Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

viernes, 8 de enero de 2010

Detenido por la venta de heroína en plena plaza de Lazúrtegui

La Policía Municipal sorprendió a C.F.R., de 34 años, de Fabero, con 46 papelinas. Los agentes tuvieron que reducirle


Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron el pasado martes, en vísperas de Reyes, a un hombre de 34 años, natural de Fabero, como autor de un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron durante la tarde del martes, en pleno centro de la ciudad, en la plaza de Julio Lazúrtegui. Aunque el individuo en cuestión ya llevaba algún tiempo bajo las investigaciones de la Unidad de Seguridad Ciudadana ante la sospecha de que pudiera estar dedicándose a la venta estupefacientes.

En el momento de la detención a C.F.R. le fue ocupada una caja metálica en la que portaba 46 bolsitas termoselladas -”papelinas-” que contenían heroína. El individuo, que fue cogido por sorpresa por los agentes, intentó deshacerse de la mercancía que portaba y opuso una gran resistencia a sus captores, siempre según fuentes policiales.

Su detención, sin embargo, se comenzó a fraguar el mismo martes por la mañana tras ser localizado el vehículo en el que circulaba el presunto camello y después de someterlo a un seguimiento hasta que el mismo se disponía a realizar una venta. La Policía agradeció la colaboración ciudadana.

Detenido por la venta de heroína en plena plaza de Lazúrtegui ( Diario de León - 08/01/2010 )

No hay comentarios: