Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 28 de febrero de 2009

IU acusa al Ayuntamiento de los vertidos «incontrolados e ilegales» al arroyo Valdemonello

La coalición Izquierda Unida de Fabero denuncia que existe «un vertidos incontrolados e ilegales de residuos al arroyo Valdemonello». La formación política destaca, además, que este arroyo que confluye con el río Cúa.

«Dicho vertido se ha producido, por la pésima gestión y restauración por parte del Ayuntamiento de Fabero del antiguo vertedero, ubicado a la salida de la localidad en dirección a Bárcena de la Abadía», indica IU en un comunicado de prensa, para añadir que se está produciendo «un delito ecológico, del cual el Ayuntamiento de Fabero es el responsable por omisión de funciones, al no tomar las medidas oportunas para evitar estos vertidos ilegales al torrente de agua». Desde la coalición se señala que además de ser «una barbaridad ecológica», incumple lo que dicta el Real Decreto 1481/2001, de 27 de diciembre, por el que se regula la eliminación de residuos mediante depósito en vertedero, así como la Directiva 1999/31/CE, del Consejo, de 26 de abril de 1999, relativa a vertidos de residuos.

La Agrupación de Izquierda Unida-Los Verdes de Fabero, exige al alcalde que tome las medidas oportunas «para parar estos vertidos inmediatamente, evitando que se vuelvan a producir en un futuro, además de restaurar la zona contaminada a la mayor brevedad».

Diario de León


IU exige al Ayuntamiento que se tomen medidas en el vertedero

La agrupación de IU en Fabero, afirma que el “Ayuntamiento es responsable de un delito ecológico por omisión de funciones, al no

tomar las medidas oportunas para evitar vertidos ilegales en la zona conocida como vertedero de Valdemonello”. Por su parte el alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo, ha manifestado a La Crónica de León, que el vertedero de Valdemonello, fue acondicionado por el Ayuntamiento en los años noventa con el fin de evitar los vertidos incontrolados de la zona. Demetrio Alfonso, señala que en la actualidad este vertedero está apunto de ser clausurado, y afirma que el propio Ayuntamiento, facilitará otra zona de vertidos, una vez se clausure y restaure el vertedero de Valdemonello. Según el alcalde de Fabero, esta zona “ha sido restaurada y recuperada en un ochenta por ciento”.
La Crónica

120 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ vertidos incontrolados e ilegales de residuos al arroyo Valdemonello?

¿Ese arroyo no esta entubado desde hace años?

Anónimo dijo...

Por lo que se ve en la foto parece algo grave en el paseo de la tarde me hacercare hasta alli y os comento algo mas tarde.

Anónimo dijo...

Cientos de neumaticos enterrados, en vez de buscar al que los tiro (obviamente un taller), grasas industriales en bidones, productos quimicos usados para la limpieza, electrodomesticos, partes de automoviles, etc, y todo ello bajo tierra vez de haber sido recuperados para evitar futuros problemas de filtración a las aguas subterraneas o al propio arroyo.

EL pesebrero hace la pregunta chorras de vertidos incontrolados, pero no esta entubado, por supuesto el pesebrero turno defiende de nuevo lo que no tiene defensa. Si, fue entubado, sin el permiso de confederación lo cual valio una multa de 2 millones de pesetas, por supuesto que ni pagaron los pesebreros ni el alcalde y sus concejalillos, pero eso el pesebrero no lo dice. Por supuesto sin contar que cada vez la escombrera se extiende mas hacia abajo, y hacia abajo no esta entubada, sin contar lo que ya dije de filtraciones hacia aguas subterraneas de todas las grasas, restos de metales, productos quimicos que he visto alli tirar o tirados.

FCM

Anónimo dijo...

LA VERDAD que practicamente todos los dias tiran alli cosas y de todo, Creo que M.E. deberia ir a dar un paseo hasta alli, pues cuando da su paseo matuino pasa todos los dias al lado, y no tiene cojones para ver y poner el articulo en su periodico.Ese es el periodista que tenemos y nos defiende con la verdad, menudo COBARDE.

Anónimo dijo...

Hombre pedirle semejante cosa al "desinformante" es ponerle entre la espada y la pared. Si fuese un informador con criterio y ética no trabajaría su primojenita donde trabaja.
El jamás informará, solo transcribe lo que le dicta el cacique.

Anónimo dijo...

He hecho una pregunta y alguien me contesta con abrupto.

Perdón, no era mi intención molestar. Solo pretendia informarme.

La uasencia de respuestas a mis preguntas me han dado la respuesta.

Anónimo dijo...

Ahora el pesebrero infame va de que quiere informarse, como sino supiese de sobra lo que pasa y no supieramos de más que sus preguntas eran retóricas.

Anónimo dijo...

Bueno te responderé yo... el vertedero que ha sido denunciado no cumple con las normas de medio ambiente, es decir se arrojan todo tipo de basuras desde quimicas hasta los simples escombros( estos no contaminan , pero quedan muy feos). Lo que es preocupante es que lleva mas de cinco años en esas condiciones y no se toman medias...Y despues se gastas miles de euros en cambiar unas calderas con un coste a largo plazo de auténtica vergüenza...
El hecho de que esté entubado unos metros no quiere decir que no existan filtraciones...Una lata de refresco no contamina, pero los residuos industriales contaminan mucho.Podias darte una vuelta y verlo por ti mismo.

Anónimo dijo...

Eso pasa como con las baldosas d fabero de aceras, nadie sabe nada, ni grupo socialista, ni periodista, ni votantes por mayoria.NO os parece todo una casa de putas?

Anónimo dijo...

¿Lo sabe la oposición que, es quien debe saberlo junto al equipo de gobierno y proponer solucciones?

Anónimo dijo...

Visteis las fotos colgadas por IU:

http://www.izquierdaunidafabero.es/

Anónimo dijo...

AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER.
El agua la bebe quien posee la mayoria y el periodista de turno, el cual entra por donde quiere en el recinto consistirial hace y deshace. Esos son los que han de moverse, los que tienen el maximo poder por mayoria,
Y la poca verguenza de sus votantes que sabiendolo, cierran la boca de mierda y otorgan.
QUE NO OS ENTERAIS DE LA PELICULA.

Anónimo dijo...

Es que quien gobierna abusa de todos y en todos lugares, QUIEN QUIERE UN COCHE MATRICULA TOURIÑO?, jjajjajajajaj
Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado hoy partidario de vender el Audi oficial del hasta ahora presidente Emilio Pérez Touriño y ha ofrecido el vehículo a quien quiera comprarlo porque el Gobierno de la Xunta «no lo necesita».

En una entrevista en el programa de Antena 3 «Espejo Público», Núñez Feijóo se ha dirigido a la entrevistadora para decirle: «Si usted conoce a alguien que lo quiera comprar, yo desde ahora mismo me someto a cualquier persona que quiera comprar ese coche, porque creo que no lo necesitamos y lo que no se necesita es mejor cambiar y comprar otra cosa».

Además, a la pregunta de si cumplirá su promesa de comprar un Citroën de los que venden en la planta de Vigo, Núñez Feijóo ha comentado que espera que el Gobierno se lo compre.
El candidato popular a la Presidencia ha asegurado que él «andará» en un Citröen que es «un coche muy digno» para el presidente de Galicia y ha reiterado que «esa es su marca y ese es su coche».

Sobre el despacho de Touriño y a la pregunta de si también lo venderá, Núñez Feijóo ha dicho que el despacho es «una obra civil» que espera estará «consolidada».
El candidato del PP ha subrayado que lo que sí hará el Gobierno de la Xunta es “dar ejemplo” al igual que muchas familias que están haciendo «un enorme esfuerzo de austeridad».

Núñez Feijóo también ha comentado que el Plan es «adelgazar» el Gobierno en un 25 por ciento y pasar de 13 consejerías a 10, y disminuir en un 40 por ciento el número de altos cargos, de 52 delegaciones provinciales que tiene la Xunta a cuatro.
VEIS COMO QUEMAN EL DINERO DEL PUEBLO?

Anónimo dijo...

Ya no es simplemente que quemen nuestro dinero, ya es triste, pero lamentable y asqueroso es en lo que los SOCIALISTAS han convertido y estan convirtiendo a nuestro pais.La crisis económica está acelerando la corrupción y destapando muchos asuntos turbios que, de no haber sido por la enorme depresión, habrían permanecido ocultos. La sensación de corrupción, tan dañina como la corrupción misma, es ya similar a la que sentía España en los tiempos duros de Felipe González. La impresión de los expertos y observadores es casi unánime y señala que el retroceso de la limpieza en España es cada día más amplio, veloz y potente y que la corrupción se manifiesta ya con descaro en casi todos los ámbitos: en los negocios, en la política, en la Justicia, en la policía y en otros muchos.

