Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009



Posted by Picasa

40 comentarios:

Anónimo dijo...

coorruptp, corrupto, corrupto, corrupto, corrupto,
ladron,ladron,ladron,ladron,ladron,

Anónimo dijo...

pero no decia un defensor del alcalde que eso tenia todos los papeles y estaban bien segun los tecnicos, mentirosillos, mentirosillossssss

Anónimo dijo...

corrupto, corrupto, corrupto,corrupto.
ladron,ladron, ladron, ladron, ladron

Anónimo dijo...

Garzón :
¡Fabero, hay que conocerlo!

Anónimo dijo...

No podiamos hacer algo para en plan fuerte la justicia empaquetara a este alcalde?

Luís dijo...

¿El secretario estará contra el empleo?¿Las Leyes estarán contra el empleo?
El PP y el MASS de Fabero,¿donde están?

Anónimo dijo...

IU de fabero se repite más que el ajo.

¿No hace algun tiempo que han llevado el tema a la fiscalía y se aireado en tdos los medios de comunciación?¿porque no dejan pues, que se pronuncie la justica?

No me consta que el secretario del Ayuntamiento haya concluido el pertinente informe sobre si dicha variante necesita licencia impacto ambiental. Si lo ha conluido y resulta que necesita dicha licencia, que se la exijan.





Licencia que por cierto no tiene nada que ver con que se cuente con todas las vendiciones de Medio Ambiente para ocupar el monte para su construcción y el derribo de cataños y arbustos.
De lo contraio ya habrían denunciado los agentes forestales.


Hasta el momento los úncios que con su forma de proceder han demostrado que está en contra del empelo en Fabero y de Fabero es IU y su portavoz.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿ La carretera es de Victorino y la hace en terreno del pueblo?.
¿Alguien nos puede explicar esto?
¿No decian que la Rubiona era intocable? Pues este monte pertenece a la Rubiona.... Uy, uy, uy....

Anónimo dijo...

Palabras del pesebrero, 7 de septiembre del 2009

"Según mi opinión y la de algunos técnicos de la Admnistración Local consultados y que son responsables del tramite de dichos expidentes. No es necesria la licencia de impacto ni para las naves ni para la morficiación del vial"

Palabras de ayer "no me consta". ¿Este tio es Demetrius para que tenga que constarle o dejar un informe? No creo, Demetrius no pondría bendiciones con v.

Donde se pueden ver esas "vendiciones" de Medio ambiente, son públicas luego en algún lado se podran mirar ¿no?

En fin, lo dije en su día y lo digo ahora. Los pesebreros son mentirosos, manipuladores, miserables y paletos. Eso ha quedado ya claro, que si licencia la tenian, que ahora se la exijan, que los informes tecnicos ya estaban y era todo legal y ahora resulta que nada es legal... en fin.

Y lo de la carretera no se lo cree UMINSA ni jarto grifa, los dumpers de hasta 500 toneladas que hay en algunos lugares si andan por caminos de tierra (los del cielo abierto me juego algo que al menos pesan 150 cargados) pero los trailers que llevan el carbon al lavadero no pueden ir por caminos de tierra (40 toneladas llenos) no pueden porque "son maquinaria pesada" y la licencia del cielo abierto les permite hacer esas vias (en terrenos públicos, sin licencia y sin nada). Menuda gilipollez, al menos podían buscar una disculpa mejor y más creible.

FCM

Anónimo dijo...

corrupto, corrupto, corrupto, corrupto,
ladron, ladron, ladron, ladron, ladron

Anónimo dijo...

Hay que dartelo todo: el puesto para ir de baja y cobrar la baja por enfermedad , la casa para vivir y ahora la información.

Dirigete a Medio Ambiente y allí te informarán ¿no? O lleva al juzgado a la Consejerí de Medio Ambiente por permitir cortar los castaños centenarios y demás arbustos para hacer una pista minera.

Anónimo dijo...

Si, como en su día cuando te pregunte que técnicos eran esos y no dijiste cuales. Porque no habia ninguno como ha quedado claro.

Ahora que si la información que la busque, porque claro esta ese "vendición" de la Junta no existe sino ya la estaría restregando.

Y no me hace falta llevar al juzgado a la consejería, ellos no han dado ningún permiso para hacer nada como queda demostrado por la falta de cualquier tipo de licencia al respecto. A quien se lleva al juzgado es al ayuntamiento y ya lo ha hecho IU, ya que una cosa es hacer un chamizo (altamente contaminante, sino al tiempo) y otra hacerlo sin cumplir con el mas mínimo requisito legal.

Hala pesebrero, no marees que eres solo un mentiroso y un manipulador, y seguro que un lameculos y un arrastrado, por eso no dices quien eres para que no se rian de ti. Las mentiras tienen las patas muy cortas.

FCM

Anónimo dijo...

coorruptp, corrupto, corrupto, corrupto, corrupto,
ladron,ladron,ladron,ladron,ladron,
-------------------------------------

3 de noviembre de 2009 17:49
alguien escribio lo de arriba el 3 de este mes, muy bien escrito.

Anónimo dijo...

¿Estos de IU están en contra del empelo en Fabero?¿pelo rubio ó castaño?¿pelo largo ó corto?¿pelo rizado ó liso?....
Alguno si que se le ve el pelo.
jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

de momento mientras la justicia no se pronuncie,diremos presunto corrupto,presunto ladron,que osados sois algunos que os atribuis la verdad absoluta.

Anónimo dijo...

La base se todo socialismo, es la corrupcio total, el ladroneo de socialistas y familias, cuando estaban ocultos, ibais de santos, y ahora que se destapa todo
corrupto, ladron, corrupto, ladron.
Por cierto, ya has pagado el carnet del psoe, o que piensas que no sabemos que lo tienes?
De noche que lo metes entre los huevos, para que no le marche el color ni la rosa con el frio
blublublublublublublublublublu

Anónimo dijo...

FCM no tienes ni idea.
Vete al monte y corta un misero palo y te enterarás si la Consejería de Medio Ambiente tiene algo que decir o no.


Espero que el resto de tus intervenciones esten más fundamentadas que ésta.

Anónimo dijo...

Pase que seas mentiroso y manipulador, pero que encima seas tonto o nos lo quieras hacer a los demas ya es de chiste.

Palabras tuyas: "O lleva al juzgado a la Consejerí de Medio Ambiente".

A lo que respondi: "no me hace falta llevar al juzgado a la consejería"

En fin... sobran las palabras.

FCM

Anónimo dijo...

FC veo que ignoras lo que te puede suceder si intentas cortar un palo en el monte sin autorización. De ahí tu respuesta que nada tiene que ver con colo que yo te he dicho.

Espero que el resto de tus intervenciones esten más fundamentadas que ésta

Anónimo dijo...

Deja de baballarte, paleto.

Anónimo dijo...

corrupto
ladron

Anónimo dijo...

Claro que FCM no sabe que te pueden empurar por cortar un palo en el monte sin permiso.

Este personaje habla desde el resentimiento y por ello es tan osado como para discutir de todo sin saber de nada.

Anónimo dijo...

nervios, nerviosssssssssssssssssss
El alcalde de Berlanga del Bierzo, el socialista César Álvarez, y el portavoz del PP, José Díez, se han denunciado mutuamente por supuesta agresión. Los hechos sucedieron el pasado jueves 12, cuando Díez, que reside en Madrid y mantiene un pleito con el equipo de gobierno porque presuntamente se le ha negado el acceso a documentos, fue citado en el Ayuntamiento para consultar expedientes. El alcalde asegura que tras la consulta, el edil del PP salió gritando y se revolvió contra él en el recibidor del Ayuntamiento, donde supuestamente Díez le dio dos patadas y trató de empujarle fuera de la Casa Consistorial, momento en que le cogió de la camisa para desembarazarse de él con ayuda del teniente de alcalde. Díez, por el contrario, acusa al alcalde de esperarle en el recibidor para echarle la manos al cuello, después de que se quejara porque los documentos estaban incompletos.

Anónimo dijo...

Muchos nervios ¿Pero por parte de quien?

No se puede hacer oposición desde Madrid. ¿Habría intentado el señor del PP gobernar desde Madrid, si hubiese ganado las elecciones?.

Después de dos años en la oposición este hombre aún no sabe que el depositario de los expedientes es el secretario o secretaria del Ayuntamiento. Luego si fuese cierto de que estaban incompletos(que no es creible)la responsabilidad es de la secretaría del ayuntamiento.

Aunque más bien, la causa del nerviosismo del edil popular es que se le hace firmar que ha se le han proporcinado los expedientes. Cosa que no quiere hacer, pues el único argumento para justificar su nula gestión de oposición es QUE NO LE PROPORCIONAN LOS EXPEDIENTES.

Anónimo dijo...

Anda, como en Fabero, donde el alcalde no da la documentación que le pide la oposicion pese a tener derecho por ley a ello. O no se la dejan copiar para examinarla con detenimiento en sus casas.

¿Pero la democracia no implica tambien transparencia es decir el libre acceso a todo tipo de documentación por cualquier tipo de ciudadano?

Bueno, que se puede esperar del alcalde de berlanga ese que usa un coche propiedad publica con fines privados como venir a comer los domingos a Fabero.

Ay, ay, ay sociatas, como se os ve el plumero, tras la mascara que llevais bien se os ve la autentica cara de falanguistas que es lo que habeis sido toda la vida vosotros y vuestros padres.

Y en cuanto al baballo de los palos, es el mismo que hace 1 mes afirmaba que tenian todos los permisos de los tecnicos, ya se ve ya lo que ha dicho el secretario al respecto. Baballo y paleto, mentiroso y manipulador, fijo esta esperando al chamizo ruedas para meter al fillo o a la filla que pa mas no valen.

