Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 24 de febrero de 2009

Trabadelo, Igüeña y Sésamo registran los primeros incendios forestales

Los primeros incendios forestales del año han hecho su aparición en la comarca del Bierzo el pasado fin de semana. Así hay que registrar dos siniestros en Trabadelo que conjuntamente han devastado 37 hectáreas de matorral en Pradela y otras 8 hectáreas de roble en otro monte del el municipio.
Asimismo, otro importante incendio, se declaró en las estribaciones de Gistredo, en el municipio de Igüeña, sin que hasta ahora se conozca ni la superficie ni la magnitud de los daños provocados por el fuego. Por último, sobre las 15:00 horas de ayer, se declaró otro incendio en las proximidades de Sésamo, en Fabero. Todo parece indicar que todos los fuegos fueron intencionados.
El catálogo negro de incendios se cierra con otros focos menores declarados en Fresnedelo, Robledo de las Traviesas y Urdiales.
La Crónica

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta al aire : ¿ Quienes son los que mas se benefician o se beneficiaran de los incendios ?

Anónimo dijo...

Las brigadas forestales, los que se dedican al pastoreo, los cazadores, etc, etc.

Anónimo dijo...

Ya hay muchos tipos de pirotecnicos, estos tambien queman pero de lo que nos roban a todos.
Esto me ha llegado via mail.
SENCILLO CÁLCULO ...IMPRESIONANTE RESULTADO.

*Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un televidente :


*El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún
se discute en el congreso de USA, costará la indimensionable cifra de
700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se le ha
entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los
gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.

Pero para tratar de dimensionar sólo en algo las cifras involucradas, el
televidente hace el siguiente cálculo:

'El planeta tiene 6.700 millones de habitantes; si se dividen 'sólo' los
700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personas que
habitan el planeta, equivale a entregarle 104 MILLONES DE DOLARES A CADA UNO'.

'Con eso no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, sino
que automáticamente se convierte en MILLONARIOS a TODOS LOS HABITANTES de
la Tierra'.


Concluye diciendo : 'Parece que realmente hay un pequeño problema en la
distribución de la riqueza'

Haciendo un pequeño calculo lo vamos a poner mucho mas sencillo y mas
cercano a los españoles.

El estado español unta a los bancos con 30.000 millones de euros que salen de
los bolsillos de los españoles.

El Estado comprará 30.000 millones de deuda a la banca para evitar el
colapso financiero.

España en estos momentos su población es de 46.063.511 habitantes, según
datos del padrón municipal de 2008.



HACEMOS EL CALCULO.

30.000.000.000 euritos / 46.063.511 habitantes = 652,18 millones de euros
PARA CADA ESPAÑOL

652,18 millones de euros = 108.261 millones de pesetas por cada habitante en ESPAÑA

TENIENDO UNA MEDIA DE 4 PERSONA CADA FAMILIA= 2.500,72 MILLONES DE EUROS POR FAMILIA

415.119,52 MILLONES POR FAMILIA, MIRA CON ESO SI QUE PODRIAMOS PAGAR LA HIPOTECA.

ESTA ES LA CRISIS.

VALE YA DE TOMARNOS EL PELO

TANTO EL GOBIERNO COMO LA OPOSICION SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS

Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA?

PASA ESTOS CALCULOS A TODOS LOS QUE CONOZCAS
POR LO MENOS

QUE NO NOS TOMEN EL PELO.

23 de febrero de 2009 14:27

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡QUE PESADO CCON EL SENCILLO CÁLCULO ...IMPRESIONANTE RESULTADO!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL resultado es que ZP y los SOCOALISTAS no roban para darselo a los bancos a costa nuestra, payaso o payasa, quien seas, que no te enteras dela fiesta, TU tambien tienes rosas en casa?.
El nieto de un militar sublevado en 1936 aplaude a rabiar al hijo de un alcalde franquista.
¿Estamos hablando de la España de los años 50? No, hablamos del PSOE de ZP. Uno de los diputados socialistas que la semana pasada aplaudió y ovacionó a Mariano Fernández Bermejo con gritos de “¡torero!” fue Juanito Moscoso, nieto de un militar sublevado en 1936. ¡Y éstos son los progres!

