Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 11 de febrero de 2009

Fabero subvencionará a todos los grupos que participen en el desfile

La celebración del Carnaval en Fabero es ya una cita para todos los habitantes del Bierzo. Desde la Concejalía de Fiestas se repartirán más de 4.000 euros en premios entre todos los participantes, y este año se otorgará un cuarto premio a los grupos de adultos e infantiles. Así mismo los grupos tendrán un premio, de 30 y 60 euros, respectivamente, por su participación. La festividad de don Carnal tendrá lugar el martes 24, con un desfile que comenzará en la plaza del Ayuntamiento, a partir de las 16.00 horas y recorrerá la principales calles de Fabero. Grupo San Blas, Miravalles, La Charanga de Andrés, Escuela de Música Andrés Segovia, Los Chonitos, El Golpe, y Ortheus participarán en la comitiva. A las 18.00 horas en la plaza de la Cortina tendrá lugar la gala de los disfraces, con entrega de premios, y discoteca móvil. Después del reparto de sopas de ajo y chocolate actuará una orquesta en el centro polifuncional. Las inscripciones, en el Punto de Información Juvenil, Casa de Cultura, hasta el 20 de febrero. | m.e.
Fabero subvencionará a todos los grupos que participen en el desfile ( Diario de León - 11/02/2009 )

105 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero que mierda noticia es está?
Los pesebreros y el cacique ya no saben como desviar la atención de los temas importantes, y su esbirro M.E. con noticias que ni es noticia ni es nada, claro que por algo tiene a la hija en el ayuntamiento metida a dedo.
Les iba a dar yo fiesta a los de la secta del pesebre, limpiando cunetas y monte 12 horas al día; que siempre igual cuando hay cosas graves con chuminadas para que no se hable de lo importante.

Anónimo dijo...

Lo repitere otra vez, para que cojone queremos carnavales con la que esta cayendo por todos sitios y nos viene encima,pero vamos haber, no termina de decir ZP que no se sabe cuando terminara la crisis, lo que durara y que es una cosa nunca antes vista, en que quedamos?, Pero es que no hay gente en las calles padres de familia que sehan quedado sin nada y necesitan dinero, porque tirarlo de en esa puta mierda?
Aun nadie a respondido al tema que se han sacado de tantas cosas malas QUE encbezamos en EUROPA, y a que ahora ZP, dice que esta todo mas negro que los pelos de su puto culo, haber MANUEL ENRIQUEZ, DEMETRIO y CIA, porque no dais aqui la cara,,, COBARDES!, eso es lo que sois.
Es que no tenemos temas serios y gravisimos para que andeiscon estas putas mierdas de cosas y noticias?

Anónimo dijo...

Jo que cosas , estamos en crisis y subenciona a todos los grupos que participen ¿ Cuantos votos calcula que puede ganar con esta maniobra...?, o dejar de perder... por que ya mas de uno que le vota ya empieza a despertar...
Las fiestas hay que celebrarlas, pero no hace falta derrochar dinero público para divertirse. Es hora de tomar ejemplo y apretar el cinturón.
Estaría mejor ese dinero pagando las deudas que debe el ayuntamiento. Hay que recordar que los ayuntamientos son de los mas morosos, y por ese motivo muchas empresas han tenido que cerrar...

Anónimo dijo...

Espero que la dirección de esta página tome las medidas oportunas con los comentarios sobre mi persona y mi familia. De lo contrario me veré obligado a tomar medidas.
Hasta el momento no he querido dar importancia a los insultos hacia mi persona se han vertido sobre mi persona en la misma. Pero hoy que lo he comprobado personalmente, estoy decido a pedir resposabiliodades a Faberoesfera, como propietaria de esta página.

Anónimo dijo...

Pídemelas a mi pesebrero, si tienes lo que hay que tener recadero del cacique, que cada vez que os veis acorralados andáis con el mismo cuento de medidas legales y amenazas para que cierren los foros y que así no se sepa lo que hay que saber.

Mira toma nota de mi nombre: FRANCISCO CADENAS MARTINEZ, 32 años, residente en Fabero en el souto 45. Hala tira al cuartel o al juzgado, así nos reiremos todos en el supuesto juicio cuando salga a relucir que tu hija esta a dedo por ser tu superamigo del alcalde. Contra la pagina lo tienes crudo tomar medidas legales si tuvieras la más mínima idea de derecho.

Y aprende a escribir, no es resposabiliodades, es responsabilidades, menos mal que es corresponsal, ah no espera, que lo que fue es camionero y minero.

Señor juez que me han llamado pesebrerooo, y lameculos, y de estar a sueldo del Demetrius corruptus, y eso solo son sucias, sucias, suciassss mentirássss.


FCM

Anónimo dijo...

Al señor Manuel Enriquez, no le vi tan listo para tomar medidas en informar cuando la alcaldia perdio una serie de juicios, ni siquiera se molestó en dar ningún tipo de noticia verad, solo propaganda partidista...
¿ Como le puede molestar que le ataquen cuando colabora en un medio de comunicación y no es imparcial...?
¿ Le molesta que digan que su hija esta donde está a dedo...?, ¿ Acaso es mentira...?
¿ Por que no le dice al señor alcalde que de toda la documentación que solicitó FCM...?
¿ Por que será ...?.
Me da la sensación que esas medidas que quiere tomar son ordenes de su jefe, a ver si así deja fuera de juego a FCM sin mojarse...Que cosas pasan en este pueblo.
Yo como cualquiera que lea el periódico se ha dado cuenta que la entrevista que ha hecho al señor de "los caciques" fué un intento de lavado de imagen.
¿ Como puede molestarte que te llamen de todo, si no has dado ninguna muestra de profesionalidad e imparcialidad...?
¿ Quien pondrá a tú servicio los picapleitos, el cacique , el jefe del cacique...?

Anónimo dijo...

QUE LA MALDICION y toda desgracia caiga sobre ti y tu puta familia.

Anónimo dijo...

Buenos dias, me levanto para ir a trabajar y veo que ese que se siente solo, el pobre ya no le funciona el corazon, que yo sepa Fabero tiene servicio de guardia medica y farmacia,si ves que ya no eres capaz de responder a los temas que tratamos aqui, como que somos numeros 1 en europa en casi todo, o que ahora ZP quiere que les saqueis las almorranas del culo, no las pagues con nosotros hombre,yo te pregunto?
A ti te obligo alguien meterte en esta BUENA PAGINA a tocarnos los cojones?
Pues vete alma de DIOS y dejanos tranquilos segun has entrado vete....
COMO HAS HECHO EN LA PAGINA DE FABERO.TK y todos amigos

Anónimo dijo...

Deja la direccion de esta pagina anda y vete ya, tu un dia te has metido no, en ella, pues vete a que esperas, no ves que nadie te quiere ni de asco aqui, que sobras, que ANDAS BUSCANDO GUERRAS....?
Tu di como has entrado en la de FABERO.TK, y reconoce como te han echado de ella en 4 dias que duro tu estancia en ella, reconoce que algo burro eres, no?

Anónimo dijo...

Que es lo que has comprobado personalmente?, yo madrugo para trabajar y te veo ir de fantasma por el pueblo, pareces una alma en pena, siempre solo, ni DIOS te quiere, PARECES un amargado siempre, deja de meterte con nadie y pagar tus paranoias priodisticas con nadie y vete de aqui anda-

Anónimo dijo...

Personalmente YO TENGO MUCHO QUE DECIR en contra este ayuntamiento, estoy dispuesto a ir en el juicio hacer como hace BRAVO m testigo falso tambien pero en contra e ellos.

Anónimo dijo...

Comprendo perfectamente el enfado de manuel Enríquez y veo con preocupación como personajes generalmente "despechados" con el ayuntamiento arremeten contra su persona y su información, cuando la misma información sobre el Carnaval en Fabero fue publicada hace algunos días en otros medios de comunciación y los comentarios sobre la misma con alguna excepción se limitaban a dar su opinión sobre si debía celebrarse o no por la crisis económica.

Esta forma de proceder solo puede de proceder de personas que posiblemte esten en tratamiento y necistan que le incrementen la dosis, o de personas a las que su envidia les obliga a actuar como autenticos reptiles.


Y tampoco comprendo la actitud de los responsables de faberoesfera de consentir este tipo de comentarios.

Anónimo dijo...

Aun nadie de los pastires de cabras socialistas y tu querido manuel enriquez, habeis contestado a lo de espña encabeza la lista 1 de los 40 principales de europa, ni la pobreza severa de españa, ni que zp dice que nosotros le saquemos ahora las hemorroides del culo, si no sabeis responder a eso, ir a tomar or el culo.

Anónimo dijo...

EL anónimo debe pensar que somos tontos o nos chupamos el dedo, veamos frase de ME "Hasta el momento no he querido dar importancia a los insultos hacia mi persona se han vertido sobre mi persona en la misma"
No tiene ni jodida idea de escribir, expresarse o redactar, igualito que el anónimo que siempre defiende las cacicadas...curioso ¿no?

Venga pesebrero que lo único que has hecho ha sido identificarte oficialmente, ahora sacate el graduado y déjate de ir de experto en nada cuando solo eres un paleto en todo.

Por cierto, apestais a nazis secta del pesebre, cuando no os gusta lo que se dice pronto hablais de medidas legales, pero cuando vosotros robais, engañais, mentirs, manipulais decis que todo es legal, deben ser reminiscencias de vuestros pasados franquistas (que aqui todo se sabe).

FCM

Anónimo dijo...

Anónimo pesebrero. Tu comprendes el enfado de M E, pero no comprendes el enfado de FCM o Chus...Támpoco comprendes el enfado del pueblo en contra de actitudes que rayan la ilegalidad, cuando no la sobrepasan...
Te cebas contra una persona por que ha puesto contra las cuerdas el "buen nombre del que te da de comer, o te beneficia de algún modo". Pides respeto, cuando tu no lo tienes, que yo sepa llamar "réptil" no es precisamente un "piropo".
Despues andais pidiendo buenas formas, respeto , etc...
¿ No será que realmente el réptil eres tú...? y te arrastras a los pies del cacique en busca de favores...
Eso salta a la vista, no eres mas que otro del pesebre en busca de alimento...compinche de la corrupción y defensor de las malas artes del equipo de gobierno...
Mucho miedo teneis los pesebreos al cambio...
Para otra vez que opines no trates de hacerte pasar por coherente, tu coherencia es tú propio beneficio.
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Hasta Babieca lee mejor que algunos. Una cosa es llamar reptil al alguien y otra muy distinta decir que se actua como si fuesen reptiles.

Y no tienes razón alguna en cuanto a la publiciación de los problemas de de esas personas, pues me consta que esa infomación no le fue proprocionada por los intersados ni por otra persona. Luego no hay nada que achacarle a él.

Por ello repito:
Esta forma de proceder solo puede de proceder de personas que posiblemte esten en tratamiento y necistan que le incrementen la dosis, o de personas a las que su envidia les obliga a actuar como autenticos reptiles.

Anónimo dijo...

Vale de acuerdo , tu actuas como un cacique , lameculos, parasito, pesebrero ... Es decir no puede ofenderte, puesto que no te estoy insultando, solo te comportas como tal...
Pero ignorante ¿ Donde está la difencia...?
Con buen periodista cuando hay una noticia, lo primero es ir donde está la noticia... y no hacerse el loco para no molestar a su "cacique". Despues andais pidiendo buenas formas, respeto , etc...
Por ello repito:
¿ No será que realmente el réptil eres tú...? y te arrastras a los pies del cacique en busca de favores...
Eso salta a la vista, no eres mas que otro del pesebre en busca de alimento...compinche de la corrupción y defensor de las malas artes del equipo de gobierno...
Mucho miedo teneis los pesebreos al cambio...
¿ A que es absurdo cortar y pegar cuando no se tiene otra cosa que decir...?
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Francisco Cadenas? Quién es ese pelelé? Anda, rico, ponte en "Cura"... y no seas tan arrastrado en privado y luego tan bravo en esta página de mierda, que es tan imparcial como la payasa que trabaja en la radio...
Fabero.net la cerraron porque un simpático empezo a llamar a uno de los administradores "camello" y a tomar por culo los comentarios... y aqui si se metieran con cierta gentuza pues pasaría igual... pero bueno, a darle caña al periodista, que es gratis....

Anónimo dijo...

Que a tí no te conste, no quiere decir que no lo supiese. Es mas fácil no informar sobre algunos temas...
Lo sabía todo Fabero menos el corresponsal de turno ¡ Que profesionalidad...!
Y menos mal que lleva 25 años de corresponsal, que si llega a estar de becario...

Anónimo dijo...

Anónimo, si te molestases en leer no solo se le da caña al periodista... Se le da caña a todos, incluido a FCM , como tu has hecho, dependiendo si se es de los del "pesebre" o "del pueblo libre", se da caña a unos u otros...
Aunque tus argumentos dejan mucho que desear, imagino que será por que los "estupefacientes te nublan la mente". Hay un centro en Pomferrada llamado Reto, sería interesante que te pasases por allí un día.Y que tambien te pusieras en cura, como aconsejas a otros "las drogas matan las neúronas..."
Si se le da caña a alguno no es por ser periodista, minero o albañil. Es por que cada vez que se denuncia una situación dudosa, defiende al ayuntamiento a capa y espada. Esté bien o mal hecho lo que hagan los del equipo de gobierno, es por eso por lo que le caen palos.
Fijate lo imparcial que es, que hasta tú has opinado... Vete a opinar a la radio del PSOE,y como no digas lo quieren, no puedes abrir esa boquita de champiñón que tienes...
gff

Anónimo dijo...

Como se mosquean algunos porque digo las cosas claras, ahora atacan con la "cura", ya estoy en "cura" pesebrero becerril a lo mejor quien debería ponerse en tratamiento sois lo que no vais a un psiquiatra por miedo a que os encierren y os pongan una camisa de fuerza, o que os diagnostiquen subnormalidad profunda mezclada con fanatismo y sectarismo y eso no tiene cura alguna.

Y si, soy muy bravo aquí, y en privado, y en persona (si quieres te llamo pesebrero a la cara si dices quien eres), por eso digo quien soy no como otros que están escondidos tras anónimos, arrastrados y cobardes aquí, en la calle, en privado y en todos lados.

Por cierto el tema era el chirigoteo de hacer fiestas en los tiempos que corren y como cada vez que surgen temas graves se intenta desviar la atención con chuminadas y fiestas y jolgorios. Esos 4000 euros que los inviertan en libros para la biblioteca, o para pagar las facturas y todo lo que deben.

Por cierto hoy ha llegado el pedazo periódico de Fabero, mas que infofabero deberían llamarlo psoebreros fabero. Vergüenza ajena da y que eso se mantenga con dinero público.

FCM

KIKO dijo...

Como administrador de Fabero.tk, me gustaria aclarar que hasta la fecha de hoy y desde su inicio todavia no se ha expulsado a nadie que se haya registrado y espero no tener que hacerlo, en cuanto a foros estana abiertos a todo mundo y desgraciadamente no es que se participe mucho por parte de las personas que viven en Fabero y bien que me gustaria poder tener fotos de eventos, opiniones, etc, en ocasiones incluso le he llegado a pedir a algunos que conozco que mandasen algo de cuando se hace una fiesta o un evento en el pueblo, para que los que estamos lejos podamos verlo,no se que pasa pero la verdad es que no hay respuesta.
Quiero a provechar para decir una vez más que sin insultos ya que serán eliminados, Fabero.tk está abierto a todo mundo y cuantos más seamos mas plural será y si los que vivis en el pueblo que sois los que sabeis el dia a dia no lo haceis, mal lo podemos hacer los que estamos a mil kilometros, teniendo que sacar las noticias que hay en prensa.
Kiko.

Anónimo dijo...

YA pero en FABEROTK. las monas de siempre , las que cortan todo el bacalado en el pueblo hay no se meten y asi no joden nada,laprueba esta en que se quiso meter pa puta de prensa y duro cuatro dias, y sin embargo la puta de prensa en fabero net y aqui y alguien mas, est jodiendo todo, veis la diferencia?

Anónimo dijo...

Yo tambien etsoy de acuerdo en eso, aqui ha algo raro. HAN salido unas declaraciones sobre el papel que ocupa españa en EUROPA y otras sobre ZAPATERO que ahora reconoce toda la desgracia que tenemos el pais y que lo tenemos que levantar nosotros, y las putas que deberian contestar a dichos temas no lo hacen. es mas:han reventado este foro.
OS DAIS CUENTA AHORA QUE CUANDO LES SACAN LOS COLORES LO QUE HACEN?, REVENTAR TODO, PARA TAPAR Y OCULTAR.
OS DAIS CUENTA O NO?

Anónimo dijo...

La mayoria de las intervenciones son patéticas, verdaderamente pateticas.

En cuanto a los responsables del bloogge, ya les vale. Cortan y copían artículos de ME sin el menor pudor y en cima dejan que le insulten e incluso se mofen de su enfermedad.

Es grotesco lo de este blogge.

Anónimo dijo...

