadores.....
Afirmar que explota a los trabajadores lo único que hace es quitarte la razón, si es que tienes alguna.

Tus mayusculas y tu "latín" impresionan.

¡Viva el pensamiento libre!

Anónimo dijo...

En españa por desgracia solo viven los que piensan en corrupcion, robar, matar, y MENTIR como ZAPATERO Y LOS SOCILAISTAS DE poca monta,si esos, que decian que españa iba bien, champion league,primera velocidad, potencia mundial,si ese que por su poca picha igual que la tuya , que por eso te abandono, la tienes floja, por buestrs putas PATRAÑAS españa va hacia.......la 2 argentina y uruguay , ahora si un consejo, para las panteras rosas de FABERO, ie sacando el psaporte, porque buestras vidas y de los buestros haran HISTORIA en una fosa comun, y dejate bigote de puta de ir de letrado y poeta, que estas mas visto que el culo de una vaca cagando descompuesto, que tu bigote de mariscal de DEMETRIUS te delata vago con cuerpo de s.s. nazista, hijo de la GESTAPO SOCISLISTA.

Anónimo dijo...

Dejaros ya de meteros con el pobre del periodista ,manuel enriquez,EN LA PAGINA DE fabero.net ya no puede expolear su RAMERA puta de lengua socialista, en la otra de fabero.tk quiso entrar y salio mal parado lo han echado a patadas de hay, y el pobre no veis que tiene JODIDO SU POBRECITO CORAZON, que pretendeis matarlo CRIMINALES, Y QUE ECHEN A LA FIA de la radio, porque el ya no pueda lamber el culo,para un sitio que tiene para menearla y desahogarse con nosotros le jodeis la vida,vaya por dios, anda manuel aumenta el tratamiento, que tu corazon delicado no esta para muchas, y estos bandidos no tienen miramiento por ti PRENDA, JJE.

Anónimo dijo...

Ese que presume de LATIN TRADUCE ESTO:
"CUANDO EL ALCALDE NO TIENE NADA QUE HACER, CON EL RABO MATA MOSCAS!
qué quiere decir FANTASMA?

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA ese letrado que va para sucesor de DEMETRIO, que debió estudiar con los FRANCISCANOS y sabe TANTO LATIN de tómbola:
LA POLITICA ES EL ARTE DE ENGAÑAR AL HOMBRE, Y LA GUERRA EL ARTE DE DESTRUIRLO, cantante traduce analfabeto.

Anónimo dijo...

Esa persona a la que una y otra vez haceis referencia, no creo que utilice su tiempo en leer vuestras intervenciones más propias de necios e ignorantes. O páginas que se dedican a cortar y pegar algunas noticias alterandolas.

Entiendo aunque no comparto, el metodo de intentar una y otra vez despretigiar al alcalde, en vuetro afán de poner a alguien afín a vosotros. Pero que os metais con otras personas que no tienen nada que ver, solo puede ser fruto de mentes perturbadas y bastante envidiosas.

Anónimo dijo...

Ea, ea, ea el pesebrero ahora viene en plan moralinas baratas, por lo que he visto aquí nadie se mete con nadie que no se lo merezca, unos por caciques y otros por estar a dedo donde están.

Lo de mentes perturbadas y todo eso ya está muy visto, no sabia yo que el pesebrero además de abogado era psiquíatra, y todo ello sin tener ni la EGB de todo dice saber. Pesebrero creeme, menos llevar el periódico debajo del brazo y más sacarte el graduado escolar, en su defecto podrías pasarte por la biblioteca, esa donde datos dados por la propia secta del pesebre en el cacho periódico ese de 3 meses antes de las elecciones municipales no habían gastado un duro en libros, ya se sabe que un pueblo culto y pensante jamas votaria a caciques, mequetrefes, personajillos como Demetrius ni demas ganado.

FCM

Anónimo dijo...

Tu mente perturbada no te deja discernir, por ello todo aquel que piensa diferente de ti es un pesebrero, cuando tu eres el único que por despecho llenas este blog de insultos burdos y falsos testimonios.

Anónimo dijo...

y daremos gracias a las donaciones de libros que nos hacen porque sino no tendríamos ni biblioteca. lo de la inversión en cultura parece que a la concejala le parece innecesario.

Anónimo dijo...

Por desgracia lo que falta a la biblioteca de Fabero, son máa lectores.

Anónimo dijo...

Los que presumen de PRO.DEMETRIUS, DEMOCRATAS y LIBERTAD, aqui no se ve que defendais a todas las gentes españolas que las estan pasando putas, COMO DE IGUAL MANERA a los niños que cada 5 SEGUNDOS mueren de hambre, VOSOTROS defendeis VUESTRO estomago y vuestros intereses y los intereses de quien os dan beneficios, que COJONES estais hablando DEFENSORES DEL REPARTIMIENTO DE JUSTICIA Y LA RIQUEZA, hipocritas.

Anónimo dijo...

Rebuzna pesebrero, que por más que uses un lenguaje intelectualoide solo eres un paleto con pretensiones, y claro esta un manipulador y un gran mentiroso. Por cierto tu no piensas de un modo diferente, tu no piensas, es lo que tiene ser tonto, y no te insulto, te defino.