Transparencia Internacional, la prestigiosa ONG que investiga la corrupción en el mundo, sitúa a España en el puesto 28 en su último informe (2008), en claro declive y descendiendo tres posiciones con respecto al año 2007. Pero en esas investigaciones no están recogidos acontecimientos sobrecogedores como las denuncias y condenas por abusos en el urbanismo español y los numerosos escándalos de corrupción política revelados en los últimos meses, que afectan por igual a los dos grandes partidos. Tampoco recogen esas investigaciones acontecimientos recientes como la “cacería” de venados compartida por el ministro de Justicia Bermejo, el juez Garzón y el inspector jefe de la Policía Judicial, la trama de corruptos madrileños vinculados al PP y la desaparición de cientos de kilos de cocaina de los depósitos policiales de Sevilla, imágenes elocuentes e impactantes que han ejercido efectos demoledores sobre la sociedad como reflejo de la profundidad de la corrupción en España y del hedor que despiden algunos sectores sensibles e instituciones.

Anónimo dijo...

En GALICIA dicen que han echado alos NUEVOS MILLONARIOS el poder, la verdad se lo estaban montando a lo GRANDE.

Anónimo dijo...

dices tu en galicia, y en Esapaña que te crees que va a pasar.Si esta noche ZP, ni ceno, ni durmio, ni monto....porque es la noche más triste de ZP desde que, ¡oh, sorpresa!, llegó al poder en marzo de 2004. Ni siquiera salió de su despacho en Ferraz para felicitarse por el resultado histórico de Patxi López en el País Vasco. Mala señal. En su lugar, mandó ante los medios a un desolado Pepiño que acababa de ver, contra todo pronóstico, cómo se desintegraba el castillo de arena gallego. ¿Y qué cavilaba el presidente en su despacho? ¿Qué le perturbaba tanto que hasta le impidió salir a poner buena cara a un ascenso del socialismo vasco nunca visto hasta ahora?
Ni siquiera el buen resultado electoral del PSE alivió la amargura del PSOE por su rotunda derrota electoral en Galicia. Los peores augurios se cumplieron y las urnas confirmaron el desapego del electorado gallego hacia la coalición que les ha gobernado los últimos cuatro años (PSdeG-BNG).
Pero que cojonudo se lo estaban montando TOURIÑO, y luego sale llorando que perdieron EL EDEN, hay que tener cojones.

Anónimo dijo...

Ese coche es de la misma marca y modelo que tuvo Fraga cuando era presidente de Galicia, que por cierto, se llevó cuando para su uso cuando fue nombrado senador por Galicia. Debido a ello Touriño tubo que comprar otro.


Y volviendo al tema de vertidos en Valdemonello.

Yo no me voy a tragar los escombros, o los echo ahí o los llevo para delante de la casa de alguno de los que denuncian y no dan alternativa.


¿Porque no propone IU que, ante la falta de concienciación de los vecinos. Los muncipales hagan turnos de 12 horas en dicho vertedero?

Anónimo dijo...

Lo que esta gente de IU denuncia es la mala gestión del vertedero, el cual tendría que estar tapado y restaurado. Resulta que por una pésima gestión municipal, todos los residuos que estaban tapados, los sacó el rio. Esto es lo que denuncian listillo.
Existe un dicho: “Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo”. Es la definición del comentario anterior.

Anónimo dijo...

Este pesebrero defiende coche oficial blindado del robapera de Touriño sin decir que aunque fraga se llevo uno aun quedaban tres.

Lo del vertedero, nadie habla de escombros (ladrillos,tierra, piedras, azulejos...) sino del resto de mierda que habia alli y alli no tenia que estar, que pesebrero, no digas tonterias con que las hagas basta.

FCM

Anónimo dijo...

El pesebrero es idiota, eso salta al vista. Te voy a dar una alternativa, veo que eres un autentico zoquete y pensar no es lo tuyo...
En USA, una pisa de un aeropuerto fue desmantelada, era de hormigón. ¿ sabes lo que se hizo con ella..?, pues muy fácil se molió el material, incluibo el hierro y servia de relleno para autopistas, carreteras etc.
Ese vertedero solo es para escombros, por lo que los puedes tirar perfectamente pedazo de burro, no para tirar neumaticos, aceite de coches, lavadoras ni televisiones, que para eso está el punto limpio...
Que forma mas absurda tienes de defender lo indefendible... Tampoco estaría mal que los comieses, a ver si con suerte se rellena el hueco que tienes en la cabeza.
gff

Anónimo dijo...

Lo que habría que hacer, en vez de criticar e insultar es no tirar nada ó denunciar al que lo hace. No os parece mejor?. Igüal estamos criticando y somos nosotros mismos los que tiramos la basura y despúes que la limpie el Sr. Alcalde.
Este consejo es gratis.

Anónimo dijo...

Lo que esta gente de IU denuncia es la mala gestión del vertedero, el cual tendría que estar tapado y restaurado. Resulta que por una pésima gestión municipal, todos los residuos que estaban tapados, los sacó el rio. Esto es lo que denuncian listillo.

Anónimo dijo...

Luis Carlos ¡no?

queda uy bien lo del sabio y el necio.

Pero no estoy de acuerdo con que el necio sea aquel que te demanda que no te limites a denunciar y que propongas alguna alternativa.

Si no te gusta la de la guardia de doce horas de los municipales.Lo que debes proponer otra.

Anónimo dijo...

Luís solamente, más concretamente Luís Fernández R., natural de Lillo del Bierzo,¿Y tu?.
La alternativa es que reparen toda esa mierda bien de una vez. ¿Te parece bien ó prefieres la mierda por el rio?

Anónimo dijo...

La tiraran la mayoria de las ovejas socialistas que votaron para el alcalde, y tambien presumen de democratas , o que pasa que FABERO no es la inmensa mayoria en votos SCIALISTA?, pues la mayoria de lo que pasa es OBRA SOCILASTA, caziques de puta mierda.

Anónimo dijo...

La tiraran la mayoria de las ovejas socialistas que votaron para el alcalde, y tambien presumen de democratas , o que pasa que FABERO no es la inmensa mayoria en votos SCIALISTA?, pues la mayoria de lo que pasa es OBRA SOCILASTA, caziques de puta mierda.

Anónimo dijo...

Hombre el pesebrero da consejos gratis... ¡que generoso...!. A ver te lo repetiré por segunda vez, aver si te enteras ( despues te molesta que se te llame necio...)
El vertedero es para tirar escombros ¿ Te ha quedado claro...?, no es para tirar otro tipo de basuras ¿ Te sigue quedando claro...?. En el momento que eso no se cumple se toman las medidas oportunas ( cosa que es responsable el ayuntamiento...). Lo que hace el ayuntamiento con el vertedero es lo que hacen los cerdos como tu cuando barres en casa, meter la mierda debajo de la alfombra en vez de sacarla al contenedor...
Y no te ofendas por llamarte lo que eres, solo te describo. Alguien que defiende una gestión mediambiental como la del cacique, tiene que ser un cerdo por naturaleza a la vez que un necio.
gff

Anónimo dijo...

Bueno, teniendo en cuenta que el punto limpio o punto verde se abre 2 horas al día, no me extraña que la gente tire todo tipo de cosas al regeiron, no estaría de mas que abriese en vez de 2 horas, 5 o 6 repartidas entre la mañana y la tarde y pagar el sueldo de quien este allí sencillamente echando a alguno de los están a dedo o que el alcade se baje el suelo, o los concejales. Esa es una alternativa.
Luego no entiendo como se pueden tirar allí barriles de esos industriales de aceite de automóvil y que la guardia civil, seprona, no investigue quien ha sido, o docenas de neumáticos en dos ocasiones acompañados de unas cuantas defensas rotas, seguro que está tirado dar con los responsables, entre el cacique que no saber hacer las cosas y la guardia civil que no investiga quien hace esas barbaridades, vamos apañados.
Total, alternativa: mas horas el punto verde o limpio abierto, persecución por parte de la guardia civil de quien tire todo aquello que no sean escombros o restos no contaminantes en el regeiron, destierre de lo tapado para recuperar todo aquello que ha sido tapado cuando lo que debe ser es llevado a otro sitio y tras ello restaurar el vertedero, buscando alternativas para echar el escombro, como puede ser por poner un lugar el cielo abierto.

FCM

Anónimo dijo...