Es cierto, la mayoría de las intrevenciones son patéticas, la tuya la que mas...
Dices que se burlan de su enfermedad. ¿ Por que no te molestas en leer todas las intervenciones...?
Todos los articulos que salen en la prensa son de libre circulación, ¿O es que quieres censurar lo que no te gusta...?, menudo democrata estás hecho...
A FCM tambien le insultan e intentan mofarse, y no dices ni palabra, claro no está en tu bando.
Cuando se apela a los buenos modos tienen que se en ambos sentidos. No en una posición en concreto...
Por lo menos cuando des una opinión molestate en leer todo y no filtres lo que te interesa...
Tambien tendrías que pedir a los responsables del blogge que no permitieran que insulten y levanten calumnias a FCM , Chus y a otros que no opinan como ellos.
¿ Cual es el motivo que te impide hacerlo...?
¿ Tambien eres de la "secta del pesebre " ?
Si fueses imparcial pedirías ambas cosas y no te posicionarías en un bando en concreto...
Estos son los motivos por lo que tu opinión es la mas patética de todas....
TDI

Anónimo dijo...

Los artículos que salen empresa son de libre circulación pero cuando se corta y se copia un artículo hay que hacelo con el nombre de su autor y medio donde se publica. Por lo que si existe
censura es la de faberosesfera.

Y decir que los insultados son Chus y los que opinan como él, me
suena a burla a la inteligencia de las personas. Y lo mismo digo sobre lo que dices de insultos y calumnias a FCM , Chus y a otros que no opinan como ellos. Como lo escrito permenece y como se puede cortar y copiar, deberías cortar u copiar algun insulto o falso testimonio contra esas personas.

Anónimo dijo...

Te los copiaria yo pesebrero arrastrado, pero como vuestros rebuznos no me afectan demasiado no hare un listado, solo dire el ultimo: mindundi, que me cure (no se de que). En fin que eres patetico pesebrero, tu solo vales para arar y como sabes que solo sirves para arar defiendes al demetrius corruptus y sus allegados a capa y espada, porque como quiten a demetrius ni tú ni tú familia ibais a chupar más del dinero de todos y os ponen a arar.

Oye, eso de meterse con los dueños del blog es genial, como no podeis con los que os damos caña os meteis con el medio en si mismo, el blog, cutres, pero cutres hasta el día del juicio final.

FCM

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor es zanjar el tema y sacar a la luz publica a que se dedica la periodista por las mañanas y asi se callan muchas bocas. Seguire informando.

Anónimo dijo...

La intervención anterior es patética, verdaderamente patetica.


No creo que undespechodo sea capaz a hacer una intervención como la anterior. Tiene que haber algo más.

Ya les vale a los responsables del blogge.

Anónimo dijo...

Cuando decía intervención anterior. Me refería a la que hay antes del de la zanja y las bocas.

Anónimo dijo...

Vamos a ver anónimo "pesebrero"
¿ Te gustaría la censura...?, ¿ Por que motivo....?
Es cierto, la mayoría de las intrevenciones son patéticas, la tuya la que mas...
Dices que se burlan de su enfermedad. ¿ Por que no te molestas en leer todas las intervenciones...?
Todos los articulos que salen en la prensa son de libre circulación, ¿O es que quieres censurar lo que no te gusta...?, menudo democrata estás hecho...
A FCM tambien le insultan e intentan mofarse, y no dices ni palabra, claro no está en tu bando.
Cuando se apela a los buenos modos tienen que se en ambos sentidos. No en una posición en concreto...
Por lo menos cuando des una opinión molestate en leer todo y no filtres lo que te interesa...
Tambien tendrías que pedir a los responsables del blogge que no permitieran que insulten y levanten calumnias a FCM , Chus y a otros que no opinan como ellos.
¿ Cual es el motivo que te impide hacerlo...?
¿ Tambien eres de la "secta del pesebre " ?
Si fueses imparcial pedirías ambas cosas y no te posicionarías en un bando en concreto...
Estos son los motivos por lo que tu opinión es la mas patética de todas....
Sigue siendo una chorrada copiar y cortar,pero bueno es para ver si relellendolo lo entiendes... Cosa que dudo. No respondas con chorradas, que es lo que haces.
Te voy a aclarar que una vez que se pública algo es de uso público.
¿ O es que nunca te has fijado lo que hacen en radio, televisión, prensa etc sin permiso del autor o del médio de comunicación...?
¿ Por que vas de listo cuando no tienes ni idea de lo que dices...?
Para la próxima que quieras revatir, sigue cortando y copiando que es lo único que sabes hacer, como no tienes argumentos...
TDI

Anónimo dijo...

RESUMEN:
HABIA UN PARADO CAGANDO
Y NO TENIA PAPEL
ENCONTRO UN SOCIALISTA ARRASTARDO
Y LIMPIO EL CULO CON EL.

Anónimo dijo...

ORACION AL SANTO QUE ESTA SENTADO CON EL MINERO:
-Demetrio nuestro, que estas con el minero
-viendo a los parados, engañados por ZAPATERO
-venga a nosotros, sea tu rebaño
-hagase tu voluntad, asi como en 24 años
-el ladronizo vuestro, de cada dia
-hagase tu voluntad, asi en FABERO, como en tu MUNICIPIO
-robando a chus, todos los dias
- y no nos dejeas caer en el ladronizo como haces TU
- y no nos subas los IMPUESTOS, para VOSOTROS VIVIR MUY BIEN.
AMEN

KIKO dijo...

Quisiera aclarar que el foro no se llama fabero.tk, sino faberoclub.tk, al cual está invitado a participar todo aquel que lo desee y opinar cada cuál lo que le de la gana, la unica norma que hay es evitar el insulto, ya que será borrado, hasta el momento no ha sido necesario y espero que siga siendo así.
Lo que paso en fabero.net, que por culpa de cuatro se tuviesen que cerrar los foros ya fue bastante penoso y ya le puedo asegurar a quien lo quiera intentar en faberoclub.tk, que lo tiene un poco dificil, yo vivo de mi trabajo y a más de mil kilometros de Fabero para mi pesar, así que dificilmente lo tiene el que quiera meter baza con insultos, serán borrados inmediatamente y si después de avisarle,no se comporta será expulsado, así de sencillo.
Me encantaria contar con noticias más a pie de calle y así no serian solamente de copiar y pegar, pero como dije anteriormente no veo que nadie lo haga, animo a quien quiera a hacerlo y está invitado a pasarse por los foros todo aquel que lo desee.

Anónimo dijo...

Los pesebreros cuando carecen de la razón y ello implica no tener argumentación, se limitan al desbarre y a decir que tal o cual cosa es patetica, o insultante, o no se cual. Si quieres considerar mis mensajes o intervenciones pateticas, pesebrero, estás en tu derecho aunque cuando afirmes que son de tal o cual modo lo argumentes aunque sea mínimamente, si es que eres capaz.

Y si, en teoría insulto, pero como eres anonimo y no te das a conocer no insulto a una persona en concreto identificada y conocida, por lo tanto para que algo se califique de insulto ha de ser dirigido hacia una persona con nombre y apellidos y tu como eres un cobarde no lo haces, aunque todos sepamos quien eres. Luego no existe insulto alguno, en la practica.

Si tienes valor a identificarte veras como te sigo diciendo lo mismo y entonces si seria un insulto, para ti, y una definición objetivamente hablando. Tu eres como te comportas, por lo tanto llamarte pesebrero y lameculos y fanatico es una mera descripción.

FCM

Anónimo dijo...

Gracias kiko, por el detelle, aqui tenemos que ajustar cuentas con los que nos llevan a la ruina, a la miseria, a la pobreza de nuestros mayores, niños, juventud, para estos no hay mas que la pena de muerte, igual que ellos llevan a las familias a la calle, asi sera la justicia, pero a una fosa comun, VIVA LA JUSTICIA!
NO la injsuticia y la DICTADURA.

Anónimo dijo...

Hablando de la aclaración de Kiko, no veo por ninguna parte que confirme que se haya privado a nadie de participar en faberoclub.tk. Lo que confirma que no sabeis hacer otra cosa más que mentir, insultar y levantar falsos testimonios.

Me opongo rotundamente a que hable en nombre de mi que soy y vivo en Fabereo el autor de la intervención anterior. Y a un menos que me intente salvar mediante el uso de la pena de muerte y la vuelta a las fosas comunes.

Y estoy convencido que el 99 por ciento de los faberenses piensan lo mismo que yo.