En esta foto que encabeza esta nota, que publicaba ayer el diario ‘El Mundo’ se ve a varios diputados socialistas aplaudiendo y ovacionando a Mariano Fernández Bermejo, que entonces parecía intocable. Entre quienes se despellejan las manos están Ramón Jáuregui, que fue delegado del Gobierno de Felipe González en Vitoria cuando actuaban los GAL, y Elena Valenciano, que justificó la expulsión de Luis Herrero de Venezuela.

Marcado como el número 19 aparece Juanito Moscoso, el que tiene más aspecto de pijo del PP. He aquí, bajo el techo del Congreso de los Diputados, dos políticos con orígenes en el Movimiento Nacional del régimen franquista.

Mariano Fernández Bermejo es hijo del alcalde franquista de Arenas de San Pedro (Ávila), que también fue jefe local del Movimiento. Pese a semejante herencia y a su costumbre de señorito de cazar de gorra, Bermejo presume de antifranquista. Se ha hecho famosa su frase, pronunciada en 2003: “Luchamos en su día contra los papás de los que nos gobiernan y no tenemos ningún temor a los hijos”. ¡Qué duro debió de ser para don Mariano compartir el desayuno con un aguerrido y malhumorado franquista!

Juanito Moscoso del Prado Hernández, diputado socialista por Navarra, es hijo de Javier Moscoso, diputado de UCD, ministro de la Presidencia en los Gobiernos de González entre 1982 y 1986, fiscal general del Estado a continuación y negociador con los etarras por cuenta de ZP. Y además es nieto del general Carlos Moscoso del Prado. Éste era capitán en 1936 y estaba destinado en Pamplona. Allí se puso a las órdenes del general Emilio Mola y participó en la conspiración que condujo a la sublevación del 18 de julio; también participó en la represión posterior contra socialistas, comunistas y separatistas. Sus servicios al Movimiento Nacional y su lealtad al generalísimo Franco le llevaron al generalato, como ya ha contado MinutoDigital.
COMO VEIS TENEMOS FASCISTAS EN EL GRUPO SOCILAISTA DE FABERO Y SOCILASTAS EN EL GRUPO DE MADRID.
que dices tu Pesado, CANTAMAÑANAS, si eres igual que todos ellos.

Anónimo dijo...

Yo soy agricultor, mi padre era agricultor y mi abuelo también. Es el oficio de mi familia, mal oficio por la poca consideración que tiene.

Estos elementos son ejercientes del poder, por que sus padres fueron ejercientes del poder y sus abuelos también. Buén oficio, en vista de los sueldos y prevendas que tienen. Además del gratis total en viajes y cacerias.

Una de las mayores diferencias entre estos y yo, es que yo recuerdo con cariño y respeto a mi padre y mis abuelos, y estos insultan constantemente a sus antepasados. Claro que como no tienen ni moral ni vergüenza, les importa bien poco. Son descendientes de una larga tradición de ejercientes del poder y parásitos del trabajo y sudor de los demás.

Anónimo dijo...

Todo eso, fue por culpa de una transición, donde lo único que se hizo fue sustituir al franquismo por partidos políticos, pero estando los mismos en la poltrona. Si hubiese habido una ruptura, como la hubo en otros países, ninguno de esos habría llegado ni en broma ni siquiera a concejal de su pueblo, no por ser hijos o nietos de algún alto cargo o gran colaborador del régimen, sino porque como consecuencia de haber sido hijos o nietos se vieron favorecidos en su vida.

Aquí en Fabero tenemos creo que es a Amparo Valcarce, cuyo padre todos sabemos quien fue, un falangista y franquista de los pies a la cabeza; tanto así fue, que aunque no se si es cierto o no, me contaron que el padre de esa señora tras haber matado la guardia civil a un maqui, este pateo su cadáver y le robo las botas.

En fin, antes era la falange, ahora se llaman PSOE, porque manda narices que un partido tan lleno de gente con orígenes franquistas y falangistas tenga el valor de criticar a otros partidos políticos, siendo ellos como son y demuestran día a día, con creces, los peores. No confundir PSOE con socialista, el PSOE son caciquistas.

FCM

Anónimo dijo...

Joder, mira que sois brutos coño, ni dividir sabeis:

30.000.000.000 euritos / 46.063.511 habitantes = 651,27 euros (No millones de euros).

Ni el puto sencillo cálculo sabeis hacer!!!!

Anónimo dijo...

Igual que los 104 millones... que son en realidad 104 euros. Solo te equivocas un millón de veces en un "sencillo cálculo", a ti te quería yo ver haciendo raices cuadradas...jeje

Anónimo dijo...

Anda, hoy otro incendio, y justo al lado los pinares, seguro que el señor vitorino quiere ampliar el cielo abierto hacia esa zona. ¿Cuanta tardara en empezar con la rubiona?.

Anónimo dijo...

Unos pocos meses despues de terminar de hacer la gran fábrica de neumáticos. A ver si pensabais que hacia la nave por la cara.
Es el precio a pagar por un puñado de puestos de trabajo.
gff

Anónimo dijo...

Pero los pesebreros estaran contentos, que para ellos como si tiran una bomba nuclear con tal de tener al fillo o la filla en casa.

FCM

Anónimo dijo...

Detenido el alcalde de Alcaucín y otras doce personas por un posible delito de corrupción urbanística
nuevo caso de corrupción urbanística salpica el mapa de España, una vez más en la provincia de Málaga. La Guardia Civil ha detenido hoy a trece personas en la localidad de Alcaucín, entre ellos su alcalde, el socialista José Manuel Martín Alba. Además, entre los arrestados también se encuentran dos hijas del regidor, dos arquitectos y varios empresarios que presuntamente pagaban a los cargos públicos que consentían, encubrían o impulsaban las construcción de viviendas en suelo no urbanizable en la comarca de la Axarquía. Martín Alba lleva cinco legislaturas al frente del municipio, ganando siempre los comicios por mayoría absoluta.
entre pesebrereros anda el juego jajajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

Me pregunto con que argumentos seguiran defendiendo los del "pesebre" al señor de la corrupción. Su argumentación es que ha ganado con mayoría y que es lo que cuenta.
El Gil tambien ganaba con mayoría y ahora el camarada de partido del cacique tambien ha ganado cinco legislaturas por mayoría.
Me pregunto si el ganar por mayoría da derecho a ser corrupto, parece ser que para los fanáticos sí...

Anónimo dijo...

Este PELELE SOCIALISTA de Malaga llevaba tantos años como DEMETRIUS gobernando, arrasaba en votos, la gente contenta, y las PUTAS OVEJAS estaban contentas y venga a votarrrrrrrrrrr, el DEMETRIUS ES legal verdad?, defiende la justicias y esta sano, si las OVEJAS TONTAS que son mayoria siempre ovellan lo mismo, eso dice PESE, que si votan para el , por algo es.
Como Gil y este alalde de Malaga, y el cazador del gobierno que dimitio, y tantos y tantossssssss....

Anónimo dijo...

¿quienes son los de las pintadas en contra de la fabrica?

Anónimo dijo...

Pues supongo que gente que está descontenta con la forma de llevar el tema el cacique.
Nadie sabe realmente como será la fabrica, si contaminará mucho , poco o nada... Pero si no se informa al pueblo, seguro que es muy contaminante, por eso nadie de la oposición tiene una copia del proyecto.
Solo es cuestión de tiempo, si es una fábrica que no contamina, bienvenida, ¿ Pero si es muy contaminante... ?, ¿ Como nos la quitamos de encima...?. La gente que trabaje en ella querra que siga, pero el resto del pueblo se joderá por el beneficio de unos pocos ( que ademas sabemos quienes serán ).
Corre un rumor por el pueblo que es mejor tener el carnet del psoe para conseguir trabajo en la fabrica que hechar un "curriculum" por bueno que sea.
Esa fábrica si es cierto el rumor, dividirá aun mas el pueblo entre los afines al pesebre y el resto del pueblo. Otro elemento mas de discordia.