Esto es la pera, al señor del pesebre le molesta que se critique lo que está mal... Bueno hombre tendremos que alagarlo encima. Pero bueno es lo nunca visto, ahora resulta que yo tengo que denunciar lo que hacen otros, para eso hay unos señores funcionarios que se dedican a eso.
A la gente normal no nos pagan por ello. Dime pesebrero ¿ Por que no lo denuncias tú...?, ya se no lo haces por que estarías tirando piedras a la mano que te dá de comer.
Pero si el ayuntamiento estuviera gobernado por otros y tu no te beneficiaras, serías el primero en criticar todo y estarías todo el día subiendote por las paredes...
TDI

Anónimo dijo...

repito lo mismo, la inmensa mayoria de la ovejas que son mayoria socialistas, tienen la culpa. no votan para demetrius y zp, pues ahora cuando se terminen las regulaciones de empleo, vendran EN MASA DESPIDOS TERRIBLES colectivos, no hay trabajo, queos pensais que van ahacer?A DOQUIER, A GRAN ESCALA, como los socialistas son santos.
AVISO URGENTE: se vende AUDI de TOUriño
-primer pujador ALFONSIÑO, puja mil euros, quien ofrece mas?

Anónimo dijo...

ZP dimite
los de la cola del INEM
no te ADMITEN.

Anónimo dijo...

Una pregunta para ALFONSIÑO y el PERIODISTA...
Todo el dinero que nos roban para la crisis... quien lo come realmente, para que se lo dais al CAPITAL, siempre y cuando a la clase obrera le pasa esto?..
Meto al periodista ya que esta bien informado y preparado, mejor que nosotros para responder, jeje.
La cifra oficial de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) se acercó en febrero a los 3,5 millones de desempleados, tras sumar 154.058 parados más respecto a enero (+4,63%), en lo que es la mayor subida en este mes dentro de la serie histórica, informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

En concreto, el volumen total de parados alcanzó a cierre del pasado mes la cifra de 3.481.859 desempleados, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996. El incremento mensual, de 154.058 parados, aunque elevado, es inferior al que se experimentó en enero (+198.838 desempleados). En cualquier caso, febrero fue el quinto consecutivo en el que paro subió por encima de los 100.000 desempleados.

Este aumento del paro en febrero supone además la undécima subida mensual consecutiva del desempleo y es casi tres veces superior al registrado en igual del mes año pasado, cuando el paro se incrementó en 53.406 personas. En el último año, un total de 1.166.528 personas han pasado a engrosar las listas del desempleo, lo que representa un crecimiento interanual del 50,4%.
queremos saber, quien nor roba nuestro sudor YA

Anónimo dijo...

Pero la culpa quien la tiene? de toda la crisis spañola?

¿Quiénes son los responsables españoles de la crisis?
763 votos | 27-01-2009 Gracias por haber votado esta encuesta


El diario británico The Guardian se atreve a señalar, con nombres y apellidos, a los principales responsables de la actual situación económica. Políticos, empresarios y hasta los propios ciudadanos están en la lista | Lee aquí la noticia completa




51.38 %
El Gobierno
2.88 %
La oposición
35.26 %
Los bancos
6.55 %
Los propios ciudadanos
3.93 %
Espero que noticias como esta, las ofrezca MANUEL ENRIQUEZ, y no ande al unico sol QUE LE CALIENTA.

Anónimo dijo...

ZAPATERO el viernes antes de las votaciones en GAILCIA afirmo:
"votar a Touriño es lo mismo que votar a Zapatero en las generales"
Ahora parece que anda con sus huevos entre las piernas y mea en la cabeza de TOURIÑO Y DICE..
Lo mismo." Ahora se desentiende y, además, deja que la dirección del partido cargue contra Touriño por torpe.

Anónimo dijo...

Que va a tener huevos, ni durmio,ni ceno, ni follo, pensando lo que se le viene encima. Hace pactos con indempendentistas y pasa lo que pasa fio.
Ha estado e coma ya que fue la noche más triste de ZP desde que, ¡oh, sorpresa!, llegó al poder en marzo de 2004. Ni siquiera salió de su despacho en Ferraz para felicitarse por el resultado histórico de Patxi López en el País Vasco. Mala señal. En su lugar, mandó ante los medios a un desolado Pepiño que acababa de ver, contra todo pronóstico, cómo se desintegraba el castillo de arena gallego. ¿Y qué cavilaba el presidente en su despacho? ¿Qué le perturbaba tanto que hasta le impidió salir a poner buena cara a un ascenso del socialismo vasco nunca visto hasta ahora?

Ni siquiera el buen resultado electoral del PSE alivió la amargura del PSOE por su rotunda derrota electoral en Galicia. Los peores augurios se cumplieron y las urnas confirmaron el desapego del electorado gallego hacia la coalición que les ha gobernado los últimos cuatro años (PSdeG-BNG).
y ahora el pobretaco no sabe que hacer de el, jeje.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo para que lo quieren a Zp NADIE ni en el G-20 ni en ninguna parte, debe ser supongo porque es una puta LLORONA, lo que opinan de nosotors por hay es jodido.Dicen que Europa sigue mirando con asombro la grave crisis española. La prensa inglesa no duda en calificar nuestra tasa de paro de "catástrofe". The Daily Telegraph: “No adoptar el euro nos ha librado de una catástrofe equivalente a la española”. Y en Bélgica ven a la economía española sufriendo un vía crucis. Según el diario belga L’Echo, “la economía española atraviesa un auténtico calvario". Y es que la tasa de desempleo supera ya el doble de la media de la de los países de la OCDE.
Este hijo de puta nos lleva a otro 36.

Anónimo dijo...

El problema de España es que cuamdo se voto por primera vez a ZP, no se voto a un proyecto de futuro, se voto al inútil que tenemos por presidente para castigar al PP por sus meteduras de pata.
Voy a refrescar un poco la memoría a los pesebreros, si España tuvo un crecimiento por encima de la media de Europa fue por dos razones .
Al comenzar con una economia precaria cualquier mejora es un crecimiento importante, es decir si la renta es de 100 euros y al año siguiente ganas 110 has crecido un 10%, pero si tu renta es de 300 y creces un 5% tu renta asciende a 315 euros , es decir has ganado 5 euros mas creciendo la mitad.
Otra razón por la que se creció tanto es por las ayudas europeas que recibimos de los paises ricos. Eso si gestionando los gobiernos el dinero de la forma mas ineficaz del mundo - sobre todo los mal llamados socialistas...- . Solo hay que hacer un calculo muy sencillo, el PSOE ha gobernado durante mas tiempo que los otros dos partidos juntos, osea que tiene mas resposabilidad de lo mal que se ha echo que nigún otro partido.
Cat

Anónimo dijo...

"indempendentistas"... jejeje

Leer los comentarios de aquí, es más divertido que leer "El Jueves".

Anónimo dijo...

Ya lo creo que es divertido,a las cifras del paro que nos dan los zapateristas que las manipulan y bien manipuladas la realidad es otra cruda y dura.Si a este gobierno le quitamos el maquillaje, le veremos la cara de fascista y mentiroso que tiene, y su cara real seria que si se suman los desempleados DENOS y los citados de disponibilidad limitada y demanda de empleo específica, el volumen supera las 420.568 personas. Sumando esta cifra a los desempleados oficiales el saldo total de parados en España asciende a 3.902.427 personas (inscritos en las listas del Inem).

Con todo ello, el volumen de demandantes de empleo que tiene contabilizados el Inem alcanza las 4.667.866 personas. El Gobierno explica esta brecha entre paro registrado y demandantes de empleo por la existencia de personas que quieren cambiar de puesto de trabajo, aunque no estén en paro,

Anónimo dijo...

Bueno mass bien habria que reabrir las memorias historicas del PAYASO de ZAPATERO, y volver a sacar ciertas cosas olvidadas, recordais las declaraciones de zapatero, anteriores a las elecciones de marzo de 2008, afirmando que, en el peor de los casos y situaciones, la peor cifra de paro total bajo el gobierno del psoe seria siempre inferior a la mejor cifra de paro del gobierno aznar?. Espero que los titulares del periodico la incluyan diariamente bajo el epigrafe del nombre del periodico para mantener la memoria historica, eso si, de los embustes, falsedades y mentiras que este individuo ha lanzado a diestro y siniestro sin que recojan la mas minima repulsa por parte de la opinion informada.

Anónimo dijo...

