Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

sábado, 21 de febrero de 2009

Los fondos estatales se invertirán en implantar el uso de biomasa

El Ayuntamiento de Fabero, que dirige el socialista Demetrio Alfonso, será el único de la provincia de León que aprovechará el Fondo Estatal de Inversión Local para implantar el uso de la biomasa. Lo hará en tres de sus edificios municipales: la casa consistorial, el centro polifuncional y la casa de cultura. Según Dicyt, de los más de 600 proyectos presentados por los 211 consistorios leoneses, sólo el de esta localidad minera está dirigido a la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, las de gestión de residuos urbanos, así como las orientadas a impulsar el ahorro y la eficiencia energética. Los tres edificios que se beneficiarán del nuevo sistema energético están muy próximos entre sí. El proyecto cuenta con un presupuesto de 75.000 euros y empleará a cinco obreros durante tres meses.El objetivo de esta instalación es “cubrir las necesidades energéticas de toda la calefacción de los tres edificios municipales”, señaló el técnico municipal de Medio Ambiente Benito Morán. La superficie a calefactar total de estos recintos es de 4.435 metros cuadrados, sin incluir salas como los archivos, que no poseen climatización. En la actualidad, los tres recintos realizan una demanda térmica conjunta de 280 kilovatios. La caldera que se instalará posee una capacidad de producción de 400 kilovatios, ya que está prevista la construcción de un nuevo edificio municipal en las proximidades. Sin embargo, esta diferencia entre producción posible y demanda no será desperdiciada, ya que la caldera es de tipo modulante, esto es, produce energía por escalones de potencia.
La Crónica

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no las cambiaron de 2007, como se informó:
Martes 25 de septiembre de 2007

El director general de la Fundación, Ciuden, José Ángel Azuara, y el alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso, firmaron ayer un convenio de colaboración para llevar a cabo en Fabero varias actuaciones y proyectos de recuperación y sostenibilidad medioambiental.

El convenio firmado ayer permitirá acometer la restauración de la escombrera de carbón de la Dehesa del Río, para convertirla en el futuro en un espacio deportivo y de ocio. Fundación y Ayuntamiento convocarán un concurso de ideas para la redacción de un proyecto de recuperación de la escombrera.

El convenio también contempla la sustitución de tres calderas de carbón de otros tantos edificios municipales por calderas de biomasa. Ello permitirá una reducción de las emisiones de CO2 y un ahorro económico al Ayuntamiento con el que se financiará la inversión (unos 30.000 euros cada caldera de biomasa) Finalmente, el convenio también pretende acometer la recuperación de una pequeña central hidroeléctrica situada en el río Cúa cerca de la localidad de Fontoria.


Cada caldera costará 30.000€, segun se informa.

http://www.bierzotv.com/html/2007/09/07092401_32.html

Anónimo dijo...

"concurso de ideas", ¿alguien conoce alguna idea buena de estos pesobreros?

Anónimo dijo...

Se gastarian el dinero en sus corruptelas y no les llego para las calderas.

Anónimo dijo...

Ya, eso se pública en 2007, a causa de la moda que quiere imponer el mas inútil de los presidentes de la historía de la humanidad ( empatado a puntos con Bush ), el inimitable ZP. Como ya os imaginais cuando al lumbreras del presidente le da por decir que todo tipo de energía tiene que ser producido a cuenta de combustibles ecológicos, que aunque contaminan menos salen mucho mas caros, a pesar de que se empeñan en decir lo contrario..
Joder con los lumbreras de turno, decir que sale mas barata esa energía es pecar de estúpido. Estaría muy bien que expliquen cuanto cuesta cada Kcal, es mas cara que si la caldera es de carbón. Mas el coste por cambiar la caldera, "esto si que es ahorrar ".
Apostaría que las mates no son su fuerte, bueno aunque cuando se trata de " poner el cazo..." como saben los condenados de cuentas, en el monento de repartir el botín sacan el ábaco para no equivocarse en un céntimo...
pandora

Anónimo dijo...