Anónimo dijo...

El carnet mejor para trabajar,si vas con titulos pierdes el tiempo, no seamos ignorantes.
Dividido el pueblo, eso va de putisima madre para todo poder, viven mejor ellos.
la fabrica no se, vamos a tener basante mas de 4 millones de parados, para ue se quiere,igual vale de un MATAUSEN, a saber ya veremos.
No tratamos las cosas bien, si nuestros jovenes son en europa los primeros en droga y los primeros en droga y las jovenes las primeras en abortar, y los ultimos en mtmaticas y lenguaje,para que cjones quieren fabricas, si no saben donde tienen la mano derecha ni la izquierda,

Anónimo dijo...

LOS JOVENES ESPAÑOLES, ?, HABER,,
La Unión Europea tiene cuatro millones de empleos vacantes por falta de candidatos cualificados a pesar del aumento del paro causado por la crisis económica, afirmó el presidente de la patronal belga, Rudi Thomas.
ADONDE van a ir con la mierdecilla de socoalistas que tenemos en el pais,con el nivel educativo ZERO de España más con el Fracaso escolar q no llega ni a la ESO...no habrían candidatos ni pa repartir panfletos x no tener ni educ. básica acabada ni una formación minima...y esto es lo q fomenta el ZETA...IGNORANCIA ,analfabetismo integral,ZERO esfuerzo, Zero sacrificio ,todo desmotivación,todo adoctrinamiento...MENTES VACÍAS y TODO BORREGOS INTEGRALES para q NO PIENSEN NI RAZONEN NI CUESTIONEN NADA para q dependan de lo q diga y haga el PERVERSO "Iluminatti"q se cree el salvador de la humanidad y del mundo respaldado con su CULTURA de la MUERTE...TRÁGICO FUTURO le espera a la juventud española q NO tiene alternativas para labrarse un futuro, un trabajo y una vida digna...

Y Que se puede esperar si la "Formación" la han dejado en mano de los sindicatos!!...Q tipo de FORMACIÓN están capacitados para ofrecer estos parásitos q viven de NUESTRO DINERO y NO DAN PALO AL AGUA????..EpC?...doctrina de partido??...ABERRANTE!!!.es una VIL tomadura de pelo y juegan con el futuro de mucha gente,especialmente joven y DEBERÍAN EXIGIR q los cursos de Formación sean impartidos x PROFESIONALES no x SINVERGÜENZAS PATANES...

Anónimo dijo...

Pero fio mio, que van a gastar estos holgazanes nada mas que en turismo y vacaciones.
Juasus, como pretendeis que formen a nuestros jovenes, si se gastan 400.000 euros en un AUDI, subo la puja de ALFONSIÑO, 2.500 euros.

Anónimo dijo...

Entonces a la vista de todo esto, me pregunto si lo que el Sr. Rodríguez Zapatero pretende es simplemente cambiar el antiguo saludo obligatorio con el brazo en alto y la mano abierta por otro igual pero con una mano que se cierra agresivamente en un puño.

Anónimo dijo...

La mano abierta les gusta mas, no solo a ZP, a TODOS ELLOS:Según informa este martes el diario, el abogado ha señalado que la querella está dirigida tanto al juez José Espinosa como a la abogada del PSOE en Baleares, Ascensión Joaniquet. Los datos apuntan a cuatro pagos por un total de 38.000 euros.

Según Andrés Truells, abogado de López, los pagos de una presunta deuda de la esposa del juez fueron efectuados entre el 30 de septiembre de 2008 y el 12 de enero de 2009. Además, éste asegura que el juez conocía el monto de la deuda de su mujer y también que estaba siendo pagada.

Truells cuenta que los pagos los realizaba el bufete de Joaniquet, que a su vez extendía los recibos correspondientes a la acreedora. La abogada lo niega y ya ha anunciado que presentará una querella criminal contra Roque López y su representante legal.

Anónimo dijo...