Como bien dijo ese anonimo por hay, hay que ir desemplovando los fusiles del trastero, es lo que va a pasar por culpa de la mierda de este partido socialista, yo tenfo muy claro en Fabero todo, ya estamos el grupo correspondiente haciendo na lista bien exhaustiva con la gente correspondiente.Todo ya es una puta ruina, y como bien dicen por hay, esto esta empezando aun, asi que nada nada, a preparar listas, picos y palas porque que comenzar a advertir que cuatro millones largos de parados, un número que según algunas estadísticas está más cercano a los cinco millones al no incluir a los emigrantes irregulares, pueden acabar por generar un baño de sangre en forma de asaltos a las tiendas de alimentación, grandes almacenes, entidades financieras y oficinas públicas de cualquiera de las numerosas e innecesarias administraciones que hemos ido aceptando con la alegría que nos caracteriza, incluyendo esos locales del INEM que no sirven más que para desesperar a la gente que allí se acerca y de los que después sale con deseo de pegarse con el primero que le mire fijamente.

No pretendo en absoluto ser alarmista, precisamente destaco tal posibilidad para intentar evitarla. Ya que de seguir el “Gobierno de España” por este camino de holganza respecto a verdaderos cambios estructurales que alivien la espantosa crisis, siquiera sea a medio plazo, y no ocuparse de prever, al mismo tiempo, ayuda inmediata a determinadas zonas donde la población comienza a pasar hambre al tener un 80% de desempleo —Es evidente que Cáritas no puede con todo—, las revueltas callejeras están poco menos que garantizadas y el aumento de hurtos y atracos o cualquier otro tipo de delito destinado a la supervivencia puede ser cosa de lo más corriente.

Si se considera que la clave de tanto desempleo es el exceso
Aviso para futuros cadaveres. Nos estamos preparando.

Anónimo dijo...

ZP DIMITE LA COLA DEL INEM NO TE ADMITE

Anónimo dijo...

Luís solamente, más concretamente Luís Fernández R., natural de Lillo del Bierzo,¿Y tu?.
La alternativa es que reparen toda esa mierda bien de una vez. ¿Te parece bien ó prefieres la mierda por el rio?

Anónimo dijo...

Si señor, Zapatero es elculpable del paro hasta en China pasando por Estados Unidos. Y además fue el que aconsejó a Pilatos que se lavase las manos y condenase a Jesuscristo a ser crucificado.

Anónimo dijo...

Zapqtero es culpable de MENTIR, ENGAÑAR, FALSIFICAR, NEGAR, UNIRSE A LOS NACIONALISTAS , PARA EL VIVIR A LA BARTOLA,ese es el ZAPATERO, el de la CORRUPCION, robos, desfalcos. ZAPATERO DIMITE LOS DE LA COLA DEL INEM NO TE ADMITEN.

Anónimo dijo...

zapatero NADA, los pueblos tomamos todo,porque el desmoronamiento económico global ha provocado ya el desplome de bancos, bancarrotas, cierre de fábricas y ejecuciones de hipotecas y dejará este año a muchas decenas de millones de personas sin empleo en todo el planeta. Pero ha hecho su aparición otra peligrosa consecuencia del crash de 2008: el aumento de la conflictividad ciudadana y las disensiones étnicas. Puede que a eso le siga un día la guerra.

Conforme la gente pierde confianza en la capacidad de los mercados y gobiernos para resolver la crisis global, se hace más probable el surgimiento de protestas violentas o de ataques contra aquellos a los que se hace responsables de la difícil situación, entre ellos funcionarios del gobierno, gerentes de fábrica, terratenientes, inmigrantes y minorías étnicas. (La lista podría llegar a ser en el futuro larga y desconcertante). Si el actual desastre económico se convierte en lo que el presidente Obama ha denominado "década perdida", el resultado podría consistir en un paisaje global lleno de convulsiones motivadas por la economía.

Desde luego,si se quiere quedar ingratamente impresionado, no hay más que colgar un mapa en la pared y empezar a clavar alfileres rojos allí donde ya se han sucedido episodios de violencia. Atenas (Grecia), Longnan (China), Puerto Príncipe (Haití), Riga (Letonia), Santa Cruz (Bolivia), Sofia (Bulgaria), Vilnius (Lituania), y Vladivostok (Rusia) servirían para empezar. Muchas otras ciudades, de Reikiavik, Paris, Roma y Zaragoza a Moscú y Dublín han sido testigos de importantes protestas provocadas por el creciente desempleo y los salarios en descenso, que no degeneraron en tumulto gracias en parte a la presencia de gran número de agentes antidisturbios. Si clavásemos alfileres de color naranja en estas localidades -ninguna todavía en los Estados Unidos-, nuestro mapa parecería arder de actividad. Y si es usted jugador o jugadora, es apuesta sobre seguro que este mapa se verá pronto bastante más poblado de alfileres rojos y naranja.

Anónimo dijo...

No seran muchos alfileres. Aunque la verdad, esta noche en BADALONA se han enfrentado gitanos y policia local, por coches mal aparcados, una batalla campal y en otro lugar de españa tambien hubo una batalla campal con la policia, la verdad que esto se esta DESMORONANDO totalmente.

Anónimo dijo...

Va a haber mas que alileres, lo qe se hacerca es mejor que los alfileres, esta a las puertas hecatombe económica mundial está ad portas, despidos masivos se extienden en el mundo y el El cancer de la cesantía se extiende como una telaraña por los paises centrales y se remifican hacia las economías emergentes, si se puede hablar hoy de economías emergentes. En este escenario es necesario advertir sobre lo que viene. Este día el mundo tiembla frente a las noticias imperiales. Señales del colapso global. Estalló Wall Street: El sistema financiero mundial se desintegra, las bosas mundiales bajan al fondo del abismo cmo autenticos barcos de guerra, el Dow, ha caído durante 10 de las últimas 12 jornadas y ha perdido 7.401 puntos respecto a su máximo de 14.164 enteros alcanzado en octubre de 2007. Robert Pavlik, estratega jefe de mercado para Banyan Partners LLC dice que sus clientes sienten más agotamiento que temor. El sentimiento es "¿por qué debería saltar en frente de un tren?", señala. El estallido bancario y bursátil continuado en EEUU y en las potencias centrales del "capitalismo globalizado", señala claramente que la "burbuja financiera" desde hace rato está bailando en el Titanic.

.

Anónimo dijo...

En el Bierzo Y Leon tampoco se espera nada nuevo,El desempleo creció en febrero a un ritmo de 34 parados diarios en Leon provincia.Y 13.000 parados no cuentan con ningún tipo de subsidio en León-
En las oficinas de Fabero permanecen inscritas 737 personas en situación de búsqueda de empleo, 9 más que el anterior registro, siendo el incremento porcentual más bajo de toda la Comarca.
Como en el resto de oficinas, el paro femenino supera al masculino, aunque en porcentajes, la distancia entre ambos géneros es aquí mayor, 291 hombres por 446 mujeres.
Además, en el caso de Fabero resalta sobremanera el paro en los servicios, con 452 bajas acumuladas, por 85 de industria en segunda posición y 70 de Construcción.

Anónimo dijo...

¿que leches tiene que ver el paro zapatero los socialistas o no se que con el vertedero? haber si se comenta cada cosa en su noticia sino esto es el despipote.

Anónimo dijo...

Joder anónimo pesebrero de mierda. ¿ que tiene que ver...?, aunque no te lo creas mucho, si un equipo de gobierno no es capaz de solucionar pequeñas cosas ya me contaras que solución va a dar a los grandes problemas.
Te molesta que se critique al que según el cacique es su gran amigo. Claro ahora que se ve que es un inepto como presidente, ya no mola que se hable del tema.
La culpa de la crisis si es en gran parte de ZP, creo que el decía que la crisis a España le afectaría menos que al resto de las naciones europeas, y unas cuantas bobadas mas. Pues para afectarnos menos la crisis somos el país con mas paro porcentual y el que destruye mas empleo. Menos mal que nos afectaría menos, que si nos llega afectar mas que al resto, estaría todo el mundo en la calle.
Los pesebreros sois tan tontos que no veis mas lejos de vuestras narices. El idiota de Zp solo se preocupó por hacer política de cara a la galería, desde aprobar el matrimonio homosexual hasta pagar las operaciones de cambio de sexo. Pero no lo hizo por que respete a esas personas, lo hizo por que se gastaba cuatro duros y obtenía muchos votos haciendose pasar por "progue". Ahhh y la alianza de las civilizaciones, jo que no tenía nada mejor en que perder el tiempo, se creía que pasaría a la historia como un gran "estadista". Pero pasará por ser con Bush los presidentes mas tontos e ineptos de toda la historia de la humanidad.
Tiene que estar feliz, por lo menos es primero en algo, es algo que tanto desea.
Cat

Anónimo dijo...