Como el papel, los bloggers lo aguantan todo.
el uso de las energias limpias podría ser una de las ideas de Zapatero, pero resulta que es una directiva global para intentar reducir la contaminación admosferica.
En cuanto a lo que se dice de los costes. Esa opinión no se sustenta si tenemos en cuenta que el precio del petroleo no es un precio social.

Hay un refram que dice el que con pan sueña hambre tiene.

Anónimo dijo...

Como el papel, los bloggers lo aguantan todo.
el uso de las energias limpias podría ser una de las ideas de Zapatero, pero resulta que es una directiva global para intentar reducir la contaminación admosferica.
En cuanto a lo que se dice de los costes. Esa opinión no se sustenta si tenemos en cuenta que el precio del petroleo no es un precio social.

Hay un refram que dice el que con pan sueña hambre tiene.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que el "pesebrero" cada día se esfuerza mas. Ahora intenta hacerse pasar por un intelectual ¿ De donde sacaría esta cita " Como el papel, los bloggers lo aguantan todo " ?, y tato que aguanta como el papel, solo hay que ver que aguanta tus chuminadas sin irse al carajo JAJAJA.
Pues ya puede darse prisa ZP en cumplir las directivas de la Unión Europea y Kioto. Ya le han dado mas de un toque por aumentar la contaminación...
Ya me dirás como ZP va cumplir el tratado y aumentar la producción energética ( cada día se demanda mas energía ), sin recurrir a la que el llama "indeseable nuclear".
Te contestaré con otro refrán que biene al caso : " No se puede tocar las campanar y estar en la procesión... ".
Tu fanatismo hay que reconocer que está fuera de toda duda, no hace falta que lo fomentes mas...

Anónimo dijo...

Que chorradas dice el pesebrero de que es una directiva global, es el protocolo de kyoto pesebrero paleto ese protocolo que tu amigo zapatero no respeta ni a tiros, porque mientras alcaldes chirigotas como el de Fabero ponen calderitas de biomasa para vender la moto del ecologismo, 20 km mas al sur tenemos una central termica que contamina que da gloria verla. Y te preguntan por el coste o precio del KW o Kcal, que las famosas energias "limpias" sino llegan a estar subvencionadas no las usa ni quien las invento, y deja de decir chorradas del precio del petroleo que no es un precio social, que ni sabras que es eso.

FCM

Anónimo dijo...

Bueno es que el "pesebreo" oye campanas y no sabe donde...
típico de ellos...

Anónimo dijo...

Ya estoi harta de que siempre se critique que entramos a dedo. No crea que por que tengamos un carnet de socio del psoe sea un delito. Las plaza que ocupamos han sido selecionas por gente del ayuntamiento que son los que tienen que selecionar a la gente.
¿ O es que por votar a un partido no tenemos derecho a trabajar en el ayuntamiento?, tambien podemos colaborar si nos da la gana ¿ Quien nos lo prohibe?. Vosotros que solo nos criticais por envidia.
No se de donde sacais es bobada de que tiene que ser publicadas todas las plazas, ni que tenga que ser elegidos por gente imparcial. En este pueblo siempre se elige alas mas preparadas, si somos nosotras es que nos lo merecemos mas.
a ver si nos dejais en paz de una vez.

Anónimo dijo...

Solo faltaba que alguien se dedique a suplantar a otras personas con intención de intentar justificar unas acusaciones que no se tienen en pie.

Todas las plazas de técnico han sido convocadas cumpliendo la normativa establecida.
Y pòr cierto esas normas no excluyen a nadie, ni por su raza ni su credo y tampoco por sus ideas y con ello porque milite en algun partido.

Anónimo dijo...

Bueno, hay una persona descerebrada que habla mas rápido de lo que piensa... Y encima es tan lista que perjudica a su secta, estamos apañados. Pero el pesebrero ahora acusa de no se que de suplantación, " piensa el ladrón que todos son de su condición ". Si le hace pensar que es así es porque seguro que el si que lo ha debido de hacer en mas de una ocasión... Es decir una tonta del culo la caga y la culpa la tienen otros. Seguro que el pánico se apodera de el y no sabe como defender lo indefendible.
¿ A quien proteje el pájaro...?
¿ A algun familiar muy muy cercano...?
Creo FCM insiste que se le de la documentación oportuna, si el cacique no está dispuesto a darla, es que no van desencaminadas las acusaciones de corruptelas y puestos dados a dedo.
Si FCM no tuviese razón le tiraban con los documentos a la cabeza para que dejase de dar guerra...
¿ Por que no los dan...?, o simplemente por que no le dejan que los vea, según un pesebrero están a disposicion de cualquiera mientras no se saquen del ayuntamiento... Otra de sus trolas sin fundamento.
Como muestra un botón...
Una pregunta al del pesebre, ¿ Que normas son las establecidas segun tú...?, ¿ Podrías explicarlas...?
TDI

Anónimo dijo...

Ole tus ovarios.....
Al final FCM tiene una razón como una catedral:
1) ....tengamos un carnet de socio del psoe ....
2)....ni que tenga que ser elegidos por gente imparcial.
Esto nos da a entender que supuestamente toda la gente que entró a trabajar en el ayuntamiento, " a dedo" tiene carnet del psoe, porque han sido seleccionados por un tribunal que no es imparcial. Eso es lo que se desprende de tu intervención.
Y de igual modo nos da la razón a FCM y los que pensamos como él. Y tu lo ratificas.
Por lo menos es lo que yo interpreto.
¿Me equivoco?

Anónimo dijo...

FCM dice que no tiene carné del PSOE."Estudió" Derecho y le contrataron para la piscina cubierta por sus conocimientos técnicos en electricidad y no se que más.

Anónimo dijo...

Eh pesebrero, no mientas, las plazas de los tecnicos no fueron convocadas, si es asi di en que bocyl, porque ni en bocyl, ni en papeles en el tablon de anuncios, ni seleccion ni leches, que eres un mentiroso compulsivo.
Y mira que bien, unas de las inteligentes que estan a dedo se le escapa que está a dedo currando y como ella la mayoría, luego diran que es mentira, que si suplantaron, que si la abuela fuma.
Estais pillados pesebreros, y para el anonimo eso que dice que no tengo carnet del PSOE, no, no lo tengo, pero mi plaza si fue convocada y si fui seleccionado, ese tema ya quedo claro en su día asi que majo a querer tocar las narices con chorradas a otro lado, pesebrero.

FCM

Anónimo dijo...

Bueno Fcm, creo que te equivocas en parte. Se nota que llevas poco tiempo en Fabero.
En mas de una ocasión las plazas si son publicadas en el tablón de anuncios, lo que pasa es que se utilizan dos formas para que sea muy díficil enterarse. Una de ellas es que se pone el papel tapado por otros papeles y al menos que andes muy ojo avizor no lo puedes ver.
La otra es mucho mas descarada, ponen dicho papel en el tablón cuando ya es imposible que pueda presentarse cualquier persona, lo ponen uno o dos días antes con una fecha muy anterior, por lo que en teoría fue anunciada.
Nunca se pública en el BOCYL aunque es donde tiene que publicarse, por que podrían presentarse gente de cualquier lugar de la comunidad y no podrían estar en el tribunal solo los cocejales y otros personajillos que no son imparciales.
Las plazas siempren están dadas mucho antes de que se anuncien que hay una plaza para determinado puesto.
Eso lo sabe cualquiera del pueblo, yo he visto el día de la pegada de carteles a gente que ocupa u ocupaba una plaza dada a dedo por colaborar en la causa.
gff

Anónimo dijo...

Gracias por la puntualización, no sabia yo de esas artimañas de los pesebreros, ya que como dices llevo cosa de un año y medio en Fabero unicamente, aunque donde debe publicarse una plaza a cubrir es siempre en el bocyl, mas aún si es para tecnico de algo.

Ahora bien, los tecnicos y la periodistas no están ahora contratados por ninguna selección sino via INEM, lo cual es fraudulento, y via ampliación de contrato como es el caso la periodista, tambien irregular. En su día las plazas se convocaron en el tablon de anuncios por lo que me han dicho, pero los tribunales de selección no es que ya no fuesen competentes, en mi caso no lo eran, sino que no eran imparciales que es donde está lo grave del asunto.

Por supuesto ya no hablemos del resto de plazas de cualquier tipo, de cada 10, 8 son para los del carnet o familiares o amigos, y 2 de contratos de corta duración para el resto para asi despistar.

Pero fijate tu por donde, una de las joyas que contratan demostrando lo inteligente que es, y queriendo defender que están por ser los mejores, se le escapa y deja entrever que está por lo que está, por tener carnet. Luego diran la secta del pesebre millones de disculpas y justificaciones, los nazis tambien las dieron en Nuremberg y casi todos fueron condenados a la horca, a cadena perpetua o a varios años de carcel.

FCM

Anónimo dijo...

El gran manipulador de la secta del "pesebre" sigue con sus mismos argumentos, el tratar de desinformar. Tiene que darse cuenta que la gente que opina y lee en este foro sabe como consiguio la plaza FCM, ya fue explicado en varias ocasiones, solo es cuestión de saber leer, por lo que va ser díficil que engañe a nadie que no perteneca a la secta. Tiene tanto miedo que ya no sabe que decir para manipular, lo malo de lo que hace es que consigue el efecto contrario. Es decir que la gente crea mas FCM que al pesebrero.
Si FCM no tuviese base sobre lo que dice, no se molestarían tanto en intentar desacreditarle, es simple cuestión de lógica.
pandora

Anónimo dijo...

¿Como es eso de que estudió Derecho y le contrataron para la piscina cubierta por sus conocimientos técnicos en electricidad y no se que más?

Anónimo dijo...

¿ Y como puedes ser tan tonto pesebrero...?, es la primera vez que veo que sea incompatible estudiar una carrera y tener conocimientos de otras cosas. Tu neurona no te da para mas por lo que se ve.
¿ Como es posible que exmineros se dediquen al periodismo y colaboren en medios de comunicación...?

Anónimo dijo...

Porque ademas de hacer derecho en vez de ir al bar como posiblemente hagas tu pesebrero me dedicaba a aprender de otras cosas. Si es muy facil hombre, el vez de el marca o el as, y vez de bar y futbol en la tele constantemente, estudia y ya está.

FCM

Anónimo dijo...

Pedirle a uno de la secta todo eso que pides, es como pedir peras al olmo. Primero tendrían que aprender a leer y eso lleva su tiempo, para ellos mas que para una persona normal. Eso sí, despues andan por el pueblo presumiendo que saben de muchas cosas.
Si ellos siendo unos necios, presumen de humanismo ¿ Que les hace pensar que gente con un coheficiente intelectual normal no puedan saber de varias cosas... ?
Hay que joderse con lo prepotentes que son los del pesebre...
gff

Anónimo dijo...

¿Pero como se puede ser tan tonto y no darse cuenta...?.
Estimaddo pesebrero, imagino que conoces al presentador el Gran Guayomi, pues tiene la carrera en medicina. Alguno de una emisora de radio que es un fanático como tu, pero del bando contrario lo ponía en duda...
Pues bien, aparte de ser médico tambien es presentador, segun tu criterio de anormal ¿ como es posible que un médico sea presentador de un pragrama de humor...?
Cada día que pasa los de la secta estáis mas tontos...
TDI

Anónimo dijo...

Ya......

Anónimo dijo...

Ohhh, el pesebrero contesta con un "ya...."
¿Por que será..?

Anónimo dijo...

Porque solo dice tonterias, cada vez que un pesebrero habla o escribe sube el pan 10 centimos. Por cierto, esas calderas de biomasa, ¿es que van a usar como combustible pesebreros? Seria una gran idea, como tienen la cabeza de madera.

FCM

Anónimo dijo...

