Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

domingo, 8 de febrero de 2009

Para Fabero la minería fue, es y seguirá siendo fundamental




Encabezó la lista del PSOE por primera vez en el año 1995, desde entonces, es uno de los pocos alcaldes que de forma continua ha ostentando el bastón del mando municipal. Con las elecciones municipales celebradas el año 2007, seis han sido la veces que se ha expuesto al ‘examen’ de sus vecinos, las cuatro últimas con mayoría absoluta.

¿A quién le atribuye el mérito de estar tantos años como alcalde?
Fundamentalmente al PSOE. Los ciudadanos han percibido que el PSOE tiene un proyecto de municipio para Fabero, ese proyecto necesitaba una mayoría suficiente para poder gobernar y desarrollarlo. Gracias a la continuidad de los equipos de gobierno se ha materializado, basado en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mejorando y dotando de más servicios, el ocio, las comunicaciones, haciendo posible que parte de nuestro entorno más castigado y más degradado por la minería fuera mejorando y cambiando. Hemos recuperado un patrimonio que era propiedad de las empresas mineras como el caso de Uminsa, más de 50.000 metros cuadrados, sean ahora patrimonio municipal.
¿24 años como alcalde, que le queda por hacer en Fabero?
Me gustarían culminar el Parque Temático de la Minería, va ha situar Fabero como foco de atracción turístico, formando parte de un circuito cultural. Me hubiera gustado que fuera una realidad la Vía Rápida que une Fabero con la Autovía de Ponferrada a Villablino. Si se materializan de aquí al 2010 los proyectos que están comprometidos, aprobados por los Gobiernos a través de los fondos Miner, Fabero va ha dar un salto cualitativo.Desarrollamos de forma mancomunada con Vega el proyecto dedepuración de las aguas residuales, mejorando la calidad de las aguas del río Cúa, eliminando vertidos en el entorno de Fabero, se invertirá más de 4 millones de euros. La construcción de 22 viviendas sociales. Hace año y medio que firmamos el convenio con la Junta y el proyecto ya esta elaborado, falta que la administración contrate y se inicien las obras. La recuperación del Pueblo Minero Pozo Viejo entre Fabero y Lillo, con una inversión de 2 millones de euros. La finalización del Recinto Ferial. Urbanizar la gran área urbana de Fabero construyendo una plaza con zona de aparcamientos. Finalizar la renovación de la red general de Fabero, con una inversión superior a los 2 millones de euros, en la actualidad la Junta elabora un nuevo proyecto definitivo. En esa vía seguiremos trabajando. Los mejores tiempos están por venir, hemos pasado unos años difíciles con el proceso de conversión de la minería, prácticamente todos los pozos y las explotaciones de Fabero han sido cerradas, a pesar de todo ese castigo el pueblo ha aguantado en población, eso refleja que la gente se encuentra bien, que quiere seguir viviendo en Fabero.
¿En qué se parece el Fabero de 1995 al de ahora?
En aquel momento la minería era monocultivo , en estos momentos sigue siendo un elemento fundamental para nuestro futuro. A partir de la minería pretendemos desarrollar el Parque Temático de la Minería. Con la minería y sus empresarios se puede transformar Fabero creando nuevas industrias yempleos, en ese aspecto tiene un gran parecido. Disponemos de más y mejores servicios a nivel de cultura, social, deportivo, tenemos consultorios médicos en todos los pueblos, hogar del pensionista, nuevos organismos como la oficina de INEM, que han hecho de Fabero una auténtica cabecera de comarca. Prestamos servicios a municipios como Candín, Berlanga, Peranzanes y conjuntamente desde la mancomunidad de municipios venimos desarrollando servicios de cooperación entre los municipios como la recogida de basuras, protección civil, servicios que los municipios demandan y que por si solos no pueden prestan. Seguimos manteniendo esa vinculación con la minería, y consideramos que fue, es y seguirá siendo uno de los aspectos fundamentales para el futuro de Fabero. Hemos apostado por nuestro polígono industrial pese a ser conscientes de la dificultad que tiene hacerlo desde Fabero, eso ha dado lugar a que mucha gente se mofara diciendo que eso no tenía ningún sentido, pero se han instalado pequeñas industrias, se les ha dado facilidades para que se asentaran de forma cómoda.
¿El ‘pero’ en el desarrollo de Fabero?
La comunicación. La responsabilidad es única y exclusivamente de la Junta. Hace muchos años cuando se elaboró la primera Ley de Actuación Minera en la Cortes, hablamos del año 91/92, hablaba de comunicar las poblaciones importantes mineras con vías rápidas, con accesos rápidos hacia los grandes ejes de transporte de comunicaciones. Hemos tenido un Plan del Carbón 98/2005 en ese momento se tenía que haber hecho una apuesta por esas grandes vías de comunicación, lo que se hizo fue el reparto de dineros de carreteras que supuso el parcheo o reparación de la inmensa mayoría de los caminos que comunican los pueblos, sin embargo no se optó por hacer esa vías. La Junta no ha sido valiente, no ha apostado por las cuencas mineras, mucho menos por Fabero.
¿ Habrá una séptima como alcalde?
No lo sé, soy consciente que en el 2011 cumpliré 24 años como alcalde, reflexionaré y tomaré una decisión que la comunicaré a mi partido. En estos momentos reconozco que no lo se, nada es descartable. Tengo la ilusión y las ganas de trabajar intactas, pero también tengo muchos compañeros y compañeras que tienen tanta ilusión como yo, incluso más, están en condiciones para continuar el proyecto renovado que presente el POSE de Fabero.
La cronica

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero este hombre o sale de Fabero? Que pena, asi nos va!

Anónimo dijo...

y aun duda si volverse a presentar! pero bueno este no ha tenido bastante ya?

Anónimo dijo...

claro que se prenta otra más, con otra legislatura ya le llega la edad de retirarse, no va ir a trabajar con el que jode.

Anónimo dijo...

Anda, Demetrius haciendo una campaña de lavado de imagen, como no use lejia y agua hirviendo...y se ponga remojo 15 días crudito lo lleva. Y esas preguntas, se nota tela que son para que Demetrius cacique maximus muestre su faceta "humana" y todo ese royo, le podrían haber hecho otras como por ejemplo por que no da información a los grupos de la oposición sobre la futura fabrica de ruedas, porque la escombrera de negrin se tapo para volver a llenarla de mierda, porque su hermana está currando en el ayuntamiento, cositas asi leches... con lo sano que es dejar a tipos como esté como el culo al aire.

FCM

Anónimo dijo...

AVE DEMETRIUS CAYO IN CORRUPTOS ROBUS FASCIS CACIQUIS ¡a los que vas a seguir robando te saludan, ave!.
CAYO IMPERATOR. Mientras tu cuerpo cayano sigue incorruptos, cada 5 segundos se muere un niñito de hambre en el mundo,la hipocresia ladroniza y fascista se sabe, que has de decir ante esta tragedia de estos niños, CESAR...