FCM

Anónimo dijo...

Anónimo ignorante, cuando se escribe como si fuese Latín, no trata de escribir en latín. Hasta tú que debes de los mas corto de entendederas tendrias que saberlo , es una forma de referise mezclando latín y castellano... Si no la mayoría no entenderimos a lo que se refiere, tu incluido...
¿ Pero como puedes ser tan tonto y no darte cuenta que es ironía...?, algo parecido a lo que se hace en Asterix...
TDI

Anónimo dijo...

Ah! Una especie de latín macarronico ¡no?. Pues enterate de lo que quería decir cuando lo encomillé.

Anónimo dijo...

Entrecomillar una palabra no quiere decir nada por si sola... Se interpreta según el contexto, en tu frase solo has intentado dejarle en ridículo, cosa que no has conseguido. Si has quedado tú en ridículo, al ir de sobrado. Ese latín es mas o menos como tu castellano, que yo sepa no se puede poner al principio un signo de admiración y terminar con uno de interrogación...
¿ Es castellano macarrónico... ?

Anónimo dijo...

Creo que si alguien pintó el ridiculo es aquel que ha llamado la atención y no percatarse de mo ironia.

Mi castellano no estan malo. Lo malo muy malo es que tu no sepas distinguir un error mecanográfico, que también puede ser un error voluntario ¿Porque no?

Anónimo dijo...

¿ Error voluntario...?,vamos hombre deja de tomar el pelo a la gente...Tu castellano es pésimo, y la forma de expresarte aún peor...
¿ Acaso tenemos la obligación de entender tu íronia, cuando tú no eres capaz de entender la de los demás...?
Ese latín que tu querías ridiculizar, sin conseguirlo, tambien era ironía por parte de la persona que lo escribio.Sin envargo tú no lo entendiste como tal, por eso le atacaste sin argumentos, solo intentando burlarte... Así que deja de creer que la gente es tan idiota como tú...

Anónimo dijo...

"Mi castellano no estan malo" dice el pesebrero...
estan... si, del verbo estar
es tan, zoquete, que eres más tonto que las piedras

Anónimo dijo...

Yo creo que el fue hecho en una noche detormenta y el polvo concebido estaba amargado asi salio el, ya viene deherencia.Pobrecin en todas las paginas que se mete termina mal y a consecuencia de el terminan por cerrar los foros, bieno en la nueva de fabero , duro 4 dias, le llamaron la atencion y troto, como se metera un analabeto adonde nadie lo mandan.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es todo un ejemplo del buen castellano y la mala leche y la envidia a personas a las que no le llagan ni a la suela del zapato.

Será (corto y copio) analabeto

Anónimo dijo...

Tu veo que tienes pasaporte tambien socialista, jajajjja, dentro de poco tendremos cartilla de racionmieto TDOS, JEJE, en ESPAÑA.
Vemos que tu tampoco sabes responder a las cuestiones que asi se presentan.No le llegaremos a las suelas no.Pero que vosotros os veais tambien como los españoles que pasan hambre como perroS en españa, CANTAMAÑANAS.IGNORANTES.

Anónimo dijo...

¿que tiene el hambre que ver con las ganas de comer?

¿Ser socialista es delito?

¿Sabes el sigificado de cantamañas e ignorante?
¿te has mirado al espejo? si contestas sí, Sabes el significado de ignorante y catamañanas.

Anónimo dijo...

JAJA, un pesebrero que va de intelectual, esto es nuevo...
Te aclararé que ser socialista no es delito, mas bien lo contrario...
Ser pesebrero SI, hay que distinguir ente socialista, cosa que no eres y pesabrero que si aparentas ser.
Yo me considero de izquierdas y respeto a los "socialistas", sin envargo no respeto a los que se comportan como lameculos, arrastrados y caciques.
¿ Tu en que bando estas ?, ¿ En el de los pesebreros o socialistas ?
Si fueses socialista no se te caerían los anillos por reconocer las cagadas de los "pesebreros".

Anónimo dijo...

El socialismo es una ideología de economía política que designa aquellas teorías y acciones políticas que defienden en principio un sistema económico y político, basado en la propiedad o posesión democrática de los sistemas de producción, su control administrativo colectivo, no-estatal o estatal, y del control democrático de las estructuras políticas civiles por parte de los ciudadanos. Por ello el socialismo se asocia, sin ser necesariamente, a ideas que van desde la búsqueda del bien común y la igualdad social hasta el socialismo de Estado o el intervencionismo, definiciones de socialismo o de sus métodos que pueden variar drásticamente según el interlocutor.

En resumen apoderar a quienes realizan la vida social y economía de una sociedad en lugar de darle poder sólo a aquellos que las puedan comprar o concentrar el control de ella (e incluso elaborar mecanismos para evitarlo de raíz), de ahí su carácter originalmente anticapitalista. En principio es a esto a lo que en el siglo XIX, en el contexto de un proceso de proletarización masivo producido por el ascenso del capitalismo industrial, se denominó movimiento socialista y en algunos lugares movimiento de reforma del trabajo.