Anónimo dijo...

eso pensaban tambien el 99% del pueblo ALEMAN con el de bigote, y ya ves fio, todos una ovejas, como tu, o como los de fabero, como tu dices prenda, no ves que tenemos que sacrificar muchs ovejas, para que renazca nuevos otoños y nuevas praderas, no veis que las ovejas teneis el mal ese de la oveja loca.

Anónimo dijo...

¿Como puede hablar tu del pueblo alemán?, cuando intentas salvar de no se que, a los faberenses, mediante el uso de la pena de muerte y la vuelta a las fosas comunes.

Eso de fio y prenda me llegó al alma. Pero permiteme que te diga que esas palabras se protituyen cuando las pronuncia alguien que aboga por la pena de muerte y la vuelta a las fosas comunes para imponer su verdad.


Fio

Anónimo dijo...

Tu espera que esto de el vuelco que tiene que dar, y luego ya hablamos , haber si hay fosas comunes y penas de muerte oomo en el 36,si quellos hombres VALIENTES y FUERTES del VALLE de FORNELA, levantaran la cabeza y vieran el atajo de putas que hay por todos los sitios.
AQUELLOS SI que eran DIGNOS, de respeto y admiracion y aquellas familias que LUCHABAN por un pais JUSTO y LIBRE,igual que nuestros padres...
Que ostias estais VACILANDO, si no sabeis donde teneis la mano iazquierda ni la derecha.

Anónimo dijo...

joerrrrrrrr, como se pone el tema, pues fio que diga como empezamos la lucha, votando, saltando, o quizas haciendo una GRAN LIMPIEZA.
Intentandolo como aquellas gentes, si asi no puede ser, haber dinos tu metodo, saca el as de tu manga.
Tolerancia?, la misma que tienen por nosotros-
En las urnas?, ya esta todo muy visto.
Democraticamente?, la democracia es para repartir la riqueza en un pais y para hacer justicia no para meter mendigos a las carcel y los que deben estar estan libres,, una vez que se escapa de las manos por la corrupcion y el robo, mejor a las armas para frenar esto y limpiar.
Habr fio, que solucion das tu, aguna sabras no?

Anónimo dijo...

Soy imparcial pero los que defndeis la DEMOCRACIA, TOLERANCIA Y JUSTICIA, que digan de una puta vez como van a levantar el pais.
Un pais corrumpido, humillado, asqueado, hundido,robado, etc, haber listos como lo levantais.Como no van a querer haceros picadillo y a las fosas comunes CATAMAÑANAS como decia el otro.

Anónimo dijo...

Si aquellos valientes de Fornela, levantasen la cabeza, seguro que os repudiarían por vuestras ideas y metodos.

La lucha se inicia sabiendo que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás. Y que nadie esta en posesión de la verdad. Todos tenemos nuestra verdad pero eso no queire decir que sea la verdad.

Y finalemte que a los demás no se les debe imponer, si no más bien convencer.

La democracia no será un buen sistema, pero es mejor que el fascimos y el anarquismo.

Anónimo dijo...

PREGUNTALE los mas de 1000000 de parados que no cobran nada por donde pasa vuestra puta democracia, por el forro de los cojones,ya veo yo, estas en la crrupcion y ladronizo como los politicos, asi tambien todos somos DEMOCRATAS, vividores y porculeros, te vs para la cuerda gorda, esa nunca rompe, se teve el plumero, LIBERTADOR, nada nada, tu tambien entras en la fosa tranquilo, ya tienes plaza, como ya has elegido bando, o estas con la corrupcion o estas con los indefensos, tu como vives de puta madre, todo para vosotros, y para otros mierda,
MENUDA democracia la vuestra, LO DICHO, al peloton y al agujero.

Anónimo dijo...

Es cojonudo estos DEMOCRATAS, hablan mierda y no saben contestar a una pregunta de DEMOCRACIA, no saben como levantar esto, si cOMIierais la mierda que echais por la boca, DICTADORES.
presumis de democratas y sois mas que fascistas.

Anónimo dijo...

Los "pesebreros", no saben, no contestan.
Cuando se les pregunta por algo en concreto se hacen los locos y se pone a hablar de libertad y democracia como si de verdad supiesen lo que es eso.
Eso si , siempre apelando al respeto y las buenas formas de las que ellos carecen.

Anónimo dijo...

Para "buenas formas" las tres intervenciones que anteceden a esta.

Anónimo dijo...

Solo apelais a ella cuando no teneis argumentos. Cuando creeis que teneis un argumento no dudais en descalificar, injuriar, insultar, incluso en amenazar sin tapujos...
Imagino que tu tambien eres "pesebrero" ¿no...?

Anónimo dijo...

Como puedes decir que apelamos a no se que, cuando no tenemos argumentos. En este bloggue a los que exponen sus argumentos, lo primero que haceis es etiquetarlos como has hecho tu o saltais con intervenciones donde las buenas formas brillan por su ausencia.
Los argumentos equivocados o no los ponemos esos a quien tildais de pesebreros.

Quien tenga alguna solucción fuera de las ayudas establecidas para los desempleados sin derecho a paro, que las diga.

Yo no he oido ninguna, no no solo del equipo de gobierno de la nación. Tampoco la he oido de IU y menos del PP. Y por supuestro vuestra.

Anónimo dijo...

http://www1.izquierda-unida.es/doc/PLAN%20CREAR%20EMPLEO110209.pdf

http://www1.izquierda-unida.es/noticia.php?id=4747

http://iufabero.blogspot.com/2009/02/plan-economico-alternativo-de-iu-para.html

Anónimo dijo...

Sigues con la misma retaila , " no sabesis no contestais...". Te puedo decir unas cuantas soluciones, el problema es que toda esa gente tambien se iría a la calle. Todos aquellos que trabajen en instituciones públicas sin oposiciones a la calle, altos cargos elegidos a dedo la mayoría a la calle, reducir el número de funcionarios inutiles, de esos que estan en puestos que ni dios sabe a lo que se dedican... Deberías saber que España tiene el mismo números de funcionarios que Alemania, y somos la mitad de población, ¿ Como se come eso...?, la culpa no la tiene solo ZP, tambien la tienen los anteriores presidentes. Pero fijate que casualidad dos del PSOE y uno del PP.
Propongo incluso que se creen mas plazas de médicos, enfermeras, jueces y cuerpos de seguridad. Por lo menos en lo mas importante si funcionaria como dios manda. Y aun así sobraría dinero de la purga de inútiles que trabajan para el estado, que por cierto todo ese dinero iría a parar a las arcas estado.
Como argumento no me digas que entonces tendriamos mas paro, es mas barato al estado pagarle el paro a esa banda de mangantes durante dos años que tenerlo de por vida sin pegar palo al agua. En el paro cobraría de media 1000 euros , haciendo que van al trabajo al estado le cueta mas 1600 euros al mes, fijate lo que se ahorra por cada uno...
Yo no soy economista, pero si te molestas en hacer cuentas el estado en 10 años se ahorra miles de millones de euros que puede invertir en coas mas productivas, que a su vez darian puestos de trabajo. La única diferencia es que todos esos inútiles tendrían que trabajar y por lo tanto producir. Entonces quizás si llegemos a ser la octava potencia económica del mundo...
¿ No es tan descabellado no...?, ¿ Por ninguno de los grandes se lo plantea...?
Como diría Bod Dylan " La respuesta está en el aire..."

Anónimo dijo...

Una argumentación exige que tenga una base, los pesebreros no argumentais sino que manipulais y defendeis sin base alguna para la defensa a vuestros lideres y caciques.
De nuevo te vuelven a cerrar la boca, al menos los de IU poniendote una serie de documentos, ves como no argumentas solo malmetes y manipulas, anda majo vete a pasearte con el periodico debajo del brazo por el ayuntamiento y deja de incordiar con mentiras.

FCM

Anónimo dijo...

Siempre habla el más indicado, el despechado, líder en el insulto, la manipulación y los falsos testimonios.

Y dicho esto al que parece hablar en representación de IU
No se si ha dicho todo eso Bod Dylan (que coste que queda muy bien y da sensación de que estas muy puesto). Pero desde luego estoy completamente de acuerdo en que esa retaila de propuestas no son más que aire, pues el Congreso de los Diputados, IU no ha ha formulado ninguna de estas propuestas. Y la querida alcaldesa de Cordoba parece que no esta de acuerdo de que esas medidas que propones sean eficacces en una crisi económica galopante y global. Claro que también ella diferencia bastante bien la demagogia de la resposabilidad de gobernar.

Anónimo dijo...