Anónimo dijo...

CUANDO EL DIABLO NO TIENE QUE HACER, CON EL RABO MATA MOSCAS

Anónimo dijo...

Buenas, soy un faberense que lleva en Madrid mucho tiempo. Cada vez que vuelvo al pueblo tengo la sensación de que no se hace nada por que Fabero crezca en todos los sentidos. Esta claro que estamos en una democracia y una mayoria ha decidido que este señor gobierne pero considero que por el futuro y por el bien del pueblo se necesita un cambio en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

cuando alguien lleva veintipico años gobernando,sera por que tiene el apoyo de los ciudadanos,sin ese apoyo no estaria ahi,aunque a aulgunos les pese,esta es la realidad,

Anónimo dijo...

las valoraciones de lo que se hace o lo que se deja de hacer son muy personales. Yo a diferencia del que viene de vez en cuando a Fabero , solo en servcios hemos mejorado el mil por cien.

tambien tengo claro que es obligación del que gobierna procurar esos servicios.

Anónimo dijo...

yo no creo que hallamos abanzado tanto en estos 22 año que lleva este señor como alcalde, tenemos los servicios mínimos, pero porque no tenemos trabajo que es lo fundamental?

Anónimo dijo...

hemos avanzado lo mismo que el peor pueblo del mundo, esta claro que es una democracia y yo soy la primera en respetarlo, pero, que es lo que tenemos en este pueblo a parte de bares?

Anónimo dijo...

CAMBIO EN EL AYUNTAMIENTO YA!!!!!

Anónimo dijo...

LA ALTERNANCIA FECUNDA EL SUELO DE LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

Ya, ya no puede ser,a no ser que deis un un golpe de estado.

Elordenamiento democratico que nos hemos dado y que algunos no os gusta, establece que dentro de dos años haya elecciones muncipales.Será entonces cuando los faberenses dirá lo que estime pertinente.

La alternacia no es mala, todo lo contrario. Lo malo es que los cuidadabos crean que los que podrían ser alternativa, no le ofrencen garantías.

Y en cuanto a lo que nos falta, puestos de trabajo. Decir, que no hay mucha inciativa privada en ese sentido y si alguna hay, se intenta por todos los medios torpear.

Anónimo dijo...

Te doy las gracias a pesar de estar en la lejania y dcir la verdad. Asi opina mi familia cuando viene de Barcelona.Como te habras dado cuenta , en la primera respuesta que has tenido,en este pueblo estan todas as cosas muy bien atadas,te lo dice un ex-militante que anda entre ellos y se lo que hacen y dicen. no hace falta ser muy ignorantes para saberlo.El que te responde el primero se basa n la totalidad de lo años.Perdona que t hable asi amigo con estas palabras.Pero si sumamaos la totalidad de todos los años y de todos los politicos que han pasado por la tierra,tenemos que la tierra la han llevado a la PUTA MIERDA, el mundo ya ves el ARONAMA y futuro QUE NOS AGUARDA y como han puesto todo.La democracia mas bien ya sabras que es para los politicos,banqueros y epresarios y allegados con el poder.Por otra parte amigo FABERENSE,te habras dado cuenta que en este pueblo hay gente que presume de alcalde y ellos unos presumidos,ya sabes la IGNORANCIA en estos tiempos que corren brilla como LUCEROS,como bien sabes hace mas de 40 años morian los niños de HAMBRE, han pasado ya ves amigo, y aun mueren cada 5SEGUNDOS UN NIÑO DE HAMBRE,por eso te digo amigo la IGNORANCIA del que ostenta el poder en FABERO y quien lo apoya hasta donde llega, es para estar ORGULLOSISIMOS DEL trabajo realizado,MAS bien habria que decir que si fabero y el mundo han AVANZADO, yo no lo digo amigo, son ellosque conste, con tantos medios, tecnologias, que tienen, pero siguen MURIENDO CADA 5 SEGUNDOS UN NIÑITO DE HAMBRE, mas bien habria que decir, que estamos e la epoca de las CAVERNAS, tu que opinas AMIGO?
un saludo

Anónimo dijo...

A los de la secta del pesebre siempre se les llena la boca con la palabra democracia, que para ellos no es más que votar cada 4 años y punto pelota (son democratas de manual no de convicciones), pero vaya por Dios la democracia significa e implica muchas más cosas: respeto a las leyes, no comprar votos a cambio de trabajos, transparencia total de cualquier acto que se realice, información al ciudadano, etc.

Fabero ha mejorado, cierto es, pero como dijo otra persona ha mejorado porque las cosas mejoran por propia inercia, y solo en servicios. En cuanto a empleo el cacique habla de la minería cuando en su día no tuvo el valor suficiente para defenderla, oponerse a vitorino y sus cierres y desmanes, cerrar el cielo abierto y el lavadero cuando cerraron la última mina o disminución del número de habitantes de un modo pasmoso.

Total, que quien nunca ha salido del terruño como los pesebreros esto es jauja, y quien ha visto otras cosas sabe que esto es penoso patético, un cacique gobernando y una secta pesebreros interesados votándolo pese a que un ciego ve que lo hace no ya mal, sino fatal.


FCM

Anónimo dijo...

Si en 21 años las cosa no mejoran, aunque sean un poco apaga y vamonos. El señor alcalde habla de la minería con un cinismo que da pánico escucharle... Si no me falla la memoría en Fabero ya no hay mineria de interior, claro alguno de los del pesebre dirán que funciona el lavadero ( de forma ilegal por supuesto....) y que entra dentro del sector minero, tambien alegarán cielo abierto...¿ Pero no hay que ser ecologista.?, eso es lo que predica el lider supremo ZP.
Tiene una cara que se la pisa, cuando se hace alguna carretera se apunta el tanto a favor, pero si no se hace es culpa de la junta, claro gobierna el PP...Habrá que repartirse las culpas y las victorias a medias, un ejecutivo sin el otro no hace nada...
Habla como si todo el futuro del pueblo dependiese del múseo minero. Señor cacique, eso dará algunos puestos de trabajo, que para colmo serán ocupados por sus colaboradores o familiares.¿ Que riqueza le queda al pueblo...?.
Hace unos años empezó con el cuento de turismo verde, destrozó infraestructuras de origen minero, no quedaban bien, opinaba el y sus esbirros... Fué un fiasco, y ahora quiere engañarnos con el rollo del múseo. Menudo futuro nos espera...

Anónimo dijo...

¿Será porque nunca salí del terruño, por lo que no me enterado de que el ayuntamiento de Fabero con su alcalde a la cabeza, son los culpables de la reconversión Minera?

Pero la realidad es otra. La política minera la dicta la Comunidad Económica Europea, luego el alcalde ahí no, no. Y para saber esto no me hace falta salir de mi casa.