Si solo fuera la mano, y lo puto mentiroso que es zp, engaña a los votantes suyos como parbularios que son, y ellos se lo creen todo, igual que monas de circo, que sonjajjajajaj.
"Es una situación de emergencia nacional", ha dicho Montoro. Y es que este martes se ha conocido el dato oficial del paro, que sitúa el número de desempleados cerca de los tres millones y medio. La realidad es mucho peor, según denuncia el sindicato USO. El verdadero número de demandantes de empleo se sitúa ya en 3.902.427, es decir, a menos de 100.000 de la barrera psicológica de los 4 millones que Zapatero dijo que no alcanzaríamos.

Según los datos del propio Ministerio de Trabajo, si a los parados registrados -3.481.859- se le suman otros no ocupados que están haciendo cursos de formación pero no tienen trabajo y los demandantes de empleo con disponibilidad limitada, como los que no tienen movilidad geográfica o solicitan media jornada, la cifra aumenta en 420.568 personas, según informa lanacion.es.

Desde la Unión Sindical Obrera, demandan al Gobierno que actúe ante la situación y denuncia que las medidas adoptadas “no frenan la hemorragia abierta en nuestro mercado laboral”. Incluso solicitan al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, que presente su dimisión.

Para este sindicato, lo importante no es llevar a cabo “nuevas medidas para hacer más llevadera la situación de desempleo” sino que el Gobierno ayude a los ciudadanos a “encontrar un puesto de trabajo“, porque esa es la “mejor medida de protección social“.

Anónimo dijo...

Lo único que hizo el anormal de ZP es hipotecar el futro de España al regalar el gobierno de la nación ( España ), a los nacionalistas radicales catalanes ( PSC y ER ).
En Alemania se unieron los dos partidos mayoritarios para que no pasase lo que pasa aquí, que un puñado de votantes decida el futuro de la inmensa mayoría. A ver cuando en este país cogen el toro por los cuernos ambos partidos y hacen un gobierno para todos los españoles, no solo para sus votantes y sus radicales compañeros de viaje...

Anónimo dijo...

Aunque vivo afuera de el pueblo , la cosa esta muy negresima,algunos amigos míos ya van haciendo apuestas que para cuando comenzarán las primeras barricadas de españoles en la miseria en España.
Unos me dicen que para agosto y otros que para octubre, en fin, ya veremos.
Pero la situación que conlleva estar en el paro mucho tiempo, a parte de padecer toda clase de privaciones, es un desequilibrio emocional que puede derivar en homicidios, parricidios, infanticidios, suicidios ampliados, homicidios de toda clase, etc.
Es España, los inmigrantes tienen preferencia total en el INEM a la hora de obtener trabajo y eso es algo de lo que muchos españoles no son conscientes. Y también preferencia total en toda clase de ayudas sociales, de hecho, están libres de pagar impuestos en todos los negocios que montan y por eso florecen como champiñones, mientras que a los españoles les acribillan a impuestos.
Hay que votar contra los partidos que han permitido esta situación intolerable de racismo antiespañol en España.

Anónimo dijo...

Tanbien falsea este gobierno los datos de la Inmigración, que en realidad ya supone el 25% de la población. El estallido social está a la vuelta de la esquina señores.

Anónimo dijo...

El gran problema que sufre España es que desde los políticos hasta un gran número de empresarios son una banda de delincuentes.
Solo hay que darse cuenta que cuando las empresas obtenian unos beneficios astronómicos no los reinvertían en mejorar la empresa, se subían los sueldos a los altos cargos y se repartían los beneficios entre ellos, mala forma para crecer y ser competitivos.
Gran parte de los empresarios preferian a los inmigrantes por un motivo, se les pagaba menos y se les amenazaba con despedirles si no pasaban por el aro. De todo esto fueron complices los gobiernos que miraban para otro lado, solo miraban los datos macroeconómicos.
Cada vez que hay una crisis los empresarios piden el despido libre ( en tiempos de bonanza tambien...), pero no quieren renunciar a los caros coches de empresa, fiestas y banquetes de empresa.Yo me fijo que en muchas empresas los jefes dispone de cohes que en consumo y alquiler cuestan mas que dos cohes de gama media. Pero se tenía que presumir de cochazo. Y ahora tenemos que pagar la crisis todos los españolitos.
A veces pienso que en este país tenemos lo que nos merecemos, políticos mediocres en el mejor de los casos y empresarios explotadores e ineptos.