Creo que el lider del insulto, manipulación y falsos testimonios eres tú, mas que FCM...
Manipular manipulas tu vastante, levantar falsos testimonios tambien, es lo que haces ahora...
¿ Tus motivos...?, son conocidos por todos...
Que yo sepa IU no gobierna, creo que gobierna un partido al que le sobran siglas, con llamarse PE es suficiente. Lo de "socialista" y "obrero" le sobra...
Que conste que yo estaba afiliado al PSOE, solo por que creía que era un buen partido, no como algunos como tú, que solo estais para sacar tajada... y ni siquiera soy de IU.
La alcaldesa de Cordoba no puede estar ni a favor ni en contra de mis propuestas, que yo sepa nunca nadie ha propuesto desde ningún partido algo parecido ¿ Tu sabes la cantidad de votos que se perderian...?
Veo que aparte de necio te inventas noticias y propuestas. Y encima tienes la cara de llamar manipuladores a otros... Eres cojonudo...
Te voy a dar una noticia que posiblemente no sepas... El ministerio de interior ha ordenado " solapadamente" arrestar diariamente un cupo mínimo de "inmigrantes ilegales..." para extraditarlos a su país de origen. Ha sido denunciado por el sindicato de la policía. El ministro lo niega todo, segun el se ha interpretado mal los acontecimientos...¿ Que va a decir... ?, ¿ que es cierto...?.
Creo que están persiguiendo a aquellos que tanto respetas por venir en pateras jugandose la vida.
Decir que lo que he dicho es demagogía es que que darse sin argumentos, no lo es, es simple responsabilidad de buen gobernante perder unos cuantos votos para que el país crezca. Llamar demagogía decir que en España hay el mismo número de funcionarios que en Alemania con la mitad de población, que sobran funcionarios de oficina, que faltan médicos, enfermeras y un sistema judicial decente que baje "Dios" y lo vea...
Veo que a tí solo te preocupa que el caciquismo no desaparezca y se conserve hasta el fín de los tiempos... Y eso que te haces pasar por socialista, madre mía si fueses de derechas, fusilarías a todos los que no fuesen de tu "secta".
TDI

Anónimo dijo...

No merece la pena discutir con vosotros.

Debes cortar y copiar alguna de esas mentiras, manipulaciones y falsos textimonios que me endosas.

Por otras parte me ratifico en que los los Diputados de IU no ha ha formulado ninguna de esas propuetas. Y en que la querida alcaldesa de Cordoba, Rosa Aguilar, parece que no esta de acuerdo de que esas medidas que propones sean eficaces en una crisi económica galopante y global.
Claro que también ella diferencia bastante bien la demagogia de la resposabilidad de gobernar.

A mi lo úncio que me preocupa son aquellas personas que tildan a los demás de los que son ellos.

Anónimo dijo...

Creo que el lider del insulto, manipulación y falsos testimonios eres tú, mas que FCM...
Manipular manipulas tu vastante, levantar falsos testimonios tambien, es lo que haces ahora...
¿ Tus motivos...?, son conocidos por todos...
Que yo sepa IU no gobierna, creo que gobierna un partido al que le sobran siglas, con llamarse PE es suficiente. Lo de "socialista" y "obrero" le sobra...
Que conste que yo estaba afiliado al PSOE, solo por que creía que era un buen partido, no como algunos como tú, que solo estais para sacar tajada... y ni siquiera soy de IU.
La alcaldesa de Cordoba no puede estar ni a favor ni en contra de mis propuestas, que yo sepa nunca nadie ha propuesto desde ningún partido algo parecido ¿ Tu sabes la cantidad de votos que se perderian...?
Veo que aparte de necio te inventas noticias y propuestas. Y encima tienes la cara de llamar manipuladores a otros... Eres cojonudo...
Te voy a dar una noticia que posiblemente no sepas... El ministerio de interior ha ordenado " solapadamente" arrestar diariamente un cupo mínimo de "inmigrantes ilegales..." para extraditarlos a su país de origen. Ha sido denunciado por el sindicato de la policía. El ministro lo niega todo, segun el se ha interpretado mal los acontecimientos...¿ Que va a decir... ?, ¿ que es cierto...?.
Creo que están persiguiendo a aquellos que tanto respetas por venir en pateras jugandose la vida.
Decir que lo que he dicho es demagogía es que que darse sin argumentos, no lo es, es simple responsabilidad de buen gobernante perder unos cuantos votos para que el país crezca. Llamar demagogía decir que en España hay el mismo número de funcionarios que en Alemania con la mitad de población, que sobran funcionarios de oficina, que faltan médicos, enfermeras y un sistema judicial decente que baje "Dios" y lo vea...
Veo que a tí solo te preocupa que el caciquismo no desaparezca y se conserve hasta el fín de los tiempos... Y eso que te haces pasar por socialista, madre mía si fueses de derechas, fusilarías a todos los que no fuesen de tu "secta".
Es un bobada hacer esto de cortar y copir, pero bueno es para que lo releas, y lo revatas con argumentos...
A tí lo único que te preocupa es perder tu estatus dentro del caciquismo...

TDI

Anónimo dijo...

Para el pesebrero. "Siempre habla el más indicado, el despechado, líder en el insulto, la manipulación y los falsos testimonios" a se me olvidaba. Eso que yo sepa no son flores...
Se llaman insultos lo mires por donde lo mires... No por quererlos maquillar dejan de ser insultos...
Falsos testimonio y manipular lo haces constantemente...
Pesebrero no es insultarte es describirte...
TDI

Anónimo dijo...

Anda y vete a sacarte el graduado, pesebrero, que vas de enterado y solo eres un sucio manipulador, en tu anterior vida eras miembro de las SS, pintas tienes.
Ya te dijo IU no yo lo que hay, y te dejan como lo que eres, un mentiroso, la alcaldesa de cordoba es de IU, pero no es IU, y yo ni siquiera soy de IU ni como votante.
Deja de esconderte detras de los actos de otros partidos para tapar los de un inutil e impresentable de presidente del gobierno y ministros, en cualquier pais que realmente fuese democratico habrían dimitido, o los habrían echado.

FCM

Anónimo dijo...

EL DEPORTIVO DE FABERO.
Señores y señoras de un tiempo a esta parte se juega un impotante partido en Fabero del Bierzo... Por un lado "Los Insumisos", equipo formado por la mayoría de la sociedad de Fabero afiliada a todos los partidos incluidos algunos del propio PSOE... Por el otro los actuales campeones de las cinco últimas elecciones, algunas de ellas con el apoyo del PB, los inigualables " Pesebreros".
En esta contienda salen los "pesebreros" con una ventaja inicial gracias a la desinformación ofrecida en los últimos años por parte de un par de familiares y colaboradores que trabajan activamente por su causa ( vivir del cuento ).
Sin envargo traigo buenas noticias, el equipo de "Los Insumisos" , han demostrado en esta temporada que pueden remontar si siguen informando con claridad de los desmanes que se producen el campo de juego de Fabero del Bierzo. Los "pesebreros" presionan al arbitro ( faberosfera) , para que algunos comentarios sean retirados, si no apelará al comité extraderportivo ( Juzgados ), para la clausura del estadio. No estan dispuestos a que se informe sin censura y menos cuando los comentarios aun siendo veridicos puedan perjudicarles, - son cosas que suelen pasar cuando se juega casi siempre con el arbitro comprado...-.
El resultado de aqui a fin de temporada es incierto, pero ya empiezan a ponerse nerviosos jugadores de la plantilla de los "pesebreros" al ver peligrar su estatus dentro del mundo del deporte llamado política, si su equipo no gana en las próximas elecciones y el nuevo equipo de gobierno no cuenta en la plantilla con los fichajes hechos a "dedo" por el actual cuerpo técnico, que por cierto son socios del PSOE o grandes colaboradores, tendrían que trabajar honestamente y no están por la labor....
La liga acaba de comenzar ¿ Que nos deparará las proximas jornadas...?, ¿ Insurias ripiosas, desinformación y manipulación por parte de los "pesebreros"...? ó ¿ Información contrastada y argumentada por parte de los "insumisos"...?
Les mantendremos informados.

Anónimo dijo...

Iniciativas parlamentarias de Gaspar Llamazares Trigo para la IX Legislatura ( 2008-Actualidad )

*Medidas para evitar que la crisis económica la paguen los de siempre: los trabajadores, los precarios y las rentas más bajas.

Presentado el 11 de Septiembre de 2008, calificado el 16 de Septiembre de 2008
ENLACE:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/detalleIniciativa&idIniciativa=161&idLegislatura=9&idTipo=180&fechaReg=11/09/2008&origen=diputados&idDiputado=170&opcionSubMenuIni=6

*Motivo por el que el Gobierno propone reducir la financiación municipal ante la crisis.

Presentado el 8 de Septiembre de 2008, calificado el 10 de Septiembre de 2008
ENLACE:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/detalleIniciativa&idIniciativa=159&idLegislatura=9&idTipo=180&fechaReg=8%20/09/2008&origen=diputados&idDiputado=170&opcionSubMenuIni=6
---------------------------------
Iniciativas parlamentarias de Joan Herrera Torres para la IX Legislatura ( 2008-Actualidad )

*Propuestas concretas que piensa plantear el Gobierno para hacer frente a la crisis en el sector del automóvil.

Presentado el 17 de Noviembre de 2008, calificado el 17 de Noviembre de 2008
ENLACE:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/detalleIniciativa&idIniciativa=287&idLegislatura=9&idTipo=180&fechaReg=17/11/2008&origen=diputados&idDiputado=286&opcionSubMenuIni=0

*Mecanismos de control de blanqueo de capitales sobre operaciones de cuantía superior a los 100.000 euros cuyo pago se realice en fechas distintas.

Presentado el 17 de Octubre de 2008, calificado el 21 de Octubre de 2008
ENLACE:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/detalleIniciativa&idIniciativa=35834&idLegislatura=9&idTipo=184&fechaReg=17/10/2008&origen=diputados&idDiputado=286&opcionSubMenuIni=6
--------------------------------
Iniciativas parlamentarias de G.P. Esquerra Republicana - Izquierda Unida-ICV para la IX Legislatura

*Proposición no de Ley de medidas urgentes de estímulo a la liquidez de las pequeñas y medianas empresas.

Presentado el 5 de Febrero de 2009, calificado el 10 de Febrero de 2009

ENLACE:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/GruPar?_piref73_2912060_73_1339199_1339199.next_page=/wc/detalleIniciativa&origen=grupos&idGrupo=205&idIniciativa=759&idLegislatura=9&idTipo=161&fechaReg=5%20/02/2009&opcionSubMenuIni=0

*Interpelación urgente sobre las garantías del Gobierno para que las ayudas prestadas a la banca fluyan hacia la economía real y el crédito llegue a familias y empresas.

Presentado el 5 de Febrero de 2009, calificado el 10 de Febrero de 2009
ENLACE:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/GruPar?_piref73_2912060_73_1339199_1339199.next_page=/wc/detalleIniciativa&origen=grupos&idGrupo=205&idIniciativa=62&idLegislatura=9&idTipo=172&fechaReg=5%20/02/2009&opcionSubMenuIni=0

*Proposición no de Ley sobre medidas para paliar la gravedad de la crisis económica.

Presentado el 3 de Febrero de 2009, calificado el 10 de Febrero de 2009
ENLACE:http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/GruPar?_piref73_2912060_73_1339199_1339199.next_page=/wc/detalleIniciativa&origen=grupos&idGrupo=205&idIniciativa=748&idLegislatura=9&idTipo=161&fechaReg=3%20/02/2009&opcionSubMenuIni=0

*Proposición no de Ley sobre la renuncia al reparto de dividendos.

Presentado el 30 de Enero de 2009, calificado el 3 de Febrero de 2009

ENLACE:http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/GruPar?_piref73_2912060_73_1339199_1339199.next_page=/wc/detalleIniciativa&origen=grupos&idGrupo=205&idIniciativa=312&idLegislatura=9&idTipo=162&fechaReg=30/01/2009&opcionSubMenuIni=0

*Proposición no de Ley sobre medidas para favorecer la liquidez y el pago de deudas tributarias de los contribuyentes.

Presentado el 29 de Enero de 2009, calificado el 3 de Febrero de 2009
ENLACE:http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/GruPar?_piref73_2912060_73_1339199_1339199.next_page=/wc/detalleIniciativa&origen=grupos&idGrupo=205&idIniciativa=735&idLegislatura=9&idTipo=161&fechaReg=29/01/2009&opcionSubMenuIni=0
-----------------------------
MÁS INFORMACIÓN: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso

Anónimo dijo...

Propuestas del Senador deESQUERRA UNIDA I ALTERNATIVA:JOAN JOSEP NUET I PUJALS.

*Pregunta sobre las políticas económicas que desarrollará el Gobierno a largo plazo para cambiar el modelo productivo de nuestro país con el fin de afectar en menor medida a los sectores sociales más vulnerables.
Registrado el 11 de Septiembre de 2008, calificado el 16 de Septiembre de 2008
ENLACE:http://www.senado.es/legis9/publicaciones/html/maestro/index_PS0012.html

*Pregunta sobre si el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio tiene datos de los planes industriales de las empresas Sony España y Nissan España para poder realizar declaraciones sobre las decisiones de congelación salarial y expedientes de regulación de las mismas.
Registrado el 11 de Diciembre de 2008, calificado el 16 de Diciembre de 2008
ENLACE: http://www.senado.es/legis9/publicaciones/html/maestro/index_PS0025.html

Anónimo dijo...

IU reclama una entrevista con Zapatero para abordar la crisis

Si de lo que se trata es de buscar soluciones a la crisis, "el presidente José Luis Rodríguez Zapatero no tiene que sentarse con los bancos sino con los sindicatos y fuerzas políticas de izquierda", dice el coordinador de IU, Cayo Lara. Con los sindicatos ya se ha sentado Zapatero (en secreto), y con los banqueros también (en público). Por eso, Lara envió el sábado una carta a La Moncloa solicitando que el presidente lo reciba a él y a su equipo económico.

http://www.elpais.com/articulo/espana/IU/reclama/entrevista/Zapatero/abordar/crisis/elpepuesp/20090216elpepunac_26/Tes

Anónimo dijo...

Discrepo del coordinador de IU, Cayo lara, pues el presidente del Gobierno tiene la obligaciópn de reunirse con los sindicatos y también con los empresarios. Y lo ha hecho con luz y taquigrafos.

Anónimo dijo...

20/02/2009
Jornada Parlamentaria "Crisis Económica y Alternativa"

http://www1.izquierda-unida.es/doc/diptico.pdf

Anónimo dijo...

Zapatero se reúne con Méndez y Toxo en secreto
30/01/2009
El miércoles por la tarde, sin dar publicidad a la convocatoria, Zapatero se reunió en el Palacio de la Moncloa con los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, según ha podido confirmar Público.

http://www.publico.es/espana/196100/zapatero/reune/mendez/toxo/secreto

Anónimo dijo...

Anónimo "pesebrero" tu no discrepas, solo disculpas las meteduras de pata de ZP , no es lo mismo discrepar ( con argumentos ) , que disculpar ( tratar de desinformar )

Anónimo dijo...

Los insumisos no hacemos pleiteisa a los del poder corrupto,hemos de estar preparados por lo que pueda pasar,igual pronto llega el tiempo en el cual donde el balcon consistorial tengamos que poner bastantes sogas, y no llegen las cuerdas.

Anónimo dijo...

El presidente del Gobierno tiene la obligación de reunirse con los sindicatos y también con los empresarios. Y lo ha hecho con luz y taquigrafos. La foto no era importante ni para los sindicatos ni para el gobierno.

Y abundando más, debe reunirse no solo con IU, si no con todo el arco parlamentario para este tema. Lo que no se si debe hacerlo con foto o sin foto.

Anónimo dijo...

De nuevo el pesebrero queda como un mentiroso compulsivo y un supino ignorante, ademas de un gran manipulador, como IU misma ha puesto he ahi las intervenciones de ese grupo parlamentario.
Y los sindicatos hoy por hoy... apestan a mierda, están comprados y lo sabemos todos, por mucho menos han hecho huelgas generales y ahora que está la cosa que arde ni rechistan.

FCM

Anónimo dijo...

Joder con el anónimo "pesebrero", la foto no es importante, si no es importante ¿ Para que coño cuando se reune con los banqueros para regalarles miles de millones, lo primero es hacerse la foto...?
Macho tu eres tonto y no tienes remedio...
Joder mira que eres cansino, da argumentos y no te dediques a opinar sin ton ni son...
Tu eres de los que si el PP te quita 50 euros de tu sueldo para gastarlos en algo útil te tiras al cuello, pero si te quita 100 euros el PSOE para derrochar en gilipolleces estás contento. Macho anda que no eres fanático que se diga...
Con gentuza así, lo llevamos claro...
TDI

Anónimo dijo...