Tranquilo CAT, esta gente se cree que ALFONSIÑO es una directriz del socialismo y ZP es otra.Osea corrientes distintas, es lo mismo que decir....¿QUE TIENE QUE VER EL AUDI DE TOURIÑO, CON FABERO?, pues tiene que ver,ANONIMO PESEBRERERO DE MIERDA PINCHADA EN UN PALO, porque ese dinero del AUDI sale de todos, pesebrero de mierda, analfabeto, PICAPUERTAS, y de tu bolsillo tambien, RASTRERO, que los pesebrereros no os enterais de la fiesta, CANTAMAÑANAS..

Anónimo dijo...

con el gasto del audi, ya estaria el VERTEDERO SLUCIONADO,pesebrerero, lo que pasa, que los pesebrereros sois asi de LISTOS, y luego quereis SOLUCIONES, DEJAR DE ROBAR Y CORRUPCONES PRIMER, Y LUEGO RECLAMAR, LADRONES, SINVERGUEZAS,CORRUPTORES, TRAIDORES.

Anónimo dijo...

vamos a ver, para que quereis que arregle este vertedero, si ESTAN CONVIRTIENDO A NUESTRO PAIS, en un MACRO-VERTEDERO con todo tipo de MIERDA,en el cual somos el ADMERREIR DE LOS EEUU y toda EUROPA, con EL GOBIERNO PROGRESISTA QUE TEMOS.
Y no digais nada a la hermana de ALFONSIÑO, ni a la fia del PERIODISTA, ni a toda esa GENTE, que te comen vivo.
Sabeis si ALFONSIÑO demetrius puja mas por el AUDI,lo digo como lo tenia su pariente TOURIÑO, igual e queda con el, jajajjajajaja

Anónimo dijo...

Cuantos van ya? Seis millones? Cada comentario que leo, le suma 500.000 parados más...

¿Asi que aun teneís guardadas las escopetas?

Menuda jauría de Fachas y tardomarxistas. Lo raro es que encima os lleveís tan bien...jejej

Anónimo dijo...

Mas bien son los suficientes soldados como para mandar a ti y los tuyos al paredon, que te parece MIERDECILLA? SEGUN el ministerio de trabajo e inmigracion,MIERDECILLA-
las cifras del paro que nos dan los zapateristas que las manipulan y bien manipuladas la realidad es otra cruda y dura.Si a este gobierno le quitamos el maquillaje, le veremos la cara de fascista y mentiroso que tiene, y su cara real seria que si se suman los desempleados DENOS y los citados de disponibilidad limitada y demanda de empleo específica, el volumen supera las 420.568 personas. Sumando esta cifra a los desempleados oficiales el saldo total de parados en España asciende a 3.902.427 personas (inscritos en las listas del Inem).

Con todo ello, el volumen de demandantes de empleo que tiene contabilizados el Inem alcanza las 4.667.866 personas. El Gobierno explica esta brecha entre paro registrado y demandantes de empleo por la existencia de personas que quieren cambiar de puesto de trabajo, aunque no estén en paro,

4 de marzo de 2009 8:47

Anónimo dijo...

Que dice ese fascista y muerto de hambre de cifras, tu pajillero sabes el hambre que hay en españa,que parece que tienes HEMORROIDES en tu boca.Tu sabes el cuadro imperfecto de la promesa "Por el pleno empleo" de Zapatero del pasado marzo que ahora dice que jamás hizo. Porque aquí, lo realmente importante no son las cifras, por más que Zapatero hable de ellas en familia y por alarmantes que sean: casi cuatro millones de parados en 2009 y lanzados hacia los cuatro y medio según todos los analistas en 2009; más de o.1000.000 familias con todos sus miembros en paro; casi un millón de parados más en sólo un año, cifra record de destrucción de empleo en Europa desde 1933, cuando el final de la República de Weimar en Alemania que dio paso al régimen nazi. No, lo verdaderamente importante es lo que hay tras esa frialdad numérica. El drama humano, la desesperación que sólo conocen aquellos que hacen cola ante una oficina del INEM en busca de trabajo.

Cada día los medios de comunicación hablan de comedores sociales de Cáritas desbordados. De gente de todo tipo que simplemente busca un plato de sopa caliente en este invierno frío. No se habla esta vez de pobrezas lejanas en países del Tercer Mundo que de cuando en cuando se ven por televisión y por las que se lava la conciencia apadrinando un niño lejano o dándole una aportación a una ONG de tantas. Ahora el Cuarto Mundo está en el banco de enfrente de confortables casas y, además, cualquiera está en riesgo, hoy, de ser uno más de esos desheredados abandonados en la cuneta de la crisis económica.

Pero, el colmo de la situación es que el Gobierno, como singular solución, habla machaconamente de las medidas de protección social, del seguro de desempleo que tienen los trabajadores en paro.
DIOS quiera que te veas tu y toda tu sangre por los comedores sociales y esperando mas de tres horas, tu si que eres fascistas y tosa tu puta sangre.

Anónimo dijo...

ZP el espantajo manda España al carajo-
Año 2017 de nuestra era: MAZP MAX-
Año 2017 de nuestra era. Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil, todo lo que antaño fueron las ciudades que formaran nuestra nación han quedado reducidas a cenizas, dejando paso a una nuevo periodo en nuestra historia: MAZP MAX.
FALTA MENOS.

Anónimo dijo...

A ver pesebrero, camino de los seis millones de parados vamos.
Seguro que eres un prejubilado y lo del paro al no afectarte, te da exactamente lo mismo.
Pero seguro que tuviste la mala idea de reproducirte, y es a esos a los que seguro que les va a tocar chupar cola en el paro.
Aunque es probable que ya hayas estado "llorando " al cacique para que les dé empleo a tu prole por la cara.

Anónimo dijo...

Estos pesebrereros intentan tapar todo, como GARZON y e SOCIALISMO, querian tapar la RUINA en la que esta SUMERGIDA nuestro pais, para asi desviar toda la ATENCION de la VERDAD y REALIDAD, pero les salio el tiro por la culata, de la misma forma que ahora LOS NACIONALSITAS dan por el culo a ZAPATERO, o que en galicia la derecha ARRASOsin piedad, haber como se saca MR. been ZAPATERO, las castañas del fuego.

Anónimo dijo...

Ya fio, pero ahora sole toda la verdad a relucir prenda, hay fio no se que va a ser de nos, prenda:
Febrero ha sido un nuevo mes muy negativo para el empleo. Según los datos de Trabajo el número de desempleados inscritos en el Inem ha sido de 154.058 personas, dejando el número oficial de parados en 3.481.859. Sin el maquillaje del Gobierno hay 3,9 millones de desempleados apuntados al paro.
El departamento ministerial que dirige Celestino Corbacho ha hecho públicos los datos de empleo del pasado mes de febrero, que constatan el desierto que atraviesa la economía española en general y su mercado laboral en particular. La cifra oficial de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) se acercó en febrero a los 3,5 millones de desempleados, tras sumar 154.058 parados más respecto a enero (+4,63%), en lo que es la mayor subida en este mes dentro de la serie histórica.

En concreto, el volumen oficial de parados alcanzó a cierre del pasado mes la cifra de 3.481.859 desempleados, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996. El incremento mensual, aunque elevado, es inferior al que se experimentó en enero (+198.838 desempleados). En cualquier caso, febrero fue el quinto consecutivo en el que paro subió por encima de los 100.000 desempleados.

Este aumento del paro en febrero supone además la undécima subida mensual consecutiva del desempleo y es casi tres veces superior al registrado en igual del mes año pasado, cuando el paro se incrementó en 53.406 personas. En el último año, un total de 1.166.528 personas han pasado a engrosar las listas del desempleo, lo que representa un crecimiento interanual del 50,4%.

Sin maquillaje: 3,9 millones de parados

Aunque las cifras de parados registrados es mayor, según revelan las propias estadísticas del Ministerio de Trabajo. Pasemos a desglosar y explicar los efectos del “maquillaje” del departamento ministerial que dirige Corbacho en los datos de empleo de febrero.

Según el Gobierno el volumen de parados asciende a 3,48 millones pero en este saldo no se incluyen los desempleados que sacó de las listas el ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera, un mes antes de las pasadas elecciones generales, en febrero de 2008. Entonces, Caldera cambió el método de cálculo del paro para maquillar las cifras ante la pérdida de vigor del mercado laboral español.

Caldera sacó de los registros de desempleados a las personas que acuden a cursillos de formación y los catalogó como demandantes de empleo no ocupados (DENOS). El retrato robot de estas personas es evidente: inmigrantes que pierden su puesto de trabajo con la crisis al carecer de conocimientos que les permitan cambiar de ocupación y los españoles y extranjeros expulsados del sector inmobiliario por el pinchazo de la burbuja del ladrillo.