Es un término político, que permanece fuertemente vinculado con el establecimiento de una clase trabajadora organizada, creada ya sea mediante revolución o evolución social o mediante reformas institucionales, con el propósito de construir una sociedad sin clases estratificadas o subordinadas unas a otras. La radicalidad del socialismo no se refiere tanto a los métodos para lograrlo sino más bien a los principios que se persiguen.

Al socialismo se le atribuye el siguiente principio: "De cada uno, según su capacidad; a cada uno, según sus necesidades".

Anónimo dijo...

NO CONFUNDIR CON CACIQUISMO
Caciquismo, es una forma distorsionada de gobierno local donde un líder político tiene un dominio total de una sociedad del ámbito rural expresada como un clientelismo político. Este sistema, aunque también tuvo su expresión en España, es marcadamente americano. En algunos países latinoamericanos se usa muchas veces figurativa y peyorativamente la palabra "cacique" para aludir a quienes detentan el poder de "redes clientelares" aunque nada tengan que ver con los pueblos originarios de América.

Los caciques pueden controlar el voto de sus clientes por lo que pueden negociar con los políticos centrales y ser la cara y base del partido. De esta forma se crean "democracias" que en el papel funcionan pero que no son el gobierno del pueblo. Funcionaron durante el siglo XIX y gran parte del siglo XX en muchas regiones de América y España.

En 1884 el término "Caciquismo" fue incorporado al Diccionario de la lengua de la Real Academia con su significado actual en sus dos acepciones:

* Dominación o influencia del cacique de un pueblo o comarca.
* Intromisión abusiva de una persona o una autoridad en determinados asuntos, valiéndose de su poder o influencia.

CACIQUISMO EN FABERO SE LLAMA DEMETRISMO

Anónimo dijo...

También habra cortado y pegado lo de: Socilsita dijo.....

Anónimo dijo...

Posiblemente lo cortaría y pegaría, pero está muy bien ...
A ver si de una vez aprendeis a distinguir "socialismo" de "caciquismo", que ya va siendo hora...

Anónimo dijo...

cantamañanas:yo canto todas las mañanas.
catamañana:dice el dicionario que no exite.
SOCIALISMO:Habla el dicionario de DISTIBUCION LA RIQUEZA.
No que zp y los ministros y familias y allegados, VIVAN DE PUTISIMA MADRE y el resto para la calle, comoese mendigo que le clvaron año y medio por una barra pan,si hablamos de lo que pierden todo,dgo yo, DEMETRIO no sabe que es un COMEDOR SOCIAL, CARITAS O CRUZ ROJA, naaaaaaaa, no creo.
y digo yo......, ya que aqui hay mucho socialismo, si reparten la riqueza?,ke tal?,
o solo saben de SOCIALISMO DE PICO?, practica nada, supongo...
Bueno ms bien que SOCIALSIMO entnces , esssssssssssss
FASCIMO, TODO PARA ELLOS, mierda para los demas, es lo estan haciendo en españa, no?
Pensandolo mejor EL CRONISTA, podia en fabero hacer cronicas y reportajes,sobre la gente que esta JODIDA, es su trabajo no?
ES un trabajo facil, para su corazon, DE TRISTEZA NO CREO que muera.

Anónimo dijo...

Socialista lo ha clavado, con una base teorica impecable ha dejado claro que en fabero no gobiernan los socialistas, sino los caciques, que revatan con el mismo nivel de argumentacion los del pesebre. Me juego algo que se limitaran a lanzar rebuznos como "patetico" "un desbarre", bla bla bla. A los del pesebre habia que aplicarles la ley de vagos y maleantes de la segunda republica, iban a estar en su sitio, tirando de un arado ya que no sirven para otra cosa.

FCM

Anónimo dijo...

en el PSOE siempre han surgido también corruptos y sin necesidad de retroceder a la época de Felipe González. Y además ahora tienen a Touriño. Puede que su actuación no deba ser perseguida judicialmente, puede que no entre en los límites de la corrupción, pero entra en los límites del desprecio por sus gobernados, del encogimiento de hombros ante la que está cayendo, de la insolidaridad, del antisocialismo. Gastarse esos millones en el coche, en las sillas, en el cristal que se oscurece, en el suelo chachipiruli a tantos cientos de euros el metro cuadrado es de una supina ofensa al sentido común, a la lógica, a la coherencia y al catecismo socialista que predica la solidaridad con los más débiles y parias de la Tierra

Anónimo dijo...

jajajajajjaja,entonces no diga DEMOCRACIA-SOCIALISMO-JUSTICIA-LIBERTAD
DIGA.............
CARA AL SOL CON LA CAMISA ROSA, QUE TU ROBATES A LOS POBRES AYER.
que tienen que decir a esto LOS SOCIALISTAS DE FABERO?,
tanto montan ,montan tanto
y ZP con su PAIS sin barrer
es que, es que, rompo moldes
SI EN TODOS LOS SITIOS SON LOS MISMOS.

Anónimo dijo...

radio PIRINAICA INFORMA, los parados seran como hormigas, ha informado NUESTRO PRESIDENTE

ABC abre la sección de Econmía con una información titulada “Zapatero venderá el martes como medida de urgencia la obligación de pagar a los parados“, durante su comparecencia ante el Pleno del Congreso, por fin, para hablar de la crisis económica. Zapatero ha enviado a los agentes sociales, cuenta este diario, un decálogo de medidas urgentes para abordar en el diálogo social, y señala que con el incremento previsto al dinero presupuestado el ministro de Trabajo y el propio presidente del Gobierno estarían reconociendo que los cuatro millones de parados están a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

No les importa un carajo lo que les digas, sea verdad o mentira. Llevan los ojos y los oidos cerrados y se repiten así mismos sin cesar que son los mejores y los que no piensen como ellos huelen a rancio. Su dedicación principal es escupir insultos y mentiras en contrapunto a nustros argumentos.
No hay nada que hacer. Se quedarán en paro, sin prestaciones, sin futuro y seguirán admirando al ínclito pepiño, adalid de su partido, que ni es socialista, ni es obrero, ni español.

Anónimo dijo...

Mientras tanto, dinero para los cineastas y miseria para los obreros, los agricultores, los ganaderos, etc. Claro que lo tienen bien merecido por no saber poner la ceja. ¿Cuantos de los cejistas cobran en un año mas que un obrero en toda su vida?”

Anónimo dijo...

A por cierto tenemos mas de 1.000.000 de parados que no cobran un puto duro, que politica tienen los socialistas para aliviar esta pobre gente? Quizas MORFEOI, y sus ecuaces sepan la ecuacion.

Anónimo dijo...

Es muy fácil en tiempo de crisis echar mano de los parados para desgastar a cualquier gobierno.

Puede que lleguemos a los cuatro millones de parado.

Es una realidad que el paro afecta a los trabajadores menos cualificados y con más necesidades.

El Gobienro Zapatero a lo mejor no esta aplicando las mejores medidas para proteger a este colectivo. Pero estoy seguro que rebajar las travas al despido libre es como echar gasolina al fuego. Y rebajar los impuestos no se traduciría en más dinero para ayudas sociales.


No veo yo que los diputados de IU esten en contra de las medidas que esta aplicando con el paro el PSOE.



Luego ¿a que viene tanta demagogía?

Que me perdonen esas personas a las pedías aclaraciones, por haberme metido por medio.

Anónimo dijo...

IU que va decir nada. NO veis a ese mendigo que por una barra de pan le han calcado año y medio de carcel, cualquiera dice nada y hace nada, si es todo una trama y un complot.

Anónimo dijo...

Mas facil y lo facil es hacer como ZAPATERO decir que no hay crisis, todo va bien, champion league, namber 1 en europa, mejor preparados del mundo,no reconocer nada, echar las culpas a los demas, y ahora querer que nosotros le saquemos las almarronas del culo.
TU NO SERAS CIRUJANO, POR CASUALIDAD, VERDAD?

Anónimo dijo...

que dices tu de los trabajadores menos cualificados, si en spaña y en el mundo, las empresas mas fuertes largan la gente para la calle, que yo sepa esas empresas tienen gente cualificada, ahora si , buena parte del paro es de la construcion, y no sabemos hacer otra cosa, eso es verdad.
Sobre los gobiernos,y el gobieno, mtelos por el puto culo, donde te quepan, payaso, que esos viven de puta madre.NO la gente pobre de españa, SINVERGUENZA.

Anónimo dijo...

Hombre es fácil desgastar a los gobiernos con el paro. Tambien es fácil por una "guerra indecente" un "prestige", etc. Pero lo que mas afecta a un país es el número de parados, un país con mucho paro es un país sin futuro. ZP no quiso reconocer una crisis galopante que se veía venir, no se anticipo a tomar ningún tipo de medidas y toda la culpa de la crisis se la hechó a "Los yanquis".
¿ Es tan tonto como para no darse cuenta que viviamos de los reditos de expeculación del ladrillo... ?
Mientras daba beneficios todo era jauja , venga inmigrates sin papeles...
¿ Ahora que piensa hacer con todos esos inmigrates que se quedan en la calle...?
Según ZP la banca española era un ejmplo, pero tuvo que inyectarles cien mil millones de euros, si tan solvente es...¿ Para que les suelta toda esa panoja...?, que encima no repercute en creditos a medianas y pequeñas empresas que tiene que cerrar, con los consecuentes despidos...
¿ Acaso no es sufuciente como para que dimita...?
España es el país con mayor porcentaje de paro de la unión y en que mas empleo se destruye, y eso que se presume de la octava potencia económica, que paradoja...

Anónimo dijo...

También fue el que más empelo creó en los últimos años. Cuando cambia la curba, por lógica también es el pais donde más empleo se destruye especialmente en la construccón ya que estabamos constuyendo más viviendas que Francia, Alemania y Reino Unido.
Por ello repito que, puede que lleguemos a los cuatro millones de parados. Que es una realidad que el paro afecta a los trabajadores menos cualificados y con más necesidades.
El Gobierno Zapatero a lo mejor no esta aplicando las mejores medidas para proteger a este colectivo. Pero estoy seguro que rebajar las travas al despido libre es como echar gasolina al fuego. Y rebajar los impuestos no se traduciría en más dinero para ayudas sociales. Y aparte de estas porpuestas del PP.
No veo yo que los diputados de IU esten en contra de las medidas que esta aplicando con el paro el PSOE.
en cuanto a los emigrantes sin papeles, creo que esos hombres y mujeres, solo por el hecho de exponerse a cruzar los mares en un cascarón de madera, merecen más respeto.