FCM y TDI dan una argumentación que me ha convencido de que algo de cierto hay en ese refrán que no se puede tratar con un burro sin un palo en la mano.
Como soy enemigo de la violencia, incluida la verbal. Que con vuestra saliva os comáis vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

No se trata de convercerte a tí. Tu perteneces al secta del pesebre por eso afloran tus miedos. Se trata de convencer con argumentos "solidos" lo que pasa en este pueblo. Tu no vas a cambiar a menos que no puedas veneficiarte de la situación. Cuando se opina aquí no es para que los del "pesebre" cambieis de opinión, es tarea imposible. Tan solo es para que el pueblo esté informado de lo aquí pasa. Tu seguiras votando cual perro faldero al PSOE, pero afortunadamente hay gente que no tiene las cosas claras y simplemente se les informa. Despues que voten a quien les de la gana.
Pero veo que ultimamente estáis muy inquietos.
¿ Por algo será...?
Supongo que me añadiras a esa lista que tanto te molesta. Para mi es todo un honor, quiere decir que estoy haciendo lo correcto.
pandora

Anónimo dijo...

¿Que pasa en Fabero?

Anónimo dijo...

Pues en Fabero pasa una mezcla entre Boadilla y Marbella...
Corrupción por todos lados...

Anónimo dijo...

En Fabero pasa que las nuevas calles con sus baldosas parecen barcos a la deriva, como este pais, y el capitan es ZP, QUIEN dela secta esta dispuesto a arreglarlas?.

Anónimo dijo...

PERDONARLO, porque no sabe lo que hace
por MorfeoI el Sáb 14 Feb 2009, 14:41

Me congratulo de que la arqueología minera y la puesta en valor del turismo Minero de Fabero tenga un lugar en las Pirmeras Jornadas de Turismo Minero de la Unión.

Y dicho esto, quiero confesar que aprovecho este comentario para comprobar si como alguien me ha comentado telefonicamente, me han echado de Faberoclub por mis comentarios.
Estoy completamente seguro que por mis intervenciones que últimamente no se prodigan por problemas personales que no permiten disponer de tiempo para navegar por internet, es imposible que me hayan echado

Anónimo dijo...

Que ladra esté de arqueologia mínera si en Fabero se la han cargado casi toda, el pozo lo tiro abajo el señor alcalde, el pozo Julia esta semirruinoso, la de valdeguiza a punto de caer, marron el esqueleto, etc.. es para mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

Es que dicen que en Fabero hay ruinas del mono primitivo, y morfeo quiere buscar sus parentescos, que no pillais nada.Igual encuentra el RACA DE LA ALIANZA.

Anónimo dijo...

Respuesta facil

Pues en Fabero pasa una mezcla entre Boadilla y Marbella...
Corrupción por todos lados...


Pues, ¿que hace la oposición?

Anónimo dijo...

A preguntas estúpidas , respuestas sencillas...
¿ Que hace la opisicón ...? , que yo sepa lo está denunciando, claro que como eres tonto y no sabes leer...
Para la próxima vez te lo daremos en dibujos infantiles, a ver si por lo menos te enteras de algo.
Cosa muy difícil...

Anónimo dijo...

Pues nada tendremos que darle a la oposición unas pistolas, porque parece que nada de lo que hacen les parece bien.

Anónimo dijo...

Personalmente no puedo opinar sobre la gestión de la oposición porque la conozco.

Alguien ha dicho que en Fabero pasa una mezcla entre Boadilla y Marbella...
Corrupción por todos lados...

Y cuando se pregunta que hace la oposición. Hablan de que habrá que darles unas pistolas.

En otros lugares, la oposición echa mano de la Ley de Bases de Regimen Local y convoca plenos extirdinarios para tratar algunos temas. No he visto que la oposición en Fabero haya hecho uso de esa facultad nunca.

¿Será porque desconocen la ley? Creo que no . Otro será el motivo.

Anónimo dijo...

¿extirdinarios?..............jajajajajaja

Anónimo dijo...

"Personalmente no puedo opinar sobre la gestión de la oposición porque la conozco"...........jajajajajaja

Anónimo dijo...

Da gusto ver como manipula las frases ironicas para querer hacer pasar a quien ironiza como alguien que le gusta que pegen tiros, y encima habla de leyes de nuevo cuando es analfabeto, mas majo es, propongo que el alcalde ademas de a la filla lo coloque a él.

FCM

Anónimo dijo...

El anónomo del pesebre es tonto perdido, tenemos que comprale una brujula a ver si se encuentra...
En los plenos, al tener los del "pesebre" mayoría absoluta no hay nada que hacer...
Ya pueden pedir lo que sea que no van a concederlo, se nota que estás muy informado sobre los plenos. Con desinformadores como tu da gusto. Eso si, sigue diciendo chorradas que cuantas mas digas mas perjudicas a los tuyos.
Estas muy puesto en el tema, ( sarcasmo )
gff

Anónimo dijo...

la filla?, mejor que pinte un buen basto.

Anónimo dijo...

¿De verdad conoce alguien la gestión de los concejales de la oposición de Fabero?

AH! Como el PSOE tiene la mayoría absoluta, no se hace oposición.

en ayuntamientos que no estan muy lejos, ocurre lo mismo y la oposición ya ha tenido en dos ocasiones la iniciativa de convocar pleno extraoridinario. ¿Porque en Fabero si hay tantas corruteles no lo han hecho?.

Anónimo dijo...

¿corruteles?..............jajajajaja

Anónimo dijo...

Ya lo han hecho en mas de una ocasión, pero no puede prosperar al tener mayoría el grupo del "pesebre".
¿ O es que tampoco lo sabías ?
No estaría demás que de vez en cuando te informases, aunque solo fuese un poco. Seguro que no dirías semejantes bobadas.
En los ayuntamientos que tú dices son en los que se gobiernan en "coalición". ¿ Te suena de algo esa palabra ?

Anónimo dijo...

en Fabero la oposición no ha hecho uso de la prerrogativa de convocar un pleno extraordinario, creo que nunca.
Vega de Espinareda sin ir más lejos, el equipo de gobierno tiene mayoría absoluta. Y la oposición ya ha convocado dos plenos extraordinarios, el primero el pasado año. Y la pasada semana el segundo.

Anónimo dijo...

Aqui hay una cosa clara, mientras nos debatimos con palabrarias, todo se va al GARETE, todo,en vez de tanto vocabulario, podiamos hacer algo innovador, REVOLUCION
a QUE NADIE ENTIENDE DE ESO?

Anónimo dijo...

Aqui lo que hay claro es que por mucho que algunos digan que nos vamos al garete.
Otros que son los que deberían conocer mejor que nadie la realidad, estan callados . ¿Porque será?

Pero queda muy bien eso de revolución.

Anónimo dijo...

No será al presidente que tú defiendes, don zapatero, el que está callado y sus cientos de asesores en número superior al de EEUU que ocultaron unas crisis y ocultan la corrupción, además de lanzar a la fiscalia como perros rabiosos contra sus enemigos políticos.

El resto están callados, con razón, hace 3 meses decían que no llegaríamos a los 4 millones de parados, y yo digo ahora que llegaremos a los 5, que no habría recesión y la hay, no hace ni dos meses zapa el inepto decía que en mayo remontaríamos la crisis ahora que no será hasta el 2010; esos que tu mentas como grandes conocedores de la realidad son tus amigos los ministros y demás purrelada, callan porque cada vez que hablan sube el pan.

Y aprende a escribir de una santa vez puto zoquete, deberían prohibir votar a los paletos como tú.

FCM

Anónimo dijo...

Desde que se invento la tecnologia, ahora se revoluciona en ella, como aqui, pero a la hora de la verdad, los revolucionarios de la tecnologia como aqui, no son mas que cabras locas de roca en roca, parlando como loros locos, para nada, de pico en pico, antes las REVOLUCIONES ERAN MEJOR.
P.S.O.E.

Anónimo dijo...

más que parlanchines, parecen bufones de circo, saltan, rien, corren, como bestian inhumanas,se alteran, no comen, no duermen, para alfin de cuentas el poder total como siempre estar gobernando y riendose de los cabestros , que se dan crnadas ellos solos.

Anónimo dijo...

