Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

martes, 12 de agosto de 2008

La oposición acusa al alcalde de Fabero de sobretasar el suelo de Uminsa para ampliar el polígono

La oposición en el Ayuntamiento de Fabero no está ni mucho menos satisfecha con la operación emprendida por el equipo de gobierno del PSOE para ampliar el polígono industrial y permitir la instalación de una factoría de ruedas para vehículos de grandes dimensiones, promovida por el empresario Victorino Alonso.

El Movimiento Alternativo y Social fue el último en sumarse ayer a este coro de descontentos. Su portavoz, Manuel López, arrojó públicamente sospechas sobre la valoración que se ha hecho de una serie de terrenos y dependencias de Uminsa en torno al pozo viejo como moneda de cambio para la ampliación». A juicio de este grupo opositor, existe una clara sobrevaloración por parte del ejecutivo que encabeza Demetrio Alfonso Canedo a favor de la empresa del industrial carbonero. «Un solar a la entrada del pozo viejo, más las instalaciones de las cocheras, el antiguo hospitalillo con su vivienda y el área del economato y almacén no pueden tener un precio de 270.165 euros», denunció López.

Bajo este argumento, el Mass cree que no se puede votar a favor de la ampliación del polígono para la factoría de neumáticos. En su opinión se perjudica a los vecinos y se priman los intereses del empresario.
Diario de León

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Este del MASS no había dicho cuando Victorino anunció su intención de instalar la fabrica de reudas en Fabero, que si fuese necesario se le darían los terrenos gratis con tal que instalase la fabrica y crease empleo?

Anónimo dijo...

Este MASS siguiendo el paso de IU no quieren el bien para el pueblo. MASS E IU=MIERDA

Anónimo dijo...

El anonimo anterior representa perfectamente el tipo de democracia que tenemos en este pueblo. La oposición, tiene que hacer ese papel oposición haber si nos damos cuenta de eso!

Una pregunta: ¿Por que las noticias de la oposición no las firma el mismo que el resto de las noticias que pasan en nuestro municipio?

Anónimo dijo...

Estoy completa mente de acuerdo que la segunda intervención es muy desafortunada. Pero como esta e incluso con insultos a personas concretas se cuelgan en esta página por gente que persume de ser de IU. Energumenos los hay en todos los partidos.


Pero repito la pregunta con la que abrí esta discusión:

¿Este del MASS no había dicho cuando Victorino anunció su intención de instalar la fabrica de reudas en Fabero, que si fuese necesario se le darían los terrenos gratis con tal que instalase la fabrica y crease empleo?

Anónimo dijo...

"Estoy completa mente de acuerdo que la segunda intervención es muy desafortunada. Pero como esta e incluso con insultos a personas concretas se cuelgan en esta página por gente que persume de ser de IU. Energumenos los hay en todos los partidos"


Pues yo no he leido ningún insulto de gente de iu a nadie, ¿me puedes decir donde hay?

Anónimo dijo...

Solo faltaría que se identificasen como IU cuando insultan e intentan denigrar a las personas hasta profesionalmente.Aunque a reglón seguido persumen de esas siglas.


Pero de todas las formas no se puede generalizar Y mucho menos afirmar que esa desafortuna intervención, representa perfectamente el tipo de democracia que tenemos en este pueblo.


Los democratas empiezan por reconocer que la mayoría es la que pone y quita gobierno muncipal. Y son los ciudadanos los que han puestoa los partidos donde están.