El futuro de fabero lo tenemos que procurar los faberensesa pesar de algunos que no les importa hacer daño a Fabero si con ello merman la credibilidad del alcalde.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver la reconversión minera con dejar que vitorino haga lo que le de la gana, o que pese a la reconversión minera este cacique no se hubiese puesto clarisima y rotundamente en contra, además pesebrero del tres al cuarto la reconversión minera no significaba el cierre de la mineria sino hacer de la mineria una actividad rentable, que siempre vas de enterado y eres lo que eres, un paleto con pretensiones.

Y nadie hace daño a Fabero salvo los pesebreros y el alcalde cacique, que sois los que estais hundiendo a Fabero en la mierda cada vez más y más.

FCM

Anónimo dijo...

Si el futuro de la mineria la dicta La Unión Europea, que no es lo mismo que " La comunidad económica europea", que no existe como tal...
¿ Por habla de la minería como sifuese hacer algo el señor alcalde...?.
La Unión europea lo único que hace es dar ayudas al sector, no prohibe explotaciones mineras de interior. Pero como en este pais tan desarrollado (segun algún iluminado la octava potencia mundial...) nadie hace nada si no es subencionado. Por lo que solo volveran las minas cuando la demanda eléctrica no se pueda mantener solo con molinillos, esos que hacen que el Kw se encarezca una burrrada.
Pues si el futuro depende de algunos faberenses, que viven de cine con las cacicadas, estaremos otros 20 años viendolas venir,pero eso si, estareis unos cuantos defendiendo lo que en otro ayuntamiento sería un escandalo, para vuestro beneficio y no el de todo el pueblo.
En cuanto a que el alcalde no tiene culpa del cierre de las minas, si tiene culpa. Es muy fácil: O se sigue con la explotación de interior o no hay cielo abierto... Es lo que se llama negociar. Aunque sabemos que la amenaza de su jefe es: " me dejas hacer lo que me da la gana, o hecho a todos los de Fabero a la calle de todas mis minas, tanto de interior como de cielo abierto..."
Si que tendrías que salir un poco del terruño,y no cunfurdir la credibilidad de un pueblo con la de sus mandatarios...
pandora

Anónimo dijo...

Lo que esta claro que MANUEL ENRQUEZ barre para casa, como periodista es un autentico poema, debe decir la verdad y no lo que le interesa.Si se cree tan bueno y tan talento, AFGNISTAN, IRAN o EL CONGO, alli lo estan esperando, quizas al coger practica a su vuelta informe como debe informar, Habia otro cronista antes que el, lo cual ha estado muchisimos años, y le daba a el 50 vueltas en todo, por lo menos era mas de los pobres y la clase obrera a la hora de informar, HORA DE IR APRENDIENDO NO?

Anónimo dijo...

Pues, parece que los medios de comunciación para los que trabaja, no piensan como tu. Y me consta que es respetado por los medios de información de León y el Bierzo, da ahí que lleve 25 años como corresponsal de varios medios.

Hace mucho que le conozco y nunca le he oido presumir de nada.

Lo que no acabo a comprender que "coño" tiene que ver él con vuestras fobias contra el alcade.

Anónimo dijo...

porque no tiene nada de que presumir

Anónimo dijo...

Vamos a ver Luci,primero no es periodista, segundo no informa simplemente escribe lo que le dictan, eso lo hace cualquiera. Ni siquiera sabe hacer una entravista como dios manda.¿ pero que clase de preguntas son esas ?, parece mas propaganda del partido que una entrevista.
¿ Que tiene que ver el susodicho...?, pues mucho, cada vez que alguien denuncia un despropósito, sale a la palestra tratando de desinformar, manipular e intentando desacreditar a todo aquel que pone en entradicho " lo bien que va todo en este pueblo". Fijate que cuando el alcalde perdió los juicios contra Chus, apenas informó. Pero entró en varios foros a poner a Chus y a FCM a parir y desacreditarles con mentiras y medias verdades para defender al alcalde. Fijate que buen periodista es, está como para presumir de algo...¿ Por que será que nunca contrasta la información...?
Ten en cuenta que es un "peón" al servicio del alcalde.¿ Como te crees que ha entrado su hija en la emisora...?, ¿ por méritos propios...?. Vamos ya está bien de creer que todo el mundo es idiota.
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Tambien llevo muchos años FRANCO gobernando y tenia mucha gente que lo respetaba, el CESAR tambien, HITLHER tambien, y asi tantos, con eso no nos dices nada,porque no ese subnormal de periodista al cual tu defiendes pone lo que todo el mundo ve, no lo que le mandan poner, que es distinto, el esta para poner lo que ve, no hacer de marioneta, es mas, mientras el entras pos donde quiere y cuando quiere, en la casa putas del ayuntamiento....muchos padres tiene ido a pedir trabajo al DEMETRIUS , Y EL ALCALDE hacerles ir hasta trs dias seguidos y seguia sin atenderlos , hasta que los padres ya pasaban de todo, tu que sabras cantamañanas delo que se guisa.

Anónimo dijo...

Que se larguen ya de todos de los puestos que ocupan , no ven que envia al pais a la puta mierda?

Anónimo dijo...

Señor alcalde, tengo una pregunta para usted yo tambien.
-Conque cinismo usted sale en esa foto siempre y cuando, en su pais, a un mendigo se le ha condenado a año y medio de carcel por robar una barra de pan para comer?
-Seria mucho preguntar, que piensan hacer los SOCIALISTAS, con estas personas que guardan colas en los contenedores de los supermercados, y la comida que tiran:POLLOS, CARNES,PAN, LOS TIRAN PRECINTADOS para que estas pobres gentes no puedan comerlos?.
-Que programas tiene el SOCIALISMO en su pais, de cara a las personas que con traje y corbata , guardan colas en los COMEDORES SOCIALES de su nacion, para poder comer?
-Es sabido que hay muchas personas que podian ser mis padres,y estan los pobres pidiendo por CARITAS,COMEDORES SOCIALES dandose el caso que al llegar a ellos, ya nos les quedan comida para comer, se ha terminado,esta todo masificado ya, alcanzando a clases bajas y medianas, que medidas tiene su PRESIDENTE para paliar esta situacion de POBREZA Y HAMBRuNA QUE ESTA CADA VEZ MAS PATENTE EN SU PAIS?
Cualquiera persona allegada a este alcalde incluido M.E. pueden contestar, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo solo digo una cosa, que lo que esta pasando a esas pobres gentes, que les pase a ellos y a todas sus familias, haber que les perece, y si tambien apoyarian al poder.

Anónimo dijo...

Yo solo digo una cosa, que lo que esta pasando a esas pobres gentes, que les pase a ellos y a todas sus familias, haber que les perece, y si tambien apoyarian al poder.

Anónimo dijo...

Chocante, realmente chocante resulta que el Alcalde de Fabero es el inventor de la Globalización y por ello es culpable de todo lo malo.

¿Como se peude debatir de nada con personas qyue desbarran tanto?

Es imposible primero por que no descirnen entre lo global y lo local. Y porque suplen su falta de argumentos con el insulto a todo lo que se mueve.

Anónimo dijo...

Es cierto que el alcalde no es responsable de lo que sucede fuera de su ámbito.
¿ Pero entonces para que coño hacen un pleno sobre la situación de Gaza...?, ese es un problema de asuntos externos. Imagino que se hizo de cara a la galería. Se, que la idea no fue su equipo de gobierno ni de el, sin envargo la aceptaron. Mientras se habla de Gaza no se tratan los problemas reales del pueblo... En esa situación si que se sintió parte de la globalización...
Cuando salio ese tema algunos le pusieron en su sitio, reprochandole que es un tema que no corresponde a un ayuntamiento.
¿ Donde estabas tú para darle un tirón de orejas al alcalde sobre dicho tema...? y malgastar un pleno sobre temas que no conciernen a los ayuntamientos.
Posiblemente es que tampoco fuiste capaz de discernir lo "global" de lo "local".
Chocante ¿no..?

Anónimo dijo...

Presentó una moción al pleno sobre gaza como lo hizo sin ir más lejos IU para codenar lo que allí acontecía. Y supongo que en otros puntos y especialmente en Ruegos y Preguntas se tratasen los temás expecificos del Municipio.

Y como no estuve en el pleno no puedo hablar de lo allí acontecido y nunca lo hice. Lo que no implica que yo no sepa distinguir entre lo local y lo global.

Anónimo dijo...

Pero yo si distingo entre lo local y lo global, por eso dije claramente que lo de gaza era una memez supina para al aplauso facil y era IU quien presento la moción, prueba de que no estoy casado con nadie.

Ahora bien, lo local no afecta a lo global, pero lo global si afecta a lo local, y en la medida en que afecta a lo local el cacique Demetrius debería dar las explicaciones que correspondan, ya que según he oido decir es muy amigo de zapa, aunque tampoco lo de zapa sea global sino nacional.

Y visto que España va de mal en peor, que el PSOE gando la elecciones nacionales en buena parte gracias a mentir sobre una crisis (y tampoco soy del pp), que no hacen nada ni han hecho nada, y que ello afecta a nivel local, ¿donde están los que deben dar explicaciones a nivel local y grandes defensores de la política de zapatero el inepto?

FCM

Anónimo dijo...

Todo el mundo es inepto, excepto el despechado.

Todo el mundo es ignorante menos el despechado.

El único que sabe de todo es el despechado.

Postremonos ante este "iluminado".

Anónimo dijo...

No todo el mundo es inepto, ni ignorante.
Eso os lo inventais los del pesebre, pero si sois ineptos e ignorantes los "pesebreros". Que es distinto que todo el mundo... A ver si aprendes a matizar...
Hay que ser ineptos para decir lo primero que se os pasa por la cabeza sin argumentos y creer que podeis engañar al gente del pueblo...
Hay que ser ignorantes para creer que todo el mundo es manipulable por vuestro cacique...
Mucho miedo teneis ultimamente los del "pesebre " que deseais que cierren o censuren esta página...
¿ Por que será...?
Mucho miedo teneis que pase como en Boadilla...
"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar..."
Es eso, ¿no...?
gff

Anónimo dijo...

Ya que el SANTO no se que invento sobre GAZA, presento creo que oraciones, por el oriente medio,ahora debe ser judio, hablo asi, porque como ZP y todos los socialistas andan a las mentiras y chorradas, yo paso de legalidades, me apunto LOS PESEBREREROS,como iba diciendo yo DEMETRIO podia poner una ley en la cual castigaran a los los que dejaron de ir a casa de putas, y estas ahora les afecta tambien la crisis,a no ser que ZAPATERO nos saque del paro dandonos contratos de trabajo con FORMACION AREA local, PARA TRABAJAR EN FORMACION CUALFICADA, en estos centros de barras americanas, es buena idea para terminar con el paro, no?

Anónimo dijo...

Es inepto el que no hace las cosas bien, luego Demetrius y zapatero son ineptos.
Es ignorante quien habla sin saber, y tu pesebrero hablas sin saber, luego eres un paleto ignorante.
Y no, no se de todo, pero pienso lo cual supone una gran ventaja frente a los de la secta del pesebre, aunque sinceramente me gustaria saber mucho más, por ejemplo me gustaría que se me diese la información que solicite al ayuntamiento y se me nego, porque tienen miedo que les pille todas las trampas, y los pongan a estos caciques y mequetrefes donde deben estar, en la jaula.

Y todo esto viene porque yo si distingo lo local de lo global, cosa que tu no, y se que relaciones existen entre distintos ambitos de actuación, y tu no, y a mi no me engañan con frasecitas monas sin base alguna, y a ti si, y yo no debo favores a nadie, y tu si, y tu no tienes ni el graduado, y yo mucho más que el graduado. Y todo ello te repatea el higado, a ti y a tus jefes perro faldero, o recadero de Demetrius, a elegir.
Te he dicho al menos 30 veces que te saques el graduado escolar, ¿a que esperas?

FCM

Anónimo dijo...

Si no tiene el grauado.... que dices tu, entonces es analfabeto, y burro, osea puso el culo y dio jamones para que a la fia se la metieran y muy bien metida en radio macuto,asi tambien se la metia yo, en la emisora radio macuto,lo que pasa que no soy SERVIDUMBRE, prefiero tener mi rabito tranquilo y en paz, igual hay CONTAGIO y nooooooo, paso de sectas.

Anónimo dijo...

La verdad que os pasais con MORFEO I, ASI SE Le LAMABA en la antigua pagina no?, entonces que era en esa vida pasada EMPERADOR,por su nombre y ahora se reencarno en un hijo de puta de rosa roja,pues hablar claro, no en morse como yo.

Anónimo dijo...

Puede que tengais el título de graduado e incluso os falte algun curso para ser licenciados. Pero desde luego,solo teneis el título, pero dejais mucho que desear como personas.

Creo que se esta atacando al alcalde de cosas que no son de su competencia como el paro , tec. Y no se le ataca por dar liencias a algunos establecimientos que no reunen las condicones para la actividad que desarrollan. No se de quien serán fios para que se permita tener abierto el local.


Fio.

Anónimo dijo...

PON el nombre de los establecimientos, huyyyyyyyy huyyyyyyyyyy, de mal empeor, manolinnnnnnnn, alcaldeeeeeeeeee,y ciaaaaaaaa, que os pasa, que salen temas nuevos,sera la CORRUPCION SOCIALISTA?

Anónimo dijo...

PON el nombre de los establecimientos, huyyyyyyyy huyyyyyyyyyy, de mal empeor, manolinnnnnnnn, alcaldeeeeeeeeee,y ciaaaaaaaa, que os pasa, que salen temas nuevos,sera la CORRUPCION SOCIALISTA?

Anónimo dijo...

jajajjajaja, OSEA QUE TENEMOS autonomos que lamben el culo tambien al alcalde da FABERO no, jajajajjaajaj
Quizas MORFEOI PUEDA INVESTIGAR y sacarlo en el diario, ahora ya sabe el caso.