Anónimo dijo...

Esos comentarios son más que fascistas

Anónimo dijo...

No son fascistas, solo describen la cruda realidad.
¿ En que saco estás, en el de los políticos corruptos, o en el de empresarios explotadores...?, ¿ Quizás en ambos...?.
Que empresarios que deben dinero a sus trabajadores se compren cochazos de 80.000 euros no se como lo describirlo, pero buen empresario está claro que no es... Y si fuese un porcentaje pequeño no pasa nada, pero que casualidad son la mayoría los que lo hacen, despues se quejan que el banco no les amplia el crédito.¿ donde metieron todo ese dinero que ganaron...?, en sueldos a sus trabajadores nó, el sueldo medio en España es tercermundista...
Otro gran ploblema de este país, es que desde el peón que ganaba 800 euros hasta el gran empresario gastaban mas de lo que ingresaban. Una norma muy básica es no gastar mas de lo que se ingresa, de eso saben mucho nuestras madres...

Anónimo dijo...

Si como ese empresario que tenia un inmigrante legal, le manda hacer un trabajo que no era de el, y lo jodio para toda su vida, aun protestan y se quejan, si les roban relojerias y de todo tipo de comercios hacen bien, la gente tiene que comer, y hay muchisima gente que las pasa putas, mientras ellos si cierran tienen las carteras bien llenas.

Anónimo dijo...

Para los progres decir las cosas como son es ser facista, decir que en España no hacian falta tantos inmigrantes, era ser fascitas, ahora son ellos mismos quienes los están echando y persiguiendo. Decir que habia crisis hace 2 años, era ser fascita, ahora es una realidad. Decir que la educación española y la LOGSE son pateticas, es ser fascista, y sin embargo varios informes nos situan a la cola del primer mundo. En resumen los que tanto presumen de libertad y no se cual, cuando alguien dice cosas que no les gustan es ser fascitas, aunque esas cosas sean ciertas como la vida misma.

FCM

Anónimo dijo...

Es facil descubrir progres TONTOS,ya que EXISTE una fórmula infalible MAGICA para adivinar si un político DE izquierdas no tiene ni la más remota idea de cómo resolver algún problema y estar verdaderamente con su clase obrera. Y es que siempre se referirá al asunto en cuestión asegurando que procede emprender cuanto antes "reformas estructurales". Ese latiguillo, el de las reformas estructurales, viene a ser la versión posmoderna del aserto de Napoleón que aconsejaba crear una comisión si lo que se pretendía era que algo no se arreglase jamás.
A los de las reformas estructurales les pasa como a aquellos progres de antes de que perdiéramos la Guerra Fría, los que te generaban "dinámicas" cada dos frases. En el tiempo que iba de desayunar leyendo El País al almuerzo de trabajo memorizando El Viejo Topo, a veces, ya se habían generado hasta cuatro o cinco dinámicas nuevas; todas, además, con sus propias "contradicciones internas". Y aún hay quien se extraña de que hayamos acabado así de mal. Ahora, a Dios gracias, no se generan dinámicas por ninguna parte; pero, a cambio, se impone la urgencia ubicua e inaplazable de afrontar apremiantes reformas estructurales. Se ve que cada época se las arregla para proveerse de su propio arsenal de charlatanería grandilocuente con tal de no decir nada.
Ya los tenemos con mas medidas para luchar contra la crisis que nos prepararon, y ESPAÑA sigue DESCENDIENDO a los abismos sin RUMBO Y SIN FRENO, ESTO SI QUE ES UN PAIS DE DEMOCRACIA SEÑORES.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

Para los interesados, que dan la coña en estos comentarios siempre con lo mismo y no tiene nada que ver con los temas tratados.
Darsela directamente a ZP.
E-mail de ZP: jlrzapatero@presidencia.gob.es

Anónimo dijo...

te repites mas que eL ZEPE
resistencia

Anónimo dijo...