Según los datos publicados este martes, el número de desempleados inscritos en esta rúbrica (DENOS) es de 252.953 personas, que no se incluyen en el paro registrado.

Pero el maquillaje del Gobierno no se acaba aquí. El departamento que dirige Corbacho tampoco incluye en las listas a 167.615 parados, agrupándolos en el epígrafe estadístico de desempleados "con disponibilidad limitada" o con "demanda de empleo específica". Estas personas, según afirma el Inem, "son aquellos demandantes, sin empleo, que indican en su solicitud condiciones especiales de trabajo". Es decir, que son también parados.

Si se suman los desempleados DENOS y los citados de disponibilidad limitada y demanda de empleo específica, el volumen supera las 420.568 personas. Sumando esta cifra a los desempleados oficiales el saldo total de parados en España asciende a 3.902.427 personas (inscritos en las listas del Inem).

Con todo ello, el volumen de demandantes de empleo que tiene contabilizados el Inem alcanza las 4.667.866 personas. El Gobierno explica esta brecha entre paro registrado y demandantes de empleo por la existencia de personas que quieren cambiar de puesto de trabajo, aunque no estén en paro.

Anónimo dijo...

Ya nos vemos por los montes cmo en el 36, a tiros y luchando contra los FRANQUISTAS SOCIALISTAS,esto se termina, ya no hay nada que hacer terminan con todo los FRANQUISTAS SOCIALISTAS,El presidente de ATA, Lorenzo Amor, subrayó la "enorme preocupación" de esta asociación por el hecho de que "en los dos primeros meses del año se han perdido 55.317 microempresas y actividades de autónomos", de las que 23.414 corresponden a febrero.

Estas cifras suponen "un desmesurado incremento del desempleo", que ha llevado a más de 154.000 familias a "situaciones límite y a alcanzar un nuevo registro histórico", después de que en un año se destruyeran más de 135.000 microempresas.

Además, la situación económica "expulsa" al paro "autónomos que no tienen derecho a ningún tipo de prestación ni ayuda y que se encuentran en la mayor indefensión posible", a lo que se suma, según ATA, "las medidas que día a día toma el Ejecutivo", ya que "lo único que hace es remozar la fachada, cuando el edificio se derrumba", agregó Amor.

Además, se mantiene "el error de seguir apoyando a los bancos, a los fabricantes de vehículos y otras grandes empresas, cuando lo que se está consiguiendo es desertizar y aniquilar el amplio tejido empresarial que conformamos las microempresas y los autónomos".
Habra que ir volviendo a levantar las cabañas de nuestros padres por FORNELA, los montes nos esperan, fios.

Anónimo dijo...

Tenemos la oportunidad de ver lo putas que se estan pasando en ESPAÑA, y como LOS SOCIALISTAS LO TAPAN Y OCULTAN TODO, lo podeis oir en :
LOS PANES Y LOS PECES
S.O.S. CRISIS
COPE-Fecha: Viernes, 6 de marzo desde las 08.00 horas hasta las 12.00 horas.
Los oyentes de COPE consiguen una cocina para un comedor social en Palencia
Una parroquia recibe un congelador para almacenar comida para los pobres
Un donante anónimo da 100.000 euros a los comedores de la Diócesis de Madrid.
El S.O.S. es de todas las autonomias de nuestro pais, aqui vamos a SABER a traves de radio, la: MISERIA,EL HAMBRE.LA POBREZA,LA RUINA, EL DESASTRE al cual nos ha llevdo el grupo:P.SO.O.E.
No olvideis que a todo el mal que nos enfrentemos, quien son los responsables, quedaros con sus caras,pronto se hara justicia, ojo por ojo, diente por diente.

Anónimo dijo...

ALGUIEN DEJO ABIERTA LA PUERTA DEL PSIQUIATRICO. QUE FABEROSFERA CREE UNA PARA ESTE TIPO Y DEJE DE INTOCSICAR TODOS LOS FOROS

Anónimo dijo...

Se nota que a los pesebreros les molesta que se informe de la situación real en la que se encuentra España...Si eres mas feliz creyendo que el paro es de un ocho por ciento, que se va a cumplir la promesa del inútil de ZP de que en esta legislatura se creará dos millones de empleo, etc.
Pues idiota sigue viviendo en tu mundo de color ROSA, que la gente con dos dedos de frente sí imagina lo que se avecina.
De todas formas ya casi no hay psiquiatricos, un tal Felipe González los desmanteló, decía que daban mala imagen y solo acarreaban gastos... Cosa de socialistas...

Anónimo dijo...

el TIPO que tu dices es mas puro y limpio de corazon mas que tu, y que todos los pesebrereros juntos, lo unico que hace es DECIR las verdades y realidades a la cara,no andar con chorradas y pijadas por los foros, y como las putas y las gallinas, que es lo que hacen en los foros mucha gente,al chismorreo y al pijoteo, SON COSAS DISTINTAS.
Ademas puede que ese tipo este loco JAJAJJA,pero sabe mejor lo que dice que la mayoria de todos vosotros PESEBREREROS, pero no ENGAÑA como la puta mierda de ZAPATERO y SOCIALISMO que tenemos en ESPAÑA,gabla claro y sabe muy bien que terreno pisa, por eso eres tu andas libre por los foros,y la calle, seguro que a la hora de verdad andas con los huevos entre las piernas, y luego en tu vida normal y por lo foros presumes de superpersona, jajjajajajajjaaj.

Anónimo dijo...

Ostras, como está el patio...

Yo creo que sí, que las soluciones las tiene ese que cada dos por tres suelta lo de "pesebrero", el de las "escopetas" y el que alterna las minúsculas y las MAYÚSCULAS y se ríe como Cruela de Vil(JAJJAJAJAJAJ)

Esta es la alternativa.

Anónimo dijo...

Hay FIO no se quien eres PRENDA, pero ese loco que comentas es el culpable de todos los desastres del mundo, y la ruina que se viene a España y el mundo, pero dinos TU que eres una persona culta y muy sabia, dinos como sacas al mundo del caos terrible que nos rige?.
SOMOS TODOS OIDOS PRENDA, FIO MIO.Esperamos VUESTRA RESPUESTA , QUIZAS ya por fin si eliminamos al loco ese que tu dices,vosotros los que estais en su contra ya arregleis el mundo de una vez, PRENDA, FIO MIO.

Anónimo dijo...

Para empezar, habría que ampliar los psiquiatricos....

Anónimo dijo...

La solución la tiene hasta un mono de feria, lo cual demuestra que tu querido zapatero y sus ministrillos no llegan ni a la categoría de monos. Y lo que habría que ampliar son las carceles, para meteros en ellas a los corruptos, los pesebreros y los caciques.

FCM

Anónimo dijo...

Tenemos un compatriota de los NUESTROS ESPAÑOL con residencia en ALEMANIA.
Su pagina es:
ZP el espantajo manda España al carajo.
Da una caña a ZP y el socialismo QUE OS CAGAIS,os lo recomiendo, no os arrepentireis de meteros en ella,es la RESISTENCIA desde ALEMANIA.
el loco.

Anónimo dijo...

¿Pesebrero? Esa palabra es la primera vez que la usas,¿no?

Anónimo dijo...

Meteros en la pagina -
ZP el espantajo manda España al carajo.

Anónimo dijo...

QUE COJONES TIENE QUE VER LA CONTAMINACION DE VALDEMONELLO CON TODO ESO QUE DICES DE ZP.
CREATE UNA PAGINA Y PON LO QUE TE PAREZCA OPORTUNO, PERO NO ESTES JODIENDO ESTA Y A QUIEN LA LEEMOS. SI ESTO CONTINUA ASI DE DESFASADO DEJARE DE LEER ESTOS COMENTARIOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS TEMAS QUE SE PUBLICAN

Anónimo dijo...

Seria una gran perdida para la humanidad,que dejaras de entrar en el foro,si tu no tienes ni puta idea de lo que es un foro pesebrerero.

Anónimo dijo...

estan contaminado estos foros con basura que no tiene nada que ver con los temas que se tratan.......ponte en cura y deja de contaminar esta pagina

Anónimo dijo...

SI TE SIENTES CONTAMINADO, vete a la montaña, agua pura,vaquis y vento,y tira del teto.

Anónimo dijo...