Parece que el gefe esta contento, como los gefes de Fabero jajajjaja
UN TOTAL DE 600.000 EUROS
Investigan el pago de comisiones en una urbanización en la que Zapatero tiene un chalet.
La Fiscalía Anticorrupción investiga el posible pago de 600.000 euros en comisiones por parte de una empresa para la construcción en la localidad almeriense de Vera de una urbanización en la que posee un chalet el presidente Rodríguez Zapatero, según informa El Economista.
2009-02-23
(Libertad Digital) La denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción habla de unas posibles comisiones ilegales en la localidad almeriense de Vera, gobernado por el Partido Andalucista, en una urbanización en la que el presidente Rodríguez Zapatero posee un chalet.
Estas obras fueron realizadas por las constructoras Dico y Keymare, y fue el ex director general de la primera, David Merino, el que destapó este supuesto escándalo en el que podrían existir comisiones de hasta 600.000 euros, tal y como informa El Economista. La Fiscalía sólo ha actuado contra Dico.
En un acta notarial, Merino asegura que "Don Julián Jiménez de los Galanes y don Francisco Colado Sánchez Camacho, a través de sus empresas, compran suelo rústico en la localidad de Vera. La superficie aproximada de suelo es de 300.000 metros cuadrados en el sitio denominado El Gnomo; convenían con el Ayuntamiento de Vera la recalificación del suelo y la ficha urbanística del mismo, pasando en un año a multiplicar aproximadamente por diez su valor".
En este sentido, el denunciante añadió también que "ambos señores acuerdan con los responsables del municipio de Vera unas comisiones importantes, valiéndose de artilugios contables para la obtención de dinero B y el pago de las mismas".
El chalet que Rodríguez Zapatero tiene en esta urbanización bajo sospecha es un adosado de 120 metros cuadrados repartidos en una sola planta cuyo precio rondaría 450.000 euros, según afirman diferentes agentes inmobiliarios.

Anónimo dijo...

hay mas...............
Esto me ha llegado via mail.
SENCILLO CÁLCULO ...IMPRESIONANTE RESULTADO.

*Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un televidente :


*El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún
se discute en el congreso de USA, costará la indimensionable cifra de
700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se le ha
entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los
gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.

Pero para tratar de dimensionar sólo en algo las cifras involucradas, el
televidente hace el siguiente cálculo:

'El planeta tiene 6.700 millones de habitantes; si se dividen 'sólo' los
700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personas que
habitan el planeta, equivale a entregarle 104 MILLONES DE DOLARES A CADA UNO'.

'Con eso no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, sino
que automáticamente se convierte en MILLONARIOS a TODOS LOS HABITANTES de
la Tierra'.


Concluye diciendo : 'Parece que realmente hay un pequeño problema en la
distribución de la riqueza'

Haciendo un pequeño calculo lo vamos a poner mucho mas sencillo y mas
cercano a los españoles.

El estado español unta a los bancos con 30.000 millones de euros que salen de
los bolsillos de los españoles.

El Estado comprará 30.000 millones de deuda a la banca para evitar el
colapso financiero.

España en estos momentos su población es de 46.063.511 habitantes, según
datos del padrón municipal de 2008.



HACEMOS EL CALCULO.

30.000.000.000 euritos / 46.063.511 habitantes = 652,18 millones de euros
PARA CADA ESPAÑOL

652,18 millones de euros = 108.261 millones de pesetas por cada habitante en ESPAÑA

TENIENDO UNA MEDIA DE 4 PERSONA CADA FAMILIA= 2.500,72 MILLONES DE EUROS POR FAMILIA

415.119,52 MILLONES POR FAMILIA, MIRA CON ESO SI QUE PODRIAMOS PAGAR LA HIPOTECA.

ESTA ES LA CRISIS.

VALE YA DE TOMARNOS EL PELO

TANTO EL GOBIERNO COMO LA OPOSICION SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS

Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA?

PASA ESTOS CALCULOS A TODOS LOS QUE CONOZCAS
POR LO MENOS

QUE NO NOS TOMEN EL PELO.

Anónimo dijo...

Zapatero pretende que nos olvidemos de la crisis, de los tres millones y medio de parados, y de que su gobierno es el más inútil e incompetente del mundo desarrollado. Y si además consigue acabar con Esperanza Aguirre, pues miel sobre hojuelas. La cosa no es novedosa. Ya lo advirtió en su día el presidente: “hay que reconquistar Madrid”. Al precio que sea. Sin reparar en costes, y por supuesto, sin reparar en medios. El fin los justifica. Madrid tiene que volver a ser roja; aunque el suyo -el del PSOE- sea un rojo desteñido, casi retórico. Y si para ello tienen que remover la basura y reciclarla en campaña electoral, pues sea.

Anónimo dijo...

, lo que sucede es que si a todos estos vagos y chupones ,como piojos
del pueblo español,¿¿¿¿¿en que van a trabajar honradamente , cosa que desconocen, y de quien van a ganar esos apetitosos euros????????
bueno, si la cosa no cambia creo que tiene un sueldo de por vida, por haber pertenecido a esa plaga de politicos elegidos, ¿es asi?
asi que por un lado les cae todo por un aiga, ya que en este caso, la preocupacion eS minima
el problema es de el pueblo español, al que nos han llevado a la ruina, moral y economica
en “aquellos tiempos, la razon esta saliendo a la luz, que LAS PERSONAS , aunque no fueran del mismo sentir politico, TRABAJABAN, en bien de sacar a ESPAÑA, del agujero que dejo aquella triste guerra civil
PERO SE SALIO ADELANTE
esto es lo yo he aprendido de mi familia, porque aunque no vivi la dichosa guerra, mi familia, contaba casos y “cosas”

Anónimo dijo...

Pero si todos estos vagos politicos y chupones nos llevan a la ruina total, si vamos a tener que desempolvar las armas del trastero, pero esto adonde va a ir a parar?.
Hay que repetirlo: la crisis aún no ha tocado fondo. Y las próximas noticias van a ser peores. Las Bolsas siguen desplomándose. Los planes de rescate fracasan uno tras otro. No impiden que las principales economías del mundo -Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, España- entren en recesión. Grandes o pequeños, los bancos se hallan en situación objetiva de quiebra. Si no se nacionaliza la banca urgentemente y en bloque, el sistema financiero occidental podría perecer.

Lo más grave es que esta nueva fase de la crisis arrastrará a algún país en su caída. Por ejemplo: Irlanda, inmersa en una grave recesión, con un sector bancario muy vapuleado y un déficit público que podría elevarse hasta el 11% del PIB. Otros países (Letonia, Estonia, Ucrania, Pakistán) podrían declararse en quiebra.

El huracán económico se ha llevado por delante una cuarta parte de la riqueza mundial. Y está provocando, en casi todo el planeta, el cierre de fábricas, la explosión del desempleo, una escalada proteccionista y la radicalización de las protestas sociales.


Causa de pobreza, de angustia y de exclusión, la lepra del desempleo se extiende. En Estados Unidos, la recesión ha destruido 3,6 millones de puestos de trabajo, a un ritmo nunca visto. La mitad durante los últimos tres meses. El total de parados ya asciende a 11,6 millones. Y firmas gigantes como Microsoft, Boeing, Caterpilar, Kodak, Pfizer, Macy's, Starbucks, Home Depot, SprintNextel o Ford Motor planean desprenderse de 250.000 asalariados en 2009. La confianza de los consumidores se ha desplomado.

En China, la caída de las exportaciones provoca el hundimiento de la producción fabril y despidos masivos. Más de 20 millones de trabajadores venidos del campo han perdido su empleo. En la India, entre octubre y diciembre de 2008, medio millón de puestos de trabajo se destruyeron.

En Francia, una cifra resume la magnitud del seísmo: el número de horas de paro forzoso pasó de 200.000 en enero de 2008 a 13 millones en diciembre (1). Ya hay más de 2,5 millones de desempleados. Y para los menores de 25 años, el aumento de la tasa de paro alcanzó, en 2008, el 20%...

En España, durante el pasado mes de enero, el número de despidos aumentó en casi 200.000 personas; y el total de desocupados sobrepasa ya los 3.320.000. En 2009, el paro afectará a unos 850.000 trabajadores más, con lo cual la suma de parados superará los cuatro millones... Más de 827.000 hogares cuentan con todos sus miembros desempleados...
En la UE, el número de parados es de 17,5 millones, 1,6 millones más que hace un año. Y para 2009, se prevé la pérdida de 3,5 millones de empleos. En 2010, la desocupación escalará hasta el 10% de la población activa.

Anónimo dijo...

Para los interesados, que dan la coña en estos comentarios siempre con lo mismo y no tiene nada que ver con los temas tratados.
Darsela directamente a ZP.
E-mail de ZP: jlrzapatero@presidencia.gob.es

Anónimo dijo...

te dare un buen consejo:
" SI TIRAS DE LA CISTERNA
Y NO BAJA LA CAGADA
REPITE LA JUGADA".

Anónimo dijo...

Pero que pasa aqui señor?
No os enterais la noticias son para ellos que teneis que replicar nada.
La gestion nacional como la del huntamiento es cojonuda.
Dejarlos que es cuestion de tiempo cuando den otra vuelta de tuerca ya se les va a ir de las manos y no podran contener ni a los de su propio grupo sino esperar.
VEO MUCHA MUCHA AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA