Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 8 de mayo de 2008

IU vuelve a criticar la suspensión de un trabajador en su revista

La coalición Izquierda Unida (IU) volvió a criticar la suspensión de funciones de un trabajador municipal en la última edición de su revista «¡Entérate!». En su opinión la actitud del equipo de gobierno que dirige el socialista Demetrio Alfonso Canedo demuestra que «hace caso omiso a lo que declara en las bases ideológicas de la web oficial del partido: «Es una organización política de la clase trabajadora y de los hombres y mujeres que luchan contra todo tipo de explotación». Así, desde IU-Los Verdes consideran que desde el Ayuntamiento se muestran «aptitudes caciquiles» con los empleados municipales , «dodne se les reclama que sean criados para todo y a menester». Y es que desde la coalición ya advirtieron que la modificación de funciones -aunque conservando su categoría y sueldo--sufrida por el hasta ahora encargado municipal «es contraria a derecho y por tanto denunciable», sin notificación al comité de empresa y perteneciendo este empleado a la plantilla del Ayuntamiento desde hace más de 20 años. | dl

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero que pasa? ?Es que han despedido al trabajador?.
Ah! Parece que no. Lo único que ha sucedido es que aquel que aquel que hace veinte años depositó en este trabajador su confianza y le nombró encargado. Ahora por la actitud del trabajador, ha perdio la confianza en él depositada, y se le quitó de encargado. Eso sí, respetando escrupulosamente la legislación laboral, le mantiene la categoría y los emulumentos económicos de la misma.

Pero parece ser que, enteder esto es bastante difícil para el portavoz de Izquierda Unida.

Y en cuanto a los del comité de empresa, no creo que le hayan consultado cuando se le nombró encargado y por ello no hay motivo alguno para consultarle ahora.

Carlos dejate de tanta utopía y enterate de una vez que al igual que el ayuntamiento funciona como empresa en este caso pública. Y que busca la efectividad.

Tanta acusación de actutid caciquil me suena a que, alguien esta denunciado lo que él haría si algun día gobernase.

Anónimo dijo...

"¿Pero que pasa? ?Es que han despedido al trabajador?.
Ah! Parece que no."
"Ahora por la actitud del trabajador, ha perdio la confianza en él depositada, y se le quitó de encargado."
"Eso sí, respetando escrupulosamente la legislación laboral, le mantiene la categoría y los emulumentos económicos de la misma."

"Y en cuanto a los del comité de empresa, no creo que le hayan consultado cuando se le nombró encargado y por ello no hay motivo alguno para consultarle ahora."

"el ayuntamiento funciona como empresa en este caso pública. Y que busca la efectividad."

"alguien esta denunciado lo que él haría si algun día gobernase."

Comentarios tipicos una persona de izquierda de toda la vida.
¿Sera Victorino Alonso el de estos comentarios? Se parecen mucho a lo que hace en sus empresas

Anónimo dijo...

Si ser de izquierdas es defender que el Ayuntamimiento deber matener en su puesto de encargo a una persona a pesar de que esta, no cumpla con las obligaciones del mismo. Yo no quiero ser de izquierdas. Perdón de esa izquierda utópica, ubicada muy lejos de la realidad y anclada en la primera mitad del pasado siglo que es la Agrupación de Izquierda Unida en Fabero.

Anónimo dijo...

jajajajaja
Pippi Calzaslargas

Simpática, atrevida, imaginativa, valiente... la amiga pelirroja que todos los niños querríamos tener. Los más pequeños viviamos las más extrañas aventuras junto a Pippi, Annika, Tommy, el Sr. Nilson y Pequeño Tío.
Sus trenzas pelirrojas, su cara pecosa y sus medias de colores se hicieron famosas en todo el mundo.
¡Que recuerdos del pasado!

Anónimo dijo...

"La utopía es lo que diferencia al ser humano del caballo”.

Anónimo dijo...

No entiendo bien a qué viene el comentario sobre Pipi Calzaslargas.
A no ser, claro, que sea en referencia a la pelirroja de Lillo que trabaja en el ayuntamiento, sí ésa: la hermana de ...

Anónimo dijo...