FCM mira lo que se come en terreno pesebrerero, lo que pasa que en los foros jode la verdad, que salga a relucir:
Son las amargas reflexiones de un experimentado miembro del PSOE, que ocupó altos cargos de responsabilidad con los gobiernos de Felipe González, actualmente parlamentario en activo, sobre la crisis económica y la capacidad de este Gobierno de afrontarla y resolverla.
Sus conclusiones no pueden ser más negativas. Esto es lo que comenta:

-- “La crisis económica, a quien menos les importa es a quienes más mandan”, en referencia a Rodríguez Zapatero, José Blanco y Leire Pajín.

-- Los que tenemos ahora son “políticos para tiempos de bonanza”.

-- Siguen “instalados aún en la época del jiji, jajá”.

-- Son “inconscientes de la gravedad de una situación que ni siquiera les preocupa”.

-- Las medidas que está tomando el Gobierno son “improvisadas”, en muy buena parte basadas en decisiones que Zapatero toma “él solo”.

-- Lamentable que no se tomaran medidas “hace un año”, cuando aún había tiempo. Se veía venir la crisis, “aunque no su magnitud”.

-- Habrá “millones de parados”.

-- El panorama es “dificilísimo, dificilísimo, dificilísimo. Todavía no sabemos hasta dónde vamos a caer”.

-- Aun manteniéndose Solbes “razonable”, no puede decir “lo que opina de verdad” sobre asuntos como la financiación autonómica

-- Hay un elemento de perturbación con Solbes: un Miguel Sebastián que es ministro “exclusivamente por su amistad personal con Zapatero”.

-- Van a seguir los gastos suntuarios y poco responsables en las administraciones autonómicas, porque, “si cortas el grifo, tus compañeros van a decir que eres un hijo de puta”.
SACADO de ZP el espantajo manda España al carajo

Anónimo dijo...

HABER si se enteran de una puta vez los listos de los foros que hay que sacar la verdad a la luz publica, y no a meterse en el corral a pastar como las ovejas, que eso se suele hacer mucho por los foros.
el loco.

Anónimo dijo...

Al pesebrero, no, pesebrero lo uso a menudo para definir a gente como tu, que no insultar, supongo que ademas de intentar ser ironico sabras la diferencia entre un insulto y una descripción o definición.

FCM

Anónimo dijo...

NO ESTA LOCO ES UN FACHA QUE VIVE EN ALEMANIA.SI UN LINDO FASCISTA QUE TIENE BLOG. CUANTO TIEMPO SIN SABER DE LOS FACHAS POR ESTOS LARES.

Anónimo dijo...

¿ Tanto tiempo llevamos sin saber de los fachas ...?, creo que no...
El cacique que está en Fabero y sus acólitos son fachas con piel de sociata... ¿ O es que eres tan tonto que ni te has enterado despues de tanto tiempo... ?.
Seguro que vives en una burbuja y no te enteras de lo que pasa a tu alrededor...

Anónimo dijo...

Ni en Galicia, en el PUEBLO VASCO los mataran a todos, ya ni el pais, ni la ser, ni ningun medio de informacion hablan palabras buenas de los pesebrereros, como dicen en ete foro, MAS ALLA DE REBUZNAR, PATALEAR Y AULLAR no ya mas bien como un lobo, ya se aproximan al hombre lobo, ni animales ya saben ser, en ningun sitio ya los quieren,
Solo los quieren en los lugares, CORRUPTOS, DE BLANQUEO DE DINERO Y EN LAS CASAS DE LOS "audi".
Asi cualquieraes socialista.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

Para los interesados, que dan la coña en estos comentarios siempre con lo mismo y no tiene nada que ver con los temas tratados.
Darsela directamente a ZP.
E-mail de ZP: jlrzapatero@presidencia.gob.es

Anónimo dijo...

ZAPATERO DICE:
AFOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Wir haben einen Wahnsinnigen ausschließlich zwischen uns selbst

Anónimo dijo...

Έχουμε ένα τρελλό πρόσωπο μεταξύ μας

Anónimo dijo...

私達に私達間の狂気人がある

Anónimo dijo...

Мы имеем шальную персону между нами

Anónimo dijo...

e mais carallo, hasta en la lua hay un galego oh.
boas tardes.

Anónimo dijo...

Hay fios, nun sei de que me falais, eu creo que el loco empeza a ser universal,venvenidos enton ya que estais en en el sitio e justiño,si hay un loquiño,e le faen caso, nun se quen estara mais loco, si el, o tos vostros, jeje, loco, loco, pero mais inteligente que tos vosotros los pesebreros, carallo oh.

Anónimo dijo...

Para los interesados, que dan la coña en estos comentarios siempre con lo mismo y no tiene nada que ver con los temas tratados.
Darsela directamente a ZP.

Eres un pesebreo muy torpe, bueno por no llamarte algo mas duro. Que yo sepa los problemas nacionales afectan a los locales. No sabía que Fabero fuese una nación independiente y que lo que pasa en España no afectase a Fabero.
Ahora, ya no solo os incomoda que se critique al cacique por miedo a que se sepa lo que pasa en Fabero. Tambien empezais a temer que al anormal de ZP le manden a hacer lo que mejor sabe, "nada ".
¿ No sois vosotros los que se os llena la boca con lo de libertad de opinión e información...?, aaaa se me olvidaba , era solo el derecho a opinar y desinformar vosotros.
Como añorais la censura...
gff

Anónimo dijo...

Aqui se han hecho unas preguntas a los pesebrereros, serias y en buena forma, ELLOS ni contestan ni saben, y enciman vienen que quieren temas locales, que temas locales quereis, si el pueblo es todo vuestro, entre el gobierno y las ovejas del gobierno que son mayoria, todo es para vosotros,que cojones quereis saber de nada si sois vosotros mismos los que haceis el pueblo a vuestra imagen y semejanza, os asemejais mas a unos dictadores fascistas que a unos libertadores y luchadores de la paz y el prgreso, hay telediarios locales.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

juasus prendas, ahora falan dialectos como el polsterguei, si viveran nos pais que dirian,nos fain creer que el otro estai loquiño, e resulta que ellos padecen enejenacion mental y teñen poder de dialectos intelegibles, a fios, eu creo que falan a lo polsterguei ya que saben que le queda poquiño para que salga la verdade a relucir.
EU TAMBEN falo dialectos como os pesebrereros,e vou a poñerle el titulo de:
ZAPATERIÑO.....AFOLLARRRRRRRRRRRRR
---Reges eos in virga ferrea et tamquam vas figuli confringes eos.
Et nunc, reges, intellegite, erudimini, qui iudicatis terram.
Servite Domino in timore et exsultate ei cum tremore
Apprehendite disciplinam, ne quando irascatur, et pereatis de via, cum exarcerit in brevi ira eius, Beati omnes, qui confidunt in eo.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
“ellos nos votaron, nadie les obligó, ahora pagan las consecuencias”.
Goebels antes de la caida de Berlin.
Hay qpesebreriños,xa os veo comprando o AUDI do TORIÑO.

Anónimo dijo...

Cuanto dinero están ahorrando mis niet@s, ahora estudian Economía y Ciencias Políticas desde casa, sin tener que desplazarse hasta ninguna Universidad. El más pequeño ya sacó la carrera de abogado desde que se abrió este blog y ahora quiere sacar también la de economista. Por favor, seguir así. Lo de los insultos habria que subirlos un poco más de tono, y variarlos un poco más, os repetíis mucho, me gustaría que fuérais un poco más originales y sobre todo más personales (meterse un poco más con las madres, las esposas, las hermanas, las hijas) y sobre todo calumniar, porque siempre algo quedará.
RAZINGUER

Anónimo dijo...

RAZINGUER:"NOM NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM"'

Anónimo dijo...

Nadie te mando materte en la poltica,oir ver y callar.

Anónimo dijo...

Otro pesebrero que quiere ir de intelectual sin tener ni el graduado, tus hijos seguron que al igual que tu teneis el carnet del PSOE para que los metan a traballar en el ayuntamiento ¿a que si?. Pues eso, razinger zeta, antes de dar lecciones a nadie mira lo que tienes tu en tu casa.

FCM

Anónimo dijo...

Pues tendrías que estar agradecido que aprendan tanto tus nietos... Si tiene que aprender de tí van jodidos, bueno aunque puedes enseñarles el arte de chupar polla al cacique de turno. Ya que no van a poder a pensar por ellos mismos, por que les está aleccionando para ser miembros de la secta del pesebre, que por lo menos arrodillandose a la altura de las ingles se pueden ganar la vida. Por que como tomen ejemplo del abuelo no dejaran de ser unos arrastrados.
Que conste que no es mi intención insultarte, solo te describo.
Panzer.