Anónimo dijo...

Si,si, mofate cuanto quieras, pero si sucediese algo que, ojala no ocurra. Las risas van a ir por barrios.

Y eso si es grave, dar liencias a algunos establecimientos que no reunen las condiciones para la actividad que desarrollan. No se de quien serán fios para que se permita tener abierto el local.


Y para saber de que estoy hablando no hace falta ser muy inteligente ni investigadores, ni que lo saque nadie en los medios de comunicación.


Fios

Anónimo dijo...

Perdona pero no me mofe, todo lo contrario, es una forma que me exprese en contra del ayuntamiento y cia, si tienes toda la razon, no me mofo a los que os hacen injusticias, me mofo de las cabezas que practican dichas,yo opino como alguien por hay, fosas comunes y deguello.

Anónimo dijo...

Mas razón que un santo tiene fio, aqui se abren locales como quien recoge setas, saltandose la mitad de la normatica, sin licencias, y saltandose la legislación al respecto que establece una distancia mínima de 25 metros entre por ejemplo bares, cafeterías, pubs o similares. Pero claro, de ahi los caciques y pesebreros sacan dinero, como no les a permitir abrir si con eso recaudan.

FCM

Anónimo dijo...

Estimado Fio,el alcalde no es culpable de todo el paro que hay en Fabero, solo faltaría que un alcalde tuviese que colocar a todo el mundo. De lo que si es responsable es que en el pueblo no se cree riqueza, de eso si es responsable.
Hay un poligono, supuestamente industrial que está casi vacio desde hace años y se sigue ampliando. ¿ Para que...?, ¿ Para gastar dinero...?.
Se intentaron poner pequeñas empresas y no tan pequeñas, pero todo eran trabas y mas si el que pretendía hacerlo no era de este pueblo. Aunque tambien hay que reconocer que no era Demetrio el que ponia las mayores pegas... ¿ A que no adivinas quien es al que no le hace mucha gracia que se instalen empresas de fuera...?.
Pues su mano derecha. Pero como alcalde si es responsable de lo que hacen sus esbirros...

Anónimo dijo...

El alcalde o mejor dicho el ayuntamientoha cumplido con la obligación de crear suelo industrial y dotarlo. Los empresarios son los que deciden donde ponen sus empresas.
Hasta el momento a pesar de la oferta de suelo industrial no ha habido mucha demanda de este suelo por parte de los empresarios. Y para uno que esta dispuesto a instalarse y con ello arrastar alguna de las empresas auxiliares a la misma. No ha sido recibida nada bien por algunos y no forman parte del equipo de gobierno precisamente.

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¿ Pero como dices eso pesebrero..?.Yo conozco personalmente un caso que intento instalarse, no es que fuese a dar 60 puestos de trabajo ni mucho menos, pero si unos pocos.
Sin envargo la mano derecha del alcalde puso mil pegas...
¿ Pero como van a venir empresas si antes de estar instaladas ya quieren chantajearlas...?
Lo del jefe del alcalde es un caso aparte, ese individuo no da puntada sin hilo...¿ Que te imaginas que ha pedido al alcalde para instalarse en Fabero...?
De todas formas, no se debe que crear mas suelo hasta que el que ya se tiene está ocupado... Viendo que está vacio ¿ Para que sigue ampliandolo ?, ¿No es mas lógico que las primeras fases funcionen para despues seguir ampliandolo solo si la demanda lo exige...?
¿ Quien sacará partido de todo esto...?
¿ o es que el dinero de todos hay que derrocharlo en suelos valdios ?, así va España, con gente como vosostros a la ruina...
TDI

Anónimo dijo...

Si, yo se de otro caso, donde el mano derecha del cacique dijo que para instalarse en el poligono habia que hablarlo en alguna cena en algun restaurante.

Anónimo dijo...

Es cojonudo, no hay demanda de suelo por parte de casi ningun empresario y se amplia el polígono.
¿ Alguien ha pensado por que no hay demanda del suelo industrial en el polígono ?
Seguro que alguno para disculpar el fracaso de la política del ayuntamiento, "condón" Demetrio a la cabeza dirá que es que no hay buenas vias de comunicación.
Pues si no hay buenas comunicaciones el proyecto ya nació difunto. ¿ Para que gastar dinero si de antemano se va fracasar ?
Bueno miento, se ha beneficiado alguna empresa haciendo destierres y asfaltando el poligono, para que de vez en cuando los prejuvilados y pensionistas den el paseo por allí.
Tambien se le podía sacar provecho haciendo carreras ilegales, seguro que tendrían un exito que alucinariamos.
Eso si gestionado por el ayuntamiento como corredores de apuestas, que en temas al margen de la ley saben un rato.

Anónimo dijo...

Alguno parece que anda muy mal de entendederas e ignora de donde salen los dineros para lso polígonos industriales.

El alcalde o mejor dicho el ayuntamiento teie la obligación de procurar disponer suelo industrial por si se produce demanda del mismo. Los empresarios son los que deciden donde ponen sus empresas.

Esos dineros que se empelan en la dotación de suelo industrial viene de una partida especifica para poligonos industriales de los fondos MINER, en caso de que no presnetes proyectos de creación o ampliación parques industriales ese dinero se destina a otras peticiones no te lo dan para culquier otra cosa.

Y finalmente repito. Hasta el momento a pesar de la oferta de suelo industrial no ha habido mucha demanda de este suelo por parte de los empresarios. Y para uno que esta dispuesto a instalarse y con ello arrastar alguna de las empresas auxiliares a la misma. No ha sido recibida nada bien por algunos y no forman parte del equipo de gobierno precisamente.

El resto son como siempre mentiras y falsos testimonios de gente despechada.

Anónimo dijo...

Este pesebrero miente más que habla, te acaban de decir que se conocen casos en que se han querido instalar y el mano derecha del alcalde solo ponia pegas, tu si que eres corto de entendederas.

Y esos fondos MINER para tirarlos en poligonos vacios que se gasten en otras cosas, no tiene porque gastarse en Fabero en tener terrenos vacios, vale mas que lo gasten en otros sitios en cosas productivas.

FCM

Anónimo dijo...

¿ Me podrías decir de donde salen los fondos miner...?
Se ve que algunos piensan que salen de una máquina que hace dinero sin parar y que los fondos son infinitos.
Te lo volveré a repetir , como veo que tu de entendederas si que andas flojo, y no digamos de sentido común...
La buena gestión es que cuando el 75% del poligono está ocupado se amplie. Lo que no tiene sentido es ampliar un poligono vacio... ¿ Lo has entendido, o es necesario hacerte un dibujo...?
Si ese proyecto está muerto en Fabero sería mejor destinar el dinero en otra localidad que tenga mejores opciones de aprovechar la inversión, es lo que se llama socialismo...
De todas formas el plan miner no solo afacta a suelo industrial, tambien se dan ayudas para la conservación del medio ambiente entre otras cosas...
Tambien estaría bien que te informases de cuantos empresarios quisieron venir a Fabero y se escaparon como alma que lleva el diablo... El que está dispuesto a instalarse se quiso instalar en otros ayuntamientos y se lo negaron, ¿ Por que sería..?, ¿ Acaso desconoces esa información...?, ¿ O simplemente la ocultas...?
Se que tu labor no es la de informar, tu labor es de sobra conocida, defender con medias verdades y mentiras todo lo que hace el equipo de gobierno del ayuntamiento.
Supongo que algún beneficio sacarás de todo eso...
TDI

Anónimo dijo...