A los demás siempre les dan el trabajo por enchufe o por tener carné de algún partido político, eso pasa en Fabero, Toreno, Ponferrada, Madrid, etc.
También puede ocurrir que se trate de gente tan competente para ese puesto de trabajo, como el que haya estudiado "derecho"...otros hemos estudiado "sentados" y estamos trabajando en la empresa privada, sin necesidad de ningún carné político, nos basta con el DNI, y el título universitario.
Por cierto, si fuera abogado, no trabajaría vediendo entradas para una piscina.
PanDORA, Tdi, Airbag, Sp, "estoi"

Anónimo dijo...

no por mas insultar tienes mas razon,fcm,eres un mentiroso compulsivo y tu lo sabes,deberias contar la verdad y no esas medias mentiras,con tus insultos hacia los demas lo unico que haces es calificarte a ti mismo,por cierto a estos que tanto insultas ahora bien les
lambias el culo,no seras tu el pesebrero.

Anónimo dijo...

¿ Pero compo se puede decir que estan en esos puestos por ser competentes...?. Precisamente si fuesen competentes tendrían la oposición o trabajarían en una empresa privada, no se les colocaba por la cara en el puesto que ocupan...
¿ De verdad tienes carrera universitaría...?,lo dudo... Primero FCM nunca dijo que fuese abogado, simplemente dijo que estudió derecho no que la terminase. Eres tan tonto que no sabes lo que dices. El ser abogado no impide que se trabaje en el mantenimiento de una piscina, tambien se puede trabajar de panadero... Pero un panadero no puede ejercer de abogado. Por lo que se ve los "pesebreros" cada día argumentais mejor ( sarcasmo ).
Tambien me voy a permitir el lujo de contestar al segundo "pesebrero", solo para informarle. Si FCM hiciese la pelota y lamiese el culo como haceis los del pesebre seguiría trabajando en la piscina, y no es ni una media verdad ni nada parecido.
Le teneis ojeriza por que dice las cosas claras y altas, y eso os pone nerviosos. Pero lo que mas os molesta es que hay mucha gente que le apoya y eso si que os cabrea... Tambien lo hicisteis con CHUS al ganar los juicios en contra del cacique y su prole...
pandora

Anónimo dijo...

Que que?, si estan cogiendo alcedes, hijas, yernos, familiares, amigos SOCIALISTAS ladrones, mentirosos, chupaimpuestos, por todos los sitios, y les registran las csas. Suena como a demetrio y la hermana-manuel enriquez yla hija amistades y familare.
No pnsais que es todo lo mismo?

Anónimo dijo...

Ess personas a la que alguien se refiere al menos estan haciendo un trabajo acordes con sus estudios.
Han entrado a trabajar temporalmente para el ayuntamiento a través de las mimas prebas que se han jhecho y se hacen al resto de los técnicos?
Otros, que por cierto, han levantado una gran polvareda no pueden decir lo mismo.

Anónimo dijo...

Animalicos pesebreros, si fuese como vosotros un arrastrado y un lameculos seguiría en el puesto en que estaba, al que dice lo del DNI y empresa privada debería decir quien es, para así poder comprobar si es verdad o es otro pesebrero paleto que quiere aparentar algo que no es. Y no, no miento, por eso andáis tan locos los de la secta del pesebre, porque digo las cosas claras, ya que si miento no estaría de mas decir en que, como hago yo cuando os doy estopa a los pesebreros y arrastrados.

Por supuesto, pesebreros, no es lo mismo tener derecho, que ser abogado, solo un gárrulo o un paleto confunde una cosa con la otra, ello sin contar que tener un título de algo no implica que obligatoriamente deba dedicarme a ello, ¿o es obligatorio?, a lo mejor si no realizo ningún trabajo relacionado con la licenciatura de derecho es porque no me gusta o no quiero o no me da la gana, que no pensáis secta del pesebre.

Y ningún técnico en Fabero ha superado pruebas de nada, están siendo contratados vía un fraude de ley que es hacerlo a través del INEM, ampliando sus contratos sin convocar las plazas, así que dejad de mentir de una vez secta del pesebre, ya no hablemos de cuando en su día si hubo convocatoria que no se publico en el BOCYL y los tribunales no eran ni competentes, ni imparciales, que todos sabemos como entraron. Y por mucho que ladréis, rebuznéis, y os tiréis de los pelos, las cosas son como son no como queréis aparentar que sean.

Además aquí el tema son las calderas, no yo, se nota que me tenéis ojeriza porque conmigo no podéis ya que ni me escondo, ni tengo nada que esconder, y eso os hace que se os pongan los pelos como escarpias ya que no sabéis hasta donde puedo llegar, legalmente hablando, claro. Al revés que vosotros secta del pesebre, que ni uno da la cara. Rematando, por Dios, secta del pesebre, aprended a escribir ya no digo perfectamente, pero si al menos que se entienda que leches ponéis.

Bueno, esas calderas que, ¿Demetrius corruptus vende la misma cosa dos veces o quieren chupar de nuevo de otra subvencion? Si tan ecologista es no se que leches espera para cerrar los cielos abiertos.

FCM

Anónimo dijo...

Pero "pesebrero" en Fabero con esos estutios hay un montón, y mejor preparadas seguramente tambien. Si la cuestión no es que esten ocupadas esas plazas con gente con estudios. La cuestión es que no se den las plazas a dedo a los de la secta, si esa panda de inutiles quieren esa plaza que la consigan por medios licitos. En Fabero y alrededores con carrera de periodismo yo conozco por lo menos a 6 personas y todas ellas mejor preparadas que la que está en la emisora de Fabero... Si la plaza fuese convocada legalmente esa plaza estaría ocupada por otra persona, apostaría cualquier cosa...
Y como en esa plaza en todas las demás... reconocido publicamente.
No trates de engañar a la gente tan desacaradamente, que se te ve el plumero...
TDI

Anónimo dijo...

Los tribunales, la justicia, la democracia y el socialismo es todo igal.Con decir que van a castigar mas a los que violen niños, que a los que asesinen niños..
¿QUE PUTA MIERDA DE DEMOCRACIA Y JUSTICIA Y SOCIALISMO TENEMOS?

Anónimo dijo...

Joder hay un pesebrero que vive en un mundo paralelo, o simplemente es tonto del culo...
Su gran argumento :
( A los demás siempre les dan el trabajo por enchufe o por tener carné de algún partido político, eso pasa en Fabero, Toreno, Ponferrada, Madrid, etc.
También puede ocurrir que se trate de gente tan competente para ese puesto de trabajo, como el que haya estudiado "derecho"...otros hemos estudiado "sentados" y estamos trabajando en la empresa privada, sin necesidad de ningún carné político, nos basta con el DNI, y el título universitario.
Por cierto, si fuera abogado, no trabajaría vediendo entradas para una piscina.
PanDORA, Tdi, Airbag, Sp, "estoi" ).
Madre mia ¿ Se puede ser mas idiota...?. Con semejante argumento dudo que tengas ningun titulo, puede que tengas el de animal de carga como mucho....
Menuda gente mas competente, dios miedo me da ... Competente en tener el carnet del partido, pegar carteles en las elecciones etc.
Fabero es un pueblo pequeño, se sabe todo aunque os escueza, toda esa banda de trepas estan en sus puestos por el único mérito que todos sabemos.
Tampoco sabía que el hecho de tener estudios universitarios impidiese tener conocimientos en otras materias y dedicarse a otras profesiones, es la primera vez que un animal dice semejante chorrada y se queda tan ancho, cosas de la "pesebrería".
Puede que pasases por la universidad, pero está claro que la universidad no paso por tí...
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Si, si, hay que reconocer que el pesebreo tiene carrera, la del galgo. Hay que ser un descecebrado para decir lo que dice, que en todos los ayuntamientos pasa lo de meter a gente por enchufe. Bieennn, eso es pensar... ¿ Entonces por que preocuparnos por el desempleo, la misería, la injusticia...?. En otros paises tambien pasa : Marruecos, China, La India, bueno en general en todos los paises subdesarrollados. Es decir como sucede en esos paises tampoco pasa nada si en España ocurre lo mismo.
Majo para tener carrera estas pero que muy tonto, con ejemplos como tú se desacredita la formación universitaria española.
Así nos luce el pelo fuera de España.

Anónimo dijo...

Haber, si pese dice eso, porque no lo denuncia en el periodico? lo que pasa que estan todas las cosas bien atadas y no hay DIOS quien la mueva,y el esta metido en e ajo tmbien.