Anónimo dijo...

Precisamente por que se construían más viviendas que en Francia, Alemania y Reino Unido juntas hasta un tonto veía que era pura y simple especulación y una ficción económica. Aznar comenzo con ello y zapatero siguió la misma línea, con la diferencia que la crisis viene ya, de modo seguro y oficial, desde agosto del año 2007 y durante ese tiempo don Zapatero el inútil no tomo una sola medida para que cuando explotase la llamada burbuja inmobiliaria la hostia no fuese tan grande.

Me da igual lo que IU haga, yo no soy de IU, yo si estoy en contra de las medidas del gobierno zapatero porque no sirven para nada o para bien poco. Por otro lado la inmigración ilegal que llega en pateras es únicamente del 20 por ciento, el 80 por ciento restante lo hace en avión, barco o por tierra, y ya que son ilegales cualquier gobernante lo que haría seria aplicar la ley, es decir devolverlos, claro que si los progres estáis tan a favor de la inmigración incontrolada lo que yo haría seria meteros a varios de ellos en vuestras casas, y que los mantengáis con vuestro dinero no a costa del dinero de todos.

También estoy en contra del despido libre o rebajar el número de días, pero no olvidemos que fue Felipe Gonzalez quien empezó a hacerlo, como fue el quien creo las empresas de trabajo temporal, ahora que no vengan los psoebreros vendiendo la moto. Lo que se debe hacer es endurecer el mercado laboral para que los empresarios, sobre todo los grandes, no pueden echar a nadie en cuanto tienen perdidas o rebajan sus beneficios, olvidándose del montón de años que tuvieron beneficios y ganancias gracias precisamente a esos obreros, es decir: a las duras y las maduras.

Pero para los pancarteros y psoebreros la culpa, de aznar y bush, es decir seguimos con el cuento de hace 5 años, y descargamos de culpa alguna a una panda ministros y presidente gobierno ineptos, incapaces, cutres, ineficaces y sinvergüenzas.


FCM

Anónimo dijo...

Yo creo que los "pesebreros tienen lagunas de memorias muy selectivas".
Tampoco se acuedan que fué F. Gonzalez el que empezó a privatizar las empresas nacionales que eran rentables, claro que despues el "señor del bigote" remató la labor... Veo que de eso no se acuerdan tampoco que el PSOE fue el que rebajo de 6 meses de paro por año trabajado a 4 meses, con la escusa que todos los españoles somos unos vagos. Pero hay que joderse, las peonadas ni las tocó...
Pero tambien tengo que reconocer que F.González antes de regalar el país a los nacionalistas convocó unas elecciones anticipadas. No como el capullo de ZP que por estar en la poltrona está regalando todo a los nacionalistas " sobre todo a los catalanes...", e intento regalar ENDESA a Gas Natural como pago del apoyo parlamentario.
Jo, que buen presidente es...

Anónimo dijo...

No es nuevo y alguno vez comentó Felipe, estos que hoy me quieren llevar al paredón,dentro de algun timepo me echarán de menos. No porque alguien lo este haciendo mal. Lo haran porque los tiempos y con ellos lo global se impondrá y aquellos que no queiran perder el paso tendrá que adpatarse a esa política global.

Anónimo dijo...

Pues tendrías que saber que F.Gonzalez le da mucha caña a tu presidente ZP... Y no le da mas por temas de partido, de hecho la relación entre ambos es mas bien de desprecio mutuo...
¿ No lo sabias...?
Aunque tu frase es muy llamativa no has podido rebatir ningun argumento de los comentarios anteriores.
¿ A que se debe ese "silencio de los corderos"...?
¿ Que os quedasteis con el culo al aire...?
Eso os pasa por hablar sin pensar por vosotoros mismos. No es sano estar muy adoctrinado por un partido ( sean de las siglas que sean...)
pandora

Anónimo dijo...

«Ni existen pruebas, ni existirán, que impliquen al aparato de seguridad del Estado con los GAL. El Estado de Derecho se defiende en las tribunas, en los salones y también en los desagües»

Felipe González. 29-07-88 Rueda de prensa en La Moncloa tras un Consejo de Ministros

Anónimo dijo...

«España no tiene un problema de corrupción, sino de opinión pública, por la decisión de algunos de convertir el tema en arma arrojadiza»

Felipe González. 24-03-92 En su intervención en el Debate sobre el Estado de la Nación

Anónimo dijo...

Tengo que darle la razón a Felipe Gozalez... Pero a medias, "por la decisión de algunos de convertir el tema en arma arrojadiza", tendría que matizar, "los dos bandos utilizan determinados temas como armas arrojadizas..."
¿ Por que se anticiparon las elecciones cuando gobernaba el UCD...?
¿ Que partido embarró mas al gobierno de la época...?
¿ Te acuerdas...?
¿ Como Ganó ZP...?
¿ Estabamos en crisis...?
¿ Teniamos casi 4000000 millones de parados..?
Hay que joderse con los pesebreros, siguen con sus lagunas de memoria.
De todas formas que crees que contestaría, que conocia el tema y lo consentía...
¿ Crees que tambien reconocería la corrupción... ?
No sea necio e intentes tomarnos al resto por descerebrados...