De Europa.


Y al FCM ese, decirle que diga el nombre de los emprresarios a lod que el equipo de gobierno ha pesto travas para instalarse en el polígono.
Dejate de una vez de poner el ventilador con burdas mentiras.
¿Como puedes ser tan ruin?

Anónimo dijo...

Europa, seguro que eres tambien de la secta del pesebre. Salta a la vista...
No fue FCM el que dijo lo de los empresarios, es mejor que aprendas a leer antes de opinar, tambien a escribir. Me cuesta dios y ayuda descifrar vuestros comentarios.
FCM dijo textualmente : "te acaban de decir que se conocen casos en que se han querido instalar y el mano derecha del alcalde solo ponia pegas ", refiriendose a un comentario anterior.
Se nota mucho que teneis fijación con FCM, el motivo ya lo conocemos todos los que no somos de la "secta del pesebre"
Ruin es el equipo de gobierno, no facilita para nada que las empresas se instalen sin dar nada a cambio. Y no me refiero a que creen puestos de trabajo, no es muy ético decirle aun empresario a quien tiene que meter como trabajador en su propia empresa.
Fabero se parece mas a Sicilia que a un pueblo normal.
EL CID CAMPEADOR

Anónimo dijo...

Mi fijación es que FM, El de Vivar o quien lo haya dicho, diga el nombre de los empresarios a los que el equipo de gobierno ha puesto travas para instalarse en el polígono. Y que deje de una vez de poner el ventilador y esparcir mierda con burdas mentiras.

Anónimo dijo...

Si te molestases en informarte por medios que no sean los afines a tu secta, quizas lo sabrias. En el pueblo corren las noticias como la polvora. Bueno en realidad tambien conoces esos casos, pero no los vas a decir , solo faltaría que tirases piedras sobre tu propio tejado.
No te pongas nerviosa, que así es como se comportan las ratas cuando se ven acorraladas.

Anónimo dijo...

Lo mejor para crear algo en el poligono, es hacer CAZAS y MONTERIAS al ministro socialista correspondiente.A base de gastar 1000 euros diarios igual prosperabamos.

Anónimo dijo...

Si esa persona me autoriza a hacerlo, pondre su nombre aquí. Pero ojo, con o sin nombre todos sabemos quienes se quisieron instalar y no se les dejo o pusieron mil travas, recuerdo que cuando vivia en León y venia de vacaciones corria le rumor de que cuando vitorino cerrase la última mina bajo tierra las instalaciones donde ahora haran la fabrica de ruedas, pasarian a ser del ayuntamiento (cosa que no ha pasado), se cerrarian los cielos abiertos y el lavadero (cosa que tampoco a pasado) y que esa nave que existe antes de la nueva se la cederian a cualquier empresa que diese trabajo (y tampoco se hizo). Por lo tanto ¿que cojones ladraís los del pesebre?.

Fabero ha bajado en 20 años en población, recursos y riqueza, y si se vive mejor que hace 20 años es pura inercia y por obligaciónes impuestas desde organos superiores como la UE, casualmente los 20 años que lleva el cacique y sus pesebreros mandando, ¿que más pruebas se necesitan de lo inutiles, ineptos, pesebreros y sinverguenzas que sois?

Acabando, en vez de fijaros tento en mi y que hago o dejo, fijaros y criticad a vuestro cacique demetrius, sus concejalillos mequetrefes, vosotros mismos pesebreros que sois capaces de dinamitar fabero si con ello colocan a vuestros fillos o fillas, a vuestro amado zapatero y demas panda.


FCM

Anónimo dijo...

Dejate de insinuaciones y pon el nombre de esa persona que quiso instalarse en el polígono y le pusieron mil travas. Si es cierto que todos saben quien es, que problema hay en que lo pongas. ¿Desde cuando tanto pudor a poner nosmbres?
Aunque me da la sensación de que no sabes de lo que hablas, como ocurre con los terrenos donde se va instalar la fabrica de ruedas.

O no te enteresas o tus fuentes de información dejan bastante que desear

Anónimo dijo...

el pese que diga cuando hace unos 17 años, DEMETRIUS en unas elecciones dijo que en el poligono se iban a crear 350 puestos, y resulta que solo se crearon en el ayuntamiento y del PARTIDO PESE.

Anónimo dijo...

Si tantas ganas tienes en saber quienes son los empresarios investiga, así por lo menos trabajas un poco. A mi me llego la información en primera persona de casualidad...
¿ Que te lo voy a decir...? lo llevas claro, si yo que no estoy metido en el verenjenal los conozco. ¿ Como es posible que alguien de la secta no conozca ningun caso...?
Posiblememte tú conozcas mas casos que la mayoría de los del pueblo y te los callas, pero con un poco de allí , otro poco del otro lado se va haciendo el puzzle.
Si tan nerviosa está es que lo que digo es cierto, ¿ Si no a que viene tanto alboroto..?, ¿ Pánico a perder tu estatus dentro del ayuntamiento...?
Lo de la nave del jefe del alcalde es otro cantar, que por cierto tambien es conocido por el pueblo...
¿ Que saca a cambio el jefe del alcalde instalando aquí esa nave que desecharon en otros ayuntamientos...?
¿ En que se beneficia el alcalde con su instalación...?
¿ Por que no da la documentación a la oposición sobre el proyecto...?
Tu que estas dentro de "la secta del pesebre" deberías saberlo...
O si lo conoces, lo callas o intentas manipular la información, cosa que por cierto haceis muy a menudo, ya lo teneis por costumbre.
Si te quedas en la calle no temas, Caritas ayuda a los necesitados sin pedir el carnet de ningun tipo...

Anónimo dijo...

Dejate de cuentos y pon el nombre de esa persona que quiso instalarse en el polígono y le pusieron mil travas. Si es cierto que todos saben quien es, que problema hay en que lo pongas. ¿Desde cuando tanto pudor a poner nosmbres?
Aunque me da la sensación de que no sabes de lo que hablas, como ocurre con los terrenos donde se va instalar la fabrica de ruedas.

O no te enteresas o tus fuentes de información dejan bastante que desear

Anónimo dijo...

EL pudor está en que esa persona a lo mejor no quiere que se ponga su nombre para evitar represalias de los camisas negras que sois los del pesebre so zoquete, y si se de que hablo sobre esos terrenos ¿o acaso era mentira que esos terrenos serian del ayuntamiento una vez se cerrase la mina según un pacto que existia, asi como las nave y oficinas? Vamos, vamos, que lo sabia todo Fabero ¿sino de que me lo iban a contar a mi no uno sino muchos cuando venia de vacaciones?.