FCM

Anónimo dijo...

No eres más osado porque no puedes ser más ignorante.

Hablas desde el resentimiento y por ello eres tan osado como para discutir de todo sin saber de nada.

Por no saber no sabes quen te pueden empurar por cortar un palo en el monte sin permiso.

Anónimo dijo...

Calla baballo, que no pasas de baballo por mucha tertulia en la tele y periodico bajo el brazo lleves. Se te nota en palabras de tertulia barata como "osado" "resentimiento" "osado".

Bueno ademas de baballo mentiroso, eres el mismo chupatintas arrastrado que no hace mucho afirmabas que todo contaba con todos los permisos y los tecnicos se los habian dado y bla, bla, bla.

Y deja de salirte por la tangente, baballo, al tema, al tema ¿o no tienes nivel para ello?

FCM

Anónimo dijo...

No eres más osado porque no puedes ser más ignorante.

Hablas desde el resentimiento y por ello eres tan osado como para discutir de todo sin saber de nada.

Por no saber no sabes quen te pueden empurar por cortar un palo en el monte sin permiso.

Anónimo dijo...

baballo, mentiroso redomado, pesebrero resabiado, bandouga llena, analfabeto integral, manipulador, cobarde, y sobre todo TONTO.

FCM

Anónimo dijo...

Te repito:
No eres más osado porque no puedes ser más ignorante.

Hablas desde el resentimiento y por ello eres tan osado como para discutir de todo sin saber de nada.

Por no saber no sabes quen te pueden empurar por cortar un palo en el monte sin permiso.

Anónimo dijo...

Baballo, baballon
queria ir a la legion
el alcalde no le deja
por exceso de cabeza
Cabeza, cabezon
de acero inoxidable
el alcalde se la lava
con agua enjabonable.

Sacate el graduado, analfabeto.

FCM

Anónimo dijo...

Posiblemente me vendría bien sacar el graduado, y es posible que lo saque. Lo que es imposible que tu salgas de tu ignorancia supina, ya que te consideras la panacea y resulta que eres un resentido tan osado como para discutir sobre todo sin saber de nada, es decir, eres el autentico y único "baballo"

Anónimo dijo...

Esta muy feo plagiar a otros, baballo, te incito desde aqui a que te saques el graduado escolar es que me da penita meterme con analfabetos, aunque debo reconocer que como buen sociata barato luego voy a misa a confesarme y Dios todo me lo perdona.

La panacea no soy, por cierto, pero visto el nivel cultural e intelectual de Fabero, sin duda alguna estoy muy por encima de la media y tu no llegas ni a esa media.

Palabras del baballo: "si, siiii, que tienen todos los informeess tecnicosss" ya se ve ya...

FCM

Anónimo dijo...

Posiblemente me vendría bien sacar el graduado, y es posible que lo saque. Lo que es imposible que tu salgas de tu ignorancia supina, ya que te consideras la panacea y resulta que eres un resentido tan osado como para discutir sobre todo sin saber de nada, es decir, eres el autentico y único "baballo"

En cuanto a lo que dices de tu nivel cultural, se nota que no tienes abuela.

Anónimo dijo...

"Que sii, que sii que tiene todos los informes tecnicossss que siii" Palabras del baballo.

Y no, no tengo abuela, mi nivel cultural esta muy por encima de la media ¿quieres que te lo demuestre en un debate contigo en persona?

Animo, el año que viene abren de nuevo el plazo matricula para que se saque el graduado ESO quien no lo tiene.

FCM

Anónimo dijo...

Debatir? ¿Sinceramente crees que se puede debatir con una persona que en el momento que se queda sin argumentos para defender su posición,se limita a insultar a quien le ha refutado sus debiles argumentos?

Una persona puede tener escasa formación gramatical y ortográfica. Y tener más conocmientos sobre diversos temas que otros que se consieran doctos en todo y por no saber no saben Por no saber no sabes quen te pueden empurar por cortar un palo en el monte sin permiso.

Anónimo dijo...

Calla baballo analfabeto, que ni entrenandose se puede ser tan subnormal. Para mi que tus padres eran hermanos y asi saliste tú de retrasado.

FCM

Anónimo dijo...

Lo ves. Contigo sería imposible discutir de algo.

Y permitemen que te repita que una persona puede tener escasa formación gramatical y ortográfica y de mecanografía, y tener más conocmientos sobre diversos temas que otros que se consieran doctos en todo y por no saber no saben Por no saber no saben que le pueden empurar por cortar un palo en el monte sin permiso.

Anónimo dijo...

No discuto tonterias. Cuando y donde quieras debato contigo, o con quien sea sobre lo que sea. Lo que no hago es debatir con alguien que todo lo que haga el cacique del alcalde y compañia lo justifica y disculpa, como no entro en debates con los testigos de gehova o los mormones que me dan la chapa por la calle, sencillamente los mando al carajo. Paso de sectarios.

FCM