Anónimo dijo...

No es nuevo y alguno vez comentó Felipe, estos que hoy me quieren llevar al paredón,dentro de algun tiempo me echarán de menos. No porque alguien lo este haciendo mal. Lo haran porque los tiempos y con ellos lo global se impondrá y aquellos que no quieran perder el paso tendrá que adpatarse a esa política global.

Anónimo dijo...

Joder "pesebrero" con el cortar y pegar, no tienes argumentos y te dedicas poner gilipolleces. Tio debate con argumentos, no con citas cutres de Felipe Gonzalez, que ni siquiera él se las creía.
Como se nota que no sois capaces de tener argumentación propia.
No te equivoques nadie hecha de menos a ese tio, solo que este ZP es mucho peor que el.
Para que lo entiendas y prefiero perder una mano ( F. Gonzalez ) con todo lo malo que es, a perder las dos manos y las piernas ( ZP )

Anónimo dijo...

Lo que no dijo felipe gonzalez sobre los gal es todo lo referente a materias clasificadas como secreto de estado...pero el gal ya paso.

Un mequetrefe gana de rebote, porque sino llega a haber atentado o el PP no miente sobre su autoria no gana ni jarto vino, y gana 4 años mas tarde a base de mentiras y más mentiras sobre una crisis que a posteriori ellos mismos reconocen que existia desde agosto del año 2007, en fin...

El derecho al voto tendria que estar limitado a personas con un coeficiente intelectual a 80 del mismo modo que lo está ya a mayores de 18 años, sino votan todos la borregada de este país como el pesebrero y compañia y nos llevan a todos a la ruina. A arar o limpiar monte ponia yo a todos estos pesebreros.

FCM

Anónimo dijo...

Dios me libre de personas con un coefiicente como el del autor de la intervención que antecede a esta.

Anónimo dijo...

¿Como se puede e acusar a a nadie de no terner argumentos y poner gilipolleces, cuando toda su interevención no hace más que insultar sin argumento y fundamento alguno?

No ves que te estas poniendo en evidencia.

Anónimo dijo...

Zapatero es un mequetrefe, la argumentación es simple, basta ver lo que hace y lo que dice.

La crisis existe desde agosto del 2007, ahi no hay nada que argumentar, el propio gobierno lo ha reconocido hace 2 meses y medio de modo oficial, luego mintieron.

Cientos de papeles respecto al GAL no fueron a los juzgados ya que se encargaron muy bien F. Gonzales y sus secuaces de clasificarlos como secreto de Estado para que de ese modo no pudiesen ser utilizados en procesos judiciales.

El PSOE gano en 2003 por un atentado cometido por islamistas, lo sabe todo el mundo.

Que los tontos voten es malo para un país ya que en vez de votar aquello que más covenga a la nación solo votaran aquello que más les interese a ellos aunque sea pan para hoy y hambre para mañana. Seguro que tu no podrías votar, ni el restode pesebreros, eso es un bien para todos.

Una vez argumentado todo, pesebreros y paletos, miembros de la secta de pesebre, ignorantes supinoes, y lameculos del cacique, a ver si haceis lo propio, que seguis con el cuento de la forma. Y procurad escribir bien, que 4 faltas de ortografía en una sola frase claman al cielo.

FCM

Anónimo dijo...

No te molestes FCM, los "pesebreros" que por cierto ya se conocen tambien por aquí con ese nombre, fuera de Fabero. Al no tener agumentos te atacan directamnete a tí, antes era a Chus. En realidad eso es bueno, la gente que desde fuera leemos lo que allí sucede nos damos cuenta de la cantidad de corrupción que hay en Fabero.
Siempre que se argumenta algo se escaquean y no contestan, solo dibagan. Cuando intentan defender lo indefendible metan la pata, por eso ahora intentan desanlentarte con bobadas que hasta un niño de 3 años se sentiría estupido en decir, cosas de descerebrados...
Tambien se les nota muy inquietos, eso da a entender que ya no las tienen todas consigo, como estaban acostumbrados a que nadie les plantasen cara se sienten amenazados. No entiendo como la sociedadad de Fabero no se movilizó antes, no se merecen un equipo de gobierno como el que está gobernando.
Dentro de muy poco se pelearan entre ellos, para ver quien se queda en el puesto y a quien hay que hacerle la cama, pero al que le hagan la cama seguro que tirará de la manta, entre ellos son muy traidores.
Debeis seguir así informando por mucho que intenten desacreditaros, la gente inteligente sabe distinguir la paja ( los caciques ) del grano ( el resto de los faberenses ).

Anónimo dijo...

Le gente que esta fuera y lee estas acusaciones y después no ve por ningun lado, denuncia alguna en el juzgado o de los partidos políticos en la oposición.
Solo puede pensar que alguien que le esta vendiendo una moto que no funciona o mejor dicho que solo exite en la imaginación de alguno.

Anónimo dijo...

Como se pican los pesebreros, como si hiciesen falta denuncias para saber todos lo que hay, como pasaba en marbella o ahora en boadilla o en castellon o en...