Como os jode que os pongan firmes secta del pesebre, solo sabeis callar, mentir, manipular, malinformar, y tragar y robar de lo que es de todos.

FCM

Anónimo dijo...

Huy huy huy, como se pone el percal... algo de razón tiene que tener el que hace esas afirmaciones. Si no fuese así no estaría la señora Europa con los pelos como puas.
Al insistir tanto en conocer dichos nombres da a entender que lo que se dice de la mano derecha del alcalde es cierto.
Supongo que le gustaría saber quienes son para mandarle a los capos para amenazales, o comprar su silencio. No sería la primera vez que ocurre.

Anónimo dijo...

Lo que es cierto que es una mentira más de un personaje más geta que despechado, que ya es decir.

Anónimo dijo...

Es Jeta, con J paleto y pesebrero, a sacar el graduado.

Anónimo dijo...

Gracias a Europa por dejar claro que son ciertas las afirmaciones que se han hecho sobre que la mano derecha del alcalde, hace mucho para que no se instalen empresas en Fabero.
Si no fuesen ciertas no estaría todo el día a la greña y tan molesta.
Yo personalmente no tenía ni idea sobre el tema, si me parecía un poco extraño que casi no tengamos industria en Fabero. Realmente lo achacaba a que las comunicaciones no eran de las mejores y que el polígono no estaba muy bien acondicionado.
Pero viendo la insistencia de Europa sobre el tema , queda claro que las acusaciones deben ser verdad. Si no fuese así no se tomarían tantas molestias en desmentirlas.
De nuevo agradecerte que nos abrieses los ojos a tu pesar.
Seguro que tus compañeros de partido te está muy agradecidos por dejarles fuera de juego intentando taparles...

Anónimo dijo...

No sé si os acordareis que hace años se han invertido cerca de 40 millones de pesetas (en aquel tiempo eran pesetas) en restaurar la escombrera, y que los señores del ayuntamiento se encargaron de vendernos que era del pueblo con los consiguientes tira y afloja con la oposición y ellos erre que erre, y ahora resulta que todo era del señor Vitorino.
Una vez más, los que no estamos ciegos, tenemos que seguir tragando los sapos y culebras que esta gente va repartiendo por todo el pueblo para que coman sus buitres y asi mantenerles siempre el buche lleno, con lo que muchos no estamos de acuerdo ya que nuestro estómago no es capaz de digerirlo....

Anónimo dijo...

Si no estas informado de un tema, lo minimo que debes hacer es informarte sobre él antes de hablar.

Cuando alguien ve sapos y culebras, malo muy malo. Imaginate cuando los traga.

Para no tragarlos deberías pedir información sobre el tema a la entidad propietaria de los terrenos de la escombrera que no es Victorino.

Anónimo dijo...

Madre mia como se ponen los del "pesebre", ahora negarán que lo de la escombrea es mentira. ¿ Que van a decir..?, lo de siempre que solo ellos están informados y que el resto del pueblo son una banda de mentirosos...
Tambien salió a la prensa a bombo y platillo " Vitorino cede al pueblo los terrenos del pozo Julia con la nave... valorado todo en 250.000 euros", ahora se ve que no fue una cesión fue una mentira mas del alcalde. Y los del pueblo nos lo creimos.
Si como que Vitorino da las cosas por la cara, ya vemos.

Anónimo dijo...

Si es que se ponen como locos los del pesebre, y simplemente por decir la santa y pura verdad y decir en voz alta las corruptelas, choriceos, robos, estafas, y manganterías de los caciques en Fabero. Su única replica es rebuznar o ladrar, como los burros o lo perro sarnosos que son.

FCM

Anónimo dijo...

Mucho decir que existen corruptelas, choriceos, robos, estafas por parte del gobierno del ayuntamiento. Lo que mo entiendo es, si has denciado unas contraciones temporales para tres meses, como no has denunciado laS corruptelas, choriceos, robos, estafas.

Anónimo dijo...

Por que no me dan la documentación que he solicitado hara un mes, pese a que todo ciudadano tiene derecho a ella, ¿Por que sera? Los del PSOE ladran ahora mucho con el royo ese de los corruptos en madrid, y se olvidan que son como mínimo tan corruptos, cuando no más. Tiempo al tiempo. Y no manipules ni mientes, denuncie todas las contrataciones, no las de 3 meses pesebrero manipulador y paleto.

Anónimo dijo...

el HIJO PRODIGO DE DEMETRIUS
por MorfeoI el Sáb 14 Feb 2009, 14:41

Me congratulo de que la arqueología minera y la puesta en valor del turismo Minero de Fabero tenga un lugar en las Pirmeras Jornadas de Turismo Minero de la Unión.

Y dicho esto, quiero confesar que aprovecho este comentario para comprobar si como alguien me ha comentado telefonicamente, me han echado de Faberoclub por mis comentarios.
Estoy completamente seguro que por mis intervenciones que últimamente no se prodigan por problemas personales que no permiten disponer de tiempo para navegar por internet, es imposible que me hayan echado

Anónimo dijo...

Entonces, según el "anónimo",¿Quién es el propietario actual de la escombrera a la que yo me referí?. El señor Victorino estará pagando un alquiler por los terrenos de la escombrera, pues es él el único que ha construído en ella, o ¿los ocupa ilegalmente? (cosa que no creo), y si paga alquiler ¿a quién se lo paga?
Uy qué embrollo! mira que eres liante, por favor explícamelo.
Aunque no sé si estarás capacitado para darme la explicación porque según veo parece que sólo haces echar el anzuelo y sin moruca para ver si picamos.
Si no me contestas concretando y con claridad puedes abstenerte porque no voy a entrar en tu juego.
Una pregunta para el resto de los intervinientes ¿No os parece que éste anónimo quiere información sin aportar nada? A mi me parece que nos está tomando el pelo.

Anónimo dijo...

Cuidado en este foro hay socialistas vestidos de oveja, bailan de un lado para otro.

Anónimo dijo...

El pesebrero como ha quedado claro solo es un manipulador, un ignorante, un paleto, un redomado mentiroso y un fanatico pesebrero que no dice quien es, porque si se supiese quien es sabriamos todos lo chupatintas, lameculos, falso, ruin y ladron del dinero de todos que es.

FCM

Anónimo dijo...

Jajaja, veo que cada día se ponen mas nerviosos los del "pesebre", dime tu que alquiler paga, y a cuanto asciende por supuesto... el que tu te has inventado para negar el acuerdo entre el jefe y su esbirro. Al señor explotador no le cuestan nada los terrenos que ocupa, fue un acuerdo casi obligado por la supuesta cesión.
¿ Tampoco sabías eso, o es mejor ocultarlo...?,todo Fabero sabe que la nave del jefe se está construyendo sin licencia, por lo que en principio es ilegal, que intente construir cualqueir persona no afín a la "secta" sin licencia, le paran la obra a primeras de cambio...¿ Por que en este caso no se hace...'
Donde se situa la nave es una especie de cesión, si no la cediese desaparecerían algunos puestos de trabajo de gente de Fabero en la mina...
Esa es la especie de contrato, si se puede llamar así que tienen los socios.
Como añorais los tiempos de censura, en que haciais y desaciais y nadie decía nada...

