Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

miércoles, 6 de enero de 2010

IU de Fabero denuncia "corrimientos de tierra en la LE-715"

El grupo político asegura que "se realizaron grandes taludes de arcilla, sin ningún tipo de contención ni fijación, los cuales han producido numerosos corrimientos"

Izquierda Unida - Los Verdes de Fabero han denunciado que al igual que "comenzaron las lluvias, comenzaron también los corrimientos de tierra en la LE-715, con el consiguiente peligro para las personas que utilizamos esta vía, una obra chapucera, donde la gestión es pésima y la previsión en el mantenimiento deja mucho que desear".

Así, desde el grupo político aseguran que "se realizaron grandes taludes de arcilla, sin ningún tipo de contención ni fijación, los cuales han producido numerosos corrimientos, que si no se ponen soluciones reales y eficaces inmediatamente, no serán los últimos que se produzcan".

Además, apunta que "las medidas tomadas por la Junta de Castilla y León, después del primer corrimiento en la LE-715, son del todo ineficaces e intolerables, demuestran una falta de interés total y una ineptitud que ronda el escándalo, así como la responsabilidad del señor alcalde de Fabero que sólo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena".

Así, concluyen que "desde esta Agrupación de Izquierda Unida – Los Verdes de Fabero, exigimos que se tomen las medidas oportunas inmediatamente, para que no se vuelvan a producir en un futuro".

LEONOTICIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es bueno atacar al cacique de Demetrius corruptus cuando no tiene la culpa, en este caso que pase lo que pase es solo culpa de los mangantes de la Junta que no son mas que otra panda caciques pero de mayor nivel.

El tramo donde se derrumbo fue exactamente en el mismo sitio que el año pasado, lo arreglaron haciendo un talud con doble escalon. Eso si, sin poner piedra, muro de contención o al menos vegetación que como hasta un tonto sabe sirve de sujeción al suelo.

Al cesar lo que es del cesar, y al cacique demetrius lo que es del cacique demetrius.

FCM

Anónimo dijo...

Para IU todo vale.

Anónimo dijo...

Pues yo creo q tiene razon, ya q es responsabilidad municipal q este pueblo tenga unos accesos adecuados. Si desde q se abrio esta con esto y el alcalde lo sabe q hace para q estos de la Junta realicen su trabajo? o esta solo para cobrar. No es su obligacion reclamar para q esto nu suceda?, pues eso.

Anónimo dijo...

antes le lambias el culo y ahora le llamas cacique,como cambia el cuento.