Anónimo dijo...

aqui TENEIS el SAMARITANO.
por MorfeoI el Sáb 14 Feb 2009, 14:41

Me congratulo de que la arqueología minera y la puesta en valor del turismo Minero de Fabero tenga un lugar en las Pirmeras Jornadas de Turismo Minero de la Unión.

Y dicho esto, quiero confesar que aprovecho este comentario para comprobar si como alguien me ha comentado telefonicamente, me han echado de Faberoclub por mis comentarios.
Estoy completamente seguro que por mis intervenciones que últimamente no se prodigan por problemas personales que no permiten disponer de tiempo para navegar por internet, es imposible que me hayan echado

Anónimo dijo...

¡Qué empacho! Con tanto "copio y pego", eres como el dia... estás en todas partes, y te repites más que el ajo. Corta el rollo, que ya te conocemos. No te congratules tanto que seguramente es tiempo perdido y dinero mal gastado, porque donde no hay no se puede sacar.

Anónimo dijo...

Copiar y pegar n es sinónimo de ROBAR categorias como el alcalde a CHUS y perder juicios, aqui no se dan los pesebreros, a preguntas como:
-QUE POLITICA TENEIS LOS SOCIALISTAS PARA SACAR A ESPAÑA DE LA PUTA MIERDA EN LA QUE LA HABEIS METIDO?
-QUE MEDIDAS TENEIS PARA QUE DEJEMOS DE SER EL PUTO CULO DE EUROPA EN CASI TODO?
-COMO VAIS A SACAR DE LA MIERDA A TANTA GENTE QUE ESTA EN LA MISERIA?
- Dejaros de enredos, de copiar y pegra, y al grano,RESPONDER ante la realidad y la verdad:
-ministerio cultura:planes para que los jovenes dejen de meterse con los docentes-
-Cadenas de tv,programas divulgativos, culturales, para nuestros niños y jovenes, NO TV MIERDA-BASURA-
-Programas culturales-practicos de formacion para los jovenes de cara a la formacion de un futuro mejor-
-Politicas eficaces para que nuestros jovenes se preparen para un mañana mas prospero y mas facil, y no la actual politica de mierda que ejercen los organismos institucionales.
-Medios y actividades, lucrativas y de ocio, talleres, para que nuestros jovenes no esten en la perdicion y trasnocheo mas absoluto.
- Medidas rigidas y severas, para que nuestros jovenes no se destrocen con la droga y el alcohol(ya debberian existir simpre y cuando el gobierno sabe lo que pasa, pero no le interesa intervenir).
DEJAROS DE COPIAR Y PEGAR, y tanto democrata socialista libertario que hay por aqui, haber que medidas piensan TOMAR, ante estas situaciones aqui planteadas.
REPITO dejaros de COPIAR y PEGAR, y responder a lo todo lo aqu planteado,DEMOSTRAR, que estais con el PUEBLO llano y sencillo, Y QUE NO SERVIS vuestro intereses PARTIDISTAS, para vosotros, vuestras familias y allegados.

Anónimo dijo...

Empachar y empachado estaras tu, cronista de la S.S. y GESTAPO socialista faberense, SI EL QUE MAS COPIAS Y PEGAS ERES TU, contesta y contestar a lo que se os pregunta, bigote de PUTA, y afeitalo, que pareces hermano de HITHER.

Anónimo dijo...

Pero bueno ¿Como se puede ser tan tonto y no darse cuenta...?
Algun lumbrera del "pesebre" dice que no se ven denuncias por ningún lado...
¿ Pero donde vive, en los mundos de Yupi...?
Chus le ha gando dos pleitso al ayuntamiento.
FCM ,les ha demandado por trafico de influenciasy el mismo que niega que no hay ningún tipo de denuncias le da caña a mas no poder...
Pero hay que ser tonto para contradecirse... Cosas que tienen los del "pesebre".
Seguid así que ya tiene mucho material para escojonarse de vosotros " EL DEPORTIVO DE FABERO".
Ya tengo ganas que saque otro rotativo...
pandora

Anónimo dijo...

Trafico de influencias y prevaricación en la contratación de personal laboral y funcionarial, carencia de convocatorias de plazas en casi todos los casos, y selección del personal a dedo. Y si está que puse la archivan, pongo otra en los mismos terminos pero cambiando equipo de gobierno del ayuntamiento del psoe por los nombres y apellidos de los concejales.

De momento los del ayuntamiento no me dan la documentación que les pedi y que serviria como una prueba más, eso es porque tienen mucho que ocultar, aunque si aporte otro tipo de pruebas, por ejemplo que en el BOCYL, BOE ni BOP salen convocatorias de empleo público en Fabero salvo rarisima excepción, entre otras varias. Y fumando espero arreglar unos asuntos propios para denunciarlos por un delito de prevaricación y urbanistico en el caso de la fabrica de ruedas, otro de prevaricación y delito contra el medio ambiente por el lavadero.

Admito sugerencias para meterles denuncias con base hasta que les salgan por los ojos, basta con que me digan sobre que tema y con que base y encantado lo hare.

