Sugerencias

Esperamos vuestras sugerencias en: faberosfera@gmail.com

jueves, 19 de junio de 2008

‘Bierzo Suena’ regresa a la parrilla de Televisión Ponferrada


El exitoso concurso musical contará con seis galas previas en Toral de los Vados, Fabero, Cacabelos, Toreno, Camponaraya y Vega de Espinareda con semifinal en Ponferrada y la final en Bembibre. El casting previo: el 27 de junio en la discoteca Öxi.

Televisión Ponferrada ha presentado la cuarta edición del concurso musical ‘Bierzo Suena’. Las excelentes cifras de audiencia obtenidas en las tres ediciones anteriores y el respaldo de la sociedad berciana convierten el concurso en un clásico de la escena comarcal.

Este año contará con seis galas previas que se celebrarán en Toral de los Vados, Fabero, Cacabelos, Toreno, Camponaraya y Vega de Espinareda. Los y las mejores interpretes optarán a una semifinal que tendrá lugar en Ponferrada durante las Fiestas de La Encina y la gran final que se celebrará en Bembibre el 12 de septiembre.

De nuevo, las dos últimas galas serán en directo para todo El Bierzo y no se descarta que la difusión de ambos eventos puedan emitirse para toda la provincia leonesa. El Director de Televisión Ponferrada, Raúl Rodríguez Carvajo, explicó que “esta edición debe ser la de la consolidación”, destacando la “gran aceptación social y de los ayuntamientos implicados” en el evento.

Desde la organización, Antonio Reguera, recordó que es necesario tener 16 años “ o cumplirlos en 2008” para poder acceder al casting. Ésta última prueba tendrá lugar el próximo 27 de junio en la discoteca Öxi de Ponferrada.

Cabe destacar que el concurso musical ‘Bierzo Suena’ ha conseguido una audiencia acumulada de 300.000 espectadores entre todas las galas de sus tres primeras ediciones, siendo especialmente destacada la cifra de 25.000 espectadores los que consiguió en la final de 2007.

Los y las interesadas en participar en ‘Bierzo Suena 2008’ deben dirigirse a Televisión Ponferrada y rellenar un formulario básico para participar en el casting. Esa prueba determinará quienes pasan a las galas previas que se desarrollarán durante todo el verano por la geografía berciana.

El Bierzo Digital

No hay comentarios: