Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 25 de enero de 2010

El Ayuntamiento subvencionará a todos los grupos del Carnaval

El Ayuntamiento de Fabero otorgará ayudas a todos los grupos que participen en el carnaval de la localidad, una gran fiesta que se ha organizado desde el Consistorio para celebrar la festividad de don Carnal elmartes, 16 de febrero.
Así, los grupos infantiles y de adultos tendrán unpremio de 30 y 60 euros respectivamente. El desfile comenzará en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 16:30 horas y recorrerá la principales calles de Fabero acompañado de diversas charangas. A las 18:00 horas en la plaza de la Cortina tendrá lugar la gala-concurso de los disfraces, con entrega de premios,que estará amenizada por la discoteca móvil ‘Venus Dibao’ y todos los asistentes podrán degustar de forma gratuita chocolate y sopas de ajo mientras esperan las deliberaciones del jurado.
La celebración del Carnaval en Fabero es ya una cita tradicional para los bercianos. Desde la Concejalía de Fiestas se repartirán más de 4.000 euros en premios entre todos los participantes. Para participar hay que inscribirse en el Punto de Información Juvenil, en la Casa de Cultura, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas, hasta el día 12 de febrero.

El Ayuntamiento subvencionará a todos los grupos del Carnaval ( La Crónica de León - 25/01/2010 )

No hay comentarios: