Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mejoras en accesibilidad a las escuelas de Fontoria y San Pedro de Paradela

Los edificios de las antiguas escuelas de las localidades de Fontoria y San Pedro de Paradela, ambas pertenecientes al municipio de Fabero, verán en pocos días mejorada su accesibilidad debido a las obras que en ellas se están realizando.
Dentro de las actuaciones del Plan Estatal para el Estímulo de la Economía y el Empleo, el conocido Plan E, puesto en marcha por el Gobierno de Zapatero, el Ayuntamiento de Fabero ha elegido mejorar el acceso a estos edificios que se utilizan ahora como consultorios médicos y centros cívicos respectivamente.
En Fontoria se ha mejorado la rampa de acceso al consultorio médico local, se ha creado un porche de espera cubierto y se ha modificado la entrada al espacio del aula, donde habitualmente se celebran reuniones vecinales, charlas o cursillos.
Además, en San Pedro de Paradela se ha están desarrollando las obras de adecuación del consultorio médico local, donde se eliminarán también las barreras arquitectónicas existentes.
El importe total de esta obra para los dos edificios asciende a 50.000 euros. Estas actuaciones mejorar el acceso a estos centros , algo que facilitará su servicio muchas personas mayores, que son en mayor medida los usuarios de las instalaciones.

Mejoras en accesibilidad a las escuelas de Fontoria y San Pedro de Paradela ( La Crónica de León - 9/12/2009 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras,solo hay que mirar para la calle.