Anónimo dijo...

Juasus prenda,las madres, las esposas, las hermanas, las hijas,solo te falta:o pai , o fio o espiritu santo,y ya formdes A SANTA COMPANIA,un dia ya xento yo desde a cama o carreton, y a falta que sea por todos os pesebrereiros mala centella os coma o.Hay prenda, mio fio vos lo tuvistes traballando pa la pala de a barra consitorial,e robabaleis a categorial, e le traiais puteado, marchou de con todos vos quemado.
Robasteis moitas categorias, injusticias, atropelos,desidias, engñasteisa moitos pais, que les dabais traballo a os fios, y hasta hoy, toda ex apobe xente, teñen:las madres, las esposas, las hermanas, las hijas,y pagaron as consecuencias de a dictadura facha socialista vusestra pesebrerera. Asi que que sabedes que te dixo eu fia:
cada uno se fode cando le toca, prenda.

Anónimo dijo...

Hay que saber interpretar los parentescos, se refieren por ellos mismos, qieren decir que todo queda en el partido y en familia:
El alcalde de Berlanga declara hoy en los juzgados.

09/03/2009
dl | ponferrada
El Juzgado de Instrucción número 5 de Ponferrada ha citado para este lunes a primera hora de la mañana al alcalde de Berlanga del Bierzo, al socialista César Álvarez Rodríguez, por una denuncia interpuesta por el concejal del Partido Popular en la oposición, José Díez Alonso.
El edil había interpuesto una querella criminal en la que se denunciaba el «reiterado impedimento del ejercicio de los derechos como concejal».
En la toma de declaración estará también la secretaria municipal de Berlanga del Bierzo, para tratar de esclarecer lo sucedido. La comparecencia del alcalde está prevista para las nueve de la mañana.
Por si hay gente qe no lo sabe es familia de FRANCISCO ROBLES,concejal del PSOE por Fabero, y camarara de partido ambos,de esto los pesebrereros no saben nada?

Anónimo dijo...

Los pesebreros defenderan a capa y espada al señor César, ya se les ve el talante que tienen de democratas negando la documentación a la oposición o con denuncias, en Fabero, Cacabelos, Berlanga y a saber en que sitios más, y todos del PSOE. Tampoco estaría mal que explicasen los del pesebre que hacen dos alcaldes (berlanga y peranzanes) socialistas con coches publicos (dos pickup) usandolos con fines privados.

FCM

Anónimo dijo...

jajajajjaja, los mas bonito de todo que por la calle van con el pecho hinhado,parece GLADIATOR, Y SON PESEBREREROS, PERO RICOS, se montan a lo cojonudo,asi culaquiera lucha por la democracia y la libertad, y el pais a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

o que explicasen que hace ese que es tan BRAVO con coche público del ayuntamiento de Fabero, usandolo con fines privados y teniendolo a la puerta de su casa

Anónimo dijo...

Es la forma que tiene el cacique de pagarle los favores hechos en los juicios en contra de Chus, tambien gracias a unas cuantas cosas más se ganó la categoría de encargado....

Anónimo dijo...

BRAVO por la vendeta, que le hace magico
BRAVO por la traicion,de un hijo puta cabron,
BRAVO por la BRAVURA te un tio traidor.
BRAVO por el sindicalismo,del que se vende al gobierno ladron.
JUDAS ISCARIOTE(MUSICA Y LETRA)

Anónimo dijo...

En los bares, en las calles, en los parques,en las casas, en las colas del inem,en to galicia, en toda españa.En el parlamento se han quedado solos, ni los grupos nacionaistas los quieren, ni los empresarios, en todos los sitios.
Estamos hartos, hasta los cojones mismos, que un gobierno dictador, franquista, auotoritario, prepotente, engañe, machaque, humille, suyague, mande a un pais porsu puta incapacidad para gobernar mandando cada vez a mas familias a la puta ruina, excusandose que la crisis es culpa de todos menos de ellos, estamos HASTA LOS MISMOS COJONES DE PESBREREROS LOCALES DE FABEROY A NIVEL NACIONAL, y de BRAVO hombre, traidor a sus propios compañeros, JUDAS,ESCRIBA,BURGUES,la gente toda mencionada ha de ser considerada traidora hacia la españa sumergida, avasallada,humillada, anulada, y por lo tanto se merece el tiro de gracia,esta carroña sobre de nuestro pais.
Estan en las oficinas del inem, cogiendo a los que trabajan por la pechera, dandole ostias, rompiendoles las gafas, tirando los ordenadores al suelo.
Es muy duro, durisimo, estar tres, cuatroo mas horas en la cola de inem, mientras este gobierno socialistas. de izquierdas, del obrero, se toca los cojones, serie de todos, se burla de todos, mientras ellos viven a lo grande.
Somos ya casi 4 millones de parados,pronto ya casi seremos cinco millones. Estamos hartos, hasta los mismisimos cojones, estaa ya llegando la hora, en que pronto nos levantaremos en revolucion, y a todos aquellos pesebreros y allegados que estan con ellos, les haremos y muy grende la justicia, ojo por ojo y diente por diente.

Anónimo dijo...

Los del pesebre no responden a lo del alcade berlanga o los coches, cuando no tienen que decir callan como putas.

Anónimo dijo...

Los del pesebre de inteligentes no tienen nada. Pero tampoco son tan rematadamente idiotas, como para comentar algo que les deja vendidos...

Anónimo dijo...

A mi lo que me choca de todo, es la hermana del corruptos DEMETRIO,cada poco cafes, paseo, chachara, siempre que paso por alli, es lo mismo, alguien me puede explcar esto?

Anónimo dijo...

cuidado con judas iscariote es como DIOS, sabe todo, luego va al ayunta y canta como una puta retorcida de gusto. YA ANDA COMO UNA MARICONA.

Anónimo dijo...

si, ahora hara como con la pagina de fabero.net, ira al bar y matara a quien se ponga por delante.
Luego va a los juicios y lleva la familia para que no le rompan los dientes, al JUDAS ISCARIOTE.

Anónimo dijo...

En los tiempos de mi padre, por lo menos los Españoles tenian dignidad y luchaban por sus derechos, ahora solo es la ley de soy el más fuerte, soy el más chulo y soy el más tonto.
Como dijo el presidente de Cantabria, cadena perpetua para los pederastas, los politicos corruptos y yo añadiria los vividores destroza vidas.

Anónimo dijo...

ya veis ahora todos quien es MANUEL ENRIQUEZ y todos los pesebrereros,de Fabero, han desaparecido de la faz de la tierra, al no haber argumentos,ni nada que de decir, se han terminado ya,ante la verdad toda mierda desaparece, pueden estar orgullosos de ser como putas,ahora que defiendan sus democracias y libertaes en la clandestinidad, seguro que lo hacen muy bien.

Anónimo dijo...

No digas todo lo que sabes,
no hagas todo lo que puedes,
no creas todo lo que oyes,
no gastes todo lo que tienes;
porque:
el que dice todo lo que sabe,
el que hace todo lo que puede,
el que cree todo lo que oye,
el que gasta todo lo que tiene;
muchas veces:
dice lo que no conviene,
hace lo que no debe,
juzga lo que no ve,
gasta lo que no puede.
Proverbio Árabe

Anónimo dijo...

me suena a parabola ZAPATERISTA,
politica bien cojonuda, si señor
asi el pais resolla
mola mola.

Anónimo dijo...

esta visto que muchos años en el poder corrupcion a tope y ladroneo,fabero pueblo de barrigudos prejubilados con hijos borrachos y drogados,QUE SEPA TODO EL MUNDO en lo que han convertido en Fabero, en una puta escoria mundial, RESIDUOS TOXICOS todos, una fabrica de desonticacion no estaria mal para ESTE puto pueblo de mierda, que es Fabero, quien lo ha visto,y QUIEN LO HA JODIDO, EL MISMO PUEBLO SOCIALISTA, tenemos lo que nos merecemos OVEJAS PESEBRRERERAS.

Anónimo dijo...

que se marche toda nuestra juventud, y la que queda nos la droguen y emborrachen, y los prejubilados con su puta barriga de mierda votando al psoe, se le arranca los cojones.

Anónimo dijo...

y que quieres, luego presumen que trabajaron en la mina, y que curraban mas que los de antes, que los de antes no sabian trabajar,si no fuera que los de antes no se drogaban, ni alcoholizaban , trabajaban y tenian los espermatozoides mas sanos que la puta mierda de juventud, escoria, basura que tenesmos en España, que no va le ni para menearla que ya es decir.

Anónimo dijo...

RESUMIENDO. Fabero es un gran vertedero