Anónimo dijo...

Yo me estoy refiriendo a la nave que está en funcionamiento y a la escombrera donde se emplearon cerca de 40 millones de pesetas, y se plantaron muchos árboles, que por cierto desaparecieron, bueno cambiaron de sitio. Pregunto de nuevo ¿Quien es la entidad propietaria, como dice el anónimo:
"Para no tragarlos deberías pedir información sobre el tema a la entidad propietaria de los terrenos de la escombrera que no es Victorino."
Por eso me pregunto: si Vitorino no es el dueño, pagará un alquiler, a quien? Como todo hijo de vecino... Y como vecino de este pueblo quiero saber si por eso se recauda dinero o no y a donde va.
Por otra parte quiero decirle al anónimo anterior que o no me he explicado bien o no te entiendo bien. Lo siento.
Y el que dice que hay socialistas vestidos de oveja....decirle que sea un poco más explícito.

Anónimo dijo...

No te van a responder los del pesebre, salvo con alguna chorrada que no sera la respuesta clara y concisa a tu pregunta. Los de la secta del pesebre se creen que se podía tener engeñado a todo Dios por los siglos, como ahora ven que no es así sencillamente se ponen como locos dicen chorradas pero no responden a nada.

Anónimo dijo...

los terrenos donde está ubicada la nave creo que son los correspondientes a la cuarta fase del Polígono de Fabero. Y ahí no había escombrera alguna.

Anónimo dijo...

¿y los terrenos donde esta la vieja nave y las duchas y oficinas, tampoco habia escombreras?

Anónimo dijo...

Tranquilos, 24 años mandando sobre gente como vosotros es un placer, aun tengo cuerda para rato.

Anónimo dijo...

Hombre anónimo tu mandas sobre nadie, tan solo se la chupas al mandamas a cambio de favores...
El corrupto solo os tiene de peones en su tablero, el día que no le interesa alguien le da la patada en el culo, no es la primera vez que lo hace con algun mienbro de su équipo.

Anónimo dijo...

Esto me ha llegado via mail.
SENCILLO CÁLCULO ...IMPRESIONANTE RESULTADO.

*Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un televidente :


*El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún
se discute en el congreso de USA, costará la indimensionable cifra de
700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se le ha
entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los
gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.

Pero para tratar de dimensionar sólo en algo las cifras involucradas, el
televidente hace el siguiente cálculo:

'El planeta tiene 6.700 millones de habitantes; si se dividen 'sólo' los
700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personas que
habitan el planeta, equivale a entregarle 104 MILLONES DE DOLARES A CADA UNO'.

'Con eso no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, sino
que automáticamente se convierte en MILLONARIOS a TODOS LOS HABITANTES de
la Tierra'.


Concluye diciendo : 'Parece que realmente hay un pequeño problema en la
distribución de la riqueza'

Haciendo un pequeño calculo lo vamos a poner mucho mas sencillo y mas
cercano a los españoles.

El estado español unta a los bancos con 30.000 millones de euros que salen de
los bolsillos de los españoles.

El Estado comprará 30.000 millones de deuda a la banca para evitar el
colapso financiero.

España en estos momentos su población es de 46.063.511 habitantes, según
datos del padrón municipal de 2008.



HACEMOS EL CALCULO.

30.000.000.000 euritos / 46.063.511 habitantes = 652,18 millones de euros
PARA CADA ESPAÑOL

652,18 millones de euros = 108.261 millones de pesetas por cada habitante en ESPAÑA

TENIENDO UNA MEDIA DE 4 PERSONA CADA FAMILIA= 2.500,72 MILLONES DE EUROS POR FAMILIA

415.119,52 MILLONES POR FAMILIA, MIRA CON ESO SI QUE PODRIAMOS PAGAR LA HIPOTECA.

ESTA ES LA CRISIS.

VALE YA DE TOMARNOS EL PELO

TANTO EL GOBIERNO COMO LA OPOSICION SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS

Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA?

PASA ESTOS CALCULOS A TODOS LOS QUE CONOZCAS
POR LO MENOS

QUE NO NOS TOMEN EL PELO.

Anónimo dijo...

Pánico. Sí, uno siente pánico cada vez que Solbes, Zapatero o algún otro alto sueldo del Gobierno sale a los medios de comunicación y da su opinión sobre la economía. Da pánico escucharles porque no se acercan a la realidad. Ven desde lejos el sufrimiento de la ciudadanía y confían en que la situación se arregle sola y sin intervención.

El Gobierno de Rodríguez ya no es fiable. Hay que aclarar que hace mucho tiempo que dejó de ser fiable para una buena parte de los españoles. Y muchos de quienes más confiaron en él se ven envueltos ahora en el paro de larga duración, como comprobábamos hace unos días. Jurando en ‘hebreo y en Arameo’ contra el Gobierno de Rodríguez no se adelanta nada. La respuesta está en no volver a depositar el voto con color y orientación socialista.

Y si en España cada vez confían menos en un Gobierno que nos ha tangado, en Europa no se fían ni un pelo. Aún recuerdan que la sombra de Solbes es alargada y fiel al caos. Por donde ha pasado, los datos económicos se han tambaleado. No hay más que echar una mirada a su biografía. En estos momentos, Bruselas prevé que el paro en España llegará al 19% en 2010, pero de todos es sabido que va a superar ese porcentaje.

Anónimo dijo...

3.000 euros mas que ALFONSIÑO. doy por el AUDI, de du colega y vividor TOURIÑO.

Anónimo dijo...

3.500 EUROS ofrezco yo MAS, que el ALFONSIÑO demetrius, PISANO de TOURIÑO Y CAMARADA.

Anónimo dijo...

EL TIEMPO DARA LA RAZON A UNOS O A OTROS.
EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO CORREPTO

Anónimo dijo...

La culpa no tiene NOMBRE Y APELLIDOS NUNCA pero despues de tanto tiempo llevando las riendas del pueblo alguna tendra nuestro regidor y su equipo.
Estamos justo a donde nos habeis llevado los gobernantes del municipio no salirse ahora por la tangente que no!
Cuantos se han tenido que ir de Fabero a buscar espectativas laborales ya que aqui na de na.
Despues tema de obras cuantas veces se levantaron las mismas aceras se utilizan baldosas que se han retirado de otros sitios por resbaladizas y mas mas.
No toda la culpa es vuestra parte de la misma la tiene la oposicon por permanecer al margen como que no les afectaba a ellos,dejandose mangonear y no denunciando.
Para mi personalmente la gestion de su equipo a sido NEGATIVA.