Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El MASS pide explicaciones al alcalde de Fabero por no incluir su moción sobre Gersul en el próximo pleno

Demetrio Alfonso Canedo fue uno de los diputados provinciales del PSOE que dio su voto afirmativo a la nueva tasa, y el MASS pretendía "explicaciones" por aquel posicionamiento_.
El grupo de concejales del MASS en el Ayuntamiento de Fabero critica la negativa del alcalde de la localidad, el socialista Demetrio Alfonso Canedo, a incluir su moción sobre el abusivo cobro de tasas del consorcio Gersul en el próximo pleno.


El MASS ha presentado esta moción en todos los ayuntamientos en los que tiene representación. En concreto su portavoz en Fabero, Manuel López, lo hizo el pasado día 13 de noviembre y fue debatida en la Comisión de Hacienda y Obras del día 19. La propuesta tuvo cuatro votos en contra del PSOE y una abstención del PP. Ese mismo día el grupo socialista presentó otra moción que obtuvo cinco votos a favor de PSOE y PP, siendo esta última la única incluida en el pleno que se celebrará mañana jueves en la villa.
“No es excusa no querer incluirla por la votación de la Comisión de Hacienda ya que ese resultado no es vinculante. Alfonso Canedo lleva a cabo una política de tugurio, totalmente oportunista. No incluye nuestra moción y sí la de su grupo presentada a última hora y la única explicación auténtica es que no ha querido porque él es el responsable de fijar el orden del día”, afirma Manuel López.

Los concejales del MASS exigen explicaciones sobre el voto afirmativo del Diputado provincial socialista con el que apoyó el incremento del 153% de las tasas y por qué en todos estos años no ha hecho ningún gesto en contra de esta brutal subida.
“Cuando tuvo que defender los intereses de los ciudadanos no lo hizo y ahora quiere dar la sensación de que se preocupa por este asunto que tiene a todos los vecinos en pie de guerra. Ahora todo el mundo trata de eludir su responsabilidad, pero él ha contribuido a este gran abuso".
infobierzo.com

No hay comentarios: