Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

lunes, 15 de septiembre de 2008

Caida de Contador en Fabero


Contador: "La caída es sólo chapa y pintura"

Alberto Contador, líder de la Vuelta, ha señalado que, aunque está magullado por sufrir una caída durante la decimoquinta etapa, las heridas sólo son "de chapa y pintura", y se ha alegrado de la victoria del gallego del Xacobeo David García.

El ciclista de Pinto ha asegurado que "estoy magullado pero solo es cuestión de chapa y pintura. Lo peor será pasar la noche, sobre todo por el hombro. Tendré que dormir del lado derecho y boca arriba".
El maillot oro ha comentado que la etapa con final en Ponferrada le recordó al "Giro de Italia y a las clásicas. Menos mal que se formó una escapada por delante porque el final era muy complicado".
El jefe de filas del Astana se ha alegrado del triunfo de García Dapena y ha evitado cualquier polémica en relación a la etapa de San Isidro, en la que su equipo evitó el triunfo de Ezequiel Mosquera.
Contador ha finalizado dicendo: "Me alegro por David García. Ayer se produjo una situación de carrera e hicimos lo conveniente. Yo no tengo nada en contra de Mosquera y no me gustan estas polémicas. He hablado con él esta mañana y todo ha quedado claro".

Eurosport.



CONTADOR SIENDO ATENDIDO A LA SALIDA DE FABERO
IMAGEN: TVE

ASI LO VIO TVE:




6 comentarios:

Anónimo dijo...

GOLPE PATROCINADO POR:
LAVADERO DE UMINSA

Anónimo dijo...

No sabía yo que el lavadero de Uminsa estuviese en Lillo.
Haber si no enteramos.En todo caso el bollo sería patrocinado por la panedería de Lillo ya que el mismo fue a sus puertas.

Anónimo dijo...

ni idea ninguno de los dos, desde donde se cayo contador hasta la puerta de la panaderia, hay mas de 15 metros, que grande teneis la boca algunos, igual que el de el lavadero, solo te falta decir que la culpa fue de la niña de rajoy que salia a carreras del bar de gela, no te jod..

Anónimo dijo...

La boca grande, grande... la tengo, pero es pero que me lo diga alguien que calcule mejor las distamncias entre dos puntos, en este caso la Panaderia y el Bar de Gela. Si yo hice alusión a la panaderia y no al bar, fue por lo del bollo

Anónimo dijo...

uyyyyy perdon, no lo habia cogido, mira como me troncho de risa, jajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaa

Anónimo dijo...

Mira donde teniamos que haber estado para ver a contador de cerca y otros en ponferrada haber si cazabamos una foto del