No se si lo sabrás pesebrero, todo lo que le digas a ZP le resbala. Tenía la crisis en casa y le llamaba desaceleración, antes de las elecciones se permitió el lujo de comprar votos con el dinero de todos ( los 400 euros ). Presumia de un sistema financiero que era la envidia de Europa y tiene que inyectarle 155.000 millones de euros. Presume de octava potencia económica y es el país que tiene el doble de paro de la unión.
Todos sabemos que lo que mas daña a los gobiernos de turno es que la gente piense y opine. Desgraciadamente para vosotros, los foros de internet son una forma de opinión que se puede controlar ( aunque lo intentais con ganas ).
Tambien se nota que a tí te molesta que la gente piense y opine. ¿ Cual puede ser el motivo...?

Anónimo dijo...

opinar si, a su manera y forma,como ellos quieran pintar el cuadro,no si DEMETRIÑO parece SANCHO PANZA y el periodista EL QUIJOTE, eso esta mas que comprobado.Esto en fabero, si salimos fuera de fabero, cosa que a los pesebrereros no les gusta nada, solo les gusta hablar del vertedero,como ellos viven toda la puta vida entre ma mierda de la corrupcion, necesitan ir al vertedero como los GRAJOS,asi huelen a mierda, lo mas jodido que han creado un ejercito de grajos igual que ellos llamado sociolistos y socialistas,"En 1976, los españoles pagaban con sus impuestos a 600.000 funcionarios. Hoy esa cifra se acerca a los 3.000.000 grajos socialistas. Es decir, en treinta años la voracidad de los partidos socialistas políticos han creado más de dos millones de puestos públicos de trabajo. Completamente innecesarios, por cierto. Aún más: contraproducentes. Los amiguetes, parientes, paniaguados, enchufados de los partidos políticos, locales como en FABERO convertidos en funcionarios, han multiplicado las trabas burocráticas para justificar sus puestos de trabajo. Allí donde el ciudadano resolvía con un trámite su problema necesita ahora tres o cuatro. Y encima debe pagar los sueldos de los funcionarios innecesarios, las jubilaciones, la Seguridad Social, las dietas, los viajes, las vacaciones, el teléfono, la luz, el aire acondicionado, la calefacción, el mantenimiento de la oficina, los gastos generales. Cuanto más crecía el paro, en fin, más vivo se hacía el grito de "Felipe, colócanos a todos". A todos, no. A 2.000.000, sí. Y no sólo Felipe González se dedicó a la creación de empleo público innecesario, pagado a través de unos impuestos casi confiscatorios, también los otros partidos, las Comunidades Autónomas, los Municipios y Diputaciones. Una burocracia, en fin, cada vez más desmesurada y cada año más perjudicial".
Y ahora ZAPATERIÑO todos los años, vengas plazs y plazas de funcionarios, enchufados, familiares y allegados, vengamas GRAJOS Y GRAJOS.
EL LOCO.

Anónimo dijo...

Bueno Loco ,hay tengo que matizarte los 3.000.000 de funcionarios fueron todos los gobiernos los que fueron metiendo a sus afines. Es una forma de ganar voto cautivo.
Ningún gobierno se arriesgará en fulminar puestos que se están ocupando sin oposición, que son unos cuantos por no perder votos, los propios interesados y familiares...
Generalmente son esos puestos los que se meten a dedo...

Anónimo dijo...

ya lo se, es la suma de todos ellos, igual pasa con la contaminacion es la suma, pero el gobierno mandante es el responsable de dicha suma y su deber es rectificar.Nunca puede sumar mas mierda, el P.S.O.E. como lo hace es maximo responsable,KIOTO vamos en la cola, y LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES intergalacticas que ZAPATERO invento, el sabra para que

Anónimo dijo...

Son puestos dedocraticos.
Que hay muxos................................

Anónimo dijo...

A él los piromanos,todos los años se quema el monte, os estais cargando el patrimonio natural que es lo mejor que tiene todo el bierzo, a las autoridades por no demandar mas medios para controlar y vigilar a estos desaprensivos,que se estan cargando todo el Bierzo todos los años siendo algunos fuegos repetitivos en algunos lugares.