Anónimo dijo...

Paraque le echen a la fia del ayunta?. no creo

Anónimo dijo...

La filla que vaya a limpiar monte, que ya está bien de chupar de la teta.

Anónimo dijo...

Con la cantidad de despidos masivos que van a venir, porque las regulaciones de empleo son TAPADERAS, Y QUE esa calientapollas siga donde esta. No habra gente mas preparada y necesitada que esa calientapollas.

Anónimo dijo...

Este estado es un fracaso y los socialistas los que lo riegan. El desarreglo traerá arreglo, pero nada volverá a ser como fué. Será mejor y rendiran cuentas los traidores.

Propongo expulsar a todos los inmigrantes encarcelados a sus paises y volver a llenar las celdas con los traidores de España y culpables de la invasión de los “papeles para todos”.

SISITEMA TRAIDOR Y GOBIERNO FELÓN

Anónimo dijo...

Para los interesados, que dan la coña en estos comentarios siempre con lo mismo y no tiene nada que ver con los temas tratados.
Darsela directamente a ZP.
E-mail de ZP: jlrzapatero@presidencia.gob.es

Anónimo dijo...

juasus, anda vay y dile a tua madre, que che compre un biberon y un chupete, y a tu pai que che compre PAÑALES, pa a noite, mio fio, prenda te repites mas que una carabina retorcida de una tombola de gitanos, juasus fio.

Anónimo dijo...

yo que tu me metia telefonero, a la vieja usanza, sabes todas la direcciones del PSOE, eso si,como dice este con PAÑALES EH, llevate biberon y el chupete, y tus padres que te vigilen, pareces un drogado, borracho,no seras de las nuevas generaciones verdad?

Anónimo dijo...

Pero como los vas a meter a trabajar a eso?, si solo saben andar con las manos en los bolsos, del ayuntamiento para el bar, del bar para el ayuntamiento,del ayuntamiento a comer, y todo el pueblo lleno de mierda hombre,y ellos con la cartera llena, buenas casas, coches y a vivir.

Anónimo dijo...

La noticia importante es que ha cambiado la cardera de carbon por una de biomasa.
Si el carbon fuese catalan no se cambiaria la caldera, que triste que apostemos por otro tipo de energia cuando el carbon es autoctono,asi nos va no defendemos lo que tenemos aqui que esperamos que nos defiendan los de fuera,apañados vamos.
Solo preocupan los puestos a dedo que todo el mundo lo sabe no hace falta que se intente justificar lo injustificable.
Cuanto piensan que el sistema va a aguantar?
Antes habia un dictador,ahora hay muchos en cada pueblo,poco hemos aprendido despues de haber pasado lo que se paso.
Pero bueno es mas de lo mismo cuando los trabajadores la mayoria han cambiado sus calderas por gasoil esta claro que apostamos todos por lo de fuera y despreciamos lo poco que nos queda luego no rasgarse las vestiduras.Van a correr muy malos tiempos no olvidaros unos y otros.

Anónimo dijo...

En los medios de comunicacion bierzo tv :
Porque nuestro municipio quiere recuperar todos los valores,poner en valor el municipio para poder acordar y afrontar el futuro en las mejores condiciones.
No tengo palabras que gran discurso!
1ª actuacion la escombrera sobre la dehesa del rio cua,que va a ser como alguna que se ha restaurado hace poco que solo se ve ceniza quemada no se molestaron en hechar ni tierra vegetal y por la que han justificado unos euros de esto poco se oye la oposicion, pero ver la chapuza que han hecho se ve bien antes de llegar al pueblo.
Que aporten ideas, poner unas ramplas para tirarse al rio.
Cambiar las calderas por biomasa tema de la sostenibilidad los de la ciudad de la energia tendrian que preocuparse mas por los proyectos relaccionados con reducir azufre del carbon autoctono que no esta en su mejor momento, pues como no se consuma en las termicas puede ser catastrofico para todo el bierzo.
En el tercer punto totalmente de acuerdo siempre que se lleve a cabo que no se quede en estudio, sino que se realizase.