Compruebo que una vez más las huestes o el propio portavoz de IU intenta poner una cortina de humo y así borrar a los que no estan conformes con la forma de proceder de IU Fabero.

Queda muy bien eso del caballo. Pero como muy bien dice la difinición. Utopia: pryecto de forma de gobernar irrealizable.

NUnca he llevado trenzas, tampoco me ha dado por trasvestirme, soy moreno y dicen las que me conocen que soy muy macho y nada egoista.

Y mantengo que no quiero ser de esa izquierda utópica, ubicada muy lejos de la realidad y anclada en la primera mitad del pasado siglo que es la Agrupación de Izquierda Unida en Fabero.

Anónimo dijo...

"dicen las que me conocen que soy muy macho y nada egoista."
Es macho, sera de machista

Anónimo dijo...

Un macho (del latín másculus) es un ser vivo (animal o vegetal) que posee órganos reproductivos masculinos. No se usa para seres humanos.

En los algunos países se le dice "macho" al hombre que presume de ser muy masculino o muy osado.

Del concepto "macho" se deriva la idea del "machismo", el cual es visto en la teoría de género como una conducta derivada del sistema patriarcal que ve a las mujeres y a los homosexuales como entes dignos de humillación.

En la Castilla rural de España, a la mula macho y hembra se les dice "macho" y "mula" respectivamente (y no "mula macho" y "mula hembra").

En mecánica, fabricación de herramientas (matricería, etc.) y carpintería, se llama "macho" a la pieza que encaja dentro de otra.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo como pipi no comprende lo q es la utopia. Ni comprende a IU Fabero, es esa sangre de macho.

Anónimo dijo...

Ay que pegarles cuatro ostias a los de iu y asi acabamos con la tonteria que tienen encima

Anónimo dijo...

Confundir macho con machista solo puede ser producto de algunas mentes calenturientas.
Mucho recurrir a definiciones y eso esta muy bien, pues indica lo rica que nuetra lengua.

MACHO: persona o animal del sexo masculino. (primera definción de nuestro dicionario de la palabra macho.

Y después otras definiciones

Machismo:
Actitud y comportamiento de quien concede preponderancia a los hombres respecto a las mujeres.


Pero de todas las formas quiero haceros notar que lo de macho y nada egoista lo dicen las mujeres que me conocen no yo. Y esa es la opinión que cuenta para mi. Especialmente la coletilla de que no soy egoista.


Y volviendo a la denuncia de IU de Fabero que motivó esta discusión.

Mantengo que, no quiero ser de esa izquierda utópica, ubicada muy lejos de la realidad y anclada en la primera mitad del pasado siglo que es la Agrupación de Izquierda Unida en Fabero.

Tengo tan claro que utopia es un un proyecto de gobierno irrealizable. Como lo que quiere decir una mujer satisfecha con lo demacho y nada egoista.
Otros tienen cacao mental por su idelaismo trasnochado, que confunden lo de macho y nada egosista con todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Impresionante este elemento ó macho. Se define el sólo.

Anónimo dijo...

Pipi no te esfuerces, nunca lo entederán.

Javier Marías, te aconsejaría que no contestes a quienes nunca se van a dar por contentos con tus explicaciones por más que te esfuerces.
Peor para ellos.

Y me voy a permitir dar un consejo, se puede tomar o dejar, pero lo voy a dar:

La utopía es una arma de doble filo con la que se puede envelesar a los incondicionales, mientras que los demás la refutarán por irrealizable en la práctica.

Anónimo dijo...

"Sólo se puede contar cabalmente lo que nunca ha sucedido"

Anónimo dijo...

La usurpación de personalidad es un delito . Y solo un delicuente puede esconderse bajo el nombre de otra persona, en este caso Javier Marias.

Anónimo dijo...

Alguien ha logrado desviar el tema hasta este punto nada agradable. Y lo quiero reconducir ratificandome en que:

Si ser de izquierdas es defender que el Ayuntamimiento deber matener en su puesto de encargo a una persona a pesar de que esta, no cumpla con las obligaciones del mismo. Yo no quiero ser de izquierdas. Perdón de esa izquierda utópica, ubicada muy lejos de la realidad y anclada en la primera mitad del pasado siglo que es la Agrupación de Izquierda Unida en Fabero.