A los caciques y pesebreros los voy a poner yo en su sitio, en la carcel y arando, pero no detras de arado, sino tirando de el.

FCM

Anónimo dijo...

FCM me gustaría poder ayudar, en principio lo mas importante es abrir los ojos a los faberenses y no dejarse engañar por la secta.
Se que te están dando mucha estopa los que se conocen como la " secta del pesebre ".
Lo bueno de todo esto es que aunque les pese, sus intervenciones no hacen mas que confirmar la corrupción que hay en el pueblo y de la que se benefician un grupo de gente fanáticos de la secta.
Aunque como consejo creo que no debes descubrir tus cartas, es mejor que los acontecimientos les pillen con el paso cambiado, así tienen menos margen de maniobra.
Un Socialista de verdad, no de los del carnet en la frente.

Anónimo dijo...

Mas alla de comer, joder y dormir, y robar con manipulacion, poco les rige el cerebro,ya veo yo cialquier dia mediante la radio de Fabero difundir en las ondas, como en los barracones nazis, toca sirena y a darnos por el culo, al paso que va este pueblo y pais.

Anónimo dijo...

FCM a defiende y apoya a FCM ante las estopa que le estan dando...

Para partirse de risa.



¿No serán estos los arietes de la oposición, que esta muy callada?

Más bien, es que la oposicin guarda silencio porque sabe que no se tiene en pie las denuncias que aquí se hacen.

Anónimo dijo...

Hombre anónimo defensor del alcalde, el espacio de tiempo de un comentario al otro es tan corto que no puede ser la misma persona. O argumenta y escribe muy rápido o lo mas fácil es que sea otra persona.
De todas formas fcm siempre se identifica, si quisiese hacer lo que insinuas la forma mas eficaz es el hacer comentarios mas suaves con su nombre para que no le den tanta caña y despues insultar por medio de anónimos, como es tu caso.
Por lo que tu insinuación no se sostiene, apatarte de decir tonterias es sano pensar un poco. La mayoría que los que andamos por aquí lo hacemos.
TDI

Anónimo dijo...

Ahora la secta el pesebre sufre de esquizofrenia paranoide, debe ser algo contagioso y habra que andar al loro.
Y los pesebreros no dais estopa, solo decis tonterias que dan verguenza ajena de lo estupidas que son.
Y deja ya la oposición, que no soy de ningún partido politico, ¿o acaso pesebreros la mentais tanto para intentar desgastarla?
En fin, estan como locos los de la secta del pesebre, me apostaría algo que hasta sudan y tienen pesadillas ante la posibilidad de que imputen a su alcalde del alma y tenga que dimitir, y echen a sus fillos, fillas, familiares y a ellos mismos a la calle.
Venga pesebreros, que aun estamos en la fase uno, la dos va a ser aun mas divertida, vamos a limpiar este pueblo de pesebreros, basurillas, lameculos, y chorizos.
Y yo me identifico ¿porque no haces tu lo mismo pesebrero? te dire yo la razón, si lo haces se sabria que eres otro de los grajos que revolotea por el ayuntamiento, o uno de los que trabaja para ellos por tener carnet del PSOE.

FCM

Anónimo dijo...

Esto me ha llegado via mail.
SENCILLO CÁLCULO ...IMPRESIONANTE RESULTADO.

*Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un televidente :


*El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún
se discute en el congreso de USA, costará la indimensionable cifra de
700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se le ha
entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los
gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.

Pero para tratar de dimensionar sólo en algo las cifras involucradas, el
televidente hace el siguiente cálculo:

'El planeta tiene 6.700 millones de habitantes; si se dividen 'sólo' los
700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personas que
habitan el planeta, equivale a entregarle 104 MILLONES DE DOLARES A CADA UNO'.

'Con eso no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, sino
que automáticamente se convierte en MILLONARIOS a TODOS LOS HABITANTES de
la Tierra'.


Concluye diciendo : 'Parece que realmente hay un pequeño problema en la
distribución de la riqueza'

Haciendo un pequeño calculo lo vamos a poner mucho mas sencillo y mas
cercano a los españoles.

El estado español unta a los bancos con 30.000 millones de euros que salen de
los bolsillos de los españoles.

El Estado comprará 30.000 millones de deuda a la banca para evitar el
colapso financiero.

España en estos momentos su población es de 46.063.511 habitantes, según
datos del padrón municipal de 2008.



HACEMOS EL CALCULO.

30.000.000.000 euritos / 46.063.511 habitantes = 652,18 millones de euros
PARA CADA ESPAÑOL

652,18 millones de euros = 108.261 millones de pesetas por cada habitante en ESPAÑA

TENIENDO UNA MEDIA DE 4 PERSONA CADA FAMILIA= 2.500,72 MILLONES DE EUROS POR FAMILIA

415.119,52 MILLONES POR FAMILIA, MIRA CON ESO SI QUE PODRIAMOS PAGAR LA HIPOTECA.

ESTA ES LA CRISIS.

VALE YA DE TOMARNOS EL PELO

TANTO EL GOBIERNO COMO LA OPOSICION SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS

Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA?

PASA ESTOS CALCULOS A TODOS LOS QUE CONOZCAS
POR LO MENOS

QUE NO NOS TOMEN EL PELO.